[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

leBronJ escribió:Buenas, he pedido presupuesto para mi segundo paquete con *SPAM* y creo que me ha ofrecido unos precios desorbitados. Os pongo el precio final que me quiere cobrar por artículo gastos de envío incluidos:

SUDADERA F&M = 29$
ZAPATILLAS ASICS = 50$
ZAPATILLAS LECOQSPORTIF = 42$
CALZONCILLOS CK = 4,5$ CADA UNO
SUDADERA NIKE DE CAPUCHA = 40$
CHAQUETA ADIDAS = 38$
SUDADERA HOLLISTER = 40$

Y eso sin contar con la tarifa Paypal, que es un 6%, que hace augmentar el precio total en 15$ más. Me parece que se ha pasado un poco, más que nada porque las zapatillas Asics, en spartoo por ejemplo y evidentemente originales me salen por 50€ y en 24 horas las tengo en casa, para ahorrarme 10€ y que encima luego me llegue en 2 semanas y rezar para que no me paren el paquete, no me vale la pena. Igualmente con la sudadera Nike, el mismo modelo en Buyvip estaba hace 1 mes por 35€ y pretende que pague 40$...

Estoy convencido que puedo encontrar algún vendedor más económico, pero necesito que tenga el catálogo de *SPAM*, que me recomendais??

Gracias.

Alguien podría ayudarme? He agregado a Heby, Jack y Michael al MSN con las direcciones el primer post pero ninguno se ha conectado por ahora.

Por cierto a los que comentais que tenéis tallas erróneas o os ha llegado algo que no pedisteis, teneis la opción de compartirlo aquí con otros usuarios de EOL para el intercambio : http://intercambioeol.foroactivo.com/ aunque la afluencia de post es poquita por ahora..

Saludos.
rula escribió:
señor lacasito escribió:Yo suelo comprar en taobao por que es mas economico y me envian por airmail que para las aduanas canarias es mejor , pero ya estoy un poco harto de la poca variedad de productos . Aqui en canarias si pides un paquete por EMS y el importe es menor a 60 euros puedes pedir que te lo den entregando factura , Por lo tanto ami me interesa un vendedor que me ofrezca gastos de envio gratuitos al pasar los 70 USD , en la primera pagina he encontrado varios vendedores que cumplen estas cualidades , pero despues de contactar con varios , tienen un variedad muy grande pro sus precios son un tanto disparados , De la lista de la primera Pagina Cual es el que tiene una variedad quivalente a su precio ? He oido hablar de Hebby pero le he enviado ya varios correos y no ha contestado y franxu lo he agregado al MSN y no se conecta supongo que habra que enviarle emails.
He comprado a un vendedor llamado alex wuang que tiene unos precios medios , pero he notado que un dia me dice que un producto vale X y otro dia que le producto Vale Y.

UN SALUDO

PD: Espero que si alguien de canarias me lee , le sirva de algo la informacion sobre aduanas que he dado , ya que ami me han parado mas de 10 paquetes y estoy harto de tramitar.

Hola compi, estamos en las mismas, yo tb soy de gran canaria y el tema de aduanas, jodio, pa k negarlo. yo me he arriesgado par de veces y he hecho pedidos por ems (he pedido camisas de futbol) y por ahora ningun problema. estoy pensando en hacer un pedidio de ropa, pero claro, el problema a parte de lo que comentas del valor del paquete (siempre puede pedir al chino que le vayas a comprar que te ponga un precio menor en el valor del paquete) es que viene en cajas, y eso es mas complicado de disimular. si me decido a realizar el pedido, te informare. si tu lo realizas, avisame tb jeje
PD: a mi hebby tb lleva 2 semanas sin contestarme, cosa que me parece rara.

acabo de hacer dos pedidos por EMS.

- 1 caja con un par de nikes airmax 2011 a ALEX

- 1 caja con un par de onitsuka tiger a monica

a ver que tal sale esto ya te informare
SuNK escribió:
rula escribió:
SuNK escribió:Pregunta importante... Los chinos trabajan en sábado? Todos mis vendedores están online y todavía sigo con el temita de Nikecu (Juan Juan) ...

