[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

zaketnow escribió:si pague por paypal cuanto tiempo tengo para recurrir, y si los amenazo con abrirle una disputa crees que haran caso

Pues si no te hacen caso se la abres. Desde el dia que pagaste hasta hoy ya ha pasado bastante para ni siquiera tener tracking.
Tienes 45 dias desde el pago para abrir una disputa.
pues le voy a mandar ahora mismo un e-mail diciendoselo que si mañana no tengo el numero de tracking les voy a abrir una disputa a ver por donde saltan, gracias por responder
Hola a todos.
Lo primero de todo presentarme.
Soy nuevo en el foro,lo descubri ayer hechando un vistazo por que tube problemas con un vendedor,llevo unos meses comprando algunas prendas a nuestros amigos asiaticos.Vi que aqui intercambiais todo tipo de opiniones,buenas y malas,y me parecio una buena idea formar parte de el foro.
El caso es que tuve un problema con una de las paginas (no se si se puede poner el nombre,por la duda no lo pongo),y me gustaria que me recomendaseis alguna,que tengan buena calidad precio,y que sean comunicaticos,sobre todo esto ultimo lo valoro muchisimo.Necesito alguna pagina de estas que tienen catalogos,o picasa,me da igual,pero que pueda ver muchas fotos :)
Si se puede contar el problema que tuve y con quien lo tuve,y quereis saberlo para preveniros, estaria encantado de contarlo.
Un saludo,y gracias de antemano
hola manu bienvenido somos todos oidos
zaketnow escribió:pues le voy a mandar ahora mismo un e-mail diciendoselo que si mañana no tengo el numero de tracking les voy a abrir una disputa a ver por donde saltan, gracias por responder

Yo, si ya les escribiste, les abria la disputa directamente,....ya verás como corren porque PAYPAL de entrada no les realiza el pago. Que te llegan retiras la reclamación, que no, pues que PAYPAL te devuelva el dinero, y no habrás perdido nada, solo una pequeña decepción y algo de tiempo,....que no es poco.

Un salu2
13manu13 escribió:Hola a todos.
Lo primero de todo presentarme.
Soy nuevo en el foro,lo descubri ayer hechando un vistazo por que tube problemas con un vendedor,llevo unos meses comprando algunas prendas a nuestros amigos asiaticos.Vi que aqui intercambiais todo tipo de opiniones,buenas y malas,y me parecio una buena idea formar parte de el foro.
El caso es que tuve un problema con una de las paginas (no se si se puede poner el nombre,por la duda no lo pongo),y me gustaria que me recomendaseis alguna,que tengan buena calidad precio,y que sean comunicaticos,sobre todo esto ultimo lo valoro muchisimo.Necesito alguna pagina de estas que tienen catalogos,o picasa,me da igual,pero que pueda ver muchas fotos :)
Si se puede contar el problema que tuve y con quien lo tuve,y quereis saberlo para preveniros, estaria encantado de contarlo.
Un saludo,y gracias de antemano

dale niño comenta y de paso sabemos a quien no hacerle compras [poraki]
Ponlo "13manu13", por lo menos sabremos a quien no comprarle.
zaketnow escribió:hola manu bienvenido somos todos oidos

Pues mirar,yo llevo tiempo comprando a 51bab.
Cambie un par de veces de vendedor,pero mas que nada por la atencion,que fuesen mas rapidos,y algunos descuentan algun usd por cantidad.
Pues nada,todo perfecto,y en el ultimo pedido que me llego,faltan unos calzonzillos,se lo digo al vendedor,mas que nada por que nunca se habia equivocado,y no queria que esto empezase a ocurrir.
Al decirselo,me elimina del msn,no me da opciones ha hablar con el,ni mandandole correos,ni agregandole con otra direccion de msn,segun me identifique,me volvio a eliminar.
Le habre hecho unos 10 pedidos,y siempre todo bien,por eso me mosqueo que me eliminase,simplemente le dije que no me habia enviado un articulo,y ahora ya no me inspira confianza ningun vendedor de alli,despues de la relacion que tenia con este.
Lo peor de todo,que me tienen que enviar un pedido que pague la semana pasada,me dio el tracking y justo despues paso esto que os cuento,y tengo miedo de que lo retiren de ems y no me llegue nada,el paquete son 210usd.
Tambien por eso queria que me recomendaseis algun sitio similar,para poder seguir adquiendo articulos como hago normalmente,con precios buenos y buena calidad.
Una pregunta "13manu13", ....¿contratas seguro con ellos??.

