[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Alguno teneis conectado a Jack o a heby en el msn?.Es que queria hacerles unas compras y hace varios dias que no se conectan.Alguien sabe algo?
skcerl escribió:Alguno teneis conectado a Jack o a heby en el msn?.Es que queria hacerles unas compras y hace varios dias que no se conectan.Alguien sabe algo?

A lo mejor te tiene en no admitir o algo, porque llevo hablando con Jack los últimos 4 días MUCHO y a varias horas del día (mañana tarde y noche) porque le pido camiseta HOLLISTER y no hay stock de ninguna, así llevamos 3 días yo diciéndole modelos y el contestándome al día siguiente que no tiene. Al final me he decidido a pedir Abercrombie & Fitch a ver si ahora pudiera ser que haya stock de una vez [carcajad]
Muy buuenas a todos.
Tengo la intención de importar algunas camisetas del Barça para mí y mis amigos sin ánimo de lucro, tenemos una peña. Había leído algunas cosas pero nada como este grandísimo post que me ha quitado un poco el miedo del cuerpo... Aún así me asaltan algunas dudas que os voy a plantear y os agradeceríamos muchísimo vuestra ayuda (es ya tan largo el post que si me lo leo todo tendré que pedir las camisetas de la temporada que viene...). Son las siguientes:

- ¿Son de buena calidad las camisetas del Barça de la página Cameshop? Si no es así, ¿dónde me recomendais?
- ¿Coincide el tallaje?
- Si pido unas diez ¿puedo tener sorpresas con la aduana?
- Y por último, ¿me recomendais mejor hablar directamente con algún vendedor? ¿Con quién?

Y ya que estamos si queréis hacerme alguna recomendación soy todo oídos.
Muchas gracias.
mariod escribió:Muy buuenas a todos.
Tengo la intención de importar algunas camisetas del Barça para mí y mis amigos sin ánimo de lucro, tenemos una peña. Había leído algunas cosas pero nada como este grandísimo post que me ha quitado un poco el miedo del cuerpo... Aún así me asaltan algunas dudas que os voy a plantear y os agradeceríamos muchísimo vuestra ayuda (es ya tan largo el post que si me lo leo todo tendré que pedir las camisetas de la temporada que viene...). Son las siguientes:

- ¿Son de buena calidad las camisetas del Barça de la página Cameshop? Si no es así, ¿dónde me recomendais?
- ¿Coincide el tallaje?
- Si pido unas diez ¿puedo tener sorpresas con la aduana?
- Y por último, ¿me recomendais mejor hablar directamente con algún vendedor? ¿Con quién?

Y ya que estamos si queréis hacerme alguna recomendación soy todo oídos.
Muchas gracias.

En cameshop y cualquier otra pagina china, como bien digo, la calidad es CHINA. Vamos, la peor que hay en cuanto a replicas.

Te recomiendo que te pases por este hilo, especifico de camisetas de futbol, donde esta la mejor calidad hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714

Eso si, leete la primera pagina de arriba a abajo un par de veces.

Ahi hay tailandeses, o chinos pero que venden CALIDAD TAILANDESA. La calidad china si, es mas barata etc etc, pero es la peor en cuanto a detalles, tela, materiales y duracion, se caen los dorsales y mas cosas.
Era yo la del coment anterior, siempre se me pasa cerrar la cuenta del novio... [+risas]
Pues muchas gracias por la info estelamarinera. Veo que puedo dejarte un voto positivo, no frecuentaba este foro así que no sé si te vale de algo, pero ahí te lo dejo.

