[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Has usado el buscador jose8894?
alex_zkull escribió:No pensaba en hacerlo nunca, xo acabo de estrenar lo de " ignorados". A ver q tal! ;)

Y kien ha sido la victima?? jeje
....yo no.

Grande "Alex", vaya puro le has metido a alguno.

Un salu2
estelamarinera escribió:
rodri777 escribió:Hola.
Hice un pedido a Heby el Martes, el Miercoles me dio el track.
Lo envió con EMS, no se supone que ya debería aparecer información del paquete? Ni en ems ni correos :-?
Me dijo que tardaria entre 5-7 dias laborables...

Es normal que no aparezca porque son fiestas en China.
El paquete lo tendras en la oficina principal de Shangai aun no habra salido.

Vale muchas gracias, yo es que soy de pensar sienpre lo peor xD
estelamarinera escribió:Has usado el buscador jose8894?

si, he visto incluso fotos de un pedido realizado a esta página, pero nadie especifica el correo del vendedor de la página o como se pide por esta...
jose8894 escribió:

si, he visto incluso fotos de un pedido realizado a esta página, pero nadie especifica el correo del vendedor de la página o como se pide por esta...

En la página de *SPAM*.com te explica muy bien como hacerlo.
A ver si buscamos un poquito.
doctoroptopus escribió:
alex_zkull escribió:No pensaba en hacerlo nunca, xo acabo de estrenar lo de " ignorados". A ver q tal! ;)

Y kien ha sido la victima?? jeje

No quiero dar nombres, pero os leo a los que mereceis la pena. Asi funciona esto,no? ignorando me omiten los post de los pesados.... digoo, de los que no quiero leer,no?
estelamarinera escribió:
jose8894 escribió:

En la página de *SPAM*.com te explica muy bien como hacerlo.
A ver si buscamos un poquito.

antes de nada, no quiero crear una polémica con esto, porque no me gustan las polémicas y paso de llenar de más "mierda" el post pero estoy un poco harto de leer estas cosas en el hilo y hoy que me ha tocado a mí ya he reventado... lo siento. He utilizado el buscador antes de que me lo dijeras en el otro hilo, puesto que se las normas del hilo y como funciona, se perfectamente que en la página explica como hay que realizar el pedido, pero siempre me fio más de la propia experiencia de un comprador/compañero del foro que de lo que ponga en una página "cualquiera". Todo esto lo digo porque entro en el hilo todos los días, por si veo algo que me interesa y se perfectamente como funciona, que hay que utilizar el buscador, colaboro (en el foro de textil de balompié) subiendo fotos de pedidos que hago y nunca he tenido ningún problema, pero es que me canso de leer todos los días páginas de gente que pregunta cualquier cosa y parece que ya algunos de vosotros/as estais con las garras afiladas preparados/as para echaros encima, yo creo que deberiamos de ayudarnos los unos a los otros y saldriamos mejor parados y seguro que no habrían tantas páginas vacías en el hilo, yo con esto no quiero crear ninguna polémica pero por favor, un poco de respeto a los compañeros, que cuesta mucho menos no responder que responder una bordería, en mi caso, solo quería que cualquier compañero/a que hubiera realizado un pedido a esta página me hubiera ayudado a ser posible, no tengo por qué tragar con tonterías como estas, bueno, espero no haber molestado a nadie personalmente y que esto sirva un poco de reflexión, porque no se a que se debe este mal royo cuando supuestamente el hilo está para ayudarnos los unos a los otros...
antes de nada, no quiero crear una polémica con esto, porque no me gustan las polémicas y paso de llenar de más "mierda" el post pero estoy un poco harto de leer estas cosas en el hilo y hoy que me ha tocado a mí ya he reventado... lo siento. He utilizado el buscador antes de que me lo dijeras en el otro hilo, puesto que se las normas del hilo y como funciona, se perfectamente que en la página explica como hay que realizar el pedido, pero siempre me fio más de la propia experiencia de un comprador/compañero del foro que de lo que ponga en una página "cualquiera". Todo esto lo digo porque entro en el hilo todos los días, por si veo algo que me interesa y se perfectamente como funciona, que hay que utilizar el buscador, colaboro (en el foro de textil de balompié) subiendo fotos de pedidos que hago y nunca he tenido ningún problema, pero es que me canso de leer todos los días páginas de gente que pregunta cualquier cosa y parece que ya algunos de vosotros/as estais con las garras afiladas preparados/as para echaros encima, yo creo que deberiamos de ayudarnos los unos a los otros y saldriamos mejor parados y seguro que no habrían tantas páginas vacías en el hilo, yo con esto no quiero crear ninguna polémica pero por favor, un poco de respeto a los compañeros, que cuesta mucho menos no responder que responder una bordería, en mi caso, solo quería que cualquier compañero/a que hubiera realizado un pedido a esta página me hubiera ayudado a ser posible, no tengo por qué tragar con tonterías como estas, bueno, espero no haber molestado a nadie personalmente y que esto sirva un poco de reflexión, porque no se a que se debe este mal royo cuando supuestamente el hilo está para ayudarnos los unos a los otros...

