[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

jose8894 escribió:he buscado en el buscador sobre el tema pero no he encontrado nada...

desde esta mañana me han aparecido 3 en proceso de entrega y supuestamente hoy tenia que haber llegado a mi casa, nunca me ha pasado esto, cuando me pone en proceso d eentrega llega el mismo dia y no me ha llegado, llegará mañana? debería de preocuparme/llamar/ir allí o hacer algo al respecto? espero que podáis ayudarme, un saludo y gracias ;)

Amigo me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo supongo que habra sido por el mal tiempo que ha hecho en mi cuidad y el cartero no ha podido trabajar en condiciones. Un saludo.
santic88 escribió:
jose8894 escribió:he buscado en el buscador sobre el tema pero no he encontrado nada...

desde esta mañana me han aparecido 3 en proceso de entrega y supuestamente hoy tenia que haber llegado a mi casa, nunca me ha pasado esto, cuando me pone en proceso d eentrega llega el mismo dia y no me ha llegado, llegará mañana? debería de preocuparme/llamar/ir allí o hacer algo al respecto? espero que podáis ayudarme, un saludo y gracias ;)

Amigo me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo supongo que habra sido por el mal tiempo que ha hecho en mi cuidad y el cartero no ha podido trabajar en condiciones. Un saludo.

jeje yo también he pensado en eso... pero creía que ya estaba delirando por las ganas que tengo de que llegue, espero que nos llegue mañana a los dos, a nadie más le ha pasado esto anteriormente no?

• La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces [poraki]
alguien sabe si es fiable la pagina de stylesunion
Hola! ya me llego el pedido de simon de *SPAM*, el cual tenia:
2x polos Ralph Lauren
2x gafas carrera
1x nike air max 90
1x vans
1x equipacion del Real madrid de ronaldo.
1x ray-ban

me ha llegado todo en 10 dias y la verdad que muy contento con el trato de simon.
el unico problema que ha habido ha sido que se a confundido en un modelo de ray-ban que le he pedido.
pero bueno, me lo descontara del siguiente pedido.

un saludo!
Hola chicos.
Otra mala experiencia con el pedido que me faltaba de llegar de 51bab.
Me han faltado otros calzonzillos,las equipaciones de un calidad mediocre,y le pedi unos levis y me ha mandado unos Louis Vuitton,que no se parecen en nada.
En el pedido anterior tambien la cago,y se desentendio del tema,cuando lo recivi ya habia pagado el que me ha llegado hoy.
Me ha eliminado del msn y no atiende a mis mails,asi que no recomiendo mucho a 51bab.
Y llevaba comprandole 6 meses,2 pedidos al mes.
Espero que a alguien le sirva mi mala experiencia.
13manu13 escribió:Hola chicos.
Otra mala experiencia con el pedido que me faltaba de llegar de 51bab.
Me han faltado otros calzonzillos,las equipaciones de un calidad mediocre,y le pedi unos levis y me ha mandado unos Louis Vuitton,que no se parecen en nada.
En el pedido anterior tambien la cago,y se desentendio del tema,cuando lo recivi ya habia pagado el que me ha llegado hoy.
Me ha eliminado del msn y no atiende a mis mails,asi que no recomiendo mucho a 51bab.
Y llevaba comprandole 6 meses,2 pedidos al mes.
Espero que a alguien le sirva mi mala experiencia.

Ya se habló hace tiempo de 51bab de mucha gente que había tenido problemas así que yo ya no me sorprendo de nada xDD,pero bueno de los errores aprende uno,para la próxima vez pues algún vendedor de confianza.
VICKOAKA escribió:Hola! ya me llego el pedido de simon de *SPAM*, el cual tenia:
2x polos Ralph Lauren
2x gafas carrera
1x nike air max 90
1x vans
1x ray-ban

me ha llegado todo en 10 dias y la verdad que muy contento con el trato de simon.
el unico problema que ha habido ha sido que se a confundido en un modelo de ray-ban que le he pedido.

un saludo!

No photos, no party. :-|
Kwandao escribió:
VICKOAKA escribió:Hola! ya me llego el pedido de simon de *SPAM*, el cual tenia:
2x polos Ralph Lauren
2x gafas carrera
1x nike air max 90
1x vans
1x ray-ban

un saludo!

