Morda escribió:La verdad es que deja un poco que desear.... Si tu pagas por un juego nuevo, el juego tiene que estar precintado, si lo compras desprecintado, ya puede haber estado metido en algodones, que el juego no es nuevo, y por lo tanto deben de rabajarte el precio. Es como cuando le quitas la pegatina de la garantia a una consola, luego le dices al SAT: "No yo se la quite pero no la he abierto, se lo juro"
+1000000000000000
Esa siempre ha sido mi filosofia de siempre con el tema de los Juegos desprecintados q te qiere vendar casi siempre (90%) GAME
Yo cada vez q voy a pillar alguno, lo pido y si veo q se giran directo a los cajones les hago la pregunta mágica "lo teneis precintado???" q no??? adios buenos días, q sí??? correcto pues...
Imagínate por ejemplo tu caso, q alguien ha llevado ese "Bio" a venderle, el tio es coleccionista o símplemente cuidadoso y lo tiene impoluto, cosa q tampoco es muy dificil pues con un poco de buen trato los BR de PS3 están siempre perfectos, bueno pues le pagan, mmm, 15 € por el, y al estár tan impoluto como hemos dicho aprovechan y lo venden como "nuevo desprecintado", y en este caso se sacan 15 € limpios... FIJO q más de una vez lo han hecho...
Un día fui a comprar un Juego de X360 y lo de siempre, cajones, pregunto, no, no lo qiero, pero me insistieron, es nuevo mira, le digo q me lo enseñe por curiosidad y pufff!!! huellas a doquier y algún liegero rayon de uso al mirarlo a la luz, y le digo, nuevo? te has fijado como está??? Y ahí lo deje...
Con los de PSP o DS ni te cuento, q esos menos aún se notan si son de 2ª o nuevos... Si lo tratas decentemente normal, puedes llevarlos y luego ellos venderlos como nuevos, pues los cartuchos o UMD dificilmente se pueden llegar a tratar mal como para q se note...
Por eso yo casi todo lo compro por la web, q ahí si q te dan todo precintado, salvo a veces q tienes sorpresas como lo de ese GTA Original pero Plantinum o lo de mi "Z&W" nuevo pero desprecin...