[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Mendiola_8_1 escribió:
roitas escribió:Pedido recibido de Michael, unas ascis, una sudadera reversible nike y una sudadera F&M, todo perfecto, las zapatillas y la sudadera nike la misma talla que aqui y la sudadera F&M una talla más. Un 10 para en michael, tanto en atencion como en calidad

¿Cuando acordaste el pedido con Michael? ¿Has estado en contacto con él los ultimos dias? Es que llevo mas de una semana intentando que me responda a un par de mails que le he mandado, y nada de nada. No se si será porque esta de vacaciones o que, como aqui tampoco habla nadie ultimamente de él...

han estado de vacaciones estos dias atras... pero la mayoria han vuelto ya... yo estoy dias lo he visto cambiando de estado.. pero suele conectarse de noche...yo es ke no he comprao con el de momento no se como va...
yatique escribió: han estado de vacaciones estos dias atras... pero la mayoria han vuelto ya... yo estoy dias lo he visto cambiando de estado.. pero suele conectarse de noche...yo es ke no he comprao con el de momento no se como va...

Cuando dices de noche, a que horas de refieres? Ya a la madrugada? O sobre las 10 u 11 de la noche?
Mendiola_8_1 escribió:
yatique escribió: han estado de vacaciones estos dias atras... pero la mayoria han vuelto ya... yo estoy dias lo he visto cambiando de estado.. pero suele conectarse de noche...yo es ke no he comprao con el de momento no se como va...

Cuando dices de noche, a que horas de refieres? Ya a la madrugada? O sobre las 10 u 11 de la noche?

si sobre esa hora
yatique escribió:
Mendiola_8_1 escribió:

si sobre esa hora

Vale gracias yatique, estare mas atento, porque suelo estar conectado mas omenos a esas horas, y no le he visto en un tiempo.
Hola buenos días: Ayer por la mañana le mande a quiqui, un cambio y todavía no ha contestado, últimamente estoy notando que no contestan tan rápido, antes les mandabas un correo y al rato ya te contestaba y últimamente tarda 24 horas ó mas a vosotros también os pasa ó es solo a mi.
Ademas siempre contestan por la noche.
Kwandao escribió:
roitas escribió:Pedido recibido de Michael, unas ascis, una sudadera reversible nike y una sudadera F&M, todo perfecto, las zapatillas y la sudadera nike la misma talla que aqui y la sudadera F&M una talla más. Un 10 para en michael, tanto en atencion como en calidad

No fotos ni medidas, no party.

Debería ser obligatorio poner fotos, o por lo menos deberían exigirlo los moderadores.

No he puesto fotos ni nada porque todo era para amigos mios, de todas maneras intentare echarle unas fotillos para que las podais ver.
Mendiola_8_1 escribió:

¿Cuando acordaste el pedido con Michael? ¿Has estado en contacto con él los ultimos dias? Es que llevo mas de una semana intentando que me responda a un par de mails que le he mandado, y nada de nada. No se si será porque esta de vacaciones o que, como aqui tampoco habla nadie ultimamente de él...

Pues le hice el pedido el miercoles 21, el viernes 23 me dio el tracking, el viernes 30 contactó conmigo de nuevo y ayer dia 5 me pregunto que si el pedido estaba bien, porque ya habia visto que lo habí recibido
roitas escribió:
Kwandao escribió:

No fotos ni medidas, no party.

Debería ser obligatorio poner fotos, o por lo menos deberían exigirlo los moderadores.

No he puesto fotos ni nada porque todo era para amigos mios, de todas maneras intentare echarle unas fotillos para que las podais ver.
Mendiola_8_1 escribió:

Pues le hice el pedido el miercoles 21, el viernes 23 me dio el tracking, el viernes 30 contactó conmigo de nuevo y ayer dia 5 me pregunto que si el pedido estaba bien, porque ya habia visto que lo habí recibido

Gracias roitas, asi que esta completamente operativo, bien
Quisiera saber que tal es la calidad de Michael y tina pues no les he comprado nunca, y si son serios y responden pronto a y si aceptan paypal yo de normal le compro a qiqi pero últimamente va muy lento,
Gracias
yo soca escribió:Quisiera saber que tal es la calidad de Michael y tina pues no les he comprado nunca, y si son serios y responden pronto a y si aceptan paypal yo de normal le compro a qiqi pero últimamente va muy lento,
Gracias

