[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

jeje haz lo k te de la gana, no intento convencer a nadie.Solo digo lo k he estado averiguando durante mucho tiempo. Xao!
Pope69999 escribió:
doctoroptopus escribió:Si un 95% de este foro compramos directamente a los chinos sera por algo...

De donde salen esos datos¿? Un 95%xD anda que no se ven reportes de gente que ha comprado a *SPAM*, monobusines, etc...
Me puedes decir que es más barato. Ok, demuestralo. Que el trato es mejor, la calidad de la ropa, etc... pero por favor datos objetivos.
No nos inventemos porcentajes, cuando a poco que leas las 50 últimas paginas del foro, sabes de sobra que hay mucha más gente que compra a otros sitios.

Pero vamos, k yo no gano nada con esto con esta discusión absurda. Si queréis seguir pagando más por lo mismo, allá vosotros.
Y si pensáis que me equivoco, simplemente dar datos objetivos. Pides presupuesto a un lado y a otro y aportas datos. Esa es la única forma que tienes para convencerme...

Vamos que el asunto es bastante sencillo.
Poniendo un ejemplo simple, tienes a una gran empresa por un lado como Mercadona y a un pequeño comercio al lado. ¿Quien te hace mejor precio por lo mismo?
La lógica es simple
, uno compra muchisimo más que el otro, entonces, los distribuidores hacen mejor precio a Mercadona que a la tienda de la esquina. Consecuentemente, ante un mismo margen de beneficios, Mercadona siempre vendera más barato el mismo producto.
Pasando el ejemplo al tema que nos interesa. Por un lado, un grupo de empresas que envian cientos de paquetes diarios, frente a otro, un particular que envía un paquete diario, y dando gracias. ¿Quien hace mejor precio?
Creo que la solución es muy simple...

Salu2.

Ese ejemplo no vale en absoluto, por esa misma lógica el corte inglés vende más barato que el resto de tiendas porque es una de las mayores superficies comerciales que hay...y como la lógica es simple, sabemos que vende más caro que la mayoría.

Tampoco conviene confundir una tienda online con una empresa, conozco a más de 20 chinos sin exagerarte que tienen página web y no por ello es una empresa grande de exportación, están solos en muchas ocasiones. Del mismo modo, también conviene explicar que muchos de los chinos de la primera página pertenecen a compañías como por ejemplo jack, heby, judy, etc.

Por tanto, poner como ejemplo lo de mayoristas/minoristas, es una soberana tontería con todos mis respetos.

En definitiva, cada cuál es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana, comparad precios por vosotros mismos y decidid. Yo lo tengo clarísimo, espero que vosotros hagáis lo mismo.
Buenas noches a todos

Acabo de leer los ultimos escritos y esta pagina que recomienda "Pope69999" es identica en precios, presentación, etc. a Melchic de la que yo hablé el otro día con "doctoroptopus" y "Alex_zkull".

Al final comparé 5 presupuestos, incluido a Heby que me recomendó "doctoroptopus", y ya escribí que era la única que quedaba a la par, no sé muy bien porqué, pero € arriba € abajo en cada artículo, el precio final era el mismo,....el de Heby con la tienda. Repito, me resulta curioso, pero es así.

Otra cosa es la confianza en uno o en otro.

Lo mejor es no "casarse" con nadie y pedir las cosas al mejor vendedor de cada tipo de artículos y te de el mejor precio sobre ellos.

Espero haber ayudado.

Un salu2 para todos.
JFK7240 escribió:Buenas noches a todos

Acabo de leer los ultimos escritos y esta pagina que recomienda "Pope69999" es identica en precios, presentación, etc. a Melchic de la que yo hablé el otro día con "doctoroptopus" y "Alex_zkull".

Al final comparé 5 presupuestos, incluido a Heby que me recomendó "doctoroptopus", y ya escribí que era la única que quedaba a la par, no sé muy bien porqué, pero € arriba € abajo en cada artículo, el precio final era el mismo,....el de Heby con la tienda. Repito, me resulta curioso, pero es así.