Es por saberlo, pero a veces se escudan que los empleados de EMS han "robado" el artículo.

Igual es verdad,....o no.

En este foro se habla de otras tiendas, como Melchic, Ublinge, ******, *SPAM*, Ecfore, Stylesunion, Momobusiness, etc.

Yo solo he pedido a Melchic, pero no me ha llegado el paquete de momento, está en camino, por ahora todo genial. Esperemos que acabe igual.

Un salu2
JFK7240 escribió:Una pregunta "13manu13", ....¿contratas seguro con ellos??.

Es por saberlo, pero a veces se escudan que los empleados de EMS han "robado" el artículo.

En este foro se habla de otras tiendas, como Melchic, Ublinge, ******, *SPAM*, Ecfore, Stylesunion, Momobusiness, etc.

Yo solo he pedido a Melchic, pero no me ha llegado el paquete de momento, está en camino, por ahora todo genial. Esperemos que acabe igual.

Un salu2

No con ellos no hace falta contratar seguro,el tema es que segun le dije que faltaba un articulo,me elimino,despues de haberle hecho unos 10 pedidos,y reclamarle unos miseros calzonzillos que a ellos le salen a na y menos.
He pensaod en Ublinge,pero no tengo referencias de ellos,si alguien me puediese aconsejar,se lo agradeceria.
13manu13 escribió:

Un salu2

No con ellos no hace falta contratar seguro,el tema es que segun le dije que faltaba un articulo,me elimino,despues de haberle hecho unos 10 pedidos,y reclamarle unos miseros calzonzillos que a ellos le salen a na y menos.
He pensaod en Ublinge,pero no tengo referencias de ellos,si alguien me puediese aconsejar,se lo agradeceria.

¿Con que vendedor/msn de 51bab fue?
13manu13 escribió:Pues mirar,yo llevo tiempo comprando a 51bab.
Cambie un par de veces de vendedor,pero mas que nada por la atencion,que fuesen mas rapidos,y algunos descuentan algun usd por cantidad.
Pues nada,todo perfecto,y en el ultimo pedido que me llego,faltan unos calzonzillos,se lo digo al vendedor,mas que nada por que nunca se habia equivocado,y no queria que esto empezase a ocurrir.
Al decirselo,me elimina del msn,no me da opciones ha hablar con el,ni mandandole correos,ni agregandole con otra direccion de msn,segun me identifique,me volvio a eliminar.
Le habre hecho unos 10 pedidos,y siempre todo bien,por eso me mosqueo que me eliminase,simplemente le dije que no me habia enviado un articulo,y ahora ya no me inspira confianza ningun vendedor de alli,despues de la relacion que tenia con este.
Lo peor de todo,que me tienen que enviar un pedido que pague la semana pasada,me dio el tracking y justo despues paso esto que os cuento,y tengo miedo de que lo retiren de ems y no me llegue nada,el paquete son 210usd.
Tambien por eso queria que me recomendaseis algun sitio similar,para poder seguir adquiendo articulos como hago normalmente,con precios buenos y buena calidad.

Ya hay que que ser gilipollas. Un comprador asiduo como tú, te tendrían que tener en un pedestal. Les haces 10 compras, les reclamas que no te han enviado unos gayumbos, y encima se lavan las manos, lo dicho, gilipollas perdidos. Peor para ellos, ahora dejarán de ver tu dinero.

Sobre el paquete, no creo que afecte una cosa a la otra. Lo que igual te pasa es que no te hayan mandado todo lo que les has pedido. Espero que no sea así y te llegue todo correctamente.

Yo sólo llevo dos compras a particulares, jack3 (trabajador del famoso jack) y heby. Todo perfecto, ni un problema, calidad muy buena. Te recomiendo a heby, aparte de la calidad es la más barata de todas. Sale más barato pedir a particulares que a webs chinas.