Edito: Ahora si que estoy acojonado. Resulta que Paypal no me deja abrir una disputa porque la transacción no fue por compra de un artículo. El cabr*n del chino me engañó y puse una pasta que flipas... Que puedo hacer ahora? Llamo a Paypal y les cuento mi caso? Es que el tio me dijo que la transacción no la pusiese como compra, sino como personal, y creo que fué ahí donde fallé... Qué hago? Necesito una solución rápida, gracias!

Depende de que chinos lo piden como pago personal para evitar problemas en paypal. que el traking no te salga puede ser pk lo han depositado ayer, y aun no esta operativo, dale una semana de plazo para que te salga informacion del envio. Yo a Billl (camisas de futbol) le he hecho varios pagos asi, y siempre ha enviado, y a respondido si ha habido problemas.
Es tu primera compra verdad?

Se me nota mucho? :$ jaja ahora en serio, ya he visto que por lo menos me ha dado el tracking, así que esperaré unos días para que se active. En fin, muchas gracias tio y gracias a todos los que me habéis ayudado!

Por mi parte no tienes que darme las gracias jeje para eso estamos. ya iras informando cuando te salga el traking y te llegue el pedido. Se nota un poco, por lo desesperado al hacer el pago, pero es normal, a todos nos pasa la 1º vez ;)
(mensaje borrado)
Acabo de recibir 3 pedidos que hice a Heby los dias 12, 14 y 15 de Octubre. Como siempre todo perfecto, buen trato, buenos productos y ningun problema.
Ya tengo las fotos para que las veais, lo unico a ver si alguno podeis decirme alguna web para subir las fotos.
Pedrito21 escribió:Acabo de recibir 3 pedidos que hice a Heby los dias 12, 14 y 15 de Octubre. Como siempre todo perfecto, buen trato, buenos productos y ningun problema.
Ya tengo las fotos para que las veais, lo unico a ver si alguno podeis decirme alguna web para subir las fotos.

Imagevenue o imageshack
estelamarinera escribió:
Pedrito21 escribió:Acabo de recibir 3 pedidos que hice a Heby los dias 12, 14 y 15 de Octubre. Como siempre todo perfecto, buen trato, buenos productos y ningun problema.

Imagevenue o imageshack

Gracias, luego las subo y os comento :)
Sincronización Sitio Estado
  2011-10-21 16:42:00 XIAN Publicación
  19:26:18 XIAN Llegada al centro de clasificación
  19:33:09 XIAN Despacho de centro de clasificación
  2011-10-22 21:12:05 BEIJING Llegada al centro de clasificación
  2011-10-23 01:50:27 BEIJING Despacho de centro de clasificación
  2011-10-24 09:03:55 BEIJING Llegada al centro de clasificación
  2011-10-24 14:15:08 BEIJING Despacho de centro de clasificación
------------------------------------------------------------------------------------
 Sincronización Sitio Estado
  2011-10-22 15:34:00 XIAN Publicación
  18:47:24 XIAN Llegada al centro de clasificación
  18:50:25 XIAN Despacho de centro de clasificación
  2011-10-23 20:31:25 BEIJING Llegada al centro de clasificación
  2011-10-23 22:01:43 BEIJING Despacho de centro de clasificación
2do pedido ahora lo bueno seria que no retengan en la aduana salen con apenas de 24 horas de diferencia haber que suceden en la aduana [poraki] [boing]
Acabo de recibir el paquete de alex, 25 calzones de CK, luego subo fotos, Todo PERFECTO
suzukiman escribió:Hola buenas tardes, le e pedido un presupuesto a Melchic y me a respondido Charley, que os parecen los precios? que tal la calidad de este tal Charley? es mi segunda compra y voy a probar con el, antes compre a Jack y bueno no esta mal, bueno no aburro mas, si alguien me ayuda se lo agradeceria, un saludo.
Brand Name & Item No. Colour Size Quantity Unit Price Total
Ralph Lauren MC:724 navy blue XL 1 $28,00 $28,00

