amagoideus escribió:He recibido un paquete de Heby. 25 Calvin Klein y solo 1 me ha llegado bien de talla y modelo... en los demás o falla la talla o falla el modelo y a parte, 5 no me los ha mandado... a mí tambien me ha mandado 8 slips en vez de boxers, 2 manchados de marrón que en principio no creo q sea mierda porque no huele... pero lo parece.
Tampoco me ha mandado una sudadera Franklin & Marshall, ya tiene delito la tipa esta, última vez que la pido.
El resto, una sudadera Adidas bien y unas zapas adidas bien.
Tengo un cabreo encima... porque encima pasa de mí.
No sé si reír o llorar. Me pasa a mí y cojo un cabreo del quince, pero me ha hecho gracia la forma de contarlo. La mancha marrón hay que especificar dónde se encuentra, si es a la altura del ojete, pues derrapada al canto.
Entre eso, que te ha mandado slips en vez de boxers, y te falta una sudadera de Frankin & Marshall, pues es normal que estés cabreado.
He leído a unas cuantas personas, aquí y antes en FC, que les llega ropa con manchas, agujeros, sin etiquetas, o con signos evidentes de que ha sido usada. Lo lógico es que vean la mercancia antes de comprarla, para ver si está en buen estado, eso es de cajón. A mí por suerte me llegó todo impecable en los dos pedidos que hice.
Otros dos chinos que me han dado precio para la cazadora de Ralph Lauren. El tal frankxu me pide 100$, lo lleva claro
. Y David Peng me pide 70$, esto ya es otra cosa. La que más barata me lo deja es aizen por 65$, ya que heby me dijo que no la tenía. El problema es que muchas páginas atrás leí bastantes críticas hacia aizen. Había un forero, creo que era pedrito21, que dijo que con ella jamás tuvo ningún problema. ¿Recomendáis a aizen?.
Por cierto, ninguno de los dos me ha saludado ni nada. Al menos aizen sí me ha escrito, no se ha limitado a enviarme el word. Se ve que las chinas son más educadas.