[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

alcavic escribió:
hoy me ha llegado un pedido de heby y la verdad estoy muy contento con ella tanto por el precio como con la calidad y la rapidez
yo soy de mallorca y el pedido me ha tardado apenas 5 dias

Admitido
19/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/08/2011 En tránsito
22/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/08/2011 En tránsito
23/08/2011 En proceso de entrega
23/08/2011 En proceso de entrega
23/08/2011 En proceso de entrega
23/08/2011 Entregado

es el mas rapido que me ha llegado nunca XD

las camisetas en thay a poco mas de 17 $
he comprado 4 del baarcelona una home y 3 away y buenissima calidad a mi entender

un chandal del barça de la temp pasada, aki el escudo hay que recortar unos hilillos pero por lo demas muy bien tb
y por ultimo unas botas de futbol, adias f50 itune, una pasada son de piel piel
ya tengo pendiente mi segundo pedido con ella pero se ve que hoy esta liada por que no me ha contestado al total del pedido
pero bueno supongo que mña me dira cosas
si kereis fotos las puedo subir
un saludin


Es que esto sin fotos de poco vale!! ;)

alex_zkull escribió:
Joder tios... este foro es infumable!! menos mal que entra menos gente que en el de futbol, si no ya estaria 4 horas diarias leyendo chorradas... tanto os cuesta leer? en fin... asi nos cargamos las cosas, pero hasta que no cierren el chiringuito no pareis, que luego lo echareis de menos ¬_¬


Amen hermano!!
las de heby las cosas que llegan suelen ser rapidas y de buena calidad xD aunque lo unico es que cuesta mucho hablar con ella, no es una vendedora que te va detras..
el miguel a que hora suele conectarse?
hola, he usado la busqueda pero no doy con la respuesta, como le pedis a Michael que se haga cargo de reenviar en caso de problemas con el paquete? os cobra mas por ello?

otra cosilla, hize un excel y lo mande a todos los vendedores y todos me salen mas caros que 1 de las famosas paginas mom****sines menos michael. O me estan timando o se han equivocado en la pagina web, no?
ALGUIEN QUE SEPA LA PAGINA PARA LOS RELOJES ADIDAS LED? hay una que salen muy baratos
saviolett escribió:hola, he usado la busqueda pero no doy con la respuesta, como le pedis a Michael que se haga cargo de reenviar en caso de problemas con el paquete? os cobra mas por ello?

otra cosilla, hize un excel y lo mande a todos los vendedores y todos me salen mas caros que 1 de las famosas paginas mom****sines menos michael. O me estan timando o se han equivocado en la pagina web, no?


yo con michael nunca he comprado nada por eso quiero saber a que hora suele conectarse.
referente a lo del fallo del envio... por lo que tengo entendido ni siquiera las reclamaciones ni nada hace que paypal nos devuelva el dinero. la unica forma que creo que es posible es el banco tienes una semana o 10 dias para decir oye devuelve la factura, o algo a sí
drako16sbd escribió:
saviolett escribió:hola, he usado la busqueda pero no doy con la respuesta, como le pedis a Michael que se haga cargo de reenviar en caso de problemas con el paquete? os cobra mas por ello?

otra cosilla, hize un excel y lo mande a todos los vendedores y todos me salen mas caros que 1 de las famosas paginas mom****sines menos michael. O me estan timando o se han equivocado en la pagina web, no?


yo con michael nunca he comprado nada por eso quiero saber a que hora suele conectarse.
referente a lo del fallo del envio... por lo que tengo entendido ni siquiera las reclamaciones ni nada hace que paypal nos devuelva el dinero. la unica forma que creo que es posible es el banco tienes una semana o 10 dias para decir oye devuelve la factura, o algo a sí


Pues hasta ahora, yo hablaba con Michael indistintamente a la mañna y a la tarde (tampoco hasta muy tarde). Pero digo hasta ahora porque lleva desde la semana pasada sin conectarse, y tampoco me responde a los mails, asi que no se si estara de vacaciones, o que sera lo que ha pasado con el.
Si a alguien le contesta algun mail o habla con el, que avise.
Mendiola_8_1 escribió:
drako16sbd escribió:
saviolett escribió:hola, he usado la busqueda pero no doy con la respuesta, como le pedis a Michael que se haga cargo de reenviar en caso de problemas con el paquete? os cobra mas por ello?

otra cosilla, hize un excel y lo mande a todos los vendedores y todos me salen mas caros que 1 de las famosas paginas mom****sines menos michael. O me estan timando o se han equivocado en la pagina web, no?


yo con michael nunca he comprado nada por eso quiero saber a que hora suele conectarse.
referente a lo del fallo del envio... por lo que tengo entendido ni siquiera las reclamaciones ni nada hace que paypal nos devuelva el dinero. la unica forma que creo que es posible es el banco tienes una semana o 10 dias para decir oye devuelve la factura, o algo a sí