Ya he mirado el post. Muy bueno, te lo agradecemos muxo!
Buenas, me he decidido a hacerle un pedido a Juan. Ahora la me viene la duda con las tallas, ya que leo por ahí que si vienen pequeña o que si viene bien, pues bueno me gustaría saber si alguien le ha pedido a Juan camisetas Franklin y sudadera y camisetas AF que me dé su opinión de cómo vienen la talla. Yo uso un L tanto en camiseta como en sudadera, pero no sé si pedir L o XL.
nanonian escribió:Buenas, me he decidido a hacerle un pedido a Juan. Ahora la me viene la duda con las tallas, ya que leo por ahí que si vienen pequeña o que si viene bien, pues bueno me gustaría saber si alguien le ha pedido a Juan camisetas Franklin y sudadera y camisetas AF que me dé su opinión de cómo vienen la talla. Yo uso un L tanto en camiseta como en sudadera, pero no sé si pedir L o XL.

si no kieres arriesgarte dale tus medidas y ke el te sake las mas parecidas es lo k yo hago...
yatique escribió:
nanonian escribió:Buenas, me he decidido a hacerle un pedido a Juan. Ahora la me viene la duda con las tallas, ya que leo por ahí que si vienen pequeña o que si viene bien, pues bueno me gustaría saber si alguien le ha pedido a Juan camisetas Franklin y sudadera y camisetas AF que me dé su opinión de cómo vienen la talla. Yo uso un L tanto en camiseta como en sudadera, pero no sé si pedir L o XL.

si no kieres arriesgarte dale tus medidas y ke el te sake las mas parecidas es lo k yo hago...

y ¿que medidas das? ¿longitud de hombo a hombro y de brazo?
skcerl escribió:Alguno teneis conectado a Jack o a heby en el msn?.Es que queria hacerles unas compras y hace varios dias que no se conectan.Alguien sabe algo?

Jack nos ha puesto en no admitir a bastante gente, a mi novia por ejemplo no.
Heby vuelve dentro de 2 días porque está recopilando fotos del stock de invierno y está en otra ciudad.
Hola amigos
queria preguntaros si alguno de vosotros habeis comprado perfumes a algun chinito?y que calidad tienen? un saludo
Bueno amigos he hecho un pedido a Frankxu de 20 CK aver como vienen, si vienen bien pues le seguire pidiendo aunque he leido a gente que no le ha traido bien las cosas, que la calidad es mala,etc. Ayudadme a decidirme, un saludo.
hay algún vendedor que tenga reloj de Time Force o Fossil??
(mensaje borrado)
juanka16 escribió:Bueno amigos he hecho un pedido a Frankxu de 20 CK aver como vienen, si vienen bien pues le seguire pidiendo aunque he leido a gente que no le ha traido bien las cosas, que la calidad es mala,etc. Ayudadme a decidirme, un saludo.

en cuestion de canzoncillos no vas a tener problemas ,ya que son todos iguales y de muy buena calidad ,en prendas y demas cosas lo que le tienes que indicar que lo quieres de gran calidad ,luego ya es tener suerte

por que son chinos pero no tontos, y en cuanto pueden te la meten por donde pueden,y es que ellos como buenos vendedores intentan hacer el maximo negocio
"Toloweo", ahí le has "dao".

Esa es la frase, "son chinos pero no tontos",....se las saben todas.

Un salu2
Ante todo muy buenas a tod@s, yo he echo mi ultima compra a Eric, pero me parece que va muy a saco, normalmente compro a Vicky la atencion es muy buena,pero la calidad deja un poco que desear sobre todo en zapatillas. Alguien ha comprado alguna vez en aimeralizee?
toloweo escribió:
juanka16 escribió:Bueno amigos he hecho un pedido a Frankxu de 20 CK aver como vienen, si vienen bien pues le seguire pidiendo aunque he leido a gente que no le ha traido bien las cosas, que la calidad es mala,etc. Ayudadme a decidirme, un saludo.

en cuestion de canzoncillos no vas a tener problemas ,ya que son todos iguales y de muy buena calidad ,en prendas y demas cosas lo que le tienes que indicar que lo quieres de gran calidad ,luego ya es tener suerte

por que son chinos pero no tontos, y en cuanto pueden te la meten por donde pueden,y es que ellos como buenos vendedores intentan hacer el maximo negocio
AA

Muchas gracias, le pedire calidad AAA+

Un saludo
nanonian escribió:y ¿que medidas das? ¿longitud de hombo a hombro y de brazo?

