› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dj-defender escribió:Alguien me dice si lo del index es verdad, lo de los CK de chica, que son muy pequeños? es que tengo que pedir unos cuantos, y me gustaria saber si tengo que pedir 2 tallas ms de verdad
Orazine escribió:Pagué el dia el día 30 de septiembre a jack por mi pedido, sin contar los días de fiesta nacional de China, ha tardado 10 días en comprobar stock darme el track u.u" A ver como llegan las cosas...
saludos.
Mp7 escribió:Algunas fotillos de la roja de champions del Real Madrid recibida en un pedido a Heby:
Pedrito21 escribió:Mp7 escribió:Algunas fotillos de la roja de champions del Real Madrid recibida en un pedido a Heby:
¿En que calidad has cogido esa camiseta?
Dj-defender escribió:Alguien me dice si lo del index es verdad, lo de los CK de chica, que son muy pequeños? es que tengo que pedir unos cuantos, y me gustaria saber si tengo que pedir 2 tallas ms de verdad
Mp7 escribió:Pedrito21 escribió:Mp7 escribió:Algunas fotillos de la roja de champions del Real Madrid recibida en un pedido a Heby:
¿En que calidad has cogido esa camiseta?
Pone made in Thailandia, me ha costado 18usd, camiseta y pantalón
messius escribió:Alguien me dice si lo del index es verdad, lo de los CK de chica, que son muy pequeños? es que tengo que pedir unos cuantos, y me gustaria saber si tengo que pedir 2 tallas ms de verdad
Mp7 escribió:Algunas fotillos de la roja de champions del Real Madrid recibida en un pedido a Heby:
Kwandao escribió:
Guapísima, el escudo verdadero (aunque me gusta más bordado). Muy buena réplica.
Las de la selección española cuestan lo mismo, ¿no?. Es que 18$ está cojonudo de precio.
lenci escribió:Alguien me pasa un catálogo de zapatillas DC, apenas vea zapatillas de esta marca en los picassa del primer post.
Gracias.
NTUFATO escribió:querido amigo
Buen momento.
Porque usted está haciendo HTE transferencia bancaria, yo soy así que gracias a pagar el yuan
Para los que USD ya el máximo de la cuenta.
Para que usted pague el yuan se lo agradece
Y con un amigo bonito regalo
Saludos cordiales
Heby
Solo le pedi si podria pagarle en pay pal y me dice que le gustaria que le haga el pago por transferencia despues de la ultima experencia paso
estelamarinera escribió:NTUFATO escribió:querido amigo
Buen momento.
Porque usted está haciendo HTE transferencia bancaria, yo soy así que gracias a pagar el yuan
Para los que USD ya el máximo de la cuenta.
Para que usted pague el yuan se lo agradece
Y con un amigo bonito regalo
Saludos cordiales
Heby
Solo le pedi si podria pagarle en pay pal y me dice que le gustaria que le haga el pago por transferencia despues de la ultima experencia paso
Dile cual es tu paypal para pagarte? y ya esta. Quiza te haya entendido mal.
JFK7240 escribió:mascalzone escribió:Algún picasa con air max? he estado mirando y no he visto, solo en melchic y parecidas..
alguien me puede ayudar?? gracias!
Ah, por cierto, si pillo el link de melchic y se lo paso a heby tambien me lo conseguira? gracias de nuevooo
Yo lo hice para que me pasara presupuesto, las fotos vaya,.....y me lo pasó.
Picasa de NIKE: http://picasaweb.google.com/nikeshoes998 , y si pones en Google "Picasa Nike", te salen una tacada. Busca y encontrarás.
Un salu2
estelamarinera escribió:Otro paquete de Alex se ha liberado hoy de aduanas.
El lunes cuando me llegue o quiza mañana si quieren repartir en mi pueblo os subo fotos!
adri_lash escribió:Hola, he hecho 5 pedidos a Goldenweb21 y todos me han ido perfectos (siempre zapatillas, nada de ropa) y bueno, ahora me he animado y me interesan tanto zapas como ropa, de zapatillas serían unas Nike fouth generation negras y azules https://picasaweb.google.com/saletopbra ... 7220167090 y una chaquetilla Nike y un par de camisetas GS y un pantalón GS (Gstar).
Le puedo pedir las zapatillas y la ropa a Jack (o a cualquier otro) por ejemplo ? Porque he visto en otros picasas las cosas que me interesan.
Gracias!
GNH1 escribió:buenas, estoy interesado en comprarme unos chandals adidas
He estado mirando hilos pero no veo nada claro, ¿algun vendedor que me recomendeis para los chandal o alguna tienda guena ?
Estoy mirando en Melchic y tiene buena pinta, sabeis si está bien?
GNH1 escribió:ngominao tiene buena pinta el tal heby, parece que es de fiar pero no se como mirar su catalogo, quería comprarme varios chandal adidas retro... a ver si puedes ayudarme.
Entonces con la talla si tengo M que recomiendas XL, incluso para chandal (en marruecos era también así)?
Y Melchic con las tallas que aconsejas JFK7240 ?
