Weno, aquí dejo mis compras del mes... que ha estao bien la cosa
Nokia 5800 XpressMusic. Éste es del mes pasao, pero weno, lo pongo porque estoy encantado con el cacharrito. Me lo compré más que nada por el GPS, pero es que el cacharro hace de tó. Lo dicho, encantao con él.
Fightpad de Chun-Li (Xbox 360) POR FIN después de eones de espera, después de pedirlo a 700 sitios y que tuviesen que reponer stock lo vi disponible en amazon por unos 40 pavos y me tiré de cabeza. La verdad es que muy bueno no es el mando, pero weno, todavía tiene mucha guerra que darme y muchos owneds que repartir(os).
Pues sí, al final me pillé ésta mierda sonyer, y es que ya no podía aguantar más las ganas de Valkyria Chronicles, Little Big Planet, Uncharted o Metal Gear Solid 4, y sobre todo después de ver el video de The last guardian. De momento bastante contento con ella... aunque bueno, por ejemplo no me gusta nada de ésta consola el tema de... nah me callo
Jueguecitos para empezar la cole de PS3. Espero no gastarme mucho dinero... la idea es no hacer como con mi 360 y no ir a por ediciones especiales, comprar nuevos en España sólo cuando los encuentre bien de precio y tirar bastante de segunda mano, que por suerte o por desgracia estamos en España y aquí las tiendas de segunda mano están repletas de juegos delaplei.
- Virtua Tennis 2009 (me vino de regalo con la consola, no lo quiero para nada y a ver si lo vendo).
- Little Big Planet (me vino también de regalo con la consola... no lo he probado aún pero como digo es una de las razones principales por las que me he comprado la consola).
- Killzone 2 (No me llamaba, probé la demo y no me terminó de convencer, pero tengo que jugar al online a ver si es tan bueno como dicen)
- Valkyria Chronicles (Impresionante. Llevaré unas 14 horas y me está encantando. Ya comentaré qué tal cuando lo acabe en el hilo correspondiente).
- Uncharted. (Lo estoy empezando a jugar, realmente tiene una pinta espectacular y el desarrollo parece cojonudo, y éso que la demo me dejó bastante frío. Ya comentaré qué tal).
- Metal Gear Solid 4. (Lo compré por 20 pavos de segunda mano y aunque la funda de cartón está un poco tocada, tanto la caja como los manuales como el disco están impolutos ¿?¿ No sé qué coño hace la gente para destrozar así las cosas pero weno... El primero que me he acabado, tremendamente bueno como he dicho ya en el hilo correspondiente)
- Resistance (Lo compré porque lo encontré barato, quiero jugarme el 2 y hay que ir por orden, pero no me corre prisa).
- Heavenly Sword (Por el precio al que lo compré muy muy corto y muy muy malo debe ser para que no me haya merecido la pena. A ver qué tal).
Weno, y yo creo que de momento ya está bien... aunque ahora que acabo los exámenes seguramente caiga algo más