[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

JFK7240 escribió:Yo tambien les escribo directamente un email, y contestan rápido, menos de 24 horas.

Un salu2

Yo creo que es la mejor forma, sobretodo lo veo necesario a la hora de presentarte, comentar lo que quieres y cómo has conseguido ese correo, luego si hay confianza y trato ya se suele agregar al msn, al menos eso pienso yo.
En el foro de camisetas de basket en el que suelo participar mucha gente me pregunta por Heby, que es a quién compro(gracias estela por recomendarmela en su momento),y la gente se enfada porque no les acepta al msn...pero si no sabe quién eres, una persona seria no debería agregarte, creo yo, jeje.
Si queremos seriedad con esta gente, lo primero será empezar nosotros de la misma manera.
Un saludo
Loha escribió:Pues yo aun sigo esperando... xq hay gente q le llegan tan rapido los paketes? Contando que entre cosas q no habia en stock y demas el pago lo he hecho ya hace 15 dias x lo menos...
El mio salio el dia 26, o al menos pone como admitido ese dia. Ya hoy en la web de correos me pone 4 veces seguidas que esta en proceso de entrega y como no ha aparecido el cartero en todo el dia me he acercado yo a correos... pero como no tengo el papel de aviso me dicen q no pueden hacer nada. De coña...
Al menos tengo la certeza de q el pakete no lo retuvo aduanas :D

En cuanto llegue subire fotillos

Hola, eso de que no puedes hacer nada, es falso. Simplemente lleva el track del pedido a correos y le dices que hay un paquete en la oficina a tú nombre (si pone en proceso de entrega o bien esta en la oficina, o bien lo tiene alguien de correos para dártelo)
Les enseñas tú dni y listo.

Salu2
alguien sabe cuanto tardan en contestar en *SPAM*? es que pone en la página que como mucho 24 horas y les mandé un correo ayer al medio dia y todavía no han contestado... gracias y un saludo
Kwandao escribió:Yo nunca he agregado a ningún chino, prefiero mandarles mensajes vía e mail. Además como casi nunca me conecto al msn, es tontería. Si les escribís por e mail, contestan casi todos, y en dos días a lo sumo, pero en menos de un día ya suelen responder.

Tengo una duda con las equipaciones (a ver si incluyen esta palabra de una puñetera vez los de la RAE). Pregunté cómo tallaban las réplicas chinas, y alguien me dijo que cualquier talla es un poco más grande que las thai. La mía en fútbol es una S, pero de pantalón tengo una talla 44 con cinturón, por lo que la S del calzón me estaría pequeña, ¿no?. Tampoco sería mucho problema, lo que me interesa es la camiseta. ¿Cuestan 16$ las equipaciones, no? ¿qué tal está la réplica de la camiseta blanca de la selección española?. ¿La azúl marino del año pasado la siguen vendiendo?.

Para camisetas y equipaciones de futbol, os sigo recomendando el hilo de camisetas de futbol.
Mucha mejor calidad y mas variedad.
estelamarinera escribió:Para camisetas y equipaciones de futbol, os sigo recomendando el hilo de camisetas de futbol.

Y más caras. Ya sé que las réplicas thai son muy muy buenas. Tengo la camiseta de España del pasado Mundial con la estrella, y en la espalda con Iniesta y el 6 versión thai, y es una pasada. Me costó 21€ con envío incluido, los pagué muy a gusto. Prefiero chinas porque son más baratas y quizá compre varias.
¿Sabéis si aceptan también pedidos de cosas de taobao? Es que en los picassas encuentro cosas, pero hay una cosa que quiero pedir y sólo está en taobao.
Kwandao escribió:
estelamarinera escribió:Para camisetas y equipaciones de futbol, os sigo recomendando el hilo de camisetas de futbol.

Y más caras. Ya sé que las réplicas thai son muy muy buenas. Tengo la camiseta de España del pasado Mundial con la estrella, y en la espalda con Iniesta y el 6 versión thai, y es una pasada. Me costó 21€ con envío incluido, los pagué muy a gusto. Prefiero chinas porque son más baratas y quizá compre varias.