Pues hasta ahora, yo hablaba con Michael indistintamente a la mañna y a la tarde (tampoco hasta muy tarde). Pero digo hasta ahora porque lleva desde la semana pasada sin conectarse, y tampoco me responde a los mails, asi que no se si estara de vacaciones, o que sera lo que ha pasado con el.
Si a alguien le contesta algun mail o habla con el, que avise.



ahora se conecta por las tardes, sobre las 6. ayer hablé con él y me dijo que estaba bastante liado lo único
Habeis tenido algun tipo de problemas o se puede tener problemas por recibir paquetes todas las semanas??
Karman escribió:Habeis tenido algun tipo de problemas o se puede tener problemas por recibir paquetes todas las semanas??


ya se ha dicho muchas veces que lo de aduanas es una loteria.
Aunque si se reciben paquetes todas las semanas, no estaria de mas ir variando las direcciones de envio. Por lo menos eso es lo que suelen hacer los que hacen pedidos constantemente, no es mi caso.
(mensaje borrado)
vivafootball escribió:Hola a todos! :)

Soy un nuevo miembro de China,me hace feliz participar en este foro.

Veo que os interesa mucho hacer la compra en Taobao.com mediante un intermediario,

Yo también vendo la equipación de fútbol en DHgate.com,yo apredí español en la universidad,ahora hago el negocio

en ventas exteriores.Si necesitáis cualquer ayuda en la compra,me complacerá serviros!


Os paso solamente la jersey de Barça,todos productos se mandarán por EMS gratis!

http://www.dhgate.com/product/productdi ... a32ff778c6


mi email:santilu@live.cn


no es por nada pero la pagina no funciona xD

pd: si sabes español podras ver en el foro , que compramos a los mas baratos , con buena calidad , que nos puedan conseguir casi cualquier objeto y que sean de fiar.
si tienes esas 4 cosas te compraran o almenos yo xd

y dime cuanto es tu %


pd: de todas formas no se si esto va aqui xD
vivafootball escribió:
Hola a todos! :)

Soy un nuevo miembro de China,me hace feliz participar en este foro.

Veo que os interesa mucho hacer la compra en Taobao.com mediante un intermediario,

Yo también vendo la equipación de fútbol en DHgate.com,yo apredí español en la universidad,ahora hago el negocio

en ventas exteriores.Si necesitáis cualquer ayuda en la compra,me complacerá serviros!


Os paso solamente la jersey de Barça,todos productos se mandarán por EMS gratis!

http://www.dhgate.com/product/productdi ... a32ff778c6


mi email:santilu@live.cn


A parte que el enlace que has puesto no funciona, no creo que tarden en banearte por actividad comercial, cosa no permitida...
(mensaje borrado)
vivafootball escribió:bueno,entra en http://www.dhgate.com,y introduce este código, 114613818

A todo el mundo le gusta comprar la cosa tanto de buena calidad como de bajo precio,tm requiere que el vendedor sea de fiar,

así Asia ha sido el mayor mercado donde los europeos y norteamercanos frecuentan,la mayoría de los productos son réplicas,comparados

a lo de gran marca,hay mucha difrerencia,pero creo que vale la pena,si no ,no estaríamos hablando esto.

Saludos a todos.


ese codigo en que sitio de la pagina xD y no son ni de marcas xD



pd: me he metido en tobao (ya se que es) pero los precios son bastante mas caros que los vendedores que compramos, eso porque? si ellos compran ahi enteoria...
drako16sbd escribió:
vivafootball escribió:bueno,entra en http://www.dhgate.com,y introduce este código, 114613818

A todo el mundo le gusta comprar la cosa tanto de buena calidad como de bajo precio,tm requiere que el vendedor sea de fiar,

así Asia ha sido el mayor mercado donde los europeos y norteamercanos frecuentan,la mayoría de los productos son réplicas,comparados

a lo de gran marca,hay mucha difrerencia,pero creo que vale la pena,si no ,no estaríamos hablando esto.

Saludos a todos.


ese codigo en que sitio de la pagina xD y no son ni de marcas xD



pd: me he metido en tobao (ya se que es) pero los precios son bastante mas caros que los vendedores que compramos, eso porque? si ellos compran ahi enteoria...

Porque ellos hacen de intermediarios, de revendedores digamos. Tu le pides lo que quieres, ellos se los piden al Chino, y te lo mandan a tu casa. Hacen de intermediarios, y por supuesto, para ganar algo, ponen los productos un poco más caros.
Saludos!
i_gar escribió:
ese codigo en que sitio de la pagina xD y no son ni de marcas xD



pd: me he metido en tobao (ya se que es) pero los precios son bastante mas caros que los vendedores que compramos, eso porque? si ellos compran ahi enteoria...