Ralph Lauren MC:706 BLACK XL 1 $70,00 $70,00

Air Shox R3 FMS:100 WHITE 44 1 $37,50 $37,50

Air Max 2011 FMS:02 BLACK $ RED 45 1 $50,00 $50,00

Cost for goods: $185,50
Insurance: $27,83
Total with insurance: $213,33

A mí no me cuadra eso de los polos Ralph Lauren. ¿Te cobra 70$ por uno y 28$ por otro?. Ya pueden ser originales, sobre todo el de 70$, porque vamos...
Hoy he hecho un pedido a mo.......ines, por un importe de 215 usd, he pedido polos, camisas etc.... en fin un poco de todo....ya solo me toca esperar mi pedido que os comentare cuando lo reciba, me han dicho que estara aqui sobre los 12 dias...
Seven es el chico con el que hablas a traves del msn, el cual te responde todas tus dudas....
En fin cruzare los dedos, jeje
"Kwandao", 28$ es una sudadera Ralph Lauren y 70$ es un chaquetón/plumas Ralph Lauren.

Por lo que he visto, según referencias aportadas, no tienen nada que ver una cosa con la otra,....y menos con un "Polo".

Un salu2
Dj-defender escribió:Acabo de recibir el paquete de alex, 25 calzones de CK, luego subo fotos, Todo PERFECTO

buenas, En cuanto te quedaron los Ck?
Saludos
hola a todos,despues de tanto leer me decidi a realizar mi primer pedido el 20 de octubre a www.momobusiness,la verdad que la atención por parte de seven muy buena,en 3 dias me ha dado el numero de orden para el seguimiento del paquete todo perfecto X el momento.Cuando nos llegue el paquete colgare las fotos,tmb seven nos facilito otra pagina donde ai mas articulos,estos aun sin precio previo http://www.cgpunion donde se pueden conseguir UGGs etc.. espero que les sea util.
Buenas realize un pedidoy realize el pago hace dos dias y al preguntar por el estado me mandaron esto, alguien sabe algo , gracias . [poraki] [poraki] [poraki]
We would like to send out your package tonight,but now not sure if we can post out the package successfully tonight,because the Chinese goverment is strict with checking people and company who deal replica products these two days :( Anyway if we send out the package successfully tonight,i will email you the tracking number and updated order list.

Regards,
Alguien conoce a este vendedor: chenjuanjuan ?
kafre500 escribió:Buenas realize un pedidoy realize el pago hace dos dias y al preguntar por el estado me mandaron esto, alguien sabe algo , gracias . [poraki] [poraki] [poraki]
We would like to send out your package tonight,but now not sure if we can post out the package successfully tonight,because the Chinese goverment is strict with checking people and company who deal replica products these two days :( Anyway if we send out the package successfully tonight,i will email you the tracking number and updated order list.

Regards,

Nos gustaría enviar su paquete de esta noche, pero ahora no estoy seguro si podemos publicar el paquete con éxito esta noche, debido a que el gobierno chino es estricto con la comprobación de las personas y empresas que se ocupan de los productos de réplica de estos dos días todos modos, si enviamos el paquete con éxito esta noche, le enviaremos el número de seguimiento y la lista actualizada a fin
Vaya con los amigos chinoris
chuquito escribió:
Dj-defender escribió:Acabo de recibir el paquete de alex, 25 calzones de CK, luego subo fotos, Todo PERFECTO

buenas, En cuanto te quedaron los Ck?
Saludos

4 USD 2,80 euros.

Son un poco caros, pero lo que vale mas caro es la atencion que te presta, se los compre a alex, y solo por su atencion, le seguire comprando a el.
chuquito escribió:Alguien conoce a este vendedor: chenjuanjuan ?

me suena, cual es su correo??

creo que es juan de http://nikecu.com/
chatorro escribió:

Yo tb lo creo por aquello de chen juan que en el msn antiguamente se ponía eso si no me equivoco...
chatorro escribió:

Jejeje... Yo estoy esperando un pedido de ese hombre. Te recomiendo que elijas a Jack o a Heby.
Hola a todos, soy nueva en esto de las compras a China y en el foro. os he leido estos días y al final me he decidido por frankxu, me dice que le tengo q pagar por dear-lovers y que no le escriba nada en paypal, es normal? o le pongo personal y otros? Gracias
cenedra85 escribió:Hola a todos, soy nueva en esto de las compras a China y en el foro. os he leido estos días y al final me he decidido por frankxu, me dice que le tengo q pagar por dear-lovers y que no le escriba nada en paypal, es normal? o le pongo personal y otros? Gracias

Ni se te ocurra ponerlo en PERSONAL! Yo lo hice y no puedo reclarmarle a Juan, ponlo en comprador y eso si, no le escribas nada porque le metes en un marrón.

Salu2
Bueno; otro pedido a Alex. Despues de cambiar un par de veces cosas, y de dejar pendiente una prenda de regalo, y 15usd ya pagados para el siguiente pedido, os presento mis prendas:

1 polo Tommy Talla M azul marino.
1 sudadera chica a&f talla M
1 chaqueta chico Talla XL a&f
1 Abrigo a&f talla XL.
1 pantalones cortos chica Talla 36 europea.

Decir que el flash ha aclarado en algunas fotos el color de las prendas,ok?

Empezamos:

Sudadera chica talla M:

Imagen

Imagen

De acabados perfecta; abriga mucho segun me ha dicho mi novia, y es preciosa. Lo de la talla es para flipar: menos mal que para curarnos en salud pedimos una M. Ella suele gastar una s o XS!! asi que si pedis en sudaderas, al menos una talla mas.Un 10/10

1 calzonas chica Talla 36 europea:

Imagen

No se como tallan los chinillos, pero otra vez me lo ha vuelto a mandar grande... Me ha mandado una talla 6 segun pone en la prenda, que equivale mas o menos calculamos, a una 40 - 42. Ella suele gastar una 36 de media, y cabe casi entera en una pernera! jajaj! Un 4/10 porque es inservible, aunque de acabados va perfecta.

1 polo Tommy azul marino, talla M:

Imagen

Imagen

El polo Perfecto; hilo fino veraniego, y comodo como los mejores; tuve que vender los otros 2 que pedi hace tiempo por la medida, y ahora en cambio he acertado 100%. Si pedis, pedid la misma talla que gasteis de la marca aqui; dan talla como las originales, asi os haceis la idea. Un 10/10

Chaqueton a&f talla Xl verde oscuro (tipo militar):

Imagen

Imagen

La verdad que es bonita, pero llamaba bastante mas la atencion en las fotos; aun asi no me arrepiento, eh? He pedido una talla mas, y he acertado, pero creo que si pido una L, tampoco me quedaria mal.
De acabados perfecta, el pelo abriga y las mangas me quedan al pelo. Le doy un 9/10.

1 abrigo tipo "bomber" a&f Talla Xl:

Imagen

Imagen

Es una pena, pero esta en cambio pedi tambien una Xl por si acaso, y en cambio esta me queda grande... claramente tenia que haber pedido una L. de acabados esta perfecta, abriga algo menos que la de pelo, pero es normal, son mas impermeables que otra cosa! aun asi abriga, eh??
Le doy un 10/10 por acabados, pero un cerapio por la talla...

en definitiva:

Contento con el pedido.
Tallas un poco loteria, pero en abrigos recomendaria pedir tu talla.

Estela! tu novio no era un poco mas grande que yo?? pues si le gusta ya sabes, que si no la planto en ebay!! XD

Saludos; espero que os sirva!

Pedrito21 escribió:
Acabo de recibir 3 pedidos que hice a Heby los dias 12, 14 y 15 de Octubre. Como siempre todo perfecto, buen trato, buenos productos y ningun problema.

Imagevenue o imageshack

Yo recomiendo www.subefotos.com; las subo por ahi, y luego colgando solo el url para foros que pone, salen como aparecen ahi arriba; ademas puedes elegir el tamaño de la foto.
SuNK escribió:
cenedra85 escribió:Hola a todos, soy nueva en esto de las compras a China y en el foro. os he leido estos días y al final me he decidido por frankxu, me dice que le tengo q pagar por dear-lovers y que no le escriba nada en paypal, es normal? o le pongo personal y otros? Gracias

Ni se te ocurra ponerlo en PERSONAL! Yo lo hice y no puedo reclarmarle a Juan, ponlo en comprador y eso si, no le escribas nada porque le metes en un marrón.

Salu2

Ok, le pongo en comprar xo le tendré q especificar si es Productos, Artículos de eBay o Servicios no? es q estoy un poco perdida con el tema este de comprar a China. gracias
alex_zkull escribió:Bueno; otro pedido a Alex. Despues de cambiar un par de veces cosas, y de dejar pendiente una prenda de regalo, y 15usd ya pagados para el siguiente pedido, os presento mis prendas:

1 polo Tommy Talla M azul marino.
1 sudadera chica a&f talla M
1 chaqueta chico Talla XL a&f
1 Abrigo a&f talla XL.
1 pantalones cortos chica Talla 36 europea.

Decir que el flash ha aclarado en algunas fotos el color de las prendas,ok?

Empezamos:

Sudadera chica talla M:

Imagen

Imagen

De acabados perfecta; abriga mucho segun me ha dicho mi novia, y es preciosa. Lo de la talla es para flipar: menos mal que para curarnos en salud pedimos una M. Ella suele gastar una s o XS!! asi que si pedis en sudaderas, al menos una talla mas.Un 10/10

1 calzonas chica Talla 36 europea:

Imagen

No se como tallan los chinillos, pero otra vez me lo ha vuelto a mandar grande... Me ha mandado una talla 6 segun pone en la prenda, que equivale mas o menos calculamos, a una 40 - 42. Ella suele gastar una 36 de media, y cabe casi entera en una pernera! jajaj! Un 4/10 porque es inservible, aunque de acabados va perfecta.

1 polo Tommy azul marino, talla M:

Imagen

Imagen

El polo Perfecto; hilo fino veraniego, y comodo como los mejores; tuve que vender los otros 2 que pedi hace tiempo por la medida, y ahora en cambio he acertado 100%. Si pedis, pedid la misma talla que gasteis de la marca aqui; dan talla como las originales, asi os haceis la idea. Un 10/10

Chaqueton a&f talla Xl verde oscuro (tipo militar):

Imagen

Imagen

La verdad que es bonita, pero llamaba bastante mas la atencion en las fotos; aun asi no me arrepiento, eh? He pedido una talla mas, y he acertado, pero creo que si pido una L, tampoco me quedaria mal.
De acabados perfecta, el pelo abriga y las mangas me quedan al pelo. Le doy un 9/10.

1 abrigo tipo "bomber" a&f Talla Xl:

Imagen

Imagen

Es una pena, pero esta en cambio pedi tambien una Xl por si acaso, y en cambio esta me queda grande... claramente tenia que haber pedido una L. de acabados esta perfecta, abriga algo menos que la de pelo, pero es normal, son mas impermeables que otra cosa! aun asi abriga, eh??
Le doy un 10/10 por acabados, pero un cerapio por la talla...

en definitiva:

Contento con el pedido.
Tallas un poco loteria, pero en abrigos recomendaria pedir tu talla.

Estela! tu novio no era un poco mas grande que yo?? pues si le gusta ya sabes, que si no la planto en ebay!! XD

Saludos; espero que os sirva!

que talla usas de normal? yo uso entr euna XL y una L que me recomiendas? un saludo
para sudaderas abercrombie...que tal os parecen? en camisetas las letras de abercrombie me parecieron quizá demasiado diferentes a las de verdad en cuanto a grosor y textura, alguien que haya comprado sudaderas...me puede decir que tal? y jerseys,tienen buena calidad?
que talla usas de normal? yo uso entr euna XL y una L que me recomiendas? un saludo

Yo suelo usar una M o L. Ahora en cada prenda recomiendo una cosa! depende lo que quieras.

He comprado ya mucha ropa abercrombie, y la verdad que suele seguir un patron:

Camisetas: misma talla o una mas. depende si te gustan justitas o no.
Polos rayas: una talla mas
polo hilo: misma talla
abrigo: misma talla
chaqueton o chaquetas de abrigo: misma talla o una mas
sudaderas de chica: una talla mas como poco.
camisetas s/mangas chica: misma talla o una mas; depende si las quieres justas o un poco mas holgadas.
pantalones cortos: una jodida loteria. no se que decirte. una talla 6 venia al pelo, y otra parece para mi...

de momento no he pedido mas modelos, pero espero que te sirva para hacerte una idea,ok?

saludos tio!

garfield10 escribió:para sudaderas abercrombie...que tal os parecen? en camisetas las letras de abercrombie me parecieron quizá demasiado diferentes a las de verdad en cuanto a grosor y textura, alguien que haya comprado sudaderas...me puede decir que tal? y jerseys,tienen buena calidad?

las de chica dan el pego muy bien; tenemos sudaderas originales importadas de la tienda hollister de USA, y son de acabados muy buenas.

como te digo, tenemos esta ropa original, y compramos replicas; por algo sera,no??? XD XD

saludos tio!
SuNK escribió:

Salu2

ami frankxu tambien me dice que no le pogna nada en paypal, me imagine que seria algun marron o algo pero porque es exactamente por lo que no quieren que le pongan nada? es una curiosidad que tengo jeje
maderita escribió:
SuNK escribió:

Salu2

ami frankxu tambien me dice que no le pogna nada en paypal, me imagine que seria algun marron o algo pero porque es exactamente por lo que no quieren que le pongan nada? es una curiosidad que tengo jeje

Pues no tengo ni idea, pero él me dice q por eso esta qiqiforo, pero no estoy segura de que hacer. tu como le pagaste? gracias
maderita escribió:
SuNK escribió:

Salu2

esta prohibido exportar repicas y otros enseres; lo mismo es para curarse en salud! si te lo dicen, hazles caso, jeje!
Hola, mi pregunta es si puedo pedirle a heby artículos que se encuentran en páginas como *SPAM*, stylesbrand, etc.

Gracias
maderita escribió:
SuNK escribió:

Salu2

Tu le pediste al final? Como le pusiste en paypal?
canete escribió:Hola, mi pregunta es si puedo pedirle a heby artículos que se encuentran en páginas como *SPAM*, stylesbrand, etc.

Gracias

Sí, si que se puede.
SuNK escribió:

Salu2

Yo a Frnak le pago por pay pal marco la casilla de sevicios no se hago bien pero es la 3era compra que raelizo con el
tote_murcia escribió:Hola, buenas a todos. Hace un algo mas de un mes recibí mi primer pedido de China. Lo hice en la pagina momobusiness.com
Por cuestiones de vacaciones y trabajo no he tenido tiempo antes de escribir en el foro y de colgar las fotos.
Decir que todo me llego correcto, en poco menos de una semana. Aquí van las fotos:

[img=http://img840.imageshack.us/img840/1133/10092011783.th.jpg]
[img=http://img851.imageshack.us/img851/3651/10092011782.th.jpg]
[img=http://img9.imageshack.us/img9/839/10092011781.th.jpg]
[img=http://img443.imageshack.us/img443/5093/10092011779.th.jpg]
[img=http://img16.imageshack.us/img16/8282/10092011778.th.jpg]
[img=http://img443.imageshack.us/img443/4091/10092011777zi.th.jpg]
[img=http://img402.imageshack.us/img402/8708/10092011776.th.jpg]
[img=http://img684.imageshack.us/img684/9862/10092011775.th.jpg]
[img=http://img856.imageshack.us/img856/3391/10092011773.th.jpg]
[img=http://img17.imageshack.us/img17/2273/04082011742.th.jpg]
[img=http://img269.imageshack.us/img269/3350/04082011741.th.jpg]
[img=http://img600.imageshack.us/img600/6199/04082011740.th.jpg]
[img=http://img714.imageshack.us/img714/4331/04082011739.th.jpg]
[img=http://img72.imageshack.us/img72/7897/04082011738.th.jpg]
[img=http://img846.imageshack.us/img846/636/04082011737.th.jpg]
[img=http://img651.imageshack.us/img651/1630/04082011736.th.jpg]
[img=http://img835.imageshack.us/img835/5632/04082011735.th.jpg]

Ahora voy a ver si hago otro pedido. Si alguien tiene alguna duda sobre alguno de los productos que he recibido, que pregunte.