¿No os habéis parado a pensar cuánta pasta se tiene que sacar esta gente al mes?. Leí, no sé si aquí o en otro foro, a un chaval que le dijo el chino por msn que en ese momento no le podía atender porque estaba liado, ya que se estaba ¡¡¡¡haciendo un chalé!!!!. XD

Yo creo que unos 3 ó 4 mil euros se levantan fácil como poco. Si aquí en España es un pastón, imaginaos allí en China.
Kwandao escribió:

Ya hay que que ser gilipollas. Un comprador asiduo como tú, te tendrían que tener en un pedestal. Les haces 10 compras, les reclamas que no te han enviado unos gayumbos, y encima se lavan las manos, lo dicho, gilipollas perdidos. Peor para ellos, ahora dejarán de ver tu dinero.

Sobre el paquete, no creo que afecte una cosa a la otra. Lo que igual te pasa es que no te hayan mandado todo lo que les has pedido. Espero que no sea así y te llegue todo correctamente.

Yo sólo llevo dos compras a particulares, jack3 (trabajador del famoso jack) y heby. Todo perfecto, ni un problema, calidad muy buena. Te recomiendo a heby, aparte de la calidad es la más barata de todas. Sale más barato pedir a particulares que a webs chinas.

¿No os habéis parado a pensar cuánta pasta se tiene que sacar esta gente al mes?. Leí, no sé si aquí o en otro foro, a un chaval que le dijo el chino por msn que en ese momento no le podía atender porque estaba liado, ya que se estaba ¡¡¡¡haciendo un chalé!!!!. XD

Yo creo que unos 3 ó 4 mil euros se levantan fácil como poco. Si aquí en España es un pastón, imaginaos allí en China.

Se llevan mas de 4000€, creeme. Al menos gente como los chinos del hilo de camisetas.
Kwandao escribió:

Pues eso pienso yo tio,que ahi que ser tonto perder un cliente por un error tonto que han cometido,que ni siquiera se lo dije para que me los mandase,si no para que pa la proxima vez tuviese mas precaucion,por que una cosa me ha ensañado la vida,si consientes un error,abres la puerta a muchos mas.Lo mejor es corregir un primer error para que no haya mas.

Referentementa a los particulares que me cuentas,donde puedo ver los precios y los articulos que tienen disponibles?
Aceptan paypal? informame un poco si no te importa

Y si espero que el paquete me llegue aunque sea incompleto,por que para mi esos 210 usd...son el ahorro de 3 meses

Gracias a todos por las respuestas , espero poder ayudaros yo tambien
A mi Juan desde que le pague no me contestaba yhoy le amenace con abrirle un disputa en paypal y me dio el track, pero me dicho que estará online en 2 días, ¿alguien me podría decir si es eso lo que tarda?
nanonian escribió:A mi Juan desde que le pague no me contestaba yhoy le amenace con abrirle un disputa en paypal y me dio el track, pero me dicho que estará online en 2 días, ¿alguien me podría decir si es eso lo que tarda?

Si ami normalmente me tardaba un 1 o 2 desde que me lo daba para poderlo ver en ems o en correos
Si los particulares todos aceptan paypal. Unos tienen precios mas altos y otros mas bajos. Como te dicen Heby es la mas barata junto con Michael Chen. Mandales un correo para que te pasen todos sus catalogos. Aunque tu mismo puedes hacer un word con los articulos que te interesan de otros catalogos o webs que uses, se lo pasas por email y te contestan con el precio por prenda y el total. Si te interesa les pagas y luego ya te dicen que no esta en stock para que lo cambies.
Una puntualización, discrepo con "Kwandao" en que los particulares son más baratos que las tiendas.

Escribí un post explicando mi prueba, 4 particulares (Heby, Jack, Lisa y Judy, si no recuerdo mal) y 1 tienda (Melchic, con Charlie atendiendome). Solo Heby mantenía, € arriba € abajo, los precios con Melchic. Todos los demás bastantes más caros.

La comparativa de presupuestos está ahí, escrita sobre el día 30 de Septiembre, 2 días después de realizar mi pedido.