Otra cosa es la confianza en uno o en otro.

estoy mirando la pagina y es igual que el resto. prefiero una atencion personalizada como la de alex ;)
Lo mejor es no "casarse" con nadie y pedir las cosas al mejor vendedor de cada tipo de artículos y te de el mejor precio sobre ellos.

Espero haber ayudado.

Un salu2 para todos.

Joder, tengo memoria pez.... no me acuerdo de qué hable contigo, pero si que me acuerdo de tu nick. Será porque tanto leer en el hilo del futbol, se me olvida lo importante :D
Jejejeje, un salu2 "Alex_zkull", y ya sabes....."DEMEMORY", una cada día y a recordar.

Grande "Alex"...un abrazo
JFK7240 escribió:Jejejeje, un salu2 "Alex_zkull", y ya sabes....."DEMEMORY", una cada día y a recordar.

Grande "Alex"...un abrazo

ah sii!! que te tire de las orejas pensando que eras un spammer... jeje! [+risas]
Lo ves,.....ya te has "tomao" la pastilla.

Un salu2

P.D.: Melchic (Charlie) me ha confirmado esta mañana el pedido, no disponía de 2 artículos y me ha pedido si podía darle alternativas similares (mismo precio, mismo peso) para enviarme cuanto antes el pedido. Creo que por el momento ha sido, como mínimo, serio.
JFK7240 escribió:Lo ves,.....ya te has "tomao" la pastilla.

Un salu2

P.D.: Melchic (Charlie) me ha confirmado esta mañana el pedido, no disponía de 2 artículos y me ha pedido si podía darle alternativas similares (mismo precio, mismo peso) para enviarme cuanto antes el pedido. Creo que por el momento ha sido, como mínimo, serio.

Esa suele ser su solucion ante el "no stock" muy valida en mi opinion. Y que *SPAM* tb hace. Una duda, el otro dia me llego un polo con una mancha, habeis reclamado algo d este tipo a alguien?? Saludos!!
leyendo me doy cuenta que esta gente esta mas que espabilada ,lo que no puede ser que en una gran mayoria te manden articulos en mal estado o simplemente te manden cosas que no son ,y luego se escusan que en el proximo pedido ya te lo arreglaran ,y claro ya te meten otro gasto mas y ellos a lucrase haciendo bien hecha la jugada

nos gastamos queramos o no un buen dinero y lo que tienen que hacer lo primero es mirar bien lo que te mandan en el pedido,sin manchas, rotos, desperfectos, ni tallas cambiadas ni otros articulos , que para eso se supone que es su trabajo y se ganan un dinero que por cierto bien grande,lo malo es que pensamos que como es barato no tenemos por que quejarnos cuando es todo lo contrario ,el dinero vale lo mismo en el chino como en el mediamark o en el eci y que de barato tiene poco

hay que ir vetando un poco es esta gente para que vayan espabilando
toloweo escribió:leyendo me doy cuenta que esta gente esta mas que espabilada ,lo que no puede ser que en una gran mayoria te manden articulos en mal estado o simplemente te manden cosas que no son ,y luego se escusan que en el proximo pedido ya te lo arreglaran ,y claro ya te meten otro gasto mas y ellos a lucrase haciendo bien hecha la jugada

nos gastamos queramos o no un buen dinero y lo que tienen que hacer lo primero es mirar bien lo que te mandan en el pedido,sin manchas, rotos, desperfectos, ni tallas cambiadas ni otros articulos , que para eso se supone que es su trabajo y se ganan un dinero que por cierto bien grande,lo malo es que pensamos que como es barato no tenemos por que quejarnos cuando es todo lo contrario ,el dinero vale lo mismo en el chino como en el mediamark o en el eci y que de barato tiene poco

hay que ir vetando un poco es esta gente para que vayan espabilando

A mi Eric me ha devuelto casi 55 dolares entre la sudadera de la talla erronea, la rota y el monedero, me ha dicho que para el proximo pedido me lo descuenta, pero claro tambien puedo decirle yo que me lo devuelva en efectivo o disputa a paypal pero como voy a hacer un pedido no me interesa, pero sino disputa, es tan sencillo como eso, y seguro que os lo devuelve.
Naperx escribió:A mi Eric me ha devuelto casi 55 dolares entre la sudadera de la talla erronea, la rota y el monedero, me ha dicho que para el proximo pedido me lo descuenta, pero claro tambien puedo decirle yo que me lo devuelva en efectivo o disputa a paypal pero como voy a hacer un pedido no me interesa, pero sino disputa, es tan sencillo como eso, y seguro que os lo devuelve.