GNH1 escribió:ngominao tiene buena pinta el tal heby, parece que es de fiar pero no se como mirar su catalogo, quería comprarme varios chandal adidas retro... a ver si puedes ayudarme.
Entonces con la talla si tengo M que recomiendas XL, incluso para chandal (en marruecos era también así)?
Pedrito21 escribió:GNH1 escribió:ngominao tiene buena pinta el tal heby, parece que es de fiar pero no se como mirar su catalogo, quería comprarme varios chandal adidas retro... a ver si puedes ayudarme.
"La" tal Heby... es mujer jajaja
ngominao escribió:Pedrito21 escribió:GNH1 escribió:ngominao tiene buena pinta el tal heby, parece que es de fiar pero no se como mirar su catalogo, quería comprarme varios chandal adidas retro... a ver si puedes ayudarme.
Jeje,si es mujer,y la verdad que es de fiar,yo de momento llevaré unos 7 u 8 pedidos y no voy a mentir con que ningún problema...pero los que han surgido me ha dado solución al momento.
En cuanto a los chandal y demás...no te puedo decir,el 90% de lo pedido han sido camisetas NBA,lo demás un par de camisetas de fútbol y cosillas para mi novia.
Un saludo
ngominao escribió:Pedrito21 escribió:GNH1 escribió:ngominao tiene buena pinta el tal heby, parece que es de fiar pero no se como mirar su catalogo, quería comprarme varios chandal adidas retro... a ver si puedes ayudarme.
Jeje,si es mujer,y la verdad que es de fiar,yo de momento llevaré unos 7 u 8 pedidos y no voy a mentir con que ningún problema...pero los que han surgido me ha dado solución al momento.
En cuanto a los chandal y demás...no te puedo decir,el 90% de lo pedido han sido camisetas NBA,lo demás un par de camisetas de fútbol y cosillas para mi novia.
Un saludo
ngominao escribió:Hola Buenas!!
Después del día de fiesta, ayer recibí un paquete de Heby.
Esta vez no ha sido tan rápido como las anteriores, que llegaron en 5 días, éste en 8,que tampoco me quejaré,jeje.
El paquete era pequeño, como una caja de zapatos.
2 pantalones NBA(chicago y orlando en negro).
Pedí los pantalones en swingman y no rev30 porque al ser la tela más dura, en un pantalón será mejor,más duradero.
Son talla XXL y menos mal,porque no son muy grandes,así que uso una talla más que de camiseta.
Me han sorprendido gratamente, alguno más caerá.
3 camisetas NBA(Rodman en los Spurs y 2 de Jordan en los Bullets,que extrañamente son exactamente iguales de medidas entre ellas).
Polo RL: Era para mi chica y muy bien,los bordados me gustan mucho y bueno algo grande al ser XL,pero quizá la L le habría quedado algo justa.
La tela la esperaba más fina aún siendo de manga larga,pero está muy bien,pediré alguno similar para mí.
Unas gafas Gucci muy chulas,desde luego de esas que te quedas ciego,pero bueno por el precio...
Colgante de bulgari:
Y bueno,ropa interior CK que estáis aburridos de ver fotos,jeje,eso sí,hay que pedir una o dos tallas más.
Un saludo
xuxi escribió:yo la e pagado 156 dollares ayer a las 8 de la mañana la envie el e-mail y me dice que avise cuando la pague..... en fin xD esta un poco retrasada o su ingles es de preescolar no me lo explico ..... yo la veo poco seria a esta tia veamos a ver los resultados de la ropa que es lo que importa pero me va a rallar como es un finde me imagino que no me va a conestar asta el lunes.......
por cierto tengo el ultimo paquete de aizen asi :
14/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
correos trabaja sabados por la mañana ???? si no me imagino que vendra el lunes si o si
nanonian escribió:Una pregunta de un novato, ¿el track se puede seguir en la web de correo o solo en la de EMS? Por cierto me dio el track el jueves y aun sigue sin estar online , la web de EMS me dice “No information of your tracking number has been received yet”
hedtrip escribió:djmax69 escribió:Estoy interesado en comprar ropa de la marca North Face.
Que tal son la calidad de estas prendas? Alguien ha comprado que pueda dar su opinión?
Un saludo y gracias.
Buenas,mi pedido está de camino.En cuanto llegue hago mi crítica.
zaketnow escribió:buenas noches os cuento lo que podria ser un problema el dia 26 de septiembre hice un pedido y como todavia no se nada de nada les mande un e-mail diciendosle que le iba a abrir una disputa y me han contestado esto. Hola amigo,
Lamento que no tenemos suficiente polos ahora.
Su pedido será enviado más tarde, por favor, perdóname.
Tenga un buen día.
Saludos cordiales.
¿que harias si os pasara a vosotros?
adri_lash escribió:Una pregunta, la ropa Gstar (Tanto camisetas como pantalones) se ven bien ? Así de buena calidad ? O es lo típico que a los dos lavados ya se comienzan a destrozar ?