Ahí te doy la razón, es preferible no contestar a hacerlo a listillo de turno con k uses el buscador. Yo muchas veces le pregunto al buscador y me sale de todo menos lo k kiero saber, y como ya digo es preferible no contestar a darselas de protagonismo con "usa el buscador" hay k ayudarse unos a otros y no despreciar ni contestar de malas maneras. Salu2 jose8894

No quiero dar nombres, pero os leo a los que mereceis la pena. Asi funciona esto,no? ignorando me omiten los post de los pesados.... digoo, de los que no quiero leer,no?

Supongo k si, tipo m s n o f a c e...
Alomejor es vosotros que estais a la defensiva.
Joder, que solo he dicho que buscaras un poquito nada con malas intenciones.
Aunque alguno tenga experiencia creo que la forma de pedir es exactamente la misma que te ponen en la propia pagina de *SPAM*...

Perdonen ustedes oye.
Buenos días a todos

Las verdad es que quiero "FOTOS", "COMENTARIOS", "OPINIONES" de vendedores y sus calidades,....dejemos de una vez las discusiones banales que no aportan nada al post,....hemos vuelto a perder otra página con esto.

Si alguien pregunta algo fuera de lugar no se le contesta y punto, así podremos seguir avanzando y el que venga "primerizo" podrá hacerse una opinión de lo va a hacer con su dinero y aprovecharlo lo mejor posible.

Haya "PAZ" foreros compradores.

Un salu2
estelamarinera escribió:Alomejor es vosotros que estais a la defensiva.
Aunque alguno tenga experiencia creo que la forma de pedir es exactamente la misma que te ponen en la propia pagina de *SPAM*...

Perdonen ustedes oye.

No se como se os va tanto, la verdad, pero un par de cositas nada mas:

1.- NUNCA HE PEDIDO a *SPAM*, pero he leido TAAAANTO sobre ello, que tu pregunta me resulta igual de absurda que a estela. Sin mal rollo, eh?? Pero si leyeras un poco, buscaras, te pusieras en contacto con el chino de la pagina, o algo parecido, no te habria hecho falta preguntar eso... Ya te digo que no he pedido nunca a esas paginas, pero se como se hace, lo que hay que rellenar, las tasas paypal o western union, y lo que te cobran por kilo enviado. Macho, busca un poco! Y encima la pagas con la que creo el hilo?? encima que preguntas sobre algo que no esta en el hilo??

2.- lo de listillo doctoroctopus (o como sea [ginyo] ), es normal que se derive al buscador; yo creo que tampoco ha dicho nada fuera de lo normal... No se, pero deberiais leer un poco mas el hilo de camisetas y preguntar sobre un tracking, a ver dd os mandaban! si lo leeis, ya sabeis a qué me refiero.

menos indignado y mas aliado!! [carcajad]
alex_zkull escribió:

Perdonen ustedes oye.

1.- NUNCA HE PEDIDO a *SPAM*, pero he leido TAAAANTO sobre ello, que tu pregunta me resulta igual de absurda que a estela. Sin mal rollo, eh?? Pero si leyeras un poco, buscaras, te pusieras en contacto con el chino de la pagina, o algo parecido, no te habria hecho falta preguntar eso... Ya te digo que no he pedido nunca a esas paginas, pero se como se hace, lo que hay que rellenar, las tasas paypal o western union, y lo que te cobran por kilo enviado. Macho, busca un poco! Y encima la pagas con la que creo el hilo?? encima que preguntas sobre algo que no esta en el hilo??

2.- lo de listillo doctoroctopus (o como sea [ginyo] ), es normal que se derive al buscador; yo creo que tampoco ha dicho nada fuera de lo normal... No se, pero deberiais leer un poco mas el hilo de camisetas y preguntar sobre un tracking, a ver dd os mandaban! si lo leeis, ya sabeis a qué me refiero.