Dale la de los brazos, del cuello hasta abajo, y de axila a axila. La única prenda que tengo de manga larga es una chaqueta Adidas Adicolor negra con un dragón dorado. Pedí la talla M y me está un pelín justa tanto de mangas como de espalda, pero me vale. Las mangas me llegan justo a la muñeca, y si estiro el brazo se quedan un poquito cortas, pero nada importante.

Según he leído, había que pedir una talla más en sudaderas FM. Siempre es mejor que te esté un poco grande la prenda, a que no te valga y tengas que venderla.

amagoideus escribió:Jack nos ha puesto en no admitir a bastante gente, a mi novia por ejemplo no.
Heby vuelve dentro de 2 días porque está recopilando fotos del stock de invierno y está en otra ciudad.

Pues no lo entiendo, peor para él, menos clientes tendrá y ganará menos dinero.

Yo cuando pedí presupuesto a varios chinos en mi segundo pedido, jack no me contestó. Sí lo hicieron sus trabajadores; jack3 (a éste le compré la primera vez y perfecto), y Amy.

Según tengo entendido, si el chino tiene muchos pedidos que atender en ese momento, hay personas a las que ni responde. Esto se soluciona contratando a más gente, y al poco tiempo los benefícios incrementarán notablemente.

chekita124 escribió:Hola amigos
queria preguntaros si alguno de vosotros habeis comprado perfumes a algun chinito?y que calidad tienen? un saludo

Perfumes no venden, está prohibido enviarlos.

Si quieres perfumes de imitación a un precio baratísimo, te recomiendo la perfumería Gilca, situada en Zaragoza. Acaban de estrenar la página web hace escasamente una semana ----> http://www.perfumesgilca.es

Envían a domicilio, y el servicio es realmente rápido, en un día o día y pico los tienes en casa.

Bueno gente, al final el polo Ralp Lauren big pony talla M me lo quedo. Estoy estirándolo bastante para que den de sí las costuras. De momento la cosa va bien, ya no me está tan ceñido. :p

Si hay algún forero de Madrid que compre mucha ropa, me podría interesar pedir de vez en cuando alguna prenda suelta si no le importa.
una pregunta, Alguien le compra a Aizen?? que quiero hablar con alguien que le compre
Una pregunta, qué talla podria ser ésta? M o L?
Axila a axila:60cm
hombro:47cm
de largo: unos 60cm

Saludos, y gracias.
Perfumes no venden, está prohibido enviarlos.

Si quieres perfumes de imitación a un precio baratísimo, te recomiendo la perfumería Gilca, situada en Zaragoza. Acaban de estrenar la página web hace escasamente una semana ----> http://www.perfumesgilca.es

Envían a domicilio, y el servicio es realmente rápido, en un día o día y pico los tienes en casa.

Bueno gente, al final el polo Ralp Lauren big pony talla M me lo quedo. Estoy estirándolo bastante para que den de sí las costuras. De momento la cosa va bien, ya no me está tan ceñido. :p

Si hay algún forero de Madrid que compre mucha ropa, me podría interesar pedir de vez en cuando alguna prenda suelta si no le importa.[/quote]
muchas gracias crack,voy a echar un vistazo a ver que tal.
(mensaje borrado)
bueno le acabo de hacer mi ultimo pedido aizen ya que me debia una camiseta con defecto por eso la e pedido
no la voy a pedir mas por que siempre envia algo mal o falta algo y siempre me dice que en el proximo lo envia si es cierto que lo envia pero te obliga a comprar otra vez
es mas aparte se esta subiendo a la parra con los precios se sta igualando a los otros compradores
el siguiente pedido se lo voy azer a Heby ya que es la mas barata de todas que abre preguntado a todos los chinos de la primera pagina
espero que la calidad de heby sea mas o menos la misma que la de aizen

