[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Kwandao escribió:
8didi8 escribió:hombre kwandao tu por aquii !!! que pasa tioo !! sigues liao con jack o quee???

Qué pasa, chaval. A jack no creo que vuelva a comprarle, porque heby tiene los productos más baratos y con muy buena calidad.

¿Alguien me podría pasar el picasa de los polos Lacoste ''big croc''?.

http://www.jumpjerseys.com/images/menla ... 0-1104.jpg

Serían como el de ese enlace. Sé que hay otros big croc con la forma del cocodrilo de toda la vida pero en grande. A mí me gustan esos.

Antes estaban en los picasa, pero ahora no los veo.

picasa polos Lacoste ''big croc'': https://picasaweb.google.com/1006556716 ... 5678910528
NTUFATO escribió:
Dj-defender escribió:Una pregunta indiscreta, alguien de aqui compra para reevender? o para uso personal

haber quien se anima te dice algo [flipa]

yo personalmente no, aunque unos cuantos años atras, si que compraba telefonos para revenderlos por españa, ahora, por desgracia no tengo tiempo, me gustaba.
por cierto antes comentaba que queria saber algun sitio donde vendan los adidas led a 4.20$ el otro dia vi una pag que lo tenia, la agregue a favoritos y luego formatee el ordenador sin acordarme que apuntar la pag, como comentaba en un post anterior queria comprar unos 10 para regalarlos por reyes, y paso de pagar 10€ por cada uno, me niego, me habeis contestado que en ebay y en pag chinas,
mi pregunta es:
Me podriais decir algunas pag chinas online de confianza?
un saludo
espero puedan ayudarme a mi me interesa traer productos electronicos
no se si algunos de los contactos del msn que esta en el primer post
me puede ayudar con estos productos
gracias
Hola. Voy a realizar mi primer pedido, y tengo muchisimas dudas..espero que alguien sea tan amable de contestarme, porque supongo que todos tuvimos las mismas dudas la primera vez. Estoy seguro que alguien comprensivo me ayudará.
Ahí van las preguntas.

¿Como puedes asegurarte de que no te van a timar?
¿Que calidad tiene la ropa?
¿Que calidad tiene la ropa tras varios lavados?
¿Como acertar la talla?
¿Hasta que punto es legal la compra de estas prendas?
¿Cambia mucho la prenda de verla en foto a verla en persona? (en cuanto a materiales etc..)
¿Como se paga con PayPal?
¿Como saber si tienen tu talla y el modelo que buscas?
¿Cuanto suele tardar un pedido?

Disculpen tanta pregunta..pero supongo que a nadie le gusta arriesgar su dinero.. Espero su respuesta. Gracias por adelantado.
Dj-defender escribió:Una pregunta indiscreta, alguien de aqui compra para reevender? o para uso personal

Yo, por lo menos, para uso personal.

"SUPERGIO", es cierto, esa página es identica a MELCHIC.COM, son del mismo corte. Te cuento, al precio de la página le sumas el transporte que son unos 14'5$ por kilo y te proponen el seguro, yo personalmente no lo pagué, ya que es opcional, y leyendo vi que solo te cubre el robo de prendas en China por los empleados de EMS y la salida de la aduana China, por si no saliera. Toda la parte de España, te la comes igual, por eso decidí no pagarlo.

Mi paquete ya ha salido de origen, pero no me ha llegado para poder contarte más. En cuanto lo reciba, si hay suerte en la aduana, lo haré saber, comentaré calidad, tallas, opinión, etc.

Un salu2
fjgc1969 escribió:
hedtrip escribió:Hola!
¿Alguien puede poner unas fotillos de productos Abercrombie&Fitch y de The notrh Face o Columbia?
No sé que calidad tienen y comprar a ciegas tiene sus riesgos [ginyo]

Mira en mis post, he puesto fotos de todo lo que dices. [bye]

Merci!he visto las fotos de A&F y dan el pego!Muy buena replica!
Ahora de Columbia y The north face no he visto tus fotos.
EDITO:Ya las ví,tienen buena pinta!!Gracias
Mp7 escribió:
Kwandao escribió:
8didi8 escribió:hombre kwandao tu por aquii !!! que pasa tioo !! sigues liao con jack o quee???