Ni iba por ti Estelamarina, ni por ti Alex. Y recordad k todos fuimos novatos alguna vez... ;) Xao!
PD: Lo de Doctoroptopus "con p" es por una larga historia familiar, ya se k se escribe con c
doctoroptopus escribió:
alex_zkull escribió:

Perdonen ustedes oye.

Ni iba por ti Estelamarina, ni por ti Alex. Y recordad k todos fuimos novatos alguna vez... ;) Xao!

Pos por eso pulpo! tu mira a ver cuantas preguntas hice antes de mi primer pedido! (tambien por miedo! jeje!) ya esta, todo ok; encaucemos de nuevo el hilo a la buena senda! [plas]
Chandal del real madrid nuevo el de la capucha me dieron precio de happytom19@hotmail.com pero no he sabido mas de ellos.

https://picasaweb.google.com/happytom19 ... 8985631810

Perdon soy novato y me voy guiando por lo que leo, por si no se podia poner algo.
gragias de antemano
salvamary escribió:Chandal del real madrid nuevo el de la capucha me dieron precio de happytom19@hotmail.com pero no he sabido mas de ellos.

https://picasaweb.google.com/happytom19 ... 8985631810

Perdon soy novato y me voy guiando por lo que leo, por si no se podia poner algo.
gragias de antemano

Tu sabrás, pero yo no me fiaría de un chino que se llama "Tomás Feliz" [sonrisa]
Sabéis hasta cuando están los chinorris de vacaciones? es que estoy esperando un pedido, ya van a pasar 4 días y no ha arrancado =S

Edito y pongo lo que he encontrado en google:
1 de octubre. Fiesta Nacional.

Conmemora el establecimiento de la República Popular China por Mao Zedong en la Plaza de Tiananmen de Beijing el 1 de octubre de 1949. La plaza de Tiananmen se decora durante las semanas anteriores o posteriores, se celebra un desfile militar, más grande en los aniversarios que son múltiplo de cinco, y la gente disfruta de tres o cuatro días de vacaciones.

Así que nada, a esperar a mañana o pasado [decaio]
MR_Potato escribió:Sabéis hasta cuando están los chinorris de vacaciones? es que estoy esperando un pedido, ya van a pasar 4 días y no ha arrancado =S

Edito y pongo lo que he encontrado en google:
1 de octubre. Fiesta Nacional.

Conmemora el establecimiento de la República Popular China por Mao Zedong en la Plaza de Tiananmen de Beijing el 1 de octubre de 1949. La plaza de Tiananmen se decora durante las semanas anteriores o posteriores, se celebra un desfile militar, más grande en los aniversarios que son múltiplo de cinco, y la gente disfruta de tres o cuatro días de vacaciones.

Así que nada, a esperar a mañana o pasado [decaio]

En teoria era hasta ayer.
Yo hoy ya he hablado con Alex, y me ha dicho que la fabrica donde el coge la ropa AF abre mañana.
Asi que eso, como mucho mañana. Lo que pasa que los chinorris estos como no tienen vacaciones aprovechan las que sean y se añaden un par de dias mas [+risas] [+risas]
Por lo que llevo leído por aquí los vendedores más fiables o más utilizados por la gente de este foro son: Alex, Franxu y Heby si no me equivoco no?

Gracias.

Salu2
Alvasama escribió:Por lo que llevo leído por aquí los vendedores más fiables o más utilizados por la gente de este foro son: Alex, Franxu y Heby si no me equivoco no?

Gracias.

Salu2

asi mismo [carcajad]
A ver si empiezan a responder ya estos Chinos jejeje

Llevo esperando el presupuesto de Michael desde el viernes -.-

Saludos!
Alvasama escribió:Por lo que llevo leído por aquí los vendedores más fiables o más utilizados por la gente de este foro son: Alex, Franxu y Heby si no me equivoco no?

Gracias.

Salu2

Hola buenas, soy novato en esto de las compras a China y citando el post anterior, cuales son los Picassa de estos tres vendedores? en la primera pagina no veo ningun enlace con ninguno de estos tres? muchas gracias a todos.
NTUFATO escribió:

Gracias.

Salu2

asi mismo [carcajad]

Yo he comprado a bastantes de la 1º pagina.
Empece con Judy, le compre tambien a Frankxu, David Peng, Heby, Jack--1, Amy (la de Jack), Alex y Jessie (que sigo pensando que es Alex con otra cuenta para tener mas clientes).

