› Foros › Off-Topic › Miscelánea
estelamarinera escribió:si no estoy equivocado A&F es Abercrombie ,es como holllister que tambien es Abercrombie,lo que pasa es que si le has mandado un determinado articulo y te ha mandado otro no es lo normal,pero en marcas hay muchas con distinto nombre pero de la misma marca
yo tuve un problemilla con frankxu y en todo momento estuvo ahi hasta que me lo medio soluciono, pero no se escondio,se equivoco en los monster yo pedi los studio y me mando los solo hd me dijo si podia venderselos aqui que le haria un favor y me devolveria el dinero ,yo los vendi y en el otro pedido me desconto el sobrante,eso de esconderse cuando no interesa no es nada bueno y mas despues de dejarse un buen dinero ,al final solo pierde el ya que no le vas a volver a comprar
lo importante es que esten ahi cuando hay algun problema ,ya que juegan con dinero de los demas y si ves que estan atentos te da una seguridad y confianza para seguir comprando
Si es Abercrombie, es Abercrombie y no AbercrAmbie.
Nosotros pagamos por una imitacion exacta, porque para comprar Nike y que venga Mike, me voy al mercadillo.
reginal escribió:Hola estoy mirando la web MELCHIC.COM y me preguntaba si alguien ha comprado por ahí? son serios? es una empresa o es un vendedor mas?
SuNK escribió:Pregunta importante... Los chinos trabajan en sábado? Todos mis vendedores están online y todavía sigo con el temita de Nikecu (Juan Juan) ...
Edito: Ahora si que estoy acojonado. Resulta que Paypal no me deja abrir una disputa porque la transacción no fue por compra de un artículo. El cabr*n del chino me engañó y puse una pasta que flipas... Que puedo hacer ahora? Llamo a Paypal y les cuento mi caso? Es que el tio me dijo que la transacción no la pusiese como compra, sino como personal, y creo que fué ahí donde fallé... Qué hago? Necesito una solución rápida, gracias!
estelamarinera escribió:SuNK escribió:Pregunta importante... Los chinos trabajan en sábado? Todos mis vendedores están online y todavía sigo con el temita de Nikecu (Juan Juan) ...
Edito: Ahora si que estoy acojonado. Resulta que Paypal no me deja abrir una disputa porque la transacción no fue por compra de un artículo. El cabr*n del chino me engañó y puse una pasta que flipas... Que puedo hacer ahora? Llamo a Paypal y les cuento mi caso? Es que el tio me dijo que la transacción no la pusiese como compra, sino como personal, y creo que fué ahí donde fallé... Qué hago? Necesito una solución rápida, gracias!
Si se lo enviaste como regalo, pago pendiente o algo asi, no vas a poder hacer nada, llamando a paypal, o al papa.
Es lo que tiene, no entiendo porque lo cambiais.
SuNK escribió:estelamarinera escribió:SuNK escribió:Pregunta importante... Los chinos trabajan en sábado? Todos mis vendedores están online y todavía sigo con el temita de Nikecu (Juan Juan) ...
Si se lo enviaste como regalo, pago pendiente o algo asi, no vas a poder hacer nada, llamando a paypal, o al papa.
Es lo que tiene, no entiendo porque lo cambiais.
Entonces... He tirado el dinero...? Le he mandado un correo a Paypal, y todavía estoy hablando con uno de sus empleados. Les he explicado que me estafaron y demás... Estoy esperando a ver si me dan una respuesta el lunes y sino, llamo.
SuNK escribió:Entonces... He tirado el dinero...? Le he mandado un correo a Paypal, y todavía estoy hablando con uno de sus empleados. Les he explicado que me estafaron y demás... Estoy esperando a ver si me dan una respuesta el lunes y sino, llamo.
toloweo escribió:SuNK escribió:Entonces... He tirado el dinero...? Le he mandado un correo a Paypal, y todavía estoy hablando con uno de sus empleados. Les he explicado que me estafaron y demás... Estoy esperando a ver si me dan una respuesta el lunes y sino, llamo.
que es lo que te ha pasado exactamente?¿
SuNK escribió:toloweo escribió:SuNK escribió:Entonces... He tirado el dinero...? Le he mandado un correo a Paypal, y todavía estoy hablando con uno de sus empleados. Les he explicado que me estafaron y demás... Estoy esperando a ver si me dan una respuesta el lunes y sino, llamo.
que es lo que te ha pasado exactamente?¿
La cuestión es que Juan juan me dijo a la hora de hacer el pago que lo pusiese como si no fuese una compra, sino como algo personal, como un regalo. Así que ahí es donde me ha fallado todo... Dios... Mis compañeros de piso me matan...
Aunque, ahora estoy hablando con Juan y me ha dado un tracking que me imagino que será falso, porque me da error page...
