[HILO OFICIAL] Compras de Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
rikyf40 escribió:67 euros G.I. Creo que el precio es inmejorable, desde mi punto de vista. Y viendo los precios de ebay me lacé de cabeza.

Un saludo


Hace cosa de 2 semanas estaba esa misma edicion en Game aqui en Jaen por 49.95 € (Tenia tachado el precio de 119.95 €, creo). La caja estaba un poco mal por los bordes pero supongo que el interior estaba bien. No se si era de 2ª mano o nuevo, pero aun siendo de 2ª mano 50 € esta muy bien. Yo, porque no tengo 360 sino me lo hubiera pillado. Me tire viendolo en Game casi 1 mes, pero hace unos dias que fui y ya no estaba, era raro que durara tanto....

Si no me creeis, algun eoliano de Jaen puede confirmarlo
onyvla escribió:zoe 2 35€...


arrrrgg, que envidia...
Algunas cosas...

Imagen

Mass Effect edición coleccionista
Gears of War
Ace Combat 6
Psssé la calidad es un asco, es la webcam ya que no dispongo de mi cámara ;_;

Imagen

Para un incrédulo que no me creía...
AkasPuas escribió:Psssé la calidad es un asco, es la webcam ya que no dispongo de mi cámara ;_;

Imagen

Para un incrédulo que no me creía...


Me gustan mas los apuntes que tienes en la mesa..... yo tengo unos igualitos igualitos, creo que se quedaran aqui hasta el 9 de julio... malditos examenes cuatrimestrales.... [carcajad]

El RE 5 perefecto [oki]
Morda escribió:Me gustan mas los apuntes que tienes en la mesa..... yo tengo unos igualitos igualitos, creo que se quedaran aqui hasta el 9 de julio... malditos examenes cuatrimestrales.... [carcajad]

El RE 5 perefecto [oki]

Los apuntes son una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo...pff que asco.. xDD Yo termino el 26 de este mes, con estas dos semanas a 3 exámenes por semana. Después ya me quedará tiempo de jugar al RE... XD
Como mola haber terminado los exámenes justamente el Jueves, y empezar el veranito con el vicio que le acarrea a esto XD XD
Wish escribió:Imagen


Que maravillosos tiempos aquellos :_)
Morda escribió:
rikyf40 escribió:67 euros G.I. Creo que el precio es inmejorable, desde mi punto de vista. Y viendo los precios de ebay me lacé de cabeza.

Un saludo


Hace cosa de 2 semanas estaba esa misma edicion en Game aqui en Jaen por 49.95 € (Tenia tachado el precio de 119.95 €, creo). La caja estaba un poco mal por los bordes pero supongo que el interior estaba bien. No se si era de 2ª mano o nuevo, pero aun siendo de 2ª mano 50 € esta muy bien. Yo, porque no tengo 360 sino me lo hubiera pillado. Me tire viendolo en Game casi 1 mes, pero hace unos dias que fui y ya no estaba, era raro que durara tanto....

Si no me creeis, algun eoliano de Jaen puede confirmarlo




Ese es un muy buen precio. Pero jaén me pilla algo lejos (soy de las palmas) XD . Me da la sensación de que a la peña no le gusta esta edición. Pero para mi es una de las ediciones mas curradas que he visto. El casco esta muy bien echo, ademas de que no es para nada cutre. Nada que ver con la edición especial del street fighter 4. Las dos figuras dan pena, mal pintadas, pequeñísimas y encima a precio de oro. Pero bueno es el precio del coleccionista.

Un saludo
Ayer me bajé todo un clásico, Final Fantasy VII.

Eso si lo jugaré en PSP que es más cómodo y se ve mejor.

Imagen

El tiempo no pasa en balde :p , pero sigue siendo un juegazo.

