› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dj-defender escribió:estelamarinera escribió:Bueno, aqui os dejo las fotos que os dije del pedido que me llego el lunes de Alex, que las cosas eran para mi novio.
Es una todo una XL de Abercrombie & Fitch, aunque decir que los sweaters son justos, practicamente el morado/negro/blanco es una M, le queda bastante justo, lo ha puesto a ver si se estira. El negro si le esta bien.
Lo demas esta todo perfecto. La sudadera de pelo blanca es un pelin mas pequeña que la granate, pero le estan bien las dos.
Aqui os dejo fotos. El lunes cuando me llegue todo lo que falta (2 paquetes mas, uno se libero ayer de aduanas, y el otro sigue alli desde ayer) os subo mas fotos. Cualquier duda o consulta preguntar. Saludos.
¿Que talla usa tu novio? Una XL es una XL europea? yo uso entre una XL y una L Que talla me recomiendas encuanto a chaquetas y tal
Pues creo q el usaba la L, ya q hable hace tiempo con ellay m dijo algo asi...
Yo no m la he jugado; tengo una M para L, y he pedido 2 Abrigos; no hay precedentes, asi q cd me llegue hago un analisis xa q sepais la proporcion de las tallas.
Depende que marca. Por ejemplo en camisetas de futbol, lleva la M. En ropa de West lleva la L o la XL depende.
En polos originales de Tommy, la L.
En las replicas de AF en todo lleva la XL (polos, camisetas, sudaderas, jerseys etc).
santic88 escribió:Hola! Estoy interesado en comprar unas zapatillas de Le coq sportif alguien ha visto esta marca en algun picassa o en alguna pagina?
Gracias!
ave10 escribió:sabeis que talla pedir más o menos en abrigo? me coji una chaqueta adidas y fue una L, que me queda bastante justa la idea es XL me irá bien o será muy grande por el tema de las chaquetas que son mas pequeñas?
Por cierto que tal son los abrigos? alguien ha comprado alguno como este? http://www.haitian168.com/productShow.aspx?ID=12156
GNH1 escribió:el email de heby es best2008@hotmail.com o heby365 ? ¿tiene catalogo o le mando la foto de lo que quiero?
Dj-defender escribió:Y la ropa normal, usa XL o L?
rula escribió:Una pregunta chicos, he estado enviado email pidiendo precios y tal, y ya me he decantado, pero tengo una duda con la aduana. se que en Canarias se ponen mas bobos de lo normal, yo por ahora he recibido dos paquetes de camisas de futbol sin problema, mi pregunta es, con el tema de la ropa y zapatillas desde china, son aun mas cortantes?? tanto hebby como joanna me han advertido sobre ello, y toy dudando si pedir por eso. gracias
estelamarinera escribió:rula escribió:Una pregunta chicos, he estado enviado email pidiendo precios y tal, y ya me he decantado, pero tengo una duda con la aduana. se que en Canarias se ponen mas bobos de lo normal, yo por ahora he recibido dos paquetes de camisas de futbol sin problema, mi pregunta es, con el tema de la ropa y zapatillas desde china, son aun mas cortantes?? tanto hebby como joanna me han advertido sobre ello, y toy dudando si pedir por eso. gracias
Lo mismo es que sean camisetas o ropa. Lo importante es que el paquete sea lo mas pequeño posible porque en Canarias son asi de tiquismiquis, pero bueno.
Pidele que no te envie paquetes muy grandes, por ejemplo que no pasen de 3kg.
rula escribió:estelamarinera escribió:rula escribió:Una pregunta chicos, he estado enviado email pidiendo precios y tal, y ya me he decantado, pero tengo una duda con la aduana. se que en Canarias se ponen mas bobos de lo normal, yo por ahora he recibido dos paquetes de camisas de futbol sin problema, mi pregunta es, con el tema de la ropa y zapatillas desde china, son aun mas cortantes?? tanto hebby como joanna me han advertido sobre ello, y toy dudando si pedir por eso. gracias
Lo mismo es que sean camisetas o ropa. Lo importante es que el paquete sea lo mas pequeño posible porque en Canarias son asi de tiquismiquis, pero bueno.