la cuestion es que te lo tiene que mandar bien que para eso se le paga ,a mi no me interesa que la proxima vez me lo mande bien ,si lo pido es por que lo quiero ahora ,no dentro de 10 dias mas o lo que sea y aportando mas dinero,no se tiene por que reclamar nada ni entrar en disputas ,el tiene que hacer su trabajo que para eso se le paga por que gratis no te las da,si tienen un negocio que lo hagan bien ,o caso se va al mercado y pides un kilo de platanos y te ponen medio kilo de tomates y una berengena y luego te dicen que para la proxima te dan los platanos,eso no es asi por que al final cada pedido se te va un buen dinero ,y asi ellos te tienen cogido para la proxima y van sumando mas dinero,tienen que ser serios y ami que me da que son mas que espabilados ,por que vamos haber si es que no se dan cuenta de que las prendas van manchadas rotas o lo que sea

a mi tambien me devuelven el dinero pero de eso no se trata ,te lo tienen que mandar bien y si no es asi es poco serio ,a mi me pasa una vez otra no ,para eso alguien tiene que haber mas serio en su trabajo ,por que al final si te la hacen una y encima cuela la otra vez te va hacer lo mismo
toloweo escribió:
Naperx escribió:A mi Eric me ha devuelto casi 55 dolares entre la sudadera de la talla erronea, la rota y el monedero, me ha dicho que para el proximo pedido me lo descuenta, pero claro tambien puedo decirle yo que me lo devuelva en efectivo o disputa a paypal pero como voy a hacer un pedido no me interesa, pero sino disputa, es tan sencillo como eso, y seguro que os lo devuelve.

la cuestion es que te lo tiene que mandar bien que para eso se le paga ,a mi no me interesa que la proxima vez me lo mande bien ,si lo pido es por que lo quiero ahora ,no dentro de 10 dias mas o lo que sea y aportando mas dinero,no se tiene por que reclamar nada ni entrar en disputas ,el tiene que hacer su trabajo que para eso se le paga por que gratis no te las da,si tienen un negocio que lo hagan bien ,o caso se va al mercado y pides un kilo de platanos y te ponen medio kilo de tomates y una berengena y luego te dicen que para la proxima te dan los platanos,eso no es asi por que al final cada pedido se te va un buen dinero ,y asi ellos te tienen cogido para la proxima y van sumando mas dinero,tienen que ser serios y ami que me da que son mas que espabilados ,por que vamos haber si es que no se dan cuenta de que las prendas van manchadas rotas o lo que sea

a mi tambien me devuelven el dinero pero de eso no se trata ,te lo tienen que mandar bien y si no es asi es poco serio ,a mi me pasa una vez otra no ,para eso alguien tiene que haber mas serio en su trabajo ,por que al final si te la hacen una y encima cuela la otra vez te va hacer lo mismo

De ahi que yo pida a Alex aunque me cueste 30$ mas caro.
Nunca me ha fallado y ya van muchas cosas.
La unica vez fue cuando robaron los de EMS, pero no fue culpa suya. Ahora viene un pedido bastante grande, y realmente me demostrara si es de fiar. Ya os contare, pero hasta ahora yo con Alex 0 problemas.
toloweo escribió:

Humanos? creo que somos todos, lo que hay que valorar es como resuelven esos problemas.

Tienes que ver que estas comprando a china, sin ver la prenda fisicamente, y que ellos no creo que tengan todas las prendas colgaditas en perchas, las tendran en grandes almacen embolsadas una encima de otra.

