[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

el vendedor franxxu me deja 50 calvin klein a 3.50 USD

alguien save de mejores ofertas a ese precio ??????
xuxi escribió:el vendedor franxxu me deja 50 calvin klein a 3.50 USD

Me parece un precio realmente bueno, no creo que lo encuentres más barato, a no ser que pidas muchas más unidades, en ese caso quizá te lo dejaría a 3$ por gayumbo.

He visto una cazadora marrón de piel o cuero de Ralph Lauren muy guapa, pero imagino que costará sus buenos dólares, no menos de 60 ó 70, seguro. Si alguien la ha comprado, agradecería que me dijera el precio, y si hay que pedir una talla ó dos más, la misma no creo, ni de coña. Es esta:

http://www.qiqifashion.net/productinfoen_513419.html

Edito: Me he quedado corto en el precio. Original vale unos 700$, de ahí para arriba. Costará unos 90 ó 100 dólares de imitación.
No sé cuanto costará, pero tiene pinta de ser una pasada y.....pesada,.....lo digo por el transporte.

Un salu2
JFK7240 escribió:
mgar escribió:
TONGUAS escribió:Hola, al hacer un pedido a webs como momobusiness, me gustaría saber que diferencia de precio final cobran por cada producto por lo del transporte y pago por paypal con respecto al precio que pone en la web, haciendo un pedido de unos 10 productos,porque creo que hay diferencia,gracias

Tienes que sumar aproximadamente 14.5$ por kilo. El peso suele salir cuando pones el ratón encima de la foto de la prenda que te interese.

Lo que en resumen suele ser casi el doble del precio que tienen puesto

Exacto 14'5$ por kilo, pero discrepo de que salga el doble de lo que marca.

Yo realicé una comparativa de 4 vendedores y una tienda y solo Heby salía, euro arriba euro abajo, a la par con la tienda,.....sin seguro claro, ya que no te sirve de nada si lo para la aduana española.

Un salu2

Yo tambien lo he comprobado y no sale mas caro al final. Te ponen el caramelo del precio sin envio pero luego salen de precio como los demas, incluso en casi todo mas barato. No digo que te ahorres 30€, pero la diferencia no va mas alla de 15$ entre estas paginas y los vendedores de aqui (las paginas a las que me refiero son las de la misma compañia: ******, momobissnes, busizone, ubigle, etc.)
Yo siempre compro ahi y despues de pedir presupuesto a disitintos vendedores, como dice JFK7240, salen algo mas baratos en las web. Luego cada uno la confianza que tenga en su vendedor. Yo no cambio por ahorrarme 20$.

Salu2.
Ahí la has clavao "fjgc1969".

Un abrazo "hermano"
Kwandao escribió:

Me parece un precio realmente bueno, no creo que lo encuentres más barato, a no ser que pidas muchas más unidades, en ese caso quizá te lo dejaría a 3$ por gayumbo.

He visto una cazadora marrón de piel o cuero de Ralph Lauren muy guapa, pero imagino que costará sus buenos dólares, no menos de 60 ó 70, seguro. Si alguien la ha comprado, agradecería que me dijera el precio, y si hay que pedir una talla ó dos más, la misma no creo, ni de coña. Es esta:

http://www.qiqifashion.net/productinfoen_513419.html

Edito: Me he quedado corto en el precio. Original vale unos 700$, de ahí para arriba. Costará unos 90 ó 100 dólares de imitación.

Pues yo estoy como tu....
He visto esta cazadora de cuero de A&F y me he enamorado!! [inlove]
Imagen

He pedido precio, pero aun no me lo han dado. Aunque prepararé por lo menos 80$ como minimo. [looco]

JFK7240 escribió:Ahí la has clavao "fjgc1969".

Un abrazo "hermano"

Otro para ti [bye] un placer leerte.

salu2.
Fefere escribió:Buenas,

Estoy mirando para hacer mi primer pedido a uno de los vendedores y quería saber una cosita.

¿Qué tal la calidad de los zapatos de marcas como VANS ó DC?

He leido que los Nike y Adidas son de muy buena calidad, pero, ¿y estos?

Gracias y un saludo

¿Nadie?

[rtfm]
Fefere escribió:

Estoy mirando para hacer mi primer pedido a uno de los vendedores y quería saber una cosita.

Gracias y un saludo

¿Nadie?

[rtfm]

Si usas el buscador, veras que vans compro un usuario hace tiempo y quedo en subir las fotos(hasta la fecha, como todos); en cambio d&g no he encontrado nada y m extraña... Habla con el a ver q t cta, y curratelo un poquito macho, q esto tb lo puedes hacer tu; de buenas, eh?? :)

Edito: el user se llama " orazine"
alex_zkull escribió:
Fefere escribió:

Gracias y un saludo

¿Nadie?

[rtfm]

Si usas el buscador, veras que vans compro un usuario hace tiempo y quedo en subir las fotos(hasta la fecha, como todos); en cambio d&g no he encontrado nada y m extraña... Habla con el a ver q t cta, y curratelo un poquito macho, q esto tb lo puedes hacer tu :)

No se refiera a Dolce&Gabbana, se refiera a las DC (dcshoecousa), estas anchitas de raperillo jaja.
Yo hace tiempo vi algunas fotos cuando estaban los foros de compras en forocoches y la verdad que tenian muy buena pinta.
alex_zkull escribió:
Fefere escribió:

Gracias y un saludo

¿Nadie?

[rtfm]

Si usas el buscador, veras que vans compro un usuario hace tiempo y quedo en subir las fotos(hasta la fecha, como todos); en cambio d&g no he encontrado nada y m extraña... Habla con el a ver q t cta, y curratelo un poquito macho, q esto tb lo puedes hacer tu :)

estelamarinera escribió:No se refiera a Dolce&Gabbana, se refiera a las DC (dcshoecousa), estas anchitas de raperillo jaja.
Yo hace tiempo vi algunas fotos cuando estaban los foros de compras en forocoches y la verdad que tenian muy buena pinta.

Uy! Jeje! Vaya ida de pinza, no??? A mi sq esas m quedan ya un poco mayor... Se las pone nada mas un amigo q le gusta el pumk... Y le miramos raro XD
Si lo he preguntado es porque ya antes había usado el buscador del hilo y no había encontrado grandes referencias u opiniones y por supuesto, ninguna foto de usuario.

Gracias por las respuestas.

Saludos

Hola, el vendedor Juan (Nikeku) los deja a 3,20 USD, un saludo
Dj-defender escribió:

Corrigeme si m equivoco estela, xo alex m dijo hace tiempo q m dejaba los 50 ck en 3$ la unidad. Esque cd empece en esto, pregunte a un par, y creo q fue el; si no, fue jack, xo seria raro xq era mas caro q alex y x eso m quede con el...
alex_zkull escribió:
Dj-defender escribió:

Corrigeme si m equivoco estela, xo alex m dijo hace tiempo q m dejaba los 50 ck en 3$ la unidad. Esque cd empece en esto, pregunte a un par, y creo q fue el; si no, fue jack, xo seria raro xq era mas caro q alex y x eso m quede con el...

Yo no soy estela, pero te contesto... Yo le he comprado a Alex, y no se baja de la mula, le pido 100 CK y me los deja a 3,90 USD, el mas barato hasta ahora, es Nikeku (Juan)
Buenas!Me gustaría saber si alguien ha comprado una chaqueta como esta y de ser así si puede postear fotos propias para ver si se parece a la original.
Es Abercrombie&Fitch.Y si puede poner medidas pues de lujo.
Imagen
¿y que podéis decir de las tallas de tejanos A&F?
hedtrip escribió:Buenas!Me gustaría saber si alguien ha comprado una chaqueta como esta y de ser así si puede postear fotos propias para ver si se parece a la original.
Imagen

Pues mira:

1. He pedido la misma xo en color como marronuzco; si t esperas 1 semana o asi, te digo que tal, si los señores de aduanas me lo permiten!

2. Vaqueros no he pedido, xo si q he pedido calzonas; pantalones cortos xa q nos entendamos! Pedi una 34 x si las moscas y m quedan un poco anchos, asi q t diria q sobre la misma talla, xo xa curarte en salud, pide una talla mas, ok?

