[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

hola he hecho un pedido y me han dado el numero de sequimiento y clo meto me sale esto
Tiempo Estado del sitio
07/10/2011 18:28:00 CHANGSHA anuncio
10/08/2011 13:54:46 CHANGSHA Llegada al Centro de Clasificación
14:46:10 CHANGSHA despacho de centro de clasificación
10/09/2011 10:40:00 GUANGZHOU Llegada al Centro de Clasificación
10/09/2011 23:11:00 GUANGZHOU despacho de centro de clasificación
¿Sabeis que significa? es que es el primer pedido que hago y no se como funciona esto, gracias
he realizado mi primer pedido a michael y me ha comentado que tiene que comprobar el stock, lleva casi dos días sin contestarme, que suelen tardar en comprobarlo? un saludo y gracias, espero que podáis ayudarme ;)
zaketnow escribió:hola he hecho un pedido y me han dado el numero de sequimiento y clo meto me sale esto
Tiempo Estado del sitio
¿Sabeis que significa? es que es el primer pedido que hago y no se como funciona esto, gracias

Ya viene para Spain. [carcajad]
Buenas,

Estoy mirando paginas para comprar ropa a china pero no tengo mucha idea de que webs son fiables para comprar y son buenas réplicas. He oido que de abercrombie son practicamente iguales y de bastante calidad...

Lo de comprar en taobao tambien lo estoy pensando pero no se como contactar con lo intermediarios.

Alguien me puede enviar un mp para informarme sobre alguna pagina como la del jack ese???

un saludo y gracias
zaketnow escribió:hola he hecho un pedido y me han dado el numero de sequimiento y clo meto me sale esto
Tiempo Estado del sitio

10 de septiembre??
estelamarinera escribió:
Tiempo Estado del sitio

10 de septiembre??

9 de octubre
estelamarinera escribió:
Tiempo Estado del sitio

10 de septiembre??

Estela, ponen primero el mes, alli es que son raros.jaja.
Por cierto, tienes un correo y un privado, no se si te habran llegado, es de unas dudas que tengo.
Gracias.
voy hacer una pregunta. he comprado a chinos
comprar por taobao supone un mayor ahorro respecto a los chinos normales ??
por ejemplo
contando que una camiseta vale 15 dollares cuanto costaria por taobao ????
se que va en funcion de peso y tal pos un pedido de unos 100 dollares 0 150 dollares un pedido normal como solemos hacer

espero unas buenas opiniones

salu2
mgar escribió:Hola,

Antes de nada decir que he utilizado el buscador y no he encontrado respuesta a mi duda.

Estoy preparando mi primer pedido y leer este hilo (aunque no me he leído las 940 pag.) me ha ayudado bastande. Estoy mirando prendas Ralph Laurent y Abercrombie... he visto que para hombre suele ser la misma talla que aqui o una más (a veces juega un poco el factor suerte/loteria), pero en chica no tengo referencias... he leído que allí el tallaje chica es bastante más pequeño ¿pero alguien que haya comprado alguna camisa de chica Ralph Laurent o Abercrombie me puede dar alguna referencia más concreta sobre estas marcas?

Saludos y gracias :)

Hola mgar,
yo he pedido para mi mujer algunas cosas de R. Laurent y de A&F, como polos, sueters y chaquetas como la del spoiler, no he pedido camisas de chica todavia, pero de lo que tengo de A&F sí que vienen mas pequeñas de talla, debes pedir una mas como minimo. Y de R. Lauren le tuve que pedir una xxl y ella utiliza una M o L en España, dependiendo de la marca.

salu2.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bielhof escribió:¿Alguien sabe que tal son las tallas para las chaquetas Hackett como esta y si alguien ha pedido alguna?
Imagen

Gracias.
Muchas gracias fjgc1969. Yo también llevo una M o L en España, así que probaré con XXL
:) :) ;)
Hola!
¿Alguien puede poner unas fotillos de productos Abercrombie&Fitch y de The notrh Face o Columbia?
No sé que calidad tienen y comprar a ciegas tiene sus riesgos [ginyo]
hedtrip escribió:Hola!
¿Alguien puede poner unas fotillos de productos Abercrombie&Fitch y de The notrh Face o Columbia?

Mi paquete acaba de salir, en cuanto me llegue pndré fotos, ya que en el mismo viene artículos varios de Abercrombie.

Charlie (MELCHIC), no me ha mandado una camiseta Abercrombie, por encontrarse fuera de stock. De todas las opciones para sustituir esta camiseta, le dí 6 opciones para sustituirla, no me encontró ninguna, ese es el unico "pero" y para no demorar más el envío no me la envió con el paquete.

De todas formas, me dio opciones de hacerme el descuento del valor de la camiseta en un próximo pedido, pero le pedí que si me podía devolverme la cantidad, haber hasta que punto era serio, y hoy mismo me ha devuelto el dinero a traves de PAYPAL.

Un diez para él, por el momento.

En cuanto reciba el paquete podré fotos y medidas que estoy recopilando (originales-recibidas), también opinion final del vendedor.

Un salu2
c0c0_loc0 escribió:Alguien me podria facilitar por MP la direccion del nuevo foro de jack?.

Gracias y Un Saludo.

buenos dias a todos, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro este post,
Que tiene jack un foro?
o se refiere a msn? la a cambiado la que pone al inicio?
yo tengo la shop4europe@hotmail.com
Hola quisiera saber si alguien sabe quien vende ropa de bebe ralph lauren, tomy hilfiger, u otra marca. gracias 6 meses 9 meses
He tenido un problemas con aduanas y me han mandado el siguiente burofax, que debo de hacer?, a alguien le ha pasado?, a ver si alguien puede ayudarme

Imagen

Imagen

Imagen
papachicho escribió:Hola quisiera saber si alguien sabe quien vende ropa de bebe ralph lauren, tomy hilfiger, u otra marca. gracias 6 meses 9 meses

creo que no,pero yo no me atreveria......a ponerle nada,fabricado en china...sabiendo que no pasan ningun control...... o casi ninguno,pero esmi punto de vista,sin acritud....sludos
adf2 escribió:He tenido un problemas con aduanas y me han mandado el siguiente burofax, que debo de hacer?, a alguien le ha pasado?, a ver si alguien puede ayudarme

A mí me ha pasado una vez con un sólo polo Ralph Lauren, es sencillo firma la hoja y adjunta la información que te piden.

Eso sí, si puedes intenta que te modifiquen lo de remitente, etc. dejando sólo lo de destinatario.

Perderás el importe de tu paquete, yo directamente se lo diría al chino al que le hayas pedido e intentaría llegar a un acuerdo (en mi caso recuperé la mitad del importe, aunque puedes poner una disputa paypal si no llegas a un acuerdo que te interese).
Un saludo y suerte
adf2 escribió:He tenido un problemas con aduanas y me han mandado el siguiente burofax, que debo de hacer?, a alguien le ha pasado?, a ver si alguien puede ayudarme

Vaya putada, encima de que te lo paran, analizan si es falso. ¿De cuántos kg era el paquete?. En vez de mandar la carta, al ver que era de China lo habrán abierto sabiendo que al 99% sería ropa de marca falsificada.

No reclames nada, deja que lo destruyan, y si como pone en la carta, paga los gastos de la destrucción, almacenaje, trámites, etc. Pasa de meterte en líos, porque como te denuncie la marca, sería una movida muy gorda.

Lo que yo haría es no contestar, como pone en la carta, si a los tres días no das ninguna respuesta, destruirán la mercancia. Al menos ya que has perdido ese dinero, intenta no pagar los trámites de todo el proceso. Porque esto sería como lo de ''encima de puta, pon la cama''.

Por eso siempre es aconsejable hacer pedidos pequeños. Yo no pido más de tres ó cuatro cosas.
Kwandao escribió:

Vaya putada, encima de que te lo paran, analizan si es falso. ¿De cuántos kg era el paquete?. En vez de mandar la carta, al ver que era de China lo habrán abierto sabiendo que al 99% sería ropa de marca falsificada.

No reclames nada, deja que lo destruyan, y si como pone en la carta, paga los gastos de la destrucción, almacenaje, trámites, etc. Pasa de meterte en líos, porque como te denuncie la marca, sería una movida muy gorda.

Lo que yo haría es no contestar, como pone en la carta, si a los tres días no das ninguna respuesta, destruirán la mercancia. Al menos ya que has perdido ese dinero, intenta no pagar los trámites de todo el proceso. Porque esto sería como lo de ''encima de puta, pon la cama''.

Por eso siempre es aconsejable hacer pedidos pequeños. Yo no pido más de tres ó cuatro cosas.

joder lo de aduanas esta ke lo para todo... yo tengo un pedido ke aun no me dieron el track pero no suelo pedir mucho... es este son unas converse de chica y 4 camisetas...siempre he pedido 3 o 4 cosas y nunca me han parado nada....recemos pa k no pase ....por airmail cuanto es lo maximo de kg k puede permitir?
Hola;Quisiera pedir unas zapatillas de basket jordan a jack,Alguien ha pedido este tipo de zapatillas?y que tal son?
Agradeceria respuestas.
hedtrip escribió:Hola!

Mira en mis post, he puesto fotos de todo lo que dices. [bye]
voy a realizar el pago de mi pedido, pero como esto un poco verder en paypal , a la hora de pagar no se que opcion marcar: o en comprar productos , servicios y aticulos ebay o personal regalos, pagos pendientes , otros y gastos dosmesticos. Es que el chino me dicho que no ponga nada, pero me obligan a elegir una.
nanonian escribió:voy a realizar el pago de mi pedido, pero como esto un poco verder en paypal , a la hora de pagar no se que opcion marcar: o en comprar productos , servicios y aticulos ebay o personal regalos, pagos pendientes , otros y gastos dosmesticos. Es que el chino me dicho que no ponga nada, pero me obligan a elegir una.

Tienes que marcar una opcion la que tu creas, a lo que se refieren que no escribas nada es en el apartado"añadir comentario para el vendedor"
yo soca escribió:
nanonian escribió:voy a realizar el pago de mi pedido, pero como esto un poco verder en paypal , a la hora de pagar no se que opcion marcar: o en comprar productos , servicios y aticulos ebay o personal regalos, pagos pendientes , otros y gastos dosmesticos. Es que el chino me dicho que no ponga nada, pero me obligan a elegir una.

Tienes que marcar una opcion la que tu creas, a lo que se refieren que no escribas nada es en el apartado"añadir comentario para el vendedor"

pero que opcion se suele elegir?
nanonian escribió:
yo soca escribió:

pero que opcion se suele elegir?

Comprar productos ó personal
nanonian escribió: pero que opcion se suele elegir?

Compra de productos, pero no pongas ni especifiques qué productos!
Hola sabeis si por un paquete de 25 CK, me pueden parar aduana el paquete?
Dj-defender escribió:Hola sabeis si por un paquete de 25 CK, me pueden parar aduana el paquete?

Si están de parártelo, como si viene sólo uno...
Hola, sabeis algo de Heby? lleva desde ayer sin aparecerme en el messenger cuando antes no se desconectaba nunca
  Su artículo fue liberado de Aduanas (ESPAÑA MADRID AP) en 10/10/2011 09:31:00
Sincronización Sitio Estado
  2011-10-05 22:31:00 Minhang Publicación
  23:15:00 Minhang Despacho del centro de clasificación
  23:41:28 SHANGHAI Llegada al Centro de Clasificación
  2011-10-06 00:21:40 SHANGHAI Despacho del centro de clasificación
  2011-10-10 04:17:00 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
  05:09:00 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana
  2011-10-10 09:31:00 ESPAÑA MADRID AP Lanzamiento de la Aduana
viendo el burofax que le enviaron a un forero respiro mas un aliviado j_____r con los funcionarios de la aduana que pesadilla son [666]
NTUFATO escribió:  Su artículo fue liberado de Aduanas (ESPAÑA MADRID AP) en 10/10/2011 09:31:00
viendo el burofax que le enviaron a un forero respiro mas un aliviado j_____r con los funcionarios de la aduana que pesadilla son [666]

¿Dónde mirais hoy los trackings tanto EE-CN como Rx-CN?

Porque no me funcionan ni la pagina de EMS en inglés ni la de correos en español [comor?]
esperar001 escribió:EMS?

Si, ems, ¿qué problema hay? :-?
messius escribió:

Supongo que ese tracking te lo habran dado hace 1 o 2 dias no?
Si es asi, es normal que todavia no funcione ni en correos ni en ems.
messius escribió:
NTUFATO escribió:  Su artículo fue liberado de Aduanas (ESPAÑA MADRID AP) en 10/10/2011 09:31:00

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp aca siempre me he fijado en todas mis compras de los chinorris
suelo probar hasta 4 veces porque siempre me aparece error de pagina [+risas]
¿Dónde mirais hoy los trackings tanto EE-CN como Rx-CN?

Porque no me funcionan ni la pagina de EMS en inglés ni la de correos en español [comor?]
jlms3871 escribió:Hola.
Quisiera saber vendedores de ropa de niño, Ralph Lauren etc.
Y si teneis algun picasa de algun vendedor.
Gracias.

Hola, preguntale a Jie (chang kiang trade12@hotmail.com), la dirección es toda junta, pero sale spam. Yo le he comprado polos de niños y sin problema.

Saludos,
estelamarinera escribió:
messius escribió:

Supongo que ese tracking te lo habran dado hace 1 o 2 dias no?
Si es asi, es normal que todavia no funcione ni en correos ni en ems.

No me refería a que no apareciese información, es que me daba error la página de correos (ponía intentelo de nuevo) y la de EMS también saltaba otro error. Pero ya lo he podido mirar en correos, ya funciona. Ya está en camino el paquete que le he encargado a Jack. Ya os contaré qué tal. 2 camisas, 2 polos y 1 camiseta.

También estoy cerrando otro con Michael
vic79 escribió:Hola, sabeis algo de Heby? lleva desde ayer sin aparecerme en el messenger cuando antes no se desconectaba nunca

Sí, ayer le envié un correo para decirle que estaba muy satisfecho con el pedido y que volvería a comprarle a ella. Me respondió a las pocas horas.
Yo estoy mirando de hacer un pedido... He calculado el precio de *SPAM* con las gastos de envío según el peso y tal y los he comparado con Jack que se supone que no cobra gastos de envío... Y casi sale mejor en *SPAM* ;)
hombre kwandao tu por aquii !!! que pasa tioo !! sigues liao con jack o quee???
alguien sabe lo que tarda michael más o menos en comprobar el stock? es que hace varios días ya que me dijo que iba a comprobarlo y no se nada de él todavía, no sé si mandarle otro correo o seguir esperando, por cierto he pedido dos sudaderas, unas gafas de sol, una camiseta, tres polos y unos tenis asics, me pararán el paquete en la aduana? gracias, espero que podáis ayudarme.
8didi8 escribió:hombre kwandao tu por aquii !!! que pasa tioo !! sigues liao con jack o quee???

Qué pasa, chaval. A jack no creo que vuelva a comprarle, porque heby tiene los productos más baratos y con muy buena calidad.

¿Alguien me podría pasar el picasa de los polos Lacoste ''big croc''?.

http://www.jumpjerseys.com/images/menla ... 0-1104.jpg

Serían como el de ese enlace. Sé que hay otros big croc con la forma del cocodrilo de toda la vida pero en grande. A mí me gustan esos.

Antes estaban en los picasa, pero ahora no los veo.
Una pregunta indiscreta, alguien de aqui compra para reevender? o para uso personal
Dj-defender escribió:Una pregunta indiscreta, alguien de aqui compra para reevender? o para uso personal

haber quien se anima te dice algo [flipa]
Hoy me ha llegado el 1º paquete de Alex.

Era todo ropa AF. 2 sudaderas de pelo dentro, 1 normal y 2 sweaters. Eran para el novio asi que cuando vaya a su casa le hare unas fotos ;)
viendo varias paginas de compras me habia decidido a comprar en esta web stylesunion, mi sorpresa es que al mandarle el archivo en excell para que me mandase la cotización final, los precios son el doble que lo que marca la web (aun asi es barato pero me choca), me comenta que es aconsejable pagar un seguro y que el incremento se debe a los portes (me parece exagerado ya que el total eran 150 $ por web y me pasa 250$ entre seguro y los supuestos portes.
alguien me puede confirmar que esto de los portes es asi??
eso del seguro se suele pagar o no??ç
gracias
SKid está baneado por "SPAM"
Buenas... soy un novatillo en el tema de comprar a chinos, y me gustaria que me recomendaseis vuestro favorito. Cual es? He leido bastante, y veo que se basa mucho entorno a heby, jack,... pero esta todo muy confuso. Ahora quien trabaja mejor, y quien tiene la mejor relacion calidad precio?

Un saludo!
Buenas, un amigo ha hecho un pedido a Alex pero no está registrado ni nada en el foro. Pidió como 12 ó 13 prendas (A&F, Hollister, Columbia, Ralph Lauren, Tommy, Element y Vans creo que eran las marcas). Yo (aunque compro) le encargué un polo Ralph Lauren para ver que tal venían y ha venido completamente perfecto. Talla S y me queda como un guante, aquí os dejo fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Y esperando otro paquetito de Jack, 2 camisas y 2 polos R&L y 1 camiseta A&F.

¡Un saludo!
papachicho escribió:Hola quisiera saber si alguien sabe quien vende ropa de bebe ralph lauren, tomy hilfiger, u otra marca. gracias 6 meses 9 meses

Yo he comprado a *SPAM* ropa de niña, dos vestidos burberry. A ver si encuentro las fotos y te las mando.
13850 respuestas