Ahora lo que tu dices, que habra gente tambien que sera espabilados de mas, pero bueno.
Pues deseo hacer yo también mi contribución para todos aquellos que tengan dudas.
Mi pedido de *SPAM* todo perfecto.
Precio 181$. Incluido el seguro 22,22$ + comisión por poder pagar por Paypal 8,88$ + la comisión por haber pagado por Paypal 0,90$
Vendedor James.
Material recibido en unos 15 dias.

ARTICULOS:
Franklin Marshall WT:08 XL 12 (talla correcta. Calidad bastante Buena)
Converse WS:417 38 41 (talla correcta. Calidad bastante Buena)
A&F WLT:579 L 15 (talla correcta. Calidad Buena)
A&F WLT:159 M 15.5 (talla correcta. Calidad Buena)
Franklin Marshall MPOLO:11 XL 18 (talla correcta. Calidad Buena)
Calvin Klein MUN:811 L 4 (talla correcta. Calidad excelente)
Calvin Klein MUN:907 L 5(talla correcta. Calidad excelente)
Hugo Boss MPOLO:23 M 25.5 (talla correcta. Calidad excelente)
Franklin Marshall WT:06 L 12 (talla correcta. Calidad Buena)

Paquete: http://img706.imageshack.us/img706/510/img9943o.jpg
zapatillas converse: http://img717.imageshack.us/img717/3582/img4159ki.jpg
camiseta chica A&F: http://img641.imageshack.us/img641/7033/img4162th.jpg
Gallumbos Calvin: http://img684.imageshack.us/img684/6662/img4165t.jpg
Pollo BOSS: http://img202.imageshack.us/img202/5192/img4167j.jpg
camiseta chica Franklin: http://img3.imageshack.us/img3/8259/img4169vp.jpg
Naperx escribió:Humanos? creo que somos todos, lo que hay que valorar es como resuelven esos problemas.

Tienes que ver que estas comprando a china, sin ver la prenda fisicamente, y que ellos no creo que tengan todas las prendas colgaditas en perchas, las tendran en grandes almacen embolsadas una encima de otra.

Ahora lo que tu dices, que habra gente tambien que sera espabilados de mas, pero bueno.

cuando lo meten en un paquete creo que lo minimo es mirar lo que meten no digo que miren prenda a prenda la que este mejor planchada y sin arrugas pero ....

si en mi trabajo hago una cosa semejante una puede que me la pasen pero a la segunda estoy en la calle ,y muchos de ellos lo malo es que ya lo tienen como costumbre , estelamarinera tienes razon por eso mi segundo pedido lo hare a otra persona hasta que encuentre a alguien que haga su trabajo como lo tiene que hacer,unos euros arriba o abajo no tiene importacia por que al final te sale mas barato si hacen su trabajo como lo tienen que hacer
gandolfi21 escribió:Pues deseo hacer yo también mi contribución para todos aquellos que tengan dudas.
Precio 181$. Incluido el seguro 22,22$ + comisión por poder pagar por Paypal 8,88$ + la comisión por haber pagado por Paypal 0,90$
Vendedor James.

ARTICULOS:

Es la web www.*SPAM*.com?????????? o algun mail de vendedor????
Buenas un amigo mio hizo un pedido de unos 300 € y hoy le a llegado al buzon de casa una carta diciendole que su paquete se encuentra en Madrid Aduanas... Alguien podria ayudarnos, que debemos hacer para sacarlo de alli?

Gracias de ante mano!
alonzip escribió:Buenas un amigo mio hizo un pedido de unos 300 € y hoy le a llegado al buzon de casa una carta diciendole que su paquete se encuentra en Madrid Aduanas... Alguien podria ayudarnos, que debemos hacer para sacarlo de alli?

Gracias de ante mano!

En la primera pagina de este post te dicen lo que debes hacer!!!