Lo de los gallumbos... No se tio, lo mirare a ver, ok?
alex_zkull escribió:
hedtrip escribió:Buenas!Me gustaría saber si alguien ha comprado una chaqueta como esta y de ser así si puede postear fotos propias para ver si se parece a la original.
Imagen

Pues mira:

1. He pedido la misma xo en color como marronuzco; si t esperas 1 semana o asi, te digo que tal, si los señores de aduanas me lo permiten!

2. Vaqueros no he pedido, xo si q he pedido calzonas; pantalones cortos xa q nos entendamos! Pedi una 34 x si las moscas y m quedan un poco anchos, asi q t diria q sobre la misma talla, xo xa curarte en salud, pide una talla mas, ok?

Hola,
De vaqueros pide la misma que aqui. Yo pille estos y me estan de lujo:
Imagen

Salu2.
Hola muy buenas a todos! Llevaba ya un tiempecillo queriendo comprar artículos chinos y me he decantado por Juan (nikecu@hotmail.com) y por lo que he leído en este foro está muy recomendado siendo un tipo serio y demás... Cuanto suelen tardar sus pedidos? El tracking me lo manda él o se lo tengo que pedir yo? Muchas gracias gente, e intentaré ayudar en todo lo posible.

PD: También encontré una página que no sé si era tanto de fiar www.china-wear.com . Alguien ha comprado en esta? el msn de los vendedores son Jaky fashion house o algo así... Y no compré porque sus precios me parecían excesivamente bajos...

Muchas gracias de nuevo, y felicidades estelamarinera por este gran post.
Dj-defender escribió:
Yo no soy estela, pero te contesto... Yo le he comprado a Alex, y no se baja de la mula, le pido 100 CK y me los deja a 3,90 USD, el mas barato hasta ahora, es Nikeku (Juan)

Si pero el querido Juan yo le pedi una vez unos 40 CK, se olvido de 2 y me mando como 6 en el modelo que le gusto a el xD
SuNK escribió:Hola muy buenas a todos! Llevaba ya un tiempecillo queriendo comprar artículos chinos y me he decantado por Juan (nikecu@hotmail.com) y por lo que he leído en este foro está muy recomendado siendo un tipo serio y demás... Cuanto suelen tardar sus pedidos? El tracking me lo manda él o se lo tengo que pedir yo? Muchas gracias gente, e intentaré ayudar en todo lo posible.

PD: También encontré una página que no sé si era tanto de fiar http://www.china-wear.com . Alguien ha comprado en esta? el msn de los vendedores son Jaky fashion house o algo así... Y no compré porque sus precios me parecían excesivamente bajos...

Muchas gracias de nuevo, y felicidades estelamarinera por este gran post.

Hola, hombre Nikeku para comprar calzones es Barato, el Traking cuando el envia el pedido, te lo tiene que dar el, mas que nada para que parezca mas profesional, es como si yo envio una cosa y con el traking en la mano, lo guarde hasta que me avise el cliente, pero bueno estos chinos... te esperas de todo.
Os vuelvo a dejar otras fotos del ultimo paquete que me llego ayer de Alex. Lo que vais a ver ahora es todo para mi, porque lo que llego de mi novio y sus hermanos se lo llevaron ayer. Aparte de todo esto me llego una sudadera AF de chico talla XL perfecta, una camiseta XL enorme (no tenia nada que ver con las otras XL que recibir anteayer), y dos camisetas tambien AF talla L.

Los hermanos de mi novio al final se probaron todas las camisetas y menos mal, les estaban todas bien, unas mas justas, otras mas anchas, mas cortas mas largas XD pero al final todo bien, menos mal.

Y aqui os dejo lo mio, es todo talla L y las zapatillas una 38.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y ahora, haciendo una valoracion global de los 4 paquetes de Alex, paso a nombrar cosas positivas y cosas negativas.

Positivas: Su atencion, a pesar de estar por lo menos 10 dias para cambiar las cosas que no estaban en stock (decir tambien que me pillaron las vacaciones de China por medio), todas las mañanas me levantaba con un email suyo diciendome lo que no tenia en stock para cambiarlo.
Cuando me daba el tracking, a las 24 horas ya me funcionaba en la web de ems.
Vamos, Alex atencion 10, al menos conmigo, y eso se valora.
No se ha equivocado en ninguna prenda, y eso que habra mandado mas de 20, en total fue un pedido de unos 800$ entre mi novio, sus dos hermanos y yo. Todas las prendas han venido en perfecto estado, sin ningun agujero, mancha ni nada.

Negativas: el tallaje. Aunque, en realidad solo le puedo sacar pegas a 3 o 4 cosas.
Una es el tallaje de las camisetas AF de chico, cada una talla como le da la gana (aunque eso es problema de fabrica, y no de Alex).
Otra es el tallaje de las sudaderas de pelo AF, me pedi dos talla L, una me esta bastante justa, la otra perfecta.
Y la ultima el tallaje de 2 sweaters, uno AF y otro Ralph Lauren. El AF era una XL, y era minimo una M, y el otro del Ralph Lauren era una L y era por lo menos una S. Mi novio los ha metido en una silla gorda para ver si se estiran y le valen, si no, se los dara a sus hermanos.

Bueno, creo que esto es todo amigos [+risas] [+risas]
alex_zkull escribió:
Imagen

Pues mira:

Pues muchas gracias,esperaré tus comentarios y fotos sobre esa chaqueta!^^
Y gracias a fjgc1969 por lo del tema talla de pantalón!
estelamarinera escribió:Os vuelvo a dejar otras fotos del ultimo paquete que me llego ayer de Alex. Lo que vais a ver ahora es todo para mi, porque lo que llego de mi novio y sus hermanos se lo llevaron ayer. Aparte de todo esto me llego una sudadera AF de chico talla XL perfecta, una camiseta XL enorme (no tenia nada que ver con las otras XL que recibir anteayer), y dos camisetas tambien AF talla L.

Los hermanos de mi novio al final se probaron todas las camisetas y menos mal, les estaban todas bien, unas mas justas, otras mas anchas, mas cortas mas largas XD pero al final todo bien, menos mal.

Y ahora, haciendo una valoracion global de los 4 paquetes de Alex, paso a nombrar cosas positivas y cosas negativas.

Positivas: Su atencion, a pesar de estar por lo menos 10 dias para cambiar las cosas que no estaban en stock (decir tambien que me pillaron las vacaciones de China por medio), todas las mañanas me levantaba con un email suyo diciendome lo que no tenia en stock para cambiarlo.
No se ha equivocado en ninguna prenda, y eso que habra mandado mas de 20, en total fue un pedido de unos 800$ entre mi novio, sus dos hermanos y yo. Todas las prendas han venido en perfecto estado, sin ningun agujero, mancha ni nada.

Negativas: el tallaje. Aunque, en realidad solo le puedo sacar pegas a 3 o 4 cosas.
Una es el tallaje de las camisetas AF de chico, cada una talla como le da la gana (aunque eso es problema de fabrica, y no de Alex).
Otra es el tallaje de las sudaderas de pelo AF, me pedi dos talla L, una me esta bastante justa, la otra perfecta.
Y la ultima el tallaje de 2 sweaters, uno AF y otro Ralph Lauren. El AF era una XL, y era minimo una M, y el otro del Ralph Lauren era una L y era por lo menos una S. Mi novio los ha metido en una silla gorda para ver si se estiran y le valen, si no, se los dara a sus hermanos.

estelamarinera, Dices que toda la ropa es talla L que talla usas tu normalmente en ese tipo de ropa?? y el 38 de las zapatillas es el que usas aqui? Gracias
Os cuento. Mi mujer acaba de recoger el paquete que envió Charlie (MELCHIC) y le he dicho que lo abriera y comprobara el estado de lo que viene en el interior. Todo OK, llegaron las seis prendas que pedí.

De las 2 sudaderas de pelo AF, una de mujer y otra de hombre, la suya, talla L (la mayor para mujer), me dice que no le entran las mangas, que va justísima, por el pelo o forro polar interior. Es el mismo problema que cuenta "Estelamarinera" hoy mismo.

La otra chaqueta de punto AF, talla L también, le va perfecta.

En cuanto llegue a casa, veré todo el envio, sacaré fotos y pondré comentarios, sobre todo de mis artículos.

Hasta luego, un salu2
JFK7240 escribió:Os cuento. Mi mujer acaba de recoger el paquete que envió Charlie (MELCHIC) y le he dicho que lo abriera y comprobara el estado de lo que viene en el interior. Todo OK, llegaron las seis prendas que pedí.

De las 2 sudaderas de pelo AF, una de mujer y otra de hombre, la suya, talla L (la mayor para mujer), me dice que no le entran las mangas, que va justísima, por el pelo o forro polar interior. Es el mismo problema que cuenta "Estelamarinera" hoy mismo.

La otra chaqueta de punto AF, talla L también, le va perfecta.

En cuanto llegue a casa, veré todo el envio, sacaré fotos y pondré comentarios, sobre todo de mis artículos.

Hasta luego, un salu2

A mi si que me viene, lo que me viene es un pelin apretada, pero puedo llevarla. Solo que la otra, me esta mucho mejor jeje.

Si, yo uso 38 en zapatillas, a veces 39, depende. Pero me estan bien.
Y en ropa AF ya dije que en original llevo la M, en la de China la L.
Hola compañeros, querria saber si alguien aparte de los mencionados ya anteriormente sabe algo de kang? (comprases01@hotmail.com) cuando se conecta y eso un saludo y gracias de antemano.
estelamarinera escribió:
Maxstill escribió:
Maxstill escribió:hola

tengo una duda, le e comprado a salusoccer unas camisetas de futbol y me a dicho el total en euros.

se lo quiero pagar por paypal, pero el paypal tiene lo de la tarifa que la pago yo o el chino.

a ese precio que el me ha dicho tengo que marcar yo la casilla y pagar la tarifa o directamente pongo los el dinero que me ha dicho y desmarco la casilla para que se lo cobren a el? cosa que pone que a el le llega menos.

alguno que me ayude porfavor y mas si le a comprado a esa web.

gracias

¿Nadie sabe nada?, por favor necesito ayuda [triston]

Esto va en el hilo de camisetas de futbol.
La tarifa la paga el chino, tu no.

MUCHAS GRACIAS

entonces le ingreso el dinero que el me dice directamente y la casilla la desmarco para que se lo cobren a el no?

gracias de nuevo
Efectivamente "Maxstill", pero recuerda que debes de pagar tú el cambio de divisa, para que al vendedor le llegue el dinero de la compra al completo.

Para que te sirva de referencia a mí por 133€, me cobro PAYPAL 0'87€ por efectuar el cambio de moneda, de $ a €.

Un salu2
estelamarinera escribió:Os vuelvo a dejar otras fotos del ultimo paquete que me llego ayer de Alex. Lo que vais a ver ahora es todo para mi, porque lo que llego de mi novio y sus hermanos se lo llevaron ayer. Aparte de todo esto me llego una sudadera AF de chico talla XL perfecta, una camiseta XL enorme (no tenia nada que ver con las otras XL que recibir anteayer), y dos camisetas tambien AF talla L.

Que bien te cuidas! Regalame algo }:/
alex_zkull escribió:
Fefere escribió:

Gracias y un saludo

¿Nadie?

[rtfm]

Si usas el buscador, veras que vans compro un usuario hace tiempo y quedo en subir las fotos(hasta la fecha, como todos); en cambio d&g no he encontrado nada y m extraña... Habla con el a ver q t cta, y curratelo un poquito macho, q esto tb lo puedes hacer tu; de buenas, eh?? :)

Edito: el user se llama " orazine"

Aun no me han llegado, pero tengo unas vans que me compraron de China. La talla es igual que aquí, yo suelo utilizar el 40-41 o hasta el 42(depende de la marca), me compraron la 42 y me va algo grande. Igualmente, yo me pediría una talla más por si acaso. Son verdes y negras, con la raya blanca de vans y son de piel o tela (no reconozco el material xD) Pero están curradas, y son iguales que las que venden en el Corte Inglés.
la tienda esta de china-wear, es de fiar? no puede ser que hayan chaquetones de ralf lauren a 1 dolar , cual es su precio real? xq en *SPAM* con los gastos me sale por 77 dolares
shinga escribió:la tienda esta de china-wear, es de fiar? no puede ser que hayan chaquetones de ralf lauren a 1 dolar , cual es su precio real? xq en *SPAM* con los gastos me sale por 77 dolares

Pues usa cualquier vendedor de la 1º pagina que para algo estan, en vez de aventurarte en paginas que nadie conoce.
Buenas, hoy revisé en EMS y en Correos y me sale esto.
Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-10-19 10:15:00
2011-10-19 10:15:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs (ems)

Correos: 19/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/10/2011 En tránsito

Ya lo han soltado los de aduanas?
Saludos.
Orazine escribió:Buenas, hoy revisé en EMS y en Correos y me sale esto.
Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-10-19 10:15:00
2011-10-19 10:15:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs (ems)

Correos: 19/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/10/2011 En tránsito

Ya lo han soltado los de aduanas?
Saludos.

No, como bien te pone Handed over to Customs.
Esto va en el hilo de correos.
hoy me ha llegado el pedido de heby,que pedi hace 6 dias:
1- https://lh4.googleusercontent.com/-ZReX ... /12951.jpg
2- http://2.bp.blogspot.com/_RkrWsKVk4Z0/T ... e%2B02.jpg
Luego a ver si puedo subir fotos.
La calidad de las zapatillas y de la chaqueta es buenisima,le daria a las dos cosas un 10.
en cuanto al tallaje,en las zapatillas uso el 41 he pedido el 42 y me van perfectas,recomiendo pedir una talla mas y con la chaqueta lo mismo,una talla mas,mido 1,75 y peso 60 kg;he pedido la talla M y me queda perfecta.
skcerl escribió:hoy me ha llegado el pedido de heby,que pedi hace 6 dias:
La calidad de las zapatillas y de la chaqueta es buenisima,le daria a las dos cosas un 10.
en cuanto al tallaje,en las zapatillas uso el 41 he pedido el 42 y me van perfectas,recomiendo pedir una talla mas y con la chaqueta lo mismo,una talla mas,mido 1,75 y peso 60 kg;he pedido la talla M y me queda perfecta.

Que te cobro por todo?
Ha tardado solo 6 dias desde que le pagaste?
estelamarinera escribió:

Que te cobro por todo?

Si solo me ha tardado 6 dias desde que pague(pague el jueves 13),me cobro 88$ ( 12$ de gastos de envio incluido), porque para que me salieran gratis tenia que comprar 5 o 6 cosas.
Una pregunta chicos, aunque he usado el buscador y me puedo responder casi sola jeje.

De sudaderas Franklin Marshall de chico, mejor una talla mas no?
Esque tengo un amigo que esta estudiando en Sevilla, y me ha pedido un par de sudaderas, es el tipico que le gusta ir con las camisetas petadas, que va al gimnasio y tiene muchos hombros, pero luego tiene una cinturilla de abispa. Suele usar la talla M. Pero creo que una M en sudadera le va a estar justa, que me recomendais?
hilo_peticion-al-staff_1687128 ..pasaros por aqui,,si no os importa,pido al staff,que lso creadores del hilo ,de ventas en china y camisetas de futbol.sean los mod, de su respectivos hilos...gracias
estelamarinera escribió:
shinga escribió:la tienda esta de china-wear, es de fiar? no puede ser que hayan chaquetones de ralf lauren a 1 dolar , cual es su precio real? xq en *SPAM* con los gastos me sale por 77 dolares

Pues usa cualquier vendedor de la 1º pagina que para algo estan, en vez de aventurarte en paginas que nadie conoce.

perdona que te pregunte pero es que estoy muy verde y llevo varias dias leyendo el foro para poder pedir, estoy interesado en coger 2 o 3 cosas, mire en *SPAM*, pero con los portes que me piden tampco me trae tanta cuenta, si le pido a la tal heby esta, me puede salir mas barato?
shinga escribió:
estelamarinera escribió:

perdona que te pregunte pero es que estoy muy verde y llevo varias dias leyendo el foro para poder pedir, estoy interesado en coger 2 o 3 cosas, mire en *SPAM*, pero con los portes que me piden tampco me trae tanta cuenta, si le pido a la tal heby esta, me puede salir mas barato?

Si, pidele a Heby es la mas barata de todos ;)
estelamarinera escribió:
1- https://lh4.googleusercontent.com/-ZReXcBqRKa8/TlkoGTHNxxI/AAAAAAAAHH4/8H-ipo7XXWg/12951.jpg

Que te cobro por todo?

Esa misma chaqeta e pedido yo por taobao .. jaja dinos el precio de cada cosa anda xdd
marcos6 escribió:
estelamarinera escribió:
1- https://lh4.googleusercontent.com/-ZReXcBqRKa8/TlkoGTHNxxI/AAAAAAAAHH4/8H-ipo7XXWg/12951.jpg

Que te cobro por todo?