Mi experiencia con Michael es muy buena, no se ha "olvidado" nunca de ningun producto, y la calidad es buena.
En cuanto a si responde pronto... hasta ahora te hubiera divho que si, pero llevo unos dias bastante mosqueado porque no me responde ni sé nada de el
Mendiola_8_1 escribió:
yo soca escribió:Quisiera saber que tal es la calidad de Michael y tina pues no les he comprado nunca, y si son serios y responden pronto a y si aceptan paypal yo de normal le compro a qiqi pero últimamente va muy lento,
Gracias

Mi experiencia con Michael es muy buena, no se ha "olvidado" nunca de ningun producto, y la calidad es buena.
En cuanto a si responde pronto... hasta ahora te hubiera divho que si, pero llevo unos dias bastante mosqueado porque no me responde ni sé nada de el

Gracias
(mensaje borrado)
desdechina escribió:Hola a todos:
Como podeis ver hablo perfectamente castellano y resido en China por cuestiones de trabajo.

Bueno deciros que tengo para vender auténticas réplicas de bolsos Gucci y Louis Vuitton con la misma calidad que los originales y que traen todos sus detalles íntegros.
Si el original tiene número de serie ,estos también,y por supuesto vienen con "made in Frnace" o "Made in Italy" dependiendo si es Louis Vuitton o Gucci.

Los precios no son de copias baratas,ya que estos bolsos son de high quality e identicos a los originales.

Si quereis contactar enviar un privado o un mensaje a cosasdesdechina@hotmail.com

Un saludo.

mucho me temo que esto es spam.
(mensaje borrado)
mi primer pedido a momobusiness a llegado la verdad es que muy bien.

enviado el 29/9
recivido el 06/9
coste del pedido 84 euros
las fotos no las puedo subir no me deja porque el tamaño es muy grande, no se como hacerlo.
TOY-HINCHAO escribió:mi primer pedido a momobusiness a llegado la verdad es que muy bien.

enviado el 29/9
recivido el 06/9
las fotos no las puedo subir no me deja porque el tamaño es muy grande, no se como hacerlo.

Puedes subirlas a webs como imageshack o asi, y poner aqui los enlaces. Es que sin fotos no nos dice mucho tu post.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jose8894 escribió:iba a realizar mi primer pedido a *SPAM* y quería lo siguiente:

-Sudadera G-Star
-Camiseta G-Star
-Polo Burberry
-Polo La Martina
-Polo Ralph Lauren
-Zapatillas Asics
-Gafas de sol Carrera

Haciendo las cuentas de cual podía ser el coste total me salía todo por unos 65 euros sin gastos de envío, que imaginaba que subirían un poco, pero para mi sorpresa cuando voy a hacer el pedido me dicen que son 169,63 dólares...

-¿No veis esto un poco caro para lo que he pedido?

-En el caso de las zapatillas asics por ejemplo, valían 21 en la página y ahora me cobra 40... por lo que me ha dicho esto sube tanto por los gastos de envío y porque los precios de la página son para mayoristas... ¿no lo veis un timo? espero que podáis ayudarme, gracias.

Es que todo eso que quieres comprar, costando 65€, y poniéndole unos 15 - 20 dólares de gastos de envío (al cambio unos 8 - 10 euros), sería una auténtica ganga, no cuadra para nada. Un polo lo más barato te vale ya 15$, y mira todo lo que has puesto.

TOY-HINCHAO escribió:mi primer pedido a momobusiness a llegado la verdad es que muy bien.

enviado el 29/9
recivido el 06/9

Hay mil webs, como por ejemplo: Imageshack, subirimagenes, etc. Las subes allí y pones el enlace aquí. Fácil, sencillo, y para toda la familia.
yo soca escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
Gracias

