[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

sergio2694 escribió:Hola , voi a hacerle un pedido a supplier3-365days@hotmail.com , me deja dos pares de airmax , 2 camisetas de futbol y 1 de nba por 114€ envio incluido.. que tal lo veis?
mi duda es que talla pedir en las airmax... 1 talla mas que aqui en españa?
suelen dar mas talla?
un saludo y espero que me puedan ayudar


caro no carísimo, te han metido 20 euros de más al menos.

precios habituales:

zapatillas nike: 25€

camisetas de fútbol: 10-11€ calidad thai

camisetas de la NBA: 18-20€ (revolution 30)

si sumas tus artículos con estos precios: 25*2+2*11+20= 92€ tirando al alza, paypal incluido en los precios
kalebra escribió:caro no carísimo, te han metido 20 euros de más al menos.

precios habituales:

zapatillas nike: 25€

camisetas de fútbol: 10-11€ calidad thai

camisetas de la NBA: 18-20€ (revolution 30)

si sumas tus artículos con estos precios: 25*2+2*11+20= 92€ tirando al alza, paypal incluido en los precios


Supongo que se te habra colado al escribirlo, pero los precios de las camisetas de futbol que dices, no se ajustan a la realidad. Por lo menos si nos referimos a calidad thai, porque suelen salir las camisetas a 15 o 18 €. Si hablamos de calidad chino, entonces sí, son 10 u 11 €.

es solo por aclararlo.
pepemarti1990 escribió:
liegre escribió:Hola a tod@s! Me dispongo hacer mi 4º pedido a china y estoy dudando si hacerselo a Michael o a Heby. Cual me recomendais?
Leyendo x ahi ultimamente la gente a tenia problemas con Heby y el stock . En cambio e leido que Michael es bastante atento y que el trato es muy bueno. Practicamente los dos me han dado los mismos precios asi que solo me queda decidirme...


Gracias y Saludos!

Pues si los dos te ofrecen el mismo precio y de Heby has leído críticas y de Michael que es atento y tiene buen trato no sé donde ves la duda jaja
Te respondes tú solo..
Un saludo!



a ver yo he hecho unas 5 o 6 compras la 1r fue a jack pena, todas las demas a heby .
normalmente es la vendedora que menos tiempo esta y cuesta un puñado que te conteste.
pero los precios son muy baratos respecto el resto.
ejemplo unos 6 o 7 pares de bambas me cuesta con ella 197 me hace descuento de un 3%+ la comision del paypal que no la pago.

los mismos articulos se los paso a lion y me cobra como 30 dolares mas. todo unos 4 o 5 dolares mas caro , menos una cartera que es 5 dolares mas barato xD

respecto a la calidad .
una vez una camiseta vino mal y me devolvio el dinero, se equivoco en unas bragas ck y me tiene que regalar 2 en este.


de todas formas en este ultimo pedido estoy teniendo un poco de problemas para pedir. ya que me dijo que no tenian convers de talla 45 o 46 -> en españa uso una 44 respecto a eso recomiendo medirse la planta del pie y poner 1 o 2 cm mas es decir si te mide el pie 28 que equivale a uan 44 en españa
pones 29 que seria uan 45 en españa pues ellos te pondran una que mida 29 cm de pie que en algunos modelos puede ser 45 otros 46 o una 43 como el caso de las munich que son bastante grandecitas xD

y el problema de este es que tenia que ver en la fabrica cuanto median o si tenian ciertas tallas y me lleva diciendo 2 o 3 dias ,mañana, xd

ayer ni me contesto no se si me ha llegado a borrar pero como la tngo en otros msn xd lo vere xd


por eso esperar un par de dias que os dire como funciona la heby xd

pd: los pedidos de heby normalmente en unos 7 dias esta en casa aunque una vez fue demaciado raro en 5 estaba en casa pillaria un vuelo directo xD
(mensaje borrado)
para las tallas de los chandals adidas,nike y sudaderas ?? alguien que me ayude
wimailobi escribió:para las tallas de los chandals adidas,nike y sudaderas ?? alguien que me ayude

en mi opinion 1 mas si pillas 2 mas te ira grando o muy grande
Buenas,

es la primera vez que escribo en este hilo, aunque ya hace que estoy registrado en el foro. despues de llevar un tiempo empapandome de vuestras opiniones y comentarios, me decidí a pedirle presupuesto de pedidos a varios suministradores que aparecen en la lista del primer post.