Suerte y ya nos contaras!
toloweo
Te doy la razón en todo lo k as dicho, con los tiempos k corren probad a hacerlo una vez en vuestra empresa, ya veras donde vas...
Hola, alguien me puede pasar un link de algun picasa donde haya gorras new era?
Muchas Gracias
Sabeis de alguien que tenga chandals de algodón?? Los típicos sin gomas en la parte baja del pantalón y bastante amplios, son para entrenar en el gym básicamente y necesito unos que me dejen moverme sin problemas. He estado mirando varios picasa pero no he visto nada :(
toloweo escribió:
Naperx escribió:Humanos? creo que somos todos, lo que hay que valorar es como resuelven esos problemas.

cuando lo meten en un paquete creo que lo minimo es mirar lo que meten no digo que miren prenda a prenda la que este mejor planchada y sin arrugas pero ....

si en mi trabajo hago una cosa semejante una puede que me la pasen pero a la segunda estoy en la calle ,y muchos de ellos lo malo es que ya lo tienen como costumbre , estelamarinera tienes razon por eso mi segundo pedido lo hare a otra persona hasta que encuentre a alguien que haga su trabajo como lo tiene que hacer,unos euros arriba o abajo no tiene importacia por que al final te sale mas barato si hacen su trabajo como lo tienen que hacer

Yo estoy de acuerdo recibir un paquete que fue mal envia alguna prenda te mosquea [+furioso] yo anteriormente compraba de heby y ahora me decanto por fran xu hasta q me envie mal un pedido y ahi vere a otro chinito
NTUFATO escribió:Yo estoy de acuerdo recibir un paquete que fue mal envia alguna prenda te mosquea [+furioso] yo anteriormente compraba de heby y ahora me decanto por fran xu hasta q me envie mal un pedido y ahi vere a otro chinito

el proximo queria hacerselo a Heby ,ya que frankxu me la ha metido doblada ,aun teniendo un descuento para la proxima no creo que se lo haga,haber si me la vuelve hacer y es que ya no me da confianza ninguna ,la verdad es que el error fue gordo y no me creo que no se den cuenta de esos fallos por que para mi lo hacen sabiendolo muy bien
lo qe pone en la primera pagina escribió:- Primero de todo, espera a que te manden una carta a casa, un aviso de llegada, donde pondrá que tu paquete está sujeto a trámites aduaneros.

- En segundo lugar, una vez te llegué la carta, debes copiar una factura de paypal en un archivo word, en esa factura, pones el precio que quieras de tu paquete. Recordar que si supera los 150€ aparte de iva tenéis que pagar más. Pero también tener en cuenta que si vuestro paquete pesa 5KG, no pongáis que os ha costado 50€ porque probablemente no cuele.

- En tercer lugar y una vez pasada a word esa factura de paypal, descargáis este documento: http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O

Esa es la ''factura'' que el vendedor te entrega, que evidentemente la rellenamos nosotros a nuestro gusto, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Por ejemplo, sport shoes model C, tracksuit model C, lo que quieras. Y justo debajo colocáis el mismo precio que ya habíais puesto en el copia y pega de la factura de paypal.

- En cuarto y último lugar, una vez rellenado todo esto, lo mandáis a traves de la web: http://www.adtpostales.com/correos.asp
Debéis darle a ''Aportación de documentación'' y ahí tendréis que poner vuestro nº de seguimiento y un correo. Ellos os contestarán con un email a vuestro correo, y entonces mandáis el copia y pega de paypal, y la factura que habéis rellenado.

Al cabo de unos días recibiréis otro email indicando el importe a pagar, con un número de cuenta dónde deberéis de ir a ingresar ese dinero. Una vez ellos lo reciban, mandarán vuestro paquete a casa.

mm vale. y si me invento la factura de paypal cn un poco de paint? jajaja
Hola amigos, quisiera comprar en cgpunion y quisiera me dijeran experiencias y demás que hayan tenido con ellos, etc.