Porque ellos hacen de intermediarios, de revendedores digamos. Tu le pides lo que quieres, ellos se los piden al Chino, y te lo mandan a tu casa. Hacen de intermediarios, y por supuesto, para ganar algo, ponen los productos un poco más caros.
Saludos![/quote]


me has entendido mal es alreves tobao es mas caro, las airmax valen 350 yuanes que son unos 35€ cuando nos las venden a 23-26
y e visto unas puma, o nike que valen 500 yuanes y los de la pagina principal la venden a 26 €
drako16sbd escribió:
i_gar escribió:
ese codigo en que sitio de la pagina xD y no son ni de marcas xD



pd: me he metido en tobao (ya se que es) pero los precios son bastante mas caros que los vendedores que compramos, eso porque? si ellos compran ahi enteoria...

Porque ellos hacen de intermediarios, de revendedores digamos. Tu le pides lo que quieres, ellos se los piden al Chino, y te lo mandan a tu casa. Hacen de intermediarios, y por supuesto, para ganar algo, ponen los productos un poco más caros.
Saludos!



me has entendido mal es alreves tobao es mas caro, las airmax valen 350 yuanes que son unos 35€ cuando nos las venden a 23-26
y e visto unas puma, o nike que valen 500 yuanes y los de la pagina principal la venden a 26 €[/quote]
No no, te he entendido bien. Y lo que he dicho es sobre los de Taobao, que ellos hacen de intermediarios por eso son más caros.
Si así no es que alguien me corrija.
Saludos!
Hola chic@s,he recibido un paquete de Heby,estoy bastante malacostumbrado, me han llegado los últimos 3 paquetes en 5 dias,así que muy contento.

Edito: Añado el estado del tracking que había puesto en otro foro pero no aquí.

Fechas Estados
19/08/2011 Admitido
19/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/08/2011 En tránsito
24/08/2011 En proceso de entrega
24/08/2011 En proceso de entrega
24/08/2011 En proceso de entrega
24/08/2011 Entregado

He recibido 3 camisetas NBA, 2 prendas de ropa interior, 2 cosillas de Tiffany´s para mi chica y una camisa R.L. Era la primera vez que pedía prendas fuera de tema deportivo(suelo pedir siempre camisetas NBA y alguna de fútbol) y he tirado a tallas grandes como bien he leído de muchos de vosotros de lo típico de pedir una talla más y genial, así que gracias.

Las camisetas NBA como siempre genial, mi novia me dice que estoy obsesionado...y creo que tiene razón.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Me ha sorprendido la calidad de la ropa interior,ninguna pega y gracias a vosotros he acertado con la talla,así que pediré más.

Imagen

La camisa igual,tejido Oxford, bordados muy muy conseguidos aunque la talla algo justa pese a pedir una más, de todos modos le sirve.

Imagen Imagen

Ya había pedido cosas de éste tipo y la verdad que son muy bonitas, vienen con su bolsa de cartón, bolsita de terciopelo, caja...todos los detalles,vale más eso que el colgante, pendientes o pulsera en sí,jeje.

Imagen Imagen

Un saludo, y sobretodo con el tema NBA me podéis preguntar, de lo demás ando algo más perdido.
ngominao escribió:
Hola chic@s,he recibido un paquete de Heby,estoy bastante malacostumbrado, me han llegado los últimos 3 paquetes en 5 dias,así que muy contento.
He recibido 3 camisetas NBA, 2 prendas de ropa interior, 2 cosillas de Tiffany´s para mi chica y una camisa R.L. Era la primera vez que pedía prendas fuera de tema deportivo(suelo pedir siempre camisetas NBA y alguna de fútbol) y he tirado a tallas grandes como bien he leído de muchos de vosotros de lo típico de pedir una talla más y genial, así que gracias.

Las camisetas NBA como siempre genial, mi novia me dice que estoy obsesionado...y creo que tiene razón.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Me ha sorprendido la calidad de la ropa interior,ninguna pega y gracias a vosotros he acertado con la talla,así que pediré más.

Imagen

La camisa igual,tejido Oxford, bordados muy muy conseguidos aunque la talla algo justa pese a pedir una más, de todos modos le sirve.

Imagen Imagen

Ya había pedido cosas de éste tipo y la verdad que son muy bonitas, vienen con su bolsa de cartón, bolsita de terciopelo, caja...todos los detalles,vale más eso que el colgante, pendientes o pulsera en sí,jeje.

Imagen Imagen

Un saludo, y sobretodo con el tema NBA me podéis preguntar, de lo demás ando algo más perdido.


[plas] [beer]
i_gar escribió:
No no, te he entendido bien. Y lo que he dicho es sobre los de Taobao, que ellos hacen de intermediarios por eso son más caros.
Si así no es que alguien me corrija.
Saludos!


que yo sepa taobao , no son intermediarios, pero necesitas intermediarios para comprar ahi, es decir al precio de lo que hay en taobao se le suma un % xD
es decir si cuesta como e dicho antes 35 encima le tienes que sumar un % DE COMISION por el intermediario que busques xD
Buenas acabo de recibir un pedido de Leio y todo genial. Me ha llegado en 4 días y con fin de semana de por medio así que en ese aspecto inmejorable. El pedido constaba de camisa y camiseta Hollister, un par de polos y una camiseta de Abercrombie y una camiseta de F&M (creo que me olvido de algo..) La calidad increíble y no se a confundido en ninguna talla ni en ningún modelo por lo que todo perfecto. Sí quereis mas información sobre algo en partícular o sobre tallas o algo mandadme un privado y os doy mi msn. También puedo pasar fotos pero por aquí se bien como se hace y tampoco tengo mucho tiempo ahora mismo, si me agregais al msn no me importa. En resumen: vendedor inmejorable.