Un salu2
hola,buenas noches gente,me registro en este foro para poder intercambiar opiniones,y ya de paso os cuento la mia,jajaja,hize un pedido a un tal COCO (siyi1217@msn.cn) y despues de pedirle mil veces el numero de seguimiento me los da,(me da dos ya que dice que el pedido es grande y los envia en dos paquetes) y la sorpresa esque hoy segun correos el primer paquete a sido entregado y yo no e recibido nada.... le pregunto al chino y no me contesta.... que opinais? un saludo a todos
Si dice que el paquete ah sido entregado... no lo entiendo, por que correos tiene que confirmarlo con tu firma... te equivocastes en la direccion? de todas formas si pusistes tu nombre y apellidos... no pueden cogerlo, si es asi, denuncia a correos

Una pregunta... la talla XXL Es la XL? es que yo uso la L y la XL depende de la marca... que me a consejais, ya que no entiendo lo de la primera paginaa! gracias.
Dj-defender escribió:Si dice que el paquete ah sido entregado... no lo entiendo, por que correos tiene que confirmarlo con tu firma... te equivocastes en la direccion? de todas formas si pusistes tu nombre y apellidos... no pueden cogerlo, si es asi, denuncia a correos

Una pregunta... la talla XXL Es la XL? es que yo uso la L y la XL depende de la marca... que me a consejais, ya que no entiendo lo de la primera paginaa! gracias.

La XXL es una talla mas que la XL
JFK7240 escribió:Una puntualización, discrepo con "Kwandao" en que los particulares son más baratos que las tiendas.

Escribí un post explicando mi prueba, 4 particulares (Heby, Jack, Lisa y Judy, si no recuerdo mal) y 1 tienda (Melchic, con Charlie atendiendome). Solo Heby mantenía, € arriba € abajo, los precios con Melchic. Todos los demás bastantes más caros.

La comparativa de presupuestos está ahí, escrita sobre el día 30 de Septiembre, 2 días después de realizar mi pedido.

Un salu2

Melchic es *SPAM*? tienen los mismo articulos y los mismos precios
Esque de opciones que he mirado por el foro,tenia pensado probar en *SPAM*.
Alguien tiene experiencia con *SPAM*?
mareaverde escribió:hola,buenas noches gente,me registro en este foro para poder intercambiar opiniones,y ya de paso os cuento la mia,jajaja,hize un pedido a un tal COCO (siyi1217@msn.cn) y despues de pedirle mil veces el numero de seguimiento me los da,(me da dos ya que dice que el pedido es grande y los envia en dos paquetes) y la sorpresa esque hoy segun correos el primer paquete a sido entregado y yo no e recibido nada.... le pregunto al chino y no me contesta.... que opinais? un saludo a todos

Me da miedo que esto también me suceda a mí, porque le chino no me ha dado el track hasta que no le amenace con abrirle una disputa y no sé yo si me a dado un por darme o es el mío
nanonian escribió:
mareaverde escribió:hola,buenas noches gente,me registro en este foro para poder intercambiar opiniones,y ya de paso os cuento la mia,jajaja,hize un pedido a un tal COCO (siyi1217@msn.cn) y despues de pedirle mil veces el numero de seguimiento me los da,(me da dos ya que dice que el pedido es grande y los envia en dos paquetes) y la sorpresa esque hoy segun correos el primer paquete a sido entregado y yo no e recibido nada.... le pregunto al chino y no me contesta.... que opinais? un saludo a todos

Me da miedo que esto también me suceda a mí, porque le chino no me ha dado el track hasta que no le amenace con abrirle una disputa y no sé yo si me a dado un por darme o es el mío

Creo que tienes 45 dias para reclamar,calcula para no pasarte de esos dias.
Antes no habia estos problemas...ya no se puede fiar uno de nadie...
alguien conoce a este vendedor que e mencionado?esque el tampoco me a contestado nada,,,,nose lo que hacer,si esperar haber que pasa con el siguiente paquete...