Imagen

Imagen
NDS Lite Blanca + Nintendogs (nueva) = 120 € (en el Media Markt de Garbera, Donosti)
Nintendogs vendido en Game = - 10 €
Final Fantasy III DS (2ª mano) = 10 €
Dragon Quest IV: Los Capítulos de los Elegidos(nuevo) = 10 €

Total = 130 € por la DS nueva y 2 juegos.
kotepikabea escribió:NDS Lite Blanca + Nintendogs (nueva) = 120 € (en el Media Markt de Garbera, Donosti)
Nintendogs vendido en Game = - 10 €
Final Fantasy III DS (2ª mano) = 10 €
Dragon Quest IV: Los Capítulos de los Elegidos(nuevo) = 10 €

Total = 130 € por la DS nueva y 2 juegos.

Pics or Never it happen
Por 17€ no lo pude resistir:
Imagen
AkasPuas escribió:
kotepikabea escribió:NDS Lite Blanca + Nintendogs (nueva) = 120 € (en el Media Markt de Garbera, Donosti)
Nintendogs vendido en Game = - 10 €
Final Fantasy III DS (2ª mano) = 10 €
Dragon Quest IV: Los Capítulos de los Elegidos(nuevo) = 10 €

Total = 130 € por la DS nueva y 2 juegos.

Pics or Never it happen


Sorry!!!

Imagen
Estuve mirando el otro día en GAME y tienen ofertas chulas, lo llego a saber y me los pillo (es que lo vi en el catálogo). Por ejemplo, el FF IV para DS 10€! El Castlevania para la PSP 15€.. joe!
Yo la única compra que he hecho en todo el mes es el Metal Gear Solid Portable OPS (PSP) y de momento no me está gustando demasiado, pero bueno, por 20€.. jeje
Bruno Muñoz B escribió:Ayer me bajé todo un clásico, Final Fantasy VII.

Eso si lo jugaré en PSP que es más cómodo y se ve mejor.

Imagen

El tiempo no pasa en balde :p , pero sigue siendo un juegazo.

Imagen

Imagen



bestial ¡¡¡
Imagen

·Pack Blu-ray Colegas en el Bosque 1 y 2
·Blu-ray 28 Semanas Después
·Xbox 360 The Darkness (7€ g.i. The Hut)
·Xbox 360 Rainbow Six Vegas 2
·Xbox 360 Call of Duty 2 Ed. juego del año (una cuenta pendiente, es el único que me faltaba de la colección [beer] )

Falta el regalo de la web de la Fnac, una bandolera xD
Imagen

Hoy me ha llegado el Final Fantasy VII que he comprado en C/V a Er_Garry, y como hace poco compre el gps de la psp me he comprado este cargador y este adaptador para el coche en chipspain:

Imagen

Imagen

El cargador le he hecho la foto fuera del blister por las prisas de ver la longitud del cable.
Me los consiguió Vyse en un MM de Barcelona... porque el de Málaga no hay de na...

Imagen
Genzai Kawakami escribió:Me los consiguió Vyse en un MM de Barcelona... porque el de Málaga no hay de na...

Imagen


Buen compañero que te ha hecho una buena compra y jodidos MM que sus ofertas van donde ellos quieren ¬¬
bueno pues aqui lo que me llego ayer:

- super mario kart, 13 euros puesto en casa,en ebay uk, completo y en bastante buen estado
- guia star ocean the last hope, 17 euros pues en casa en game uk, 320 paginas. Pinta bien la guia. No se para que las compro si luego no las utilizo... frikismo tal vez...
- star ocean edicion coleccionista (por fin llego ! ), 46 euros puesto en casa en the hut. Me he llevado una mini decepcion porque crei que la edicion era un poco mas...imponente vamos a decir. Dicho esto, el juego no es EXCESIVAMENTE COMPLICADO ??? no de dificultad, sino a sistema de combate... no se si es que me estoy haciendo mayor o soy un clasico, pero el caso es que me eche el simulador de combate este, y acabe aturdido de todas las historias que se podian y se debian hacer.
- Y para finalizar, el afro samurai, en game uk, 31 euros puesto en casa. Repartir espadazos con esa musica de fondo es especial, en serio. Que si, que es lo que dice todo el mundo y bla bla, pero en serio, es especial :)

Imagen
Buenas, yo este mes llevo esto:
Legend of Dragoon NTSC/U (PSX), Tales Of The World: Radiant Mythology (PSP), The Last remnant (360)

Imagen

sony NWZ-W202, para ir a correr sin el engorro de los cables.

Imagen
newdreamer escribió:
newdreamer escribió:lo primero que cae

Imagen

es el juego y la litografia, el resto está pa despistar [sonrisa]

newdreamer


aqui tenemos los siguiente

Imagen

newdreamer



y siguen llegando cositas...


Imagen


newdreamer
bueno pues esto de momento:

Imagen

tomos 4 y 5 de 20th century boys - 15€
tomos 19 y 20 de gantz - 17€
dvd el ultimatum de bourne (2 dvd - caja metalica) - 4,95€

g-con 2 (foro c/v) - 20€
devil may cry 3 special edition (foro c/v) - 16€
zone of the enders: the 2nd runner especial edition (foro c/v) - 35€
star ocean: the last hope (pal/uk en zavvi) - 21,11€
bioshock + mirror's edge (los 2 pal/uk en blah) - 31,67€
prince of persia (pal/uk en zavvi) - 19,94€

y todavia me quedan cosas, algunas ya de camino y otras negociando en el foro c/v.

saludos.
Como me gustaria tener una 360 para jugar a Star Ocean [snif]
Lo compré este Lunes:
Imagen
Con lo bonita que es la caratula de Xbox...
toni_23 escribió:Con lo bonita que es la caratula de Xbox...


si verdad ?? no se como han podido llegar a esa caratula horrenda...

en cualquier caso, personalmente me parece un rpg insuperable artisticamente. de lo mejor qeu he jugado en mucho tiempo
esilvan escribió:
toni_23 escribió:Con lo bonita que es la caratula de Xbox...


si verdad ?? no se como han podido llegar a esa caratula horrenda...

en cualquier caso, personalmente me parece un rpg insuperable artisticamente. de lo mejor qeu he jugado en mucho tiempo

Abriendo el photoshop y diciendo: mierda, se nos olvidaba la caratula y en 10 min tenemos que tenerla encima de la mesa del jefe.
Namco69 escribió:Lo compré este Lunes:
Imagen

Buena compra, yo estoy esperando a verlo baratito en las tiendas para comprarlo. Por lo que me han dicho y he leido es muy bueno.
erzardia escribió:Buena compra, yo estoy esperando a verlo baratito en las tiendas para comprarlo. Por lo que me han dicho y he leido es muy bueno.

Yo tb quería comprarlo barato, pero viendo que esta VOLANDO de todos lados. En UK lo tienen en pocas webs y a precio de España. En game y gamestops les quedan cuatro copias contadas....
Me he dejado bastante dinero (solo diré que lo compre en spain....) pero prefería eso que quedarme sin. Es un juego que le tengo ganas desde que salió en xbox.
Q FEOS Q SON LOS NOCTUA ( yo tb los tengo) pero son la leche en bote ^^, menos mal q mi caja no tiene ventanilla :D
atheneo escribió:Q FEOS Q SON LOS NOCTUA ( yo tb los tengo) pero son la leche en bote ^^, menos mal q mi caja no tiene ventanilla :D


Mas feos no pueden ser xDD mi caja como tampoco tiene ventana.
Ya podríais algunos reescalar las imágenes un poco xDD
AkasPuas escribió:Ya podríais algunos reescalar las imágenes un poco xDD


Y no citarlas XD
2ª Compra del Mes (aquí se me ha ido un poco la mano, aunq mucha cantidad pero pocos €€€ :) )

Imagen

-"NES Classic Zelda II" 10 €
-"NES Classic Metroid" 8 €
-"Rayman 3" 10 €
-"Lucky Luke" 7 €
-"Turrican" 12 €
-"Crash Lucha de Titanes" 8 €
-"Brian´s Journey" 9 €
-"HP Camara Secreta" 5,50 €


Imagen

-"Legacy of Kain" 7,50 €
-"HP Piedra Filosofal" 5,50 €
-"The Punisher" 7,50 €
-"Hitman Contracts" 8,50 €
-"Second Sight" 5 €
-"007 AUF" 20 €


Imagen

-"Batman" 7,50 €
-"Disaster" 9,90 € (GRACIAS!!! al compi forero VySe)
-"M:I" 4,50 €


Quedan unas cosillas por llegar y se acabo el Mes... [tomaaa]
Ostias,el harry potter ese lo tengo yo tambien original para la gbc y mola un webo xDDDDDDDDDDD
jode, que desfase snake !

que tal el punisher de xbox ???

ayer a mi me llego esto nada mas, por 5 euros puesto en casa, en ebay

Imagen
Algunas cosas más

Imagen

- GOW edición coleccionista.
- Mando de 360.
Inesperada compra de hoy ...

Imagen

- Call of Duty: World at War. Como buen seguidor de los "Cod" no podia dejarlo pasar, ya le tenia ganas [amor]. Y aunque se ha llevado palos por todos los lados (normal, con el excelenete Modern Warfare que le precede...) a mi me encanta esta ambientacion, y el online sigue siendo un vicio [beer]

Y con esto ya si que acabo el mes y posiblemente no compre mas juegos hasta Septiembre con la llegada de los Must Have [looco]


Un saludo! [beer]
Vaya, gran hilo que todavía no conocía. Qué rabia haber prestado la cámara de fotos a uno de mis hermanos. Bueno, de momento el Dualshock 3 con el Ratchet and Clank: En busca del tesoro y el Dead Space de segunda mano.
elperrodelcura escribió:Por 17€ no lo pude resistir:
Imagen


yo la tengo sin pegatinas, que me dijeron que pillaban mucha mierda y luego si intentas quitarlas...... imposible y si lo haces se queda to guarreao, en definitiva.... mejor sin nada





Snake, compras mucha morralla... :?
Namco69 escribió:
erzardia escribió:Buena compra, yo estoy esperando a verlo baratito en las tiendas para comprarlo. Por lo que me han dicho y he leido es muy bueno.

Yo tb quería comprarlo barato, pero viendo que esta VOLANDO de todos lados. En UK lo tienen en pocas webs y a precio de España. En game y gamestops les quedan cuatro copias contadas....
Me he dejado bastante dinero (solo diré que lo compre en spain....) pero prefería eso que quedarme sin. Es un juego que le tengo ganas desde que salió en xbox.



Yo también me compré el juego a precio de salida, 60 eurazos [+risas] , esto solo lo hago con los rpg's y bueno ya contarás que tal, la verdad es que no me arrepiento lo más mínimo de la compra y es que ser un fan del género en PS3 está chungo, menos mal que también hay alguna grata sorpresa como el gran Demon's Souls, de calle mi juego favorito de la generación.
Pues yo acabo de comprarle a un chaval el FF XII y el DQM: Joker para NDS por 18€ entre los dos, gastos de envío incluidos. Está bastante bien noo XD ?
Bueno voy a estrenarme en el hilo a lo grande:

- Stick Tournament edition, 153€
- Todo lo demás regalo de microsoft :D

Lo siento por la calidad, no tengo la camara a mano y la hice con el movil.
Imagen

Y ya no voy a gastar ni un duro mas hasta los king of fighters, que el stick duele en el bolsillo :(
malote555 escribió:Snake, compras mucha morralla... :?


Morralla...??? Yo creo q no... Para gusto colores, supongo... :-|
jode el mandaco... yo tengo el de hori y estoy en constante lucha conmigo mismo porque no se si merecera la pena comprarse este....
Comprita friki del mes!

Maqueta Gundam, modelo Sword Impulse. Es un MG :)

Imagen

Imagen
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6