Desde el 9 de Marzo no posteaba en este hilo y se me acumulan las cosas ...
Esta semana se supone que me llegan Mario Galaxy y MadWorld de BlahDVD y Metroid Prime 3 de TheHut. Los pedi todos el mismo dia (Z&W en BlahDVD y NMH en TheHut) y me los enviaron a la vez, asi que no se porque me estan llegando escalonados, aunque como aun no tengo la Wii me da lo mismo mientras no se "pierdan".
Lo del Prince of Persia queda cutre pero es estaba hasta los huevos de quitar la pegatina con el codigo de descarga para el epilogo, asi que foto y ya acabare con ella en otro momento. No se quien tuvo la brillante idea de pegarla en la caja y que ocupe media portada, con lo facil que es meter una tarjetita dentro
De la figurita de Gabranth me encapriche hace tiempo asi que aproveche cuando pille el DS3 de arriba.
Me tienen que enviar la primera parte de la 4ª temporada + Razor que estaba sin stock. Esta noche vere los dos capitulos de la finale y se me acaba la serie
El Shadows Collide With People de
John Frusciante y el Balance 014 mezclado por
Joris Voorn. A la espera de varios DVD de Play.com y TheHut ... Live at Slane Castle de
Red Hot Chilli Peppers y Snakes & Arrows Live de
Rush. Tambien Hullabaloo, Absolution Tour Y HAARP para completar la discografia de
MuseY creo que no me olvido de nada. Ya posteare el resto cuando lleguen si no se me vuelve a olvidar o a dar pereza hacer las fotos