Por cierto vaya cagada la de EA España con la portada: No es un juego games for windows live!!!!!!!!! El resto de ediciones de otros países es correcta.
Bueno pues aqui traigo la ultima compra, que si mis calculos no fallan sera la ultima del mes.
Resident Evil 4: Wii Edition.
Como podeis ver me ha costado 44 €, un poco caro, pero no lo encontraba por ningun sitio, por todos lados estaba fuera de existencias, y en Carrefour lo encontre detras de 10 juegos Tony Hawks xDD
Morda, 45€ es mas de su precio oficial, "te la han colado" aunque si no lo encontrabas por ningun sitio, bueno, tiene un pase pero... su precio oficial era 40€
Morda escribió:Bueno pues aqui traigo la ultima compra, que si mis calculos no fallan sera la ultima del mes.
Resident Evil 4: Wii Edition.
Como podeis ver me ha costado 44 €, un poco caro, pero no lo encontraba por ningun sitio, por todos lados estaba fuera de existencias, y en Carrefour lo encontre detras de 10 juegos Tony Hawks xDD
Un saludo
Joder, que cabrones los del Carre4 de Jaén...eso si que es oferta y demanda
jomjom escribió:Creo que ya se acabaron mis compras de septiembre... Y pensar que el mes que viene no me pillo nada, solo un misero disco duro de 250 GB para la PS3
Morda, 45€ es mas de su precio oficial, "te la han colado" aunque si no lo encontrabas por ningun sitio, bueno, tiene un pase pero... su precio oficial era 40€
Ya se que su precio es de 39.90 €, pero llevo algo asi como mes y medio buscandolo, y ni en carrefour lo tenian, pero por casuolidad lo he visto hoy y no me lo he pensado, total por 4 € prefiero pillarlo, a estar toda la vida sin él jeje
Joder, que cabrones los del Carre4 de Jaén...eso si que es oferta y demanda
La verdad es que si se pasan un poco inflando el precio.....
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Por cierto vaya cagada la de EA España con la portada: No es un juego games for windows live!!!!!!!!! El resto de ediciones de otros países es correcta.
Eso no tiene nada que ver, es mas, muchos juegos de Xbox Live apenas tiene conexion a la red y ya esa Live, no tiene que tener un MULTIJUGADOR para ser Live, con que tenga la mas minima conectividad con la red ya se le considera Live, por ejemplo, si tiene un Ranking de puntos online, ya es Xbox Live, no tiene porque tener multijugador ni descarga de contenidos ni nada.
trane escribió:Eso no tiene nada que ver, es mas, muchos juegos de Xbox Live apenas tiene conexion a la red y ya esa Live, no tiene que tener un MULTIJUGADOR para ser Live, con que tenga la mas minima conectividad con la red ya se le considera Live, por ejemplo, si tiene un Ranking de puntos online, ya es Xbox Live, no tiene porque tener multijugador ni descarga de contenidos ni nada.
Emmm no. Los juegos en pc games for windows live funcionan a través de la plataforma live de microsoft para PC, independientemente de que tenga multijugador o no, como el caso de fallout 3. El que sea live implica que tienes que logearte a tu cuenta de LIVE de pc, la misma que para xbox live, y puedes disfrutar de logros, multijugador si lo tiene y el resto de características: amigos...... Pero en este caso crysis no tiene nada que ver con LIVE, y la edición española es la única que lleva en la carátula lo del live: una cagada de EA España.
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
petasking87 escribió:ya me contaras que tal se ve la peli de terminator en BR , ando dudoso para comprarla.
La verdad que no te recomiendo gastarte 30€ en ella, no es una chapuza como la edición en BR de Depredador, pero la calidad de imagen flojea bastante, le pondría una nota de 7. Saludos.
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
lherre,no tengo ni idea de qué es nada de lo que tienes en la foto(lo de MGS4,ni siquiera sé si es el juego,una guía,o hasta una tostadora ),explica un poquilo lo que es,porfaplis Y no sabía que había salido la de Terminator 2 en BD,habrá que hacerse con ella; ¿sabéis si la versión UK trae castellano?Es que en play.com seguro que está mucho más barata que aquí
Saludos!!
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.677 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Editado 1 vez. Última: 21/09/2008 - 13:06:32 por Bruno Muñoz B.
el_fer escribió:lherre,no tengo ni idea de qué es nada de lo que tienes en la foto(lo de MGS4,ni siquiera sé si es el juego,una guía,o hasta una tostadora ),explica un poquilo lo que es,porfaplis Y no sabía que había salido la de Terminator 2 en BD,habrá que hacerse con ella; ¿sabéis si la versión UK trae castellano?Es que en play.com seguro que está mucho más barata que aquí
Saludos!!
Yo tengo la versión UK. Alabame, di que WKC y ME son morralla y entonces te lo digo si viene en castellano o no
Y lo que ves en la foto de lherre es el Pokemon Platinum, la edición especial de Barbie's Ride Horse y dos juegos de GBA.
Ed.especial Valkyria Chronicles, Guia (o más bien enciclopedia ) de MGS4, Wangan Midnight y Extreme Initial D Stage
el_fer escribió:lherre,no tengo ni idea de qué es nada de lo que tienes en la foto(lo de MGS4,ni siquiera sé si es el juego,una guía,o hasta una tostadora ),explica un poquilo lo que es,porfaplis Y no sabía que había salido la de Terminator 2 en BD,habrá que hacerse con ella; ¿sabéis si la versión UK trae castellano?Es que en play.com seguro que está mucho más barata que aquí
Saludos!!
Una guía del MGS4 de casi 600 páginas; la LE del Senjo No Valkyria, que lleva una figura de la prota, un tanque, y un libro con los personajes y los escenarios; y dos juegos de coches para pajilleros
Ruby Gloom escribió:Una guía del MGS4 de casi 600 páginas; la LE del Senjo No Valkyria, que lleva una figura de la prota, un tanque, y un libro con los personajes y los escenarios; y dos juegos de coches para pajilleros
El Initial D es un port de la recreativa, ¿no? Yo me he pillado el de PSP, que ya salió hace bastante tiempo en Japonlandia...
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
llorllo escribió:Yo tengo la versión UK. Alabame, di que WKC y ME son morralla y entonces te lo digo si viene en castellano o no
Y lo que ves en la foto de lherre es el Pokemon Platinum, la edición especial de Barbie's Ride Horse y dos juegos de GBA.
Ed.especial Valkyria Chronicles, Guia (o más bien enciclopedia ) de MGS4, Wangan Midnight y Extreme Initial D Stage
El WKC no sé ni cuál es,así que tranquilamente puedo decir que es mierda Y el Mass Effect no es que sea mierda,es que lo pueden jugar hasta los mierdas
El Mass Effect mola mil,y nunca podría decir lo contrario,lo siento :_( No me digas si trae el castellano,la verdad es que no me lo merezco :_( (y he leído en play.com que no,que no trae castellano )
llorllo escribió:Yo tengo la versión UK. Alabame, di que WKC y ME son morralla y entonces te lo digo si viene en castellano o no
El WKC no sé ni cuál es,así que tranquilamente puedo decir que es mierda Y el Mass Effect no es que sea mierda,es que lo pueden jugar hasta los mierdas
El Mass Effect mola mil,y nunca podría decir lo contrario,lo siento :_( No me digas si trae el castellano,la verdad es que no me lo merezco :_( (y he leído en play.com que no,que no trae castellano )
Saludos!!
Mira si soy buena persona que te voy a contestar aun diciendo las injurias que has dicho : T2 sí viene en castellano. Al menos la versión que me compré en blahdvd (que supongo que será la misma que la de play.com).
llorllo escribió:Mira si soy buena persona que te voy a contestar aun diciendo las injurias que has dicho : T2 sí viene en castellano. Al menos la versión que me compré en blahdvd (que supongo que será la misma que la de play.com).
Ah,pues perfecto,muchas gracias Cuando salga del váter me lo pillo a play.com,que aquí dentro no tengo la tarjeta
Ruby Gloom escribió:Una guía del MGS4 de casi 600 páginas; la LE del Senjo No Valkyria, que lleva una figura de la prota, un tanque, y un libro con los personajes y los escenarios; y dos juegos de coches para pajilleros
Muchas gracias por las infos,por cierto,Rubyu,que no te dije nada Pues anda que no compráis cosas raras; los juegos de coches no tienen pinta de molar nada,al igual que el Valkyria ése; y la guía,encima tiene pinta de estar en japonés,por lo que a saber de lo que se entera uno
Saludos!!
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
Kutaragi escribió:Regalo de mi novia para mi cumpleaños que fue el sabado, suenan de la ostia de bien, los ponian como los mejores 2.0 y son realmente buenos
Yo creo que hoy en día, mínimo 2.1.
Se me olvidó postear lo que llegó esta mañana de dealextreme por 10 eurillos, webcam (para renovar la vieja más que nada) 2 MP, USB 2.0, cable enrollable, etc. También puede ponerse de pié enganchada a una base muy bonita que es como una piedra esmaltada, además incluye una funda de terciopelo para transportarla. La calidad de imagen es muy buena. Y por supuesto resbala hacia arriba o hacia abajo para enfocar bien.
Para que veáis su microscópico tamaño os comento que el monitor es un acer p183w de 19".