[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Muchas gracias señor lacasito jejeje yo ahora tb estoy mirando este https://picasaweb.google.com/nkss520?showall=true picasa pero tambien me resulta caro.¿puedes explicar como pedir de la pagina http://taobaobee.com/ si serias tan amable? acabo de meterme al foro este y he visto mas de 1000 hojas y como que no me las he leido todas jajajaja
zotas escribió:Muchas gracias señor lacasito jejeje yo ahora tb estoy mirando este https://picasaweb.google.com/nkss520?showall=true picasa pero tambien me resulta caro.¿puedes explicar como pedir de la pagina http://taobaobee.com/ si serias tan amable? acabo de meterme al foro este y he visto mas de 1000 hojas y como que no me las he leido todas jajajaja

Si hombre como no , yo te explico , vsa te registras , coges entras en taobao , buscas tu producto , y lo añades a la web poniendo el link , le ingresas en la web X cantidad , con esa X pagas el producto , en una semana les llega a su almacen , les pagas el envio a tu casa con la X ingresada inicialmente y te lo envian , los intermediarios taobao funcionan de una forma similar a las tarjetas prepago xDD
señor lacasito escribió:
estelamarinera escribió:No se quien habra sido, o quienes, que han ido a decirle a Heby que he hablado mal de ella. Anda, que vaya tela.

Ya he solucionado el problema con ella. Me ha pasado los trackings y listo. Lo que no entiendo es porque no me los puede decir desde un principio, en vez de hacerse la remolona.

Saludos.

Anda que hija mia .... , parece mentira que tu que llevas lo mismo que yo en esto de comprar en china , todavia te asombres por que alguien haya ido a contarle a heby que has hablado mal de ella , la gente por un descuento de 5 $ por corre ve y dile mata , independientemente de eso , si no querias que nadie se lo contara no lo deberias de haber puesto en el foro .

pues yo la he preguntado cuando iba a hacerle el pedido que que pasaba con gente del foro y no he dicho quienes ni nada, y unos pedidos que no les contestaban y estaban pagados porque estaba leyendo por el foro lo que pasaba y me ha comentado eso, y tranquilo que ya te digo yo que no la he preguntado por que me haga descuentos ni nada porque ni se los pido ni los quiero... sino por ver que estaba pasando y se solucionen las cosas
Hola amigos! quiero hacer mi primer pedido a los chinos, y estoy tanteando vendedores, de momento hable con Heby, jack 1, frankxu y jack.
en mi lista estan:
3 polos RL de manga larga
1 camisa burrbery
1jersey paul&shark

NO TENGO NI IDEA DE LAS TALLAS, normalmente en España uso la L o M en algunas prendas. AYUDA
Quisiera hacer el pedido este viernes.
PRECIOS;
-JACK :POLOS(22X3), CAMISA (24!!), JERSEY (26)
-FRANKXU : 25 POR CADA PIEZA
-HEBY: NO ME CONTESTA ( creo que esta hasta las pelotas de mi, porque le canso mucho que si esto y lo otro)
-jack 1: se sube a la parra 170 por todo.

¿COMO LO VEIS? AYUDA CON LAS TALLAS
canete escribió:Me ha mandado Jack los precios del pedido que le hice esta mañana y creo que se pasa. Tiene los precios igual que la gente de stylesbrand, y a ellos si les pagas el 15% del total te aseguran la mercancía por perdida. Le pedi precio de un chaquetón ralph lauren y me dice que 85$ cuando post mas atrás a una forera alguien le había pedido 70$. Lo flipo. También le mande el pedido a heby pero todavía no responde, lo único mas barato son las zapatillas Adidas, el pedido son 250$.

Yo npedi un presupuesto de una cazadora R L heby me deja en 78 $ y frank xu en 70%
No sé si heby tendrá algo contra ti, estelamarinera. Aquí somos unos cuantos a los que nos contesta rapidísimo y no hemos tenido ningún problema con ella. Buena atención, precios cojonudos (la mejor), y muy buena calidad en los productos. Además dices que ya te ha dado los trackings, así que no creo que haya habido mayores problemas.

Muchos os quejáis de que no os hacen caso y no os agregan al msn. Lo mejor es pedirles por e mail como se ha dicho muchas veces, ya que por el msn se agobian. Habría que ver las versiones de los chinos, seguro que muchos les marean con los pedidos o les piden presupuesto de mil cosas para luego comprar solamente 3 ó 4, o incluso nada.

Voy a pedir presupuesto a otros vendedores, que quiero saber cuánto cuesta la puñetera cazadora de Ralph Lauren, y a ver quién me la deja más barata.
Kwandao escribió:No sé si heby tendrá algo contra ti, estelamarinera. Aquí somos unos cuantos a los que nos contesta rapidísimo y no hemos tenido ningún problema con ella. Buena atención, precios cojonudos (la mejor), y muy buena calidad en los productos. Además dices que ya te ha dado los trackings, así que no creo que haya habido mayores problemas.

Muchos os quejáis de que no os hacen caso y no os agregan al msn. Lo mejor es pedirles por e mail como se ha dicho muchas veces, ya que por el msn se agobian. Habría que ver las versiones de los chinos, seguro que muchos les marean con los pedidos o les piden presupuesto de mil cosas para luego comprar solamente 3 ó 4, o incluso nada.

Voy a pedir presupuesto a otros vendedores, que quiero saber cuánto cuesta la puñetera cazadora de Ralph Lauren, y a ver quién me la deja más barata.

+1, totalmente de acuerdo contigo
Acabo de entrar desde esta mañana y me encuentro con el pastel de HEBY a "Estelamarinera", una pasada.

Una cosa solamente y es una reflexión, si a partir de ahora para que cualquier chinorris nos de los tracking tenemos que abrirle una disputa o reclamación, vamos apañados.

Si tienen tanto trabajo que contraten más gente y se dediquen a dar el servicio que se contrata y se que se paga de antemano.

Así me gustaría vender a mí, consigo precios, se lo digo al cliente, me paga y sin poner nada de mi bolsillo voy lo compro y se lo envio, .....negocio seguro y sin pérdidas, sin exponer mi capital vaya. Que lujo.

Se están haciendo de oro y encima se estresan, algo no funciona.

Un salu2
Una consulta alguien alguna vez compro este modelo de zapatilla Adidas Busenitz y quien le vendio
http://imageshack.us/photo/my-images/580/adidasy.jpg/
estelamarinera escribió:No se quien habra sido, o quienes, que han ido a decirle a Heby que he hablado mal de ella. Anda, que vaya tela.

Ya he solucionado el problema con ella. Me ha pasado los trackings y listo. Lo que no entiendo es porque no me los puede decir desde un principio, en vez de hacerse la remolona.

Saludos.

El ultimo pedido que hice, postee aquí que habia tenido un problema con las tallas y tal, a los 5 minutos de postearlo, estuve hablando con Heby, y repito, a los 5 MINUTOS, me dice: algo asi como "Me han dicho que estás diciendo en un foro que enviamos mal las tallas. Di que esta todo correcto"
Yo, me quede alucinado, pensé, como cojones se entera una china de lo que posteo en EOL, pero vamos, esta visto que hay algún gilipollas que se cree que gana algo haciendo eso. Sigue así machote, llegarás muy lejos, el que sea ;)
Un saludo
rodri777 escribió:

Saludos.

El ultimo pedido que hice, postee aquí que habia tenido un problema con las tallas y tal, a los 5 minutos de postearlo, estuve hablando con Heby, y repito, a los 5 MINUTOS, me dice: algo asi como "Me han dicho que estás diciendo en un foro que enviamos mal las tallas. Di que esta todo correcto"
Yo, me quede alucinado, pensé, como cojones se entera una china de lo que posteo en EOL, pero vamos, esta visto que hay algún gilipollas que se cree que gana algo haciendo eso. Sigue así machote, llegarás muy lejos, el que sea ;)
Un saludo

Este es uno de los fallos de EOL , que no se pueden poner los hilos privados y siempre hay algun gilipollas que coge y se lo larga al vendedor , ami lo que me gustaria saber es que ganan con eso , la gente no tiene suficiente con sus pedidos que se tiene que meter con lo de los demas , En fin , tremendo.
rodri777 escribió:

Saludos.