Por experiencias de anteriores compras a TaoBao a traves de intermediarios he pedido una talla mas de la española en todas las prendas y dos mas en ropa interior (no se si con estos suministradores sera igual ya que las opiniones son variopintas)

Al final me decidí por Lily, que aunque no me dio el presupuesto mas bajo (Michael, o Heby me dieron presupuestos 15-20$ mas bajo para un pedido de 300$) Lily ha sido sin duda la mas atenta y rapida a la hora de contestar... y aunque la atencion y maneras no lo es todo (lo mas importante es que el resultado sea buen, claro esta) es un buen principio.

Ya le he hecho el pago por paypal... y ahora solo falta esperar a ver que tal. ya contaré experiencias.

El pedido consistia en camisetas para chico y chica AF y Hollister, un vestido tru religion, pantalones de chandal AF, shorts AF, camisa AF, polos AF, unas zapas Munich, y ropa interior de chico y chica... completito vamos.

ambien me interesaban unos cascos de los que se llevan grandotes... pero los precios me tiraban un poco para atras para ser réplicas... que opinion teneis de ellos ... ¿experiencias?

¿que opinais de lily?

bueno un saludo a todos!!!
jicienfuegos escribió:Buenas,

es la primera vez que escribo en este hilo, aunque ya hace que estoy registrado en el foro. despues de llevar un tiempo empapandome de vuestras opiniones y comentarios, me decidí a pedirle presupuesto de pedidos a varios suministradores que aparecen en la lista del primer post.

Por experiencias de anteriores compras a TaoBao a traves de intermediarios he pedido una talla mas de la española en todas las prendas y dos mas en ropa interior (no se si con estos suministradores sera igual ya que las opiniones son variopintas)

Al final me decidí por Lily, que aunque no me dio el presupuesto mas bajo (Michael, o Heby me dieron presupuestos 15-20$ mas bajo para un pedido de 300$) Lily ha sido sin duda la mas atenta y rapida a la hora de contestar... y aunque la atencion y maneras no lo es todo (lo mas importante es que el resultado sea buen, claro esta) es un buen principio.

Ya le he hecho el pago por paypal... y ahora solo falta esperar a ver que tal. ya contaré experiencias.

El pedido consistia en camisetas para chico y chica AF y Hollister, un vestido tru religion, pantalones de chandal AF, shorts AF, camisa AF, polos AF, unas zapas Munich, y ropa interior de chico y chica... completito vamos.

ambien me interesaban unos cascos de los que se llevan grandotes... pero los precios me tiraban un poco para atras para ser réplicas... que opinion teneis de ellos ... ¿experiencias?

¿que opinais de lily?

bueno un saludo a todos!!!

aprovecho para decir que las bambas munich (comrpado 3 pares) y no son bambas de muy buena calidad quisiera saber si a mas gente le parece lo mismo (son comodas pero son tipo zapatillas de andar por casa ,el material es muy blando)
el resto de nike adidas etc. si que es de buna calidad (he comprado 4)
vaya... bueno... de la experiencia se aprende...

espero que este caso sea distinto y te equivoques, jeje, ya os diré
jicienfuegos escribió:vaya... bueno... de la experiencia se aprende...

espero que este caso sea distinto y te equivoques, jeje, ya os diré


son comodas he, pero no son como las originales, a ver en apariencia lo son. pero no son duras xd
es mas yo las tengo puestas ahora xd y todo el mundo se piensa que son originales xd
drako16sbd escribió:
jicienfuegos escribió:Buenas,

es la primera vez que escribo en este hilo, aunque ya hace que estoy registrado en el foro. despues de llevar un tiempo empapandome de vuestras opiniones y comentarios, me decidí a pedirle presupuesto de pedidos a varios suministradores que aparecen en la lista del primer post.

Por experiencias de anteriores compras a TaoBao a traves de intermediarios he pedido una talla mas de la española en todas las prendas y dos mas en ropa interior (no se si con estos suministradores sera igual ya que las opiniones son variopintas)

Al final me decidí por Lily, que aunque no me dio el presupuesto mas bajo (Michael, o Heby me dieron presupuestos 15-20$ mas bajo para un pedido de 300$) Lily ha sido sin duda la mas atenta y rapida a la hora de contestar... y aunque la atencion y maneras no lo es todo (lo mas importante es que el resultado sea buen, claro esta) es un buen principio.