Muchas gracias de antemano ;)
Bueno, pues mi pedido ha sido rapidísimo. El 22 fue enviado y el 28 llegó. Os pongo lo que dice la web de EMS en inglés (no sé cómo miráis los pedidos en chino mandarín y no en inglés [mad] ). Os pongo los estados:

Timing Site Status
  2011-09-22 16:39:00 MINHANG Posting
  22:39:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  22:44:05 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  23:40:06 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-09-26 04:18:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  05:19:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-09-27 10:11:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  18:51:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
  20:18:00 SPAIN ---- Attempted delivery
  2011-09-28 17:09:00 SPAIN ---- Delivery

Alucinante, ¡¡¡¡¡sólo seis días!!!!!. El problema es que he estado fuera de casa estos días, así que imagino que lo habrá recogido el portero, que es muy majo y muchas veces me guarda los paquetes. El lunes le preguntaré si ha llegado algún pedido (espero que heby lo haya enviado correctamente), y subiré fotos con las medidas.
Yo no encuentro a nadie que no se falle en enviar los pedidos , con *SPAM* en el 1 y único pedido, con heby también en el primer pedido, me entrego el dinero de la prenda equivocada y con lyly que después de 5 pedidos me manda unos levis que no tiene nada que ver con los pedidos y le daré otra oportunidad. No hay nadie que envié bien los pedidos, creo que no existe ningún vendedor. [+furioso] [+furioso] :-?
Buenas, tíos, el día 30 lehice un pedido a Jack y le pagué con paypal. 144,9$:
Par de vans 38$
4 CK 20$
4 gafas carrera 48$
Bolsa converse 32$
Más 5% de comision por paypal.
Me dijo que no podia comprobar el stock porque no estaban sus trabajadores y que ya me lo diría el 3 de oct. porque era día nacional en China.
A ver si me llega todo prontito y bien ^^
Ya colgaré fotos por si a alguien le interesa :0
Kwandao escribió:Bueno, pues mi pedido ha sido rapidísimo. El 22 fue enviado y el 28 llegó. Os pongo lo que dice la web de EMS en inglés (no sé cómo miráis los pedidos en chino mandarín y no en inglés [mad] ). Os pongo los estados:

Timing Site Status
  2011-09-22 16:39:00 MINHANG Posting
  22:39:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  22:44:05 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  23:40:06 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-09-26 04:18:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  05:19:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-09-27 10:11:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  18:51:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
  20:18:00 SPAIN ---- Attempted delivery
  2011-09-28 17:09:00 SPAIN ---- Delivery

Alucinante, ¡¡¡¡¡sólo seis días!!!!!. El problema es que he estado fuera de casa estos días, así que imagino que lo habrá recogido el portero, que es muy majo y muchas veces me guarda los paquetes. El lunes le preguntaré si ha llegado algún pedido (espero que heby lo haya enviado correctamente), y subiré fotos con las medidas.

Chino mandarin? Si puedes mirarlos en correos en español españolito.
Alvasama escribió:Hola amigos, quisiera comprar en cgpunion y quisiera me dijeran experiencias y demás que hayan tenido con ellos, etc.

Me podéis dar opiniones, experiencias, etc? Gracias!
Alvasama escribió:
Alvasama escribió:Hola amigos, quisiera comprar en cgpunion y quisiera me dijeran experiencias y demás que hayan tenido con ellos, etc.

y eso de donde sale? SPAM del malo...
Yust3 escribió:
Alvasama escribió:

Yust3, no creo que sea SPAM, es una página como tantas de las que se hablan aquí de ropa y demás. Lo único que quiero es saber opiniones de gente que haya comprado en ella, experiencias, etc.
Yop13 escribió:Colega... supongo que lo dices por mi, pero soy estudiante y estoy fuera de mi casa y ya que me acabo de venir donde estoy estudiando me venio con lo necesario para ir tirando por lo que poco a poco me ire trayendo accesorios como la camara de fotos o el cable del movil para el portatil! Esto es innecesario para el foro pero bueno ya que te pones ha hablar solo te respondo, un saludo

¿Innecesario dices? wtf. Todo lo contrario, el subir fotos debería ser algo obligatorio para que podamos ver la calidad de las prendas, y si se ponen las medidas, entonces sería perfecto. De esto es de lo que me quejo al igual que otros foreros, mucho decir que han llegado los pedidos, pero los que suben fotos son un porcentaje de gente ínfimo. Me he leído muchísimas páginas de este hilo y me desesperaba al ver que casi nadie subía una puñetera foto. Al final iba pasando páginas leyendo muy por encima para ver si alguien mostraba sus pedidos, y podía pasar tranquilamente 30 ó 40 páginas sin que nadie subiese nada.