HolA Tote-murcia, me gustaria saber que metodo de pago has utilizado en momobusines, pues segun veo solo vale western union o transferencia bancaria, y como ha ido tu experiencia.
Gracias
estoy buscando esta chaqueta:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7177 ... t=50010158

¿se puede contactar con alguno de los vendedores y ellos te buscan las prendas de tabao??

en tabao hay muchisimos productos que no encuentro en esos albums de picasa...
borabora escribió:estoy buscando esta chaqueta:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7177 ... t=50010158

¿se puede contactar con alguno de los vendedores y ellos te buscan las prendas de tabao??

en tabao hay muchisimos productos que no encuentros en esos albums de picasa...

jack-1 te compra cosas de taobao, contacta con él
NTUFATO escribió:
SuNK escribió:

Salu2

Yo a Frnak le pago por pay pal marco la casilla de sevicios no se hago bien pero es la 3era compra que raelizo con el

ok, así lo haré. una pregunta q tal las tallas? Le pdido una más de la que utilizo? Le he pedido una sudadera franklin marshall d mujer y una camiseta d futbol.
Muchas gracias!
maderita escribió:ami frankxu tambien me dice que no le pogna nada en paypal, me imagine que seria algun marron o algo pero porque es exactamente por lo que no quieren que le pongan nada? es una curiosidad que tengo jeje

Porque si pones que estás comprando ropa o similares, les cierran la cuenta. Los de Paypal no son tontos y saben que están mandando ropa falsificada, con lo cuál eso es ilegal. Al tal jack le cerraron 3 ó 4 cuentas. No se pone nada y punto, así los de Paypal no saben qué es lo que estás comprando.

NTUFATO escribió:Yo a Frnak le pago por pay pal marco la casilla de sevicios no se hago bien pero es la 3era compra que raelizo con el

No sé qué diferencia hay con elegir productos. Yo las dos veces he marcado la casilla de productos.
Kwandao escribió:
maderita escribió:ami frankxu tambien me dice que no le pogna nada en paypal, me imagine que seria algun marron o algo pero porque es exactamente por lo que no quieren que le pongan nada? es una curiosidad que tengo jeje

Porque si pones que estás comprando ropa o similares, les cierran la cuenta. Los de Paypal no son tontos y saben que están mandando ropa falsificada, con lo cuál eso es ilegal. Al tal jack le cerraron 3 ó 4 cuentas. No se pone nada y punto, así los de Paypal no saben qué es lo que estás comprando.

NTUFATO escribió:Yo a Frnak le pago por pay pal marco la casilla de sevicios no se hago bien pero es la 3era compra que raelizo con el

No sé qué diferencia hay con elegir productos. Yo las dos veces he marcado la casilla de productos.

La diferencia entre marcar "productos" y "servicios" es que marcando "productos" puedes poner una disputa paypal y ganarla dependiendo del caso y, marcando servicios, directamente te cierran la disputa lavándose las manos.
kalebra escribió:
Kwandao escribió:

La diferencia entre marcar "productos" y "servicios" es que marcando "productos" puedes poner una disputa paypal y ganarla dependiendo del caso y, marcando servicios, directamente te cierran la disputa lavándose las manos.

Ok, muchas gracias por la aclaración
Hola a todos.¿Alguien a comprado ultimamente a http://www.thefootballshirt9.com?.Mi tema es el siguiente:Hace un mes hice un pedido en esta pagina,pago correcto y a esperar.Despues de unos diez dias me puse en contacto con el vendedor para que me diese el numero de seguimiento pero hasta hoy sigo sin recibir ninguna contestacion(y ya le he mandado unos 15 mensajes).Decir que no es la primera vez que compro a este vendedor,llevo mas de un año haciendo compras aqui y siempre habia sido formal y la calidad del producto perfecta.¿Que puedo hacer?.¿alguien en mi misma situacion?.Muchas gracias
maidenjose escribió:Hola a todos.¿Alguien a comprado ultimamente a http://www.thefootballshirt9.com?.Mi tema es el siguiente:Hace un mes hice un pedido en esta pagina,pago correcto y a esperar.Despues de unos diez dias me puse en contacto con el vendedor para que me diese el numero de seguimiento pero hasta hoy sigo sin recibir ninguna contestacion(y ya le he mandado unos 15 mensajes).Decir que no es la primera vez que compro a este vendedor,llevo mas de un año haciendo compras aqui y siempre habia sido formal y la calidad del producto perfecta.¿Que puedo hacer?.¿alguien en mi misma situacion?.Muchas gracias