Un saludo.
(mensaje borrado)
vivafootball escribió:No,los vendedores de Taobao.com nunca venden a los extranjeros,porque esta plataforma eléctrica no accepta los créditos extranjeros,

hace un mes un amigo mío vino a Chino,quiso comprar una cámara digital en taobao,pero no lo consigió,la verdad era que su cuño se lo pedía

considerando la diferencia de precio.

Sin embargo, DHgate.com les cobra un porcentaje del precio como la comisión a los vendedores,el precio que veis ha incluido la comisión,
poco a poco,los compradores lo saben,y tm se ha establecido una relación muy buena y de fiar entre ambos de trasacción,finalmente los

vendedores exportan los productos directamente a sus clientes.


sigues sin entenderme....

yo digo que en la pagina web de Taobao.com (sin ningun intermediario ) es mas caro que cualquier vendedor de la pagina principal



pd: y en DHgate.com no hay ropa de marca.
Buenas, hace tiempo que no me paso por aqui, esto del verano... bueno resulta que me fui de vacaciones y me tenia que llegar un paquete de jack, pues resulta que llego, y no me enviaron ningun aviso, pues los de correos devolvieron el paquete a china, ayer hable con jack y me dijo que me lo volveria a enviar pero que el perderia dinero, yo le dije k no se preocupe k le ibamos a hacer mas pedidos y la verdad es que con el ya llevo unos 6, es verdad que es mas caro, pero por ejemplole hice uno a wendy y nos puso muchisimas pegas, no tnia nada en stock, y no devolvia la pasta, eso si las cosas son mas baratas. En este caso lo barato sale caro, asike esas son las cosas deverano xD un saludo gente (Y)
(mensaje borrado)
ya lo han baneado ? xD
pepemarti1990 escribió:Buenas acabo de recibir un pedido de Leio y todo genial. Me ha llegado en 4 días y con fin de semana de por medio así que en ese aspecto inmejorable. El pedido constaba de camisa y camiseta Hollister, un par de polos y una camiseta de Abercrombie y una camiseta de F&M (creo que me olvido de algo..) La calidad increíble y no se a confundido en ninguna talla ni en ningún modelo por lo que todo perfecto. Sí quereis mas información sobre algo en partícular o sobre tallas o algo mandadme un privado y os doy mi msn. También puedo pasar fotos pero por aquí se bien como se hace y tampoco tengo mucho tiempo ahora mismo, si me agregais al msn no me importa. En resumen: vendedor inmejorable.

Un saludo.


gracias por tu aporte pepemarti
saviolett escribió:hola, he usado la busqueda pero no doy con la respuesta, como le pedis a Michael que se haga cargo de reenviar en caso de problemas con el paquete? os cobra mas por ello?

otra cosilla, hize un excel y lo mande a todos los vendedores y todos me salen mas caros que 1 de las famosas paginas mom****sines menos michael. O me estan timando o se han equivocado en la pagina web, no?
A ver:
1º- La gente que dice que el vendedor X es genial y le ha enviado todo perfecto si no pone fotos aporta 0 al foro
2º- No citeis a los chinos spammers....
3º- Taobao es el ebay chino, solo para chinos. Los intermediarios son de china y te compran lo que quieras a cambio de una comision y tu corres con todos los gastos de envio. Hay cosas que son mas caras que los vendedores de aqui porque hay cosas que son originales.... para encontrar replicas tiradas de precio hay que saber usar el buscador. Mas info en:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734

Saludos
Una pregunta, si yo veo un articulo de Taobao, se lo puedo pedir a un intermediario de estos de la primera pagina y me lo comprará? Porque quiero unas gafas, y quiero unas de taobao. El chino me dice que tiene unas iguales pero valen 3 veces menos, no se si será verdad...
Lo que me imagino que el chino lo msimo hace es "comprarmelo" de taobao y mandarme las suyas, no se si me explico.. Alguien lo ha hecho?
En cuestion, son unas Oakley Jawbone, alguien las ha comprado? gracias
Recibido hace escasamente una hora mi pedido de camisetas a Heby vía José Manuel.
Siempre desde la fecha de ADMITIDO.