Esa misma chaqeta e pedido yo por taobao .. jaja dinos el precio de cada cosa anda xdd

La chaqueta creo que me costo 40$ y las zapatillas 35$ ,no lo recuerdo bien pero mas o menos era asi.
Necesito vuestra opinión, os pongo en situación:
Lunes (10/10): Le pago el pedido a Juan (nikecu) y me dice que en dos días me da el track
Jueves (13/10): Al ver que en los 3 días anteriores no me respondía , le amenazo con que le abro una disputa y de repente me da el track, y me dice que en 2 días estará online.
Domingo (16/10): Al ver que el track no sigue online, le pegunto y me dice que ems le ha dicho que estará el lunes.

Lunes (17/10): Sigue sin estar online y se lo digo, y me dice que le martes por la mañana va a llamar a ems.
Martes (18/10): Me dice que ems tiene un problema con los pedidos y que a lo largo del día estará online o el miércoles por la mañana.
Miércoles (19/10): Sigue sin estar online, y ahora me dice que su trabajador se le ha olvidado enviarlo que me lo envía en 2 días.

La verdad es que me huele mal y no me hace mucha gracia todo esto, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ¿espero o abro una disputa en paypal?

Gracias a todos
nanonian escribió:Necesito vuestra opinión, os pongo en situación:
Lunes (10/10): Le pago el pedido a Juan (nikecu) y me dice que en dos días me da el track
Jueves (13/10): Al ver que en los 3 días anteriores no me respondía , le amenazo con que le abro una disputa y de repente me da el track, y me dice que en 2 días estará online.
Domingo (16/10): Al ver que el track no sigue online, le pegunto y me dice que ems le ha dicho que estará el lunes.

Lunes (17/10): Sigue sin estar online y se lo digo, y me dice que le martes por la mañana va a llamar a ems.
Martes (18/10): Me dice que ems tiene un problema con los pedidos y que a lo largo del día estará online o el miércoles por la mañana.
Miércoles (19/10): Sigue sin estar online, y ahora me dice que su trabajador se le ha olvidado enviarlo que me lo envía en 2 días.

La verdad es que me huele mal y no me hace mucha gracia todo esto, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ¿espero o abro una disputa en paypal?

Gracias a todos

Esperate hasta el viernes/sabado, si sigues sin saber nada ya sabes.
nanonian escribió:Necesito vuestra opinión, os pongo en situación:

Gracias a todos

No me metas estos sustos que ayer le hice yo un pedido y no tengo muchas ganas de perder dinero... [+risas]
Buenas, hoy me ha llegado mi pedido de *SPAM*, sin ningun problema, 2 camisas, 2 polos y un reloj, por cierto la calidad del reloj es impresionante, si alguno quiere l mando fotos.
estelamarinera escribió:Una pregunta chicos, aunque he usado el buscador y me puedo responder casi sola jeje.

De sudaderas Franklin Marshall de chico, mejor una talla mas no?
Esque tengo un amigo que esta estudiando en Sevilla, y me ha pedido un par de sudaderas, es el tipico que le gusta ir con las camisetas petadas, que va al gimnasio y tiene muchos hombros, pero luego tiene una cinturilla de abispa. Suele usar la talla M. Pero creo que una M en sudadera le va a estar justa, que me recomendais?

estela, si, mejor una talla más. Yo recibí dos sudaderas de F&M y pedí la L (uso la M) y así quedan bien.
Saludos
jmorenba escribió:Buenas, hoy me ha llegado mi pedido de *SPAM*, sin ningun problema, 2 camisas, 2 polos y un reloj, por cierto la calidad del reloj es impresionante, si alguno quiere l mando fotos.

Sube fotos para ver la calidad y cuanto te costo el reloj si es calidad 1.1 [poraki]
Hay algun vendedor de fiar con precios similares a heby?
La añadi ayer,hoy le he pedido precios,despues de un monton me los das,le digo que le voy a hacer un pedido,la añado con el msn donde tengo el paypal,se lo digo que la he agregao por que es donde tengo el paypal,y pasa de mi culo...menos mal que no he pagado,que poca seriedad.
13850 respuestas