PD: Una pregunta, normalmente los gastos de envío, para un pedido pequeño (un par de zapatillas y un pantalón) a cuanto salen ? Sobre los 15€ ?
Saludos!
Pedrito21 escribió:adri_lash escribió:Una pregunta, la ropa Gstar (Tanto camisetas como pantalones) se ven bien ? Así de buena calidad ? O es lo típico que a los dos lavados ya se comienzan a destrozar ?
PD: Una pregunta, normalmente los gastos de envío, para un pedido pequeño (un par de zapatillas y un pantalón) a cuanto salen ? Sobre los 15€ ?
Saludos!
Yo suelo usar muchisima ropa de GStar de tienda y he comprado alguna cosa para probar en China, y tengo claro que no vuelvo a comprar nada de GStar, lo único que si que hay chaquetas que si tienen muy buena pinta e incluso he visto alguna muy lograda y dudas de si son originales, pero las camisetas y vaqueros que he visto, quitando un vaquero del 20 aniversario de GStar que vi que ese era exactamente igual la tela,el corte y las etiquetas que el que habia visto en la tienda y probablemente que era hasta original y alguno que tiene algun diseño asi chulo y no tiene mala pinta ni calidad, lo demás no tiene nada que ver con ropa GStar en cuanto telas y diseño.
Un saludo
adri_lash escribió:Pedrito21 escribió:adri_lash escribió:Una pregunta, la ropa Gstar (Tanto camisetas como pantalones) se ven bien ? Así de buena calidad ? O es lo típico que a los dos lavados ya se comienzan a destrozar ?
Saludos!
Yo suelo usar muchisima ropa de GStar de tienda y he comprado alguna cosa para probar en China, y tengo claro que no vuelvo a comprar nada de GStar, lo único que si que hay chaquetas que si tienen muy buena pinta e incluso he visto alguna muy lograda y dudas de si son originales, pero las camisetas y vaqueros que he visto, quitando un vaquero del 20 aniversario de GStar que vi que ese era exactamente igual la tela,el corte y las etiquetas que el que habia visto en la tienda y probablemente que era hasta original y alguno que tiene algun diseño asi chulo y no tiene mala pinta ni calidad, lo demás no tiene nada que ver con ropa GStar en cuanto telas y diseño.
Ok, tenía pensado pedir dos vaqueros a Heby, pero entonces me dejas con las dudas un poco, pero bueno, mientras no se rompan o se comiencen a descoser a saco o similares tampoco me importa si el diseño o el tejido cambia un poco (pero que tampoco sea exageradísimo que parezca que es del mercadillo), mientras no se rompa al lavarlo...jejeje
Camisetas ya me lo imaginaba que iban a salir mal todas, suele ocurrir.
Dj-defender escribió:estelamarinera escribió:Bueno, aqui os dejo las fotos que os dije del pedido que me llego el lunes de Alex, que las cosas eran para mi novio.
Es una todo una XL de Abercrombie & Fitch, aunque decir que los sweaters son justos, practicamente el morado/negro/blanco es una M, le queda bastante justo, lo ha puesto a ver si se estira. El negro si le esta bien.
Lo demas esta todo perfecto. La sudadera de pelo blanca es un pelin mas pequeña que la granate, pero le estan bien las dos.
Aqui os dejo fotos. El lunes cuando me llegue todo lo que falta (2 paquetes mas, uno se libero ayer de aduanas, y el otro sigue alli desde ayer) os subo mas fotos. Cualquier duda o consulta preguntar. Saludos.
¿Que talla usa tu novio? Una XL es una XL europea? yo uso entre una XL y una L Que talla me recomiendas encuanto a chaquetas y tal?
almariva escribió:Hola, me podríais recomendar un vendedor para empezar a comprar a china, sobre todo polos y demás. Saludos y gracias
Pedrito21 escribió:Léete la primera página,
alex_zkull escribió:Dj-defender escribió:estelamarinera escribió:Bueno, aqui os dejo las fotos que os dije del pedido que me llego el lunes de Alex, que las cosas eran para mi novio.
Es una todo una XL de Abercrombie & Fitch, aunque decir que los sweaters son justos, practicamente el morado/negro/blanco es una M, le queda bastante justo, lo ha puesto a ver si se estira. El negro si le esta bien.
Lo demas esta todo perfecto. La sudadera de pelo blanca es un pelin mas pequeña que la granate, pero le estan bien las dos.
Aqui os dejo fotos. El lunes cuando me llegue todo lo que falta (2 paquetes mas, uno se libero ayer de aduanas, y el otro sigue alli desde ayer) os subo mas fotos. Cualquier duda o consulta preguntar. Saludos.
¿Que talla usa tu novio? Una XL es una XL europea? yo uso entre una XL y una L Que talla me recomiendas encuanto a chaquetas y tal?
Pues creo q el usaba la L, ya q hable hace tiempo con ellay m dijo algo asi...
Yo no m la he jugado; tengo una M para L, y he pedido 2 Abrigos; no hay precedentes, asi q cd me llegue hago un analisis xa q sepais la proporcion de las tallas.