Gracias

Po ami michael de 3 pedidos que le ize solo uno vino correcto, los otros dos en un pedido faltaron 4 productos y 2 los envio mal de talla y me devolvio el dinero de lo k no me vino pero con muuxas pegas, y en el ultimo ara 2 meses no me envio 2 gafas de rayban y no me responde a correo ni msn ni nada y no me ha devuelto el dinero asi que a michael no le vuelvo a pedir. Esa es mi experiencia con el, espero que os sea de ayuda
ya esta.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 011044.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 011045.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 011046.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 011047.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 011048.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 011049.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 011050.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 011051.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 011052.jpg

bueno es el pedido a seven, las zapas muy bien, de comodas no lo se pero encuanto al modelo perfectas, el jercey ralph lauren esta muy bien pero el logo es un poco, raro pero en cuanto a tela muy bien, la camiseta DG no se la pedi pero me la mando, un detalle por su parte, esta bien es ajustada la tela es de licra, en la chaqueta esta el fallo es una talla XXL que se supone es una L pero mas bien parece una S es muy corta y muy ajustada pero la tela esta muy bien.

ahi las fotos juzgad vosotros.
Alguien sabe de algun chino que venda relojes nixon?
Gracias
mgar escribió:
messius escribió:
Cierto, en ambas cosas llevas razón. Es una puta loteria... En un periodo que hice hace tiempo a Jack, una talla L de Tommy Hilfiguer de una camisa me quedaba perfecto, y la S que yo había pedido de Ralph Lauren le quedaba clavada a mi padre... Volvemos al tema de siempre, es más barato si, pero no porque sea más barato hay que dejar de exigir un mínimo (si el color es ligeramente más claro u oscuro de lo que parecía en la imagen, ese tipo de cosas pasan porque te lo puedes seguir poniendo, pero que te quede 3 tallas más grande y parezca un albornoz... creo que deberían ser consecuentes también en ese sentido).

Y cierto, al lavarlo también encoge. Y si alguien tiene alguna prenda inutilizable porque le queda un pelín grande y la quiere aprovechar que les den unos cuantos lavados de poner la lavadora solo con esa prenda a 90º y a programa completo. Verás como acaba encogiendo... [poraki]

Hola messius,

¿Si no es mucho pedir me puedes decir cuando miden los polos Ralph Lauren talla S? sobretodo me interesa de ancho...

Gracias!!!!

Claro tío, no me cuesta nada. Pues como ya sabes, que es una lotería, los dos que tengo, uno mide 54cm de ancho (una barbaridad, me queda enorme) y el otro 48cm de ancho, me está perfecto.

Espero servirte de ayuda, un saludo.
alexfm123 escribió:Alguien sabe de algun chino que venda relojes nixon?
Gracias

http://www.globalhotsell.com/ he encontrado esta pagina, alguien a comprado en ella?
alexfm123 escribió:
Gracias

http://www.globalhotsell.com/ he encontrado esta pagina, alguien a comprado en ella?

Ehhhh, yo también busco relojes nixon ^^ (modelo newton)
El otro día le pregunté a Jack y me dijo que por 12-18$.

Por cierto, alguien sabe que chino vende converse padded collar?
Es algo así
http://www.comprarzapatillas.net/2011/06/16/edicion-especial-converse-padded-collar/

Saludos.
JuanJe797 escribió:
desdechina escribió:Hola a todos:
Como podeis ver hablo perfectamente castellano y resido en China por cuestiones de trabajo.

Bueno deciros que tengo para vender auténticas réplicas de bolsos Gucci y Louis Vuitton con la misma calidad que los originales y que traen todos sus detalles íntegros.
Si el original tiene número de serie ,estos también,y por supuesto vienen con "made in Frnace" o "Made in Italy" dependiendo si es Louis Vuitton o Gucci.

Los precios no son de copias baratas,ya que estos bolsos son de high quality e identicos a los originales.

Si quereis contactar enviar un privado o un mensaje a cosasdesdechina@hotmail.com

Un saludo.

mucho me temo que esto es spam.

a mi me suena tambien a puro sapm [666]
messius escribió:
mgar escribió:
messius escribió:
Cierto, en ambas cosas llevas razón. Es una puta loteria... En un periodo que hice hace tiempo a Jack, una talla L de Tommy Hilfiguer de una camisa me quedaba perfecto, y la S que yo había pedido de Ralph Lauren le quedaba clavada a mi padre... Volvemos al tema de siempre, es más barato si, pero no porque sea más barato hay que dejar de exigir un mínimo (si el color es ligeramente más claro u oscuro de lo que parecía en la imagen, ese tipo de cosas pasan porque te lo puedes seguir poniendo, pero que te quede 3 tallas más grande y parezca un albornoz... creo que deberían ser consecuentes también en ese sentido).