Si tengo que dar una valoracion de cada uno, primero como ya sabeis me quedo con Alex (no prentendo hacerle propaganda), pero para mi su atencion hacia mi es de 10. Ademas de la rapidez, que muchos te dan el nº de seguimiento (por lo menos Jack en sus tiempos, ahora no se como andara), y tardaban 7 u 8 dias en funcionar. Los de Alex a las 24-28 horas funcionan ya en correos.
Frankxu no me gusto nada, es mas, me tiraba los tejos por msn, diciendo que le pusiera la cam.
De David Peng no me quejo, lo hizo bien. Amy igual que Jack--1, muuuuuuuuy lentos para mi gusto, y bastante caros.
Tambien le pedi a Juan, este se equivoco en bastantes modelos de calzoncillos, le mande un email y ni siquiera se digno en contestarme para decirme al menos que lo sentia.

Con Judy iba todo bien, el problema era que tenia que llegar a los 200$ de pedido, y era bastante.
Y con Heby, la mas barata para mi gusto, los que me llevais leyendo tiempo, sabeis que tuve numerosos problemas con ella.

A Michael Chen tambien le pedi, sus precios tambien estan muy bien, para nunca se cuando esta conectado al MSN porque casi siempre se pone en no conectado. Lo bueno que tiene Michael es que te dice el stock antes de que le pagues (o al menos a mi).

A aizen también le pedi, pero paso lo del robo de articulos, y me toco a mi (que mala suerte), tardo 1 semana en reenviarme el paquete, y luego se olvido de unas zapatillas, tampoco me gusto nada.

Alex fue al ultimo al que le compre y con el que me he quedado.

Despues de todo esto direis, joder, cuantas cosas jajaja, esque llevo ya casi 2 años en este mundillo, y hay que probar hasta que al final das con el chino perfecto (que hay pocos).
suzukiman escribió:

Gracias.

Salu2

Hola buenas, soy novato en esto de las compras a China y citando el post anterior, cuales son los Picassa de estos tres vendedores? en la primera pagina no veo ningun enlace con ninguno de estos tres? muchas gracias a todos.

Los picassa utilizan todos casi todos. Tu le pides una prenda o lo que sea y suelen tenerla casi todos seguro. No soy muy experto pero leyendo esto es lo que tengo entendido ;)

Salu2
Alvasama escribió:
suzukiman escribió:

Gracias.

Salu2

Los picassa utilizan todos casi todos. Tu le pides una prenda o lo que sea y suelen tenerla casi todos seguro. No soy muy experto pero leyendo esto es lo que tengo entendido ;)

Salu2

Si pero concretamente estos tres no tienen picassa? el la primera pagina no apare ningun enlace con su nombre, gracias.
estelamarinera escribió:
NTUFATO escribió:

Gracias.

Salu2

asi mismo [carcajad]

Yo he comprado a bastantes de la 1º pagina.
Empece con Judy, le compre tambien a Frankxu, David Peng, Heby, Jack--1, Amy (la de Jack), Alex y Jessie (que sigo pensando que es Alex con otra cuenta para tener mas clientes).

Si tengo que dar una valoracion de cada uno, primero como ya sabeis me quedo con Alex (no prentendo hacerle propaganda), pero para mi su atencion hacia mi es de 10. Ademas de la rapidez, que muchos te dan el nº de seguimiento (por lo menos Jack en sus tiempos, ahora no se como andara), y tardaban 7 u 8 dias en funcionar. Los de Alex a las 24-28 horas funcionan ya en correos.
Frankxu no me gusto nada, es mas, me tiraba los tejos por msn, diciendo que le pusiera la cam.
De David Peng no me quejo, lo hizo bien. Amy igual que Jack--1, muuuuuuuuy lentos para mi gusto, y bastante caros.
Tambien le pedi a Juan, este se equivoco en bastantes modelos de calzoncillos, le mande un email y ni siquiera se digno en contestarme para decirme al menos que lo sentia.

Con Judy iba todo bien, el problema era que tenia que llegar a los 200$ de pedido, y era bastante.
Y con Heby, la mas barata para mi gusto, los que me llevais leyendo tiempo, sabeis que tuve numerosos problemas con ella.

A Michael Chen tambien le pedi, sus precios tambien estan muy bien, para nunca se cuando esta conectado al MSN porque casi siempre se pone en no conectado. Lo bueno que tiene Michael es que te dice el stock antes de que le pagues (o al menos a mi).