Ya le he hecho el pago por paypal... y ahora solo falta esperar a ver que tal. ya contaré experiencias.

El pedido consistia en camisetas para chico y chica AF y Hollister, un vestido tru religion, pantalones de chandal AF, shorts AF, camisa AF, polos AF, unas zapas Munich, y ropa interior de chico y chica... completito vamos.

ambien me interesaban unos cascos de los que se llevan grandotes... pero los precios me tiraban un poco para atras para ser réplicas... que opinion teneis de ellos ... ¿experiencias?

¿que opinais de lily?

bueno un saludo a todos!!!

aprovecho para decir que las bambas munich (comrpado 3 pares) y no son bambas de muy buena calidad quisiera saber si a mas gente le parece lo mismo (son comodas pero son tipo zapatillas de andar por casa ,el material es muy blando)
el resto de nike adidas etc. si que es de buna calidad (he comprado 4)



Opino igual!
Las Munich no son de muy buena calidad...
Probad Asics, son mejores y a mi me parecen bastante buenas. También Nikeme gustan mucho con cualquier vendedor. Sobretodo air max.
sheshu_forever escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Los precios de http://www.*SPAM*.com están actualizados? Es decir, lo que marca en la web es lo que realmente vale?

Un saludo y muchísimas gracias :)


Tanto *SPAM* como melchic o momobusiness que son la misma pero distinto vendedor. Los precios son sin envio, el coste del envio es de 14.5$ por kilo, si pones el raton encima de la prenda te pone el nombre del enlace y entre parentesis el peso, lo multiplicas por 14.5 se lo sumas al precio de la web y ese es el verdadero precio. Ten en cuenta que tienes que pedir 10 prendas minimo.

Sobre los que hablan del peso, llevo pidiendo en melchic 6 meses y he pedido muchisimo y cuando supera los 5 kilos te mandan dos paquetes, normalmente te hacen paquetes de 3 y pico. Al menos a mi.


Vaya, qué putada. Quería hacer un pedido de calzoncillos y en vez de salirme a 1,5€/2€ me salen a 3€ con lo del peso. Pero bueno, sigue estando dpm. ¿Cómo veis la calidad?
drako16sbd escribió:
jicienfuegos escribió:vaya... bueno... de la experiencia se aprende...

espero que este caso sea distinto y te equivoques, jeje, ya os diré


son comodas he, pero no son como las originales, a ver en apariencia lo son. pero no son duras xd
es mas yo las tengo puestas ahora xd y todo el mundo se piensa que son originales xd



Vale, entiendo a que te refieres,

las ascics son de piel dura, y las munich aunque en apariencia den el pego al ponertelas notas como si fueran de tela, verdad?

bueno, si en apariencia dan el pego y son comodas me vale, jejeje, y si no me convencen... pues ya no pediré mas.
una pregunta veis a heby conectada ahora en alguno de sus 2 msn?
drako16sbd escribió:una pregunta veis a heby conectada ahora en alguno de sus 2 msn?


Si, ahora mismo a mi me aparece conectada
drako16sbd escribió:una pregunta veis a heby conectada ahora en alguno de sus 2 msn?


A mi me ha contestado algun correo estos dias
jicienfuegos escribió:
drako16sbd escribió:una pregunta veis a heby conectada ahora en alguno de sus 2 msn?


A mi me ha contestado algun correo estos dias

sigue conectada? e estado hablando por otro msn con ella pero ya no esta conectada xD
Hola Compañeros, os expongo mi siguiente problema. el 3 de agosto hice un pedido a esta web http://www.priceangels.com/, era mi segundo pedido, el primero fue bien. Pero en este segundo pedido no me enviaron el numero de seguimiento. LEs mande una reclamacion a la pagina y aun asi tampoco. Al dia siguiente, llego un paquete a mi casa con 3 de las 6 cosas que habia pedido ( 3 alfombrillas de ordenador y un puntero laser de pc ), Me faltan por venir 3 ratones por venir. Les he vuelto a mandar mensaje y no responde. ¿Que pensais?. El valor no es mucho, unos 14 euros, pero molesta que no hagan bien su trabajo....¿ que deberia hacer ? Reclamo a paypal, es la primera opción que creo que debo tomar.