Y cierto, al lavarlo también encoge. Y si alguien tiene alguna prenda inutilizable porque le queda un pelín grande y la quiere aprovechar que les den unos cuantos lavados de poner la lavadora solo con esa prenda a 90º y a programa completo. Verás como acaba encogiendo... [poraki]

Hola messius,

¿Si no es mucho pedir me puedes decir cuando miden los polos Ralph Lauren talla S? sobretodo me interesa de ancho...

Gracias!!!!

Claro tío, no me cuesta nada. Pues como ya sabes, que es una lotería, los dos que tengo, uno mide 54cm de ancho (una barbaridad, me queda enorme) y el otro 48cm de ancho, me está perfecto.

Espero servirte de ayuda, un saludo.

Muchas gracias. Me has ayudado mucho a tener una referencia (aunque ya se que lo que yo pida no tiene porque medir eso).
Un saludo!!! ;)
Cambiar editor
buenas chicos llevo tiempo comprando a china a estos vendedores y en taobao, pero mi impresion es distinta y cada uno tienes sus pros y contras.

para mi el mejor vendedor con el que he dado a sido foronike, que en uno de mis pedidos de calzones lo retuvo aduanas y no me llego nada y lo devolvieron el paquete y me devolvio el dinero de todo sin problemas y desde entonces le pido aveces. pero luego taobao es mas barato pero lo mismo me llega todo perfecto que lo mismo me llegan muchas cosas que no estan bien de tallas ni nada. los chinos dicen que tienen las mismas tallas que europa pero no me lo creo mucho, ahora dicen que si pasa cualquier cosa se mojan y preocupan mas que taobao por ejemplo a sus intermediarios que no se mojan nada!!!

ahora mi pregunta es que opinais gastarme mas y pedirle a los chinos o taobao y correr suerte?

ambicionad amigos
gracias
pues queria saber como funciona esto, los gastos de envio y los precios en euros si son correctos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Orazine escribió:
alexfm123 escribió:
Gracias

Ehhhh, yo también busco relojes nixon ^^ (modelo newton)
El otro día le pregunté a Jack y me dijo que por 12-18$.

Por cierto, alguien sabe que chino vende converse padded collar?
Es algo así
http://www.comprarzapatillas.net/2011/06/16/edicion-especial-converse-padded-collar/

Saludos.

en concreto ese modelo de reloj en dicha pagina me cuesta unos 5 euros, asique voy a probar a ver que tal, tambien voy a pedir un g shock, ya comentare mis opiniones.
Gracias

Mira si le puedes decir a tu chino que compre uno de estos :

http://item.taobao.com/item.htm?id=1344 ... 4_50632936

Precio unos 3 € mas lo que meta el chino

http://item.taobao.com/item.htm?id=1228 ... _136499344

unos 3,5€
Hola, Me podeis decir a cual le puedo comprar calzoncillos a calvin klein a buen precio y uno que sea fiable? muchas gracias. Va a ser mi primer pedido.
Dj-defender escribió:Hola, Me podeis decir a cual le puedo comprar calzoncillos a calvin klein a buen precio y uno que sea fiable? muchas gracias. Va a ser mi primer pedido.

En cualquier PICASSA de la primera página y a cualquier vendedor de la misma, siguiendo el procedimiento habitual.

Heby, Jack, Judy, Lisa, Michael, Charlie (MELCHIC), etc., su dirección email para pedirles primero presupuesto la encontrarás ahí.

Un salu2
hola a todos, un saludo.

estoy por comprarme un movil android en taobao, pero no me aclaro con eso de las bandas.

Alguien a comprado alguno?

Podre usarlo en españa?

Gracias a todos.
(mensaje borrado)
Esto es spam,...no?????....bien eliminado

Y encima me manda un privado. Yo como hace "Alex_zkull",...ignorado al canto.

Un salu2
JFK7240 escribió:
Dj-defender escribió:Hola, Me podeis decir a cual le puedo comprar calzoncillos a calvin klein a buen precio y uno que sea fiable? muchas gracias. Va a ser mi primer pedido.