A aizen también le pedi, pero paso lo del robo de articulos, y me toco a mi (que mala suerte), tardo 1 semana en reenviarme el paquete, y luego se olvido de unas zapatillas, tampoco me gusto nada.

Alex fue al ultimo al que le compre y con el que me he quedado.

Ahora sí que sí, esta info es bastante útil para novatos como nosotros de gente que tiene experiencia con estos vendedores.

Gracias estelamarinera [oki]

PD: Lo de FrankXu... :O
Perdonaz mi torpeza, pero de todos esos enlaces, en ninguno pone Alex ni nada parecido, cual es? muchisimas gracias.
marcos6 escribió:
lo qe pone en la primera pagina escribió:- Primero de todo, espera a que te manden una carta a casa, un aviso de llegada, donde pondrá que tu paquete está sujeto a trámites aduaneros.

- En segundo lugar, una vez te llegué la carta, debes copiar una factura de paypal en un archivo word, en esa factura, pones el precio que quieras de tu paquete. Recordar que si supera los 150€ aparte de iva tenéis que pagar más. Pero también tener en cuenta que si vuestro paquete pesa 5KG, no pongáis que os ha costado 50€ porque probablemente no cuele.

- En tercer lugar y una vez pasada a word esa factura de paypal, descargáis este documento: http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O

Esa es la ''factura'' que el vendedor te entrega, que evidentemente la rellenamos nosotros a nuestro gusto, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Por ejemplo, sport shoes model C, tracksuit model C, lo que quieras. Y justo debajo colocáis el mismo precio que ya habíais puesto en el copia y pega de la factura de paypal.

- En cuarto y último lugar, una vez rellenado todo esto, lo mandáis a traves de la web: http://www.adtpostales.com/correos.asp
Debéis darle a ''Aportación de documentación'' y ahí tendréis que poner vuestro nº de seguimiento y un correo. Ellos os contestarán con un email a vuestro correo, y entonces mandáis el copia y pega de paypal, y la factura que habéis rellenado.

Al cabo de unos días recibiréis otro email indicando el importe a pagar, con un número de cuenta dónde deberéis de ir a ingresar ese dinero. Una vez ellos lo reciban, mandarán vuestro paquete a casa.

mm vale. y si me invento la factura de paypal cn un poco de paint? jajaja

lo subo a ver ... :)
hola que tal a todos acabo de descubrir este hilo,hace tiempo que compro a nuestros amigos chino aunque normalmente suelo comprar camisetas de futbol concretamente a salu.el caso es que acabo de recibir un paquete y al recogerlo de correos veo que tiene en una esquina un pequeño pellizco y al abrirlo veo que ese pellizco a pillado una de las 4 camisetas que habian dejandola inservible os dejo unas fotos me he pillao un cabreo del 12.se lo dire al chino haber que me dice espero que me la reenvie sin problemas,vosotros que creeis? os ha pasado algo parecido

Adjuntos

suzukiman escribió:Perdonaz mi torpeza, pero de todos esos enlaces, en ninguno pone Alex ni nada parecido, cual es? muchisimas gracias.

El email de Alex lo tienes en la primera pagina.
De todas formas te lo dejo aqui: newstaralex@hotmail.com

Agregalo al msn y si no te acepta mandale un mail.

Saludos
estelamarinera escribió:
suzukiman escribió:Perdonaz mi torpeza, pero de todos esos enlaces, en ninguno pone Alex ni nada parecido, cual es? muchisimas gracias.

Saludos

muchas gracias, su picassa no le sabes verdad? gracias otra vez
suzukiman escribió:
estelamarinera escribió:

Saludos

muchas gracias, su picassa no le sabes verdad? gracias otra vez

Alex no tiene picasa personal, como la mayoria de los chinos.
Todos usan webs generales, como por ejemplo www.qiqifashion.net

Saludos
Coño, qué diferencia de precios.

Siempre he pillado a Jack, era de pagar y luego comprobar el stock. Ahora estoy hablando con Heby y al parecer, además de ahorrarme más de 15$ con ella, parece ser que primero va a comprobar el stock y luego a pagar.

Espero estar haciendo un buen cambio de Jack a ella. De todas maneras voy a hablar también con Alex a ver qué precios me dice. Que parece ser que la mayoría le prefieren.
Manusj escribió:Coño, qué diferencia de precios.

Siempre he pillado a Jack, era de pagar y luego comprobar el stock. Ahora estoy hablando con Heby y al parecer, además de ahorrarme más de 15$ con ella, parece ser que primero va a comprobar el stock y luego a pagar.

