AkasPuas escribió:Uncharted must have, y los gatillos vienen muy bien. Yo tampoco tenía en principio problemas, pero cuando me acostumbré a ellos es mucho mejor jugar así. El otro día mismo los quité para recordar cómo es el mando sin ellos.. y no aguanté un minuto
Uff, ya te digo que Uncharted 2 must have, solo me llego por el capitulo 6 en offline y ya ha reventado todas mis expectativas, es divertido, expectacular graficamente, acojonantemente comico, me parto el culo con Nate, todos los personajes tienen un carisma acojonante, vamos, que es el mejor juego de esta generación y me atrevo a decir que uno de los mejores de la historia, ojo y eso que solo he jugado 6 capitulos...
El online tambien es tremendo, que suave va todo, sin Lag ni nada, muchos modos y todos muy divertidos. Vamos tremendisimo el juego.
Y lo de los gatillos pues si, tienes razón, aun molestandome un poco ahora al principio, estoy jugando al Motorstorm PR y vamos, he quitado los plastiquitos un rato y madre mia, muchisimo mejor con ellos puestos, por 2,90 merecen muchisimo la pena la verdad, al principio son un poco asquerosos, no te acostumbras, pero vamos, que en cuanto les coges el gusto, son una maravilla.