Ni fotos, ni tallas, ni precios, ni opinion de las prendas......en fin, ¡A disfrutarlo!

Pero no nos vale de mucho.. [noop]

(Sin acritud)
fjgc1969 escribió:
Kwandao escribió:
2x polos Ralph Lauren
2x gafas carrera
1x nike air max 90
1x vans
1x ray-ban

un saludo!

Ni fotos, ni tallas, ni precios, ni opinion de las prendas......en fin, ¡A disfrutarlo!

(Sin acritud)

CON acritud o SIN acritud, no hay fotos,....NO hay nada.

Así no sacamos nada en claro,.....y encima nos quedamos con las ganas de verlo.

Un salu2
buenas, ahora que viene el hinvierno queria pedirme una chaqueta, pero quisiera saber si alguien que ha pedido la talla de las mangas, para asegurarme de que no van ni grandes ni pequeñas.

Gracias por adelantado. Saludos
fjgc1969 escribió:
Kwandao escribió:
2x polos Ralph Lauren
2x gafas carrera
1x nike air max 90
1x vans
1x ray-ban

un saludo!

(Sin acritud)

subire fotos esta tarde, que se me ha olvidado mencionarlo :)
un saludo a todos
Ya me llego el pedido que estaba esperando de heby, y todo perfecto excepto unos calzoncillos R&L que se notan que son bastante malos.
El pedido era:
- 1 equipación del malaga
- 3 calzoncillos, dos CV y uno R&L
- 1 plancha GHD

En cuanto le eche foto las subo. Un saludo
Por fin el culebrón de Nikecu terminó! Mi tracking está online y se encuentra ahora mismo en Shangai, esperando salir para Madrid. Ahora solo quedan esperar dias hasta que venga... Así que... Mas o menos cuanto suele tardar?

Y otra duda mas... Alguien ha comprado o está pensando en comprar unos beats? Es que el Juan Juan este me ofrece los Studio por 90 USD en AAA quality, pero no sé... Alguno que tenga experiencia que me conteste por favor! Muchas gracias eolianos ;)
(mensaje borrado)
Os comento.

Heby es una HIJA DE PUTA. Asi de claro.
Despues de todos mis rifirafes con ella, me decido a hacerle un par de pedidos de zapatillas.
Se los pedi hace 2-3 dias, me contesto con el stock, y hoy hablo con ella por el msn y me dice.

Mi jefe dice que entre nosotros no puede haber bussiness, solo hablar. Y le digo ya, y mis pedidos pagados que?
Me vuelve a saltar con lo mismo. Al final le he dicho que o me dice algo y no tanta tonteria o le abro disputa sin pensarmelo.
Ella vera.
Ya me llego el pedido que estaba esperando de heby, y todo perfecto excepto unos calzoncillos R&L que se notan que son bastante malos.
El pedido era:
- 1 equipación del malaga --> 8/10 La talla es L y es un pelin mas grande que la L europea.
http://subefotos.com/ver/?3c3b9ea1ebd6f ... 33c43o.jpg
http://subefotos.com/ver/?382afbd4866b5 ... 4c307o.jpg

- 3 calzoncillos, dos CV y uno R&L --> 9/10 La talla L estan perfectos los CV y fallan un poco los R&L
http://subefotos.com/ver/?97d827a09ff02 ... c4e1eo.jpg

- 1 plancha GHD --> ¿? eso es para mi novia, ella la evaluara. Aunque tiene muy buena pinta.
http://subefotos.com/ver/?404c7dfd2d51d ... cad26o.jpg

La verdad que muy contento con mi primera compra con Heby. Desde que lo pedi me ha tardado 7 dias en llegar, creo que bastante bien y al dia siguiente del pago ya me dio el tracking. Un saludo.
SuNK escribió:Por fin el culebrón de Nikecu terminó! Mi tracking está online y se encuentra ahora mismo en Shangai, esperando salir para Madrid. Ahora solo quedan esperar dias hasta que venga... Así que... Mas o menos cuanto suele tardar?

