[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Dj-defender escribió:
estelamarinera escribió:Bueno, aqui os dejo las fotos que os dije del pedido que me llego el lunes de Alex, que las cosas eran para mi novio.
Es una todo una XL de Abercrombie & Fitch, aunque decir que los sweaters son justos, practicamente el morado/negro/blanco es una M, le queda bastante justo, lo ha puesto a ver si se estira. El negro si le esta bien.
Lo demas esta todo perfecto. La sudadera de pelo blanca es un pelin mas pequeña que la granate, pero le estan bien las dos.

Aqui os dejo fotos. El lunes cuando me llegue todo lo que falta (2 paquetes mas, uno se libero ayer de aduanas, y el otro sigue alli desde ayer) os subo mas fotos. Cualquier duda o consulta preguntar. Saludos.

¿Que talla usa tu novio? Una XL es una XL europea? yo uso entre una XL y una L Que talla me recomiendas encuanto a chaquetas y tal

Pues creo q el usaba la L, ya q hable hace tiempo con ellay m dijo algo asi...

Yo no m la he jugado; tengo una M para L, y he pedido 2 Abrigos; no hay precedentes, asi q cd me llegue hago un analisis xa q sepais la proporcion de las tallas.

Depende que marca. Por ejemplo en camisetas de futbol, lleva la M. En ropa de West lleva la L o la XL depende.
En polos originales de Tommy, la L.
En las replicas de AF en todo lleva la XL (polos, camisetas, sudaderas, jerseys etc).

X eso digo q m la he jugado: he pedido en los abrigos a&f la xl, xo le he dicho q tb el polo q le pedí tb era para mi y era una L; si veia q eran mu grandes los abrigos, pues q m mandara una talla menos, xo ya veremos si mhace caso! :)

Xa q os hagais una idea, mido 1,77 y peso 80 kgs, xo ojo; hago pesas, ehh?? Jejeje!
HEBY me dice que la talla mas pequeña en sudaderas G-STAR con capuxa es la M sabeis las medidas son mu grandes ???? es que yo suelo pedir S ya que la M de china me suele estar grande
la he pedido las medidas aver si me las da ....... y el abrigo igual lo mas pequeño M

SALUDOS
el email de heby es best2008@hotmail.com o heby365 ? ¿tiene catalogo o le mando la foto de lo que quiero?
Hola! Estoy interesado en comprar unas zapatillas de Le coq sportif alguien ha visto esta marca en algun picassa o en alguna pagina?
Gracias!
Hola a todos. Este es mi primer post, y es que despues de leeros durante bastantes dias, me decidi a hacer mi primer pedido a Youybuy. Lo acabe de pagar el dia 10, y hoy en la pagina de EMS, ya aparece como "Released from Customs", lo que sino me equivoco es que ya ha sido liberado. El paquete pesaba 2,5 KG, y se compone de 2 sudaderas de Ralph Lauren con capucha, 2 polos de Ralph Lauren tambien ( me apasiona el caballito), y una pulserita para la parienta de Louis Vuitton. Me ha sorprendido la rapidez del envio por parte de Youybuy, eso si, un poquito caro el transporte; con el seguro y su comision 57 USD del ala, aparte los 54 USD de los productos. Cuando llegue ya os comentare como son de calidad y mandare los enlaces en Taobao, por si alguno esta interesado. Saludos
santic88 escribió:Hola! Estoy interesado en comprar unas zapatillas de Le coq sportif alguien ha visto esta marca en algun picassa o en alguna pagina?
Gracias!

Un segundo en Google y ya está,...hay que buscarse la vida un poco.

https://picasaweb.google.com/1177036292 ... oqSportif#
https://picasaweb.google.com/1059573122 ... ierno2011#
https://picasaweb.google.com/1059573122 ... INGSUMMER#

Um salu2
Buenas compis, alguien sabe si existe algun tahilandes que haga polos?
1 saludo.
sabeis que talla pedir más o menos en abrigo? me coji una chaqueta adidas y fue una L, que me queda bastante justa la idea es XL me irá bien o será muy grande por el tema de las chaquetas que son mas pequeñas?

Por cierto que tal son los abrigos? alguien ha comprado alguno como este? http://www.haitian168.com/productShow.aspx?ID=12156
ave10 escribió:sabeis que talla pedir más o menos en abrigo? me coji una chaqueta adidas y fue una L, que me queda bastante justa la idea es XL me irá bien o será muy grande por el tema de las chaquetas que son mas pequeñas?

