› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JFK7240 escribió:cacotron escribió:Hola voy a hacer un pedido de 75 CK (BOXER), sueltos ya se que cobran 5$,pero que precio seria mas o menos el ideal que me pueden dar para esa cantidad?
Saludos.
3'9$ a 3'5$. Eso he leido de alguien que ha pedido hace unas páginas atrás en este mismo hilo.
Búscalo, ya verás como lo encuentras.
Buenos días "Estelamarinera" y gracias por la ayuda de ayer con las fotos, quedaron geniales y fue sencillo.
Un salu2
estelamarinera escribió:Yo he vuelto a hacer otro pedido hoy a Alex, 6 camisetas (5 AF y una FM), 2 sudaderas una HCO y la otra FM, y unas converse.
Dios mio, soy una enganchada a esta ropa.
Creo que voy a tener el armario lleno para el invierno xD
messius escribió:Ojo con encargar un pedido de taobao.com a vendedores de esta página, acaban haciendo lo que les da la gana, mandando a su "worker" a por los productos a las fabricas donde ellos se nutren (con la correspondiente perdida, a veces, de detalles como el color, botones, estilo...)
Si comprais en taobao.com, hacerlo con intermediario como yoybuy.com o del estilo, pero la experiencia de un colega es que no lo hagais con un vndedor de esta página. Un colega pidio un pedido a Jack le vino fatal, probó a pedirle lo mismo a Jack mediante taobao.com y le vino lo mismo que en el primer paquete. Después pidió lo mismo (mismos links) a yoybuy.com y le vino todo como venía en la página de taobao.com es decir, perfecto. Con esto se demuestra todo yo creo.
¡Un saludo!
Perchita escribió:¿Sabeis si algun chino tiene camisetas Minute Mirth de Shiroi Neko? Son de Tailandia con dibujos estilo Ed Hardy.
tinoco-2 escribió:
Ni yo Estela, ya os contare el viaje entero, pero el viaje fue impresionante y Jack y su equipo se comportaron increible, estuve en su casa viviendo 21 dias.
Liy0 escribió:Ya he visto varios foreros que han comprado las chaquetas de pelo AF. Que tal están de calidad, abrigan? Estoy pensando incluir una en mi próximo pedido.
Que precio rondan?
hedtrip escribió:REVIEW DE MI 1ER PEDIDO
ABERCROMBIE&FITH-THE NORTH FACE-NIKE-CK
Pedido pagado el día 14/10/11 y recibido en casa el 19/10/11.
1 bambas nike air max. 10/10
1 chaqueta The north face talla XXL. 10/10
1 chaqueta Abercrombie&Fitch talla XL 10/10
3 boxers CK 8/10
tinoco-2 escribió:
Ni yo Estela, ya os contare el viaje entero, pero el viaje fue impresionante y Jack y su equipo se comportaron increible, estuve en su casa viviendo 21 dias.
Liy0 escribió:Ya he visto varios foreros que han comprado las chaquetas de pelo AF. Que tal están de calidad, abrigan? Estoy pensando incluir una en mi próximo pedido.
Que precio rondan?
estelamarinera escribió:Liy0 escribió:Ya he visto varios foreros que han comprado las chaquetas de pelo AF. Que tal están de calidad, abrigan? Estoy pensando incluir una en mi próximo pedido.
Que precio rondan?
Si si que abrigan. Yo tengo dos.
A mi me costaron 40$
JFK7240 escribió:cacotron escribió:Hola voy a hacer un pedido de 75 CK (BOXER), sueltos ya se que cobran 5$,pero que precio seria mas o menos el ideal que me pueden dar para esa cantidad?
Saludos.
3'9$ a 3'5$. Eso he leido de alguien que ha pedido hace unas páginas atrás en este mismo hilo.
Búscalo, ya verás como lo encuentras.
Buenos días "Estelamarinera" y gracias por la ayuda de ayer con las fotos, quedaron geniales y fue sencillo.
Un salu2
Dj-defender escribió:Joder tinoco, y como es eso de que te fuistes de puntazo a vivir con jack?
tinoco-2 escribió:Dj-defender escribió:Joder tinoco, y como es eso de que te fuistes de puntazo a vivir con jack?
Jack llevaba 1 año hablando con y tenia mucha confianza, me costo mucho ir me lo pense mucho y me dio mucho miedo por que yo apenas se ingles, escrito muy bien pero hablado mal.
Total pille un vuelo por KLM , madrid-amsterdan-xiamen y jack vive en quanzhou que esta a 100 km de xiamen, el averiguo la terminal donde yo aterrizaria y cuando sali estuvo alli esperandome y nada mas llegar me invito al KFC y me costo meterle que solo me gustan las hamburgesas only chicken jeje.
Dj-defender escribió:tinoco-2 escribió:Dj-defender escribió:Joder tinoco, y como es eso de que te fuistes de puntazo a vivir con jack?
Jack llevaba 1 año hablando con y tenia mucha confianza, me costo mucho ir me lo pense mucho y me dio mucho miedo por que yo apenas se ingles, escrito muy bien pero hablado mal.
Total pille un vuelo por KLM , madrid-amsterdan-xiamen y jack vive en quanzhou que esta a 100 km de xiamen, el averiguo la terminal donde yo aterrizaria y cuando sali estuvo alli esperandome y nada mas llegar me invito al KFC y me costo meterle que solo me gustan las hamburgesas only chicken jeje.
skcerl escribió:Alguien a pedido cascos monster beats a heby o a jack? Sabeis si tienen los Studio tienen control talk y cancelacion de ruido?
hedtrip escribió:REVIEW DE MI 1ER PEDIDO
ABERCROMBIE&FITH-THE NORTH FACE-NIKE-CK
Pedido pagado el día 14/10/11 y recibido en casa el 19/10/11.
1 bambas nike air max talla 46 10/10
1 chaqueta The north face talla XXL. 10/10
1 chaqueta Abercrombie&Fitch talla XL 10/10
3 boxers CK 8/10
Fotos
MUY MUY satisfecho con las calidades.Lástima de tallas de chaquetas que me vienen pequeñas.Así que si alguien las quiere...Y las bambas tb.
En breve haré otro pedido sin duda.
Que precio rondan?
yoke escribió:Liy0 escribió:Ya he visto varios foreros que han comprado las chaquetas de pelo AF. Que tal están de calidad, abrigan? Estoy pensando incluir una en mi próximo pedido.
Que precio rondan?
Liy0 yo compre una para mi hermano mide 187 cm y pesa 84 Kg, talla xl, (en otras prendas suele utilizar la xl), y es acojonante la calidad y lo que abriga, aqui en Burgos viene muy bien.
Una de Las fotos es con la prenda puesta, veras que le queda como dios, lo unico es que en la foto parecia ser de un cruco viejo y ha llegado en gris, pero merece la pena, precio 42 $ con gastos incluidos, comprada en http://www.*SPAM*.com.
http://imageshack.us/photo/my-images/99 ... m84kg.jpg/][img]
http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... pelox.jpg/][IMG]
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... pelox.jpg/][IMg)
Mendiola_8_1 escribió:yoke escribió:Liy0 escribió:Ya he visto varios foreros que han comprado las chaquetas de pelo AF. Que tal están de calidad, abrigan? Estoy pensando incluir una en mi próximo pedido.
Que precio rondan?
Liy0 yo compre una para mi hermano mide 187 cm y pesa 84 Kg, talla xl, (en otras prendas suele utilizar la xl), y es acojonante la calidad y lo que abriga, aqui en Burgos viene muy bien.
Una de Las fotos es con la prenda puesta, veras que le queda como dios, lo unico es que en la foto parecia ser de un cruco viejo y ha llegado en gris, pero merece la pena, precio 42 $ con gastos incluidos, comprada en http://www.*SPAM*.com.
http://imageshack.us/photo/my-images/99 ... m84kg.jpg/][img]
http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... pelox.jpg/][IMG]
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... pelox.jpg/][IMg)
Gracias por subir esta sfotos yoke, la verdad es que esas chaquetas estas guapisimas , y tienen muy buena pinta. Yo me pediré una en el proximo pedido, pero me ayudaría mucho que pusieras las medidas de esa de la foto. Ademas, dices que cogiste la talla XXL, pero en la foto pone que es XL, no me aclaro mucho jeje.
Si te dice 133 le pagas 133 no 135.
Y no hay que marcar ni desmarcar nada, eso son complicaciones que os haceis vosotros.
Le das a enviar dinero, pones el paypal del vendedor, la cantidad que te diga, y le das a continuar. Te sale otra pagina para que veas que todo esta bien y le das a enviar dinero y ya esta, pero no hay que marcar ni desmarcar nada.
estelamarinera escribió:54$ la chaqueta de AF de pelo, la virgen santa
yoke escribió:estelamarinera escribió:54$ la chaqueta de AF de pelo, la virgen santa
Estelamarinera ya sé que los vendedores independientes a los que comprais vosotros os hacen mejor precio, pero para mi me es mas comodo comprar en una pagina que tienen fotos de todo y un monton de articulos, digamos que me es mas comodo y ademas super rapido tanto aceptacion de pedido como el envio, y total la diferencia que son 5-7 €, me merece la pena, pero entiendo
que se puede comprar mas barato, ya sabeis que este tipo de paginas es mas caro, ademas si no era para mi, mi hermano con tal de que yo me coma el marron de pedirselo, esta conforme el joio
con el precio.
yoke escribió:Estela segun dices el mismo excel que le envio a edcrops en mi caso si se lo envio a otro me hace el presupuesto? te he entendido bien? si es asi probare pues, gracias pensaba que habia que ir diciendole articulo por articulo y digo vaya lio.
Así que muchas gracias guapa, no se que hariamos sin ti, es que la ignorancia es madre de la ciencia, ya me vale que cortito soy jejejej.
saludos
yoke escribió:estelamarinera escribió:54$ la chaqueta de AF de pelo, la virgen santa
Estelamarinera ya sé que los vendedores independientes a los que comprais vosotros os hacen mejor precio, pero para mi me es mas comodo comprar en una pagina que tienen fotos de todo y un monton de articulos, digamos que me es mas comodo y ademas super rapido tanto aceptacion de pedido como el envio, y total la diferencia que son 5-7 €, me merece la pena, pero entiendo
que se puede comprar mas barato, ya sabeis que este tipo de paginas es mas caro, ademas si no era para mi, mi hermano con tal de que yo me coma el marron de pedirselo, esta conforme el joio
con el precio.
estelamarinera escribió:y con que nombre te conoce, a ver si me hace algun descuento (Es broma) jaja y por alli la ropa mucho mas barata que como la venden no? tiene empresa y todo? un sludo y gracias por comentar tu viaje, ami me interesa. Es simpatico? es que aqui en spaña... los chinos no veas
Maxtil escribió:Pero esque la casilla ke no tengo ke desenmarcar ni marcar nada como tu dices, sale marcada y me cobran mas a mi y si la desenmarco se la cobran al chino. ¿a lo mejor hago mal algun paso antes? porque mi pasos son:
1º Le doy a enviar dinero, pongo su email,el importe que el me dice (133€)en dolares o en euros me da igual porque el me lo da ya cambiado y luego le doy a personal y a otros. y coninuar.
2º Despues me sale otra pantalla donde por defecto me sale una casilla marcada ke pone "Yo pagare la tarifa". Si la dejo marcada al chino le llegaria 133€ y si la quito le llegan 128€. ESTO ES LO QUE NO ENTIENDO.
¿Que tengo que hacer en este ultimo paso?
gracias
Maxstill escribió:Si te dice 133 le pagas 133 no 135.
Y no hay que marcar ni desmarcar nada, eso son complicaciones que os haceis vosotros.
Le das a enviar dinero, pones el paypal del vendedor, la cantidad que te diga, y le das a continuar. Te sale otra pagina para que veas que todo esta bien y le das a enviar dinero y ya esta, pero no hay que marcar ni desmarcar nada.
Pero esque la casilla ke no tengo ke desenmarcar ni marcar nada como tu dices, sale marcada y me cobran mas a mi y si la desenmarco se la cobran al chino. ¿a lo mejor hago mal algun paso antes? porque mi pasos son:
1º Le doy a enviar dinero, pongo su email,el importe que el me dice (133€)en dolares o en euros me da igual porque el me lo da ya cambiado y luego le doy a personal y a otros. y coninuar.
2º Despues me sale otra pantalla donde por defecto me sale una casilla marcada ke pone "Yo pagare la tarifa". Si la dejo marcada al chino le llegaria 133€ y si la quito le llegan 128€. ESTO ES LO QUE NO ENTIENDO.
¿Que tengo que hacer en este ultimo paso?
gracias
13manu13 escribió:Por cierto,he pedido una chaqueta Franklin Marshall,uso M y la pedi M,pero luego lei en un foro,que de esa marca siempre ahi que pedir una talla mas.La he cambiado por una L , espero que me quede bien,por que son 45 usd!
He pedido
-Chaqueta tipo piel Franklin MArshal L
toloweo escribió:13manu13 escribió:Por cierto,he pedido una chaqueta Franklin Marshall,uso M y la pedi M,pero luego lei en un foro,que de esa marca siempre ahi que pedir una talla mas.La he cambiado por una L , espero que me quede bien,por que son 45 usd!
He pedido
si me enseñas la foto de la chaqueta te digo si es piel ,pero en un principio no es piel ,si lleva numeros tipo beisbol/Football ect,te lo digo por que en foto parece y no es ,en unas paginas atras tengo una imagen con una chaqueta f&m ,yo creia que era piel y cuando llego es de tela ,pero era para mi amigo y el si que sabia que era asi ya que tiene varias,y si es una talla mas de lo habitual
13manu13 escribió:toloweo escribió:13manu13 escribió:Por cierto,he pedido una chaqueta Franklin Marshall,uso M y la pedi M,pero luego lei en un foro,que de esa marca siempre ahi que pedir una talla mas.La he cambiado por una L , espero que me quede bien,por que son 45 usd!
He pedido
si me enseñas la foto de la chaqueta te digo si es piel ,pero en un principio no es piel ,si lleva numeros tipo beisbol/Football ect,te lo digo por que en foto parece y no es ,en unas paginas atras tengo una imagen con una chaqueta f&m ,yo creia que era piel y cuando llego es de tela ,pero era para mi amigo y el si que sabia que era asi ya que tiene varias,y si es una talla mas de lo habitual
Tiene una F en el pecho
http://www.qiqifashion.net/productinfoen_501005.html
Gracias por lo de la talla