Espero estar haciendo un buen cambio de Jack a ella.

No te lo creas. Yo creo que lo hace para echarse el farol. Yo le he comprado muchas veces y primero me dice que lo tiene todo, al dia siguiente me dice sorry friend. Ademas de que en los 5-6 pedidos que le habre hecho siempre se ha olvidado algo.
Entonces para comprar a Alex o Heby, como se los articulos que tienen? o cualquier articulo de uno de los picassa los tienen? Muchas gracias y perdona si te molesto, pero en este hilo soi novato novato, camisetas de futbol si que e comprado pero veo directamente el picasa del vendedor que quiero, muchas gracias otra vez.
suzukiman escribió:Entonces para comprar a Alex o Heby, como se los articulos que tienen? o cualquier articulo de uno de los picassa los tienen? Muchas gracias y perdona si te molesto, pero en este hilo soi novato novato, camisetas de futbol si que e comprado pero veo directamente el picasa del vendedor que quiero, muchas gracias otra vez.

A ver. El 98% de los chinos miran el stock una vez les pagas.
Tu les mandas tu lista con todo lo que quieres, te dicen precio y al dia siguiente van a la fabrica a comprarlo. Lo que tienen lo compran, y lo que no, te avisan para que elijas otra cosa. Entonces tu eliges otra cosa, te la miran, si la tienen la cogen y si no te vuelven a avisar. Si no quieres nada tambien te dan la posibilidad de devolverte el dinero. Espero haberte ayudado.

Saludos
estelamarinera escribió:
suzukiman escribió:Entonces para comprar a Alex o Heby, como se los articulos que tienen? o cualquier articulo de uno de los picassa los tienen? Muchas gracias y perdona si te molesto, pero en este hilo soi novato novato, camisetas de futbol si que e comprado pero veo directamente el picasa del vendedor que quiero, muchas gracias otra vez.

A ver. El 98% de los chinos miran el stock una vez les pagas.
Tu les mandas tu lista con todo lo que quieres, te dicen precio y al dia siguiente van a la fabrica a comprarlo. Lo que tienen lo compran, y lo que no, te avisan para que elijas otra cosa. Entonces tu eliges otra cosa, te la miran, si la tienen la cogen y si no te vuelven a avisar. Si no quieres nada tambien te dan la posibilidad de devolverte el dinero. Espero haberte ayudado.

Saludos

gracias muchas gracias, ya voy entendendiendolo, gracias a todos, especialmente a ti.
este Alex es de los mejores verdad?
Hombre, espero que no me haga eso de que se le "olvide". Porque está claro que eso lo hacen para que le pidas otra vez más y así un círculo vicioso. De todas formas tengo claro que si le compro algo y me hacen eso, denuncia al canto. Con Jack no he tenido ningún problema, siempre me ha enviado todo.

Pero igualmente, siempre lo que hago con los chinos, es decirle que este es el primer pedido, que el siguiente lo haré en un par de semanas, de esa forma afirmas que le vas a pedir otra vez más y así no se les "olvida".

Vaya, los precios que me ha dado Alex son demasiado exagerados en algunas cosas. La calidad es la misma que por ejemplo Heby?
Manusj escribió:Hombre, espero que no me haga eso de que se le "olvide". Porque está claro que eso lo hacen para que le pidas otra vez más y así un círculo vicioso. De todas formas tengo claro que si le compro algo y me hacen eso, denuncia al canto. Con Jack no he tenido ningún problema, siempre me ha enviado todo.

Pero igualmente, siempre lo que hago con los chinos, es decirle que este es el primer pedido, que el siguiente lo haré en un par de semanas, de esa forma afirmas que le vas a pedir otra vez más y así no se les "olvida".

Vaya, los precios que me ha dado Alex son demasiado exagerados en algunas cosas. La calidad es la misma que por ejemplo Heby?

Heby te va a parecer barata con cualquiera que lo compares. Pero como ya dije personalmente prefiero pagar 30€ mas y que me lo manden todo bien, a no que se le olvide una cosa y este otra en mal estado.

Igualmente Alex se esta subiendo un poco a la parra, yo se lo dije y me bajo los precios.

Lo de decirle a un chino que vas a hacerle en 2 semanas un pedido tambien puede condicionar, es decir, el chino dira, si me va a hacer otro pedido me olvido una cosa y asi seguro que me vuelve a pedir, no?
Bueno, pues al final lo voy a hacer con Alex.