Que no tengas cámara de fotos se entiende, yo tengo una cutre de 50 pavos, pero a día de hoy TODOS tenemos al menos un móvil que hace fotos decentes por el día y con luz. No es excusa.

estelamarinera escribió:Chino mandarin? Si puedes mirarlos en correos en español españolito.

Ya sé que puedo mirarlo en la web de Correos, pero no aparece tan detallado como en la web de EMS, de hecho no te pone que ha pasado por aduanas.
Kwandao escribió:
Yop13 escribió:Colega... supongo que lo dices por mi, pero soy estudiante y estoy fuera de mi casa y ya que me acabo de venir donde estoy estudiando me venio con lo necesario para ir tirando por lo que poco a poco me ire trayendo accesorios como la camara de fotos o el cable del movil para el portatil! Esto es innecesario para el foro pero bueno ya que te pones ha hablar solo te respondo, un saludo

¿Innecesario dices? wtf. Todo lo contrario, el subir fotos debería ser algo obligatorio para que podamos ver la calidad de las prendas, y si se ponen las medidas, entonces sería perfecto. De esto es de lo que me quejo al igual que otros foreros, mucho decir que han llegado los pedidos, pero los que suben fotos son un porcentaje de gente ínfimo. Me he leído muchísimas páginas de este hilo y me desesperaba al ver que casi nadie subía una puñetera foto. Al final iba pasando páginas leyendo muy por encima para ver si alguien mostraba sus pedidos, y podía pasar tranquilamente 30 ó 40 páginas sin que nadie subiese nada.

Que no tengas cámara de fotos se entiende, yo tengo una cutre de 50 pavos, pero a día de hoy TODOS tenemos al menos un móvil que hace fotos decentes por el día y con luz. No es excusa.

estelamarinera escribió:Chino mandarin? Si puedes mirarlos en correos en español españolito.

Ya sé que puedo mirarlo en la web de Correos, pero no aparece tan detallado como en la web de EMS, de hecho no te pone que ha pasado por aduanas.

Si que lo pone. Selecciona arriba a la derecha welcome en ingles y prueba a meter tu tracking ;)
¿Alguien me puede dar referencias sobre la tienda ecfore.com? Que tal son, si son de fiar, si son buenos los productos, etc.

Muchas gracias.

Un saludo.
hola buenos dias a todos! soy casi nuevo en esto y necesito ayuda.. es que quiero comprar ropa en *SPAM* y queria saber si es fiable y si los productos son de buena calidad. Tambien quiero saber el tema de las tallas.. como funciona el tema de las tallas en camisetas, polos, pantalones, zapatillas, sudaderas...en chicos y chicas?
muchisimas gracias de antemano!"! un saludo a todos ;)
Alvasama escribió:¿Alguien me puede dar referencias sobre la tienda ecfore.com? Que tal son, si son de fiar, si son buenos los productos, etc.

Muchas gracias.

Un saludo.

Respecto al privado, como te he dicho, no conozco esa tienda, hay millones de páginas web chinas dónde se venden productos como los que compramos, es imposible conocerlas todas. Si usando el buscador del foro no sale ni un sólo comentario acerca de esa tienda, es porque nadie ha tenido experiencia con ella.
Y también, si dices haber comprado ya (un pedido pequeño), sólo tú y nadie más que tú, sabrá la calidad de los productos, si son de fiar, o si no.
Esto va así. Si no te fías mejor no compres (y no va con mala intención), es un simple consejo.