A lo largo salen mas caras, se despegan dorsales, la tela es peor y muchas mas cosas. Ademas no cuestan 21 euros, cuestan 17-18 pidiendo solo una, si pides mas, bajan a 11 euros. Pero bueno para gustos colores, era un opinion.
estelamarinera escribió:A lo largo salen mas caras, se despegan dorsales, la tela es peor y muchas mas cosas. Ademas no cuestan 21 euros, cuestan 17-18 pidiendo solo una, si pides mas, bajan a 11 euros. Pero bueno para gustos colores, era un opinion.

Se la compré a un forero de FC, era un intermediario. Ya sé que se pueden comprar por 18€, pero en aquel momento eso era de lo más barato que había, estoy hablando de hace un año y casi tres meses. Y por 3€, ni me voy a arruinar ni voy a salir de pobre.
hola buenas, hace un tiempo realicé mi primer pedido a wendy , salió bastante bien, hace unos días, hice un segundo pedido, y se lo pagué , el otro día me dijo que no tenía varias cosas en stock, la pedí el dinero, pero desde esta mañana no me contesta, vosotros que haríais ?
porque me estoy desesperando un poco :S
Freshdance escribió:hola buenas, hace un tiempo realicé mi primer pedido a wendy , salió bastante bien, hace unos días, hice un segundo pedido, y se lo pagué , el otro día me dijo que no tenía varias cosas en stock, la pedí el dinero, pero desde esta mañana no me contesta, vosotros que haríais ?

No hace ni 24 horas que no te contesta y ya estas preocupado? ¬_¬

Pd: sin malas intenciones
estelamarinera escribió:
Freshdance escribió:hola buenas, hace un tiempo realicé mi primer pedido a wendy , salió bastante bien, hace unos días, hice un segundo pedido, y se lo pagué , el otro día me dijo que no tenía varias cosas en stock, la pedí el dinero, pero desde esta mañana no me contesta, vosotros que haríais ?

Ya , pero no es normal que no me conteste, cuando a estas horas y por la mañana siempre me contestaba .. me parece extraño
Freshdance escribió:
estelamarinera escribió:

Ya , pero no es normal que no me conteste, cuando a estas horas y por la mañana siempre me contestaba .. me parece extraño

Es normal la forma de actuar de ellos pregunto
estelamarinera escribió:La del Barça negra también la recibiste en el ultimo pedido de Heby?
Lo digo porque esa si que esta mal. El borde del escudo del Barça no es amarillo. Esa fue las primeras remesas que hicieron. En realidad el borde es negro, y por ejemplo Bill, Salu y Jimmy, vendedores chinos de camisetas de fútbol ya hace bastantes meses que la tienen correcta.

Saludos

Sí, la del Barça también venía en este último pedido... la verdad, en esas cosas como las del escudo ni me fijo, lo tendré en cuenta para la próxima vez y le apretaré las tuercas.

Hombre, la verdad es que en el Foro de Camisetas hay mejores proveedores, pero hoy en día somos muchos los que queremos tener muchas equipaciones para entrenar, o por tener la de todas las temporadas, por ejemplo y no nos podemos permitir el lujo de gastarnos mucho. Por eso yo compro a Heby por ejemplo, que las deja a 18$ (a 16$ no se quién las tiene) y las envía en condiciones, tallas bien y sobre todo rápido.
Para mí las tallas son las mismas que las de aquí, el tema de los pantalones es caso aparte... yo lo veo como un regalo, que más se puede pedir :p
Buenas a todos

Pues a mí me acaba de contestar MELCHIC (Charlie) que le vuelva a sustituir los 2 articulos que ya le había cambiado, por no disponer de stock. Y le pagué el 28 de Septiembre, aunque me ha comentado lo de la fiesta Nacional China.

Os puedo jurar que pido cosas normales y que yo diría que son básicas (Sudadera y camiseta A&F).

Bueno, esperaré a ver que me dice ahora, ya os contaré.

Un salu2
JFK7240 escribió:Buenas a todos

Pues a mí me acaba de contestar MELCHIC (Charlie) que le vuelva a sustituir los 2 articulos que ya le había cambiado, por no disponer de stock. Y le pagué el 28 de Septiembre, aunque me ha comentado lo de la fiesta Nacional China.

Os puedo jurar que pido cosas normales y que yo diría que son básicas (Sudadera y camiseta A&F).

Bueno, esperaré a ver que me dice ahora, ya os contaré.