Puede ser, pero de momento he hecho varios pedidos a unos cuántos, con todos he hecho lo mismo y de momento a nadie se le ha "olvidado" nada. Cosa que no veo con algunas personas. Y llevo hecho unos 10 pedidos a 4 chinos diferentes.
Buena respuesta "Estelamarinera", eso es verdad.

Tenemos que concienciarnos que "juegan" algo con nosotros, que se hacen el chino vaya. Pero la otra cara de la moneda también existe y es bueno "jugar" nosotros con ellos, pidiendo a todos los que podamos presupuesto y elegir nosotros a quien le compramos, no al primero que pase "pun" y ya está.

Ninguno es perfecto, ninguno es malo, pero a veces, como dice "Estelamarinera" merece la pena pagar un poco más y estar seguro que "casi todo" viene bien.

Un salu2

P.D.: Ahora si parece un foro de compras de verdad.
Una cosilla tios!
He estado charlando con Alex, y me cobra 241.5$ (185€ mas o menos) por:
3 sudaderas F&M
4 camisetas de futbol
3 camisetas (adidas, red bull y DC)

Yo lo veo bien, pero una pregunta, al ser 185€ y un paquete que será de tamaño grandecito, habrá mucho riesgo de aduanas?
Hace poco encargué uno de 180$ con Michael y no me pasó nada...

Muchas gracias :)

Saludos!
Buenas gente, alguien me podría decir si los cinturones llevan medida también tipo camisa o pantalón... ya que estoy perdido en este tema...
Impredecible.

No sabes que paquetes van a parar, hay que tener un poco de suerte para que no paren el de uno, a rezar toca.

Yo no pasaría de 5 Kgr., un peso mayor empezaría a cantar y si lo paran costará demostrar menos valor.

Tampoco pasaría superiores a 150€, mi opinion, ya que por encima de esta cantidad, si lo paran y no demuestras una cantidad menor, pagas IVA y aranceles, en cambio por debajo solo IVA.

De todos modos buscalo en el foro que está bastante bien explicado, mejor que yo seguro. Culturilla general, vaya.

Espero haberte ayudado.

Un salu2
_DeV_ escribió:Una cosilla tios!
3 sudaderas F&M
4 camisetas de futbol

Yo lo veo bien, pero una pregunta, al ser 185€ y un paquete que será de tamaño grandecito, habrá mucho riesgo de aduanas?

Saludos!

Eso no llega a 4 kilos, a mí me llegó esta mañana un pedido con 10 equipaciones y dos ck y no llegaba a los 3,5kg.

Por cierto, el último pedido con Heby bastante bien: 16 equipaciones de adultos, 10 de niños y 5 ck. Las equipaciones de niño borda las tallas, algo a mi parecer bastante importante. Y las del Real Madrid rojas calidad Thai, con sólo la camiseta pero merece la pena.
Me lo ha envíado en 2 paquetes, pagué el día 21 septiembre, a los dos días me dió tracks, el 1er paquete salió el 24/9 y llegó el 28/9, el 2º paquete salió de China el 26/9 y me lo intentaron entregar el sábado 1/10, pero no estaba en casa y lo hicieron hoy.

Algún fallo ha cometido en un nombre de una camiseta y en otras 3 que al parecer no ha envíado pero siempre me devuelve el dinero o me lo descuenta en el próximo pedido, hablando con ella pacificamente se consigue que lo entienda.

Venga, un saludo
Os dejo una fotillo de parte del pedido, recibido esta mañana:
Imagen
Recibido pedido de 6 camisetas NBA de Heby.

Rápido en todo, y todo genial!!

PERFECTO

la unica foto esta.

Imagen
Mp7 escribió:
_DeV_ escribió:Una cosilla tios!
3 sudaderas F&M
4 camisetas de futbol

Saludos!

Eso no llega a 4 kilos, a mí me llegó esta mañana un pedido con 10 equipaciones y dos ck y no llegaba a los 3,5kg.

Por cierto, el último pedido con Heby bastante bien: 16 equipaciones de adultos, 10 de niños y 5 ck. Las equipaciones de niño borda las tallas, algo a mi parecer bastante importante. Y las del Real Madrid rojas calidad Thai, con sólo la camiseta pero merece la pena.
Me lo ha envíado en 2 paquetes, pagué el día 21 septiembre, a los dos días me dió tracks, el 1er paquete salió el 24/9 y llegó el 28/9, el 2º paquete salió de China el 26/9 y me lo intentaron entregar el sábado 1/10, pero no estaba en casa y lo hicieron hoy.

