Bueno, tras algun tiempo pasando por aquí, aunque como se dice en las tiendas, "solo mirando" me decido a postear aquí mi ultima compra (aunque hace ya unos 10 dias que la tengo), comprada en compra/venta a otro chico de Valencia.
Bueno, aquí os enseño fotos de todo el pack que me venia con la xbox (consola que por cierto, a superado mis espectativas de lo que podria ofrecer).
Bueno, aquí la primera foto en que vemos la consola, un adaptador para dispositivos USB (como un lapiz USB) y el receptor para el mando del Media center.
Bien, en la siguiente foto podemos observar los 2 mandos inalambricos logitech y sus respectivos receptores, y que porcierto, son bastante mas comodos de lo que pueda parecer.
Bueno, aquí ahora vemos primero un convertidor de cable rgb a euroconector (cosa que no había visto nunca), una caja de conexiones para xbox con conexiones por componentes/rgb, euroconector, s-video y salida digital para el sonido. Y ahora ya, a la derecha lo que nos queda es el mando "media center" para el media center de la consola y las aplicaciones mas comunes.
Y ya aquí como ultimo el resto de los cables de conexión que lleva la consola, donde vemos un cable rgb y los cables oficiales xbox de conexion rgb para la tele y el cable de alimentación para la consola.
Bueno, pues aquí esta todo, esta es la ultima compra que realizé¿? (no estoy seguro si esta bien escrito
), solo me ha faltado añadir que la consola ya venia con regalito y HD de 120Gb, con algunos juegos, emuladores, peliculas, musica, etc... vamos, que me esta encantado la consola esta.