Un salu2

No te preocupes. Yo llevo igual con Alex desde la semana pasada. Sobre todo con la ropa AF. Al haber pedido cosas de manga larga y aun hace calor [+risas] [+risas] se ve que hay muchos modelos que no tienen en stock.
Ya me ha enviado los 2 primeros paquetes. Faltan otros dos, y aqui sigo, cambiando modelos. Entre las fiestas y el stock se alarga, pero no me corre prisa porque es todo para mi, para el novio, y para los hermanos del novio.

Un saludo.
Estela tienes un privado, no se si te habra llegado, gracias.
Hola buenos dias: alguien me puede decir hasta cuando son las fiestas de china pues tengo un pedido desde el dia 28 de septiembre, y todavia estoy esperando que me digan algo de un cambio que realize le he comprado a qiqi, por cierto esta muy bien lo que pasa que te cobra los portes,
pero la calidad es excelente.
Ya acabaron las fiestas, y se supone que hoy están trabajando ya.

Un salu2
Hoy he recibido un correo de *SPAM*, osea que ya estan currando, (yo que pensaba que los chinos no tenian vaciones, jejejej)
Alguien tiene estos datos me envio frank xu dear-lovers@foxmail.com es su pay pal ahora
hola buenos dias compañeros habeis hecho compras en estas tiendas? es que yo iva a comprar en *SPAM* y me dijo james lee que se iva de vacaciones y me mando a esta pagina *SPAM*, son la pagina iguales jjajaja cortada con en mismo patron se podia decir jajaja, y su comprador de *SPAM* siempre esta en el msng, y acepta tambien pago paypal, pero a no escucha a nadie comprar en esa tienda no me fio...alguien me puede aconsejar,,please,,mil gracias a todos.. me vuelvo a presentar me llamo cristian y soy de malaga,,,gracias
Yo hago los pedidos a Tina y la verdad que estoy muy contento con los productos que tiene, es rapido y de buena calidad.Un saludo :)
ah, es que no se como meterme en su pagina,,lo he visto en la primera pagina de este post y no consigo entrar en su pagina,, me podrias decir cual es la pagina de tina? y sobre su precio calidad que tal? gracias por contestas.
bockeron escribió:ah, es que no se como meterme en su pagina,,lo he visto en la primera pagina de este post y no consigo entrar en su pagina,, me podrias decir cual es la pagina de tina? y sobre su precio calidad que tal? gracias por contestas.

yo creo que no tienen pagina se manejan por picassa te vuelvo a recalcar creo yo no estoy muy seguro ,yo me manejo con otros vendedores por picassa
ah,, y cual seria su picassa,, es que yo copio y pego los picassa de la primera pagina del post y no me sale,,y no lo entiendo,,a quien le compras NTUFATO? es buen chino? calidad precios,,es que m interesa vuestras opiniones que la economia esta mal como para todos pienso,,y ya que vamos hacer un erfuerzo para comprar algo,,que sea mas o menos de buena calidad jajaja y economico,,que mas se puede pedir jajja gracias por contestar NTUFATO
Como diría "Estelamarinera", CUALQUIER PICASSA VALE, ya que los vendedores se mueven con ellos. Se lo he leido mil veces.

Buscas lo que te interesa, pegas la foto en un word o excel, con tallas y cantidad de cada artículo, se lo mandas, él te lo remite con precios, si te interesa le pagas en su cuenta PAYPAL y sino nada. Te lo prepara y te lo envía.

Las páginas que mencionas, *SPAM* y *SPAM*, creo que tienen su formato de "Orden de pedido", ORDER FORM dentro de la pestaña Order Process, un excel vaya, ya preparado.

Prueba con Heby, con Jack, con Judy, con Lisa, etc., que son vendedores que también salen bien de precio y trabajan mejor o igual de serios que esas tiendas, según he leido.

Espero haberte ayudado.

