[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Pedrito21 escribió:a 17,5 dolares
Salu2!

Pidas las que pidas?
Dj-defender escribió:
Salu2!

cada una no? xd

claro jajaja

estelamarinera escribió:
Salu2!

Pidas las que pidas?

Si
Hola a todos queria comprar unas botas ugg y mi talla es la 38 sabeis que talla deberia de pedir y a que vendedor ? gracias.
Hola, he estado buscando y no he encontrado gran cosa, tengo la siguiente duda, los zapatos de tacón de marcas como CL, D&G, LV... son de buena calidad? y lo realmente importante, as tallas varian mucho, esque le voy a comprar unos a mi novia para su cumple y lleva un 36 pero a veces un 37 entonces nose si pedirle la 37 o la 36, en caso de que sean iguales le cogeria una 36.
Muchisimas gracias y perdon por las molestias
hace un año le hice un pedido a goldenweb21 y me fue bien excepto lo de las tallas que pabue la novatada y ahora quiero hacer otro pedido pero no se a quien quien me recomendais en relacion calidad y precio gracias.
Me voy a pillar estas zapatillas Dsquared, uso la 42 normalmente, pido una talla más?, y quien sera el mejor vendeor para este producto?.

http://imageshack.us/photo/my-images/62/dsman1211.jpg/

PD: Estelamarinera animos estoy contigo.
NTUFATO escribió:Como son estos chino jamas te aferres a un solo vendedor ,mi caso de ayer a hoy
Pido presupuesto a FranXu de un chandal que la verais en enlace ,precio que me da 90 DLs [flipa]
Ahora le paso a otro china que me recomendaron se llama Anna me da el siguiente precio 42 dls
hay algo que no me cuadra
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 17606.jpg/
A mí Frankxu creo recordar que me dió 50usd, pero vamos ya te digo que no lo tiene en stock.
Vendedor: Heby
Fecha de pedido: 17 Oct.
Fecha de recepcion: 24 Oct.

. CHANDAL ADIDAS MORADO y FRANJAS DORADAS, talla M de hombre
Imagen
Esta muy logrado y es una pasada, pero da poca talla... asique si teneis pensado pedir alguno asi pedir siempre una o 2 tallas mas...
VALORACION: 9

. POLO FM, talla S
Imagen
VALORACION: 8

. 2 GHD RARE
Imagen
Imagen
No es ni la primera ni la segunda ni sera la ultima GHD que pida. He comprado un monton para gente de mi familia y amigas, y estan muy contentas con ella, dicen que van como la seda y que son como las originales.
VALORACION: 1O
al k a puesto lo del precio k le piden por el chandal del madrid te aconsejo k no te lo pidas x lo menos el k m llego ami parese un chubasquero ajja
Cuanto vale las planchas GHD?
ivandon72 escribió:Cuanto vale las planchas GHD?

pues dependiendo el modelo entre unos 36 y 50 dolares

el_malaguita escribió:al k a puesto lo del precio k le piden por el chandal del madrid te aconsejo k no te lo pidas x lo menos el k m llego ami parese un chubasquero ajja

no es muy buena calidad? o porque?
Eso que decís, que te dicen que sí, que hay stock y después de pagar te dicen que no... Es una putada. Porque te haces ilusiones y al final nada xd Lo mínimo que podrían hacer es comprobar el stock antes de pedir y lo cambiamos por otra cosa o no lo compramos, pero ellos lo hacen para ganar dinero. Por ejemplo, yo pago 150 dólares por todo un pedido, y al final 3 cosas no hay en stock y cada una valía 30$... Yo ya he pagado el 5% de 150, unos 7,50$ y eso no nos lo van a devolver.

Lo que yo quiero decir es, que deberían comprobar el stock antes o no pago... Seguro que alguien más estará de acuerdo conmigo :)
el_malaguita escribió:al k a puesto lo del precio k le piden por el chandal del madrid te aconsejo k no te lo pidas x lo menos el k m llego ami parese un chubasquero ajja

creo que me voy a arriesgar en pedir no importa la calidad miren los precios que tienen en esta tienda creo que vale la pena
http://www.futbolsoccercenter.com/chand ... 77_728_729 [burla2]
Bueno acabo de recibir un pedido de Heby, 2 camisetas NBA y una de MLB y han venido perfectas, el problema viene en que pedí 3 boxers calvin klein y me ha enviado 1 boxer y 2 slips, tambien pedí un tanga clavin klein de estos que son mas finitos y coge y me envia los que son tipo deportivos que no tiene nada que ver uno con otro.
Le he escrito un mail y a ver que solucion me da...

Tambien tengo que decir que en este paquete me ha enviado dos regalos que tenia pendiente por errores que habia tenido, uno a sido un reloj de led y el otro unos calcetines nike.

En cuanto me conteste pondre la solución que me da.
Orazine escribió:Eso que decís, que te dicen que sí, que hay stock y después de pagar te dicen que no... Es una putada. Porque te haces ilusiones y al final nada xd Lo mínimo que podrían hacer es comprobar el stock antes de pedir y lo cambiamos por otra cosa o no lo compramos, pero ellos lo hacen para ganar dinero. Por ejemplo, yo pago 150 dólares por todo un pedido, y al final 3 cosas no hay en stock y cada una valía 30$... Yo ya he pagado el 5% de 150, unos 7,50$ y eso no nos lo van a devolver.

Lo que yo quiero decir es, que deberían comprobar el stock antes o no pago... Seguro que alguien más estará de acuerdo conmigo :)

"Orazine", a mi Charlie (MELCHIC), como ya he comentado alguna que otra vez, le faltó una camiseta de A&F y no solo me devolvió el importe de la camiseta, sino que también el 6% que había pagado por pagar con PAYPAL por ella.

Y toda esa devolución vía PAYPAL.

Un salu2
Orazine escribió:Eso que decís, que te dicen que sí, que hay stock y después de pagar te dicen que no... Es una putada. Porque te haces ilusiones y al final nada xd Lo mínimo que podrían hacer es comprobar el stock antes de pedir y lo cambiamos por otra cosa o no lo compramos, pero ellos lo hacen para ganar dinero. Por ejemplo, yo pago 150 dólares por todo un pedido, y al final 3 cosas no hay en stock y cada una valía 30$... Yo ya he pagado el 5% de 150, unos 7,50$ y eso no nos lo van a devolver.

Claro que te deberían devolver el 5% de paypal de lo que no tengan, por lo menos yo se lo exijo siempre.
Otra cosa que podeis hacer si teneis confianza con vuestro vendedor es lo que vengo haciendo yo últimamente, por ejemplo tengo un pedido de 200$, pues le pago 150$ y los 50$ restantes, hasta que no me dice lo que realmente hay o no, no se los pago, que por ejemplo no tiene uno de los polos de 15$ que le he pedido, pues le pago los 35$ restantes, y así. A mí me funciona ;)
NTUFATO escribió:

creo que me voy a arriesgar en pedir no importa la calidad miren los precios que tienen en esta tienda creo que vale la pena

Los vende entre 40-50$ frank así que vuelve a preguntarle porque más de uno lo ha comprado ya aunque te vaticino que no era lo que esperaban.
kRaSh-mAn escribió:
NTUFATO escribió:

Los vende entre 40-50$ frank así que vuelve a preguntarle porque más de uno lo ha comprado ya aunque te vaticino que no era lo que esperaban.

Alguien tiene fotos reales?
hola,alguien sabe lo que le pasa ala pagina'? la de 188pop ,, pusieron una oferta del 17 de octubre al 17 de noviembre sin gasto de paypal ni envio,,pero es que ahora la pagina ami por lo menos no me carga,,a alguien le carga?
He recibido un paquete de Heby. 25 Calvin Klein y solo 1 me ha llegado bien de talla y modelo... en los demás o falla la talla o falla el modelo y a parte, 5 no me los ha mandado... a mí tambien me ha mandado 8 slips en vez de boxers, 2 manchados de marrón que en principio no creo q sea mierda porque no huele... pero lo parece.

Tampoco me ha mandado una sudadera Franklin & Marshall, ya tiene delito la tipa esta, última vez que la pido.

El resto, una sudadera Adidas bien y unas zapas adidas bien.

Tengo un cabreo encima... porque encima pasa de mí.
amagoideus escribió:He recibido un paquete de Heby. 25 Calvin Klein y solo 1 me ha llegado bien de talla y modelo... en los demás o falla la talla o falla el modelo y a parte, 5 no me los ha mandado... a mí tambien me ha mandado 8 slips en vez de boxers, 2 manchados de marrón que en principio no creo q sea mierda porque no huele... pero lo parece.

Tampoco me ha mandado una sudadera Franklin & Marshall, ya tiene delito la tipa esta, última vez que la pido.

offtopic de la hostia... pero no he podido evitarlo... de verdad has olido a ver si era kk???? [plas] [plas]
amagoideus escribió:He recibido un paquete de Heby. 25 Calvin Klein y solo 1 me ha llegado bien de talla y modelo... en los demás o falla la talla o falla el modelo y a parte, 5 no me los ha mandado... a mí tambien me ha mandado 8 slips en vez de boxers, 2 manchados de marrón que en principio no creo q sea mierda porque no huele... pero lo parece.

Esto tiene facil solucion...

por un lado el procedimiento a seguir con Heby es intentar arreglarlo de buenas maneras>decirle que se acaban tus compras>disputa por paypal

Y mientras vas haciendo lo de arriba, ir buscando otros vendedores que quieran agradarte, así es el mundo de los chinos...
kRaSh-mAn escribió:
NTUFATO escribió:

Repito, Frank no los tiene en stock, por lo menos no hace dos días.

No sé si reír o llorar. Me pasa a mí y cojo un cabreo del quince, pero me ha hecho gracia la forma de contarlo. La mancha marrón hay que especificar dónde se encuentra, si es a la altura del ojete, pues derrapada al canto. [carcajad]

Entre eso, que te ha mandado slips en vez de boxers, y te falta una sudadera de Frankin & Marshall, pues es normal que estés cabreado.

He leído a unas cuantas personas, aquí y antes en FC, que les llega ropa con manchas, agujeros, sin etiquetas, o con signos evidentes de que ha sido usada. Lo lógico es que vean la mercancia antes de comprarla, para ver si está en buen estado, eso es de cajón. A mí por suerte me llegó todo impecable en los dos pedidos que hice.

Otros dos chinos que me han dado precio para la cazadora de Ralph Lauren. El tal frankxu me pide 100$, lo lleva claro [poraki] . Y David Peng me pide 70$, esto ya es otra cosa. La que más barata me lo deja es aizen por 65$, ya que heby me dijo que no la tenía. El problema es que muchas páginas atrás leí bastantes críticas hacia aizen. Había un forero, creo que era pedrito21, que dijo que con ella jamás tuvo ningún problema. ¿Recomendáis a aizen?.

Por cierto, ninguno de los dos me ha saludado ni nada. Al menos aizen sí me ha escrito, no se ha limitado a enviarme el word. Se ve que las chinas son más educadas.
Kwandao escribió:

No sé si reír o llorar. Me pasa a mí y cojo un cabreo del quince, pero me ha hecho gracia la forma de contarlo. La mancha marrón hay que especificar dónde se encuentra, si es a la altura del ojete, pues derrapada al canto. [carcajad]

Entre eso, que te ha mandado slips en vez de boxers, y te falta una sudadera de Frankin & Marshall, pues es normal que estés cabreado.

He leído a unas cuantas personas, aquí y antes en FC, que les llega ropa con manchas, agujeros, sin etiquetas, o con signos evidentes de que ha sido usada. Lo lógico es que vean la mercancia antes de comprarla, para ver si está en buen estado, eso es de cajón. A mí por suerte me llegó todo impecable en los dos pedidos que hice.

Otros dos chinos que me han dado precio para la cazadora de Ralph Lauren. El tal frankxu me pide 100$, lo lleva claro [poraki] . Y David Peng me pide 70$, esto ya es otra cosa. La que más barata me lo deja es aizen por 65$, ya que heby me dijo que no la tenía. El problema es que muchas páginas atrás leí bastantes críticas hacia aizen. Había un forero, creo que era pedrito21, que dijo que con ella jamás tuvo ningún problema. ¿Recomendáis a aizen?.

Por cierto, ninguno de los dos me ha saludado ni nada. Al menos aizen sí me ha escrito, no se ha limitado a enviarme el word. Se ve que las chinas son más educadas.

Con Aizen? Yo creo que nunca la he comprado... jajaja
Buenas, después de lo que le ha pasado a "Amagoideus", solo decir que llevamos 1023 páginas en este foro, y que HEBY en solo 3 páginas, se ha cavado su propia tumba.

A lo hecho pecho, y creo que perderá clientes,.....y ventas por supuesto.

Un salu2
liberado cuando recicba en casa el paquete cargare las fotos
Su artículo fue liberado de la Aduana (ESPAÑA MADRID AP) en 26/10/2011 17:01:00
Sincronización Sitio Estado
  2011-10-22 15:34:00 XIAN Publicación
  18:47:24 XIAN Llegada al centro de clasificación
  18:50:25 XIAN Despacho de centro de clasificación
  2011-10-23 20:31:25 BEIJING Llegada al centro de clasificación
  22:01:43 BEIJING Despacho de centro de clasificación
  2011-10-25 15:18:00 ESPAÑA MADRID AP Llegada al centro de clasificación
  16:40:00 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana
  2011-10-26 17:01:00 ESPAÑA MADRID AP Lanzamiento de la Aduana [plas] [plas] [plas]
VOy a vedir 50 CK, 25 bragas y tangas y 25 boxers.

A ver, Es que yo con las tallas de las chicas me rayo, aun que me lo dijo estelamarinera, pero no e a claro, si me lo podeis explicar otra vez, os lo agradeceria,, a ver, he pedido 25 bragas y tangas, de caada modelo 2 bragas de 2 tallas, XL/L

A las que tengan la cintura con 36 centimetros, cualas les tengo que pillar L o XL?

Gracias!

EDITO: me ha dicho que son tallas europeas, esot me ah dicho

hi friend:
MAN Sizes
> M - 40-41 espan Wave 81cm-86cm
> L - 42-43 espan Wave 91cm-97cm
> XL - 44-46 espan Wave 102cm-107cm
Women's Sizes
> M - 36-38 espan Wave
> L - 40-42 espan Wave
> XL -43-44 espan Wave
we have good quality and good Credit,you can try do a order ,when you received the package ,you can sure it.
we keep in touch ,wish you a nice day ,see you

Pero me parece muy raro, no se si fiarme o que
a cuanto te salen los ck? , yo tengo clientas con la 38 y le esta bien la L que yo compre
Voy a realizar mi primer pedido y tengo un par de dudas sobre tallas y sobre paypal.

La primera la de las tallas, aquí suelo usar una M y voy a pedir lo siguiente:

3 Polos Ralph Lauren "polo" ¿como vienen estos polos de talla?¿pido una talla mas?
1 camisa A&F aquí pediré una talla mas al leer vuestros comentarios sobre esta marca, pediré una L
1 Chaqueta Ralf Lauren, ¿La talla es la misma que en los polos?
Boxers CK, ¿vienen chicos o son similares a los de aquí?
1 Abrigo G-STAR, esta es para mi hermano pero usamos la misma talla, asi que a ver si alguien nos puede hechar una mano con las tallas.