Un saludo

Ella misma tambien se mete a eol y con el traductor nos lee. Lo suelen hacer muchos chinos.

Pero bueno, muchos hoy me leereis con lo de Heby y os pensais que es una tonteria, pero me la ha liado muchas veces, por no decir el 95% de las veces que le he pedido.
He querido darle una nueva oportunidad, y despues de hacerle y pagarle 3 pedidos de zapatillas, me decido a querer pagarle un 4º y me dijo que su jefe le ha dicho que no quiere hacer negocio conmigo, pero de que va?
Luego me dice que la he malinterpretado, pero vamos que no me dejaba hacer ese pedido, que primero me esperara a recibirlo para ver la calidad y luego le vuelva a pedir.
Pero que mas le da? si ya le he pedido muchas veces, ya se como es su calidad.

En fin. Heby esta en este hilo gracias a mi. Pero si sigue con esas tonterias ella vera.
Sabeis si las bragas y tangas, son como las talla que dice en la primera pagina? es decir si la chavala usa una M pedir L? gracias.
Dj-defender escribió:Sabeis si las bragas y tangas, son como las talla que dice en la primera pagina? es decir si la chavala usa una M pedir L? gracias.

Son enanas, yo uso la 38 de pantalon y no me viene la L que es la mas grande.
estelamarinera escribió:
Dj-defender escribió:Sabeis si las bragas y tangas, son como las talla que dice en la primera pagina? es decir si la chavala usa una M pedir L? gracias.

y no ahi XL?
Dj-defender escribió:
estelamarinera escribió:

y no ahi XL?

Hay pero muy pocos vendedores la consiguen. De la primera pagina creo que ninguno.
estelamarinera escribió:
rodri777 escribió:

Saludos.

Un saludo

Ella misma tambien se mete a eol y con el traductor nos lee. Lo suelen hacer muchos chinos.

Pero bueno, muchos hoy me leereis con lo de Heby y os pensais que es una tonteria, pero me la ha liado muchas veces, por no decir el 95% de las veces que le he pedido.
He querido darle una nueva oportunidad, y despues de hacerle y pagarle 3 pedidos de zapatillas, me decido a querer pagarle un 4º y me dijo que su jefe le ha dicho que no quiere hacer negocio conmigo, pero de que va?
Luego me dice que la he malinterpretado, pero vamos que no me dejaba hacer ese pedido, que primero me esperara a recibirlo para ver la calidad y luego le vuelva a pedir.

En fin. Heby esta en este hilo gracias a mi. Pero si sigue con esas tonterias ella vera.

Lo de irle a los chinos con marujeos por lo que he observado y deducido,se hace mucho por estos foros...quizás algunos/as piensen que ganan puntos ante ellos yendo de chivatillos,pero lo que no saben es que son tan idiotas,que los mismo chinos los utilizan a ellos de chinos...
Así nos va,que por 2$ de rebaja que les hagan, en vez de luchar en conjunto por que nos atiendan bien,y exigir mejor calidad en las prendas,nos vamos apuñalando por la espalda por un mísero descuento o regalo en el próximo pedido..
No sé yo lo importante que es para la gente hacerse amiguito de los chinos,si de todos es sabidos que los chinos no son amigos de nadie,sino acordaros de la pobre chiquilla atropellada hace unos días,y todos los chinos pasando por delante y ninguno se dignó a socorrerla,por no hablar de los dos hijos de p... que la atropellaron..En fin,mentalidad oriental,van a lo suyo y ya está...Que esparáis,haceros amigos de evrdad de un chino revendedor..por favor!!

Y por cierto,el o la que se sienta aludido,que sepan que estas palabras van por ellos...Judas!!
barrycai escribió:

Lo de irle a los chinos con marujeos por lo que he observado y deducido,se hace mucho por estos foros...quizás algunos/as piensen que ganan puntos ante ellos yendo de chivatillos,pero lo que no saben es que son tan idiotas,que los mismo chinos los utilizan a ellos de chinos...
Así nos va,que por 2$ de rebaja que les hagan, en vez de luchar en conjunto por que nos atiendan bien,y exigir mejor calidad en las prendas,nos vamos apuñalando por la espalda por un mísero descuento o regalo en el próximo pedido..
No sé yo lo importante que es para la gente hacerse amiguito de los chinos,si de todos es sabidos que los chinos no son amigos de nadie,sino acordaros de la pobre chiquilla atropellada hace unos días,y todos los chinos pasando por delante y ninguno se dignó a socorrerla,por no hablar de los dos hijos de p... que la atropellaron..En fin,mentalidad oriental,van a lo suyo y ya está...Que esparáis,haceros amigos de evrdad de un chino revendedor..por favor!!