Un salu2
pues yo le doy las imagenes de melchic ,*SPAM* ect ,y les sirve igual y asi me apaño mejor,aunque tengan la numeracion lo unico que le debes decir es que te lo manden de la mejor calidad y luego ya veremos si hay suerte

hoy voy hacer un pedido ,cuando me llege prometo fotos y medidas de las chaquetas y chandals
hola mil gracias JFK7240 Y TOLOWEO,, Mi dura era por si le habeis comprado a esas tiendas, ya entendi lo de picassa jajja es que no lo habia encontrado ,, yo le pedi una orden de proceso a esas tienda y le e quitado los precio y le e mandado la misma orden a jack, y juan,,me aconsejais alguno mas? que no me vaya a timar jajaja y de nuevoo gracias a todos,,,,,
Estoy mirando los picasa y ropa de mujer de invierno no veo nada, alguien tiene alguna pagina de ropa de mujer de invierno por favor que lo diga,
¿hay algún vendedor que tenga pagina propia?, quiero decir que no trabaje con picasa, yo solo conozco, si alguien conoce otro porfa
decírmelo,
Por cierto se han acabado las fiestas pues hoy he recibido ya un correo.
bockeron escribió:ah,, y cual seria su picassa,, es que yo copio y pego los picassa de la primera pagina del post y no me sale,,y no lo entiendo,,a quien le compras NTUFATO? es buen chino? calidad precios,,es que m interesa vuestras opiniones que la economia esta mal como para todos pienso,,y ya que vamos hacer un erfuerzo para comprar algo,,que sea mas o menos de buena calidad jajaja y economico,,que mas se puede pedir jajja gracias por contestar NTUFATO

Yo le compraba a heby pero me dio por cambiar, le compro a frank xu hasta q me falle en algun pedido y ahi comenzare a a buscar a oro chinorri s asi sucesivamente [666]
Alguien me puede decir como trabaja Tina, como le hacéis los pedidos y que tal la calidad y la seridad.
Le he mandado en correo ala dirección que hay en el primer post pero no me contesta

Gracias
yo soca escribió:Alguien me puede decir como trabaja Tina, como le hacéis los pedidos y que tal la calidad y la seridad.
Le he mandado en correo ala dirección que hay en el primer post pero no me contesta

Gracias

Puede ser porque siga de vacaciones, oficialmente son hasta el día 7.
NTUFATO escribió:Alguien tiene estos datos me envio frank xu dear-lovers@foxmail.com es su pay pal ahora

Ese era el contacto que tiene el paypal, donde se hacían los pagos, por lo menos hasta la semana pasada es en este: salessssss@hotmail.com

Saludos ;)
Mp7 escribió:
NTUFATO escribió:Alguien tiene estos datos me envio frank xu dear-lovers@foxmail.com es su pay pal ahora

Ese era el contacto que tiene el paypal, donde se hacían los pagos, por lo menos hasta la semana pasada es en este: salessssss@hotmail.com

Saludos ;)

A mi se me hace raro porque yo la semana pasada le efectué un pago a salesssss@hotmail.com y ahora yo estoy descolocado
NTUFATO escribió:
Mp7 escribió:

Saludos ;)

A mi se me hace raro porque yo la semana pasada le efectué un pago a salesssss@hotmail.com y ahora yo estoy descolocado

Ami tambien me parecio raro que me diera otro paypal, desde que yo le compro ha cambiado 3 veces, por que alguien le escribe un comentario cuando envia el dinero en paypal. Le he preguntado que por que cambio otra vez y me dijo que le habian puesto en el envio del dinero calvin klein y la policia le a cogido la cuenta y se la cerrao. Yo ya le he pagado 135$ y otro que voy a pagar mañana de 700$.
hola me mandaron un correo con el tracklist de ems esta en camino cuando llegue cuelgo fotos
bockeron escribió:hola mil gracias JFK7240 Y TOLOWEO,, Mi dura era por si le habeis comprado a esas tiendas, ya entendi lo de picassa jajja es que no lo habia encontrado ,, yo le pedi una orden de proceso a esas tienda y le e quitado los precio y le e mandado la misma orden a jack, y juan,,me aconsejais alguno mas? que no me vaya a timar jajaja y de nuevoo gracias a todos,,,,,

Yo le pediría presupuesto a Heby,....te falta. Después saca conclusiones y decide a quien se lo pides. Yo particularmente se lo he pedido a una tienda (melchic), pero como dicen todos, si sale rana le pediré a otro. De todos modos presupuesto le he pedido a 5, como ya comenté. A Heby me la recomendó "Estelamarinera" y parece seria, ya te contaré.