Fechas Estados
19/08/2011 Admitido
19/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/08/2011 En tránsito
24/08/2011 En proceso de entrega
24/08/2011 En proceso de entrega
24/08/2011 En proceso de entrega
24/08/2011 Entregado

Sinceramente no entiendo como llega tan rápido.
En este caso pagué el miercoles, el viernes me dió el tracking number y hasta hoy. Todas nuestras camisetas de la NBA son de máxima calidad (rev. 30) perfecto [fumando]
[quote="ngominao"]Hola chic@s,he recibido un paquete de Heby,estoy bastante malacostumbrado, me han llegado los últimos 3 paquetes en 5 dias,así que muy contento.
He recibido 3 camisetas NBA, 2 prendas de ropa interior, 2 cosillas de Tiffany´s para mi chica y una camisa R.L. Era la primera vez que pedía prendas fuera de tema deportivo(suelo pedir siempre camisetas NBA y alguna de fútbol) y he tirado a tallas grandes como bien he leído de muchos de vosotros de lo típico de pedir una talla más y genial, así que gracias.

Las camisetas NBA como siempre genial, mi novia me dice que estoy obsesionado...y creo que tiene razón.
Rurounhi escribió:Una pregunta, si yo veo un articulo de Taobao, se lo puedo pedir a un intermediario de estos de la primera pagina y me lo comprará? Porque quiero unas gafas, y quiero unas de taobao. El chino me dice que tiene unas iguales pero valen 3 veces menos, no se si será verdad...
Lo que me imagino que el chino lo msimo hace es "comprarmelo" de taobao y mandarme las suyas, no se si me explico.. Alguien lo ha hecho?
En cuestion, son unas Oakley Jawbone, alguien las ha comprado? gracias

Si tu a un chino que tiene un producto le dices que te compre de taobao otro igual pero mas caro pues a lo mejor te la cuela...a mi una vendedora me dijo que me podia comprar un producto de taobao por pedido que hiciera, pero al final no lo hice. Tu pregunta a los chinos a ver que te dicen, pero vamos si lo tienen mas barato o se lo compras a ellos o te la pueden colar jejejje

saludos
javierdel52 escribió:Recibido hace escasamente una hora mi pedido de camisetas a Heby vía José Manuel.
Siempre desde la fecha de ADMITIDO.


Fechas Estados
19/08/2011 Admitido
19/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/08/2011 En tránsito
24/08/2011 En proceso de entrega
24/08/2011 En proceso de entrega
24/08/2011 En proceso de entrega
24/08/2011 Entregado

Sinceramente no entiendo como llega tan rápido.
En este caso pagué el miercoles, el viernes me dió el tracking number y hasta hoy. Todas nuestras camisetas de la NBA son de máxima calidad (rev. 30) perfecto [fumando]
ngominao escribió:Hola chic@s,he recibido un paquete de Heby,estoy bastante malacostumbrado, me han llegado los últimos 3 paquetes en 5 dias,así que muy contento.
He recibido 3 camisetas NBA, 2 prendas de ropa interior, 2 cosillas de Tiffany´s para mi chica y una camisa R.L. Era la primera vez que pedía prendas fuera de tema deportivo(suelo pedir siempre camisetas NBA y alguna de fútbol) y he tirado a tallas grandes como bien he leído de muchos de vosotros de lo típico de pedir una talla más y genial, así que gracias.

Las camisetas NBA como siempre genial, mi novia me dice que estoy obsesionado...y creo que tiene razón.


Que es esto?Ha añadido lo de la otra página agradeciendoos lo de las tallas a mi estado del track en el foroacb de camisetas:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p20570922

No entiendo,además pone quote=ngominao...me cita para añadir lo que he puesto en el otro foro y añade spam "todas nuestras camisetas son de maxima calidad(rev30)...que quede claro que no tengo nada que ver.
hola a todos

nunca he posteado nada, pero he leido mucho en el hilo (primera pagina, opiniones, etc) y al final me decidi a realizar mi primera compra.

el vendedor escogido fue Jessie.

en lineas generales estoy satisfecho de todo el proceso.

el pedido constaba de:

3 polos Fred Perry
1 sudadera con capucha Franklin Marshall
1 deportivas Nike

todo, incluido Paypal 123'9$, 15$ por polo, 38$ por las nike y 35$ por la sudadera mas el 5% de comision de paypal.

unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el pago lo realice el 14 de agosto, el dia 17 me enviaba el tracking y el dia 23 recibia mi paquete en casa. Mantuve contacto con el vendedor siempre a traves de e-mail, contestaba el mismo dia, cualquier cuestion o duda que tuviera intentaba solucionarmela. Incluso el mismo dia que me llegaba el paquete me envio un correo para saber si ya me habia llegado el paquete y para ver si estaba todo bien.

No todo podia ser bueno, las tallas como no... Me pedi en todo una L, dos de los polos perfectos, el otro pone L en la etiqueta, pero es una M, aunque tengo mis dudas, porque se que Fred Perry tiene dos tipos de patron para los polos, unos quedan mas ajustados, no se, tengo mis dudas de si a sido error o es que es ese modelo... una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen

En la sudadera si que no tengo dudas, yo pedi una L y eso no es una L, no me queda del todo mal, un poco mas ceñido de lo que suelo acostumbrar, pero bien.

Otra es la calidad de los tejidos, la verdad es que se nota el precio que tienen, tengo un par de Fred Perrys originales y no hay color, aunque, lo dicho, para 10 euros que me han costado por unidad, estoy mas que contento (un original vale la friolera de 75...)

Las nike correcto, pedi un 43 y es un 43. Eso si, se ven un poco "cutres", pero lo mismo de antes, por ese precio que espero...


en definitiva, satisfaccion por el proceso 8/10.

El vendedor Jessie, en mi opinion, recomendable.

Saludos y perdon por el tocharro [carcajad]
mellamopepe escribió:
Rurounhi escribió:Una pregunta, si yo veo un articulo de Taobao, se lo puedo pedir a un intermediario de estos de la primera pagina y me lo comprará? Porque quiero unas gafas, y quiero unas de taobao. El chino me dice que tiene unas iguales pero valen 3 veces menos, no se si será verdad...
Lo que me imagino que el chino lo msimo hace es "comprarmelo" de taobao y mandarme las suyas, no se si me explico.. Alguien lo ha hecho?
En cuestion, son unas Oakley Jawbone, alguien las ha comprado? gracias

Si tu a un chino que tiene un producto le dices que te compre de taobao otro igual pero mas caro pues a lo mejor te la cuela...a mi una vendedora me dijo que me podia comprar un producto de taobao por pedido que hiciera, pero al final no lo hice. Tu pregunta a los chinos a ver que te dicen, pero vamos si lo tienen mas barato o se lo compras a ellos o te la pueden colar jejejje

saludos

Es que yo creo que me la darian con queso. Por cierto, alguien ha comprado estas Gafas, las Oakley Jawbone??
Imagen
(mensaje borrado)
Bueno tras estar mucho tiempo en el otro post de Taobao, me he puesto a leer este detenidamente y tengo una duda importante. ¿Cómo me saldrán más baratos los productos?
Comprándolos mediante intermediarios como los que hay en la primera página y de los cuáles vais opinando... o
Comprando los productos desde Taobao en páginas como Yoybuy, Taobaohispano... etc.


Gracias, he hecho muchos pedidos ya por Yoybuy pero quizás esto es más cómodo, o más barato o algo...
DamianWIN escribió:Bueno tras estar mucho tiempo en el otro post de Taobao, me he puesto a leer este detenidamente y tengo una duda importante. ¿Cómo me saldrán más baratos los productos?
Comprándolos mediante intermediarios como los que hay en la primera página y de los cuáles vais opinando... o
Comprando los productos desde Taobao en páginas como Yoybuy, Taobaohispano... etc.


Gracias, he hecho muchos pedidos ya por Yoybuy pero quizás esto es más cómodo, o más barato o algo...


Hay cosas que salen más baratas aquí y otras en taobao, esto es como todo.

Aquí lo que tienes es un trato rápido con el vendedor y el pedido en unos 7 días en casa. En taobao hasta que les llegan los productos y demás pasa su tiempo, y más si te lo envían por SAL.

Otra cosa interesante de estos intermediarios es que los envíos (EMS) están incluidos en los precios que te dan y lo que si te puedo asegurar es que cobran menos por el envío(incluido en el citado precio final del artículo) que por ejemplo los de yoybuy.

Y por último, a favor de taobao está la gran variedad de artículos que hay (aunque por aquí también hay unas cuantas cosas pero siempre las mismas) y en contra las relativas dificultades para buscar para alguien que no controle mucho del tema.

Espero que mi breve análisis te haya sido de utilidad.
por favor, alguien me dice de alguna web china que vendan polos small pony de ralph lauren o polos de tommy baratos??

es que he mirado en muchos sitios y solo hay ropa de otras marcas o en el caso de RL, el big pony ese....


gracias
Llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me decidido a agregar a varios vendedores y en breves realizare mi primer pedido de prueba y luego les iré comentando como ha ido, pero tengo varias dudas:

- En primer lugar se que se suele decir que es una lotería pero si no hace pedidos exagerados y tal os han parado en aduanas alguna vez? y si es así cuánto te suelen cobrar mas o menos?
- En segundo lugar que vendedores recomendais en cuanto a servicio rapidez etc? he leido bien de jack por ejemplo pero cuales suelen ser los mas solicitados?
- En tercer lugar hay decenas de picasas pero según tengo entendido el "proceso habitual" consiste en pedir la plantilla a cada vendedor y rellenarla con los articulos de cualquiera de los picasa y te contesta con el precio y su dispone de los articulos, me equivoco?

Creo que eso es todo, un saludo y espero vuestras respuestas!!! gracias [sonrisa]

germin78 escribió:Hola, soy nuevo, no se donde estan los enlaces de las picasas para ver los productos.
¿Me podeis ayudar y poner los enlaces?


En el primer post pincha en mostrar spoiler y ahí salen todos. Un saludo ;)
(mensaje borrado)
chiensetaobao888 escribió:Probad con este vendedor... es muy de fiar, precios bastante baratos, calidad impecable..
NUNCA HE TENIDO UN FALLO! y e hecho ya 10 pedidos
zhanghao0554@hotmail.com
Agregadlo y decid que vais de parte de negrusio_14@hotmail.es
o agregadme a mi si quereis preguntarme algo sobre el! no os arrepentireis


que os dan tios por hacer eso? xD tienes 2 mensajes.. y si recomiendas a alguien pon fotos xD piensa que yo creo que eres un fake xD
(lo bien que iria poner restricciones geograficas para impedir estas cosas)

aunque tambien podriamos habrir un tema para que los vendedores digamos nos hicieran ofertas "especiales" xD digo de hablar no de publicidad e xD


kalebra escribió:
DamianWIN escribió:Bueno tras estar mucho tiempo en el otro post de Taobao, me he puesto a leer este detenidamente y tengo una duda importante. ¿Cómo me saldrán más baratos los productos?
Comprándolos mediante intermediarios como los que hay en la primera página y de los cuáles vais opinando... o
Comprando los productos desde Taobao en páginas como Yoybuy, Taobaohispano... etc.


Gracias, he hecho muchos pedidos ya por Yoybuy pero quizás esto es más cómodo, o más barato o algo...


Hay cosas que salen más baratas aquí y otras en taobao, esto es como todo.

Aquí lo que tienes es un trato rápido con el vendedor y el pedido en unos 7 días en casa. En taobao hasta que les llegan los productos y demás pasa su tiempo, y más si te lo envían por SAL.

Otra cosa interesante de estos intermediarios es que los envíos (EMS) están incluidos en los precios que te dan y lo que si te puedo asegurar es que cobran menos por el envío(incluido en el citado precio final del artículo) que por ejemplo los de yoybuy.

Y por último, a favor de taobao está la gran variedad de artículos que hay (aunque por aquí también hay unas cuantas cosas pero siempre las mismas) y en contra las relativas dificultades para buscar para alguien que no controle mucho del tema.

Espero que mi breve análisis te haya sido de utilidad.



mmmm yo es que practicamente todo lo veo mas caro xD

kalebra tu que llevas muchos mas pedidos que yo, sabes donde puedo sacar converse de talla 45 ? xD
///ni que tubiera el pie gigante xD//
merci
Hola buenas, ayer le mandé un pedido a melchic, y me ha contestado hoy, 118$ o 137$ con seguro (quiere decir que Si lo para aduanas o se pierde lo vuelven a enviar), no veo excesivo el precio, pero me echa para atrás eso de pagar por western unión, he oído que *SPAM* acepta paypal, y básicamente son casi la misma página, mi pregunta es, están al mismo nivel nelchic y *SPAM*? O recomendais otra página.
drako16sbd escribió:mmmm yo es que practicamente todo lo veo mas caro xD

kalebra tu que llevas muchos mas pedidos que yo, sabes donde puedo sacar converse de talla 45 ? xD
///ni que tubiera el pie gigante xD//
merci


claro, lo ves más caro porque el envío es EMS y la comisión del intermediario va siempre incluida en el precio (a veces incluso la tasa de paypal como en Heby), parece que no pero los de yoybuy tienen un buen sistema, todo muy barato pero luego siempre se dobla el precio (y ojo que yo también compro allí pero las cosas que no me corren prisa jeje)

converse de talla 45 complicado, sólo te puedo decir que las de Michael y Heby dan una talla más (te lo digo porque he comprado unos cuantos pares y siempre he acertado pidiendo una talla menos), asique yo que tu me arriesgaba pidiéndoles un 44, a no ser que te dejes las uñas largas xD
Review de Pedido a Juan Lin (nikecu02@hotmail.com)

Fecha de pedido: 19/08
Entregado : 25/08
Aduanas: NO
Artículos:
2 pares de zapas puma (9/10)
1 Rayban AAA (10/10) me han sorprendido mucho
1 Sudadera Nike (11/10) Es increíble. Gordita,con forro...de PM.
1 Polo la Martina Ferrari ( 10/10) Fenomenal salvo que pedi XL y me viene un poco prieta pero pierdo 3 kilitos y solucionado,jajajaja
1 Equipaje España (8/10) calidad china. Ya lo sabía como era pero como es pa mi suegro y le da igual.

De la sudadera no pongo fotos de cerca porque no es para mí y no quiero sacarla de la bolsa.
Después de las glorias los fallos:
1 gorra NY . 0/10 porque se le ha olvidado mandármela (viejo truco para que le pida más)
1 CK. Eran un regalo por comprar más de 100$. 0/10 porque tampoco me ha llegado

En general le pongo un 8 porque la calidad de lo que me ha llegado está muy bien pero me jode que se haya olvidado de esas 2 cositas.

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
lupus83 escribió:
Review de Pedido a Juan Lin (nikecu02@hotmail.com)

Fecha de pedido: 19/08
Entregado : 25/08
Aduanas: NO
Artículos:
2 pares de zapas puma (9/10)
1 Rayban AAA (10/10) me han sorprendido mucho
1 Sudadera Nike (11/10) Es increíble. Gordita,con forro...de PM.
1 Polo la Martina Ferrari ( 10/10) Fenomenal salvo que pedi XL y me viene un poco prieta pero pierdo 3 kilitos y solucionado,jajajaja
1 Equipaje España (8/10) calidad china. Ya lo sabía como era pero como es pa mi suegro y le da igual.

De la sudadera no pongo fotos de cerca porque no es para mí y no quiero sacarla de la bolsa.
Después de las glorias los fallos:
1 gorra NY . 0/10 porque se le ha olvidado mandármela (viejo truco para que le pida más)
1 CK. Eran un regalo por comprar más de 100$. 0/10 porque tampoco me ha llegado

En general le pongo un 8 porque la calidad de lo que me ha llegado está muy bien pero me jode que se haya olvidado de esas 2 cositas.

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


[plas]

Lo del polo La Martina, me interesa lo de la talla. ¿Entonces da menos talla? ¿Qué talla usas normalmente?
kalebra escribió:
drako16sbd escribió:mmmm yo es que practicamente todo lo veo mas caro xD

kalebra tu que llevas muchos mas pedidos que yo, sabes donde puedo sacar converse de talla 45 ? xD
///ni que tubiera el pie gigante xD//
merci


claro, lo ves más caro porque el envío es EMS y la comisión del intermediario va siempre incluida en el precio (a veces incluso la tasa de paypal como en Heby), parece que no pero los de yoybuy tienen un buen sistema, todo muy barato pero luego siempre se dobla el precio (y ojo que yo también compro allí pero las cosas que no me corren prisa jeje)

converse de talla 45 complicado, sólo te puedo decir que las de Michael y Heby dan una talla más (te lo digo porque he comprado unos cuantos pares y siempre he acertado pidiendo una talla menos), asique yo que tu me arriesgaba pidiéndoles un 44, a no ser que te dejes las uñas largas xD


es que me compre unas puma de talla 45 y me iban justas ahora ya me las puedo poner porque se han dado de si xD
pero pille unas munich de 45 y me van un pelin grandes ( que es me da igual)

quiero comprar unas diesel y unas converse 45 no tiene ninguna de esas en 45 xD
yo realmente uso una 44 - 45

cuando llegue a casa pondre la fotos de esos 2 modelos a ver si puedo cojerlos xD.


esque me da miedo que sean como la puma que cogi que era una 45 y justita xD (son las ultimas que compre )



entonces en taobao que es lo que sale a cuenta comprar? xD porque las bambas la malloria salen unos 5-10€ mas caro aunque hay gangas xD como carteras a 5€ cone l 10% xD incluido xD
litra4 escribió:
lupus83 escribió:
Review de Pedido a Juan Lin (nikecu02@hotmail.com)

Fecha de pedido: 19/08
Entregado : 25/08
Aduanas: NO
Artículos:
2 pares de zapas puma (9/10)
1 Rayban AAA (10/10) me han sorprendido mucho
1 Sudadera Nike (11/10) Es increíble. Gordita,con forro...de PM.
1 Polo la Martina Ferrari ( 10/10) Fenomenal salvo que pedi XL y me viene un poco prieta pero pierdo 3 kilitos y solucionado,jajajaja
1 Equipaje España (8/10) calidad china. Ya lo sabía como era pero como es pa mi suegro y le da igual.

De la sudadera no pongo fotos de cerca porque no es para mí y no quiero sacarla de la bolsa.
Después de las glorias los fallos:
1 gorra NY . 0/10 porque se le ha olvidado mandármela (viejo truco para que le pida más)
1 CK. Eran un regalo por comprar más de 100$. 0/10 porque tampoco me ha llegado

En general le pongo un 8 porque la calidad de lo que me ha llegado está muy bien pero me jode que se haya olvidado de esas 2 cositas.

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


[plas]

Lo del polo La Martina, me interesa lo de la talla. ¿Entonces da menos talla? ¿Qué talla usas normalmente?



Si. Cogí una XL (que es la que uso normalmente) y me viene un poco prieta. El polo es de aqui:

http://ptlanbao.com/productList-ln-en-id-198-page-0.htm

Cualquier chino de la 1a página te lo proporcionará.
drako16sbd escribió:entonces en taobao que es lo que sale a cuenta comprar? xD porque las bambas la malloria salen unos 5-10€ mas caro aunque hay gangas xD como carteras a 5€ cone l 10% xD incluido xD


pues principalmente he visto gangas como zapatillas de correr, bañadores, chanclas y también las converse, las clásicas las hay desde unos 5€
lupus83 escribió:
Si. Cogí una XL (que es la que uso normalmente) y me viene un poco prieta. El polo es de aqui:

http://ptlanbao.com/productList-ln-en-id-198-page-0.htm

Cualquier chino de la 1a página te lo proporcionará.


No, si en el último pedido que le hice ayer a Aizen viene de camino uno en rojo y, como no había visto ningún comentario de cómo iba de talla La Martina, pedí la misma que aqui... Bueno, como estoy hecho un suspiro, seguro que me va bien!!! XD
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea