[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

xuxi escribió:buenas alguien le a pedido a heby ropa de futbol ???????
es que pide 6 articulos para que no me cobre el envio y tenia pensao rellenar con futbol
queria pedir esto :

11-12 Atletico Madrid home 9#FALCAO http://www.hawkjersey.com/views/?product-5492.html

queria saber si la calidad es aceptable en cualquier ropa de futbol me imagino que sera calidad china normal

saludos

Yo suelo pedirle bastantes equipaciones de fútbol a Heby y la calidad china es aceptable
Pedrito21 escribió:
xuxi escribió:buenas alguien le a pedido a heby ropa de futbol ???????
es que pide 6 articulos para que no me cobre el envio y tenia pensao rellenar con futbol
queria pedir esto :

11-12 Atletico Madrid home 9#FALCAO http://www.hawkjersey.com/views/?product-5492.html

queria saber si la calidad es aceptable en cualquier ropa de futbol me imagino que sera calidad china normal

saludos

Yo suelo pedirle bastantes equipaciones de fútbol a Heby y la calidad china es aceptable

Yo también estoy detrás de ésta camiseta y suelo comprar a Heby,pero esperaré a que los chinos la tengan en calidad thai...y si tarda mucho la cosa se la pediré a Jesse(thai).
Un saludo
Hola hoy os encontre a vosotros y tambien a las paginas estas de ropa china. Ya me estuve leyendo las primeras paginas de este post y queria saber si la pagina http://www.*SPAM*.com es de confianza y como tengo que hacer para poder pagarle por paypal se que siendo miembro de forcoches o de aqui o de otro sitio que no me acuerdo te aceptan el pago por paypal pero como se lo indicas a ellos que eres miembro de EOL para que te acepten el pago por paypal?

saludos
Hola buenas, bueno haber si alguien me puede ayudar, alguien le a comprado a Jack zapatillas Nike Air Max del 2011? que tal estan de calidad? es que no se si cogerlas, muchas gracias, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, un saludo.
suzukiman escribió:Hola buenas, bueno haber si alguien me puede ayudar, alguien le a comprado a Jack zapatillas Nike Air Max del 2011? que tal estan de calidad? es que no se si cogerlas, muchas gracias, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, un saludo.

Yo ayer pedí estas,cuando lleguen ya comentaré
Imagen
No sé si es lo que buscas pero para sacar una idea valdrá
[
Vale ya me comentas, a que vendedor se las as pedido?

="hedtrip"]
suzukiman escribió:Hola buenas, bueno haber si alguien me puede ayudar, alguien le a comprado a Jack zapatillas Nike Air Max del 2011? que tal estan de calidad? es que no se si cogerlas, muchas gracias, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, un saludo.

Imagen
No sé si es lo que buscas pero para sacar una idea valdrá[/quote]
suzukiman escribió:[
Vale ya me comentas, a que vendedor se las as pedido?

="hedtrip"]

No sé si es lo que buscas pero para sacar una idea valdrá
[/quote]

http://www.crestbuy.com/product/BrandProduct.aspx?bid=204&tid=3236&nid=3237
Air Max 2011 FMS:93
Que preferiis:

*SPAM*,MOMOBUSINESS,*SPAM* o VENDEDORES PARTICULARES?

Quien dá más seguridad? Quien sale más barato? Quien cobra menos portes?

Si todo el mundo opina, los novatos estaremos mejor orientados.

Un saludo
jose8894 escribió:alguien sabe lo que tarda michael más o menos en comprobar el stock? es que hace varios días ya que me dijo que iba a comprobarlo y no se nada de él todavía, no sé si mandarle otro correo o seguir esperando, por cierto he pedido dos sudaderas, unas gafas de sol, una camiseta, tres polos y unos tenis asics, me pararán el paquete en la aduana? gracias, espero que podáis ayudarme.

Hola, yo solo he trabajado con Michael una vez y tarda un par de días o tres en contestar. Yo tarde casi 10 días en hacer un pedido ya que cada vez que me confirmaba el stock y faltaba algo añadía alguna otra prenda y así cada vez que modificaba el envio me confirmaba el stock, lo que te digo diez días sólo par el pedido. Hace unos días le he hecho otro pedido y, como a tí, tampoco me ha contestado.
Del primer pedido te diré que fueron 8 cosas y 7 vinieron bien, pero unas botas me envió un número menos y como no contesta todavía no me ha dado una solución.
Buenas.

Ayer me llego mi pedido de ******.
Todo correcto y la calidad de las prendas es muy buena.
El trato con Scott fue muy correcto.
Me ha tardado unos 15 dias en llegar todo.

Un saludo.
djmax69 escribió:Buenas.

Ayer me llego mi pedido de ---------.

Un saludo.

Esto no vale para NADA.

Si quieres colaborar pon fotos con medidas y tallas, sino evitate el comentario porque puede entenderse como spam ya que es carente de contenido.
barriofino escribió:Que preferiis:

*SPAM*,MOMOBUSINESS,*SPAM* o VENDEDORES PARTICULARES?

Quien dá más seguridad? Quien sale más barato? Quien cobra menos portes?

Si todo el mundo opina, los novatos estaremos mejor orientados.

Un saludo

Si buscas un poquito, veras q la gente ya compra ahi, q hacen publicidad gratuita cada vez q compran o van a hacerlo, y te lo explican bastante bien. Usa el buscador; EL ES NUESTRO AMIGO!;)
kalebra escribió:
djmax69 escribió:Buenas.

Ayer me llego mi pedido de ---------.

Un saludo.

Esto no vale para NADA.

Si quieres colaborar pon fotos con medidas y tallas, sino evitate el comentario porque puede entenderse como spam ya que es carente de contenido.

Si, calma, que estoy en ello con las fotos.

Aqui estan:

http://img708.imageshack.us/img708/9000 ... 103340.jpg

http://img820.imageshack.us/img820/6581 ... 103355.jpg

http://img195.imageshack.us/img195/8815 ... 103404.jpg

Las tallas, todas son la L, pero en el caso de la camiseta adidas, es como si fuera una XL, es algo mas grande de lo normal. El tallaje debe ser diferente.

En el caso de las calidades, la de Adidas no la puedo comparar porque no tengo ninguna de adidas, pero en el caso de Abercrombie, si tengo originales y son iguales, tanto en tacto, tallaje como calidad. Estas si que me sorprendieron. Aparte venia dentro de bolsas de la misma marca.
La parienta también se pidió dos prendas de Abrecombie y la calidad también es muy buena.

La única pega fue alomejor la talla de la adidas, pero para la próxima ya se que mejor la M.

El paquete me tardo unos 15 días, y no me lo pararon en aduanas.
Merci por la info!
Yo también pedí A&F a ver si es como todos decís tan buena calidad.
pamisu escribió:
NTUFATO escribió:
Dj-defender escribió:Una pregunta indiscreta, alguien de aqui compra para reevender? o para uso personal

haber quien se anima te dice algo [flipa]

yo personalmente no, aunque unos cuantos años atras, si que compraba telefonos para revenderlos por españa, ahora, por desgracia no tengo tiempo, me gustaba.
por cierto antes comentaba que queria saber algun sitio donde vendan los adidas led a 4.20$ el otro dia vi una pag que lo tenia, la agregue a favoritos y luego formatee el ordenador sin acordarme que apuntar la pag, como comentaba en un post anterior queria comprar unos 10 para regalarlos por reyes, y paso de pagar 10€ por cada uno, me niego, me habeis contestado que en ebay y en pag chinas,
mi pregunta es:
Me podriais decir algunas pag chinas online de confianza?
un saludo

Hola yo si compro para revender la verdad que me encata jajaj me saco unas buenas pelas las verda jajaj y con lo que gano pos me compro cosillas para mi jajaj ara lo que mas vendo son calvin klein k los compro y vendo de 200 en 200 jajajaj.

Referente al tema de relojes te puedo decir un par de paginas donde suelo comprar muy amenudo una es dealextreme.com es conocida y la otra es tiny deal. Com es todo junto lo k pasa que si lo pongo junto pone k es spam no se xk si yo estoy arto de comprar jajaja

Espero k os sirva de ayuda
Tu di mucho esto por internet, que al final te veo en el trullo. [carcajad]

Imagen
Naperx escribió:Tu di mucho esto por internet, que al final te veo en el trullo. [carcajad]

Imagen

Jajajajja muy bueno jjajaja
hsd_souledge escribió:
Naperx escribió:Tu di mucho esto por internet, que al final te veo en el trullo. [carcajad]

Imagen

Jajajajja muy bueno jjajaja

y esto??? eres tu???
Peor es robar que revender,....y supongo que no le pone la pistola en el pecho a nadie para que le compre, el que quiera gastarse su dinero comprándole artículos, que lo haga.

Un salu2
ablando de ck, se sabe qien es el qe los vende mas baratos? jaja
Yo tengo varios vendedores que los dejan a 2 euros, compres lo que compres y con envio incluido, voy a ver si lo encuentro, porque formatee hace poco y he perdido todo...
Hola buenas gente, queria q me resolvierais una duda si no es mucha molestia, he enviado varios mails a los vendedores y la q mejor precios tiene para las cosas q me interesan (abercrombie, F&M y unas nike) es Heby, pero eh estado buscando referencias por este post y no he ancontrado muchas q me decis???
es de calidad lo q envia y las tallas son correctas? o deberia pedir a jack o a amy q parece q son a los q mas pedis.
Gracias
lamber68 escribió:Hola buenas gente, queria q me resolvierais una duda si no es mucha molestia, he enviado varios mails a los vendedores y la q mejor precios tiene para las cosas q me interesan (abercrombie, F&M y unas nike) es Heby, pero eh estado buscando referencias por este post y no he ancontrado muchas q me decis???
es de calidad lo q envia y las tallas son correctas? o deberia pedir a jack o a amy q parece q son a los q mas pedis.
Gracias

Por lo que he leido, me quedo con Heby.

Un salu2
Raulico1 escribió:Yo tengo varios vendedores que los dejan a 2 euros, compres lo que compres y con envio incluido, voy a ver si lo encuentro, porque formatee hace poco y he perdido todo...

si? pòs dinos quien
lo mas barato que e visto son 4 usd
eso si
quiero pedir un lote de 50 CK aver ke descuentos wapos me empiezan azer sabeis algo ????
JFK7240 escribió:Peor es robar que revender,....y supongo que no le pone la pistola en el pecho a nadie para que le compre, el que quiera gastarse su dinero comprándole artículos, que lo haga.

Un salu2

Si, si en eso estamos deacuerdo, pero que a los de la boina verde les da igual. [+risas]

P.D: No, no soy yo.
Buenas gente, no es por levantar la liebre, pero que curioso el mensaje que esta puesto en yoybuy, dice lo siguiente:
Dear customers:
Parcels cannot contain copy brand items while being sent to England, France, Spain, Germany, Italy, Luxembourg, Hungary and so on. Any items which violate the intellectual property rights will be destroyed by customs. And the customs will legally look into the relevant liability!
Yoybuy.com
Oct 13, 2011
Estan diciendo que los de aduanas se han puesto las pilas???

yo he comprado bastante air max classics y las 360 y calidad perfecta !! ya se sabe que lo mejor de jack son las zapatillas !!!
Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Hice un pedido a heby de sudaderas F&M, todas de la misma talla, M.
Cuando llegaron hace un par de dias, efectivamente segun la etiqueta, las 3 eran M. Aparentemente ya parecian muy diferentes, asi que me las probe y solo me valia una. Una demasiado grande y la otra demasiado pequeña, solo una tenia las medidas de una M, las otras parecian S y L.
El resto del pedido venia bien.
Que hago? Le conte lo ocurrido por msn y no contesta...
Reclamo a paypal?
Un saludo y gracias
Edit: Aqui una foto de lo que os digo: http://imgur.com/xiYAX
Raulico1 escribió:Yo tengo varios vendedores que los dejan a 2 euros, compres lo que compres y con envio incluido, voy a ver si lo encuentro, porque formatee hace poco y he perdido todo...

A ver esos vendedores!!!!!
hola amigos aver si me podeis ayudar mira realize un pedido y este es el movimiento Timing Site Status
  2011-10-07 18:19:00 CHANGSHA Posting
  2011-10-08 08:45:35 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:31:22 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-10-09 09:07:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-10-09 13:56:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
no es raro que el paquete este desde el dia 9 parado¿?
Estoy buscando por algún viejo mail o algo, porque ya digo que formateé y ultimamente no compraba casi...asi que si encuentro los pongo, tenía 2 exactamente, uno era de 50 para arriba a 2 Euros y otro más de 10 ck a 2 euros.
rubencalavia escribió:hola amigos aver si me podeis ayudar mira realize un pedido y este es el movimiento Timing Site Status
  2011-10-07 18:19:00 CHANGSHA Posting
  2011-10-08 08:45:35 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:31:22 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-10-09 09:07:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-10-09 13:56:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
no es raro que el paquete este desde el dia 9 parado¿?

Normalmente EMS no usa cohete, usa un avion.

El paquete viene desde China, desde Guangzhou, los envios tardan mas. Es normal.

Sobre la nota que ha sido publicada por YoyBuy:

El tema con las Aduanas de Beijing se sabia desde hace varios dias. Desde otras ciudades no hay problema, por ahora, espero que siga asi.

Se pueden enviar desde mas ciudades, como por ejemplo, Shangai. (por decir una)

Desde otras ciudades:

2011-10-10 14:00:00 JINAN Posting
  17:51:10 JINAN Arrival at Sorting Center
  17:59:28 JINAN Despatch from Sorting Center
  2011-10-12 03:46:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-10-12 23:28:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

2011-10-11 17:06:00 City of Guangzhou Posting
  18:19:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  20:46:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-10-11 21:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

2011-10-11 17:07:00 City of Guangzhou Posting
  18:19:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  20:46:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-10-11 21:50:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

2011-10-08 22:33:00 MINHANG Posting
  23:53:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  2011-10-09 00:08:28 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  02:11:19 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
Bueno primer pedido realizado a Heby, siempre he sido de Jack, pero por ahorrarme unos eurillos y por probar le he pedido a Heby

El pedido es, un chandal completo adidas, 2 y pares de zapatillas nike

Jack me cobraba 126$ y heby 102$

A ver que tal...
xuxi escribió:

si? pòs dinos quien
lo mas barato que e visto son 4 usd
eso si
quiero pedir un lote de 50 CK aver ke descuentos wapos me empiezan azer sabeis algo ????

Yo se los compro a frankxu k me los deja en 3,20 $ pero el h...p... No se baja de burra, le compro 200 cada semana y no baja precio ni con 200 ni con 300,
El otro dia able con kang y me dijo k 100 unidades 3,30$ y k 200 unidades 3$. asi k voy a probar con kang.
rodri777 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Cuando llegaron hace un par de dias, efectivamente segun la etiqueta, las 3 eran M. Aparentemente ya parecian muy diferentes, asi que me las probe y solo me valia una. Una demasiado grande y la otra demasiado pequeña, solo una tenia las medidas de una M, las otras parecian S y L.
Reclamo a paypal?
Un saludo y gracias

Alomejor dependiendo del estilo de la sudadera puede variar las medidas. Esto suele pasar con mucho otro tipo de ropa y con todos los vendedores yo creo.
rodri777 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Reclamo a paypal?
Un saludo y gracias

No vas a conseguir nada. Si reclamas a Paypal, ella dará el número de seguimiento para que comprueben que el pedido te ha llegado.

Otra cosa, no sé si habrás leído el hilo, por lo que veo no mucho, pero se ha dicho mil veces que lo de las tallas en muchas ocasiones es una lotería, que al comprar a China es el riesgo que corres.

Incluso comprando ropa en webs que no son de chinos, sino normales, también dependiendo del fabricante, puede tallar más grande una prenda u otra.

Así que si no te valen, intenta venderlas como hace mucha gente.
fdzjose está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me gustaria saber si sabeis de algun chino que venda bolsos de la martina de mujer
Os dejo unas fotos del paquete que me ha llegado hoy de Alex.
Es todo talla L, todo para mi.

La sudadera negra de AF es bastante mas justa que la roja, espero que al lavarla no encoja porque entonces no me vendra. Y la camiseta de cuadros pequeños tambien me esta algo justa. Lo demas todo bien.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
la verdad es que es imposible ablar con heby me esta desquiciando la ablo y contesta a las 3 horas y eso que la quiero pagar y hacer una orden de 150 usd y ablando es un poco atonta ....llevo 3 dias asi.....
la pido por que es la mas barata pero como atencion 0
pero ami me importa la calidad y aver como es ya que es la primera vez que la voy a pedir
Hola, soy nuevo en esto y no me e enterado muy bien de una cosa con el pago con paypal.

A ver: he hecho un pedido a momobusiness y me e decidido pagar por paypal.

Si el precio que me dice el chino que tengo que pagar por paypal pongamos ke es de 500 UDS con los gastos de envio y el paypal ya todo junto, porke luego cuando kiero pagar por paypal me mete una tarifa, que se supone que el chino ya a metido en los 500 uds, y me cobra por ejemplo 540 uds?
Maxstill escribió:Hola, soy nuevo en esto y no me e enterado muy bien de una cosa con el pago con paypal.

Si el precio que me dice el chino que tengo que pagar por paypal pongamos ke es de 500 UDS con los gastos de envio y el paypal ya todo junto, porke luego cuando kiero pagar por paypal me mete una tarifa, que se supone que el chino ya a metido en los 500 uds, y me cobra por ejemplo 540 uds?

Pues porque no lo haces bien.
Le das a enviar dinero - pones el paypal del chino - el dinero que te diga - le das a enviar y ya esta. No tienes que tocar nada mas y la comision se la cobran a el.
xuxi escribió:la verdad es que es imposible ablar con heby me esta desquiciando la ablo y contesta a las 3 horas y eso que la quiero pagar y hacer una orden de 150 usd y ablando es un poco atonta ....llevo 3 dias asi.....
pero ami me importa la calidad y aver como es ya que es la primera vez que la voy a pedir

Yo le quiero pagar a heby por medio de pay pal y no me da señal de vida pero para pasar los precios rapido ,me dice que los precios que me dio estan para transferencia bancaria paso ya de eso ,y para males le tengo a ella desconectada hace como 2 semanas eso me mosquea algo [+furioso]
xuxi escribió:la verdad es que es imposible ablar con heby me esta desquiciando la ablo y contesta a las 3 horas y eso que la quiero pagar y hacer una orden de 150 usd y ablando es un poco atonta ....llevo 3 dias asi.....

Mejor escríbele por e mail. Yo creo que al tener tanta clientela, se agobian por msn. Ten en cuenta que si tiene por ejemplo en línea a 20 compradores escribiéndole a la vez, es un caos. Por e mail te aseguro que te responde a las pocas horas, la única vez que tardó más de un día fue cuando le pagué y me dijo que no había recibido ningún pago. Le indiqué a qué Paypal se lo había enviado, y después de un día y pico teniéndome en ascuas, me dijo que el pago había sido recibido correctamente.

El único que no me respondió por e mail en el segundo pedido tras pedir presupuesto a unos 8 ó 9 chinos, fue jack. Sí me respondieron sus trabajadores Amy y jack3, pero él no.