Un salu2
hsd_souledge escribió:
NTUFATO escribió:

Ami tambien me parecio raro que me diera otro paypal, desde que yo le compro ha cambiado 3 veces, por que alguien le escribe un comentario cuando envia el dinero en paypal. Le he preguntado que por que cambio otra vez y me dijo que le habian puesto en el envio del dinero calvin klein y la policia le a cogido la cuenta y se la cerrao. Yo ya le he pagado 135$ y otro que voy a pagar mañana de 700$.

Lo que está claro es que ese de dear-lovers@foxmail.com es suyo, si os fijais en cuanlquier pago que le habeis hecho al de salesssss ó a cualquier en Detalles de transacción os aparecerá esto:
Información de contacto de la empresa
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente: info@dear-lovers.com
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: +86 5926530430
Aquí mi pedido a kangmin:

Imagen
Talla S, muy bien de talla (mido 1'75 y soy "flaco") pero la calidad de la tela deja que desear así como los detalles (cuellos en plan años 70, caballo de Ralph Lauren demasiado grande...) Total, un 5 sobre 10. Si quereis camisa Ralph Lauren pedir la misma talla que en España

Imagen
Talla S, bien un pelín grande. Pero la calidad de la tela es espectacular. Por lo de la talla, en lo que le insistí bastante, un 7 sobre 10

Imagen
Talla S, espectacular tanto la calidad como el tamaño, es simplemente perfecto. Un 10 sin duda en esta prenda. Si queréis polos de Ralph Lauren pedir la misma talla que en España. 10-10

Imagen
Talla M (me recomendaron que en los jerseys Tommy pidiese una talla más y me viene grande). Muy buena calidad, pero debería de haber pedido talla S como en España. Como fue fallo mío lo de la talla, 10-10 para esta prenda también.

También he pedido unos 10 calzoncillos Calvin Klein, muy buena calidad (pero este artículo está visto de sobra en el foro, aún así cuando suba las fotos del paquete que estoy esperando de Jack si a alguien le interesa los pongo también). Simplemente una pequeña anotación, en España gasto Calvin Klein la talla M y a China siempre pido talla L y me viene perfecto.

¡Un saludo! Espero servir de ayuda.
messius escribió:Aquí mi pedido a kangmin:

Imagen
Talla S, muy bien de talla (mido 1'75 y soy "flaco") pero la calidad de la tela deja que desear así como los detalles (cuellos en plan años 70, caballo de Ralph Lauren demasiado grande...) Total, un 5 sobre 10. Si quereis camisa Ralph Lauren pedir la misma talla que en España

Imagen
Talla S, bien un pelín grande. Pero la calidad de la tela es espectacular. Por lo de la talla, en lo que le insistí bastante, un 7 sobre 10

Imagen
Talla S, espectacular tanto la calidad como el tamaño, es simplemente perfecto. Un 10 sin duda en esta prenda. Si queréis polos de Ralph Lauren pedir la misma talla que en España. 10-10

Imagen
Talla M (me recomendaron que en los jerseys Tommy pidiese una talla más y me viene grande). Muy buena calidad, pero debería de haber pedido talla S como en España. Como fue fallo mío lo de la talla, 10-10 para esta prenda también.

También he pedido unos 10 calzoncillos Calvin Klein, muy buena calidad (pero este artículo está visto de sobra en el foro, aún así cuando suba las fotos del paquete que estoy esperando de Jack si a alguien le interesa los pongo también). Simplemente una pequeña anotación, en España gasto Calvin Klein la talla M y a China siempre pido talla L y me viene perfecto.

Lo de las tallas es una jodida lotería. Menos en bambas (en algunas, como por ejemplo Puma, hay que pedir una talla más), en todo lo demás es así. En Ralph Lauren tengo dos polos, uno talla L de un trabajador de jack, y la M de heby. El primero me está genial, tanto de ancho como de largo, y el segundo me está bien de largo pero muy petado (lo vendo o cambio).

He leído a gente que ha pedido una L y era como una S, o a otros que pidieron talla M y era como una XL. Menos mal que cuestan al cambio unos 10 - 12 euros solamente.