Qué pasa, chaval. A jack no creo que vuelva a comprarle, porque heby tiene los productos más baratos y con muy buena calidad.

¿Alguien me podría pasar el picasa de los polos Lacoste ''big croc''?.

http://www.jumpjerseys.com/images/menla ... 0-1104.jpg

Serían como el de ese enlace. Sé que hay otros big croc con la forma del cocodrilo de toda la vida pero en grande. A mí me gustan esos.

Antes estaban en los picasa, pero ahora no los veo.

picasa polos Lacoste ''big croc'': https://picasaweb.google.com/1006556716 ... 5678910528

Yo no sé si eso existirá original o no, de existir, hasta el original parecería una imitación. No los había visto nunca, no me gustan ;)
(mensaje borrado)
barriofino escribió:Hola. Voy a realizar mi primer pedido, y tengo muchisimas dudas..espero que alguien sea tan amable de contestarme, porque supongo que todos tuvimos las mismas dudas la primera vez. Estoy seguro que alguien comprensivo me ayudará.
Ahí van las preguntas.

¿Como puedes asegurarte de que no te van a timar?
Si quieres comprar, te tienes que fiar, porque se paga por adelantado.
¿Que calidad tiene la ropa?
Algunas veces regular, otras buena, otras excelente y otras perfecta, depende de la suerte que tengas. Yo siempre he salido muy contento pero hay usuarios que a veces no les ha satisfecho algún artículo de su compra.
¿Que calidad tiene la ropa tras varios lavados?
Como cualquier prenda (hablo por mí).
¿Como acertar la talla?
Mirando la primera página puedes guiarte un poco porque hay tablas con tallas. Realmente vas a acertar siempre o casi siempre cuando lleves hechos varios pedidos.
¿Hasta que punto es legal la compra de estas prendas?
Es totalmente ilegal si lo que compras son imitaciones.
¿Cambia mucho la prenda de verla en foto a verla en persona? (en cuanto a materiales etc..)
A veces sí porque a veces las fotos de los álbumes son las de la prenda original, no es que te manden una camiseta totalmente diferente (que también a algunos les ha pasado alguna vez), puede que algún detalle no fuera como esperabas, pero ya te digo, para mí la calidad que me han mandado siempre es muy buena. Por lo general te mandan lo que ves.
¿Como se paga con PayPal?
Te registras y asocias una tarjeta de crédito a tu cuenta.
¿Como saber si tienen tu talla y el modelo que buscas?
Casi nadie confirma stock antes de pagar, y los que lo hacen se suelen equivocar, así que si por ejemplo te vas a comprar una camiseta te recomiendo que veas 3 o 4 que te gusten por si la que quieres no está en stock. Tienen aproximadamente un 90% de stcok, también esto depende del vendedor.
¿Cuanto suele tardar un pedido?
Por EMS mi último paquete me ha tardado 6 días desde que hice el pago, otras veces me ha tardado 14 pero lo normal es que tarde poquito.
Buenas acabo de recibir otro pedido de jessie como siempre todo en orden, el pedido constaba de 4 equipaciones de futbol, la del madrid muy buena todas calidad china, y 2 pares de zapatillas nike tambien muy buena calidad, os aconsejo este vendedor, si teenis alguna duda consultarme.

la talla de futbol es mas grande que la de aqui, una mas, y la de nike de las zapas la misma.

su correo es xinfulaisale@hotmail.com

su web www.xinfulaitrade.com
Alguien le ah comprado a juan? Nikeku? que tal con los pedidos? gracias
otash escribió:Buenas acabo de recibir otro pedido de jessie como siempre todo en orden, el pedido constaba de 4 equipaciones de futbol, la del madrid muy buena todas calidad china, y 2 pares de zapatillas nike tambien muy buena calidad, os aconsejo este vendedor, si teenis alguna duda consultarme.