Por cierto que tal son los abrigos? alguien ha comprado alguno como este? http://www.haitian168.com/productShow.aspx?ID=12156

Yo igual, me interesa mucho el tema de las chaquetillas Nike y Adidas (ahora ya se que de las Adidas me tendré que pedir una talla más de lo normal jeje).
Yo no m la he jugado; tengo una M para L, y he pedido 2 Abrigos; no hay precedentes, asi q cd me llegue hago un analisis xa q sepais la proporcion de las tallas.[/quote]

Depende que marca. Por ejemplo en camisetas de futbol, lleva la M. En ropa de West lleva la L o la XL depende.
En polos originales de Tommy, la L.
En las replicas de AF en todo lleva la XL (polos, camisetas, sudaderas, jerseys etc).[/quote]

Y la ropa normal, usa XL o L?
GNH1 escribió:el email de heby es best2008@hotmail.com o heby365 ? ¿tiene catalogo o le mando la foto de lo que quiero?

Yo donde contacto con ella es por mail a: heby365@hotmail.com, está ya un pelín cansada de atender por chat, por lo que os recomiendo que todas las consultas que tengais se las mandeis mejor por mail, así lo teneis todo por escrito si hay algún problema y os atenderá antes.
Suerte ;)
alguien sabe si venden pantalones ( NO JEANS) de vestir modernos, tipicos de hoy en dia, es que solo veo jeans e informales tipo chandal
Dj-defender escribió:Y la ropa normal, usa XL o L?

Lo he puesto:
Depende que marca. Por ejemplo en camisetas de futbol, lleva la M. En ropa de la tienda West lleva la L o la XL depende de como tallen el dia que se las compra [carcajad] [carcajad]
En polos originales de Tommy, la XL, que dije la L pero no. Pero esque luego sin embargo tiene camisetas CK originales, y son la M.
Todo es probar. Ni yo ni el teniamos ni idea de que talla de AF le valdria. Asi que en el 1º pedido le pedi solo 2 camisetas, si luego no le valian, pues se las quedaba uno de sus hermanos, pero le vinieron y ya desde entonces pide sin miedo, todo la XL, y le esta todo bien, salvo ese sweater que dije que no es una XL ni de coña y esta viendo a ver si lo estira.

La ropa AF normalmente suele ser mas pequeña. Hay muchas tallas XL que me han llegado que eran iguales que la L, porque su hermano lleva la L y cuando me llegaban los paquetes las media y eran iguales, incluso una vez la L era mas grande que la XL.
Y de chica pasa igual, yo tengo una camiseta original de AF que me compro una amiga de EE.UU y es una M, la talla que yo uso normalmente, sin embargo, en las de los chinos llevo todo una L.

Ademas mis amigas se rien, porque me dicen yo quiero una, que talla llevas? Y yo pues la L que es la mas grande, y se descojonan porque ellas son mas grandes que yo, y me dicen entonces dejalo. [+risas] [+risas]
Una pregunta chicos, he estado enviado email pidiendo precios y tal, y ya me he decantado, pero tengo una duda con la aduana. se que en Canarias se ponen mas bobos de lo normal, yo por ahora he recibido dos paquetes de camisas de futbol sin problema, mi pregunta es, con el tema de la ropa y zapatillas desde china, son aun mas cortantes?? tanto hebby como joanna me han advertido sobre ello, y toy dudando si pedir por eso. gracias
rula escribió:Una pregunta chicos, he estado enviado email pidiendo precios y tal, y ya me he decantado, pero tengo una duda con la aduana. se que en Canarias se ponen mas bobos de lo normal, yo por ahora he recibido dos paquetes de camisas de futbol sin problema, mi pregunta es, con el tema de la ropa y zapatillas desde china, son aun mas cortantes?? tanto hebby como joanna me han advertido sobre ello, y toy dudando si pedir por eso. gracias

Lo mismo es que sean camisetas o ropa. Lo importante es que el paquete sea lo mas pequeño posible porque en Canarias son asi de tiquismiquis, pero bueno.
Pidele que no te envie paquetes muy grandes, por ejemplo que no pasen de 3kg.
estelamarinera escribió:
rula escribió:Una pregunta chicos, he estado enviado email pidiendo precios y tal, y ya me he decantado, pero tengo una duda con la aduana. se que en Canarias se ponen mas bobos de lo normal, yo por ahora he recibido dos paquetes de camisas de futbol sin problema, mi pregunta es, con el tema de la ropa y zapatillas desde china, son aun mas cortantes?? tanto hebby como joanna me han advertido sobre ello, y toy dudando si pedir por eso. gracias

Lo mismo es que sean camisetas o ropa. Lo importante es que el paquete sea lo mas pequeño posible porque en Canarias son asi de tiquismiquis, pero bueno.