Y otra duda mas... Alguien ha comprado o está pensando en comprar unos beats? Es que el Juan Juan este me ofrece los Studio por 90 USD en AAA quality, pero no sé... Alguno que tenga experiencia que me conteste por favor! Muchas gracias eolianos ;)

una semana mas o menos ,luego ya depende de correos de tu ciudad ect ,en los monster yo me pille unos y me mando los solo hd ,pero si tengo que pillar unos prefiero pillarlos de dealextreme ya que se que son buenos,eso si olian a pegamento que daba miedo,tuve que tirar la funda y la caja ,era impresionante pille un colocon de tres pares de pelotas,solo de abrir la caja

estelamarinera lo poco que he tratado con esta gente es que estan mas que espabilados y si pueden te la hacen ,yo no lo entiendo por que al final los que pierden son ellos,van a dejar de ganar dinero y para eso estan,yo a frankxu en el tema de ropa de momento perfect ,pero en cuestion de gafas se lo dije mil veces que me daba igual el dinero que lo queria de primera calidad todo y me mandaron 2 veces unas gafas que daban pena ,al final una cosa que ya van a dejar de ganar
Yo recomendaba ha heby pero ahora ya no la recomiendo ranto, tengo unas problemas k quiero arreglar pero se ve que ella no esta por la labor

Exp brevenente
2 pedido
camiseta fàbregas se olvida el acento
me lo enviara en el 3
3 pedido se olvida el acento
me lo enviara en el 4 con 2 regalos de 3 relojs
4 pedido ni acento ni relojs, ademas me llegan unos zapatos de futbol con una quemadura y muesteas de uso
despues de mucho hablar y de hacerle otro pedido me enviara otras botas pero he de pagar el envio de estas 12$ aparte del pedido
5 pedido se vuelve a olvidar de mi acento mis relojs una caja de zapatos y un kit de niño del barcelona

conclusion no lo voy a hacer ningun pedifo mas por su descuidez, le voy a comentar k me envie lo que me falta solo si no tendre que abrir disputa.

En fin ya os contare, un saludo
algun vendedor que venda sudaderas y chaquetas de franklin & Marshal?

a cuanto sale mas o menos la unidad?

gracias
toloweo escribió:
SuNK escribió:Por fin el culebrón de Nikecu terminó! Mi tracking está online y se encuentra ahora mismo en Shangai, esperando salir para Madrid. Ahora solo quedan esperar dias hasta que venga... Así que... Mas o menos cuanto suele tardar?

una semana mas o menos ,luego ya depende de correos de tu ciudad ect ,en los monster yo me pille unos y me mando los solo hd ,pero si tengo que pillar unos prefiero pillarlos de dealextreme ya que se que son buenos,eso si olian a pegamento que daba miedo,tuve que tirar la funda y la caja ,era impresionante pille un colocon de tres pares de pelotas,solo de abrir la caja

estelamarinera lo poco que he tratado con esta gente es que estan mas que espabilados y si pueden te la hacen ,yo no lo entiendo por que al final los que pierden son ellos,van a dejar de ganar dinero y para eso estan,yo a frankxu en el tema de ropa de momento perfect ,pero en cuestion de gafas se lo dije mil veces que me daba igual el dinero que lo queria de primera calidad todo y me mandaron 2 veces unas gafas que daban pena ,al final una cosa que ya van a dejar de ganar

Entonces nikeku es de fiar?

Por lo que comentais, no voy a comprarle a heby, por si decaso jaj
pues yo de mi primera experiencia buena con heby.. ya estoy dudando si pedirle mas o no.. jajajaj
santic88 escribió:pues yo de mi primera experiencia buena con heby.. ya estoy dudando si pedirle mas o no.. jajajaj

Yo creo que voy a abrir la disputa pero ya. Esta tia no me toca mas las narices.
Intento hablar con ella por el msn y lo unico que me dices friend we no do bussiness together. Le repito que que pasa con mis pedidos pagados y me suelta lo mismo se hace la sueca. Veras como cuando abra la disputa no le hace tanta gracia.
estelamarinera escribió:
santic88 escribió:pues yo de mi primera experiencia buena con heby.. ya estoy dudando si pedirle mas o no.. jajajaj

Yo creo que voy a abrir la disputa pero ya. Esta tia no me toca mas las narices.
Intento hablar con ella por el msn y lo unico que me dices friend we no do bussiness together. Le repito que que pasa con mis pedidos pagados y me suelta lo mismo se hace la sueca. Veras como cuando abra la disputa no le hace tanta gracia.

es una pena porque era mi favrita pero se le esta llendo de las manos la cosa.. y no es la primera vez. ya se le saco hac tiempo de la 1 pag, por problmas como estos...
estelamarinera escribió:

Estealmarinera me acabas de dejar con un monton de dudas, ya que me habia decidido ha comprar a esta gente, joer ahora no se que coño voy hacer, seguir comprando mas caro o elegir a este tipo de vendedores.
No obstante te deseo que tengas suerte, la hebby esa no entra en este foro eso seguro por que gugartela a ti, ya la vale, siendo la que mejor lleva el tema este.

saludos.
alcavic escribió:
estelamarinera escribió:

es una pena porque era mi favrita pero se le esta llendo de las manos la cosa.. y no es la primera vez. ya se le saco hac tiempo de la 1 pag, por problmas como estos...

Puff entonces me podeis ayudar a elegir otro vendedor fiable, porque quiero realizar otro pedido ya. Estoi en duda entre Alex, Franxu o David peng.. porque no me atrevo a repetir con heby. Cual me aconsejais? Gracias!
Puff entonces me podeis ayudar a elegir otro vendedor fiable, porque quiero realizar otro pedido ya. Estoi en duda entre Alex, Franxu o David peng.. porque no me atrevo a repetir con heby. Cual me aconsejais? Gracias![/quote]

Alex tanto la atencion, como el producto, es fiable!
Yo acabo de decidir una cosa.
Me da igual ahorrarme 20 o 30e en el pedido, a partir de ahora pedir a Alex y solo a Alex.
El ya no es solo un vendedor, es como un amigo.

Heby es una gilipollas, me la tenia guardada. Eso si, ya tiene las 3 disputas abiertas de los 3 pagos que le hice.
Queria ahorrarme dinero y me ha salido el tiro por la culata. Eso si, como se ponga tonta el dia 30 elevo la disputa a reclamacion.
Esta tia ya no me torea mas.
estelamarinera escribió:Yo acabo de decidir una cosa.
Me da igual ahorrarme 20 o 30e en el pedido, a partir de ahora pedir a Alex y solo a Alex.

Heby es una gilipollas, me la tenia guardada. Eso si, ya tiene las 3 disputas abiertas de los 3 pagos que le hice.
Queria ahorrarme dinero y me ha salido el tiro por la culata. Eso si, como se ponga tonta el dia 30 elevo la disputa a reclamacion.

Puff vaya tela.. si la que sale perdiendo es ella.. Por cierto con alex todo bien no tuviste ningun problema no? y sus precios que tal?
Muchas gracias!
santic88 escribió:

Puff vaya tela.. si la que sale perdiendo es ella.. Por cierto con alex todo bien no tuviste ningun problema no? y sus precios que tal?
Muchas gracias!

Con Alex nunca he tenido ningun problema.
Le pedi a Heby para ahorrarme unos euros como digo. Porque si Alex me cobra unas zapatillas a 42$, Heby las cobra a 35$. Pero claro, si luego es asi de inutil pues no vale la pena.
Alguien me hecha una manita y me dice el orden de las diferentes calidades de esta gente?
Yo quiero comprarle a joanna, por que es la mas barata... mas que heby, pero no puede decirme nadie, si le ah comprado? y que tal? y juan tambien me los deja muy baratos.
estelamarinera escribió:
santic88 escribió:

Muchas gracias!

Con Alex nunca he tenido ningun problema.
Le pedi a Heby para ahorrarme unos euros como digo. Porque si Alex me cobra unas zapatillas a 42$, Heby las cobra a 35$. Pero claro, si luego es asi de inutil pues no vale la pena.

Yo he comentado en su tiempo ese problema que tenia con heby ,y por un poco me trataron de loco ,que si heby este ,que aquello,el tiempo me da la razon ,ahora me decanto por FrankXu, y tengo una chinoris nueva y muy maja jijijii va con onda [poraki]
Me encanta este foro, la gente esta comprometida y le gusta ayudar, es importante la informacion que citais sobre malos vendedores, asi que seguir asi, es que estos chinorris que coño se pensaran k los españoles somos gilipollas?, el que lo haga mal que se le acabe el negocio con nosotros.

saludos
Esto es muy raro, raro, raro, como diría el fallecido Papuchi. ¿Por qué a unos nos llegan los pedidos de heby sin ningún tipo de problema y a otros, los menos, tienen problemas?. No digo que tengáis la culpa, es que no me cuadra. Lo lógico es que fuese una vendedora cojonuda o tuviese problemas con todos, no a medias con unos y los otros. Del pedido que le hice no me puedo quejar, todo perfecto, tanto en tallas como en calidad.

Ayer de madrugada le mandé un pedido para que me mandase presupuesto. De varios artículos que le envié, no tenía las típicas zapatillas blancas Feiyue usadas en China para artes marciales, que valen 3€ allí. Las encuentras en cualquier tienda de allí.

Tampoco tenía la cazadora marrón imitación de piel o cuero de Ralph Lauren.

Del resto, le envié también presupuesto de la camiseta negra del Real Madrid, la blanca de la selección española, y un polo Ralph Lauren big pony. Por ambas camisetas (no sé si irá el pantalón incluido, imagino que sí) me pide 17'5$ por cada una, y del polo lo mismo que la otra vez, 15$.

No voy a comprar ahora nada, simplemente quería saber precios, lo del polo era curiosidad por si me cobraba lo mismo o más caro, jejeje.
pues a mi con Heby me va fenomenal y no la cambio de momento por ningun otro vendedor ni pagina asi de claro... El Lunes recibi 3 pedidos que la hice y todo perfecto, ni un solo error ni un solo fallo... alomejor tengo que hacer un pedido, voy a decirla que si sabe algo de lo del problema de tus pedidos a ver que me dice...
diego_99 escribió:Alguien me hecha una manita y me dice el orden de las diferentes calidades de esta gente?

Nadie puede responderme?
Vendedor: HEBY
Fecha del pedido: 12 Oct.
Fecha recibido: 24 Oct.

. CAMISETA KIDS CHELSEA, TORRES 9
Imagen
Imagen
Muy buena calidad, tanto bordados como letras, numeros y tela.
VALORACION: 10/10

. 2 SHORTS ABERCROMBIE, TALLA S
Imagen
Muy buena calidad, las tallas como suelen ser aqui.
VALORACION: 9,5

. CAMISETA BARCELONA TALLA M, CESC 4 y CAMISETA R.MADRID TALLA L, OZIL 10. Thai quality.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo perfecto, calidad, acabados,...
VALORACION: 9,5

Como siempre, todo perfecto con Heby, ningun problema, los mejores precios y muy buena atencion pese a estar muy ocupada ultimamente. Y los productos muy contentos con ellos y muy buena calidad.
VALORACION: 10
diego_99 escribió:
diego_99 escribió:Alguien me hecha una manita y me dice el orden de las diferentes calidades de esta gente?

Nadie puede responderme?

Diego especifica un poco mas hombre, marcas etc..
Me ha mandado Jack los precios del pedido que le hice esta mañana y creo que se pasa. Tiene los precios igual que la gente de stylesbrand, y a ellos si les pagas el 15% del total te aseguran la mercancía por perdida. Le pedi precio de un chaquetón ralph lauren y me dice que 85$ cuando post mas atrás a una forera alguien le había pedido 70$. Lo flipo. También le mande el pedido a heby pero todavía no responde, lo único mas barato son las zapatillas Adidas, el pedido son 250$.
Joer , hay que ver como os pasais .... , Heby no es la dueña del negocio , Heby es una simple vendedora de mercancia , si hubiera venido periquito el de los palotes diciendo heby es una mierda , hubierais pasado , ahora si lo dice estelamarinera apartais a Heby de vuestra lista y no le volveis a comprar , A ver .... , al igual que alex Wang , Heby es una persona con la cual puedes tener una relacion de compra y amistad o solo de compra , Con Heby si no te llevas bien , mejor que no le compres por que te la va a meter doblada , Alex wang es otra cosa por que el siempre te baila el agua , alex le llevo comprando desde que abrio su primera miniweb que ya cerro , Alex ami tambien me ha metido la negra , igual que te la puede meter heby , Que a una persona se la haya jugado no quiere decir que se la vaya a jugar a todo el mundo , ami sinceramente esto ni me va ni me viene por que yo solo le compro o a amy o a taobao , pero lo que os quiero decir es que , Heby si te llevas bien con ella a las mil maravillas y si te llevas mal igual que con casi cualquier otro vendedor te la mete doblada , Yo comprando en china he conocido a toda clase de calaña , que cuando te quejas de algo defectuoso te dan otros correos y te dicen que no quieren mas trato contigo y otros que te besan los pies para que les sigas comprando, lo que no podemos hacer es por que de 1 millon de compradores a heby a 500 les salga mal la compra dejemos de comprarle , por que es mas , si buscais cualquier vendedor en google en diferentes idiomas , vereis que Todos han tenido problemas , o en sus inicios o en navidades o por cualquier otra razon , lo mas conveniente es , hacerse con un vendedor de confianza y quedarse con ese , hasta que vayan saliendo otros y los vayas probando.
yoke escribió:
diego_99 escribió:

Nadie puede responderme?

Diego especifica un poco mas hombre, marcas etc..

pero esque no quiero saber la calidad de las marcas solo la calidad que te dicen ellos ordenadas de peor a mayor cuando le preguntas y te dicen good quality,china quality quality AAA....
No se quien habra sido, o quienes, que han ido a decirle a Heby que he hablado mal de ella. Anda, que vaya tela.

Ya he solucionado el problema con ella. Me ha pasado los trackings y listo. Lo que no entiendo es porque no me los puede decir desde un principio, en vez de hacerse la remolona.

Saludos.
estelamarinera escribió:No se quien habra sido, o quienes, que han ido a decirle a Heby que he hablado mal de ella. Anda, que vaya tela.

Ya he solucionado el problema con ella. Me ha pasado los trackings y listo. Lo que no entiendo es porque no me los puede decir desde un principio, en vez de hacerse la remolona.

Saludos.

Anda que hija mia .... , parece mentira que tu que llevas lo mismo que yo en esto de comprar en china , todavia te asombres por que alguien haya ido a contarle a heby que has hablado mal de ella , la gente por un descuento de 5 $ por corre ve y dile mata , independientemente de eso , si no querias que nadie se lo contara no lo deberias de haber puesto en el foro .
Estoy hablando con Heby porque tengo que hacerla un pedido, y la he preguntado que que ha pasado con unos pedidos que no ha enviado de gente del foro... me dice que todos los pedidos estan enviados pero que esta muy ocupada y esta habiendo problemas en China con el gobierno y EMS y que esta muy muy ocupada y no ha podido hablar con algunas personas y que ha habido gente que le ha abierto disputas en paypal y encima puede tener problemas y los pedidos ya estan enviados simplemente que esta muy ocupada
señor lacasito escribió:Joer , hay que ver como os pasais .... , Heby no es la dueña del negocio , Heby es una simple vendedora de mercancia , si hubiera venido periquito el de los palotes diciendo heby es una mierda , hubierais pasado , ahora si lo dice estelamarinera apartais a Heby de vuestra lista y no le volveis a comprar , A ver .... , al igual que alex Wang , Heby es una persona con la cual puedes tener una relacion de compra y amistad o solo de compra , Con Heby si no te llevas bien , mejor que no le compres por que te la va a meter doblada , Alex wang es otra cosa por que el siempre te baila el agua , alex le llevo comprando desde que abrio su primera miniweb que ya cerro , Alex ami tambien me ha metido la negra , igual que te la puede meter heby , Que a una persona se la haya jugado no quiere decir que se la vaya a jugar a todo el mundo , ami sinceramente esto ni me va ni me viene por que yo solo le compro o a amy o a taobao , pero lo que os quiero decir es que , Heby si te llevas bien con ella a las mil maravillas y si te llevas mal igual que con casi cualquier otro vendedor te la mete doblada , Yo comprando en china he conocido a toda clase de calaña , que cuando te quejas de algo defectuoso te dan otros correos y te dicen que no quieren mas trato contigo y otros que te besan los pies para que les sigas comprando, lo que no podemos hacer es por que de 1 millon de compradores a heby a 500 les salga mal la compra dejemos de comprarle , por que es mas , si buscais cualquier vendedor en google en diferentes idiomas , vereis que Todos han tenido problemas , o en sus inicios o en navidades o por cualquier otra razon , lo mas conveniente es , hacerse con un vendedor de confianza y quedarse con ese , hasta que vayan saliendo otros y los vayas probando.

Buenas yo también soy comprador habitual de china y toda la vida he comprado a hfydcoon@hotmail.com pero ultimamente me esta pidiendo demasiada comision,este intermediario solo compra de taobao y ya estoy empezando a buscar otra persona que me deje mas barata la ropa ¿Aquien le compras en taobao?
hola buenas, sabeis si alguno de estos vendedores vende los pantalones de chandal sueltos, sin la parte de arriba? si es asi y me podeis dar alguna pagina para verlos os lo agradeceria, muchas gracias.
señor lacasito escribió:
estelamarinera escribió:No se quien habra sido, o quienes, que han ido a decirle a Heby que he hablado mal de ella. Anda, que vaya tela.

Saludos.

Anda que hija mia .... , parece mentira que tu que llevas lo mismo que yo en esto de comprar en china , todavia te asombres por que alguien haya ido a contarle a heby que has hablado mal de ella , la gente por un descuento de 5 $ por corre ve y dile mata , independientemente de eso , si no querias que nadie se lo contara no lo deberias de haber puesto en el foro .

En realidad me da igual, puesto que yo misma le digo las cosas a ella a la cara, bueno por MSN [carcajad] [carcajad]
Solo que vaya tela, nada mas.
zotas escribió:
señor lacasito escribió:Joer , hay que ver como os pasais .... , Heby no es la dueña del negocio , Heby es una simple vendedora de mercancia , si hubiera venido periquito el de los palotes diciendo heby es una mierda , hubierais pasado , ahora si lo dice estelamarinera apartais a Heby de vuestra lista y no le volveis a comprar , A ver .... , al igual que alex Wang , Heby es una persona con la cual puedes tener una relacion de compra y amistad o solo de compra , Con Heby si no te llevas bien , mejor que no le compres por que te la va a meter doblada , Alex wang es otra cosa por que el siempre te baila el agua , alex le llevo comprando desde que abrio su primera miniweb que ya cerro , Alex ami tambien me ha metido la negra , igual que te la puede meter heby , Que a una persona se la haya jugado no quiere decir que se la vaya a jugar a todo el mundo , ami sinceramente esto ni me va ni me viene por que yo solo le compro o a amy o a taobao , pero lo que os quiero decir es que , Heby si te llevas bien con ella a las mil maravillas y si te llevas mal igual que con casi cualquier otro vendedor te la mete doblada , Yo comprando en china he conocido a toda clase de calaña , que cuando te quejas de algo defectuoso te dan otros correos y te dicen que no quieren mas trato contigo y otros que te besan los pies para que les sigas comprando, lo que no podemos hacer es por que de 1 millon de compradores a heby a 500 les salga mal la compra dejemos de comprarle , por que es mas , si buscais cualquier vendedor en google en diferentes idiomas , vereis que Todos han tenido problemas , o en sus inicios o en navidades o por cualquier otra razon , lo mas conveniente es , hacerse con un vendedor de confianza y quedarse con ese , hasta que vayan saliendo otros y los vayas probando.

Buenas yo también soy comprador habitual de china y toda la vida he comprado a hfydcoon@hotmail.com pero ultimamente me esta pidiendo demasiada comision,este intermediario solo compra de taobao y ya estoy empezando a buscar otra persona que me deje mas barata la ropa ¿Aquien le compras en taobao?

Yo ya llevo un añito comprandole a taobaobee , 9% de comision , siempre negocia con los vendedores de camisas para que las serigrafias sean gratis , para mi de lo mejor que hay , aparte de que envian por airmail y eso para pedidos pequeños es lo mejor.
13850 respuestas