Otra cosa, que se me olvidaba, al lavarlos encogen.
Pedido recibido de Michael, unas ascis, una sudadera reversible nike y una sudadera F&M, todo perfecto, las zapatillas y la sudadera nike la misma talla que aqui y la sudadera F&M una talla más. Un 10 para en michael, tanto en atencion como en calidad
Kwandao escribió:
messius escribió:Aquí mi pedido a kangmin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de las tallas es una jodida lotería. Menos en bambas (en algunas, como por ejemplo Puma, hay que pedir una talla más), en todo lo demás es así. En Ralph Lauren tengo dos polos, uno talla L de un trabajador de jack, y la M de heby. El primero me está genial, tanto de ancho como de largo, y el segundo me está bien de largo pero muy petado (lo vendo o cambio).

He leído a gente que ha pedido una L y era como una S, o a otros que pidieron talla M y era como una XL. Menos mal que cuestan al cambio unos 10 - 12 euros solamente.

Otra cosa, que se me olvidaba, al lavarlos encogen.

Cierto, en ambas cosas llevas razón. Es una puta loteria... En un periodo que hice hace tiempo a Jack, una talla L de Tommy Hilfiguer de una camisa me quedaba perfecto, y la S que yo había pedido de Ralph Lauren le quedaba clavada a mi padre... Volvemos al tema de siempre, es más barato si, pero no porque sea más barato hay que dejar de exigir un mínimo (si el color es ligeramente más claro u oscuro de lo que parecía en la imagen, ese tipo de cosas pasan porque te lo puedes seguir poniendo, pero que te quede 3 tallas más grande y parezca un albornoz... creo que deberían ser consecuentes también en ese sentido).

Y cierto, al lavarlo también encoge. Y si alguien tiene alguna prenda inutilizable porque le queda un pelín grande y la quiere aprovechar que les den unos cuantos lavados de poner la lavadora solo con esa prenda a 90º y a programa completo. Verás como acaba encogiendo... [poraki]
messius escribió:
Cierto, en ambas cosas llevas razón. Es una puta loteria... En un periodo que hice hace tiempo a Jack, una talla L de Tommy Hilfiguer de una camisa me quedaba perfecto, y la S que yo había pedido de Ralph Lauren le quedaba clavada a mi padre... Volvemos al tema de siempre, es más barato si, pero no porque sea más barato hay que dejar de exigir un mínimo (si el color es ligeramente más claro u oscuro de lo que parecía en la imagen, ese tipo de cosas pasan porque te lo puedes seguir poniendo, pero que te quede 3 tallas más grande y parezca un albornoz... creo que deberían ser consecuentes también en ese sentido).

Y cierto, al lavarlo también encoge. Y si alguien tiene alguna prenda inutilizable porque le queda un pelín grande y la quiere aprovechar que les den unos cuantos lavados de poner la lavadora solo con esa prenda a 90º y a programa completo. Verás como acaba encogiendo... [poraki]

Hola messius,

¿Si no es mucho pedir me puedes decir cuando miden los polos Ralph Lauren talla S? sobretodo me interesa de ancho...

Gracias!!!!
roitas escribió:Pedido recibido de Michael, unas ascis, una sudadera reversible nike y una sudadera F&M, todo perfecto, las zapatillas y la sudadera nike la misma talla que aqui y la sudadera F&M una talla más. Un 10 para en michael, tanto en atencion como en calidad

No fotos ni medidas, no party.

Debería ser obligatorio poner fotos, o por lo menos deberían exigirlo los moderadores.

Os lanzo una pregunta a los compradores compulsivos, ¿cuántas compras habéis hecho, y cuánto os habéis gastado?. El gasto en vosotros, no encargos de amigos o familiares. [360º]
Kwandao escribió:
roitas escribió:Pedido recibido de Michael, unas ascis, una sudadera reversible nike y una sudadera F&M, todo perfecto, las zapatillas y la sudadera nike la misma talla que aqui y la sudadera F&M una talla más. Un 10 para en michael, tanto en atencion como en calidad

No fotos ni medidas, no party.

Debería ser obligatorio poner fotos, o por lo menos deberían exigirlo los moderadores.