Las camisas por ahora las he pedido en paquetes de 6, y ningun problema. lo que pasa que con el pedido de ropa (son 6 piezas. " polos, 2 pullovers, una gabardina y unas zapas puma) joanna me dice que me lo envia en cajas de carton, y eso, quieras o no, da el cante, y hebby aun no me ha contestado sobre como lo envia
rula escribió:
estelamarinera escribió:

Las camisas por ahora las he pedido en paquetes de 6, y ningun problema. lo que pasa que con el pedido de ropa (son 6 piezas. " polos, 2 pullovers, una gabardina y unas zapas puma) joanna me dice que me lo envia en cajas de carton, y eso, quieras o no, da el cante, y hebby aun no me ha contestado sobre como lo envia

Normalmente todos los vendedores de ropa envian en cajas de carton.
Solo los vendedores de camisetas de futbol son los que envian como en bolsas de basura.
estelamarinera escribió:
rula escribió:
estelamarinera escribió:Lo mismo es que sean camisetas o ropa. Lo importante es que el paquete sea lo mas pequeño posible porque en Canarias son asi de tiquismiquis, pero bueno.

Normalmente todos los vendedores de ropa envian en cajas de carton.
Solo los vendedores de camisetas de futbol son los que envian como en bolsas de basura.

Pues quieras o no, ese me para un poco, porque con lo "tontos" que se ponen aqui aduanas a saber lo que puede pasar. esperare a que hebby me conteste a ver que me dice, y me decidire si hacerlo o no. a ver si algun compañero canario me puede decir que tal su experiencia. gracias
alguien podria decirme algun chino que tenga camisetas de futbol en calidad thai de estos vendedores y si hay fotos reales?? saludos y gracias
maikel02 escribió:alguien podria decirme algun chino que tenga camisetas de futbol en calidad thai de estos vendedores y si hay fotos reales?? saludos y gracias

Para camisetas de fútbol calidad thai vete al hilo de camisetas de fútbol hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714

Leete la 1º página de arriba a bajo las veces que sean necesarias antes de hacer preguntas que y están contestadas.
Si quieres calidad china, entonces si, pregunta a algun chino de este hilo.
ya que visto lo visto los vendedores chinos de ese post no contestan, me gustaria saber si heby o cualquier otro tiene thai quality y saber si las chinas son buenas. saludos y muchas gracias por ayudarme
maikel02 escribió:ya que visto lo visto los vendedores chinos de ese post no contestan, me gustaria saber si heby o cualquier otro tiene thai quality y saber si las chinas son buenas. saludos y muchas gracias por ayudarme

Segun Heby vende thai quality aunque yo he recibido camisetas de Heby y no tienen nada que ver con las realmente thai quality en cuanto a tela, bordados y detalles.
Pero todo depende de lo que tu busques. Yo la experiencia que he tenido con las de Heby es que le pego mi novio dos lavados y adios dorsales.
gracias a vosotros esta va a ser mi primero compra con juanjuan, pero aun me queda una duda, cuando pagais con paypal creo que se puede hacer de dos maneras, como pago personal o comercial, ¿cual es el que utilizais vosotros?, porque tengo dudas de que si pongo comercial haya algun tipo de seguimiento por parte de la aduana, o bien me equivoco, no lo se.
Gracias
estelamarinera escribió:
Dj-defender escribió:Y la ropa normal, usa XL o L?

Lo he puesto:
Depende que marca. Por ejemplo en camisetas de futbol, lleva la M. En ropa de la tienda West lleva la L o la XL depende de como tallen el dia que se las compra [carcajad] [carcajad]
En polos originales de Tommy, la XL, que dije la L pero no. Pero esque luego sin embargo tiene camisetas CK originales, y son la M.
Todo es probar. Ni yo ni el teniamos ni idea de que talla de AF le valdria. Asi que en el 1º pedido le pedi solo 2 camisetas, si luego no le valian, pues se las quedaba uno de sus hermanos, pero le vinieron y ya desde entonces pide sin miedo, todo la XL, y le esta todo bien, salvo ese sweater que dije que no es una XL ni de coña y esta viendo a ver si lo estira.