Alguna vez a a alguien le ha ocurrido algo similar ?

PD : Aprovecho para pedir consejo sobre alguna web similar a esta que no sea dealextreme.com ( esta la conozco )

Gracias de antemano y un cordial saludo
drako16sbd escribió:
jicienfuegos escribió:
drako16sbd escribió:una pregunta veis a heby conectada ahora en alguno de sus 2 msn?


A mi me ha contestado algun correo estos dias

sigue conectada? e estado hablando por otro msn con ella pero ya no esta conectada xD

Ya te comento que yo suelo hacer las consultas por correo... no se si esta conectada al msn, sorry
drako16sbd escribió:
jicienfuegos escribió:
drako16sbd escribió:una pregunta veis a heby conectada ahora en alguno de sus 2 msn?


A mi me ha contestado algun correo estos dias

sigue conectada? e estado hablando por otro msn con ella pero ya no esta conectada xD


Te vuelvo a decir que si que sigue conectada, yo la tengo como heby365@hotmail.com
sigue conectada? e estado hablando por otro msn con ella pero ya no esta conectada xD[/quote]
Ya te comento que yo suelo hacer las consultas por correo... no se si esta conectada al msn, sorry[/quote]

de todas formas si vas hacer un pedido te recomiendo que no se lo hagas a heby hasta que me responda un mail que le he dado de plazo hasta hoy.

digamos que le e comprado muchas veces a heby y esta vez me la esta jugando.. si no me contestas con una explicacion.
os publicare algunas conversaciones con ella. y ella si no contesta afirmara que por no arreglar el problema me ha borrado.
a ver que dice. por cierto en este tiempo que no he estado por el foro que ha pasado con heby he leido algo de ella de stock o algo
drako16sbd escribió:sigue conectada? e estado hablando por otro msn con ella pero ya no esta conectada xD
Ya te comento que yo suelo hacer las consultas por correo... no se si esta conectada al msn, sorry

de todas formas si vas hacer un pedido te recomiendo que no se lo hagas a heby hasta que me responda un mail que le he dado de plazo hasta hoy.

digamos que le e comprado muchas veces a heby y esta vez me la esta jugando.. si no me contestas con una explicacion.
os publicare algunas conversaciones con ella. y ella si no contesta afirmara que por no arreglar el problema me ha borrado.
a ver que dice. por cierto en este tiempo que no he estado por el foro que ha pasado con heby he leido algo de ella de stock o algo


Tuvo un problema con un usuario, y cada parte daba su version. Pero con el tema de stock, no esta peor que otros vendedores.
Personalmente no es mi vendedora favorita, pero tengo que decir que cuando la he comprado a ella, no he tenido problemas.

Tendra rachas mejores y peores supongo, como todos.
Buenas , alguien me puede decir donde puedo conseguir gorrar royo NEWERA baratitas , que mis colegas andan como locos por que les traiga unas
pd : pago realizado a supplier3-365@hotmail.com
2 PARES AIRMAX
2 EQUIPACIONES COMPLETAS FUTBOL
1 CAMISETA NBA
114€ ENVIO INCLUIDO
un abrazo
lancerot escribió:hola a todos los foreros,en principio aunque mi alta como socio fue hace dias soy un seguidor habitual ,pero lo empleaba para escene de consolas y cosas asín.
bueno vamos al lío ,he estado siguiendo este hilo pues resulta bastante interesante,he de dar las gracias a todos los que dejan sus impresiones pues me ha servido de mucho.
he decidido hacer mi pedido en esta pagina pues aunque es cierto que inflan los precios ,(supongo que es debido al envío),me han resultado muy profesionales y atentos ,contestan rapidísimo y aceptan paypal si eres miembro de este foro y otros , como por ej campistas.
Después de lo que he visto los precios rondan en la linea de todos ,pues aunque la pagina resulta atractiva por lo barata que resulta luego no tiene nada que ver ,pero aun asín están en el mercado de la competencia .
yo en mi caso me he decidido por pedir una chaqueta ,dos polos de mangas largas ,una plancha ghd,dos gafas y tres gayunbos , bueno como ya sabemos el mínimo que exigen para comprar son 10 itens, pues buenos en según la pagina yo pagaría por todo 98 dolares. Según el presupuesto he de pagar 170 dolares (supongo que son por los gastos de envío lo cual he calculado 4.5 kilos a 15 euros el kilo). También te ofrecen un seguro el cual incrementaría el valor un 15% y el pago por paypal un 6% total 195 dolares.
Según el peso he calculado los porcentajes a sumarle a cada articulo con el total del importe al importe del precio de la pagina (reclamo) hay que sumarle el 198% con el seguro y portes ese es el precio real por articulo(son mis cálculos pues los precios de los artículos que indican rondan en eso )pues os puedo asegurar que aun asín están a precio de la mayoría de chinos que he leído.
En fin que después de las buena atención y compromiso por parte de ellos, me da mucha confianza y he leído bastante bien de ellos y de sus productos y el trato por msn es inmejorable ,lo cual voy a probar y os seguiré contando mi experiencia .