Os lanzo una pregunta a los compradores compulsivos, ¿cuántas compras habéis hecho, y cuánto os habéis gastado?. El gasto en vosotros, no encargos de amigos o familiares. [360º]

Yp no m considero asiduo, xq llevo 4 pedidos en ropa (todo xa mi y mi novia)y 5 en futbol (xa mi y algun amigo), xo suelo gastar 150 - 200$ por pedido de ropa, y de futbol unas 5-6 camisetas cada 2 meses... Ahora q llega el invierno, subirá xq los abrigos son mas caros! ;)

Saludos foreros!
iba a realizar mi primer pedido a *SPAM* y quería lo siguiente:

-Sudadera G-Star
-Camiseta G-Star
-Polo Burberry
-Polo La Martina
-Polo Ralph Lauren
-Zapatillas Asics
-Gafas de sol Carrera

Haciendo las cuentas de cual podía ser el coste total me salía todo por unos 65 euros sin gastos de envío, que imaginaba que subirían un poco, pero para mi sorpresa cuando voy a hacer el pedido me dicen que son 169,63 dólares...

-¿No veis esto un poco caro para lo que he pedido?

-En el caso de las zapatillas asics por ejemplo, valían 21 en la página y ahora me cobra 40... por lo que me ha dicho esto sube tanto por los gastos de envío y porque los precios de la página son para mayoristas... ¿no lo veis un timo? espero que podáis ayudarme, gracias.
jose8894 escribió:iba a realizar mi primer pedido a *SPAM* y quería lo siguiente:

-Sudadera G-Star
-Camiseta G-Star
-Polo Burberry
-Polo La Martina
-Polo Ralph Lauren
-Zapatillas Asics
-Gafas de sol Carrera

Haciendo las cuentas de cual podía ser el coste total me salía todo por unos 65 euros sin gastos de envío, que imaginaba que subirían un poco, pero para mi sorpresa cuando voy a hacer el pedido me dicen que son 169,63 dólares...

-En el caso de las zapatillas asics por ejemplo, valían 21 en la página y ahora me cobra 40... por lo que me ha dicho esto sube tanto por los gastos de envío y porque los precios de la página son para mayoristas... ¿no lo veis un timo? espero que podáis ayudarme, gracias.

Hola jose8894,

los precios de la pagina son sin gastos de envio, que son 14,5$ por kilo, y nada de precios para mayoristas, son precios para todos pero sin los gastos de envio.
A mi no me parece tan caro 127€ por todo eso, pero seguro que alguien lo compra mas barato por aqui [carcajad]
A ver si alguien nos pone los precios mas baratos, pero yo creo que estaran por estilo...

Salu2.
fjgc1969 escribió:
jose8894 escribió:iba a realizar mi primer pedido a *SPAM* y quería lo siguiente:

-Sudadera G-Star
-Camiseta G-Star
-Polo Burberry
-Polo La Martina
-Polo Ralph Lauren
-Zapatillas Asics
-Gafas de sol Carrera

Hola jose8894,

los precios de la pagina son sin gastos de envio, que son 14,5$ por kilo, y nada de precios para mayoristas, son precios para todos pero sin los gastos de envio.
A mi no me parece tan caro 127€ por todo eso, pero seguro que alguien lo compra mas barato por aqui [carcajad]
A ver si alguien nos pone los precios mas baratos, pero yo creo que estaran por estilo...

Salu2.

a mi en otro vendedor me sale por 115e con el envio incluido... ademas este no te cobra por kg...sino por cada X $ lo envia gratis...y con lo ke llevas te sale gratis el envio...si kieres ke te de direccion te la doi por privao...el precio k te dicho es tirando por alto pero luego igual te baja 1 o 2$ en cada prenda...
yatique escribió: a mi en otro vendedor me sale por 115e con el envio incluido... ademas este no te cobra por kg...sino por cada X $ lo envia gratis...y con lo ke llevas te sale gratis el envio...si kieres ke te de direccion te la doi por privao...el precio k te dicho es tirando por alto pero luego igual te baja 1 o 2$ en cada prenda...

Pasamelo a mi tambien, porfa. Para ir viendo otras opciones...... [poraki]

Salu2.

¿Cuando acordaste el pedido con Michael? ¿Has estado en contacto con él los ultimos dias? Es que llevo mas de una semana intentando que me responda a un par de mails que le he mandado, y nada de nada. No se si será porque esta de vacaciones o que, como aqui tampoco habla nadie ultimamente de él...
13850 respuestas