SuNK escribió:Pregunta importante... Los chinos trabajan en sábado? Todos mis vendedores están online y todavía sigo con el temita de Nikecu (Juan Juan) ...
5zidane5 escribió:Buenas señores y señoras, una preguntita, alguien ha hecho un pedido a hebby en los ultimos dos dias ? Estoy intentando hacer un pedido con ella pero ni por email ni por msn me contesta ! Un saludo.
Michael se que no puede aceptar pedidos porque ha cumplido el cupo de paypal.
Algun vendedor que de los mismos precios de hebby ? me niego a pagar... mas de 13 euros por una equipacion, y 40 euros por unas planchas !
rula escribió:SuNK escribió:Pregunta importante... Los chinos trabajan en sábado? Todos mis vendedores están online y todavía sigo con el temita de Nikecu (Juan Juan) ...
Depende de que chinos lo piden como pago personal para evitar problemas en paypal. que el traking no te salga puede ser pk lo han depositado ayer, y aun no esta operativo, dale una semana de plazo para que te salga informacion del envio. Yo a Billl (camisas de futbol) le he hecho varios pagos asi, y siempre ha enviado, y a respondido si ha habido problemas.
Es tu primera compra verdad?
NTUFATO escribió:Orazine escribió:Lo primero, buenas noches.
Si ayer os contaba sobre que las gafas de sol eran buenas... Retiro lo dicho. Son una m***rda. Ahora diré el porqué:
1º Cada vez que doblas las patillas de las gafas, chirría, como si le costase.
2º Se nota que el material es malo, pero malo malo. (Pero qué me iba a esperar por 12 dólares...)
3º Hay detalles que dejan a la vista que son falsos, como las línas que hay en las patillas, pues a mí me vinieron pintadas a mano.
4º Se pueden rompen con facilidad, así que prefiero no doblarlas mucho...
Pues eso, que a partir de ahora solo compraré zapatillas y ropa, porque en cuanto a las gafas, un 0.
Ya veré con unas Rayban a ver si me sale diferente... Y mira que se las pedí calidad AAA
Saludos.
Quizas te equivoques yo le pedi hace un tiempo a heby y me envio unas gucci para la parienta y quede alucinado con la calidad solo pague 34 dls esos son los precios de las gafas buenas segun me comento heby eran 1.1 y ahora le voy a pillar mas a frank xu un par de ellas siempre calidad 1.1
reginal escribió:Hola estoy mirando la web MELCHIC.COM y me preguntaba si alguien ha comprado por ahí? son serios? es una empresa o es un vendedor mas?
SuNK escribió:rula escribió:SuNK escribió:Pregunta importante... Los chinos trabajan en sábado? Todos mis vendedores están online y todavía sigo con el temita de Nikecu (Juan Juan) ...
Depende de que chinos lo piden como pago personal para evitar problemas en paypal. que el traking no te salga puede ser pk lo han depositado ayer, y aun no esta operativo, dale una semana de plazo para que te salga informacion del envio. Yo a Billl (camisas de futbol) le he hecho varios pagos asi, y siempre ha enviado, y a respondido si ha habido problemas.
Es tu primera compra verdad?
Se me nota mucho? :$ jaja ahora en serio, ya he visto que por lo menos me ha dado el tracking, así que esperaré unos días para que se active. En fin, muchas gracias tio y gracias a todos los que me habéis ayudado!
JFK7240 escribió:reginal escribió:Hola estoy mirando la web MELCHIC.COM y me preguntaba si alguien ha comprado por ahí? son serios? es una empresa o es un vendedor mas?
Hola "Reginal" yo compré a MELCHIC (Charlie) estas semanas atrás y esta semana recibí el paquete.
Lee mis comentarios, pero decirte que Charlie creo que es un tipo bastante serio, por lo menos a mí me lo ha demostrado.
MELCHIC es una empresa, pero yo he tratado con Charlie, que es el vendedor que me ha atendido a mí.
Un salu2
adrilere escribió:he mirado todos los picassa y no he visto ninguno con chandals de equipos ni con zapatillas de salir (adidas, nike) alguien sabe de alguna picassa para buscar mas a fondo?
reginal escribió:Gracias maxo! no sabes lo que t agradezco que me des consejos acerca de las compras!!! por lo que se ve existe muy buen ambiente en esta pagina... es todo camaradería!!!! seguid así todos!!!
aerts escribió:Buenas, alguien sabe como vienen las medidas de esta chaqueta de f&m? tengo pensado pedir una XL https://picasaweb.google.com/1078625703 ... 5908889362
toloweo escribió:adrilere escribió:he mirado todos los picassa y no he visto ninguno con chandals de equipos ni con zapatillas de salir (adidas, nike) alguien sabe de alguna picassa para buscar mas a fondo?
puedes elegir en paginas como melchic ,qiqifashion ect,asi lo tienes mas facil ya que valen igual las fotos para hacer el pedido a cualquier vendedor particularreginal escribió:Gracias maxo! no sabes lo que t agradezco que me des consejos acerca de las compras!!! por lo que se ve existe muy buen ambiente en esta pagina... es todo camaradería!!!! seguid así todos!!!
la verdad es que existe gente muy maja en este hilo ,y se le ayuda a la gente primeriza en todo lo que se puede ,sin decir leete un par de paginas por lo menos o la principal ya que se ha pegado una currada la creadora del hilo,eso esta dicho mil veces,ect ect ,a mi por ejemplo me cuesta lo mismo poner una cosa como otra ,por eso ya depende de cada uno ,pero la verdad es que hay algunos que vaya telaaaa
adrilere escribió:gracias!!
entonces para vosotros que es mejor web como melchic o vendedores particulares? es que estoy viendo que melchic tiene buenisimos precios
gracias!
adrilere escribió:y como se calcularia el precio del envio?
adrilere escribió:y como se calcularia el precio del envio?
JFK7240 escribió:adrilere escribió:y como se calcularia el precio del envio?
"Adrilere", 14'5$ por el peso del artículo. Si un articulo cuesta 20$ y pesa 1 Kg, sumarias 20 + 14'5 = 34'5$.
Si pesara 0'5 Kg, sería 20 + 7'25 = 27'25$.
Me cansaré de decirlo, pero solo Heby, me dio precios similares a Charlie (MELCHIC), $ arriba $ abajo.
Esa es mi experiencia.
"Suzukiman", casi siempre terminan en .COM
Un salu2
borabora escribió:JFK7240 escribió:adrilere escribió:y como se calcularia el precio del envio?
"Adrilere", 14'5$ por el peso del artículo. Si un articulo cuesta 20$ y pesa 1 Kg, sumarias 20 + 14'5 = 34'5$.
Si pesara 0'5 Kg, sería 20 + 7'25 = 27'25$.
Me cansaré de decirlo, pero solo Heby, me dio precios similares a Charlie (MELCHIC), $ arriba $ abajo.
Esa es mi experiencia.
"Suzukiman", casi siempre terminan en .COM
Un salu2
como anda la calidad de melchic?? estoy pensando hacer un envio y busco algo buena relacion calidad-precio. No me importa pagar un poco más si las prendas estan bien hechas. He hecho pedidos que no me he puesto la ropa de lo mala que eran las falsificaciones y daba demasiado el cante. Por eso no me importa pagar un poco más...
http://www.diystorm.com/index.aspx
¿que opinion teneis de esta??
diego_99 escribió:EDITO: Algún ilustrado que me puede poner el orden de menor a mayor de la calidad que te dicen los chinos?
perilla1975 escribió:yo le pedido 3 pares ,a heby de zapatillas puma,me cobra 112 usd,michael me cobraba 102 usd y luego 112 usd, o se que cambia....al son dela letra,haber que tal las zapatillas,ya pondre fotillos,saludos
hedtrip escribió:perilla1975 escribió:yo le pedido 3 pares ,a heby de zapatillas puma,me cobra 112 usd,michael me cobraba 102 usd y luego 112 usd, o se que cambia....al son dela letra,haber que tal las zapatillas,ya pondre fotillos,saludos
De 102 a 112 será por pagar por paypal o el seguro...
señor lacasito escribió:Yo suelo comprar en taobao por que es mas economico y me envian por airmail que para las aduanas canarias es mejor , pero ya estoy un poco harto de la poca variedad de productos . Aqui en canarias si pides un paquete por EMS y el importe es menor a 60 euros puedes pedir que te lo den entregando factura , Por lo tanto ami me interesa un vendedor que me ofrezca gastos de envio gratuitos al pasar los 70 USD , en la primera pagina he encontrado varios vendedores que cumplen estas cualidades , pero despues de contactar con varios , tienen un variedad muy grande pro sus precios son un tanto disparados , De la lista de la primera Pagina Cual es el que tiene una variedad quivalente a su precio ? He oido hablar de Hebby pero le he enviado ya varios correos y no ha contestado y franxu lo he agregado al MSN y no se conecta supongo que habra que enviarle emails.
He comprado a un vendedor llamado alex wuang que tiene unos precios medios , pero he notado que un dia me dice que un producto vale X y otro dia que le producto Vale Y.
UN SALUDO
PD: Espero que si alguien de canarias me lee , le sirva de algo la informacion sobre aduanas que he dado , ya que ami me han parado mas de 10 paquetes y estoy harto de tramitar.
M_Quero escribió:alguien ha comprado chaquetas the north face? tienen buena calidad, estoy mirando alguna para el invierno para irme a la nieve