Un salu2

No habras pedido algun abrigo de a&f!?
Hola.
Recibido el pedido sin ningun contratiempo 10 dias y todo correcto tallas y genero por lo que 1º pedido a
http://www.stylesunion.com/
a cumplido sin problemas.
Ya colgare mañana algunas fotos.
Un saludo
hola muy buenas a todos me he registrado nuevo en este chat porque me han timado haciendo un pedido a esta persona. le hice un pedido de 277 euros... ya lo se soy un capullo por fiarme de la gente. bueno pues resulta que no me contesta y no se que hacer, si esto es denunciable o que puedo conseguir... el tio tendra que aver recogido el dinero de western union con algun dni o algo no? bueno quien este al tanto de como va me gustaria que me ayudase ya que tengo un marron encima del 15, mi correo es rober92_4@hotmail.com un sauldo
First name
Guolong
Last name(Surname)
Pan

Address
Putian city, Fujian province, China
Post code / Zip
351100
Phone:86+0594-3386688
correo: top-business99@hotmail.com
Hola. La ropa original de A&F y Hollister suele ser bastante ceñidita. Yo de estas tiendas uso la M. ¿Para pedir alguna sudadera de Franklin & Marshall deberia pedir tambien una M o estas son un poco mas grandes? Yo mido 1,75 y peso 69 kg. Gracias.
Pedis a cualquier vendedor chino sin contrastar nada, esta muy bien.
13manu13 escribió:Pues eso pienso yo tio,que ahi que ser tonto perder un cliente por un error tonto que han cometido,que ni siquiera se lo dije para que me los mandase,si no para que pa la proxima vez tuviese mas precaucion,por que una cosa me ha ensañado la vida,si consientes un error,abres la puerta a muchos mas.Lo mejor es corregir un primer error para que no haya mas.

Referentementa a los particulares que me cuentas,donde puedo ver los precios y los articulos que tienen disponibles?
Aceptan paypal? informame un poco si no te importa

Y si espero que el paquete me llegue aunque sea incompleto,por que para mi esos 210 usd...son el ahorro de 3 meses

Gracias a todos por las respuestas , espero poder ayudaros yo tambien

Tienes que leerte la primera página, no has hecho los deberes, ¿eh?. [carcajad]

La más barata es heby, como ya se ha comentado muchas veces. Tienes los e mails de los chinos que son fiables in the first page. Los picasa son los productos, es una web donde ponen fotos de los productos disponibles. Cada uno te podrá facilitar diferentes picasa, pero pueden conseguirte productos sea cual sea el picasa. Incluso si no ves el producto en un picasa, pero sí en otra web o Google, es muy posible que puedan conseguírtelo. Ten en cuenta que lo imitan todo. Cuando hayas elegido lo que te gusta (tienes una plantilla en la primera página) se lo envías al chino, y éste te lo devolverá con el precio. Te pone lo que cuesta cada producto, y el total de lo que le tienes que enviar. Si estás de acuerdo, le pides su Paypal y le pagas, de lo contrario, pasando, que es gerundio.

Todos aceptan Paypal, y si te dicen que no, pasa, nunca pagues por otro método o vía.

Si tu paquete no te viene completo, reclama, que para eso has pagado. Si no te envían algo, que te devuelvan el importe, es lo suyo.

frost1s escribió:Pedis a cualquier vendedor chino sin contrastar nada, esta muy bien.

¿Qué tontería estás diciendo?. [noop]
(mensaje borrado)
rober92_4 escribió:hola muy buenas a todos me he registrado nuevo en este chat porque me han timado haciendo un pedido a esta persona. le hice un pedido de 277 euros... ya lo se soy un capullo por fiarme de la gente. bueno pues resulta que no me contesta y no se que hacer, si esto es denunciable o que puedo conseguir... el tio tendra que aver recogido el dinero de western union con algun dni o algo no? bueno quien este al tanto de como va me gustaria que me ayudase ya que tengo un marron encima del 15, mi correo es rober92_4@hotmail.com un sauldo
First name
Guolong
Last name(Surname)
Pan

Address
Post code / Zip
351100

Un consejo: el primer pedido intenta hacerlo bastante corto sino tienes referencias del vendedor, no arriesgues 277€ a las primeras de cambio. Yo cuando empezé a comprar lo que hacia era hacer pedidos pequeños, de 60€ o asi como mucho, no es lo mismo que te levanten 60€ que 277€...
"13manu13", la verdad es que no lo tengo muy claro. Esas páginas son iguales,...y otras más.