Y por cierto,el o la que se sienta aludido,que sepan que estas palabras van por ellos...Judas!!

Y ademas de verdad , llevo en esto de las compras a china desde que empezo aqui en EOL , ya leia sobre estos temas en forocoches tambien , En todo lo que llevo en esto que no es mucho digamos 1 año y medio o dos años , Siempre he visto a gente que se creen amigos de los chinos , no se dan cuenta de que los chinos a nosotros nos usan para vivir y nada mas , no hay amigos , hay gente con la que tienen mas confianza y gente con la de menos , si mañana tiene la oportunidad de meterte la negra te la meten! , los chinos son amigos de ellos mismos , se cubren las espaldas , Yo he visto a chinos a los que les he preguntado una cosa , y despues se la pregunto a otro y me copia y pega la respuesta igual que el otro , por que la mayoria se conocen y trabajan para el mismo vendedor , por ejemplo los tios de unionseller , vosotros os creeis que no tienen el correo con subdominio unionseller y otro en qq o en msn , pues claro que si lo tendran , pero si un chino te vende ati unas playeras a 42$ a el le estan contando 50 yuanes que son unos 6,20 € , solo hay que ir a taobao para ver los precios ridiculos de ayi y aun asi lo que veis en taobao son tios que estan ganando dinero con eso , aun ellos vendiendo equipajes a 4.50€ ganan , Estos no son amigos de nadie no os confieis , las cosas hay que dejarlas claras de nuestra parte tambien señores , ami me viene Heby diciendo que le han dicho que puse en tal foro tal cosa que lo quite y al corto en seco , por que yo como comprador tengo mas derechos que ella como vendedora , el interesado en venderme es el vendedor yo si no se lo compro a heby se lo compro a otro.
Hay pero muy pocos vendedores la consiguen. De la primera pagina creo que ninguno.[/quote]

pues esque iva a comprar algunas para reevender, pero a ver si las voy a comprar y no me van a servir xd
Dj-defender escribió:Hay pero muy pocos vendedores la consiguen. De la primera pagina creo que ninguno.

pues esque iva a comprar algunas para reevender, pero a ver si las voy a comprar y no me van a servir xd[/quote]
Pues ya te aviso yo de que son enanas. Si la chica usa mas de una 36 en pantalon no te molestes en pedir. Incluso mi hermana que usa la 36 la L en bragas le viene algo apretada.
Hola! Soy nueva x aqi, a quien comprar Ugg y plumones Moncler?? Con todo este lio y el jack no m habla x msn necesito vuestra ayuda .... Gracias
alguien ha comprado en http://www.*SPAM*.com en concreto me he fijado en las chaquetas the north face, alguien sabe de calidad y eso como van? gracias!
estelamarinera escribió:Ella misma tambien se mete a eol y con el traductor nos lee. Lo suelen hacer muchos chinos.

Se meten porque alguien les dice que tienen muy buenos comentarios. Es como tinoco2 y jack. El primero promocionó al segundo en FC, y obviamente le haría buenos descuentos o le regalaría algo con cada pedido. Él siempre lo negó, pero nadie hace publicidad de otra persona gratis. Aunque al final hicieron muy buenas migas y tinoco2 se fue a China a conocer a jack, sus empleados, la oficina donde trabaja, y la fábrica donde compran los productos. Se alojó en su casa.

Por cierto, en FC subió unas cuantas fotos de su viaje, aquí lo prometió y aún seguimos esprerando. }:/

Vaya movidas que tienes con heby. Será china, pero sigue siendo mujer, y en eso sois iguales, no hay quien os entienda. No os entendéis ni vosotras mismas. [360º]
Muy buenas, hace 2 años pedi varias camisetas y pumas a changkiangtrade y quede muy satisfecho. Ahora quiero hacer un pedido similar, pero veo que nadie habla de esta tienda.

