BdM escribió:ostras pues tiene buena pinta. Puedes postear opiniones una vez lo hayas catado? (sobretodo de esa "cruceta")
Pues lo he probado ya unos dias, y la verdad es que el cacharrito esta muy majo.
Los videos en principio acepta bastantes formatos y sin tener que comprimir ni convertir ni nada, lo unico que a veces pega tironcillos al reproducir pelis (me ha pasado con la ultima de futurama, en .avi, no he probado mas formatos).
Como reproductor de musica tambien esta bastante bien, a volumenes altos distorsiona, pero vamos, que lo suelo llevar al 7 u 8 (de 30) y ya se escucha bastante alto sin perder calidad.
Y luego viene la parte de emus. He probado CPS1, CPS2 y NEO GEO. CPS1 tira realmente bien, en el king of dragons, que es el que tengo metido, no he notado ninguna rascada ni mucho menos, tira genial. En CPS2 he probado el Pocket Fighter y el AvP y en este ultimo, cuando se satura la pantalla de Aliens si que rasca, pero poquito y sigue siendo jugable 100% el juego. Y en el de NEO GEO he probado el Metal Slug 1, y perfecto tambien. Aunque dicen por los foros, que el emu de NEO GEO funciona peor que los otros, y que rasca mas.
Los emus que vienen por defecto estan en chinorris, pero buscando por ahi, ya he encontrado el de SNES y CPS1 en ingles, e incluso en español, asi que no seran muy dificiles de localizar, a parte de que una vez tienes CPS1 en español, CPS2 y NEO GEO tienen el mismo menu, por lo que ya te puedes manejar.
Ah y en cuanto a la "cruceta" y los botones, pues son de "goma", con todo lo malo que ello conlleva, pero a pesar de todo se maneja bastante bien, solo decir que incluso soy capaz de hacer hadokens en el pocket fighter. No es ninguna maravilla, pero cumplen los botones.
Ah y los juegos propios del aparatito, los que son en 3D ni los he probado aun.
Ya lo probare mas en profundidad.
EDIT: Se me olvidaba decir, que algo que me encanta, es que a parte de los 4Gb de memoria que tiene, lleva lector de tarjetas SD.