En la 1º página hay una lista bien amplia de vendedores. A todos ellos alguien alguna vez les ha hecho un pedido, de ahí que estén, porque son ''fiables'', luego los temas personales y problemas con cada uno de ellos depende de cada vendedor/comprador.
También salieron otras páginas a las cuales la gente les ha comprado y no están en la 1º página, por eso digo. Así que una de dos, si usando el buscador no aparece nada acerca de las tiendas que preguntáis:

1- O no les pidáis y guiaros mas por otros vendedores de la 1º pagina
2- Jugárosla y contar que tal es, de eso se trata, en el fondo.
Perdón, era yo la del comentario anterior, se me ha colado la cuenta del novio jeje.

terryxsja te repito lo mismo que acabo de escribir. Usa el buscador y verás opiniones.
estelamarinera escribió:Si que lo pone. Selecciona arriba a la derecha welcome en ingles y prueba a meter tu tracking ;)

Vale, gracias, ya sé una cosa más.

Por cierto, he salido un momento a la calle y al mirar de nuevo en el buzón de correos he visto el aviso del cartero/a para ir a recoger el paquete que me mandó heby. Ayer tras venir de viaje, ni lo vi cuando miré la correspondencia.

Iré a recogerlo mañana a las 19 y pico, porque antes no puedo.
me acaban de mandar un correo de momobusiness la pagina que hice el pedido y me pone que mi paquete se quedara en china hasta el dia 5 por que en china estan de fiesta del 1 al 3 de octubre , sabeis algo de esto?
rubencalavia escribió:me acaban de mandar un correo de momobusiness la pagina que hice el pedido y me pone que mi paquete se quedara en china hasta el dia 5 por que en china estan de fiesta del 1 al 3 de octubre , sabeis algo de esto?

Si, lo que tu mismo han dicho. Que alli son fiestas.
Alvasama escribió:
Yust3 escribió:
Alvasama escribió:

Yust3, no creo que sea SPAM, es una página como tantas de las que se hablan aquí de ropa y demás. Lo único que quiero es saber opiniones de gente que haya comprado en ella, experiencias, etc.

Si tanto interés tienes usa el buscador y verás referencias de ecfore y de cgpunion, aquí no las usa nadie, y llegas tu como nuevo user y no paras de preguntar por ellas, compra tu y haz una review de todo cuando te llegue.
rubencalavia escribió:me acaban de mandar un correo de momobusiness la pagina que hice el pedido y me pone que mi paquete se quedara en china hasta el dia 5 por que en china estan de fiesta del 1 al 3 de octubre , sabeis algo de esto?

Sí, es la fiesta nacional de china o algo por el estilo ;)

Salu2
Hola, me podriais decir en que vendedor puedo encontrar bolsos de mujer deportivos de este estilo (son pequeños)
http://e.kotear.pe/images/265622/adidas ... 298508.jpg

Saludos y muchas gracias

Sí, al parecer es el dia nacional de China, así que del 30-9 al 3-10 no trabajan u.u
No pensaba en hacerlo nunca, xo acabo de estrenar lo de " ignorados". A ver q tal! ;)

A mi fran xu me comento algo sobre eso que es fiesta ahi en l china
Hola.
Hice un pedido a Heby el Martes, el Miercoles me dio el track.
Lo envió con EMS, no se supone que ya debería aparecer información del paquete? Ni en ems ni correos :-?
Me dijo que tardaria entre 5-7 dias laborables...
rodri777 escribió:Hola.
Hice un pedido a Heby el Martes, el Miercoles me dio el track.
Lo envió con EMS, no se supone que ya debería aparecer información del paquete? Ni en ems ni correos :-?
Me dijo que tardaria entre 5-7 dias laborables...

Es normal que no aparezca porque son fiestas en China.
El paquete lo tendras en la oficina principal de Shangai aun no habra salido.
eliancitomix escribió:
gandolfi21 escribió:Pues deseo hacer yo también mi contribución para todos aquellos que tengan dudas.
Vendedor James.

ARTICULOS:

Es la web http://www.*SPAM*.com?????????? o algun mail de vendedor????

alguien sabe algo de esta página? espero que podáis ayudarme, gracias!
13850 respuestas