Ahora quiero hacer un pedido similar, y estoy bastante liado donde pedir. A ver si alguien me orienta...

Thx
jaja91 escribió:algun vendedor que venda sudaderas y chaquetas de franklin & Marshal?

a cuanto sale mas o menos la unidad?

gracias
Depende del vendedor, pero : Sudaderas: entre 32-37 $, Chaquetas si te refieres a esas finitas, entre 35-45 $.

------------

estelamarinera, creo que te ha podido el momento, pero ponerte así por una disputa con un vendedor chino, vamos ni que no los conocieras. Hdp, gilipo... es mear fuera del tiesto y como creadora de este hilo creo que, como vienes haciendo hasta ahora, deberías guardar la compostura y dar ejemplo, porque si no esto se va a llenar de insultos... es sólo mi opinión.
Un saludo
Hola;llevo como 5 dias que no se me actualiza el envio en correos,alguno os pasa lo mismo??
Número de envío: EE4...........
Fechas Estados
20/10/2011 Admitido
21/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Es raro que tarde tanto en llegar a España.

Saludos
Bueno, pues tras escribir a 3 ó 4 chinos más, aizen me acaba de dar presupuesto. La cazadora de piel o cuero Ralph Lauren me la deja a 65$, unos 50€. No está mal, pensaba que serían 70 u 80 dólares como mínimo. Donde se ha columpiado ha sido en las zapatillas Feiyue, me pide ¡¡¡38$!!! unos 28€ al cambio. Venga hombre, sé dónde conseguirlas por unos 14€ y al instante. Debería cobrarme como mucho 10€.

A ver qué presupuesto me dan los otros chinos.
cacotron escribió:Hola;llevo como 5 dias que no se me actualiza el envio en correos,alguno os pasa lo mismo??
Número de envío: EE4...........
Fechas Estados
20/10/2011 Admitido
21/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Es raro que tarde tanto en llegar a España.

Saludos

Estamos locos...? Salío hace 5 días y te estás preocupando... mira, para que te hagas una idea de lo que vienen tardando: Imagen
Mp7 escribió:
jaja91 escribió:algun vendedor que venda sudaderas y chaquetas de franklin & Marshal?

gracias
Depende del vendedor, pero : Sudaderas: entre 32-37 $, Chaquetas si te refieres a esas finitas, entre 35-45 $.

------------

estelamarinera, creo que te ha podido el momento, pero ponerte así por una disputa con un vendedor chino, vamos ni que no los conocieras. Hdp, gilipo... es mear fuera del tiesto y como creadora de este hilo creo que, como vienes haciendo hasta ahora, deberías guardar la compostura y dar ejemplo, porque si no esto se va a llenar de insultos... es sólo mi opinión.
Un saludo

+1

Un salu2
(mensaje borrado)
Mp7 escribió:

gracias

------------

Un saludo

Yo digo lo que pienso en el momento, y no es que me pueda, esque soy asi.
Igualmente ya te digo yo que despues de casi 24 horas sigo pensando lo mismo de ella, que es muy lista XD
estelamarinera escribió:
Dj-defender escribió:Hay pero muy pocos vendedores la consiguen. De la primera pagina creo que ninguno.

pues esque iva a comprar algunas para reevender, pero a ver si las voy a comprar y no me van a servir xd

Pues ya te aviso yo de que son enanas. Si la chica usa mas de una 36 en pantalon no te molestes en pedir. Incluso mi hermana que usa la 36 la L en bragas le viene algo apretada.[/quote]

por si os interesa yo si k tengo un vendedor que me consigue las bragas en talla XL... yo uso una 36-38 de pantalon depende y esas me vienen muy bien.. no tan justas como las de la talla L ... si kereis os lo paso por privi... saludos.... y a ver si alguien me puede ayudar en como cambiar de nick aki en eol ke me voi al perfil y no me deja... y estoy cansada de ke m confundan con un chicoo jejejejej
yatique escribió:

por si os interesa yo si k tengo un vendedor que me consigue las bragas en talla XL... yo uso una 36-38 de pantalon depende y esas me vienen muy bien.. no tan justas como las de la talla L ... si kereis os lo paso por privi... saludos.... y a ver si alguien me puede ayudar en como cambiar de nick aki en eol ke me voi al perfil y no me deja... y estoy cansada de ke m confundan con un chicoo jejejejej

El nick no se puede cambiar XD
A mi tambien me han confundido millones de veces, y eso que mas claro no puede ser ''estelamarinera'' y encima una foto de las supernenas XD
estelamarinera escribió:
yatique escribió:

El nick no se puede cambiar XD
A mi tambien me han confundido millones de veces, y eso que mas claro no puede ser ''estelamarinera'' y encima una foto de las supernenas XD

jihao112@hotmail.com
https://picasaweb.google.com/106977167669259988155
Este tiene XL.
"Estelamarinera", con todo lo que le has comprado tú a HEBY, con todas las veces que te he leido recomendarla, incluso a mí varias veces,......y que ahora te haga eso,....no me parece normal, que quieres que te diga.

Conmigo ya, cruz y raya y eso que pensaba hacerle un pedido,...ya no.

Ánimo, que todo pasa, un salu2.
Sincronización Sitio Estado
  2011-10-21 16:42:00 XIAN Publicación
  19:26:18 XIAN Llegada al centro de clasificación
  19:33:09 XIAN Despacho de centro de clasificación
  2011-10-22 21:12:05 BEIJING Llegada al centro de clasificación
  2011-10-23 01:50:27 BEIJING Despacho de centro de clasificación
  2011-10-24 09:03:55 BEIJING Llegada al centro de clasificación
  14:15:08 BEIJING Despacho de centro de clasificación
  2011-10-25 19:15:13 XIAN Llegada al centro de clasificación
  2011-10-25 19:17:42 XIAN Despacho de centro de clasificación
A alguien alguna vez le ocurrió esto con algun envio de Frank xu [+furioso]
NTUFATO escribió:Sincronización Sitio Estado
  2011-10-21 16:42:00 XIAN Publicación
  19:26:18 XIAN Llegada al centro de clasificación
  19:33:09 XIAN Despacho de centro de clasificación
  2011-10-22 21:12:05 BEIJING Llegada al centro de clasificación
  2011-10-23 01:50:27 BEIJING Despacho de centro de clasificación
  2011-10-24 09:03:55 BEIJING Llegada al centro de clasificación
  14:15:08 BEIJING Despacho de centro de clasificación
  2011-10-25 19:15:13 XIAN Llegada al centro de clasificación
  2011-10-25 19:17:42 XIAN Despacho de centro de clasificación
A alguien alguna vez le ocurrió esto con algun envio de Frank xu [+furioso]

A mi me paso con un pedido de melchic, es porque tienen problemas en la aduana china, vuelve al destino y te lo vuelven a enviar con otro numero de envio, declarando bien lo que habian hecho mal.
ivandon72 escribió:Muy buenas, hace 2 años pedi varias camisetas y pumas a **SPAM** y quede muy satisfecho. Ahora quiero hacer un pedido similar, pero veo que nadie habla de esta tienda.

Ahora quiero hacer un pedido similar, y estoy bastante liado donde pedir. A ver si alguien me orienta...

Thx

up
Hola a todos, a mi lo mas que me jode. Es que te mienten!!. Te dicen que tienen todo, cuando pagas te miran y te dicen no tenemos esto,lo tienes que elegir otro producto!!. COMO JACK--1. AAh!!! y lo mejor te dicen que no pagas aduana. jejeje
Como son estos chino jamas te aferres a un solo vendedor ,mi caso de ayer a hoy
Pido presupuesto a FranXu de un chandal que la verais en enlace ,precio que me da 90 DLs [flipa]
Ahora le paso a otro china que me recomendaron se llama Anna me da el siguiente precio 42 dls
hay algo que no me cuadra
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 17606.jpg/
Vendedor: Heby
Fecha de pedido: 13 Oct.
Fecha de recepcion: 24 Oct.

. 2 CAMISETAS REAL MADRID ROJA, TALLA XL y L (Thai quality)
Imagen
Imagen
Imagen
Lo mejor del pedido, cuando las he visto me he quedado muy sorprendido con la calidad, son exactamente iguales que las originales, los bordados, los logos, los logos de champions, la tela de la camiseta...
VALORACION: 10 +++

. 2a equipacion ATLETICO DE MADRID
Muy buena calidad tambien. Muy lograda.
VALORACION: 9

. 3 REAL MADRID Kids
Muy bien tambien.
VALORACION: 9,5
Imagen

Como siempre todo perfecto con Heby. Buen trato, los mejores precios y todo correcto, ni un problema.

Que os quede claro que yo tambien tuve algun que otro problema con ella, y tambien la exigia mucho y la metia mucha caña e incluso a llegado a borrarme del msn, pero porque no tenia paciencia y no la entendia y la metia mucha caña, y a veces tambien hay que entender la situacion y a las personas. Como ella me dijo un dia, tu no sabes lo que es contestar a mas de 100 emails cada dia y hablar con mas de 30 personas por el msn a la vez... Yo antes queria un pedido y lo queria ya y la exigia y me enfadaba con ella y la metia mucha caña, y por eso tambien venian los problemas... pero hace unos meses en una de tantos problemas me explico la situacion y lo entendi. Ahora entiendo su situacion, y antes de hacerla por ejemplo un pedido la pregunto que si puede o si esta ocupada, que sino me espero a otro dia, y no me importa esperar un par de dias... Antes si cualquier producto venia con cualquier minima tontuna la reprendia por ello, y la exigia, y creo que no hacia bien, una cosa es que sea un error grave y se lo expliques y otra que por una minima tontuna insignificante la cantes las 40 cuando alomejor el fallo es de la factoria... y las cosas se solucionan hablandolo tranquilamente, no a las malas...
A mi antes con Heby me pasaba como a alguno de vosotros, y desde que empeze a entenderla todo va mucho mejor. Detras de el ordenador tambien hay una persona y no una maquina... Y vale que gana dinero con nosotros, pero tambien mira a que precio estas comprando cosas que aqui te valen 3 veces mas como poco... y encima Heby te da los mejores precios con diferencia...
A los que decis de topos y judas y demas, sinceramente no me doy por aludido y sinceramente a mi me la pela, ya os dije por aqui que tenia que hacerla un pedido, que al final no se lo pude hacer, y que la preguntaria por el tema, y la comente que que pasaba con los pedidos de gente del foro pero ni di nombres ni quienes ni cuantos, y la pregunte para ver que pasaba, y me contesto lo que os comente, obviamente como comprador tambien me importa porque yo tambien la compro y me importa mi dinero y la pregunte para que arreglara las cosas ni mas ni menos. Y os repito que ni me hace descuentos ni los quiero, se lo pregunte para ver que pasaba y para que se solucionara nada mas... Ni tiene porque hacerme descuentos ni los quiero, es mas, cuando hace bien su trabajo la suelo dar un par de dolares de propina...
Sinceramente, creo que si la tratas bien y la explicas las cosas de buenas y con paciencia todo va bien, ahora si vas con exigencias como si fuera tu criada, con disputas y demas antes de hablarlo y no tienes paciencia, pues lo llevas claro...
La pagina stylesunion esta muy bien y los precios parece que tambien,por lo menos te da los precios y no tienes que andar mensaje trs mensaje . ¿alquien tendria algun problema con ella? gracias
terenin escribió:La pagina stylesunion esta muy bien y los precios parece que tambien,por lo menos te da los precios y no tienes que andar mensaje trs mensaje . ¿alquien tendria algun problema con ella? gracias

Esa es igual que melchic que es con la que trabajo yo, son la misma empresa pero distintos vendedores, tambien tienes *SPAM* y unas cuantas mas.
Yo con melchic sin problemas, un detalle sobre los precios, los que pone ahi son sin envio.
Si pones el raton encima de la prenda te saldra un numero entre parentesis, ese es el peso, lo multiplicas por 15$ y se lo sumas al precio para el precio real.

Saludos
Gracias colega una pregunta el precio es en dolares no?
Mi primer pedido también fue a Charlie (MELCHIC) y todo correcto,...y es cierto, todas esas páginas parecen cortadas por el mismo rasero.

Espero volver a pedirle uno de estos días, ya que estoy terminando de preparar mi segundo pedido.

Precio en dólares ($) y conversión a € por parte de PAYPAL.

Un salu2
a ver, por favor, alguien le haya comprado a juan (NIkeku) que me avise, o a joanna, avisarme, quiero hacerle un pedido y son los mas baratos
Pedrito21 escribió:Vendedor: Heby
Fecha de pedido: 13 Oct.
Fecha de recepcion: 24 Oct.

. 2 CAMISETAS REAL MADRID ROJA, TALLA XL y L (Thai quality)
Imagen
Imagen
Imagen
Lo mejor del pedido, cuando las he visto me he quedado muy sorprendido con la calidad, son exactamente iguales que las originales, los bordados, los logos, los logos de champions, la tela de la camiseta...
VALORACION: 10 +++

. 2a equipacion ATLETICO DE MADRID
Muy buena calidad tambien. Muy lograda.
VALORACION: 9

. 3 REAL MADRID Kids
Muy bien tambien.
VALORACION: 9,5
Imagen

Como siempre todo perfecto con Heby. Buen trato, los mejores precios y todo correcto, ni un problema.

Que os quede claro que yo tambien tuve algun que otro problema con ella, y tambien la exigia mucho y la metia mucha caña e incluso a llegado a borrarme del msn, pero porque no tenia paciencia y no la entendia y la metia mucha caña, y a veces tambien hay que entender la situacion y a las personas. Como ella me dijo un dia, tu no sabes lo que es contestar a mas de 100 emails cada dia y hablar con mas de 30 personas por el msn a la vez... Yo antes queria un pedido y lo queria ya y la exigia y me enfadaba con ella y la metia mucha caña, y por eso tambien venian los problemas... pero hace unos meses en una de tantos problemas me explico la situacion y lo entendi. Ahora entiendo su situacion, y antes de hacerla por ejemplo un pedido la pregunto que si puede o si esta ocupada, que sino me espero a otro dia, y no me importa esperar un par de dias... Antes si cualquier producto venia con cualquier minima tontuna la reprendia por ello, y la exigia, y creo que no hacia bien, una cosa es que sea un error grave y se lo expliques y otra que por una minima tontuna insignificante la cantes las 40 cuando alomejor el fallo es de la factoria... y las cosas se solucionan hablandolo tranquilamente, no a las malas...
A mi antes con Heby me pasaba como a alguno de vosotros, y desde que empeze a entenderla todo va mucho mejor. Detras de el ordenador tambien hay una persona y no una maquina... Y vale que gana dinero con nosotros, pero tambien mira a que precio estas comprando cosas que aqui te valen 3 veces mas como poco... y encima Heby te da los mejores precios con diferencia...
A los que decis de topos y judas y demas, sinceramente no me doy por aludido y sinceramente a mi me la pela, ya os dije por aqui que tenia que hacerla un pedido, que al final no se lo pude hacer, y que la preguntaria por el tema, y la comente que que pasaba con los pedidos de gente del foro pero ni di nombres ni quienes ni cuantos, y la pregunte para ver que pasaba, y me contesto lo que os comente, obviamente como comprador tambien me importa porque yo tambien la compro y me importa mi dinero y la pregunte para que arreglara las cosas ni mas ni menos. Y os repito que ni me hace descuentos ni los quiero, se lo pregunte para ver que pasaba y para que se solucionara nada mas... Ni tiene porque hacerme descuentos ni los quiero, es mas, cuando hace bien su trabajo la suelo dar un par de dolares de propina...
Sinceramente, creo que si la tratas bien y la explicas las cosas de buenas y con paciencia todo va bien, ahora si vas con exigencias como si fuera tu criada, con disputas y demas antes de hablarlo y no tienes paciencia, pues lo llevas claro...

A cuanto te ha dejado Heby todas las equipaciones calidad thai?
Menos la del Atleti Away que es china top.

Saludos.
Pedrito21 escribió:a 17,5 dolares
Salu2!

cada una no? xd
13850 respuestas