[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

cual es el mas fiable ultimamente y relacion calidad precio?
barrycai escribió:
vonki escribió:Hola, no se que tiene de malo compartir la vendedora china a la que le compro.

No se, por que siempre hay gente en los foros que se meten con los demás y los juzgan.

No te entiendo chico.

Juzgarte??..ni mucho menos!!

Tu mismo te retratas poniendo bien en negrita los datos de "tu" vendedora,de la que claro no tienes ningún interés especial en anunciar..

De verdad crees que en tu primer mensaje te has ganado la confianza de todo el foro,como para que vayan a comprar a "tu" vendedora?.

Por favor un ,poquito de mas seriedad,que a veces hay tanto descaro,que se ve no de lejos,sino lo siguiente...

Lo tuyo ha sido SPAM puro y duro amigo,que por cierto voy a reportar..xDD..

Saludos

Siento decirte que no voy a entrar en tu juego. Piensa lo que quieras.

Si no hubiera gente que comparte información yo nunca me hubiera enterado del mundo de las compras en china, a lo mejor tu si, pareces bastante listillo.

Pero bueno, creeme que interés ninguno mas que participar en el foro.

Un saludo
Turianu escribió:cual es el mas fiable ultimamente y relacion calidad precio?

todos son de fiar , en el hilo 1 están y en cuanto a calidad la mayoría compra de misma fabrica [poraki]
Hola, pues acabo de realizar el pago para un pedido a Momobusiness, el que será mi segunda compra en china.
Después de estar hablando un buen rato por msn con Seven, que me ha parecido un tipo de lo más simpático, me ha dado tranquilidad para decidirme a comprar en Momobusiness. Le he hecho un pedido de :
2 camisas Ralf Lauren
1 camisa Armani
1 camisa Lacoste
1 gafas gucci
1 camiseta G-star
1 jersey Ralf lauren
y 1 jersey Lacoste para mi mujer (hay que tenerla contenta, jeje).
Bueno, por ahora toca esperar, pero cuando llegue, os contaré mi experiencia con Seven y os pondré unas fotos para poder ver los productos.
Un saludo a todos y gracias por este foro que tanto nos ayuda a todos los que empezamos a comprar en China
Acabo de realizar mi segundo pedido a Charlie (MELCHIC) y la verdad que de momento, como la primera vez, perfecto.

Aun mejor que la primera vez, ya que le pasé la orden de pedido ayer y me confirmó la disponibilidad hoy antes de pagarle. Hoy cuando me confirmó todo el pedido excepto unas gafas que no tenía en stock, me ha dado precio final y se lo he abonado a través de PAYPAL.

Ahora toca esperar el tracking y......a seguir el paquete.

Espero que todo llegue bien.

He pedido, por si ha alguien le sirve de referencia:
- 3 polos hombre de RL
- 1 chaqueta deportiva hombre de RL
- 1 polo mujer de RL
- 1 jersey hombre de RL
- 1 sudadera mujer A&F
- 3 bufandas Burberry,....que llega el frío.

Cuando llegue todo, como la anterior vez, comentaré tallas, calidad y fotos.

Un salu2 a todos
_Rafa_ escribió:Bueno acabo de recibir un pedido de Heby, 2 camisetas NBA y una de MLB y han venido perfectas, el problema viene en que pedí 3 boxers calvin klein y me ha enviado 1 boxer y 2 slips, tambien pedí un tanga clavin klein de estos que son mas finitos y coge y me envia los que son tipo deportivos que no tiene nada que ver uno con otro.
Le he escrito un mail y a ver que solucion me da...

Tambien tengo que decir que en este paquete me ha enviado dos regalos que tenia pendiente por errores que habia tenido, uno a sido un reloj de led y el otro unos calcetines nike.

En cuanto me conteste pondre la solución que me da.

Me autocito para decir que me ha respondido Heby y me ha dicho que en el proximo pedido me envia los 3 articulos gratis, pero claro por el momento no tengo que hacer otro pedido...

Por cierto alguien ha pedido camisetas de futbol calidad thay a Heby???Supongo que seran como las de Bill puesto que lo deben comprar en la misma fabrica..
fjgc1969 escribió:
shark_apbt escribió:Alguien sabe cuanto puede vale esto: https://picasaweb.google.com/abercrombi ... 8656593714

Es que en la lista de precios de JACK no sale... Teneis mas listas de precios?

A mi me costo 42$ en ******, a estelamarinera le costo 40$ y otros les ha costado unos 50$.
Como ves hay un margen de unos 10$ entre los vendedores habituales......

Salu2.

"Shark_apbt", yo en MELCHIC pagué por esa chaqueta con transporte incluido, pero azul marina, 35'50$ y perfecta. Lee mi opinión y fotos unas páginas atrás.
yoke escribió:
shark_apbt escribió:Alguien sabe cuanto puede vale esto: https://picasaweb.google.com/abercrombi ... 8656593714

Shark yo pedi esta y pague 54$ (me timaron), hay gente que la han comprado sobre cuarentaytantos $.
Hombre 184 cm - 84 kg -contorno de pecho 108 cm
SUDADERA A&F GRIS (de las gordas con pelo) Talla xl
MEDIDAS: HOMBROS: 50 CM.
AXILAS: 60 CM.
LARGO: 72 CM.
MANGAS: 69 CM.
http://imageshack.us/photo/my-images/99 ... m84kg.jpg/

No usemos este término tan a la ligera. El precio es muy caro en comparación a lo que les han cobrado a otros foreros, pero en todo momento sabías lo que costaba, por lo que pagaste el artículo voluntariamente.
Buenas, alguien puede ayudarme en el tema de bambas??

las de calle son como las de futbol que se desgastan a las 2 semanas? porque veo que la gente pide, pero nose si es pq lo desconoce o pq no se desgastan...

gracias por adelantado.

ah!! y alguien a pedido bambas de baloncesto? tb se desgastan o hacen su utilidad durante medio año?

Gracias!!
degs escribió:Buenas, alguien puede ayudarme en el tema de bambas??

las de calle son como las de futbol que se desgastan a las 2 semanas? porque veo que la gente pide, pero nose si es pq lo desconoce o pq no se desgastan...

gracias por adelantado.

ah!! y alguien a pedido bambas de baloncesto? tb se desgastan o hacen su utilidad durante medio año?

Gracias!!

a ver .... Yo de las 74 camisas de futbol que he comprado en thais , taobao , intermediarios etc , jamas se me ha desgastado ninguna , no se a que te refieres , si las tratas mal se rompen , a las camisas de futbol sean de tienda o de china se les tiene que hacer tratamiento en la serigrafia para que no se despeguen etc , ciertamente , si compras mierda se te desgastaran se romperan y todo lo posible , algunas hasta ya vienen medio descocidas de lo malas que son , Respecto a las zapatillas , son como las de aqui , si las quemas se rompen si las tratas bien duran , el material del que se hacen las suelas no cambia mucho .
JFK7240 escribió:
fjgc1969 escribió:

A mi me costo 42$ en ******, a estelamarinera le costo 40$ y otros les ha costado unos 50$.

Salu2.

"Shark_apbt", yo en MELCHIC pagué por esa chaqueta con transporte incluido, pero azul marina, 35'50$ y perfecta. Lee mi opinión y fotos unas páginas atrás.

MEKCHIC no sale en el primer mensaje del hilo....como es su correo?
"Iorduna". MELCHIC es una empresa.

Existen vendedores privados y empresas/tiendas, y casi todas estas direcciones terminan en .COM

Solo hay que buscar en google.

Un salu2
Hola quiero hacer un pedido a FranKxu de una sudadera Frankil y Marshall entre ese pedio pero nose que talla pedir, mi talla en ropa del pull and bear x ejemplo es una XL, es urgente ayudadme porfavor.
JFK7240 escribió:"Iorduna". MELCHIC es una empresa.

Existen vendedores privados y empresas/tiendas, y casi todas estas direcciones terminan en .COM

Un salu2

Gracias!! Es que yo todo lo he trabajado con vendedores particulares, por eso me extrañaba no verlo...
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Hola!!

Chicos aun tengo pendiente poneos un resumen de mi viaje a China con Jack, pero en la pagina de mi firma tenéis muchas fotos.
degs escribió:Buenas, alguien puede ayudarme en el tema de bambas??

gracias por adelantado.

Gracias!!

En mi caso uso unas Puma Ferrari desde Marzo o Abril de este año, y siguen perfectas como el primer día. Lo único que se jodió enseguida fue el cordón de una de las zapatillas, que salió la tira de dentro y la parte de fuera se quedó más abajo. No fue problema, al bazar chino a comprar dos pares de cordones en un pack por 60 céntimos. Tampoco les he dado mucha tralla, me las pongo 3 ó 4 veces a la semana, no más, pero estoy muy contento. Tengo otros dos pares de la misma marca, éstos aún no los he usado.

Ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir, no es aconsejable comprar deportivas para practicar algún deporte; fútbol, baloncesto, atletismo, etc. Una cosa es para caminar, y otra muy distinta para hacer deporte. En esto es mejor no jugársela y comprarlas originales. En Internet se pueden encontrar a buen precio, incluso el Decathlon tiene buenos precios y da calidad.
iorduna escribió:

Un salu2

Gracias!! Es que yo todo lo he trabajado con vendedores particulares, por eso me extrañaba no verlo...

Esto...es cosa mi o MELCHIK es muuuuucho más barato que cuaqluier vendedor particular??
bueno e preguntado a un par de vendedores y el que mejor oferta me hace es franxxu

50 ck a 3.5 dollares alguien sabe de alguna oferta mejor?????
iorduna escribió:Esto...es cosa mi o MELCHIK es muuuuucho más barato que cuaqluier vendedor particular??

Yo me acabo de meter en la web para hacer un simulacro de compra, pero no sé cómo hacerlo. ¿Hay que mandar un word con los productos que quieres al igual que con vendedores particulares?.

Según JFK7240, los precios son muy parecidos a los de heby, que es la que suele tener los productos más baratos.

xuxi escribió:bueno e preguntado a un par de vendedores y el que mejor oferta me hace es franxxu

Menos de 3'5$, lo veo muy difícil, por no decir imposible.
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
tinoco-2 escribió:Hola!!

Chicos aun tengo pendiente poneos un resumen de mi viaje a China con Jack, pero en la pagina de mi firma tenéis muchas fotos.

Una foto de Jack cuando fui con el a Beijing en la visita a la gran muralla:

Imagen
Kwandao escribió:
iorduna escribió:Esto...es cosa mi o MELCHIK es muuuuucho más barato que cuaqluier vendedor particular??

Yo me acabo de meter en la web para hacer un simulacro de compra, pero no sé cómo hacerlo. ¿Hay que mandar un word con los productos que quieres al igual que con vendedores particulares?.

Según JFK7240, los precios son muy parecidos a los de heby, que es la que suele tener los productos más baratos.

Supongo que al añadirle los gastos se quedara a unos precios más ajustados, por que vamos, yo le suelo comprar a FrankXu, pedidos grandes y no saco esos precios.
xuxi escribió:bueno e preguntado a un par de vendedores y el que mejor oferta me hace es franxxu

Se de una, que te deja los 50 CK a 2,20 euros la unidad.
Dj-defender escribió:

De 2,5 a 2,4.... PEro dinos quien es, claro!
iorduna escribió:
Dj-defender escribió:

Yo tambien estoy interesado. si me lo puedes pasar por privado por favor.
santic88 escribió:
iorduna escribió:
Dj-defender escribió:

Yo tambien estoy interesado. si me lo puedes pasar por privado por favor.

No entiendo que sentido tiene pasarlo por privado?? Es Spam poner una tienda en un hilo de tiendas?? Estamos para ayudarnos y entre todos, sacarle el mejor precio a cada vendedor en lo suyo...vamos a si pienso yo!
Soy nueva en esto y tengo un pedido listo, creo que por lo que leo los mas fiables son FrankXu y Jack, pero no me responden en el hotmail, solo me respodió Heby ( la cual he visto comentarios malos y no me quiero arriesgar).
Si alguien que sepa me puede ayudar por M.P se lo agradeceria muchisimo.
(mensaje borrado)
Buenas

¿Alguien ha comprado esta cazadora o similar?
https://picasaweb.google.com/1078625703 ... 9595785106

Me gustaría saber si la calidad es buena, heby me pide 59$ por ella. Gracias de antemano!
Alguien sabe de alguno que venda relojes buenos?? Como las copias que se peuden comprar en tahilandia y así? Necesito uno para llevar los domingos a misa... :p :p :p
(mensaje borrado)
Para cazadoras tipo The North Face y Columbia hay que pedir la misma talla que aqui o mas grande. Gracias.
Alguien ha pedido en alguna compra gafas de sol??? Para que me comenten que les ha parecido?
(mensaje borrado)
iorduna escribió:
iorduna escribió:

Un salu2

Esto...es cosa mi o MELCHIK es muuuuucho más barato que cuaqluier vendedor particular??

Los precios de Melchic, son sin gastos de envio. Si pones el raton encima de la prenda en el desplegable te sale un numero entre parentesis, ese es el peso, lo multiplicas por 15$ y se lo sumas al precio de la web para obtener el precio real, suele ser muy aproximado.

Tienes que pedirle un excel que tienen ellos, sino mandame un privado y te lo mando yo.

Saludos
Quien es la que deja los ck a 2.2 , yo lo mas barato que he visto son 3.5 en Peter, antes cuando compraba cajas de 70 a idreya si me salian a 2.20 aprox, pero desde que cerro no he visto ninguno mas
El post 1, esta actualizado?
Buenos días a todos

Por petición de "Dj-defender", le he sacado precio de unas bragas CK a través de MELCHIC, y el precio final que me ha salido a sido 3$ cada braga.

Lo que desconozco es si Charlie (MELCHIC) mejora el precio según la cantidad que pidas, eso no lo sé, será cuestión de que le preguntéis.

Un salu2
JFK7240 escribió:
fjgc1969 escribió:

Salu2.

Hola Compi,
¿cuanto te cobra Melchic por los gastos de envio?, porque en la web pone que cuestan 30,20$..... :-?
A ver si scofield me la esta metiendo doblada, jejejejeje (figuaradamente, claro) [poraki]

salu2.
Voy a volver a escribirlo "Shark_apbt" y "fjgc1969", a mí en MELCHIC el tipo de cazadora/chaqueta que tú muestras en la foto cuesta, o mejor dicho, me costó 20'90$ + 15$ de transporte, que hacen un total de 35'90 $, pero me pasó precio Charlie (MELCHIC) y se quedó en 35'50$.

Solo hay que mirar la página y calcular un poco, ......o pedirle precio a él.

Para redondear , multiplica el peso por 15$ y le sumas el precio del artículo.

Un salu2
No hay ningún vendedor que solo venda 1 pieza? no llego al minimo de lo que piden [buuuaaaa]
itachii escribió:No hay ningún vendedor que solo venda 1 pieza?

Sí,....creo, las tiendas seguro, los particulares no tengo experiencia, pero si la unidad, por si sola, vale más que la cantidad que ellos estiman para cobrarte o no transporte, te lo deben de ofertar y enviar.

Un salu2
JFK7240 escribió:Voy a volver a escribirlo "Shark_apbt" y "fjgc1969", a mí en MELCHIC el tipo de cazadora/chaqueta que tú muestras en la foto cuesta, o mejor dicho, me costó 20'90$ + 15$ de transporte, que hacen un total de 35'90 $, pero me pasó precio Charlie (MELCHIC) y se quedó en 35'50$.

Un salu2

OK, entendido, me habia equivocado de modelo. El mio es el de hombre. El precio y los portes son los que me cobra a mi scofield. ( a ver si aprendo a leer, que ya tengo una edad......)

Salu2 y gracias.
fjgc1969 escribió:
JFK7240 escribió:Voy a volver a escribirlo "Shark_apbt" y "fjgc1969", a mí en MELCHIC el tipo de cazadora/chaqueta que tú muestras en la foto cuesta, o mejor dicho, me costó 20'90$ + 15$ de transporte, que hacen un total de 35'90 $, pero me pasó precio Charlie (MELCHIC) y se quedó en 35'50$.

Un salu2

OK, entendido, me habia equivocado de modelo. El mio es el de hombre. El precio y los portes son los que me cobra a mi scofield. ( a ver si aprendo a leer, que ya tengo una edad......)

Salu2 y gracias.

Solo tengo la duda si es de hombre o de mujer, la que yo compré es de mujer y sale 20'90$. He mirado la de hombre y sale 27'10$. Después, como ya se sabe, hay que sumarle la cantidad de multiplicar el peso por 15$, para redondear.

35'50$ la de mujer y 46'50$ la de hombre.

Un salu2
fjgc1969 escribió:

Un salu2

Salu2 y gracias.

Yo estoy como tu, después de sumarle los gastos, los precios son algo más parejos a los que me daba FrankXu, aun así hay cosas que ahora compraré a Melchic...
JFK7240 escribió:

Sí,....creo, las tiendas seguro, los particulares no tengo experiencia, pero si la unidad, por si sola, vale más que la cantidad que ellos estiman para cobrarte o no transporte, te lo deben de ofertar y enviar.

Un salu2

Solo hay puestos particulares.
la XXXL china equivale a una XL española?
Bill y Salu venden ropa y envian por airmail, osea que si quieres solo 1 cosa la puedes pedir, solo que el envio es mas lento.
Preguntadle.
itachii escribió:
JFK7240 escribió:

Un salu2

Solo hay puestos particulares.

Efectivamente, pero se habla de muchas tiendas, Melchic, Momobusiness, ******, etc, etc, etc.

Un salu2
Por ejmplo en Melchic hago lo que habeis dicho.

Una camiseta AF de manga larga, en la web el precio marca 9,30$.
Multiplico el peso 0,3kg por 15 y me da 4,5$, eso se lo sumo a 9,30 y realmente una camiseta AF de manga larga Melchic te la vende a 13,8$???
estelamarinera escribió:Por ejmplo en Melchic hago lo que habeis dicho.

Una camiseta AF de manga larga, en la web el precio marca 9,30$.
Multiplico el peso 0,3kg por 15 y me da 4,5$, eso se lo sumo a 9,30 y realmente una camiseta AF de manga larga Melchic te la vende a 13,8$???

Correcto "Estelamarienra", así lo hago yo.

Un salu2
13850 respuestas