› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dj-defender escribió:Quiero saber si alguien le ah comprado a joanna la novia de BILL, es de fiar? su correo es este online-services@hotmail.com por favor necesito urgente si es de fiar
khris61 escribió:Muy buenas foreros!!!
Soy nuevo en esto de los pedidos, me he leido infinidad de paginas y no me queda nada claro!!!! Quiero pedir zapatillas munich y asics y ropa G-Star, A&F y F&M, podríais recomendarme algun chino que suministre estos productos en condiciones???
Muchisimas gracias.
13manu13 escribió:Hola a todos,despues de unos dias contactando con varios vendedores,pidiendo presupuestos y demas,he decidio probar con Frankxu.
El trato bueno,tanto por msn tanto por mail.
Los precios,bien,similares a heby.
Cuando me llegue el paquete os comento!
Por cierto,he pedido una chaqueta Franklin Marshall,uso M y la pedi M,pero luego lei en un foro,que de esa marca siempre ahi que pedir una talla mas.La he cambiado por una L , espero que me quede bien,por que son 45 usd!
He pedido
-Chaqueta tipo piel Franklin MArshal L
-Colonia Amen
-Gafas Chanel
-Camiseta Ed Hardy M
-Pantalones Affliction 36
Si quereis ver algo,cuando me llegue el paquete pongo las fotos.
adrigasgas escribió:-Zapatillas Puma! (31$)
Tambien perfectas, sin ningun fallo! y pedí una talla mas como recomendais por el foro, una 42! 10/10
http://subefotos.com/ver/?560d07ef84afc ... 23749o.jpg
estelamarinera escribió:yoke escribió:estelamarinera escribió:54$ la chaqueta de AF de pelo, la virgen santa
Estelamarinera ya sé que los vendedores independientes a los que comprais vosotros os hacen mejor precio, pero para mi me es mas comodo comprar en una pagina que tienen fotos de todo y un monton de articulos, digamos que me es mas comodo y ademas super rapido tanto aceptacion de pedido como el envio, y total la diferencia que son 5-7 €, me merece la pena, pero entiendo
que se puede comprar mas barato, ya sabeis que este tipo de paginas es mas caro, ademas si no era para mi, mi hermano con tal de que yo me coma el marron de pedirselo, esta conforme el joio
con el precio.
Realmente aunque os empeñeis, es lo mismo.
Tu te metes en la web del vendedor, y tienes que rellenar igualmente un word, o excel, con los articulos en los que estas interesado. Luego mandarle un email y esperar a que te conteste.
Con los particulares, es igual. No te metes en su web, pero te metes por ejemplo en el catalogo de qiqifashion.net y tienes la misma amplia gama de ropa para seleccionar, rellenas el word con lo que te interesa, y se lo mandas.
Y no son 5-7€ lo que te ahorras, es bastante mas.
Pero bueno, para gustos colores
JFK7240 escribió:Eso es totalmente cierto "fjgc1969", ya lo hemos comentado varias veces. MELCHIC, donde yo he comprado, es igual, sino identica, a ******.
Y, € arrriba € abajo en los artículos, el precio final era el mismo que el de HEBY, que fue la que mejor precio me aportó. Los otros tres vendedores particulares eran más caros (Judy, Lisa y Jack).
Un saludo
alex_zkull escribió:Estela!! oye! y no se podria hacer un tipo "script" y abrir un "picassa" aqui tambien, para asi tener recopiladas infos, fotos y demas de cada vendedor?? es una idea, porque yo no tengo ni idea de como se haria eso!
s2
alex_zkull escribió:Estela!! oye! y no se podria hacer un tipo "script" y abrir un "picassa" aqui tambien, para asi tener recopiladas infos, fotos y demas de cada vendedor?? es una idea, porque yo no tengo ni idea de como se haria eso!
s2
VICKOAKA escribió:Hola! soy nuevo en el foro, pero he estado leyendo desde hace mucho todos las paginas y de hecho ya hice un pedido a topsaler y me salio todo muy bien.
Ahora queria preguntaros y que me aconsajarais si debo preocuparme o no, el asunto es el siguiente:
Realize un pedido a Michael de *SPAM*, pero me dijo que tenia un viaje y me dio la direccion de un socio suyo: Simon, el cual es el responsable de *SPAM*. todo ha salido muy bien en comunicacion e incluso me ha dado el numero de seguimiento del paquete.
pero mi duda viene, ya que el paquete aparece desde el dia 15 en la oficina de salida de origen, y estamos ya a 21 y no me aparece aun en españa.
mi pregunta es: ¿Es algo normal? o deberia preocuparme.
Muchas gracias por la contestacion
un saludo a todos!!
13manu13 escribió:toloweo escribió:13manu13 escribió:Por cierto,he pedido una chaqueta Franklin Marshall,uso M y la pedi M,pero luego lei en un foro,que de esa marca siempre ahi que pedir una talla mas.La he cambiado por una L , espero que me quede bien,por que son 45 usd!
He pedido
-Chaqueta tipo piel Franklin MArshal L
si me enseñas la foto de la chaqueta te digo si es piel ,pero en un principio no es piel ,si lleva numeros tipo beisbol/Football ect,te lo digo por que en foto parece y no es ,en unas paginas atras tengo una imagen con una chaqueta f&m ,yo creia que era piel y cuando llego es de tela ,pero era para mi amigo y el si que sabia que era asi ya que tiene varias,y si es una talla mas de lo habitual
Tiene una F en el pecho
http://www.qiqifashion.net/productinfoen_501005.html
Gracias por lo de la talla
VICKOAKA escribió:Gracias por contestar antes de nada
el pago lo realizaria el dia 11 o asi, de hecho en el numero de seguimiento
me aparece como admitido el dia 14, y el 15 como Enviado desde la oficina
principal de envios de China hasta el país de destino.
es normal el plazo no?
naninona escribió:Alguien me puede enviar la lista de precios y la lista del pedido de aizen ? Muchas gracias
13manu13 escribió:Esa chaqueta la quiero pedir yo tambien, ¿te la ha dejado por 45dolares no? Segun tengo entendido es imitacion de cuero. ¿Cuando te llegue podrias subir las medidas? Gracias
VICKOAKA escribió:Gracias por contestar antes de nada
el pago lo realizaria el dia 11 o asi, de hecho en el numero de seguimiento
me aparece como admitido el dia 14, y el 15 como Enviado desde la oficina
principal de envios de China hasta el país de destino.
es normal el plazo no?
yo soca escribió:Alguien me puede decir de la calidad y seriedad de Heby y de Michael, nunca les he comprado a ninguno de los dos y voy a realizar un pedido y quisiera cambiar. de michael he leido por aqui que ultimamente tarda mucho en contestar ¿ es verdad ?.
Gracias.
reginal escribió:Hola, soy nuevo en el foro, he leído algunas cosas de este hilo de "compras en china" y tengo varias dudas al respecto sobre como hacerlo:
Según he leído agregas al vendedor al hotmail, y le pides la hoja de pedidos no? pero el tema es el ingles....nunca se me dio bien ( hay algún vendedor que hable español?). bueno hasta aquí mas o menos, entonces el siguiente paso es rellenar la hoja con fotos de lo que quiero, me contesta con el precio... y tal. AQUI LLEGAN MIS DUDAS...
-NO HE UTILIZADO PAYPAL nunca ¿ como funciona?... los siguientes pasos ya se escapan a mi conocimiento, tracks... aduanas..... parece todo muy complicado. AYUDA con paypal!!!!!!!
-el tema de las aduanas... ¿suelen pillarte el paquete mucho? me pasa a mi eso y me cago vivo.... ¿que es lo peor que te puede pasar?... y si no contesto a aduanas y doy el paquete por perdido pasa algo???,,, espero no llegar a esa situación ya que el dinero cuesta ganarlo...
Paquete grande o pequeño? cual pillan mas? alguna vez os lo han pillado? que hicisteis?......soy un mar de dudas...
Cual es la ropa que mejor calidad y que den tallas exactas tiene....algun comprador totalmente fiable???
He pensado hacer un simulacro porque no me fío mucho...pedir un polo RL del caballo grande y pagar aunque sea los gastos de envió para ver que tal....calculo que me costara sobre 40 euros no??????
AYUDA POR FAVOR!!!!!
tinoco-2 escribió:Hola muy buenas noches, mañana subo fotos y resumen de mi viaje a China con Jack.
Salu2
JFK7240 escribió:tinoco-2 escribió:Hola muy buenas noches, mañana subo fotos y resumen de mi viaje a China con Jack.
Salu2
Esperamos ansiosos ese reportaje, ya que nos dejaste con esa única foto, muy intrigados.
Di Canio escribió:alex_zkull escribió:Estela!! oye! y no se podria hacer un tipo "script" y abrir un "picassa" aqui tambien, para asi tener recopiladas infos, fotos y demas de cada vendedor?? es una idea, porque yo no tengo ni idea de como se haria eso!
s2
Tu el caso es darle trabajo a la muchacha eh? jajajaja(es broma) no estaría nada mal la verdad ^^,si necesita ayuda y se la podemos facilitar pues yo estoy encantado de la vida. Saludos
reginal escribió:JFK7240 escribió:tinoco-2 escribió:Hola muy buenas noches, mañana subo fotos y resumen de mi viaje a China con Jack.
Salu2
Esperamos ansiosos ese reportaje, ya que nos dejaste con esa única foto, muy intrigados.
Gracias JFK7240! me voy haciendo una idea!! pero a raíz de lo que me has comentado me surge otra duda! Esta claro que le mandas los pedidos y ellos te dan el presupuesto....y si aceptas ¿que haces? les mandas un mail diciéndoles que aceptas el pedido o como va este tema?? te contestan con una referencia de pedido por la que pagas en paypal???? disculpa mi ignorancia pero no tengo ni P.I!!!!
si me pudieses explicar este paso mas detalladamente te lo agradecería en el alma!!!
otra cosa es como sabes si la prenda es calidad 1:1 o aaa+ ?? lo indicas en el pedido o como va esto?
Gracias! espero tu respuesta impaciente!!!!!
JFK7240 escribió:
Efectivamente, le mandas un email y le comentas que aceptas el pedido y su cifra final y le pides su cuenta de PAYPAL (que es una dirección de correo electrónico) para realizarle el ingreso. Ese dinero, a través a PAYPAL, le llega al vendedor, que relizrá la compra de los articulos comprados y te los mandará. tienes 45 días, desde el pago en PAYPAL para poder abrir una disputa contra el vendedor por la cantidad pagada si no te llega el artículo. PAYPAL solo te protege por la NO recepción de la totalidad del envio, es decir, si no te llega el paquete, aparte de aduanas que el responsable eres tú. Si falatara algo en su interior puede ser por dos motivos, o por error u omision el vendedor no te ha mandado algo o por robo en el paquete. Como dice "Estelamarinera" los vendedores particulares del primer post están ahí por algo, me refiero que ellos venden y nosotros compramos, se juegan nuestros comentaros y opiniones para seguir "viviendo" de esta actividad comercial.
JFK7240 escribió:"ESTELAMARINERA", llegamos a la página 999, creo que llegamos al final o seguiremos por encima de esta cifra???.
Si se acaba aquí, solo tengo que felicitarte por este gran post y encantado de haber finalizado el mismo contigo en esta ultima página.
Sino acaba aquí, será un gustazo seguir ayudandote a tí y a todos en disipar sus "pequeñas" y "grandes" dudas.
Un saludo muy fuerte
estelamarinera escribió:Aqui hay picasa tambien... aunque empezamos con ello y dejamos de hacerlo... pero podemos empezar de 0 (tenemos la ventaja de que el picasa ya esta hecho).
Lo del script y demas... yo no piloto nada de informatica. No podria encargarme de ello.
Orazine escribió:Lo primero, buenas noches.
Si ayer os contaba sobre que las gafas de sol eran buenas... Retiro lo dicho. Son una m***rda. Ahora diré el porqué:
1º Cada vez que doblas las patillas de las gafas, chirría, como si le costase.
2º Se nota que el material es malo, pero malo malo. (Pero qué me iba a esperar por 12 dólares...)
3º Hay detalles que dejan a la vista que son falsos, como las línas que hay en las patillas, pues a mí me vinieron pintadas a mano.
4º Se pueden rompen con facilidad, así que prefiero no doblarlas mucho...
Pues eso, que a partir de ahora solo compraré zapatillas y ropa, porque en cuanto a las gafas, un 0.
Ya veré con unas Rayban a ver si me sale diferente... Y mira que se las pedí calidad AAA
Saludos.
JFK7240 escribió:Pues sabes que te digo,.......QUE MEJOR.
Seguiremos por aquí.
reginal escribió:Podéis pasarme el picassa del tal "jack" por lo que he leído es de los mejores vendedores si no el mejor y para mi primer pedido probare con el!! otra duda: puedo pedir algo fuera del catalogo del picassa de jack?? he investigado algunas cosillas por http://www.honestytrading.com no se si jack funciona con esto, pero como decís que todos compran del mismo sitio...
GRACIAS!! (pagina 1000 )
NTUFATO escribió:Quizas te equivoques yo le pedi hace un tiempo a heby y me envio unas gucci para la parienta y quede alucinado con la calidad solo pague 34 dls esos son los precios de las gafas buenas segun me comento heby eran 1.1 y ahora le voy a pillar mas a frank xu un par de ellas siempre calidad 1.1
una_ana escribió:Hola chicos. Es mi primera intervención en el foro, al que accedí buscando información sobre compras chinas. Trato de comparar precios pero necesitaría saber si alguien ha comprado a Lucia (xinfulaisupply). Es la que mejores precios me ofrece en la mayor parte de los artículos, pero ... apenas hay referencias a ella en san google, excepto un supuesto comprador que podría ser ella misma y la inclusión en el listado de elotrolado del 1er post. ¿alguien le ha comprado? Hasta más ver ))))
carpiano73 escribió:Acabo de recibir el pedido que le hice a Eric, me ha decepcionado, y mucho, entre otras cosas le pedí dos polos A&F y cuando los recibo resulta que en el pecho pone "abercrambie"!!!
Voy a subir fotos,si adivino como hacerlo, por que es para verlo, hasta hoy, Eric, contestaba todos los mensajes de preguntas, dudas, etc.. a cualquier hora y cualquier dia de la semana, en cuanto le he enviado las fotos pidiéndole una solución el tío ha desaparecido. A ver que os parece esto, todo en un pedido de mas de 350$...
Alguna ayuda de como subir las fotos???
toloweo escribió:carpiano73 escribió:Acabo de recibir el pedido que le hice a Eric, me ha decepcionado, y mucho, entre otras cosas le pedí dos polos A&F y cuando los recibo resulta que en el pecho pone "abercrambie"!!!
Voy a subir fotos,si adivino como hacerlo, por que es para verlo, hasta hoy, Eric, contestaba todos los mensajes de preguntas, dudas, etc.. a cualquier hora y cualquier dia de la semana, en cuanto le he enviado las fotos pidiéndole una solución el tío ha desaparecido. A ver que os parece esto, todo en un pedido de mas de 350$...
si no estoy equivocado A&F es Abercrombie ,es como holllister que tambien es Abercrombie,lo que pasa es que si le has mandado un determinado articulo y te ha mandado otro no es lo normal,pero en marcas hay muchas con distinto nombre pero de la misma marca
yo tuve un problemilla con frankxu y en todo momento estuvo ahi hasta que me lo medio soluciono, pero no se escondio,se equivoco en los monster yo pedi los studio y me mando los solo hd me dijo si podia venderselos aqui que le haria un favor y me devolveria el dinero ,yo los vendi y en el otro pedido me desconto el sobrante,eso de esconderse cuando no interesa no es nada bueno y mas despues de dejarse un buen dinero ,al final solo pierde el ya que no le vas a volver a comprar
lo importante es que esten ahi cuando hay algun problema ,ya que juegan con dinero de los demas y si ves que estan atentos te da una seguridad y confianza para seguir comprando
Caronte escribió:toloweo escribió:carpiano73 escribió:Acabo de recibir el pedido que le hice a Eric, me ha decepcionado, y mucho, entre otras cosas le pedí dos polos A&F y cuando los recibo resulta que en el pecho pone "abercrambie"!!!
si no estoy equivocado A&F es Abercrombie ,es como holllister que tambien es Abercrombie,lo que pasa es que si le has mandado un determinado articulo y te ha mandado otro no es lo normal,pero en marcas hay muchas con distinto nombre pero de la misma marca
yo tuve un problemilla con frankxu y en todo momento estuvo ahi hasta que me lo medio soluciono, pero no se escondio,se equivoco en los monster yo pedi los studio y me mando los solo hd me dijo si podia venderselos aqui que le haria un favor y me devolveria el dinero ,yo los vendi y en el otro pedido me desconto el sobrante,eso de esconderse cuando no interesa no es nada bueno y mas despues de dejarse un buen dinero ,al final solo pierde el ya que no le vas a volver a comprar
lo importante es que esten ahi cuando hay algun problema ,ya que juegan con dinero de los demas y si ves que estan atentos te da una seguridad y confianza para seguir comprando
Yo creo que el problema es que pone abercrAmbie, no abercrOmbie que seria lo correcto, no?, por lo menos es lo que creo entender del mensaje.
Un saludo.