Cuando lo recibas podrias decir que tal funciona la plancha de pelo ghd...gracias
ya me ha contestado, y me ha pedido perdon. a ver como lo arregla ya comentare
buenas, vereis, acabo de hacerle un pedido a mi chino (buyyeah) y a la hora de pagarle le he dicho de pagar por paypal y me ha dicho que ya en china no se puede pagar por paypal... me he quedado un poco sorprendido ya que siempre le he pagado por paypal... alguien sabe algo? un saludo
es algo del govierno seguro que es por el tema de la crisis xd
hola, voy a hacerle el pago a jack por paypal y cuando voy a pagar (tengo vinculada desde hoy una cuenta del santander) me pide datos de una tarjeta de credito para comprar pero yo lo quiero hacer por la cuenta de ese banco..sabeis como?? os piden tarjeta tmbn ???
gracias
Dlusin escribió:hola, voy a hacerle el pago a jack por paypal y cuando voy a pagar (tengo vinculada desde hoy una cuenta del santander) me pide datos de una tarjeta de credito para comprar pero yo lo quiero hacer por la cuenta de ese banco..sabeis como?? os piden tarjeta tmbn ???
gracias

no pagues por el banco no lo recomiendo.
paypal ya vuelve a funcionar por lo que se
y entonces como pago xd? yo esque tengo vinculada la cuenta esta al paypal y cuando he comprado por ebay (con la otra cuenta que tenia del bbva) simplemente compraba y no me pedia tarjetas
espera o compra a otro
pues a que vuelva a tener paypal xD
eran por cosas del gobierno.


una pregunta es verdadad que no venden convers de talla 45 o 46?
yo uso una 44 pero como sabeis es mjr pillar un numero mas pero me han dicho que no fabrican
alguien sabe si otros venden?
5zidane5 escribió:Hola Compañeros, os expongo mi siguiente problema. el 3 de agosto hice un pedido a esta web http://www.priceangels.com/, era mi segundo pedido, el primero fue bien. Pero en este segundo pedido no me enviaron el numero de seguimiento. LEs mande una reclamacion a la pagina y aun asi tampoco. Al dia siguiente, llego un paquete a mi casa con 3 de las 6 cosas que habia pedido ( 3 alfombrillas de ordenador y un puntero laser de pc ), Me faltan por venir 3 ratones por venir. Les he vuelto a mandar mensaje y no responde. ¿Que pensais?. El valor no es mucho, unos 14 euros, pero molesta que no hagan bien su trabajo....¿ que deberia hacer ? Reclamo a paypal, es la primera opción que creo que debo tomar.

Alguna vez a a alguien le ha ocurrido algo similar ?

PD : Aprovecho para pedir consejo sobre alguna web similar a esta que no sea dealextreme.com ( esta la conozco )

Gracias de antemano y un cordial saludo


Amigo te equivocas de sitio, con leer algun mensaje te darias cuenta [ginyo]
spain escribió:buenas, vereis, acabo de hacerle un pedido a mi chino (buyyeah) y a la hora de pagarle le he dicho de pagar por paypal y me ha dicho que ya en china no se puede pagar por paypal... me he quedado un poco sorprendido ya que siempre le he pagado por paypal... alguien sabe algo? un saludo


