[Hilo Oficial] Compras en mercadolibre

buenas, abro este hilo para los que quieren comprar algo en mercadolibre.com y necesiten ayuda, en si es para que nos ayudemos entre todos.
Mercadolibre sólo es válido para latinoamerica, ¿no?
Si, esta enfocado principalmente para latinoamerica, es muy raro ver ahi a vendedores que envien a todo el mundo
si yo pensaba que era solo para latinoamerica, una pena porque hay buenas cosas para comprar..
Bueno, EOL es internacional y hay buenos eolianos por latinoamerica, asi que les vendra bien este hilo. Una pena que sea casi en exclusiva para latinoamerica, ya que hay cosas muy buenas y a buen precio.

Saludos
Interesante... pero cuál seria el propósito del hilo... cómo ayudarnos? porque igual y después terminan mal las cosas.
Apenas he usado mercado libre, pero todas mis comprar prefiero que sean a contraentrega, de lo contrario me lo pienso y mucho... todo lo he comprado a contraentrega de hecho.
Mauvais escribió:Interesante... pero cuál seria el propósito del hilo... cómo ayudarnos? porque igual y después terminan mal las cosas.
Apenas he usado mercado libre, pero todas mis comprar prefiero que sean a contraentrega, de lo contrario me lo pienso y mucho... todo lo he comprado a contraentrega de hecho.

Supongo que como un hilo oficial donde se resuelven dudas y tal...

Un saludo.
Ah pues sería buena idea, pero como he dicho antes, prefiero ofertar sólo si tengo la posibilidad de que sea pago a contraentrega, así puedo verificar lo que vaya a comprar antes de pagar y que no me vayan a dar gato por liebre, ya que soy muy paranoico.
Al menos así al clickear sobre el botón "comprar" te mandan los datos del vendedor y te contactas, claro que si lo haces debes concretar ya que no es de juego.... no doy para más, estoy cansado xD
A todo esto, ya hay hilo de EOL Méxicano?, me haría ilusión abrir uno, pero no se si exista ya Imagen
Yo siempre he comprado ahi,partes para PC,juegos,discos y un montón de cosas.Timadores los hay en todas partes,es cosa de saber a quien comprarle y enviarle tus condiciones de compra inmediatamente luego de darle al botón comprar,que asi como ellos te exijen de antemano tu también. ;)

Me haría ilusión un hilo de Mexicanos en EOL. [sonrisa]
pues sera que somos pocos los mexicanos en eol xD ml se esta llenando de mucha especulacion ultimamente asi que me deje de comprar consolas clasicas... pero no del todo porque hay camaradas que me las consiguen de los tianguis ^^
en si hice el hilo porque en el foro de flashcarts de nds estabamos haciendo demasiado off-topic porque algunos se querían comprar unas microSD de 32 gb en mercadolibre, y les comenté que para dejar de hacer off-topic ahí hiciera un hilo para poder hablar de ello sin problemas, recomendarnos vendedores, quemar estafadores, en si ayudarnos con las compras, por ejemplo, alguien quiere comprar digamos un ipod touch pero tiene sus dudas con el comprador y nos pregunta si es fiable comprar con el, o nos dice una duda que si a la hora de comprar con mercado pago como le haría, en si esa clase de dudas.

PD: creo recordar un hilo de mexicanos pero creo estaba en el rincon, sería bueno ver uno aquí en misce (si quieren yo lo hago xD)
Yo he comprado y vendido varias veces, si alguien tiene alguna duda que lo haga saber
Hola otra vez aqui molestandolos de nuevo jejejee a veces uno no aprende cuando los timan asi que vuelvo a las andadas en mercadolibre bueno pensaba comprarme este aparatito pregunto si es de fiar este vendedor ya que mi adaptador de m3 se perdio queria ver sus opiniones antes de empezar a comprarlo por cierto este es el link:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51980514-adaptador-m2-y-micro-sd-a-usb-doble-funcion-equal-memory-_JM

Saludos y espero respuestas gracias :)
pues a mi me parece bien, ya ha tenido compras y su reputación es buena.
Metalrichy escribió:pues a mi me parece bien, ya ha tenido compras y su reputación es buena.

gracias metalrichy pues sip me lo voy a comprar se ve que es de confianza y mas con la opinion que posteaste me hizo decidirme :) gracias saludos
15 respuestas