Yo solo puedo comentar de Melchic (Charlie), que es a quien he comprado. Tardó unos díoas en enviarme el pedido, todo por dos artículos que no tenía stock, y le fui dando alternativas. Al final me ha enviado tod el pedido menos una camiseta A&F, pero he de decir que me ha devuleto el importe de la misma a través de PAYPAL. Es más me ha devuelto su valor, 10'5$ más el 6% que pagué por hacer el pago de la misma con PAYPAL. Creo que era lo justo, 11'13$.

Esa es mi experiencia hasta el momento. El paquete ya salió de China y espero que llegue pronto,...... y sin sobresaltos.

Intentar pagar con PAYPAL siempre, por lo menos te da una cierta tranquilidad, ya que si no llega, reclamación al canto para que te devuelvan el dinero. Recordar, PAYPAL solo te protege si el pedido (envio) no te llega. Si faltara algo no podrás justificar que no te ha llegado.

"Rober92_4", de todos modos es una locura pagar 277€ a través de "Western Union", es como enviar dinero a alguien conocido, sin saber que cuando lo reciba va a salir corriendo. Timo seguro vaya, ojalá me equivoque. Mucha confianza tienes que tener en alguien para mandarlo por esa vía.

Un salu2
rober92_4 escribió:hola muy buenas a todos me he registrado nuevo en este chat porque me han timado haciendo un pedido a esta persona. le hice un pedido de 277 euros... ya lo se soy un capullo por fiarme de la gente. bueno pues resulta que no me contesta y no se que hacer, si esto es denunciable o que puedo conseguir... el tio tendra que aver recogido el dinero de western union con algun dni o algo no? bueno quien este al tanto de como va me gustaria que me ayudase ya que tengo un marron encima del 15, mi correo es rober92_4@hotmail.com un sauldo
First name
Guolong
Last name(Surname)
Pan

Address
Post code / Zip
351100

Ese correo me ha mandado a mi spam 45345345 veces. No se como os podeis fiar de eso y mas de 270€.
Seria mejor que hubieras hecho un pedido de 60-70 que no es la misma cantidad de dinero si te estafan.
nanonian escribió:A mi Juan desde que le pague no me contestaba yhoy le amenace con abrirle un disputa en paypal y me dio el track, pero me dicho que estará online en 2 días, ¿alguien me podría decir si es eso lo que tarda?

Yo hice mi primer pago el día 11 y me dijo que cuándo tuviese el track number me lo daría.No le he escrito esperando a que me lo diese pero si hoy no me lo daba ya pensaba en escribirle.Me lo ha dado hoy día 14 sin decirle nada.3 días,me parece bien.
Me ha pasado la página dónde poder hacer el seguimiento(que es correos España) y también me ha dicho que tarda un par de días en salir reflejado.De momento estoy tranquilo pues hemos intercambiado muchos emails y es un tío muy atento(por no decir que muy agradecido también XD)
Que pensais de *SPAM*? estoy pensando en iniciar relaciones con ellos.
Agradeceria alguna opinion,gracias.
Estoy interesado en comprar ropa de la marca North Face.

Que tal son la calidad de estas prendas? Alguien ha comprado que pueda dar su opinión?

Un saludo y gracias.
estelamarinera escribió:
Dj-defender escribió:Si dice que el paquete ah sido entregado... no lo entiendo, por que correos tiene que confirmarlo con tu firma... te equivocastes en la direccion? de todas formas si pusistes tu nombre y apellidos... no pueden cogerlo, si es asi, denuncia a correos

La XXL es una talla mas que la XL

Sí, pero como decis que los chinos usan menos tallas, si yo uso la L y la XL... la L y XL son tallas europeas? la L la veis muy grande? gracias.
djmax69 escribió:Estoy interesado en comprar ropa de la marca North Face.

Que tal son la calidad de estas prendas? Alguien ha comprado que pueda dar su opinión?

Un saludo y gracias.