La ropa AF normalmente suele ser mas pequeña. Hay muchas tallas XL que me han llegado que eran iguales que la L, porque su hermano lleva la L y cuando me llegaban los paquetes las media y eran iguales, incluso una vez la L era mas grande que la XL.
Y de chica pasa igual, yo tengo una camiseta original de AF que me compro una amiga de EE.UU y es una M, la talla que yo uso normalmente, sin embargo, en las de los chinos llevo todo una L.

Ademas mis amigas se rien, porque me dicen yo quiero una, que talla llevas? Y yo pues la L que es la mas grande, y se descojonan porque ellas son mas grandes que yo, y me dicen entonces dejalo. [+risas] [+risas]

Muchas gracis por tu respuesta, me has aclarado bastante, un saludo!
TONGUAS escribió:gracias a vosotros esta va a ser mi primero compra con juanjuan, pero aun me queda una duda, cuando pagais con paypal creo que se puede hacer de dos maneras, como pago personal o comercial, ¿cual es el que utilizais vosotros?, porque tengo dudas de que si pongo comercial haya algun tipo de seguimiento por parte de la aduana, o bien me equivoco, no lo se.
Gracias

Es tan facil como no tocar nada y dejarlo como esta, es decir como compra/productos y ya esta.
TONGUAS escribió:gracias a vosotros esta va a ser mi primero compra con juanjuan, pero aun me queda una duda, cuando pagais con paypal creo que se puede hacer de dos maneras, como pago personal o comercial, ¿cual es el que utilizais vosotros?, porque tengo dudas de que si pongo comercial haya algun tipo de seguimiento por parte de la aduana, o bien me equivoco, no lo se.
Gracias

"Estelamarinera" tiene razón, no toques nada, creo que será mejor,....y creo que no tiene que ver nada la aduana con el pago, igual me equivoco pero creo que no.

Suerte y un salu2.
queria preguntaros si en la pagina de *SPAM* se puede pagar c paypal, creo haber leido que para los usuarios del foro si se podia
Pues acabo de hablar con Salu y no sé si se "columpia" o no. Le he pedido una Barsa Home +6+XAVI+BIG LFP+TV3 y me pide 35$ por EMS. Por Airmail 21$, tanta diferencia hay???
macadamia escribió:Pues acabo de hablar con Salu y no sé si se "columpia" o no. Le he pedido una Barsa Home +6+XAVI+BIG LFP+TV3 y me pide 35$ por EMS. Por Airmail 21$, tanta diferencia hay???

Creo que te has confundido. Esto va en el hilo de camisetas de futbol y no aqui.
Pero ya que estamos te contesto.
Si, tanta diferencia hay, puesto que va por peso. Una camiseta solo pesa 300g si llega y por EMS el envio es muy caro, de ahi que te cobre 35$.
estelamarinera escribió:
macadamia escribió:Pues acabo de hablar con Salu y no sé si se "columpia" o no. Le he pedido una Barsa Home +6+XAVI+BIG LFP+TV3 y me pide 35$ por EMS. Por Airmail 21$, tanta diferencia hay???

Creo que te has confundido. Esto va en el hilo de camisetas de futbol y no aqui.
Pero ya que estamos te contesto.
Si, tanta diferencia hay, puesto que va por peso. Una camiseta solo pesa 300g si llega y por EMS el envio es muy caro, de ahi que te cobre 35$.

Gracias por responder y siento la "colada" es la falta de sueño, jeje.
Oye tíos, una pregunta... Mi paquete lleva en shanghai desde el día 14, es normal? No se mueve ni nada :-?
Orazine escribió:Oye tíos, una pregunta... Mi paquete lleva en shanghai desde el día 14, es normal? No se mueve ni nada :-?

Va enserio? Pero si no ha pasado ni 3 dias.
Orazine escribió:Oye tíos, una pregunta... Mi paquete lleva en shanghai desde el día 14, es normal? No se mueve ni nada :-?

Espero una de dos, o que sea ironía (que tiene que serlo) o que te refieras al 14 de Septiembre. Espero [oki]
http://img37.imageshack.us/img37/5999/cazadorafm.jpg

En esta clase de cazadoras habria que pedir la misma talla o una mas. Gracias.
Mensajepor Orazine 14 Oct 2011 16:23
Orazine escribió:Pagué el dia el día 30 de septiembre a jack por mi pedido, sin contar los días de fiesta nacional de China, ha tardado 10 días en comprobar stock darme el track u.u" A ver como llegan las cosas...
saludos.

Mensajepor Orazine Hoy 00:03

Desafortunadamente me temo que lo dice en serio... normal que después los chinos anden mareaos y no puedan atender en condiciones a los que hacemos los pedidos más a menudo y nos lo tomamos con filosofía.

A ver, para que os hagais una idea, de los tiempos que se tardan desde que se hace un pedido hasta que llega el cartero a casa. Haciendo un pedido con fecha de hoy.

1.- Hoy día 17 de Octubre hago un pedido y pago a mi vendedor chino.
2.- Normalmente hasta el día siguiente (18) o un par de días, si tienen mucho trabajo, no lo comunican a la fábrica, que es donde se encuentran los productos que estoy pidiendo.
3.- Los siguientes días (de 2 a 7 días) los emplea nuestro vendedor en recolectar todos los productos que le pedimos, si le pedimos sólo camisetas y de la misma marca puede que lo tenga todo una fábrica, pero si pedimos: camisetas, zapatos, gafas, relojes... a lo mejor no está todo en la misma fábrica, por lo que deben mirarlo en todas. Como os podeis imaginar, también deben mirar tallas, colores, etc.
4.- Dependiendo de lo que tarden en conseguir todo, nos dirán si están las cosas en stock o no. Si no están todas nos dirán que las cambiemos por otras... pues eso, si lo tienes claro se lo contestas rápido, echalé otro día más para que vuelva a tenerlo todo, eso si tienes suerte y lo nuevo que has pedido en esta ocasión sí lo tienen.
5.- Te dan el track, no siempre aparece en el momento, ya que debemos entender que allí son 6 horas más y supongo también que ellos tendrán muchos paquetes que envíar. Pero normalmente si te dan el código, no suele tardar más de 3-4 días en aparecer la info en Ems.
6.- Primero lo llevan a una oficina local, y después dependiendo de lo lejos que esté el aeropuerto, pero suele salir el mismo día dirección a España.
7.- Hasta su llegada a España hay una orquilla amplia, yo he tenido paquetes que han llegao 2 días y otros que han tardado mucho más, pero últimamente es raro que tarde más de 7 días.
8.- LLega a España y lo retienen en Aduanas, lo normal es que esté retenido 1-2 días, pero en ocasiones y dependiendo si es fin de semana puede estar 3 ó más.
9.- Sale de Aduanas, normalmente desde ese momento hasta que llega a la Oficina de correos de tu ciudad pasa 1-2 días, depende también si cae fin de semana.
10.- Por fin nos lo van a entregar.

Si echais cuentas, desde que pagamos hasta que nos llega, pueden pasar como mínimo: 5 días y como máximo, últimamente, 20 días.

Espero que la parrafada sirva para algo :-|
Mp7 muy buen post tío, debería estar en la primera página tal cual. Ojalá lo lea más de uno y de dos "despistaos".

Por cierto, me llega hoy (si hay alguien en casa cuando venga el cartero) en principio el pedido de Jack, a ver si luego os puedo subir fotitos.
messius escribió:Mp7 muy buen post tío, debería estar en la primera página tal cual. Ojalá lo lea más de uno y de dos "despistaos".

Por cierto, me llega hoy (si hay alguien en casa cuando venga el cartero) en principio el pedido de Jack, a ver si luego os puedo subir fotitos.

"Messius", más que "despistaos", son IMPACIENTES. Joe, ni que China estuviera aquí al lado.

Mi caso, por ejemplo, pagué el 28 de Septiembre y se depositó el paquete en EMS el 9 de Octubre, orquilla normal para recopilar los artículos que pedí y la falta de stock de unas camisetas A&F. Lo dicho, se depositó el 9 de este mes, salió el 11 de China y llegó el 14 a primera hora de la mañana a España y se entrega a la aduana. El mismo 14 por la tarde lo libera la aduana, y ahora está camino de la localidad de entrega para entregármelo, supongo que un par de dias más.

Esto supone un total, hasta el día de hoy, de 19 días........ Lo has "clavao" Mp7.

Y recordar, más vale que llegue algo tarde,.....que no llegue nunca. Tranquilidad "parroquia".

Un salu2
Bueno, estoy cerrando el dixoso envio cn alex, pero m estoy empezando a kansar... Hay q decir q me debe 3 prendas x mal estado de pedidos anteriores:

1. M dice sin pagar q tengo q cambiar una prenda. (normal)
2. Elijo una similar y m dice q m la elimina directamente(imagino q xq no podra cnseguir ese tipo de prenda!)
3. Me da precio, pago, y a las 48 hs m dice q tengo q cambiar 3 prendas mas...
4. 2 d ellas eran pulseras, xo al mismo precio q un polo. Total; le cambio las pulseras x un polo y una camisa (dif 5$).
5. Me dice q el cambio de las pulseras no pue ser; q pierde mucho dinero en el envio, q lo entienda, q elija 2 pulseras, xq cambiando x polos y demas, pierde dinero.

Yo le he respondido q si m lo cobra al mismo precio, no deberia perder pelas... No soy tonto y se q una pulsera le saldra x una miseria, y sera mas barata q un polo; asi q le he dicho q m deje pdte tanto la pulsera de regalo, como la q le iba a comprar xa el sgte pedido; XA CHULO YO! :)

Xo no m ha gustado el asunto, no... Coño! Q es un pedido de 240$!!! pierde pelas!??

Scribo tan mal, xa q no tranduzcan ;)
Otro asunto complicado y que muchos preguntáis es este post son las tallas… no hay una norma válida para siempre ya que cada uno talla un poco a su manera, simplemente apuntaré unos consejos que os pueden resultar útiles.

Aspectos generales
•En china se talla por lo general más pequeño que en Europa, que no os extrañe que tengáis que pedir una o dos tallas más de lo habitual, principalmente en jerseys y chaquetas. O incluso más.
•Intentar comprar en tiendas/vendedores que ofrezcan la mayor información posible en cuanto al tallaje. Hay muchos vendedores/tiendas que orientan en este aspecto según la altura y circunferencia de pecho indicando por ejemplo 180/100A respectivamente. Luego suelen tener dibujos con las referencias más habituales (manga, espalda, pecho y largura) pero esto lo veremos después.

Tallas en pantalones
Por lo general suele servir la siguiente tabla de equivalencias, en caso de duda, se recomienda una talla más.

China - EEUU - España-Cintura
2.16尺.....28............37 73cm
2.23尺.....29............38 75cm
2.31尺.....30............39 78cm
2.39尺.....31............40 81cm
2.46尺.....32............41 83cm
2.54尺.....33............42 86cm
2.62尺.....34............43 88cm
2.69尺.....35............44 91cm
2.77尺.....36............45 93cm
2.85尺.....37............46 96cm
2.92尺.....38............47 98cm
3.00尺.....39............48 101cm
3.08尺.....40............49 104cm
3.15尺.....41............50 106cm

Si dan las medidas, a tener en cuenta serían:

•Longitud del pantalón: 裤长
•Cintura: 腰围

Tallas en calzado
Al igual que en los pantalones, en caso de duda una talla más, dependerá también del tipo de calzado pero si en tallaje europeo no es raro que según la marca y tipo de calzado utilices dos números diferentes, cuando compres a china escoge la mayor de las dos.

Tallas de camisetas, jerseys, chaquetas etc.
Como decíamos anteriormente son 4 los parámetros más empleados:

•Hombros: 肩宽
•Cirunferencia pecho: 胸围
•Longitud manga: 袖长
•Longitud de prenda: 衣长

Men's Outerwear y chandal
Asian Size: AM,AL,AXL,AXXL,AXXXL
Conversión:
AM=XS Euro Size
AL=S Euro Size
AXL=M Euro Size
AXXL=L Euro Size
AXXXL=XL Euro Size
Bueno, acaba de tocar el cartero a mi casa para ''subirme'' el paquete de Alex.
Le abro, y el tio coge y me deja el aviso en el buzon y se larga.

De verdad que asco me da esta gente... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

alex_zkull estuve yo 10 dias para cambiar todas las cosas que Alex no tenia xD
Que faena "Estelamarinera",...pues te va a tocar ir a recogerlo a correos, seguro que no lo traía en la moto,.....para ahorrarse el peso y espacio.

Un salu2
estelamarinera escribió:Bueno, acaba de tocar el cartero a mi casa para ''subirme'' el paquete de Alex.

De verdad que asco me da esta gente... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y lo peor de todo que no podes retíralo hoy recién mañana que coñaz--
¿Alguien ha hecho algun pedido a Juanjuan ultimamente?
¿Que tal con este vendedor?, os agradeceria informacion, o si no que otro vendedor os parece mas fiable y sus productos de mejor calidad.
Un saludo y gracias
Mp7 escribió:Mensajepor Orazine 14 Oct 2011 16:23
Orazine escribió:Pagué el dia el día 30 de septiembre a jack por mi pedido, sin contar los días de fiesta nacional de China, ha tardado 10 días en comprobar stock darme el track u.u" A ver como llegan las cosas...
saludos.

Mensajepor Orazine Hoy 00:03

Desafortunadamente me temo que lo dice en serio... normal que después los chinos anden mareaos y no puedan atender en condiciones a los que hacemos los pedidos más a menudo y nos lo tomamos con filosofía.

+1, que razon tienes
Hola!
Mirando el primer post cambié el idioma al inglés de la página de correos y efectivamente me pone paquete parado en aduana.
¿Significa esto necesariamente que lo van a abrir o simplemente lo pone por que los paran todos?
14/10/2011 Accepted
14/10/2011 Dispatch from the point of origin international office
17/10/2011 Delivery to the destination international office
17/10/2011 Retained at Customs
NTUFATO escribió:
estelamarinera escribió:Bueno, acaba de tocar el cartero a mi casa para ''subirme'' el paquete de Alex.

Y lo peor de todo que no podes retíralo hoy recién mañana que coñaz--

Si si que puedo, en el papel no han marcado la casilla de recogerlo el dia despues. Me pasare antes de que cierren como he hecho muchas veces, y espero que no se me pongan tontos, porque la obligacion del cartero es traerme el paquete, no tocarme y dejarme el aviso y largarse, asi tambien se trabajar yo.

Hola!
Mirando el primer post cambié el idioma al inglés de la página de correos y efectivamente me pone paquete parado en aduana.
¿Significa esto necesariamente que lo van a abrir o simplemente lo pone por que los paran todos?
14/10/2011 Accepted
14/10/2011 Dispatch from the point of origin international office
17/10/2011 Delivery to the destination international office
17/10/2011 Retained at Customs

Ese es el proceso normal de todo paquete. Ademas, esto va en correos y no aqui.
Todos los paquetes pasan por aduanas. Que los paren o no es otra historia.

Si lo paran para que pagues iva o tasas pondra EN TRAMITE DE IMPORTACION - EMITIDO AVISO AL DESTINATARIO.
Hola. Recibido mi primer pedido con Youbuy. Todo estupendo:
-http://item.taobao.com/item.htm?id=12803767833
-http://item.taobao.com/item.htm?id=8062467546
-http://item.taobao.com/item.htm?id=12651626041 -De estas, cogi 2 sudaderas y son estupendas, a pesar de su bajo precio.
-http://www.yoybuy.com/product/6289861414/item

Estas tiendas tienen productos de buena calidad; eso si, las tallas mejor una mas de la que useis habitualmente.
josepipar escribió:Hola. Recibido mi primer pedido con Youbuy. Todo estupendo:
-http://item.taobao.com/item.htm?id=12803767833
-http://item.taobao.com/item.htm?id=8062467546
-http://item.taobao.com/item.htm?id=12651626041 -De estas, cogi 2 sudaderas y son estupendas, a pesar de su bajo precio.
-http://www.yoybuy.com/product/6289861414/item

Estas tiendas tienen productos de buena calidad; eso si, las tallas mejor una mas de la que useis habitualmente.

Creo que te has equivocado. Esto no es el hilo de taobao.
Hola,estoy planteandome pedir a *SPAM*,pero segun he leido y me a comentado el vendedor,ahi una opcion de pagar un seguro de envio,es un 15% del importe de la compra,y contando que los gastos de envio son un 30% de el importe de la compra,pues me se me hace caro.
Yo antes compraba en 51bab,pero he decidio cambiar por un problema que he tenido.
Alguien me puede aconsejar sobre este tema,y sobre es mas economico *SPAM* que 51bab?
Un saludo,y gracias a todos.
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea