[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

JFK7240 escribió:
cacotron escribió:Hola voy a hacer un pedido de 75 CK (BOXER), sueltos ya se que cobran 5$,pero que precio seria mas o menos el ideal que me pueden dar para esa cantidad?
Saludos.

3'9$ a 3'5$. Eso he leido de alguien que ha pedido hace unas páginas atrás en este mismo hilo.

Búscalo, ya verás como lo encuentras.

Buenos días "Estelamarinera" y gracias por la ayuda de ayer con las fotos, quedaron geniales y fue sencillo.

Un salu2

De nada!! :)
Ojo con encargar un pedido de taobao.com a vendedores de esta página, acaban haciendo lo que les da la gana, mandando a su "worker" a por los productos a las fabricas donde ellos se nutren (con la correspondiente perdida, a veces, de detalles como el color, botones, estilo...)

Si comprais en taobao.com, hacerlo con intermediario como yoybuy.com o del estilo, pero la experiencia de un colega es que no lo hagais con un vndedor de esta página. Un colega pidio un pedido a Jack le vino fatal, probó a pedirle lo mismo a Jack mediante taobao.com y le vino lo mismo que en el primer paquete. Después pidió lo mismo (mismos links) a yoybuy.com y le vino todo como venía en la página de taobao.com es decir, perfecto. Con esto se demuestra todo yo creo.

¡Un saludo!
estelamarinera escribió:Yo he vuelto a hacer otro pedido hoy a Alex, 6 camisetas (5 AF y una FM), 2 sudaderas una HCO y la otra FM, y unas converse.

Dios mio, soy una enganchada a esta ropa.
Creo que voy a tener el armario lleno para el invierno xD

Sin duda, seras uno d sus mejores clientes!! Tu y yo tenemos q comparar precios, estela; solo le compro yo a el y estoy contento, xo tampoco quiero q le pague los estudios a su hija con lo q me cobra de mas!! A ver si esta mañana t puedo mandar un pvdo con la tarifa q m ha ido dando.
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
messius escribió:Ojo con encargar un pedido de taobao.com a vendedores de esta página, acaban haciendo lo que les da la gana, mandando a su "worker" a por los productos a las fabricas donde ellos se nutren (con la correspondiente perdida, a veces, de detalles como el color, botones, estilo...)

Si comprais en taobao.com, hacerlo con intermediario como yoybuy.com o del estilo, pero la experiencia de un colega es que no lo hagais con un vndedor de esta página. Un colega pidio un pedido a Jack le vino fatal, probó a pedirle lo mismo a Jack mediante taobao.com y le vino lo mismo que en el primer paquete. Después pidió lo mismo (mismos links) a yoybuy.com y le vino todo como venía en la página de taobao.com es decir, perfecto. Con esto se demuestra todo yo creo.

¡Un saludo!

Hola Messius no te equivoques, no se si sabras que yo estuve 21 dias en Quanzhou con Jack, viviendo con el y se como trabajan y se todo el funcionamiento de echo visite las fabricas en Putian, Xiamen, etc... y te puedo asegurar que eso no funciona como tu lo pintas, ellos dan la orden por MSN a otro de sus contactos y le envían a Jack el producto de TAOBAO a su oficina, casualmente Jack tiene la oficina enfrente de su casa y iba y venia siempre cuando queria, de echo yo le pedi un Laser de estos pepinos de 200 mw por TAOBAO y a los 3 dias lo tenia en su oficina.

Un salu2
Buenas!
¿Alguien sabe si pueden conseguir tallas más grandes de las que ponen en las fotos?
Pues busco unas puma ferrari para regalo pero necesitaría una 47 y con chaquetas the north face pues una 3XL(en catálogo la tall más grande que aparece es XXL) y de abrecrombie un XXL(en las fotos la talla mas grande pone XL)
¿Alguien ha intentado pedir estas tallas?Es por saber si le han dicho que no hay o si se las han conseguido.
Saludos^^

Por cierto ayer recibí mi primer pedido y esto impresionado con la calidad,luego hago review.
Perchita escribió:¿Sabeis si algun chino tiene camisetas Minute Mirth de Shiroi Neko? Son de Tailandia con dibujos estilo Ed Hardy.

Las Shiroi Neko yo he comprado alguna que otra por Ebay
Imagen

Yo y Jack en Xiamen el ultimo dia que estuve con el antes de coger el Vuelo en Xiamen estuve ese dia entero viendo Xiamen y es impresionante esa ciudad.

Un salu2
REVIEW DE MI 1ER PEDIDO
ABERCROMBIE&FITH-THE NORTH FACE-NIKE-CK

Pedido pagado el día 14/10/11 y recibido en casa el 19/10/11.
1 bambas nike air max talla 46 10/10
1 chaqueta The north face talla XXL. 10/10
1 chaqueta Abercrombie&Fitch talla XL 10/10
3 boxers CK 8/10

Fotos
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

MUY MUY satisfecho con las calidades.Lástima de tallas de chaquetas que me vienen pequeñas.Así que si alguien las quiere...Y las bambas tb.
En breve haré otro pedido sin duda.
tinoco-2 escribió:
Imagen

Yo y Jack en Xiamen el ultimo dia que estuve con el antes de coger el Vuelo en Xiamen estuve ese dia entero viendo Xiamen y es impresionante esa ciudad.

Un salu2

No le ponia esa cara a Jack [carcajad] [carcajad]
estelamarinera escribió:
tinoco-2 escribió:
Imagen

Un salu2

Ni yo Estela, ya os contare el viaje entero, pero el viaje fue impresionante y Jack y su equipo se comportaron increible, estuve en su casa viviendo 21 dias.
tinoco-2 escribió:
estelamarinera escribió:
tinoco-2 escribió:
Imagen

Un salu2

Ni yo Estela, ya os contare el viaje entero, pero el viaje fue impresionante y Jack y su equipo se comportaron increible, estuve en su casa viviendo 21 dias.

puedes llamar a cuatro y que lo metan en "21 días viviendo entre falsificaciones". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he visto varios foreros que han comprado las chaquetas de pelo AF. Que tal están de calidad, abrigan? Estoy pensando incluir una en mi próximo pedido.

Que precio rondan?
Liy0 escribió:Ya he visto varios foreros que han comprado las chaquetas de pelo AF. Que tal están de calidad, abrigan? Estoy pensando incluir una en mi próximo pedido.

Que precio rondan?

Si si que abrigan. Yo tengo dos.
A mi me costaron 40$
hedtrip escribió:REVIEW DE MI 1ER PEDIDO

1 bambas nike air max. 10/10
3 boxers CK 8/10

cuanto seria el north face?
tinoco-2 escribió:
estelamarinera escribió:
tinoco-2 escribió:
Imagen

Un salu2

Eso eso cuéntanos el viaje que ya me he quedado yo intrigado xDDD
Aunque ya lo he puesto en el hilo de Correos, lo dejo aquí también...

He visto en el market de Android que hay aplicaciones para el seguimiento de los pedidos. Me he descargado dos (oTracking y Packetracer). Pero como está el servidor de China Post caído, a mi no me han servido de mucho... [buuuaaaa]

Pero ahí las dejo, que igual si vuestro paquete viene por otra vía, si os pueden ser útiles!
Liy0 escribió:Ya he visto varios foreros que han comprado las chaquetas de pelo AF. Que tal están de calidad, abrigan? Estoy pensando incluir una en mi próximo pedido.

Que precio rondan?

Abrigan una pasada,....te achicharras dentro de ella.

Un salu2
estelamarinera escribió:

Que precio rondan?

Si si que abrigan. Yo tengo dos.
A mi me costaron 40$

Joe, abrigan no, lo siguiente!! Vaya tela. Me cuezo dentro de ella. En Enero podré ir en manga corta debajo, porque como me ponga un jersey ire sudando.... [poraki]

Salu2.
Joder tinoco, y como es eso de que te fuistes de puntazo a vivir con jack?
JFK7240 escribió:
cacotron escribió:Hola voy a hacer un pedido de 75 CK (BOXER), sueltos ya se que cobran 5$,pero que precio seria mas o menos el ideal que me pueden dar para esa cantidad?
Saludos.

3'9$ a 3'5$. Eso he leido de alguien que ha pedido hace unas páginas atrás en este mismo hilo.

Búscalo, ya verás como lo encuentras.

Buenos días "Estelamarinera" y gracias por la ayuda de ayer con las fotos, quedaron geniales y fue sencillo.

Un salu2

Gracias compañeros.
Dj-defender escribió:Joder tinoco, y como es eso de que te fuistes de puntazo a vivir con jack?

Jack llevaba 1 año hablando con y tenia mucha confianza, me costo mucho ir me lo pense mucho y me dio mucho miedo por que yo apenas se ingles, escrito muy bien pero hablado mal.

Total pille un vuelo por KLM , madrid-amsterdan-xiamen y jack vive en quanzhou que esta a 100 km de xiamen, el averiguo la terminal donde yo aterrizaria y cuando sali estuvo alli esperandome y nada mas llegar me invito al KFC y me costo meterle que solo me gustan las hamburgesas only chicken jeje.
Hola.

Una duda acerca de TaoBao.com.
He dado con una página de intermediarios (no lo pongo por si es spam). ¿Son fiables este tipo de intermediarios? Es que he preguntado a 3 vendedores y dicen que no hacen de intermediarios. Como digo tampoco quiero gastarme mucho dinero y no sé si por eso mismo me saldrá a cuenta lo de los intermediarios.
tinoco-2 escribió:
Dj-defender escribió:Joder tinoco, y como es eso de que te fuistes de puntazo a vivir con jack?

Jack llevaba 1 año hablando con y tenia mucha confianza, me costo mucho ir me lo pense mucho y me dio mucho miedo por que yo apenas se ingles, escrito muy bien pero hablado mal.

Total pille un vuelo por KLM , madrid-amsterdan-xiamen y jack vive en quanzhou que esta a 100 km de xiamen, el averiguo la terminal donde yo aterrizaria y cuando sali estuvo alli esperandome y nada mas llegar me invito al KFC y me costo meterle que solo me gustan las hamburgesas only chicken jeje.

y con que nombre te conoce, a ver si me hace algun descuento (Es broma) jaja y por alli la ropa mucho mas barata que como la venden no? tiene empresa y todo? un sludo y gracias por comentar tu viaje, ami me interesa. Es simpatico? es que aqui en spaña... los chinos no veas

Por cierto mi pedido lleva 6 dias en china

2011-10-14 20:31:00 Minhang Publicación
  21:21:00 Minhang Despacho de centro de clasificación
  22:35:01 SHANGHAI Llegada al centro de clasificación
  2011-10-15 00:29:43 SHANGHAI Despacho de centro de clasificación

A alguien le ah tardado tanto sin llegar a españa?
Alguien a pedido cascos monster beats a heby o a jack? Sabeis si tienen los Studio tienen control talk y cancelacion de ruido?
Dj-defender escribió:
tinoco-2 escribió:

y con que nombre te conoce, a ver si me hace algun descuento (Es broma) jaja y por alli la ropa mucho mas barata que como la venden no? tiene empresa y todo? un sludo y gracias por comentar tu viaje, ami me interesa. Es simpatico? es que aqui en spaña... los chinos no veas

Por cierto mi pedido lleva 6 dias en china

2011-10-14 20:31:00 Minhang Publicación
  21:21:00 Minhang Despacho de centro de clasificación
  22:35:01 SHANGHAI Llegada al centro de clasificación
  2011-10-15 00:29:43 SHANGHAI Despacho de centro de clasificación

A alguien le ah tardado tanto sin llegar a españa?[/quote

Yo tengo un par igual de camisetas de futbol.
Paciencia.
skcerl escribió:Alguien a pedido cascos monster beats a heby o a jack? Sabeis si tienen los Studio tienen control talk y cancelacion de ruido?

Creo que si llevan las 2 cosas, son iguales que los originales, pero no te puedo decir con total certeza
hedtrip escribió:REVIEW DE MI 1ER PEDIDO

1 bambas nike air max talla 46 10/10
3 boxers CK 8/10

Fotos
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

MUY MUY satisfecho con las calidades.Lástima de tallas de chaquetas que me vienen pequeñas.Así que si alguien las quiere...Y las bambas tb.
En breve haré otro pedido sin duda.

Podrias poner las medidas de la chaqueta A&F? porque estoy a punto de pedirme esa misma, pero en la talla L. Y la verdad es que tengo dudas, porque veo a gente como tu que se quejan de que les quedan pequeñas. ya que igual necesito esa misma talla que te has cogido.
ayer recibi un paquete con un chandal de argentina, (malo no lo siguiente) una camiseta de monster energy XL pequeñisimo y rarisimo, muy mala calidad, lo mejor dos polos La Martina, que aunque tienen algunos hilos desilachaos, `por lo menos la calida de la tela es buena.
¿alguien sabe algun vendedor que tenga monser energy de buena calidad?
Alguien sabe algo de Michael Chen o esta haciendo algún pedido con él ultimamente?
Es que antes me respondía de un día para otro, y ahora tarda practicamente una semana en responderme a cada email, y como podeis imaginar, a este ritmo no temrino de hacer el pedido ni para enero!!!!

La cosa es que es el vendedor que mejor precio me da, y ademas nunca he tenido un solo problema con él, ni me han faltado cosas ni nada por el estilo, por eso me gustaria seguir comprándole.

Que precio rondan?

Liy0 yo compre una para mi hermano mide 187 cm y pesa 84 Kg, talla xl, (en otras prendas suele utilizar la xl), y es acojonante la calidad y lo que abriga, aqui en Burgos viene muy bien.
Una de Las fotos es con la prenda puesta, veras que le queda como dios, lo unico es que en la foto parecia ser de un crudo viejo y ha llegado en gris, pero merece la pena, precio 54 $ con gastos incluidos, comprada en http://www.*SPAM*.com.

http://imageshack.us/photo/my-images/99 ... m84kg.jpg/][img]
http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... pelox.jpg/][IMG]
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... pelox.jpg/][IMg)

Foto original del pagina web A&F MC:1665 http://www.*SPAM*.com/product/BrandPro ... 6&tid=1392 (como vereis el color, ni que fueran daltonicos, jejejj)
yoke escribió:

Que precio rondan?

Liy0 yo compre una para mi hermano mide 187 cm y pesa 84 Kg, talla xl, (en otras prendas suele utilizar la xl), y es acojonante la calidad y lo que abriga, aqui en Burgos viene muy bien.
Una de Las fotos es con la prenda puesta, veras que le queda como dios, lo unico es que en la foto parecia ser de un cruco viejo y ha llegado en gris, pero merece la pena, precio 42 $ con gastos incluidos, comprada en http://www.*SPAM*.com.

Gracias por subir esta sfotos yoke, la verdad es que esas chaquetas estas guapisimas , y tienen muy buena pinta. Yo me pediré una en el proximo pedido, pero me ayudaría mucho que pusieras las medidas de esa de la foto. Ademas, dices que cogiste la talla XXL, pero en la foto pone que es XL, no me aclaro mucho jeje.
Mendiola_8_1 escribió:
yoke escribió:

Que precio rondan?

Una de Las fotos es con la prenda puesta, veras que le queda como dios, lo unico es que en la foto parecia ser de un cruco viejo y ha llegado en gris, pero merece la pena, precio 42 $ con gastos incluidos, comprada en http://www.*SPAM*.com.

Gracias por subir esta sfotos yoke, la verdad es que esas chaquetas estas guapisimas , y tienen muy buena pinta. Yo me pediré una en el proximo pedido, pero me ayudaría mucho que pusieras las medidas de esa de la foto. Ademas, dices que cogiste la talla XXL, pero en la foto pone que es XL, no me aclaro mucho jeje.

Disculpame me he equivocado y he editado otra vez el post, el precio y la talla me equivoque pero vuelve a leerlo ahora esta bien, las medidas lo siento pero no es mia y mi hermano esta currando, si puedo el sabado os pongo las medidas, pero teniendo en cuenta lo que mide y lo que pesa os podeis hacer una idea (es ancho de espaldas), siento el error pero es que las prisas y que soy novato pasa lo que pasa.

un saludo
54$ la chaqueta de AF de pelo, la virgen santa [boing] [boing]
Si te dice 133 le pagas 133 no 135.
Y no hay que marcar ni desmarcar nada, eso son complicaciones que os haceis vosotros.
Le das a enviar dinero, pones el paypal del vendedor, la cantidad que te diga, y le das a continuar. Te sale otra pagina para que veas que todo esta bien y le das a enviar dinero y ya esta, pero no hay que marcar ni desmarcar nada.

Pero esque la casilla ke no tengo ke desenmarcar ni marcar nada como tu dices, sale marcada y me cobran mas a mi y si la desenmarco se la cobran al chino. ¿a lo mejor hago mal algun paso antes? porque mi pasos son:

1º Le doy a enviar dinero, pongo su email,el importe que el me dice (133€)en dolares o en euros me da igual porque el me lo da ya cambiado y luego le doy a personal y a otros. y coninuar.

2º Despues me sale otra pantalla donde por defecto me sale una casilla marcada ke pone "Yo pagare la tarifa". Si la dejo marcada al chino le llegaria 133€ y si la quito le llegan 128€. ESTO ES LO QUE NO ENTIENDO.

¿Que tengo que hacer en este ultimo paso?

gracias
estelamarinera escribió:54$ la chaqueta de AF de pelo, la virgen santa [boing] [boing]

Estelamarinera ya sé que los vendedores independientes a los que comprais vosotros os hacen mejor precio, pero para mi me es mas comodo comprar en una pagina que tienen fotos de todo y un monton de articulos, digamos que me es mas comodo y ademas super rapido tanto aceptacion de pedido como el envio, y total la diferencia que son 5-7 €, me merece la pena, pero entiendo
que se puede comprar mas barato, ya sabeis que este tipo de paginas es mas caro, ademas si no era para mi, mi hermano con tal de que yo me coma el marron de pedirselo, esta conforme el joio
con el precio.
yoke escribió:
estelamarinera escribió:54$ la chaqueta de AF de pelo, la virgen santa [boing] [boing]

Estelamarinera ya sé que los vendedores independientes a los que comprais vosotros os hacen mejor precio, pero para mi me es mas comodo comprar en una pagina que tienen fotos de todo y un monton de articulos, digamos que me es mas comodo y ademas super rapido tanto aceptacion de pedido como el envio, y total la diferencia que son 5-7 €, me merece la pena, pero entiendo
que se puede comprar mas barato, ya sabeis que este tipo de paginas es mas caro, ademas si no era para mi, mi hermano con tal de que yo me coma el marron de pedirselo, esta conforme el joio
con el precio.

Realmente aunque os empeñeis, es lo mismo.
Tu te metes en la web del vendedor, y tienes que rellenar igualmente un word, o excel, con los articulos en los que estas interesado. Luego mandarle un email y esperar a que te conteste.
Con los particulares, es igual. No te metes en su web, pero te metes por ejemplo en el catalogo de qiqifashion.net y tienes la misma amplia gama de ropa para seleccionar, rellenas el word con lo que te interesa, y se lo mandas.
Y no son 5-7€ lo que te ahorras, es bastante mas.
Pero bueno, para gustos colores :)
Estela segun dices el mismo excel que le envio a edcrops en mi caso si se lo envio a otro me hace el presupuesto? te he entendido bien? si es asi probare pues, gracias pensaba que habia que ir diciendole articulo por articulo y digo vaya lio.
Así que muchas gracias guapa, no se que hariamos sin ti, es que la ignorancia es madre de la ciencia, ya me vale que cortito soy jejejej.

saludos
yoke escribió:Estela segun dices el mismo excel que le envio a edcrops en mi caso si se lo envio a otro me hace el presupuesto? te he entendido bien? si es asi probare pues, gracias pensaba que habia que ir diciendole articulo por articulo y digo vaya lio.
Así que muchas gracias guapa, no se que hariamos sin ti, es que la ignorancia es madre de la ciencia, ya me vale que cortito soy jejejej.

saludos

Claro.
Tu puedes usar hasta los mismos articulos que ves en la web de *SPAM*, o la que sean. Ellos van a ir a la fabrica, y si lo tienen te lo van a conseguir igual, pero mas barato.
Si no lo tienen, te lo diran para que lo cambies.
Pero vamos, creo que *SPAM* hace igual no?
yoke escribió:

con el precio.

pues a mi me parece mucho mas comodo hacer un word con los links, fotos y talla del producto se lo envias y fuera. De hecho nunca compro en webs xk me parece un poco jaleo...
estelamarinera escribió:y con que nombre te conoce, a ver si me hace algun descuento (Es broma) jaja y por alli la ropa mucho mas barata que como la venden no? tiene empresa y todo? un sludo y gracias por comentar tu viaje, ami me interesa. Es simpatico? es que aqui en spaña... los chinos no veas

La cultura china siempre ha sido muy cerrada. Jamás los verás en cines, discotecas, y otros lugares mezclados con occidentales. Sólo he visto a un chino de fiesta una vez en los muchos años que llevo saliendo, lo vi solo y estuve hablando con él. Alguna china se ve a veces (suelen ir con españolas), pero tampoco es lo normal.

Si han crecido en España, sí se suelen relacionar con nosotros, de lo contrario es muy difícil. Yo tengo un colega chino que trabaja en el restaurante de sus padres, y el chaval es muy majete y me llevo bastante bien con él.

Maxtil escribió:Pero esque la casilla ke no tengo ke desenmarcar ni marcar nada como tu dices, sale marcada y me cobran mas a mi y si la desenmarco se la cobran al chino. ¿a lo mejor hago mal algun paso antes? porque mi pasos son:

1º Le doy a enviar dinero, pongo su email,el importe que el me dice (133€)en dolares o en euros me da igual porque el me lo da ya cambiado y luego le doy a personal y a otros. y coninuar.

2º Despues me sale otra pantalla donde por defecto me sale una casilla marcada ke pone "Yo pagare la tarifa". Si la dejo marcada al chino le llegaria 133€ y si la quito le llegan 128€. ESTO ES LO QUE NO ENTIENDO.

gracias

Vamos a ver. Cuando envías dinero, te salen tres opciones; Ebay, personal, y productos. En las dos compras que llevo hechas, lo he mandado como productos y con el dinero en dólares. No te sale nada más, la última pantalla es la de confirmar el pago.

Si se lo envías como personal, no tienes que pagar la comisión de Paypal, por lo menos es así con todos los vendedores, pero si el artículo no te llega, no puedes reclamar nada, porque ese dinero es como si se lo regalases. Si pagas como productos, es porque estás comprando algo, evidentemente. Si no te llega el paquete, tienes la opción de abrir disputa.

Por cierto, heby no cobra Paypal, por lo menos a mí no me lo cobró, y pagué como productos.

Otra cosa muy importante, que aunque la mayoría lo sepan, es mejor recordarlo, Al pagar, no pongáis nada en asunto ni escribáis ningún mensaje. Si ponéis que compráis ropa, deportivas o similares, les cerrarán la cuenta. Me acuerdo que en mi primera compra no lo sabía, por lo que lo puse, y me devolvieron el dinero ipso facto, diciéndome jack3 que no pusiese nada. [+risas]
Maxstill escribió:
Si te dice 133 le pagas 133 no 135.
Y no hay que marcar ni desmarcar nada, eso son complicaciones que os haceis vosotros.
Le das a enviar dinero, pones el paypal del vendedor, la cantidad que te diga, y le das a continuar. Te sale otra pagina para que veas que todo esta bien y le das a enviar dinero y ya esta, pero no hay que marcar ni desmarcar nada.

Pero esque la casilla ke no tengo ke desenmarcar ni marcar nada como tu dices, sale marcada y me cobran mas a mi y si la desenmarco se la cobran al chino. ¿a lo mejor hago mal algun paso antes? porque mi pasos son:

gracias

En el último paso debes de marcar "Yo pagaré la tarifa", se refiere a la tarifa de cambio de divisas de $ a €, para que al chino le lleguen los 133€. Pero me acabo de dar cuenta que te cobra 5€ de comisión por cambio de moneda porque pagas con tarjeta adherida a PAYPAL. Yo, aparte de la tarjeta de crédito, tengo dada de alta la cuenta bancaria, y por eso solo me cobra 0'87€.

Espero haberte aclarado ahora.

Un saludo
Buenas!! Por fin me ha llegado el paquete de Jack!
Lo dicho, eran:
Par de vans
4 gafas carrera
4 ck

http://imageshack.us/photo/my-images/845/vans22.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/831/13172701.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/214/gafas1.jpg/

A ver, ahora valoración:
El paquete ha tardado 17 días sin contar los días de fiesta. La atención un 10, bien que no tenía stock y tal, pero igualmente no creo que fuese su culpa.
Vans 9/10 Todo perfecto, parecen originales y todo. La única pega que le tengo es la lengüeta u.u
Gafas 10/10 Idénticas a las de la óptica. Lo único, que en la patilla de 2 gafas, había 3 lineas pintadas y parecían pintadas a mano (pero que me voy a esperar por 12 dólares, asi que no tengo excusa xD)
Ck 10/10 No veo la diferencia entre estas y las originales. Pero... cuando me llegaron en el paquete estaban fuera de la bolsa... Ahora las voy a limpiar a ver si siguen igual.
Saludos.

Edito: jajajajaja no me había fijado en la foto de Jack xDD No me lo había imaginado así. Venga tinoco, ves a visitar a Heby esta vez a ver cómo está [carcajad]
Por cierto, he preguntado a Jack-1 y me ha dicho que el de la foto es su jefe. Al parecer Jack-1 no es el jefe, es el de la foto
Yo recomiendo comprar a alex, se merece un 10 por su atencion, le he dicho que tardaba mucho el paquete y se me a ofrecido en que si en 2 dias no me llega, me devuelve el dinero y cuando me llegue, que se lo pague de vuelta.

Muy majo el chaval
Hola a todos,despues de unos dias contactando con varios vendedores,pidiendo presupuestos y demas,he decidio probar con Frankxu.
El trato bueno,tanto por msn tanto por mail.
Los precios,bien,similares a heby.
Cuando me llegue el paquete os comento!
Por cierto,he pedido una chaqueta Franklin Marshall,uso M y la pedi M,pero luego lei en un foro,que de esa marca siempre ahi que pedir una talla mas.La he cambiado por una L , espero que me quede bien,por que son 45 usd!
He pedido
-Chaqueta tipo piel Franklin MArshal L
-Colonia Amen
-Gafas Chanel
-Camiseta Ed Hardy M
-Pantalones Affliction 36
Si quereis ver algo,cuando me llegue el paquete pongo las fotos.
13manu13 escribió:Por cierto,he pedido una chaqueta Franklin Marshall,uso M y la pedi M,pero luego lei en un foro,que de esa marca siempre ahi que pedir una talla mas.La he cambiado por una L , espero que me quede bien,por que son 45 usd!
He pedido

si me enseñas la foto de la chaqueta te digo si es piel ,pero en un principio no es piel ,si lleva numeros tipo beisbol/Football ect,te lo digo por que en foto parece y no es ,en unas paginas atras tengo una imagen ( pag 972 ) con una chaqueta f&m ,yo creia que era piel y cuando llego es de tela ,pero era para mi amigo y el si que sabia que era asi ya que tiene varias,y si es una talla mas de lo habitual
toloweo escribió:
13manu13 escribió:Por cierto,he pedido una chaqueta Franklin Marshall,uso M y la pedi M,pero luego lei en un foro,que de esa marca siempre ahi que pedir una talla mas.La he cambiado por una L , espero que me quede bien,por que son 45 usd!
He pedido

si me enseñas la foto de la chaqueta te digo si es piel ,pero en un principio no es piel ,si lleva numeros tipo beisbol/Football ect,te lo digo por que en foto parece y no es ,en unas paginas atras tengo una imagen con una chaqueta f&m ,yo creia que era piel y cuando llego es de tela ,pero era para mi amigo y el si que sabia que era asi ya que tiene varias,y si es una talla mas de lo habitual

Tiene una F en el pecho
http://www.qiqifashion.net/productinfoen_501005.html
Gracias por lo de la talla
Hola a todos chicos! :)
Os traigo el pedido que acabo de recibir hoy de parte de michael!! Es el tercer envio que recibo de èl y como siempre perfecto!
En atencion le doy un 11/10 ajaja ya que confirma stock antes de que le pagues y contesta rapido tanto para darte el stock como para cerrar una compra!
Bueno vamos al lìo! ajaja mi pedido llegò asi:
13/10/2011 Admitido
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/10/2011 En tránsito
19/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/10/2011 En tránsito
20/10/2011 En proceso de entrega
20/10/2011 Entregado
Le paguè el 11, me diò el track el 12 y al dia siguiente ya estaba en linea en la pagina de EMS!
Fuè un total de 219 USD, que al cambio son unos 159€, pesaba en torno a los 3 kg y no tube problemas con aduanas como podeis comprobar arriba! xD
Bueno mi pedido constaba de esta ropa que paso a describiros ahora, y en la cual adjunto una foto de la prenda (la calidad de foto no es muy buena ya qe estoy sin movil y sin camara, y utilicè un movil viejo qe ni mgpx tiene ajaja pero se ve algo decente! xDD)
Mis datos mas o menos son asi: mido 1`75 y peso cerca de los 60 kg!...asì a ojo ehh! xD
El paquete me llegò asi:
http://subefotos.com/ver/?7f947bbfc0f5e ... 1ac5bo.jpg
...y aqui todo junto mas o menos! ajaj
http://subefotos.com/ver/?0fa89a01ebabd ... c6e97o.jpg
Bueno aora paso a decir mas o menos mi calificacion y las tallas y calidad! :)
-Polo Tommy Hilfiger! (15$)
Es una talla M y muy bien de tela y en los acabados!...algun que otro hilillo suelto por dentro pero nada que no se arregle! a lo largo me queda bastante bien pero el fallo para mi son las mangas que son algo anchas, me parece que voy a tener que comer mas ajaaj pero bastante bien! 9/10 por las mangas xD
http://subefotos.com/ver/?7f2882b752b6a ... 86427o.jpg
-Camiseta Franklin & Marshall! (15$)
Es otra talla M y tambien muy bien los acabados y la tela, aunque el dibujo tiene pinta de qe con algunos lavados se puede despegar! lo irè comprobando! ajaj esta tanto en mangas como en largo si que me qeda como un guante y me gustò mucho! 10/10
http://subefotos.com/ver/?68de6e746061c ... 2f9bbo.jpg
-Pantalones Levi`s! (31$)
Es una talla 32 (con 84 cm de cintura y 114 de largo sino recuerdo mal xD), tal y como me comentò Michael las medidas son exactamente asi como me dijo! (aunque lo cogì un poqito mas grande de mi talla,desconfiando, por si me qedaba peqeño y aora me qeda un pelin grande pero se puede poner con un cinto y queda bien!) Eso si, yo le pedì un modelo y el me mandò otro, pero aun asi no estoy descontento! Tela y acabados perfectos tambien! 8/10 por la eqivocacion ajaja
http://subefotos.com/ver/?275408f0ae945 ... 83f27o.jpg
-Chaqueta Nike! (34$)
Es una M y tambien bastante perfecta aunque un poquito fina de tela! El problema vino cuando la desembolsé que estaba manchada por detràs como si se destintara la cremallera en rojo, y alguna manchilla màs por ahì :S pero la lavè y ahora està perfecta! Esta tambien me qeda como un guante! ajaj 9/10
http://subefotos.com/ver/?62bccd8a46225 ... a651co.jpg
-Chuvasquero Nike! (38$)
Es una L con esta me quedè asombrado :O! ya que esta perfecta, pero perfecta incluso con un forro por dentro que calienta muchisimo que no contaba con eso! ajaja Eso si, yo pedì en esa tambien una M pero Michael me mandò una talla màs, y creo que hizo bien porqe me qeda muy bien!! aunqe supongo que la M tampoco me quedaría tan peqeña! 10/10
http://subefotos.com/ver/?b57c64d22a56b ... 4f81eo.jpg
-Cinturon Levi`s! (16$)
Con esto tambien me quedè asombrado ya que le pedí con calidad AAA y la verdad que lo parece porque está muy currado aunque es un poco estrecho! 10/10
http://subefotos.com/ver/?921d2a7ecd3a8 ... e64bbo.jpg
-Zapatillas Puma! (31$)
Tambien perfectas, sin ningun fallo! y pedí una talla mas como recomendais por el foro, una 42! :) 10/10
http://subefotos.com/ver/?560d07ef84afc ... 23749o.jpg
Y por ultimo un boxer CK talla L, que ya sabeis la calidad son increibles, y unas rayban modelo aviador calidad AAA que son para una amiga, aunque dudo que sean en esa calidad, pero son pasables!aun asì me cobrò 16$ por ellas! -.-`
Bueno esto es todo asi a grandes rasgos! si quereis medidas de algo en concreto me lo decìs! que tengo todo aquì ya que era para mi! :)
Espero que os sirva esto algo de ayuda, y ya preparando otro envio con Michael por supuesto! xD
Un saludo a todos!!
Quiero saber si alguien le ah comprado a joanna la novia de BILL, es de fiar? su correo es este online-services@hotmail.com por favor necesito urgente si es de fiar
Hoy, hace dos días que le pagué a juanlin lo suyo, y todavia no me ha dado el tracking, esta mañana estuve hablando con él sobre las 2 de la tarde y me dijo que en 5 horas lo tendría. A las ocho volví a hablar con él, y me pidió perdon y me dijo que no lo tenía, en fin... Me dijo que mañana lo tendría y le contesté que sino lo tenía pues le iba a poner una disputa que iba a flipar por la patilla (Tampoco se lo dije así xD )

En fin, a la espera de que me dé el jodido tracking, aquí sigo con Juan Juan (Nikecu) Espero que la ropa por lo menos sea de calidad...

Alguien ha comprado antes con este hombre? Le pregunto si es así siempre o no, porque como sea así siempre va a comprarle la china de abajo de mi casa... ¬_¬
13manu13 escribió:
toloweo escribió:
He pedido

si me enseñas la foto de la chaqueta te digo si es piel ,pero en un principio no es piel ,si lleva numeros tipo beisbol/Football ect,te lo digo por que en foto parece y no es ,en unas paginas atras tengo una imagen con una chaqueta f&m ,yo creia que era piel y cuando llego es de tela ,pero era para mi amigo y el si que sabia que era asi ya que tiene varias,y si es una talla mas de lo habitual

Tiene una F en el pecho
http://www.qiqifashion.net/productinfoen_501005.html
Gracias por lo de la talla

Esa chaqueta la quiero pedir yo tambien, ¿te la ha dejado por 45dolares no? Segun tengo entendido es imitacion de cuero. ¿Cuando te llegue podrias subir las medidas? Gracias
13850 respuestas