SALUDOS
Shurcompras escribió:una pregunta, Alguien le compra a Aizen?? que quiero hablar con alguien que le compre

yo le comprado
cafero escribió:
Shurcompras escribió:una pregunta, Alguien le compra a Aizen?? que quiero hablar con alguien que le compre

yo le comprado

yo la echo ya 4 5 pedidos
Orazine escribió:Una pregunta, qué talla podria ser ésta? M o L?
Axila a axila:60cm
hombro:47cm
de largo: unos 60cm

Saludos, y gracias.

No sé de dónde has sacado esas medidas, pero no cuadran para nada. De largo es demasiado corta. En cambio 60 cm de axila a axila, equivaldrían a una XXL por lo menos. Lo normal es que de largo tuviese unos 73 - 74 cm por lo menos.

xuxi escribió:bueno le acabo de hacer mi ultimo pedido aizen ya que me debia una camiseta con defecto por eso la e pedido
no la voy a pedir mas por que siempre envia algo mal o falta algo y siempre me dice que en el proximo lo envia si es cierto que lo envia pero te obliga a comprar otra vez
es mas aparte se esta subiendo a la parra con los precios se sta igualando a los otros compradores
el siguiente pedido se lo voy azer a Heby ya que es la mas barata de todas que abre preguntado a todos los chinos de la primera pagina
espero que la calidad de heby sea mas o menos la misma que la de aizen

SALUDOS

Un pedido hecho a heby, el segundo que hago a China, y sólo tengo buenas palabras. Calidad cojonuda en los productos, y en cuanto a precios no tiene competencia. Lo único negativo como dije, es que el polo Ralph Lauren big pony es demasiado fino (tengo otro de jack3 y la tela es mucho más gruesa). Pero es que son 15$, al cambio cerca de 12€, cuando un polo original de esta marca no baja de los 80€. Un polo normal, sin marca, en una tienda tipo C&A o Kiabi, por poner dos de las más baratas, valen ya 12 ó 13 euros.
Sabeis quien o donde encontrar sudaderas adidas, de este tipo http://modadehombres.com/adidas-colecci ... -sudadera/ http://www.dscuento.com/wp-content/uplo ... er-711.jpg me explico no las quiero de star wars si las hay mejor, pero si de ese tipo o que tengan capucho o sin el pero sin cremallera, me da igual que tengan dibujitos o no pero de ese estilo son las que me gustan.
He visto todos los picassa, y he visto que no hay chándales con la cremallera detrás que son los que están de moda, solo chándales con la cremallera en el lado derecho/izquierda.
Mi pregunta es, alguien ha visto de este tipo, con el de la cremallera detrás?
Orazine escribió:He visto todos los picassa, y he visto que no hay chándales con la cremallera detrás que son los que están de moda, solo chándales con la cremallera en el lado derecho/izquierda.

Nunca he visto ningún chándal así. :O
Orazine escribió:He visto todos los picassa, y he visto que no hay chándales con la cremallera detrás que son los que están de moda, solo chándales con la cremallera en el lado derecho/izquierda.

y como te lo quitas?? tienes que llamar a alguien¿ Oooh jajajajaja
danielpmp14 escribió:

jajajjaja jamas escuchao un chandal de ese tipo.. de donde eres ke eres tan moderno??? :p
yatique escribió:
danielpmp14 escribió:

jajajjaja jamas escuchao un chandal de ese tipo.. de donde eres ke eres tan moderno??? :p

hombre si tienes pareja pues hasta están bien jaja asi al menos te lo tienen que quitar. pero lo gracioso seria ir por la calle y decir
" que frío hace, a ver como me subo la cremallera" XD

Con ponertela al revés igual es suficiente, jajajaja, haber si es que el modelo se había girado mucho hacia atrás.

