Bueno, como ya se acaba el mes y no voy a comprar más hasta finales de Junio (FNR4) aqui vengo con lo que he comprado este mes, que no es poco.
Empecé el mes con ésto, queria un juego de plataformas y llevaba tiempo queriendo provar el Ratchet, así que lo compre de segunda mano en Game.
Y el Valkyria, me habian hablado muy bien de él, y tenia buena pinta, asi que a la vez que compré el Ratchet compré el Valkyria nuevo por 30€ en Game, y aproveché para usar un descuento que tenia.
Otro dia dando un paseo ví este juego por 15€ de segunda mano en Game, y no me pude resisitir, quería un Shooter y me encantó el primer Unreal que jugue en ordenador.
Éste juego yo creo que me encontro a mi, nunca lo habia probado pero aun así estaba como loco por comprarme el 4, y en una de estas en el hilo del Rincon de mi ciudad un chico dijo que lo vendía, asi que quede con el y me lo agencie
El Uncharted era uno de estos juegos que queria comprar desde que me compre la PS3 y al ver el anuncio del Uncharted 2 me dije que tenia que jugarlo ya, de paso le compre al mismo usuario (Fue aqui en C/V de EOL), el Assassins, que aunque ya lo habia provado en Xbox360 se me fastidio la partida cuando iba por la segunda ciudad, y queria probarlo entero pese a todo lo que dicen de él.
Y bueno, la última compra, que no contaba con ella, como de costumbre me dí una vuelta por el Game, y lo vi de segunda mano por 25€. Tenia un vale de 7€ para gastar y dinero de los puntos, así que me lo compre. Era uno de estos juegos que se tienen apuntados en la lista de "Compra obligatoria"
Tambien he vendido un juego, el Naruto Ultimate Ninja Storm, buen juego, pero sin online se queda en nada.
Y bueno, con esto tengo para todo el verano, a excepcion del FNR4 que le espero como agua de mayo, y si lo encuentro baratito, un COD5.
Un saludo!