En cualquier PICASSA de la primera página y a cualquier vendedor de la misma, siguiendo el procedimiento habitual.

Heby, Jack, Judy, Lisa, Michael, Charlie (MELCHIC), etc., su dirección email para pedirles primero presupuesto la encontrarás ahí.

Un salu2

Muchas gracias compaañero, tu las comprado a jack? Que tal?
(mensaje borrado)
hola a todos,
como muchos me habeis preguntado por las tallas de la chaqueta de Abercrobie, aqui pongo las fotos con las medidas. Recordar que la talla es la M. Tambien he puesto alguna foto para que veais los detalles. [sonrisa]

Salu2.

JFK7240 escribió:Esto es spam,...no?????

Ya esta reportado......a ver si lo quitan.

salu2.

Abriga la piel o que?? Yo kiero pillarme una tambien. Serviria como chaqueta o lo ves como una sudadera normal y corriente?? Gracias! :)
Dj-defender escribió:
JFK7240 escribió:

Un salu2

Muchas gracias compaañero, tu las comprado a jack? Que tal?

Yo a Jack solo le he pedido presupuesto.

Pero seguro que alguien de aquí le ha comprado esos "gallumbos CK", jajajaja, y te puede ayudar.

Un salu2
Alguien le ah comprado A joanna? Es de fiar? quiero comprarle 50 Calzones de CK
Dj-defender escribió:Alguien le ah comprado A joanna? Es de fiar? quiero comprarle 50 Calzones de CK

¿¿Joanna??, la que antes era Amy, la novia de Bill???

Seguro que alguien le ha comprado. Haber si te contesta alguien, pero pienso que debes ir a lo seguro. Pídele a quien le pide todo el mundo esas cosas, es ir sobre seguro.

Un salu2
doctoroptopus escribió:

Abriga la piel o que?? Yo kiero pillarme una tambien. Serviria como chaqueta o lo ves como una sudadera normal y corriente?? Gracias! :)

Tio, te cueces.... [poraki] Para ir en manga corta en Enero, vamos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Abriga un huevo y parte del otro. La veo mas como cazadora, casi.

Salu2.
JFK7240 escribió:
Dj-defender escribió:Alguien le ah comprado A joanna? Es de fiar? quiero comprarle 50 Calzones de CK

¿¿Joanna??, la que antes era Amy, la novia de Bill???

Seguro que alguien le ha comprado. Haber si te contesta alguien, pero pienso que debes ir a lo seguro. Pídele a quien le pide todo el mundo esas cosas, es ir sobre seguro.

Un salu2

(online-services@hotmail.com ese es su correo, hombre es que es la mas barata, 50 piezas me las deja a 3,20 USD
Es que estoy interesado, si alguien la compró me interesaría saber su opinión y eso!
Alguien conoce a un vendedor llamado nike968@hot... , me ha agragado al msn y me ha pasado una pagina que me salta que no es segura , nunca me habia pasado esto . Raro raro , le he preguntado de donde saco mi direccion y se hace el chino XD

Na me pasa una web que vende al estilo caro , deben tener mi diraccion pro andar comprando por taobao , pero vamos el tio es caro caro.
que chino me recomendáis que tenga un catálogo similar al de *SPAM*?, me gustaría pedir lo siguiente:

-Sudadera G-Star
-Camiseta G-Star
-Polo Burberry
-Polo La Martina
-Polo Ralph Lauren
-Zapatillas Asics
-Gafas de sol Carrera

Finalmente me decidí a realizar el pedido a *SPAM* pero ahora me han dicho que de momento no se puede pagar por paypal...
jose8894 escribió:que chino me recomendáis que tenga un catálogo similar al de *SPAM*?, me gustaría pedir lo siguiente:

-Sudadera G-Star
-Camiseta G-Star
-Polo Burberry
-Polo La Martina
-Polo Ralph Lauren
-Zapatillas Asics
-Gafas de sol Carrera

Finalmente me decidí a realizar el pedido a *SPAM* pero ahora me han dicho que de momento no se puede pagar por paypal...

tienes el k te di y tambien tienes a Eric el de ublingue ke es similar al de *SPAM*
13850 respuestas