nanonian escribió:y ¿que medidas das? ¿longitud de hombo a hombro y de brazo?
Dale la de los brazos, del cuello hasta abajo, y de axila a axila. La única prenda que tengo de manga larga es una chaqueta Adidas Adicolor negra con un dragón dorado. Pedí la talla M y me está un pelín justa tanto de mangas como de espalda, pero me vale. Las mangas me llegan justo a la muñeca, y si estiro el brazo se quedan un poquito cortas, pero nada importante.
Según he leído, había que pedir una talla más en sudaderas FM. Siempre es mejor que te esté un poco grande la prenda, a que no te valga y tengas que venderla.
amagoideus escribió:Jack nos ha puesto en no admitir a bastante gente, a mi novia por ejemplo no.
Heby vuelve dentro de 2 días porque está recopilando fotos del stock de invierno y está en otra ciudad.
Pues no lo entiendo, peor para él, menos clientes tendrá y ganará menos dinero.
Yo cuando pedí presupuesto a varios chinos en mi segundo pedido, jack no me contestó. Sí lo hicieron sus trabajadores; jack3 (a éste le compré la primera vez y perfecto), y Amy.
Según tengo entendido, si el chino tiene muchos pedidos que atender en ese momento, hay personas a las que ni responde. Esto se soluciona contratando a más gente, y al poco tiempo los benefícios incrementarán notablemente.
chekita124 escribió:Hola amigos
queria preguntaros si alguno de vosotros habeis comprado perfumes a algun chinito?y que calidad tienen? un saludo
Perfumes no venden, está prohibido enviarlos.
Si quieres perfumes de imitación a un precio baratísimo, te recomiendo la perfumería Gilca, situada en Zaragoza. Acaban de estrenar la página web hace escasamente una semana ---->
http://www.perfumesgilca.esEnvían a domicilio, y el servicio es realmente rápido, en un día o día y pico los tienes en casa.
Bueno gente, al final el polo Ralp Lauren big pony talla M me lo quedo. Estoy estirándolo bastante para que den de sí las costuras. De momento la cosa va bien, ya no me está tan ceñido.
Si hay algún forero de Madrid que compre mucha ropa, me podría interesar pedir de vez en cuando alguna prenda suelta si no le importa.