Buenas a todos, cuanto tiempo sin escribir aqui, yo adjunto las compras de finales de noviembre y hoy, mi cumple fue hace poco, y tenia una sequia de juegos que mi Xbox pedia algo a gritos, y yo tenía el ojo echado a varios juegos.... muchos recomendados por gente de aqui, (Borberland, Modern Warfare 2 y LFD 2...) entre descuentos y puntos acumulados se ha quedado en 220 euros todo... que es un dineral, pero que me he gastado agusto.... y que estoy disfrutando desde la semana pasada....
De arriba abajo....
- Left for Dead 2
- Borderland
- GTA. Episodes from Liberty City
- Assasins Creed 2
- CoD: Modern Warfare 2
- 3 meses de Live
- Dr. Slump TOMO 1
Estos dos recomendados por la gente de aqui como ya he dicho, y por uno de clase que me ha dicho que el Borderland le ha sorprendido mucho y que debe ser muy, muy largo..... y el LFD jugé al primero y leí lo que Zack escribió sobre esta segunda parte y no me pude resistir....
De estos 3 juegazos sobran palabras, el Modern Warfare 2 lo he finitado hoy en Campaña, y le voy a meter horas en las Operaciones Especiales!!!! Del AC2 decir que estoy alucinando, andar (y asesinar) por Venecia (que estuve en mayo) es increible... y el GTA pues el IV me encantó y me quede con ganas de más y fué ver el pack con las dos expansiones y caer en la tentación...
De 3 los meses de Live decir que es una tontería tener tooodo lo que tengo sin poder darle al Live y el Gold, y sobre Dr. Slump, al fin lo editan como dios manda y está disponible al público, tenia muchas, muchas ganas de leer el trabajo previo de Toriyama a Dragon Ball, y cada dos meses compraré los tomos.....
Y eso es todo, han sido las compras del mes, o de los últimos meses, y puede que de los próximos, tengo muuucho para este puente y navidades..