[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

13manu13 escribió:Hay algun vendedor de fiar con precios similares a heby?
La añadi ayer,hoy le he pedido precios,despues de un monton me los das,le digo que le voy a hacer un pedido,la añado con el msn donde tengo el paypal,se lo digo que la he agregao por que es donde tengo el paypal,y pasa de mi culo...menos mal que no he pagado,que poca seriedad.

Complicais mucho las cosas.
Es muy sencillo pasarle tu pedido, que te diga el precio, y le contestas, ok, dame tu paypal, te lo da y le pagas.
No hace falta que la agregues al MSN para hacerle un pedido.

Michael Chen tambien tiene precios bajos.
La añadi ayer,hoy le he pedido precios,despues de un monton me los das,le digo que le voy a hacer un pedido,la añado con el msn donde tengo el paypal,se lo digo que la he agregao por que es donde tengo el paypal,y pasa de mi culo...menos mal que no he pagado,que poca seriedad.

yo le compro a Fran k xu no te digo que los precios son iguales pero por ahi anda [+risas]
NTUFATO escribió:

yo le compro a Fran k xu no te digo que los precios son iguales pero por ahi anda [+risas]

Frankxu es carillo comparado con Heby.
estelamarinera escribió:

Es muy sencillo pasarle tu pedido, que te diga el precio, y le contestas, ok, dame tu paypal, te lo da y le pagas.

Yo que se,pero sin hablar con ellos por msn me corta un poco...si los tienes ahi en el msn y hablan me das mas seguridad,no se
13manu13 escribió:
estelamarinera escribió:

Yo que se,pero sin hablar con ellos por msn me corta un poco...si los tienes ahi en el msn y hablan me das mas seguridad,no se

Si, pero Heby como ya se ha comentado estos ultimos dias, tiene trabajo y no acepta pedidos por MSN, asi que si le hablas de tu pedido por el MSN probablemente no te haga caso. Los pedidos hay que hacerselos al mail.
Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo, decir que estoy preguntandole dudas a Heby casi a diario y siempre me contesta, pero por MAIL siempre.

Saludos
JFK7240 escribió:Efectivamente "Maxstill", pero recuerda que debes de pagar tú el cambio de divisa, para que al vendedor le llegue el dinero de la compra al completo.

Para que te sirva de referencia a mí por 133€, me cobro PAYPAL 0'87€ por efectuar el cambio de moneda, de $ a €.

Un salu2

Ahm ya lo entiendo, osea quea si ami mi me dice que tengo ke pagarle 133€ y lo pago por paypal, le ingreso por ejemplo 135€ y la casilla de la tarifa la desmarco para ke se lo cobren a él. no?
Buenaas, hacia ya bastante que no me pasaba por aqui! a ver tengo una dudita.. que se acercan navidades y tenemos que adelantarnos al follon! Yo hago pedidos desde hace unos 6 meses a jack y a wendy, el otro dia le pedi a jack nuevos picasas y me paso un word, en ese word vi un picasa de electronica.. las copias son casi PERFECTAS yo creo que vale la pena, lo malo eske fui a pedirle precio a jack y me dijo que no vendia eso, asique estoy buscando algun vendedor que lo pueda tener, sabeis algo? :S he agregado al msn al que deja mensajes en ese picasa.. no se si se conectara o lo hace por correo, un saludo y gracias

os pego el picasa: https://picasaweb.google.com/XTD8288/
vimeca_13 escribió:Buenaas, hacia ya bastante que no me pasaba por aqui! a ver tengo una dudita.. que se acercan navidades y tenemos que adelantarnos al follon! Yo hago pedidos desde hace unos 6 meses a jack y a wendy, el otro dia le pedi a jack nuevos picasas y me paso un word, en ese word vi un picasa de electronica.. las copias son casi PERFECTAS yo creo que vale la pena, lo malo eske fui a pedirle precio a jack y me dijo que no vendia eso, asique estoy buscando algun vendedor que lo pueda tener, sabeis algo? :S he agregado al msn al que deja mensajes en ese picasa.. no se si se conectara o lo hace por correo, un saludo y gracias

Heby tiene ipod y monster beats
13manu13 escribió:
vimeca_13 escribió:Buenaas, hacia ya bastante que no me pasaba por aqui! a ver tengo una dudita.. que se acercan navidades y tenemos que adelantarnos al follon! Yo hago pedidos desde hace unos 6 meses a jack y a wendy, el otro dia le pedi a jack nuevos picasas y me paso un word, en ese word vi un picasa de electronica.. las copias son casi PERFECTAS yo creo que vale la pena, lo malo eske fui a pedirle precio a jack y me dijo que no vendia eso, asique estoy buscando algun vendedor que lo pueda tener, sabeis algo? :S he agregado al msn al que deja mensajes en ese picasa.. no se si se conectara o lo hace por correo, un saludo y gracias

Heby tiene ipod y monster beats

Monster beats tienen todos por lo k me consta, pero camaras.. blackberry etc.. hablare con heby a ver ke me dice graciaas ;)
Maxstill escribió:
JFK7240 escribió:Efectivamente "Maxstill", pero recuerda que debes de pagar tú el cambio de divisa, para que al vendedor le llegue el dinero de la compra al completo.

Para que te sirva de referencia a mí por 133€, me cobro PAYPAL 0'87€ por efectuar el cambio de moneda, de $ a €.

Un salu2

Ahm ya lo entiendo, osea quea si ami mi me dice que tengo ke pagarle 133€ y lo pago por paypal, le ingreso por ejemplo 135€ y la casilla de la tarifa la desmarco para ke se lo cobren a él. no?

Si te dice 133 le pagas 133 no 135.
Y no hay que marcar ni desmarcar nada, eso son complicaciones que os haceis vosotros.
Le das a enviar dinero, pones el paypal del vendedor, la cantidad que te diga, y le das a continuar. Te sale otra pagina para que veas que todo esta bien y le das a enviar dinero y ya esta, pero no hay que marcar ni desmarcar nada.
estelamarinera escribió:Si te dice 133 le pagas 133 no 135.
Y no hay que marcar ni desmarcar nada, eso son complicaciones que os haceis vosotros.
Le das a enviar dinero, pones el paypal del vendedor, la cantidad que te diga, y le das a continuar. Te sale otra pagina para que veas que todo esta bien y le das a enviar dinero y ya esta, pero no hay que marcar ni desmarcar nada.

y tampoco olvideis que no hay que poner nada,que le meteis en un marron al vendedor

estelamarinera escribió:Frankxu es carillo comparado con Heby.

no estelamarinera ,en mi ultimo pedido solo se iban de diferencia 2 dolares
toloweo escribió:
no estelamarinera ,en mi ultimo pedido solo se iban de diferencia 2 dolares

Entonces sera ahora. El par de veces que le pedi sus precios eran iguales que Jack. Te hablo de hara 1 año.
Dj_Maestre escribió:Sabeis porque lleva unos dias jack sin conectarse al msn?

Perdon si se repitió!

Me cito para ver si sabeis algo!

GRACIAS
estelamarinera escribió:Entonces sera ahora. El par de veces que le pedi sus precios eran iguales que Jack. Te hablo de hara 1 año.

yo es que acabo de empezar ,comprobe precios entre los dos y como frankxu es muy rapido respondiendo y demas lo elegi a el,hoy estoy haciendo otro pedido,en cuanto lo tenga pondre fotos y medidas
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Dj_Maestre escribió:
Dj_Maestre escribió:Sabeis porque lleva unos dias jack sin conectarse al msn?

Perdon si se repitió!

Me cito para ver si sabeis algo!

GRACIAS

Que direccion de msn tienes??

La que tiene actualmente disponible y que contesta enseguida es shop4europe1@hotmail.com

y tiene otra nueva que es esta:

Shop4europe3@hotmail.com

Contacta con el por esa otra, es uno de sus trabajadores.

Salu2
Bueno, como ya he comentado hoy, ya he recibido el pedido de Charlie (MELCHIC).

Cuelgo primero las fotos, después el análisis.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Ahora el eterno problema de las tallas (todas las cifras reflejadas son centímetros). Paso detalles, a ver si puedo ayudar a alguien.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Opinión de los artículos, y voy a ser crítico:
- Camisa Polo RL blanca L: Me ha gustado, pero me ha decepcionado el material, lo creía diferente. Parece un lino finito. Las mangas algo cortas, cuidado con eso, menos mal que yo las llevo remangadas. 7 sobre 10.
- Polos RL negro y verde M: Muy bien, salvo que me quedé un pelín corto con la talla M. La L me hubiera quedado de vicio. 9 sobre 10.
- Sudadera hombre AF beige clara XL: Abriga muchísimo, es gordita. Quizás sea la prenda peor acabada del pedido. Presenta 3 cm. descosidos en la parte trasera del cosido de la manga. Tendré que coserlo y solucionado. De todos modos, 6 sobre 10.
- Chaqueta de punto mujer AF azul L: La mejor prenda del pedido, por calidad, por talla, por acabado, por todo. 10 sobre 10.
- Sudadera mujer AF azul L: Para ser la talla más grande de mujer, es pequeña. Sobre todo de mangas, no por largas sino por estrechas interiormente, ya que viene super forrada, frío no se va a pasar con ella. Por lo demás, bien acabada y aunque parezca azulina en la foto, es el tejido por el flash, ya que es azul marino. 9 sobre 10.

Opinión del vendedor:
Transparente y rápido en la comunicación. Tardó unos días en enviarme el pedido por dos motivos, fiesta nacional China y artículos fuera de stock. Me devolvió a través de PAYPAL la cantidad de una camiseta AF que no me consiguió y no quiso demorar más el envío. Bien empaquetado y sin daños, salvo la sudadera ya comentada. Muy bien de precio, como ya he comentado en este foro, dolar arriba dolar abajo con respecto a Heby. 9 sobre 10.

20 días en recibirlo (desde el 28 de Septiembre por la noche hasta esta mañana), aunque en realidad el paquete se depositó en EMS el 9 de Octubre.

Espero que les haya servido. Va por tí "Alex_zkull", te lo debía y gracias a "Estelamarinera", por ayudarme con las fotos.

Un salu2
Buenas, tengo una duda. Si Heby es normalmente la mas economica de todos o casi todos los vendedores, cuál es el motivo por el que pedís a otros?

Perdonadme pero soy algo novato aún.

Saludos
serslipknot escribió:Buenas, tengo una duda. Si Heby es normalmente la mas economica de todos o casi todos los vendedores, cuál es el motivo por el que pedís a otros?

Saludos

Pues porque algunos no hemos tenido muy buenas experiencias con ella, por ejemplo yo.
De vez en cuando le hago algun pedido, pero pequeño de 3 o 4 cosas para que no se equivoque [carcajad]
estelamarinera escribió:
serslipknot escribió:Buenas, tengo una duda. Si Heby es normalmente la mas economica de todos o casi todos los vendedores, cuál es el motivo por el que pedís a otros?

Saludos

Pues porque algunos no hemos tenido muy buenas experiencias con ella, por ejemplo yo.
De vez en cuando le hago algun pedido, pero pequeño de 3 o 4 cosas para que no se equivoque [carcajad]

jejeje me lo apunto entonces, muchas gracias!
serslipknot escribió:
estelamarinera escribió:

Saludos

jejeje me lo apunto entonces, muchas gracias!

A Heby le he hecho bastantes pedidos. Sobre todo de camisetas NBA.
El primer fallo que tuvo fue cuando le pedi unos cuantos chandals adidas chile 62. uno me lo mando completamente liso, no salia el logotipo de adidas en ninguna parte, vamos, parecia un chandal del mercadillo. Se lo dije y me dijo que en volver de vacaciones me devolvia el dinero (espere, porque pillaron vacaciones alli), y al volver se hizo la sueca, tuve que abrirle una disputa en paypal y todo, luego resulta que me devolvio 2 veces el dinero, yo tuve que devolverle una pero se lo devolvi desde un reintegro (a mi me lo quitaron de la cuenta, pero ella decia que no llegaba), total que me toco devolverle dinero 2 veces, y al final creo que hasta sali perdiendo.

Luego, siempre que le he pedido camisetas NBA alguna me ha mandado mal de talla o se le ha olvidado, y se hacia la loca, como jurandome que si la habia mandado, en fin.

Por eso, que le hago pedidos pequeños que se que asi no se equivoca.
Muchas gracias por la información Estelamarinera, un amigo y yo estabamos apunto de decidirnos a hacerle un pedido pero con lo que me comentas vamos a ver otros vendedores mejor y dejaremos a Heby para los pedidos pequeños.

:)
serslipknot escribió:Muchas gracias por la información Estelamarinera, un amigo y yo estabamos apunto de decidirnos a hacerle un pedido pero con lo que me comentas vamos a ver otros vendedores mejor y dejaremos a Heby para los pedidos pequeños.

:)

Puedes probar. No tiene por qué equivocarse contigo.
Mucha gente le ha pedido y no ha tenido problemas. Quiza yo con ella no tenga muy buena suerte [carcajad]
¿Sabes de vendedores que vendan ropa ancha? Me refiero a ropa estilo rapero, de los vaqueros que quedan caidos. ¿Y chandals?
Si me podeis pasar enlaces os lo agradeceria ;)

Slaudos.
MaRtA_infinity escribió:¿Sabes de vendedores que vendan ropa ancha? Me refiero a ropa estilo rapero, de los vaqueros que quedan caidos. ¿Y chandals?

Slaudos.

Hola Marta, es difícil conseguir esa ropa de imitación, si tienes alguna marca en concreto busca en Taobao.com y Jack por ejemplo te puede tramitar un pedido de Taobao.

Salu2
tinoco-2 no escribas en negrita que te volveran a banear [sonrisa]
JFK7240 escribió:Bueno, como ya he comentado hoy, ya he recibido el pedido de Charlie (MELCHIC).

[img=http://img208.imagevenue.com/loc588/th_054301899_DSC05326_122_588lo.JPG] [img=http://img267.imagevenue.com/loc51/th_054321662_DSC05328_122_51lo.JPG] [img=http://img139.imagevenue.com/loc335/th_054339522_DSC05329_122_335lo.JPG]
[img=http://img273.imagevenue.com/loc72/th_905436229_DSC05330_122_72lo.JPG] [img=http://img128.imagevenue.com/loc492/th_905438888_DSC05331_122_492lo.JPG] [img=http://img120.imagevenue.com/loc345/th_054415778_DSC05332_122_345lo.JPG]

Ahora el eterno problema de las tallas (todas las cifras reflejadas son centímetros). Paso detalles, a ver si puedo ayudar a alguien.

[img=http://img157.imagevenue.com/loc213/th_054810683_DSC05326T_122_213lo.jpg] [img=http://img45.imagevenue.com/loc365/th_054831591_DSC05328T_122_365lo.jpg] [img=http://img42.imagevenue.com/loc80/th_054849480_DSC05329T_122_80lo.jpg]
[img=http://img272.imagevenue.com/loc502/th_054871503_DSC05330T_122_502lo.jpg] [img=http://img168.imagevenue.com/loc1194/th_054896311_DSC05331T_122_1194lo.jpg] [img=http://img137.imagevenue.com/loc432/th_905492611_DSC05332T_122_432lo.jpg]

- Camisa Polo RL blanca L: Me ha gustado, pero me ha decepcionado el material, lo creía diferente. Parece un lino finito. 7 sobre 10.
- Polos RL negro y verde M: Muy bien, salvo que me quedé un pelín corto con la talla M. La L me hubiera quedado de vicio. 9 sobre 10.
- Sudadera hombre AF beige clara XL: Abriga muchísima, es gordita. Quizás sea la prenda peor acabada del pedido. Presenta 3 cm. descosidos en la parte trasera del cosido de la manga. Tendré que coserla y solucionado. De todos modos, 6 sobre 10.
- Chaqueta de punto mujer AF azul L: La mejor prenda del pedido, por calidad, por talla, por acabado, por todo. 10 sobre 10.
- Sudadera mujer AF azul L: Para ser la talla más grande de mujer, es pequeña. Sobre todo de mangas, no por largas sino por estrechas interiormente, ya que viene super forrada, frío no se va a pasar con ella. Por lo demás, bien acabada y aunque parezca azulina en la foto, es el tejido por el flash, ya que azul marino. 9 sobre 10.

Opinión del vendedor:
Transparente y rápido en la comunicación. Tardó unos días en enviarme el pedido por dos motivos, fiesta nacional China y artículos fuera de stock. Me devolvió a través de PAYPAL la cantidad de una camiseta AF que no me consiguió y no quiso demorar más el envío. Bien empaquetado y sin daños, salvo la sudadera ya comentada. Muy bien de precio, como ya he comentado en este foro, dolar arriba dolar abajo con respecto a Heby. 9 sobre 10.

20 días en recibirlo (desde el 28 de Septiembre por la noche hasta esta mañana).

Espero que les haya servido. Va por tí "Alex_skull", te lo debía y gracias a "Estelamarinera", por ayudarme con las fotos.

Un salu2

¿Me puedes pasar el enlace o el picasa del polo negro con el número y el logo del big pony en dorado?.
estelamarinera escribió:tinoco-2 no escribas en negrita que te volveran a banear [sonrisa]

Entendido estela ;)
tinoco-2 escribió:
Entendido estela ;)

Por cierto, te habia preguntado que cual es la direccion de Jack que tengo que modificar?
tinoco-2 escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Sabes de vendedores que vendan ropa ancha? Me refiero a ropa estilo rapero, de los vaqueros que quedan caidos. ¿Y chandals?

Slaudos.

Hola Marta, es difícil conseguir esa ropa de imitación, si tienes alguna marca en concreto busca en Taobao.com y Jack por ejemplo te puede tramitar un pedido de Taobao.

Salu2

Gracias ^^

¿Y de Taobao.com no puedo comprar directamente yo? ¿no envian a España?
Es que claro, no quiero gastarme 70$ :-(

Saludos.
MaRtA_infinity escribió:
tinoco-2 escribió:

Slaudos.

Salu2

Gracias ^^

¿Y de Taobao.com no puedo comprar directamente yo? ¿no envian a España?
Es que claro, no quiero gastarme 70$ :-(

Saludos.

No, para comprar en taobao tienes que encontrar un intermediario, a no ser que tengas una cuenta bancaria china, que lo dudo xD
Buenas soy nuevo en este foro ya que hasta ahora solo compraba camisetas de futbol, ahí va mi pregunta: Bill, que vende camisetas de futbol me deja 3 sudaderas F&M y un chandal de futbol mas 9 parches TV3 (estela sabra cuanto costaran), por 147 dolares, a mi me a parecido un poco caro y como en estas cosas no se cuanto pueden costar... El precio esta bien? O es abultado? El envío es en un pauqte por EMS
JFK7240 escribió:Bueno, como ya he comentado hoy, ya he recibido el pedido de Charlie (MELCHIC).

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

- Camisa Polo RL blanca L: Me ha gustado, pero me ha decepcionado el material, lo creía diferente. Parece un lino finito. 7 sobre 10.
- Sudadera hombre AF beige clara XL: Abriga muchísima, es gordita. Quizás sea la prenda peor acabada del pedido. Presenta 3 cm. descosidos en la parte trasera del cosido de la manga. Tendré que coserla y solucionado. De todos modos, 6 sobre 10.
- Sudadera mujer AF azul L: Para ser la talla más grande de mujer, es pequeña. Sobre todo de mangas, no por largas sino por estrechas interiormente, ya que viene super forrada, frío no se va a pasar con ella. Por lo demás, bien acabada y aunque parezca azulina en la foto, es el tejido por el flash, ya que azul marino. 9 sobre 10.

Opinión del vendedor:

20 días en recibirlo (desde el 28 de Septiembre por la noche hasta esta mañana).

Espero que les haya servido. Va por tí "Alex_skull", te lo debía y gracias a "Estelamarinera", por ayudarme con las fotos.

Un salu2

Ahora sí. Fotos bien añadidas, gracias de nuevo "Estelamarinera", por fin.
estelamarinera escribió:

Saludos

[poraki] + i1
estelamarinera escribió:No, para comprar en taobao tienes que encontrar un intermediario, a no ser que tengas una cuenta bancaria china, que lo dudo xD

Ok, gracias. Ya lo pillo xD

¿Qué vendedor/a me recomendais entonces para que haga de intermediario? ¿Tendría que gastarme por narices 70$ o así mínimo?

Saludos.
MaRtA_infinity escribió:
estelamarinera escribió:No, para comprar en taobao tienes que encontrar un intermediario, a no ser que tengas una cuenta bancaria china, que lo dudo xD

Ok, gracias. Ya lo pillo xD

¿Qué vendedor/a me recomendais entonces para que haga de intermediario? ¿Tendría que gastarme por narices 70$ o así mínimo?

Saludos.

No todos los vendedores de este hilo hacen de intermediario.
Y algunos si lo hacen, igual hasta te cobran una comision por ello.
estoy buscando referencias sobre estas cazadoras alguien vio algunas vez
framk me pido 70 dls que os parece de precio
http://imageshack.us/photo/my-images/18 ... 97968.jpg/
NTUFATO escribió:estoy buscando referencias sobre estas cazadoras alguien vio algunas vez

El precio parece estar bien, esas chaquetas son grandes y tienen pinta de abrigar bastante. Lo que da miedo con esas cosas son las tallas, no es lo mismo perder 20$ en una camiseta que 70$ en una chaqueta [triston]
estelamarinera escribió:No todos los vendedores de este hilo hacen de intermediario.

Entonces me da que me tendré que buscar o alguien que quiera también algo de Taobao.com o quedarme sin ello... La cosa es que he visto mcuha ropa que me interesa pero tampoco quiero gastarme una burrada... :-(

Saludos y gracias.
estelamarinera escribió:
NTUFATO escribió:estoy buscando referencias sobre estas cazadoras alguien vio algunas vez

El precio parece estar bien, esas chaquetas son grandes y tienen pinta de abrigar bastante. Lo que da miedo con esas cosas son las tallas, no es lo mismo perder 20$ en una camiseta que 70$ en una chaqueta [triston]

Dimelo a mi, q estoy acojonaillo... Xo bueno; siempre nos quedará ebay! XD
Yo he vuelto a hacer otro pedido hoy a Alex, 6 camisetas (5 AF y una FM), 2 sudaderas una HCO y la otra FM, y unas converse.

Dios mio, soy una enganchada a esta ropa.
Creo que voy a tener el armario lleno para el invierno xD
submarija escribió:Buenas soy nuevo en este foro ya que hasta ahora solo compraba camisetas de futbol, ahí va mi pregunta: Bill, que vende camisetas de futbol me deja 3 sudaderas F&M y un chandal de futbol mas 9 parches TV3 (estela sabra cuanto costaran), por 147 dolares, a mi me a parecido un poco caro y como en estas cosas no se cuanto pueden costar... El precio esta bien? O es abultado? El envío es en un pauqte por EMS

Me autocito para añadir una pregunta, Estela, estos chinos funcioan como BILL, es decir, es al unico chino que he comprado y estos son iguales a la hora de hablar, concretar pedidos, responden ante problemas...etc

Un saludo
submarija escribió:
submarija escribió:Buenas soy nuevo en este foro ya que hasta ahora solo compraba camisetas de futbol, ahí va mi pregunta: Bill, que vende camisetas de futbol me deja 3 sudaderas F&M y un chandal de futbol mas 9 parches TV3 (estela sabra cuanto costaran), por 147 dolares, a mi me a parecido un poco caro y como en estas cosas no se cuanto pueden costar... El precio esta bien? O es abultado? El envío es en un pauqte por EMS

Me autocito para añadir una pregunta, Estela, estos chinos funcioan como BILL, es decir, es al unico chino que he comprado y estos son iguales a la hora de hablar, concretar pedidos, responden ante problemas...etc

Un saludo

Prueba a preguntar a otros vendedores de la 1º pagina a como te dejan las sudaderas y el chandal. Asi comparas y sabes si lo de Bill es caro, o no.
Funcionan igual, solo que muchos estan conectados al MSN. Pero si no, puedes contactarles por email igualmente.
Gracias Estela, solo dos preguntas mas, a que hora suelen estar conectados? Ya que con la diferencia de horario...
Y la otra, este tipo de chinos no consigue parches de TV3 verdad? Me tocara pedirlos en otro pedido! :S

Un saludo
MaRtA_infinity escribió:
estelamarinera escribió:No todos los vendedores de este hilo hacen de intermediario.

Entonces me da que me tendré que buscar o alguien que quiera también algo de Taobao.com o quedarme sin ello... La cosa es que he visto mcuha ropa que me interesa pero tampoco quiero gastarme una burrada... :-(

Saludos y gracias.

Chica, 70 u 80 dólares no son más de 60 - 68 euros. Busca a una o más personas si no puedes pagar esa cantidad. Recuerda que estás comprando ropa de MARCA, aunque sea de imitación. Vale que es muy barata, pero tampoco la van a poner a dos duros. Cualquier prenda que compras en Zara, Stradivarius, etc, te cuesta lo mismo o más...
Os puedo dar mi opinion despues de haber tratado con muchos chinos en el tema de la ropa, el mejor vendedor que he podido hacer trato se llama Pèter , tiene unos precios bastante buenos , su msn es shop4spain@hotmail.com , haber si alguien puede ponerlo en la primera pagina
¿Sabeis si algun chino tiene camisetas Minute Mirth de Shiroi Neko? Son de Tailandia con dibujos estilo Ed Hardy.
Hola voy a hacer un pedido de 75 CK (BOXER), sueltos ya se que cobran 5$,pero que precio seria mas o menos el ideal que me pueden dar para esa cantidad?
Saludos.
cacotron escribió:Hola voy a hacer un pedido de 75 CK (BOXER), sueltos ya se que cobran 5$,pero que precio seria mas o menos el ideal que me pueden dar para esa cantidad?
Saludos.

Unos 3,5$
cacotron escribió:Hola voy a hacer un pedido de 75 CK (BOXER), sueltos ya se que cobran 5$,pero que precio seria mas o menos el ideal que me pueden dar para esa cantidad?
Saludos.

3'9$ a 3'5$. Eso he leido de alguien que ha pedido hace unas páginas atrás en este mismo hilo.

Búscalo, ya verás como lo encuentras.

Buenos días "Estelamarinera" y gracias por la ayuda de ayer con las fotos, quedaron geniales y fue sencillo.

Un salu2
13850 respuestas