NTUFATO escribió:Yo le quiero pagar a heby por medio de pay pal y no me da señal de vida pero para pasar los precios rapido ,me dice que los precios que me dio estan para transferencia bancaria paso ya de eso ,y para males le tengo a ella desconectada hace como 2 semanas eso me mosquea algo [+furioso]

Pues al pagarle por Paypal a mí no me puso ninguna pega. Por cierto, ¿en qué quedó ese pedido que le pagaste por transferencia y decías que no te daba el número de seguimiento y que te había borrado del msn?. ¿Te llegó el pedido? ¿recuperaste el dinero?.
Yo a heby la he realizado un pedido esta tarde en 10 minutos...
Kwandao escribió:

Mejor escríbele por e mail. Yo creo que al tener tanta clientela, se agobian por msn. Ten en cuenta que si tiene por ejemplo en línea a 20 compradores escribiéndole a la vez, es un caos. Por e mail te aseguro que te responde a las pocas horas, la única vez que tardó más de un día fue cuando le pagué y me dijo que no había recibido ningún pago. Le indiqué a qué Paypal se lo había enviado, y después de un día y pico teniéndome en ascuas, me dijo que el pago había sido recibido correctamente.

El único que no me respondió por e mail en el segundo pedido tras pedir presupuesto a unos 8 ó 9 chinos, fue jack. Sí me respondieron sus trabajadores Amy y jack3, pero él no.

NTUFATO escribió:Yo le quiero pagar a heby por medio de pay pal y no me da señal de vida pero para pasar los precios rapido ,me dice que los precios que me dio estan para transferencia bancaria paso ya de eso ,y para males le tengo a ella desconectada hace como 2 semanas eso me mosquea algo [+furioso]

Pues al pagarle por Paypal a mí no me puso ninguna pega. Por cierto, ¿en qué quedó ese pedido que le pagaste por transferencia y decías que no te daba el número de seguimiento y que te había borrado del msn?. ¿Te llegó el pedido? ¿recuperaste el dinero?.

quizas sere uno de los pocos pero se porto bien conmigo heby para haberle pagado por money trans no tuve queja deje de ganar 4 dolares
pero se puso las pilas conmigo ahora le pido a frank xu y le pago por pay pal
estelamarinera escribió:
Maxstill escribió:Hola, soy nuevo en esto y no me e enterado muy bien de una cosa con el pago con paypal.

Pues porque no lo haces bien.
Le das a enviar dinero - pones el paypal del chino - el dinero que te diga - le das a enviar y ya esta. No tienes que tocar nada mas y la comision se la cobran a el.

Aparte de lo que comenta "Estelamarinera", que lleva toda la razón, PAYPAL te cobrará a tí, lo tienes que seleccionar tú que te lo cobre a tí, una pequeña comisión por el cambio de divisas. Por ejemplo, a mí por 133€ me cobró 0'87€.

Poco, pero es así.

Un salu2
NTUFATO escribió:
Kwandao escribió:

quizas sere uno de los pocos pero se porto bien conmigo heby para haberle pagado por money trans no tuve queja deje de ganar 4 dolares
pero se puso las pilas conmigo ahora le pido a frank xu y le pago por pay pal

Por lo que me ha dicho alguna vez, dice que tiene mucho trabajo, que recibe cada dia cientos de emails y tiene que responderlos, y alomejor en el msn está hablando con mas de 30 personas a la vez, imaginate, hay dias que no da mas...
Tened paciencia, y os atenderá seguro, a mi tambien me ha tocado esperar muchas veces y estar esperando dias para poder hacer un pedido.
Intentad enviarle el pedido por email, además creo que en su nick lo pone: Email order, NOT ON MSN.
hola me gustaria haceros una pregunta a ustedes que estais mas puestos en el tema, resulata que el dia 25 de septiembre hice un pedido a 9camisetafutbol y todavia no me han dado el tracker les he mandado por lo menos 5 e-mails y lo unico que contestan es que estan muy liados, ¿que me aconsejais que haga?, gracias por las respuestas
zaketnow escribió:hola me gustaria haceros una pregunta a ustedes que estais mas puestos en el tema, resulata que el dia 25 de septiembre hice un pedido a 9camisetafutbol y todavia no me han dado el tracker les he mandado por lo menos 5 e-mails y lo unico que contestan es que estan muy liados, ¿que me aconsejais que haga?, gracias por las respuestas

Si pagaste por paypal amenazales con una disputa. Si siguen igual, abresela.
si pague por paypal cuanto tiempo tengo para recurrir, y si los amenazo con abrirle una disputa crees que haran caso
13850 respuestas