Las camisas por ahora las he pedido en paquetes de 6, y ningun problema. lo que pasa que con el pedido de ropa (son 6 piezas. " polos, 2 pullovers, una gabardina y unas zapas puma) joanna me dice que me lo envia en cajas de carton, y eso, quieras o no, da el cante, y hebby aun no me ha contestado sobre como lo envia
estelamarinera escribió:rula escribió:estelamarinera escribió:Lo mismo es que sean camisetas o ropa. Lo importante es que el paquete sea lo mas pequeño posible porque en Canarias son asi de tiquismiquis, pero bueno.
Las camisas por ahora las he pedido en paquetes de 6, y ningun problema. lo que pasa que con el pedido de ropa (son 6 piezas. " polos, 2 pullovers, una gabardina y unas zapas puma) joanna me dice que me lo envia en cajas de carton, y eso, quieras o no, da el cante, y hebby aun no me ha contestado sobre como lo envia
Normalmente todos los vendedores de ropa envian en cajas de carton.
Solo los vendedores de camisetas de futbol son los que envian como en bolsas de basura.
maikel02 escribió:alguien podria decirme algun chino que tenga camisetas de futbol en calidad thai de estos vendedores y si hay fotos reales?? saludos y gracias
maikel02 escribió:ya que visto lo visto los vendedores chinos de ese post no contestan, me gustaria saber si heby o cualquier otro tiene thai quality y saber si las chinas son buenas. saludos y muchas gracias por ayudarme
estelamarinera escribió:Dj-defender escribió:Y la ropa normal, usa XL o L?
Lo he puesto:
Depende que marca. Por ejemplo en camisetas de futbol, lleva la M. En ropa de la tienda West lleva la L o la XL depende de como tallen el dia que se las compra
En polos originales de Tommy, la XL, que dije la L pero no. Pero esque luego sin embargo tiene camisetas CK originales, y son la M.
Todo es probar. Ni yo ni el teniamos ni idea de que talla de AF le valdria. Asi que en el 1º pedido le pedi solo 2 camisetas, si luego no le valian, pues se las quedaba uno de sus hermanos, pero le vinieron y ya desde entonces pide sin miedo, todo la XL, y le esta todo bien, salvo ese sweater que dije que no es una XL ni de coña y esta viendo a ver si lo estira.
La ropa AF normalmente suele ser mas pequeña. Hay muchas tallas XL que me han llegado que eran iguales que la L, porque su hermano lleva la L y cuando me llegaban los paquetes las media y eran iguales, incluso una vez la L era mas grande que la XL.
Y de chica pasa igual, yo tengo una camiseta original de AF que me compro una amiga de EE.UU y es una M, la talla que yo uso normalmente, sin embargo, en las de los chinos llevo todo una L.
Ademas mis amigas se rien, porque me dicen yo quiero una, que talla llevas? Y yo pues la L que es la mas grande, y se descojonan porque ellas son mas grandes que yo, y me dicen entonces dejalo.
TONGUAS escribió:gracias a vosotros esta va a ser mi primero compra con juanjuan, pero aun me queda una duda, cuando pagais con paypal creo que se puede hacer de dos maneras, como pago personal o comercial, ¿cual es el que utilizais vosotros?, porque tengo dudas de que si pongo comercial haya algun tipo de seguimiento por parte de la aduana, o bien me equivoco, no lo se.
Gracias
TONGUAS escribió:gracias a vosotros esta va a ser mi primero compra con juanjuan, pero aun me queda una duda, cuando pagais con paypal creo que se puede hacer de dos maneras, como pago personal o comercial, ¿cual es el que utilizais vosotros?, porque tengo dudas de que si pongo comercial haya algun tipo de seguimiento por parte de la aduana, o bien me equivoco, no lo se.