hola amigo yo no creo que sea problema de gobierno , si no mas bien de conducta, yo desconfiaria de todo aquel que no admitiera paypa,l es mas yo me iria a otro chino sin mas , todos venden lo mismo y al mismo precio (en teoria) y desconfia de todo aquel que te venda muy barato, mandale el presupuesto a otro chino (en la pagina principal tienes los mas comentados en el foro) y a ver , ten en cuenta que tienes que pagar la comision de paypal que es entre un 5 y un 7 % como mucho, tanpoco pagues mas y revisa bien tu compra
sergio2694 escribió:Buenas , alguien me puede decir donde puedo conseguir gorrar royo NEWERA baratitas , que mis colegas andan como locos por que les traiga unas
pd : pago realizado a supplier3-365@hotmail.com
2 PARES AIRMAX
2 EQUIPACIONES COMPLETAS FUTBOL
1 CAMISETA NBA
114€ ENVIO INCLUIDO
un abrazo

Me autocito...
F1R3F0X escribió:
sheshu_forever escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Los precios de http://www.*SPAM*.com están actualizados? Es decir, lo que marca en la web es lo que realmente vale?

Un saludo y muchísimas gracias :)


Tanto *SPAM* como melchic o momobusiness que son la misma pero distinto vendedor. Los precios son sin envio, el coste del envio es de 14.5$ por kilo, si pones el raton encima de la prenda te pone el nombre del enlace y entre parentesis el peso, lo multiplicas por 14.5 se lo sumas al precio de la web y ese es el verdadero precio. Ten en cuenta que tienes que pedir 10 prendas minimo.

Sobre los que hablan del peso, llevo pidiendo en melchic 6 meses y he pedido muchisimo y cuando supera los 5 kilos te mandan dos paquetes, normalmente te hacen paquetes de 3 y pico. Al menos a mi.


Vaya, qué putada. Quería hacer un pedido de calzoncillos y en vez de salirme a 1,5€/2€ me salen a 3€ con lo del peso. Pero bueno, sigue estando dpm. ¿Cómo veis la calidad?


Yo compre unos calvin klein en fcustomer (es del mismo grupo *SPAM*, momobussiness etc) y de calidad, están genial, supongo que como en el resto de vendedores de china que hay expuestos en el foro:D
Mendiola_8_1 escribió:
kalebra escribió:caro no carísimo, te han metido 20 euros de más al menos.

precios habituales:

zapatillas nike: 25€

camisetas de fútbol: 10-11€ calidad thai

camisetas de la NBA: 18-20€ (revolution 30)

si sumas tus artículos con estos precios: 25*2+2*11+20= 92€ tirando al alza, paypal incluido en los precios




Supongo que se te habra colado al escribirlo, pero los precios de las camisetas de futbol que dices, no se ajustan a la realidad. Por lo menos si nos referimos a calidad thai, porque suelen salir las camisetas a 15 o 18 €. Si hablamos de calidad chino, entonces sí, son 10 u 11 €.

es solo por aclararlo.


exacto compañero, chinas pero calidad thai, como bien sabes estamos en un post de compras a china ;)
yo es que nose si es realmente que no se puede o una excusa pero ya he realizado muchos pedidos a ese proveedor y siempre me ha aceptado paypal (cobrandome la comision que habeis citado) pero ahora me ha dicho eso y entonces ya nose si sucederá con todos o solo con el... si alguien puede aportar algo mas será bienvenido; muchas gracias de nuevo a todos
Hola, soy nueva en el foro. Queria preguntar, a ver si alguien puede ayudarme, que tal es la calidad de las sudaderas de A&F de chica con pelo por dentro, de las camisetas de ecko para chico, y los corsets, de las paginas de http://51bab.v.yupoo.com/ y http://haitian168.com/ . Un saludo y gracias!
safce escribió:
vegasarq escribió:Wenas tardes forer@s:

Alguien ha encontrado en toda esta maraña de webs, alguna pagina que tenga replica de camisetas de Formula 1, WRC, MotoGP o similar???? es que me estoy volviendo loco, porque me han dicho que si las hay, pero no las encuentro......

Si hay alguien tan amable que me pase el enlace, se lo agradecería

Muchas gracias a tod@s!!!!1



Si, aqui tienes:

[url]Redbull: http://www.comprases.com/product_list.aspx?pcid=62[/url]
[url]Fox: http://www.comprases.com/product_list.aspx?pcid=36[/url]
[url]Monster: http://www.comprases.com/product_list.aspx?pcid=52[/url]
http://www.comprases.com/product_list.aspx?pcid=53
http://www.qiqifashion.net/product_2869_0.html


un saludo



MUCHAS GRACIAS!!!
haber para chandals en cuanto precio y calidad a quien me recomendais???
wimailobi escribió:haber para chandals en cuanto precio y calidad a quien me recomendais???