la talla de futbol es mas grande que la de aqui, una mas, y la de nike de las zapas la misma.

su correo es XXXXXX
su web XXXXX

Spam, sabemos que esta vendedora es una de las que dicen: cuando te llegue hazme publicidad en el foro, pero esta prohibido amigo hacer spam..
JuanJe797 escribió:
Joffer escribió:Bueno, pedido recibido de Jack, constaba de:
-2 Relojes adidas LED: 10/10 me ha dejado impresionado la calidad del reloj.
-2 piezas CK: 10/10 Tanga y calzoncillos perfectos
-1 Polo Ralph XXL: 9/10 El polo era para un colega q mide 1.92 y pesa 89 kilos (he acertado la talla)
-2 pulseras pandora: 8/10 Una muy bien y la otra no me a gustado, de todas formas alguien q entiende saben q no son originales.

Lo siento q no tengo fotos, ya q conforme a llegado el paquete (ha tardado 7 dias) se lo han llevado todo.

Por cierto alguien sabe qtal de calidad las paletas de pintura de 120 colores de MAC? o el estuche ese q van muchos pinceles para maquillarse tmb de MAC? estela tu pediste alguna no?

Gracias!

LOOOOOOOOLAZO 16$ los relojes ADIDAS LED a 16 dolares xD yo los consigo a 4.20$

donde compras esos schollos
pamisu escribió:donde compras esos schollos

En Deal Extreme, por ejemplo...
Le acabo de hacer mi primer pedido a heby, a ver como se porta xD
Le he pedido una chaqueta nike windbreaker y una zapatillas adidas:
1- https://lh4.googleusercontent.com/-ZReX ... /12951.jpg
2- http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 9e78b0.jpg

Las dos cosas por 88$ (76$ + 12$ de gastos de envio,me pedia como minimo 5 cosas para no pagar gastos de envio)
Mp7 escribió:picasa polos Lacoste ''big croc'': https://picasaweb.google.com/1006556716 ... 5678910528

Gracias.

Menuda sobrada los vendedores chinos de ropa pidiendo 16$ por los Adidas led, cuando en páginas chinas de merchandising de cualquier cosa valen cerca de 5$. Pues aún hay gente que ha llegado a pagar esa cantidad, sin saberlo, claro, que los podían tener por tres veces menos. [sonrisa]

skcerl escribió:Le acabo de hacer mi primer pedido a heby, a ver como se porta xD
Le he pedido una chaqueta nike windbreaker y una zapatillas adidas:
1- https://lh4.googleusercontent.com/-ZReX ... /12951.jpg
2- http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 9e78b0.jpg

Las dos cosas por 88$ (76$ + 12$ de gastos de envio,me pedia como minimo 5 cosas para no pagar gastos de envio)

Pues no lo veo tan barato. A mí por unas Puma Schumacher Ducati negras con dragón chino y letras chinas doradas (32$), una chaqueta negra Adicolor con un dragón dorado (34$), y un polo Ralph Lauren big pony (15$), me pidió 81$ + 8$ de gastos de envío.

No sé a cuánto te ha vendido las bambas y la chaqueta, pero es que encima te ha cobrado 4$ más que a mí por el envío. La comisión de Paypal no me la cobró. Es con diferencia, la que mejor precio me dio, algunos chinos me llegaron a pedir unos 105$ por todo los muy cabroncetes.

Un apunte, que sigo viendo algunos comentarios erróneos. Vender falsificaciones, SÍ es ilegal, comprarlas NO es ilegal.
Hola alguien le ha comprado a esta vendedora (songjoanna)? Me respondio al correo que pone Amy (online-services@hotmail.com)
es que me ofrece buenos precios y el envio gratuito si compro varias prendas y no me cobra nada por pagar por paypal.
Alguien tiene referencia buena de esta vendedora? si no que vendedor me recomendariais para mi primera compra?