Gracias
macadamia escribió:Pues acabo de hablar con Salu y no sé si se "columpia" o no. Le he pedido una Barsa Home +6+XAVI+BIG LFP+TV3 y me pide 35$ por EMS. Por Airmail 21$, tanta diferencia hay???
estelamarinera escribió:macadamia escribió:Pues acabo de hablar con Salu y no sé si se "columpia" o no. Le he pedido una Barsa Home +6+XAVI+BIG LFP+TV3 y me pide 35$ por EMS. Por Airmail 21$, tanta diferencia hay???
Creo que te has confundido. Esto va en el hilo de camisetas de futbol y no aqui.
Pero ya que estamos te contesto.
Si, tanta diferencia hay, puesto que va por peso. Una camiseta solo pesa 300g si llega y por EMS el envio es muy caro, de ahi que te cobre 35$.
Orazine escribió:Oye tíos, una pregunta... Mi paquete lleva en shanghai desde el día 14, es normal? No se mueve ni nada
Orazine escribió:Oye tíos, una pregunta... Mi paquete lleva en shanghai desde el día 14, es normal? No se mueve ni nada
Orazine escribió:Pagué el dia el día 30 de septiembre a jack por mi pedido, sin contar los días de fiesta nacional de China, ha tardado 10 días en comprobar stock darme el track u.u" A ver como llegan las cosas...
saludos.
messius escribió:Mp7 muy buen post tío, debería estar en la primera página tal cual. Ojalá lo lea más de uno y de dos "despistaos".
Por cierto, me llega hoy (si hay alguien en casa cuando venga el cartero) en principio el pedido de Jack, a ver si luego os puedo subir fotitos.
estelamarinera escribió:Bueno, acaba de tocar el cartero a mi casa para ''subirme'' el paquete de Alex.
Le abro, y el tio coge y me deja el aviso en el buzon y se larga.
De verdad que asco me da esta gente...
alex_zkull estuve yo 10 dias para cambiar todas las cosas que Alex no tenia xD
Mp7 escribió:Mensajepor Orazine 14 Oct 2011 16:23Orazine escribió:Pagué el dia el día 30 de septiembre a jack por mi pedido, sin contar los días de fiesta nacional de China, ha tardado 10 días en comprobar stock darme el track u.u" A ver como llegan las cosas...
saludos.
Mensajepor Orazine Hoy 00:03Orazine escribió:Oye tíos, una pregunta... Mi paquete lleva en shanghai desde el día 14, es normal? No se mueve ni nada
Desafortunadamente me temo que lo dice en serio... normal que después los chinos anden mareaos y no puedan atender en condiciones a los que hacemos los pedidos más a menudo y nos lo tomamos con filosofía.
NTUFATO escribió:estelamarinera escribió:Bueno, acaba de tocar el cartero a mi casa para ''subirme'' el paquete de Alex.
Le abro, y el tio coge y me deja el aviso en el buzon y se larga.
De verdad que asco me da esta gente...
alex_zkull estuve yo 10 dias para cambiar todas las cosas que Alex no tenia xD
Y lo peor de todo que no podes retíralo hoy recién mañana que coñaz--
Hola!
Mirando el primer post cambié el idioma al inglés de la página de correos y efectivamente me pone paquete parado en aduana.
¿Significa esto necesariamente que lo van a abrir o simplemente lo pone por que los paran todos?
14/10/2011 Accepted
14/10/2011 Dispatch from the point of origin international office
17/10/2011 Delivery to the destination international office
17/10/2011 Retained at Customs
josepipar escribió:Hola. Recibido mi primer pedido con Youbuy. Todo estupendo:
-http://item.taobao.com/item.htm?id=12803767833
-http://item.taobao.com/item.htm?id=8062467546
-http://item.taobao.com/item.htm?id=12651626041 -De estas, cogi 2 sudaderas y son estupendas, a pesar de su bajo precio.
-http://www.yoybuy.com/product/6289861414/item
Estas tiendas tienen productos de buena calidad; eso si, las tallas mejor una mas de la que useis habitualmente.