A mi salu me pide 109 $ con envio incluido por 2 chandals completos y una chaqueta
como lo veis?
y si alguien nos puede recomendar a alguien mejor... que lo haga
sergio2694 escribió:
wimailobi escribió:haber para chandals en cuanto precio y calidad a quien me recomendais???


A mi salu me pide 109 $ con envio incluido por 2 chandals completos y una chaqueta
como lo veis?
y si alguien nos puede recomendar a alguien mejor... que lo haga


Por que no coges... varias direcciones de la primera pagina... y pide presupuesto a varios chinos, haber si alguno te hace mejor oferta.. que yo creo que sip.


PD: Aupa nuestro rayito!!!
alguien puede decirme cuales son los 3 o 4 mejores vendedores a su gusto de la lista de la primera pagina? muchas gracias
hoy me ha llegado un pedido de heby y la verdad estoy muy contento con ella tanto por el precio como con la calidad y la rapidez
yo soy de mallorca y el pedido me ha tardado apenas 5 dias

Admitido
19/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/08/2011 En tránsito
22/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/08/2011 En tránsito
23/08/2011 En proceso de entrega
23/08/2011 En proceso de entrega
23/08/2011 En proceso de entrega
23/08/2011 Entregado

es el mas rapido que me ha llegado nunca XD

las camisetas en thay a poco mas de 17 $
he comprado 4 del baarcelona una home y 3 away y buenissima calidad a mi entender

un chandal del barça de la temp pasada, aki el escudo hay que recortar unos hilillos pero por lo demas muy bien tb
y por ultimo unas botas de futbol, adias f50 itune, una pasada son de piel piel
ya tengo pendiente mi segundo pedido con ella pero se ve que hoy esta liada por que no me ha contestado al total del pedido
pero bueno supongo que mña me dira cosas
si kereis fotos las puedo subir
un saludin
Hola foreros!! Tengo 2 dudas y haber si alguien me puede ayudar. La primera es k me gustaría saber mas o menos de media cuanto tiemPo puede pAsar el pakete en aduanas como máximo. Es k es mi primer pedido y estoy algo acojonadillo. Y lo segundo es como se suben las fotos xk espero k el pedido me llegue esta semana y me gustaría poder compartir mi experiencia. 1 saludo
ChEeEwEeE escribió:Hola foreros!! Tengo 2 dudas y haber si alguien me puede ayudar. La primera es k me gustaría saber mas o menos de media cuanto tiemPo puede pAsar el pakete en aduanas como máximo. Es k es mi primer pedido y estoy algo acojonadillo. Y lo segundo es como se suben las fotos xk espero k el pedido me llegue esta semana y me gustaría poder compartir mi experiencia. 1 saludo



Un paquete en aduanas suele pasar de 1 a 3-4 dias, si pasa mas puede ser preocupante a mi parecer. Las fotos las subes a un servidor tipo imageshack o tinypic y pones aqui los enlaces
IsraKiller escribió:
ChEeEwEeE escribió:Hola foreros!! Tengo 2 dudas y haber si alguien me puede ayudar. La primera es k me gustaría saber mas o menos de media cuanto tiemPo puede pAsar el pakete en aduanas como máximo. Es k es mi primer pedido y estoy algo acojonadillo. Y lo segundo es como se suben las fotos xk espero k el pedido me llegue esta semana y me gustaría poder compartir mi experiencia. 1 saludo


Ok mucha gracias. En cuanto me llegue subo fotos


Un paquete en aduanas suele pasar de 1 a 3-4 dias, si pasa mas puede ser preocupante a mi parecer. Las fotos las subes a un servidor tipo imageshack o tinypic y pones aqui los enlaces
Joder tios... este foro es infumable!! menos mal que entra menos gente que en el de futbol, si no ya estaria 4 horas diarias leyendo chorradas... tanto os cuesta leer? en fin... asi nos cargamos las cosas, pero hasta que no cierren el chiringuito no pareis, que luego lo echareis de menos ¬_¬
13850 respuestas