Bueno, como ya he comentado hoy, ya he recibido el pedido de
Charlie (MELCHIC).
Cuelgo primero las fotos, después el análisis.
Ahora el eterno problema de las tallas (todas las cifras reflejadas son centímetros). Paso detalles, a ver si puedo ayudar a alguien.
Opinión de los artículos, y voy a ser crítico:
- Camisa Polo RL blanca L: Me ha gustado, pero me ha decepcionado el material, lo creía diferente. Parece un lino finito. Las mangas algo cortas, cuidado con eso, menos mal que yo las llevo remangadas. 7 sobre 10.
- Polos RL negro y verde M: Muy bien, salvo que me quedé un pelín corto con la talla M. La L me hubiera quedado de vicio. 9 sobre 10.
- Sudadera hombre AF beige clara XL: Abriga muchísimo, es gordita. Quizás sea la prenda peor acabada del pedido. Presenta 3 cm. descosidos en la parte trasera del cosido de la manga. Tendré que coserlo y solucionado. De todos modos, 6 sobre 10.
- Chaqueta de punto mujer AF azul L: La mejor prenda del pedido, por calidad, por talla, por acabado, por todo. 10 sobre 10.
- Sudadera mujer AF azul L: Para ser la talla más grande de mujer, es pequeña. Sobre todo de mangas, no por largas sino por estrechas interiormente, ya que viene super forrada, frío no se va a pasar con ella. Por lo demás, bien acabada y aunque parezca azulina en la foto, es el tejido por el flash, ya que es azul marino. 9 sobre 10.
Opinión del vendedor:
Transparente y rápido en la comunicación. Tardó unos días en enviarme el pedido por dos motivos, fiesta nacional China y artículos fuera de stock. Me devolvió a través de PAYPAL la cantidad de una camiseta AF que no me consiguió y no quiso demorar más el envío. Bien empaquetado y sin daños, salvo la sudadera ya comentada. Muy bien de precio, como ya he comentado en este foro, dolar arriba dolar abajo con respecto a Heby. 9 sobre 10.
20 días en recibirlo (desde el 28 de Septiembre por la noche hasta esta mañana), aunque en realidad el paquete se depositó en EMS el 9 de Octubre.
Espero que les haya servido. Va por tí
"Alex_zkull", te lo debía y gracias a
"Estelamarinera", por ayudarme con las fotos.
Un salu2