Lo mismo no esta disponible, quizas este malo... mil razones puede tener.. espera unos dias mas si ves que no te contexta le mandas otro pero no le fusiles a mensajes, no tardara en llegarte.
maidenjose escribió:Hola a todos.¿Alguien a comprado ultimamente a http://www.thefootballshirt9.com?.Mi tema es el siguiente:Hace un mes hice un pedido en esta pagina,pago correcto y a esperar.Despues de unos diez dias me puse en contacto con el vendedor para que me diese el numero de seguimiento pero hasta hoy sigo sin recibir ninguna contestacion(y ya le he mandado unos 15 mensajes).Decir que no es la primera vez que compro a este vendedor,llevo mas de un año haciendo compras aqui y siempre habia sido formal y la calidad del producto perfecta.¿Que puedo hacer?.¿alguien en mi misma situacion?.Muchas gracias

Existe un hilo especifico de camisetas de fútbol,.....pregunta allí, seguro que te aclaran más que aquí.

Un salu2
alex_zkull escribió:

Yo suelo usar una M o L. Ahora en cada prenda recomiendo una cosa! depende lo que quieras.

He comprado ya mucha ropa abercrombie, y la verdad que suele seguir un patron:

Camisetas: misma talla o una mas. depende si te gustan justitas o no.
Polos rayas: una talla mas
polo hilo: misma talla
abrigo: misma talla
chaqueton o chaquetas de abrigo: misma talla o una mas
sudaderas de chica: una talla mas como poco.
camisetas s/mangas chica: misma talla o una mas; depende si las quieres justas o un poco mas holgadas.
pantalones cortos: una jodida loteria. no se que decirte. una talla 6 venia al pelo, y otra parece para mi...

de momento no he pedido mas modelos, pero espero que te sirva para hacerte una idea,ok?

saludos tio!

garfield10 escribió:para sudaderas abercrombie...que tal os parecen? en camisetas las letras de abercrombie me parecieron quizá demasiado diferentes a las de verdad en cuanto a grosor y textura, alguien que haya comprado sudaderas...me puede decir que tal? y jerseys,tienen buena calidad?

las de chica dan el pego muy bien; tenemos sudaderas originales importadas de la tienda hollister de USA, y son de acabados muy buenas.

como te digo, tenemos esta ropa original, y compramos replicas; por algo sera,no??? XD XD

saludos tio!

osea que si uso una XL pido una XXL? xDD mido 1.76 y peso 92
Hola, he estado buscando y no he encontrado gran cosa, tengo la siguiente duda, los zapatos de tacón de marcas como CL, D&G, LV... son de buena calidad? y lo realmente importante, as tallas varian mucho, esque le voy a comprar unos a mi novia para su cumple y lleva un 36 pero a veces un 37 entonces nose si pedirle la 37 o la 36, en caso de que sean iguales le cogeria una 36.
Muchisimas gracias y perdon por las molestias
Buenas señores, sabeis algo relacionado con este producto ? La calidad de la carcasa y el sonido que reproduce que tal es... y algo muy importante que precio suelen dar ?

https://picasaweb.google.com/1040845645 ... 5317075058

Un saludo
he buscado en el buscador sobre el tema pero no he encontrado nada...

desde esta mañana me han aparecido 3 en proceso de entrega y supuestamente hoy tenia que haber llegado a mi casa, nunca me ha pasado esto, cuando me pone en proceso d eentrega llega el mismo dia y no me ha llegado, llegará mañana? debería de preocuparme/llamar/ir allí o hacer algo al respecto? espero que podáis ayudarme, un saludo y gracias ;)
13850 respuestas