Buenas,mi pedido está de camino.En cuanto llegue hago mi crítica.
¿Teneis noticias de Michael?
Hablé el otro día con el por MSN (estoy a la espera de que me confirme el stock y el presupuesto de un pedido), y me dijo que le habian cerrado (o limitado) su cuenta Paypal. Todo porque algun comprador habia escrito algo referente a unas zapatillas adidas en la parte de los comentarios del pago (esto ya ha pasado antes en el hilo de camisetas de futbol con algun otro vendedor).
Y me dice que esta intentando solucionarlo, pero no sé el tiempo que puede tardar en ello, y viendo que se acerca noviembre, y que el año pasado a partir de ese mes era imposible pedir productos a china... pues estoy en duda de si esperarle o que hacer.

A alguien mas le ha contado este problema que tiene?
Dj-defender escribió:Sí, pero como decis que los chinos usan menos tallas, si yo uso la L y la XL... la L y XL son tallas europeas? la L la veis muy grande? gracias.

Depende de qué prendas y marcas. En algunas hay que pedir una talla más o varias, y en otras la misma.

Aún así, no es seguro, puedes pedir una L y que equivalga a una S europea, o que pidas una M y sea como una XL europea. Excepto las zapatillas deportivas (donde si pides tu misma talla o una más, dependiendo de la marca, aciertas), lo demás es una lotería. Por si te quedas más tranquilo, casos de pedir una talla y que fuese mucho más grande o pequeña de lo previsto, he visto pocos.
hedtrip escribió:
djmax69 escribió:Estoy interesado en comprar ropa de la marca North Face.

Un saludo y gracias.

Buenas,mi pedido está de camino.En cuanto llegue hago mi crítica.

Interesa esa crítica de los abrigos, que ya llega el fresquito y hay que renovar el armario.

Alguien ha comprado prendas de abrigo de otras marcas para ver como andan de calidad?
Hola!
Recibido el pedido de Alex de 241$ (190€)
Con 3 sudaderas, 5 equipaciones de futbol y 3 camisetas.

Impecable todo, bastante bueno. Eso sí, las camisetas del Madrid BLANCAS, la tela sigue siendo fea, pero todo lo demás bastante bastante bien :)

9.5/10

Saludos!
Algún picasa con air max? he estado mirando y no he visto, solo en melchic y parecidas..
alguien me puede ayudar?? gracias!

Ah, por cierto, si pillo el link de melchic y se lo paso a heby tambien me lo conseguira? gracias de nuevooo
mascalzone escribió:Algún picasa con air max? he estado mirando y no he visto, solo en melchic y parecidas..

Ah, por cierto, si pillo el link de melchic y se lo paso a heby tambien me lo conseguira? gracias de nuevooo

Yo lo hice para que me pasara presupuesto, las fotos vaya,.....y me lo pasó.

Picasa de NIKE: http://picasaweb.google.com/nikeshoes998 , y si pones en Google "Picasa Nike", te salen una tacada. Busca y encontrarás.

Un salu2
mascalzone escribió:Algún picasa con air max? he estado mirando y no he visto, solo en melchic y parecidas..

Si casi seguro, casi todos los vendedores trabajan los mismos productos de las mismas factorias. Si la vas a mandar algun pedido para que te de presupuesto mándaselo por email mejor.
bielhof escribió:¿Alguien sabe que tal son las tallas para las chaquetas Hackett como esta y si alguien ha pedido alguna?
Imagen

Gracias.

Me cito por si alguien me puede ayudar. Gracias.
_DeV_ escribió:Hola!
Recibido el pedido de Alex de 241$ (190€)
Con 3 sudaderas, 5 equipaciones de futbol y 3 camisetas.

Impecable todo, bastante bueno. Eso sí, las camisetas del Madrid BLANCAS, la tela sigue siendo fea, pero todo lo demás bastante bastante bien :)

9.5/10

Saludos!

¿Podrías poner unas fotillos? Estoy muy interesado, sobre todo las equipaciones.

@bielhof Yo chaquetas Hacket no se, pero tengo dos polos y uso la misma talla que aquí (la M). Incluso me están algo sueltos.
Saludos
Alguien me dice si lo del index es verdad, lo de los CK de chica, que son muy pequeños? es que tengo que pedir unos cuantos, y me gustaria saber si tengo que pedir 2 tallas ms de verdad
13850 respuestas