Muchas gracias!
santic88 escribió:Hola alguien le ha comprado a esta vendedora (songjoanna)? Me respondio al correo que pone Amy (online-services@hotmail.com)
es que me ofrece buenos precios y el envio gratuito si compro varias prendas y no me cobra nada por pagar por paypal.
Alguien tiene referencia buena de esta vendedora? si no que vendedor me recomendariais para mi primera compra?

Muchas gracias!

Heby, por ejemplo, pero lo mejor será que pidas presupuesto a varios de los habituales que se nombran en este foro y seas tú quien decidas, según te interese cada uno.

Y recuerda pagar siempre con PAYPAL, es más seguro, por lo menos te quitarás algún miedo de encima.

Un salu2
santic88 escribió:Hola alguien le ha comprado a esta vendedora (songjoanna)? Me respondio al correo que pone Amy (online-services@hotmail.com)

Muchas gracias!

Yo también creo que voy a probar con ella. No he encontrado muchas referencias, salvo que era la novia/ex de Bill.

Creo que en FC había un shurmano que trabajaba con ella (traía paquetes de 70ck) y los dejaba a 2€...Todo esto antes de la limpieza del subforo.
Hola, hace unos días comente sobre un presupuesto que estaba elaborando con andy Amy, luego

encontré la pagina de http://www.crestbuy.com y por probar, le envié el mismo presupuesto. la

diferencia fue tal que me convenció para probar por esta web. Para que os hagais una idea, Amy me

cobraba 137 euros, andy 135 y crestbuy 110.
Pedí 4 camisetas ( diesel, ed hardy, F&M...) un par de calzoncillos CK, un chandal nike, una braguitas

CK y un Eyeliner M.A.C, Aceptan paypal y el trato es inmejorable, cualquier duda o lo que sea,

preguntas y punto. En su web esta todo muy ordenado y cada semana traen cosas nuevas. Ayer

pague y ya estoy deseando recibir el pedido. Cuando lo reciba estaré encantado de colgar fotos para

poder ver la calidad y que todo este correcto. Gracias!
SKid está baneado por "SPAM"
noooch escribió:Hola, hace unos días comente sobre un presupuesto que estaba elaborando con andy Amy, luego

encontré la pagina de http://www.crestbuy.com y por probar, le envié el mismo presupuesto. la

diferencia fue tal que me convenció para probar por esta web. Para que os hagais una idea, Amy me

cobraba 137 euros, andy 135 y crestbuy 110.
Pedí 4 camisetas ( diesel, ed hardy, F&M...) un par de calzoncillos CK, un chandal nike, una braguitas

CK y un Eyeliner M.A.C, Aceptan paypal y el trato es inmejorable, cualquier duda o lo que sea,

preguntas y punto. En su web esta todo muy ordenado y cada semana traen cosas nuevas. Ayer

pague y ya estoy deseando recibir el pedido. Cuando lo reciba estaré encantado de colgar fotos para

poder ver la calidad y que todo este correcto. Gracias!

No veas campeon, tu segundo post y ya spameando eh?

Deportado
litra4 escribió:
pamisu escribió:donde compras esos schollos

En Deal Extreme, por ejemplo...

O en ioffer.
Hola gente, creo que es el primer post que pongo por aqui, pero leo de hace tiempo, y ya he realizados pedidos. el problema que tengo es que ahora mismo tengo una duda sobre las zapatillas puma, despues de mirar todos los picassa (o eso creo) no encuentro determinados modelos como estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mi pregunta es, alguien sabe de algun picasa de los chinos que tenga variedad en modelos puma? si le envio una plantilla a los chinos con estos modelos me diran si los tienen disponibles o no verdad??
Hola gente de EOL.

Luego de tanto buscar nuevamente llegue aquí, y como simpre llego aquí para aclarar mis dudas, decidí a crear un cuenta para interactuar con uds.

Yo soy de Chile y quiero comprar unas replicas de ray ban wayfarer 2140 pero he visto que existen muchas páginas que se dedican a eso, y muchas de ellas son estafadoras.

Ando en busca de alguna que sea confiable y que me permita el pago con paypal. ¿¿ Cuál me recomiendan ??

Saludos
Hola buenas noches, estaba buscando este modelo concreto de reloj http://1.pinticin.com/152-369-thickbox/ ... -watch.jpg he buscado por muchas paginas y no lo encuentro, alguno sabe donde conseguirlo? en ioffer no lo encuentro...
Gracias
alexfm123 escribió:Hola buenas noches, estaba buscando este modelo concreto de reloj http://1.pinticin.com/152-369-thickbox/ ... -watch.jpg he buscado por muchas paginas y no lo encuentro, alguno sabe donde conseguirlo? en ioffer no lo encuentro...
Gracias

Tienes una imagen de lo que quieres ¿no? A partir de ese momento es fácil, primera página, proveedores, correo, proveedores, correo. Luego dejas pasar 3 ó 4 días para que contesten todos y el que mejor precio, confianza, calidad en base a tus opiniones o las de este foro le pides y ya está [sonrisa]
rula escribió:Hola gente, creo que es el primer post que pongo por aqui, pero leo de hace tiempo, y ya he realizados pedidos. el problema que tengo es que ahora mismo tengo una duda sobre las zapatillas puma, despues de mirar todos los picassa (o eso creo) no encuentro determinados modelos como estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mi pregunta es, alguien sabe de algun picasa de los chinos que tenga variedad en modelos puma? si le envio una plantilla a los chinos con estos modelos me diran si los tienen disponibles o no verdad??

Todos esos modelos los he visto, sobre todo los dos primeros y el último son muy clásicos. No tendrás ningún problema en que te las consigan, además seguro que las tienen en stock. Yo tengo tres pares de puma (las únicas deportivas compradas a chinos), dos Ferrari y una Schumacher Ducati, y no he tenido problema de stock. Tienes buen gusto, estas bambas son preciosas, además quedan genial con vaqueros.

Yo ahora no recuerdo el picasa, pero pones en Google ''picasa puma'' y te saldrá.
rula escribió:Hola gente, creo que es el primer post que pongo por aqui, pero leo de hace tiempo, y ya he realizados pedidos. el problema que tengo es que ahora mismo tengo una duda sobre las zapatillas puma, despues de mirar todos los picassa (o eso creo) no encuentro determinados modelos como estos:

[

aqui tienes unas cuantas
https://picasaweb.google.com/felizyen05/PumaMen#
un saludo
Ya he recibido el pedido que le hice a Alex, todo perfecto excepto una camiseta A&F de manga larga. La manga es demasiado corta y la camiseta de largo demasiado larga... Y eso que he pedido una M. Pero es exageradamente larga y exageradamente corta por la manga. Se lo voy a decir a ver.

Por el resto todo perfectísimo: Vaqueros AFF (hay que arreglar el botón que no se puede meter, es demasiado estrecho, pero una gilipollez), camiseta Hollister, gayumbos TH, sudadera A&F, jersey A&F (me lo imaginaba más gordo) y camiseta Diesel.
IsraKiller escribió:
otash escribió:Buenas acabo de recibir otro pedido de jessie como siempre todo en orden, el pedido constaba de 4 equipaciones de futbol, la del madrid muy buena todas calidad china, y 2 pares de zapatillas nike tambien muy buena calidad, os aconsejo este vendedor, si teenis alguna duda consultarme.

su correo es XXXXXX
su web XXXXX

Spam, sabemos que esta vendedora es una de las que dicen: cuando te llegue hazme publicidad en el foro, pero esta prohibido amigo hacer spam..

pues yo le compro y nunca me a pedido que le hiciera publicidad...
Kwandao escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos esos modelos los he visto, sobre todo los dos primeros y el último son muy clásicos. No tendrás ningún problema en que te las consigan, además seguro que las tienen en stock. Yo tengo tres pares de puma (las únicas deportivas compradas a chinos), dos Ferrari y una Schumacher Ducati, y no he tenido problema de stock. Tienes buen gusto, estas bambas son preciosas, además quedan genial con vaqueros.

Yo ahora no recuerdo el picasa, pero pones en Google ''picasa puma'' y te saldrá.

la verdad es que las estoy buscando por eso mismo, porque me encanta como quedan con unos vaqueros, pero claro, aqui en las tiendas de deportes me sacan unos 80 euros, y no esta la economia para tanto ;) gracias por contestar :D

RGL00001 escribió:

[

aqui tienes unas cuantas
https://picasaweb.google.com/felizyen05/PumaMen#
un saludo

Gracias por el link!! le enviee par de emails a los de la 1º pagina, y me remitieron a par de picassa:
https://picasaweb.google.com/felizyen04 ... l=true#100
https://picasaweb.google.com/felizyen05 ... l=true#100
los pongo por si a alguien mas le hace falta :D

Gracias por contestar.

Saludos
Una pregunta:

*SPAM* o VENDEDORES PICASSA? Alguien capaz de hablar con conocimiento podría explicar ventajas y desventajas de cada uno? Graciaaas!
Hice mi primer pedido el lunes , se lo hice a Juan y me dijo que en 2 dias me enviaba el pedido. Pues bien , desde que le realice el pago no me habla, esta conectado al msn y le he preguntado en varias ocasiones por productos y eso , y no me contesta . No me da buena espina.
Koopah escribió:Lo de la persona que ha posteado antes . . . canta a la milla, no digo plus. Yo si he comprado en http://www.momobusiness.com con buenas experiencias, tanto en comunicacion como en rapidez, mi ultimo pedido ha llegado hoy y estoy subiendo algunas fotos para que veais el pedido que se sale del tradicional polo y calzoncillo CK . . .

Zapatillas reebok zigtech , reebok easytone, equipacion FC Barcelona

(una muestra)
http://img823.imageshack.us/img823/1893/imag0054h.jpg

pulseras de linking london, camisetas y sudaderas volcom y DC. Me lleva tiempo que lo quiero dejar chulo :D

Hola queria saber, como realizar el pedido, y me han dicho que te pregunte a ti, puesto que estoy muy interesado en comprar en momobusiness, queria saber mi me podrias contestar a mi msn que es susilinkdwlink@hotmail.es

un saludo
Si quereis comprar imitaciones de buena calidad, aqui os dejo esta pagina, son muy amables, hasta ahora no me han fallado. Llevo unos 8 pedidos y todo perfecto, además ahora puedes pagar con paypal y te contestan a tus preguntas al instante.
por cierto.. he mirado la web www.momobusiness.com y parece estar muy bien tambien.. alguien sabe más?
nanonian escribió:Hice mi primer pedido el lunes , se lo hice a Juan y me dijo que en 2 dias me enviaba el pedido. Pues bien , desde que le realice el pago no me habla, esta conectado al msn y le he preguntado en varias ocasiones por productos y eso , y no me contesta . No me da buena espina.

Y ahora esta hablando un amigo mio con el y a mi no me contesta, estoy un poco cagao. No se si abrir una disputa.

Y ahora le ha preguntado que porque no me habla y le dejado de hablar a el tembien
barriofino escribió:por cierto.. he mirado la web http://www.momobusiness.com y parece estar muy bien tambien.. alguien sabe más?
alexfm123 escribió:Hola buenas noches, estaba buscando este modelo concreto de reloj http://1.pinticin.com/152-369-thickbox/ ... -watch.jpg he buscado por muchas paginas y no lo encuentro, alguno sabe donde conseguirlo? en ioffer no lo encuentro...
Gracias

Hola a tod@s, llevaba unos dias leyendo por estos foros y he decidido registrarme para compartir info.
Ese reloj trata de buscarlo en tiendas de relojes de Hong Kong o de Estados Unidos, o por Ebay. Yo he comprado algún reloj de ese modelo pero en otro color, y me han salido alrededor de unos 60€ y originales.
Un saludo
barriofino escribió:por cierto.. he mirado la web http://www.momobusiness.com y parece estar muy bien tambien.. alguien sabe más?

Tengo un amigo que compra ahi y me lo ha recomendado, y sus familiares siempre compran alli y dicen que está muy bien y muy buenos precios y buena calidad
Ayer le hice mi 1er pedido a Jack.Ya postearé impresiones en cuanto lo reciba
Estoy un poco perdido en esto de los pedidos, podéis informarme de como contactar con jack y eso?
(mensaje borrado)
Hola,
acabo de realizar un pedido mas a Heby:
- 4 camisetas de fútbol
- 1 kit de fútbol para niño
- 2 shorts A&F

De momento estoy muy contento con Heby, y siempre la compro a ella. Ya os diré cuando me de el tracking y me llegué el paquete, y si puedo también os subo fotos.

Un saludo
Kwandao escribió:
Un apunte, que sigo viendo algunos comentarios erróneos. Vender falsificaciones, SÍ es ilegal, comprarlas NO es ilegal.

No es con animo de discutir, pero, Comprar falsificaciones, también es ilegal.
Tanto comprar como vender estos productos es ilegal.

Otra cosa es que lo que la justicia más persiga, sea la venta, y más aún si se hace induciendo a engaño.

Ojo, que no busco discutir ni abrir debate, ni acusar a nadie. No me malinterpreteis. Solo ayudar a aclarar el concepto.
Yo compro igual que todos, sobre todo camisetas de Futbol para mi y para algún amigo.
Saludos.
Manusj escribió:Ya he recibido el pedido que le hice a Alex, todo perfecto excepto una camiseta A&F de manga larga. La manga es demasiado corta y la camiseta de largo demasiado larga... Y eso que he pedido una M. Pero es exageradamente larga y exageradamente corta por la manga. Se lo voy a decir a ver.

Por el resto todo perfectísimo: Vaqueros AFF (hay que arreglar el botón que no se puede meter, es demasiado estrecho, pero una gilipollez), camiseta Hollister, gayumbos TH, sudadera A&F, jersey A&F (me lo imaginaba más gordo) y camiseta Diesel.

No photos, no party. De verdad, ¿tanto cuesta poner alguna foto y medidas?. :-|

tonigvo escribió:Estoy un poco perdido en esto de los pedidos, podéis informarme de como contactar con jack y eso?

Antes de preguntar, léete por lo menos la primera página, anda.

nigotica escribió:No es con animo de discutir, pero, Comprar falsificaciones, también es ilegal.
Tanto comprar como vender estos productos es ilegal.

Otra cosa es que lo que la justicia más persiga, sea la venta, y más aún si se hace induciendo a engaño.

Ojo, que no busco discutir ni abrir debate, ni acusar a nadie. No me malinterpreteis. Solo ayudar a aclarar el concepto.
Yo compro igual que todos, sobre todo camisetas de Futbol para mi y para algún amigo.
Saludos.

Tú puedes alegar siempre que creías que lo que comprabas era la marca original, aunque evidentemente, no sea así. El vendedor, por contra, tiene que saber exactamente lo que vende y su procedencia.
Pedrito21 escribió:
Gracias

Hola a tod@s, llevaba unos dias leyendo por estos foros y he decidido registrarme para compartir info.
Ese reloj trata de buscarlo en tiendas de relojes de Hong Kong o de Estados Unidos, o por Ebay. Yo he comprado algún reloj de ese modelo pero en otro color, y me han salido alrededor de unos 60€ y originales.
Un saludo

Tengo un amigo que compra ahi y me lo ha recomendado, y sus familiares siempre compran alli y dicen que está muy bien y muy buenos precios y buena calidad

Podrias pasarme el enlace donde lo compraste tu?
Gracias
(mensaje borrado)
pablo perez lago escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
nakatapichon escribió:MIRA MI PEDIDO:
CARRERA FSG:28 9$/6.5€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... d01efb.jpg
CARRERA FSG:10 9$/6.5€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 4487b2.jpg
Ray-Ban FSG:1019 9$/6.5€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... b6a5eb.jpg
Calvin Klein MUN:1109 5$/3.6€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... daf152.jpg
Tommy Hilfiger MUN:02 5$/3.6€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 49b5fb.jpg
Calvin Klein MT:105 11$/7.9€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 62fb6c.jpg
Dsquared MT:199 15$/10.8€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 4775ec.jpg
MONSTER ENERGY MT:36 15$/10.8€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... ac979b.jpg
Tommy Hilfiger MPolo:68 14$/10.1€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 5a4600.jpg
Tommy Hilfiger MPolo:40 16$/11.6€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 99fae5.jpg
Ralph Lauren M3T:424 13$/9.4€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 977116.jpg

TOTAL 121+25,4 (15%SEGURO+6%PAYPAL)=147$= HE PAGADO EXACTAMENTE 106,54 EUR
SI HAY GENTE QUE LO CONSIGA MEJOR QUE LO DIGA DONDE

Ya, pero a eso es a lo que me refiero. En la web pone (por ejemplo) que las gafas RayBan valen 4,40USD, y la camiseta monster 9,90USD. En cambio a ti en el presupuesto te han cobrado 9USD y 15USD respectivamente. En esa diferencia es donde te meten los gastos de envio, que se calculan como te he dicho antes, cobrandote 14,5USD por Kg.
Que a ti aun asi te parezca un buen precio, pues vale (en mi opinion es igual, e incluso en algunas cosas mas caro que los vendedores que salen en la primera pagina), pero no digas que no te cobran los gastos de envio. O que a partir de 10 articulos salen gratis, porque no es asi. Mas que nada para no engañar a los demas foreros (y lo digo sin acritud eh? que no creo que lo hayas hecho aposta).

[uzi] [uzi] [uzi]

http://www.momobusiness.com/product/BrandProduct.aspx?bid=6&tid=1654

camisetas de A&F por 7 dolares? que es calidad pesima? mala? o buena? joder yo en las otras compras que hice a vendedores chinos de aqui [los mas famosos] cada camiseta eran 20€, es decir, que me compro 4 camisetas en vez de 1, y la calidad de esas chinas es "asi asi" asi que no me quiero imaginar como seria esto.. un trapo?

a ver si me podeis decir que las abercrombie tienen calidad buen de verdad...

[buaaj]

Esos 7$ serán sin gastos de envio digo yo no? la calidad suele ser la misma en todos los vendedores, suelen salir de las mismas factorias, y otra cosa, tengo camisetas A&F originales y chequeandola con alguna de china que he pedido, la tela es exactamente la misma. Yo no he comprado nunca ahí en Momobusiness pero te digo que se de gente que si y siempre compran alli, me comentaron que una vez compraron tema de joyeria y que uno de los productos venía con etiqueta y precio del El Corte Inglés
Pedrito21 escribió:Hola,
- 4 camisetas de fútbol
- 2 shorts A&F

De momento estoy muy contento con Heby, y siempre la compro a ella. Ya os diré cuando me de el tracking y me llegué el paquete, y si puedo también os subo fotos.

Un saludo

Llevas 2post y has dicho lo mismo; xfavor, intentemos ahorrar lecturas innecesarias.
No es mejor q escribas cd lo recibas, aportando ademas unas fotos y un breve comentario con tus impresiones??

Saludos, y no va de malas, eh? ;)
alex_zkull escribió:
Pedrito21 escribió:Hola,
- 4 camisetas de fútbol
- 2 shorts A&F

Un saludo

Llevas 2post y has dicho lo mismo; xfavor, intentemos ahorrar lecturas innecesarias.
No es mejor q escribas cd lo recibas, aportando ademas unas fotos y un breve comentario con tus impresiones??

Saludos, y no va de malas, eh? ;)

Muy bien :)
buenas alguien le a pedido a heby ropa de futbol ???????
es que pide 6 articulos para que no me cobre el envio y tenia pensao rellenar con futbol
queria pedir esto :

11-12 Atletico Madrid home 9#FALCAO http://www.hawkjersey.com/views/?product-5492.html

queria saber si la calidad es aceptable en cualquier ropa de futbol me imagino que sera calidad china normal

saludos
13850 respuestas