Algún fallo ha cometido en un nombre de una camiseta y en otras 3 que al parecer no ha envíado pero siempre me devuelve el dinero o me lo descuenta en el próximo pedido, hablando con ella pacificamente se consigue que lo entienda.

Venga, un saludo
Os dejo una fotillo de parte del pedido, recibido esta mañana:
Imagen

puedes poner alguna foto de las camisetas rojas del madrid? :D
Pues yo aun sigo esperando... xq hay gente q le llegan tan rapido los paketes? Contando que entre cosas q no habia en stock y demas el pago lo he hecho ya hace 15 dias x lo menos...
El mio salio el dia 26, o al menos pone como admitido ese dia. Ya hoy en la web de correos me pone 4 veces seguidas que esta en proceso de entrega y como no ha aparecido el cartero en todo el dia me he acercado yo a correos... pero como no tengo el papel de aviso me dicen q no pueden hacer nada. De coña...
Al menos tengo la certeza de q el pakete no lo retuvo aduanas :D

En cuanto llegue subire fotillos
safce escribió:

puedes poner alguna foto de las camisetas rojas del madrid? :D

Eso mismo iba a preguntar yo.
Si no te importa, puedes subir una foto no solo de la del Madrid, si no de la blanca y la negra, mas detalladas?
Me refiero que se vea el escudo etc etc.
Bueno, al final el portero me dijo que tenía un paquete para mí. Era el de heby, que a pesar de haberme dejado la cartera el aviso en el buzón, lo recogió el portero. Paso a comentar mis impresiones (luego subiré unas fotos y las medidas, que he estado muy atareado hoy y ando algo cansadillo). El paquete tenía un pequeño agujero en un lateral, no sé si es que se ha golpeado contra algo, o algún hijo de p... lo ha abierto en el trayecto. Al princípio me he asustado, porque cuando he abierto el paquete sólo he visto la chaqueta y las bambas, pero cuando he abierto la caja de las deportivas, ahí estaba el polo. [+risas]

Chaqueta Adidas Adicolor negra con un dragón dorado gigante en la parte de delante: Genial, es una pasada, sólo tengo que decir que estoy encantado. La única pega, y obviamente es culpa mía, es que pedí una talla M, que es la que normalmente uso, pero me está algo justa debido a que tengo mucha espalda. Las mangas son algo cortas, me llegan a las muñecas por los pelos. Ya digo, me tira un poco de ancho si cierro los brazos, pero me la puedo poner perfectamente, además con el tiempo las costuras irán dando de sí. Valoración -----> 10/10

*Polo Ralph Lauren big pony: Sin duda, lo peor del pedido. Pedí talla M, y de largo me está perfecta, el problema es que me está muy ajustada, sobre todo las mangas. Tendría que haber pedido una L, aunque quizá me estuviese un pelín larga. En cuanto a la calidad, decir que es muy fino, demasiado. Además el número tres, que es de color blanco, lleva un pequeño bordado verde alrededor, y en las fotos no aparecía.

Tengo otro de RL big pony pedido a un trabajador de Jack, y en este caso pedí una M pero me mandó una L, aunque acertó. En este polo la parte de delante mide igual que la de detrás, y no lleva la pequeña abertura al final en los laterales, pero me gusta más. El tejido es grueso, nada que ver con el de heby. En cambio en este que he pedido, sí lleva la abertura en los laterales, y es más largo por detrás que por delante. Valoración -----------> 6/10

Deportivas Puma negras talla 43 con dragón y letras chinas, ambas cosas en dorado: Lo mejor del pedido, impresionantes. Calidad muy muy buena y guapísimas. Me las ha mandado con caja y todo. Son algo estrechas, pero es que las bambas Puma Ferrari son así, con el tiempo van cogiendo la forma del pie. Valoración ----------> 11/10

Segundo pedido a chinos, el primero fue a un trabajador de jack y ahora a heby. Muy contento en ambas ocasiones, la verdad es que en líneas generales estoy teniendo bastante suerte.

Me quedo con heby por los precios y por la calidad de los productos, exceptuando el polo debido a lo fino que es el tejido. En el próximo pedido que haga le pediré otro polo, y si la calidad sigue siendo igual, dejaré de pedirle polos RL.

* Si alguien quiere hacer algún cambio, que me mande mp.
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea