[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

TONGUAS escribió:Hola, al hacer un pedido a webs como momobusiness, me gustaría saber que diferencia de precio final cobran por cada producto por lo del transporte y pago por paypal con respecto al precio que pone en la web, haciendo un pedido de unos 10 productos,porque creo que hay diferencia,gracias

Caro no...carisimo! he pedido presupuesto,y de 90 usd, a pasado a ser 180usd y sin seguro,con seguro se iva la cosa a 220 usd...me tire ayer 10 horas viendome los catalogos de cabo a rabo para nada...que alguien me recomiende algun vendedor con catalogos que tenga precios buenos y calidad buena,y porsupuesto que sea de fiar. gracias

EN RESUMEN,EL DOBLE. no se yo hasta que punto merece la pena...y sobre todo en algunos articulos te cobran mas del doble...bajo mi punto de vista,solo merece la pena en camisetas normales y gafas de sol...y habria que ver la calidad.
TONGUAS escribió:Hola, al hacer un pedido a webs como momobusiness, me gustaría saber que diferencia de precio final cobran por cada producto por lo del transporte y pago por paypal con respecto al precio que pone en la web, haciendo un pedido de unos 10 productos,porque creo que hay diferencia,gracias

Tienes que sumar aproximadamente 14.5$ por kilo. El peso suele salir cuando pones el ratón encima de la foto de la prenda que te interese.

Lo que en resumen suele ser casi el doble del precio que tienen puesto
mgar escribió:

Tienes que sumar aproximadamente 14.5$ por kilo. El peso suele salir cuando pones el ratón encima de la foto de la prenda que te interese.

Exacto 14'5$ por kilo, pero discrepo de que salga el doble de lo que marca.

Yo realicé una comparativa de 4 vendedores y una tienda y solo Heby salía, euro arriba euro abajo, a la par con la tienda,.....sin seguro claro, ya que no te sirve de nada si lo para la aduana española.

Un salu2
hola

tengo una duda, le e comprado a salusoccer unas camisetas de futbol y me a dicho el total en euros.

se lo quiero pagar por paypal, pero el paypal tiene lo de la tarifa que la pago yo o el chino.

a ese precio que el me ha dicho tengo que marcar yo la casilla y pagar la tarifa o directamente pongo los el dinero que me ha dicho y desmarco la casilla para que se lo cobren a el? cosa que pone que a el le llega menos.

alguno que me ayude porfavor y mas si le a comprado a esa web.

gracias
Hola soy nuevo en esto y estoy un poco perdido jeje [ayay]
Me preguntaba si alguno de vosotros podriais decirme si puedo conseguir esto, saber el precio y demas:
https://picasaweb.google.com/112838190427500015305/POLONuevaTemporada#5654416020614937810

Un saludo, gracias y perdon por las molestias.
Jamb10 escribió:Hola soy nuevo en esto y estoy un poco perdido jeje [ayay]
Me preguntaba si alguno de vosotros podriais decirme si puedo conseguir esto, saber el precio y demas:
https://picasaweb.google.com/112838190427500015305/POLONuevaTemporada#5654416020614937810

Un saludo, gracias y perdon por las molestias.

Mándale esa foto a cualquiera de los vendedores habituales de este hilo y te responderán, dándote precio y disponibilidad.

Un salu2
Hola;Alguien esta teniendo problemas con el track en ems??

Saludos.
cacotron escribió:Hola;Alguien esta teniendo problemas con el track en ems??

desde que te dan el track puede pasar minimo 3 o 5 dias para que salga en ems ,y muchas veces esta saturada la pagina de ems,es normal
toloweo escribió:
cacotron escribió:Hola;Alguien esta teniendo problemas con el track en ems??

desde que te dan el track puede pasar minimo 3 o 5 dias para que salga en ems ,y muchas veces esta saturada la pagina de ems,es normal

Gracias;Entonces toca esperar.. Saludos
¿Alguien de Alcobendas ha recibido 2 paquetes de Heby que no eran para él? Si es así pido por favor contacte conmigo.
il bello escribió:¿Alguien de Alcobendas ha recibido 2 paquetes de Heby que no eran para él? Si es así pido por favor contacte conmigo.

y xq no lo reclamas a correos directamente? te digo yo que si alguien lo ha recibido, te lo devuelven fijo XD XD
a que vendedor le as hecho el pedido? yo hize un pedido y me dieron los numeros de seguimiento mal,los dos han sido entregados y yo no e recibido nada...y el chino que no se conecta el hi.... p.....a
Imagen

¿alguien habéis comprado este modelo específico?

?calidad¿ [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

lo pregunto por el logotipo de la parte posterior del polo ! tiene pinta que tope difícil copiar!
[bad] [bad]
alex_zkull escribió:
il bello escribió:¿Alguien de Alcobendas ha recibido 2 paquetes de Heby que no eran para él? Si es así pido por favor contacte conmigo.

y xq no lo reclamas a correos directamente? te digo yo que si alguien lo ha recibido, te lo devuelven fijo XD XD

Es que Heby se ha equivocado en correos y entonces no tengo nada que reclamar. Además yo soy de un pueblo de Valencia y Heby lo ha enviado a Alcobendas...a ver si el que lo ha recibido hace el favor de mandármelo.

mareaverde escribió:a que vendedor le as hecho el pedido? yo hize un pedido y me dieron los numeros de seguimiento mal,los dos han sido entregados y yo no e recibido nada...y el chino que no se conecta el hi.... p.....a

El vendedo es Heby. A mí me ha enviado los paquetes correctamente (habrá que confirmarlo) pero a otra persona.
edding escribió:CAGADA DE AIZEN. Resulta que le hago un pedido. A los tres días me pasa el tracking. Hoy figura como entregado pero a mí desde luego que no me ha llegado. Voy a mi oficina de correos y me dicen que el paquete ha sido entregado en TUDELA, y yo vivo en VIGO. Hablé con él msn y tiene un cristo montado con los trackings que no lo arregla ni harto de grifa. En fín, paciencia.

aa mi me pasó lo mismo ace un par de semanas con aizen pero cuando vi qe no me lo daban i ya ponia entregao(fui a preguntar a correos i to eso), le pregunte i me dijo qe se abia equivocao de numero, total por la noche me dio el bueno xd dicho esto repito qe no le volvere a comprar xd
Este Picassa de que chino es¿ Es que he visto que tiene bastantes cosas y está realmente bien
https://picasaweb.google.com/112838190427500015305
Avicii escribió:Este Picassa de que chino es¿ Es que he visto que tiene bastantes cosas y está realmente bien

Tiene pinta de ser de alguno que vende ropa de China aqui en Espana....
GNH1 escribió:No, en ningún momento he dicho que se quiera aprovechar, cuando he dicho lo de caradura lo he introducio en interrogaciones por eso mismo para preguntar (más que me extrañaba lo de melchic)
Bueno alomejor 33 dolares no es mucho pero se me va por que quiero pedir algunos en especial y por uno normal me ha pedido 40 dolares...cuando justo esos los vi en marruecos a 16 - 18 euros.

Nos ha jodido que están más baratos, pero, ¿y el precio del viaje no lo cuentas?. Mi hermana fue a Marruecos con el novio y le encargué unas zapatillas Puma. Las sacó realmente baratas, el moro pedía 24€, y ella le dijo que sólo le quedaban 12€, pues al final las sacó a ese precio, a la mitad.

Le dije que comprase una 42, pero como son falsas, suelen tallar más pequeñas, por lo que me venían justas. De calidad, una basura, me han durado un año y medio, pero por ese precio se amortizaron de sobra. A los pocos días ya se levantaba la suela de la puntera, cosa que no me pasa con las Puma que llevo de nuestros amigos chinos. Serán el doble de caras que las del moro, pero en detalles y calidad le dan mil vueltas.
Mirad, para que os hagáis una idea de lo que están tardando los paquetes... unos más y otros menos [360º]
Imagen
Holaa quiero pillar unas camisetas de la NBA y unos polos FRANKLIN AND MARSHALL. Para los polos una talla mas como en las sudaderas o no? y la camiseta una talla mas o la misma? Un saludo y gracias:)
una pregunta, se le puden enviar a estos vendedores enlaces de tiendas que se dedican tambien a vender en china (no se si se puede poner nombres de tiendas) y que ellos te busquen lo que tu quieres de esa tienda? Es que es un poco lioso buscar por los picasas.
victorcuervo13 escribió:Holaa quiero pillar unas camisetas de la NBA y unos polos FRANKLIN AND MARSHALL. Para los polos una talla mas como en las sudaderas o no? y la camiseta una talla mas o la misma? Un saludo y gracias:)

Como pidas una talla más en las camisetas de la NBA, apañado vas... Esto está repetido muchas veces. Para que te hagas una idea, yo mido 1,82 y peso 72 kg, y la S me va bien...
lullllll escribió:Imagen

¿alguien habéis comprado este modelo específico?

?calidad¿ [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

lo pregunto por el logotipo de la parte posterior del polo ! tiene pinta que tope difícil copiar!
[bad] [bad]

Yo tengo un compañero de trabajo que se compro de un mercadillo y no hay mucha diferencia la tela es la misma que te venden los amigos chinoris y lo del caballito suerte
JFK7240 escribió:
mgar escribió:

Exacto 14'5$ por kilo, pero discrepo de que salga el doble de lo que marca.

Yo realicé una comparativa de 4 vendedores y una tienda y solo Heby salía, euro arriba euro abajo, a la par con la tienda,.....sin seguro claro, ya que no te sirve de nada si lo para la aduana española.

Un salu2

esto de comprar = seguro-envíos+ cambio de divisas+ paypal "te sale caro la compra ,, estoy de acuerdo que ponga estos chinos
los precios con todo los gastos !!! asi se . cuanto me gasto y me ahorro mucho tiempo en armar un pedido que al final cuando pido presupuesto el precio se triplica y eso no me mola !
Pedrito21 escribió:
Avicii escribió:Este Picassa de que chino es¿ Es que he visto que tiene bastantes cosas y está realmente bien

+1 [carcajad]
estelamarinera escribió:
hedtrip escribió:
¿que quieres decir con lo qye he marcado en negrita?

Pues que para todo el tema de trackings y demas, hay un hilo especial de correos, que esta para eso, para hablar de trackings.

Por cierto, esta tarde he ido a coger el paquete a correos. Entre algunas cosas, venian camisetas Abercrombie & Fitch de chico.

Bien, me han llegado 3 talla M, 1 en talla L y 2 XL.
Os pongo las medidas de ancho y largo para que veais que son una puta loteria.

M: 51x71
M: 50x66
M: 50x65

L: 53x73

XL: 53x70
XL: 53x70

Es mas grande la L que la XL. Y ademas, una M es mas larga que una XL y apenas solo 2 cm mas estrecha.
Esta claro que esto de las tallas es una mierda. Ademas una de las M tiene las mangas que cuando se la ponga el hermano de mi novio veras tu.

Os dejo unas fotos:

Estas dos, son la talla XL que las 2 miden igual, pero que curiosamente son mas cortas que una L.

Imagen Imagen

Esta es la L:

Imagen

Y estas son las M.

La 1º es la de las mangas cortas. Se nota si las comparas con las demas.
Y la azul que pone Fitch en pequeño arriba a la derecha, es una M que mide mas de largo que una XL, y solo 2 cm menos de ancho.

Imagen Imagen Imagen

Luego aqui tienes una sudaderas talla XL, un jersey ralph lauren que es una L pero como si fuera una S, y unas asics talla 45.

Imagen Imagen Imagen

Mañana me llega el otro paquete que falta que es todo para mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que tal tallan las asics??Tallan como en españa?? Son de piel??

Saludos.
Pedrito21 escribió:

Y no hay chinos que tengan Picassas de ese estilo? Es que he agregado unos cuantos al msn y tienen páginas super liosas que no entiendo nada, o Picassa con gafas solo, o cinturones o no se que. Y tienes razon, ese se nota que es español, solo hace falta ver los precios
Avicii escribió:
Pedrito21 escribió:

Y no hay chinos que tengan Picassas de ese estilo? Es que he agregado unos cuantos al msn y tienen páginas super liosas que no entiendo nada, o Picassa con gafas solo, o cinturones o no se que. Y tienes razon, ese se nota que es español, solo hace falta ver los precios

http://www.qiqifashion.net
Esta web tiene un monton de cosas que te consigue cualquier chino
Hola buenas tardes, donde puedo ver alguna tabla para el tema de medidas en las tallas? es que estoy interesado en coger algunas cazadoras Polo Ralph Lauren, si alguien es tan amable se lo agradeceria, muchas gracias.
Avicii escribió:
Pedrito21 escribió:

Habeis leido en el apartado de el picasa ese que pone normas (el primer cuadradito)?
jajajaja, dice que si se pierde el dinero no es su problema! menudo chanchullero tiene que ser! jajajaja
Maxstill escribió:hola

tengo una duda, le e comprado a salusoccer unas camisetas de futbol y me a dicho el total en euros.

se lo quiero pagar por paypal, pero el paypal tiene lo de la tarifa que la pago yo o el chino.

a ese precio que el me ha dicho tengo que marcar yo la casilla y pagar la tarifa o directamente pongo los el dinero que me ha dicho y desmarco la casilla para que se lo cobren a el? cosa que pone que a el le llega menos.

gracias

¿Nadie sabe nada?, por favor necesito ayuda [triston]
Pedrito21 escribió:http://www.qiqifashion.net

Con esa página ya se la paso a cualquier chino y puede comprar todo lo que hay?
Ok muchas gracias, es que estoy perdido en lo de comprar a chinos, si me sacan de Taobao me pierdo xD

EDIT: Maxtill la comision tienes que pagarla tu, es el 4% + 0.3€
litra4 escribió:
victorcuervo13 escribió:Holaa quiero pillar unas camisetas de la NBA y unos polos FRANKLIN AND MARSHALL. Para los polos una talla mas como en las sudaderas o no? y la camiseta una talla mas o la misma? Un saludo y gracias:)

Como pidas una talla más en las camisetas de la NBA, apañado vas... Esto está repetido muchas veces. Para que te hagas una idea, yo mido 1,82 y peso 72 kg, y la S me va bien...

Vale tio muchas gracias :))
Maxstill escribió:
Maxstill escribió:hola

gracias

¿Nadie sabe nada?, por favor necesito ayuda [triston]

Esto va en el hilo de camisetas de futbol.
La tarifa la paga el chino, tu no.
¿Oyeee Que vendedor me recomendariais que sea bueno en sus productos ?
compre este verano unas gafas a aizem, unas carrera
pues bueno hoy llego al coxe y se me habia caido una patilla y no encontraba el puto tornillo
he ido a la optica y le he dixo k si me vendian uno y me lo han vendido y le he dixo k si me podian comprobar si eran originales, k era un regalo y me han dixo k si
le han exo el test de ultravioleta y dicen k son autenticas a un 98% jajaja
k de filtro tenia k dar un 300 y ha dao un 295 o algo asi
SON LA OSTIA ESTOS CHINOSS
Sabeis porque lleva unos dias jack sin conectarse al msn?

Perdon si se repitió!
suzukiman escribió:Hola buenas tardes, donde puedo ver alguna tabla para el tema de medidas en las tallas? es que estoy interesado en coger algunas cazadoras Polo Ralph Lauren, si alguien es tan amable se lo agradeceria, muchas gracias.

"Suzukiman", en la página 969 de este hilo puse unas pequeñas referencias, igual te puedes hacer una idea. De todas maneras estoy esperando una, en cuanto la reciba pongo medidas y fotos.

Un salu2
naninona escribió:¿Oyeee Que vendedor me recomendariais que sea bueno en sus productos ?

Cualquiera d la pagina 1, q para eso estan ahi; leetelos, busca opiniones y decide tu mismo.
Si lees las 15-20 ultimas paginas, veras algunos pedidos, y a quienes los hemos hecho.

X cierto, alex ya m envio el pedido ese problematico, estela. Cruzo los dedos x los abrigos, q son 75$ cada uno!!
alex_zkull escribió:
naninona escribió:¿Oyeee Que vendedor me recomendariais que sea bueno en sus productos ?

Cualquiera d la pagina 1, q para eso estan ahi; leetelos, busca opiniones y decide tu mismo.
Si lees las 15-20 ultimas paginas, veras algunos pedidos, y a quienes los hemos hecho.

X cierto, alex ya m envio el pedido ese problematico, estela. Cruzo los dedos x los abrigos, q son 75$ cada uno!!

Ya me contaras que tal te esta la XL, para pedirle algunos al novio [carcajad] [carcajad]
Avicii escribió:

Ok muchas gracias, es que estoy perdido en lo de comprar a chinos, si me sacan de Taobao me pierdo xD

Tu mira en esa web y lo que veas hazte un word con links y fotos y se las pasas. Yo creo que todos l@s chin@s trabajan con esos articulos de esa web, por lo menos se que Heby si trabaja con esos productos
Pedrito21 escribió:
Avicii escribió:

Tu mira en esa web y lo que veas hazte un word con links y fotos y se las pasas. Yo creo que todos l@s chin@s trabajan con esos articulos de esa web, por lo menos se que Heby si trabaja con esos productos

Como elijas cosas viejas estás jodido, no es por "joder la marrana" pero suelen variar mucho del picassa de qiqifashion a lo que te mandan. Yo ultimamente estoy teniendo MUY malas experiencias. Yo que tú iría mejor a la página web de qiqifashion que lo actualizan más a menudo.
JFK7240 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas tardes, donde puedo ver alguna tabla para el tema de medidas en las tallas? es que estoy interesado en coger algunas cazadoras Polo Ralph Lauren, si alguien es tan amable se lo agradeceria, muchas gracias.

"Suzukiman", en la página 969 de este hilo puse unas pequeñas referencias, igual te puedes hacer una idea. De todas maneras estoy esperando una, en cuanto la reciba pongo medidas y fotos.

Un salu2

vale muchisimimas gracias, ah por cierto a que vendedor se la as cogido? gracias otra vez
messius escribió:
Como elijas cosas viejas estás jodido, no es por "joder la marrana" pero suelen variar mucho del picassa de qiqifashion a lo que te mandan. Yo ultimamente estoy teniendo MUY malas experiencias. Yo que tú iría mejor a qiqifashion.net que lo actualizan más a menudo.

Si no me equivoco, creo que la pagina "qiqifashion" con la terminacion ".com", se cerro y se pasó a la terminacion ".net"; es la misma pagina, asi que no creo que actualicen una y la otra no... de hecho acabo de comprobar que "qiqifasion. com" esta cerrada.

Estela; yo soy el conejillo de indias en los abrigos,no? ¬_¬ bueno, si me quedan grandes, te las revendo a ti, que tu novio era un pelin mas grande que yo,no?? [sonrisa]
tienes un listado de chinos en las primeras paginas,unos mas caros que otros...
maanus escribió:compre este verano unas gafas a aizem, unas carrera
pues bueno hoy llego al coxe y se me habia caido una patilla y no encontraba el puto tornillo
he ido a la optica y le he dixo k si me vendian uno y me lo han vendido y le he dixo k si me podian comprobar si eran originales, k era un regalo y me han dixo k si
le han exo el test de ultravioleta y dicen k son autenticas a un 98% jajaja
k de filtro tenia k dar un 300 y ha dao un 295 o algo asi
SON LA OSTIA ESTOS CHINOSS

Juaz juaz ahora me pillare una par de ellas y también are esa consulta en un optica cada dia mas adoro a los chinos porque gastarme en una gafas ton ford 140 pavos si me puedo pillar una de 34 dls
Hola, esto no se si va a aqui, pero aparte de ropa, alguien sabe algun proovedor de fundas de silicona y tal? graciassssss
alex_zkull escribió:
messius escribió:
Como elijas cosas viejas estás jodido, no es por "joder la marrana" pero suelen variar mucho del picassa de qiqifashion a lo que te mandan. Yo ultimamente estoy teniendo MUY malas experiencias. Yo que tú iría mejor a qiqifashion.net que lo actualizan más a menudo.

Si no me equivoco, creo que la pagina "qiqifashion" con la terminacion ".com", se cerro y se pasó a la terminacion ".net"; es la misma pagina, asi que no creo que actualicen una y la otra no... de hecho acabo de comprobar que "qiqifasion. com" esta cerrada.

Estela; yo soy el conejillo de indias en los abrigos,no? ¬_¬ bueno, si me quedan grandes, te las revendo a ti, que tu novio era un pelin mas grande que yo,no?? [sonrisa]

Si compruebas mi mensaje está editado antes de que tú enviaras este, me he dado cuenta según le he dado a enviar...
suzukiman escribió:
JFK7240 escribió:

Un salu2

vale muchisimimas gracias, ah por cierto a que vendedor se la as cogido? gracias otra vez

Se lo he cogido a Charlie (de MELCHIC).

De nada "Suzukiman", un salu2
alguien sabe que tal el tallaje de la marca franklin and marshall?
13850 respuestas