La segunda duda es, en paypal, ¿cómo pagamos en USD?, es la primera vez que pagamos por paypal y no nos gustaría pecar de novatos ya que el dinero no cae del cielo jejeje

Saludos!!
(mensaje borrado)
Hola, voy a realizar mi primer pedido a JACK, me gustaria saber si es totalmente fiable y no tima, por lo que he leido trae bien las cosas y eso... Alguien a tenido algun problema con el?
shark_apbt escribió:Hola, voy a realizar mi primer pedido a JACK, me gustaria saber si es totalmente fiable y no tima, por lo que he leido trae bien las cosas y eso... Alguien a tenido algun problema con el?

Hola Yo nunca le he comprado, pero puedes buscar en el hilo y veras que todos los pedidos los envia, y es de fiar, un saludo.
shark_apbt escribió:Hola, voy a realizar mi primer pedido a JACK, me gustaria saber si es totalmente fiable y no tima, por lo que he leido trae bien las cosas y eso... Alguien a tenido algun problema con el?

Si está en la primera página, es de fiar, mejor o peor, pero de fiar es.

Otra cosa es que te mande algo mal o te deje de enviar algo, son así.

Suerte y un salu2
JFK7240 escribió:

Suerte y un salu2

Quien creerias que es el mas bueno en calidad-precio-fiabilidad?
shark_apbt escribió:
JFK7240 escribió:

Suerte y un salu2

Quien creerias que es el mas bueno en calidad-precio-fiabilidad?

dificil respuesta creo yo...
Dj-defender escribió:Oy a vedir 50 CK, 25 bragas y tangas y 25 boxers.

A ver, Es que yo con las tallas de las chicas me rayo, aun que me lo dijo estelamarinera, pero no e a claro, si me lo podeis explicar otra vez, os lo agradeceria,, a ver, he pedido 25 bragas y tangas, de caada modelo 2 bragas de 2 tallas, XL/L

A las que tengan la cintura con 36 centimetros, cualas les tengo que pillar L o XL?

mi mujer usa una talla 36/38 y la talla L le viene justa ,la talla M o es para niña o una chica sin culo ni cintura

serslipknot escribió:Voy a realizar mi primer pedido y tengo un par de dudas sobre tallas y sobre paypal.

La primera la de las tallas, aquí suelo usar una M y voy a pedir lo siguiente:

3 Polos Ralph Lauren "polo" ¿como vienen estos polos de talla?¿pido una talla mas?
1 camisa A&F aquí pediré una talla mas al leer vuestros comentarios sobre esta marca, pediré una L
1 Chaqueta Ralf Lauren, ¿La talla es la misma que en los polos?
Boxers CK, ¿vienen chicos o son similares a los de aquí?
1 Abrigo G-STAR, esta es para mi hermano pero usamos la misma talla, asi que a ver si alguien nos puede hechar una mano con las tallas.

La segunda duda es, en paypal, ¿cómo pagamos en USD?, es la primera vez que pagamos por paypal y no nos gustaría pecar de novatos ya que el dinero no cae del cielo jejeje

yo te recomiendo que pilles una talla mas en todo ,en paypal es muy sencillo de utilizar en cuanto vayas a pagar lo tendras muy claro
Alguien sabe cuanto puede vale esto: https://picasaweb.google.com/abercrombi ... 8656593714

Es que en la lista de precios de JACK no sale... Teneis mas listas de precios?
Muchas gracias toloweo, al mandar el dinero que pongo productos o servicios?, porque he leído que por personal luego no puedes abrir disputa.
serslipknot escribió:Muchas gracias toloweo, al mandar el dinero que pongo productos o servicios?, porque he leído que por personal luego no puedes abrir disputa.

Yo siempre pongo productos...
Dj-defender escribió:VOy a vedir 50 CK, 25 bragas y tangas y 25 boxers.

Gracias!

EDITO: me ha dicho que son tallas europeas, esot me ah dicho

hi friend:
MAN Sizes
> M - 40-41 espan Wave 81cm-86cm
> L - 42-43 espan Wave 91cm-97cm
> XL - 44-46 espan Wave 102cm-107cm
Women's Sizes
> M - 36-38 espan Wave
> L - 40-42 espan Wave
> XL -43-44 espan Wave
we have good quality and good Credit,you can try do a order ,when you received the package ,you can sure it.
we keep in touch ,wish you a nice day ,see you

Pero me parece muy raro, no se si fiarme o que

no te fies de eso k te dice.... yo uso una 36 y me compre una M y me kedan apretadas las bragas....yo creo k eso es para kien use 30-32.... la L me la compre y aun me kedaba un pokito apretadas pero no mucho en comparacion de las otras.... y sin embargo pedi una XL y estan bien no me apretan ni nada... en los tangas no lo se como va....porke no he pedio nunca pero supongo ke similar a las bragas....
Gracias guapa, yo he pedido en todas L/XL 1 de cada, como lo ves?
Dj-defender escribió:Gracias guapa, yo he pedido en todas L/XL 1 de cada, como lo ves?

esta bien... prueba a ver k tal y ya luego decides....
shark_apbt escribió:Alguien sabe cuanto puede vale esto: https://picasaweb.google.com/abercrombi ... 8656593714

A mi me costo 42$ en ******, a estelamarinera le costo 40$ y otros les ha costado unos 50$.
Como ves hay un margen de unos 10$ entre los vendedores habituales......

Salu2.
Hola! la verdad que es un gran post, yo quiero aportar un granito de arena aportando una vendedora a la cual llevo dos años comprandole.

Si queréis podeis probar, os dejo sus direcciones de correo:

Estos son sus datos de contacto
email: huwuchang@yahoo.com.cn

LIKE MSN: goodluck2011@hotmail.com Minimum order of $ 100, but add it $ 20 for shipping
vonki escribió:Hola! la verdad que es un gran post, yo quiero aportar un granito de arena aportando una vendedora a la cual llevo dos años comprandole.

email: huwuchang@yahoo.com.cn

LIKE MSN: goodluck2011@hotmail.com Minimum order of $ 100, but add it $ 20 for shipping

va con onda pero el mail ya te dice todo que tengais buena suerte 2011 [carcajad] [carcajad]
vonki escribió:Hola! la verdad que es un gran post, yo quiero aportar un granito de arena aportando una vendedora a la cual llevo dos años comprandole.

BORRADOS.

Buen primer mensaje(modo sarcasmo en ON),se ve que en casi 1 año,no te ha dao tiempo a leerte las normas del foro sobre spam!!!

Saludos..
Hola, no se que tiene de malo compartir la vendedora china a la que le compro.

No se, por que siempre hay gente en los foros que se meten con los demás y los juzgan.

No te entiendo chico.
shark_apbt escribió:Alguien sabe cuanto puede vale esto: https://picasaweb.google.com/abercrombi ... 8656593714

Shark yo pedi esta y pague 54$ (me timaron), hay gente que la han comprado sobre cuarentaytantos $.
Hombre 184 cm - 84 kg -contorno de pecho 108 cm
SUDADERA A&F GRIS (de las gordas con pelo) Talla xl
MEDIDAS: HOMBROS: 50 CM.
AXILAS: 60 CM.
LARGO: 72 CM.
MANGAS: 69 CM.
http://imageshack.us/photo/my-images/99 ... m84kg.jpg/
vonki escribió:Hola, no se que tiene de malo compartir la vendedora china a la que le compro.

No se, por que siempre hay gente en los foros que se meten con los demás y los juzgan.

No te entiendo chico.

Juzgarte??..ni mucho menos!!

Tu mismo te retratas poniendo bien en negrita los datos de "tu" vendedora,de la que claro no tienes ningún interés especial en anunciar..

De verdad crees que en tu primer mensaje te has ganado la confianza de todo el foro,como para que vayan a comprar a "tu" vendedora?.

Por favor un ,poquito de mas seriedad,que a veces hay tanto descaro,que se ve no de lejos,sino lo siguiente...

Lo tuyo ha sido SPAM puro y duro amigo,que por cierto voy a reportar..xDD..

Saludos
13850 respuestas