Es broma, pero es de nota "Orazine", para verlo hermano.

Un salu2
(mensaje borrado)
Alguien me podria facilitar por MP la direccion del nuevo foro de jack?.

Gracias y Un Saludo.
Trás varios días (como 3 ó 4) cambiando camisetas Hollister del pedido a Jack (porque cambiaba, me comprobaba stock, no había, otra vez a cambiar, volvía a no haber etcétera...) repito, camisetas HOLLISTER, me decidí a pedir una Abercrombie & Fitch y ha habido suerte a la primera. Por lo tanto el pedido es:

1xPolo Ralph Lauren polo
2xPolo Ralph Lauren shirt
1xAbercrombie & Fitch tshirt.

Es decir, de Ralph Lauren un polo y dos camisas y de Abercrombie & Fitch la camiseta. Espero que llegue todo bien. En cuanto a calidad, Jack manda buena calidad, ¿no?

En cuanto lleguen (me ha dado hoy el tracking) subo fotos.
Es mejor comprar ropa por aquí que en Taobao?
Como andan ambas de calidad? Un saludo!
Disculpen amigos alguna ves alguien le ha comprado a Michael Chen? cnbestshoes@hotmail.com?
Es confiable?
Muchas Gracias
c0c0_loc0 escribió:Alguien me podria facilitar por MP la direccion del nuevo foro de jack?.

Gracias y Un Saludo.

Te mando un mp y te lo digo.

messius escribió:Trás varios días (como 3 ó 4) cambiando camisetas Hollister del pedido a Jack (porque cambiaba, me comprobaba stock, no había, otra vez a cambiar, volvía a no haber etcétera...) repito, camisetas HOLLISTER, me decidí a pedir una Abercrombie & Fitch y ha habido suerte a la primera. Por lo tanto el pedido es:

1xPolo Ralph Lauren polo

Es decir, de Ralph Lauren un polo y dos camisas y de Abercrombie & Fitch la camiseta. Espero que llegue todo bien. En cuanto a calidad, Jack manda buena calidad, ¿no?

¿Sólo le has pedido eso?. Imagino que has pagado gastos de envío por no llegar a 80$, que es la cantidad mínima para que te salga gratis.

La calidad de todos es la misma, ten en cuenta que van a las mismas fábricas.

Luego depende del vendedor, te puede mandar alguna prenda sucia o con agujeros, como le ha pasado a algunos foreros, pero devuelven el dinero o te mandan la misma prenda en buenas condiciones en el próximo pedido.

Si alguien es de Madrid, podemos hacer entre varios un pedido conjunto que no sean muchas cosas. Lo digo para no tener problemas en aduanas. A mí me interesaría comprar otro polo Ralph Lauren big pony. El que esté interesado, que lo diga por aquí o mediante mp.
¿Alguien ha comprado en *SPAM*?
¿Qué opinión merece la tienda: trato,percios,envío,calidad material...?
Saludos!
porque me han borrado mi mensaje? solo queria saber si alguien se ha comprado por algun vendedor abrigos de nike, y si la calidad es buena y abrigan.
Kwandao escribió:

Nunca he visto ningún chándal así. :O

Hm... a lo mejor me he explicado mal xD Como no he encontrado fotos, os pongo una página de facebook
http://es-es.facebook.com/pages/Yo-tamb ... 1647804948
de este tipo u.u
c0c0_loc0 escribió:Alguien me podria facilitar por MP la direccion del nuevo foro de jack?.

Gracias y Un Saludo.

+1
Hola.
Quisiera saber vendedores de ropa de niño, Ralph Lauren etc.
Y si teneis algun picasa de algun vendedor.
Gracias.
Hola,

Antes de nada decir que he utilizado el buscador y no he encontrado respuesta a mi duda.

Estoy preparando mi primer pedido y leer este hilo (aunque no me he leído las 940 pag.) me ha ayudado bastande. Estoy mirando prendas Ralph Laurent y Abercrombie... he visto que para hombre suele ser la misma talla que aqui o una más (a veces juega un poco el factor suerte/loteria), pero en chica no tengo referencias... he leído que allí el tallaje chica es bastante más pequeño ¿pero alguien que haya comprado alguna camisa de chica Ralph Laurent o Abercrombie me puede dar alguna referencia más concreta sobre estas marcas?

Saludos y gracias :)
Kwandao escribió:
c0c0_loc0 escribió:
messius escribió:Trás varios días (como 3 ó 4) cambiando camisetas Hollister del pedido a Jack (porque cambiaba, me comprobaba stock, no había, otra vez a cambiar, volvía a no haber etcétera...) repito, camisetas HOLLISTER, me decidí a pedir una Abercrombie & Fitch y ha habido suerte a la primera. Por lo tanto el pedido es:

1xPolo Ralph Lauren polo

¿Sólo le has pedido eso?. Imagino que has pagado gastos de envío por no llegar a 80$, que es la cantidad mínima para que te salga gratis.

La calidad de todos es la misma, ten en cuenta que van a las mismas fábricas.

Luego depende del vendedor, te puede mandar alguna prenda sucia o con agujeros, como le ha pasado a algunos foreros, pero devuelven el dinero o te mandan la misma prenda en buenas condiciones en el próximo pedido.

Si alguien es de Madrid, podemos hacer entre varios un pedido conjunto que no sean muchas cosas. Lo digo para no tener problemas en aduanas. A mí me interesaría comprar otro polo Ralph Lauren big pony. El que esté interesado, que lo diga por aquí o mediante mp.

La verdad es que no he tenido que pagar gastos extra. De todas maneras, le hice dos pedidos (un pedido de 200$ a casa de un amigo) y luego el mío de 75$ más o menos creo que fueron pero no le tuve que pagar gastos de envío...

Según me ha comentado él, otros vendedores y foreros hay varias fábricas en las que ellos encargan la ropa, y yo le he pedido calidad buena y me ha dicho que siempre la tiene, que nunca manda una prenda de mala calidad de tela y tal... No sé, me fiaré de él.

Sinceramente pedí dos camisas a kangmin de Ralph Lauren que no me gustaron un pelo, mala tela, malos detalles. Era la típica Oxford (con botones en el cuello y el caballo chiquitito) y me mandó sin botones en el cuello y con el caballo mucho más grande, no de los gigantes, pero si más grande...

Ahora he pedido a Jack las mismas camisas a ver que tal, me dijo que su calidad de las Oxford era buena, que no me podía asegurar lo de los botones porque el stock lo mira su "worker" pero que la calidad seguro que era buena. En otro pedido que le hice de una camisa de estas tipo "oxford" me mandó una camisa perfecta, por eso me he decidido por él otra vez.

¿Creeis que mandará buena calidad?

Las camisas en cuestión son estas:

https://picasaweb.google.com/1069906849 ... 9332418930
https://picasaweb.google.com/1069906849 ... 2478095922

Ya os contaré que tal, pero vamos, la primera que pedí a Jack de este estilo venía perfecta, idéntica 100% a la original, cosa que no ha pasado con kangmin.

Jack además me aseguraba que era idéntica a la imagen, pero que no me podía confirmar que tuviera botones al 100% que suponía que si. Espero de una vez poder conseguirlas a la segunda intentona porque andaba detrás de ellas mucho tiempo [+furioso]
Hola!¿Que página es la del tal Jack?
Yo he mirado de hacer un pedido a *SPAM* y como minimo 10 artículos y luego gastos de envío a parte
¿Que es eso de que el tal Jack no cobra el envío?
Mandarme su peich please!
¿Alguien sabe que tal son las tallas para las chaquetas Hackett como esta y si alguien ha pedido alguna?
Imagen

Gracias.
13850 respuestas