[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Mando ticket a coolmod sobre la MSI Gaming X TRIO. Estaba en la posicion 4. He bajado a la 2.

Como la ultima vez que pregunte fue hace casi 2 semanas, entiendo que les estará entrando 1 por semana... vamos que tiene pinta que me tocara esperar 2 semanas para mi envío estando en la posicion 2...
PSGB escribió:Mando ticket a coolmod sobre la MSI Gaming X TRIO. Estaba en la posicion 4. He bajado a la 2.

Como la ultima vez que pregunte fue hace casi 2 semanas, entiendo que les estará entrando 1 por semana... vamos que tiene pinta que me tocara esperar 2 semanas para mi envío estando en la posicion 2...

Eso si no te suben de golpe 20 posiciones como algun compañero!

Animo queda poco!
DaxSpa escribió:
Shamuray escribió:
DaxSpa escribió:Si queréis estar al loro de una de pccomp, usad Distill Web Monitor. Si no vais tarde.

Yo con el distill no soy capaz de hacerlo funcionar bien, me sale el error de SELECTION_EMPTY error encountered tanto en la pagina principal pinchando que muestre cambio de la gráfica entera, como dentro de la gráfica pinchando en el botón de avisame.

1 - Vamos a la web de la tarjeta, por ejemplo la Asus TUF OC: https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... 0gb-gddr6x
2- Click derecho en el cuadro naranja de Avisame, seleccionamos en el menu que nos aparece "Distill Web Monitor" > "Monitor Parts of page"
[Photo]
3- Nos aparece una especie de consola abajo, seleccionamos cualquier sitio porque el box que nos importa está escondido y monitorizar ese "¿Avisame!" falla porque tiene una variable vacía y falla el chequeo.
Al seleccionar cualquier sitio (verde en la imagen) en nuestra consola aparecerá esa selección (morado en la imagen).
[Photo]
4- Cambiamos ese texto por este: (//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3] entonces veremos a la derecha (verde en la imagen) que ya nos aparece que captura el texto "Avisame ]". Ese botón que podeis ver si haceis F5 pero desaparece rapido es que el se convertirá en "Comprar" cuando haya stock y hará saltar el aviso.
[Photo]
5- Pulsamos a la derecha de nuestra consola "Guardar Seleccion", nos aparecerá cada cuanto queremos, yo os recomiendo cada 30s o 1 min. ( @Fernandor3 )

Y por no escribir otra vez, lo del móvil no se por qué pero es crucial. con el PC es horrible.

Gracias compi, pero no se ven las fotos...........y no lo entiendo sin ellas.
PSGB escribió:Mando ticket a coolmod sobre la MSI Gaming X TRIO. Estaba en la posicion 4. He bajado a la 2.

Ya ves, yo cancela la KFA2 que tenia con ellos, me dijeron que estaba en la posicion 100+ , y aunque tampoco tenia prisa, y en teoria esa marca si les envia bastante mas, era para mediados de diciembre .

Asi que estare pendiente de PCComponentes y a ver si con la salida de la 3070, todo se establece un poco mas normal para todas las gamas
Pues entre los cambios de 3080 a 3070 y otras reservas que ya estarán haciendo, en coolmod la van a liar de nuevo con la salida de la 3070..
[facepalm]
choripapas escribió:Pues entre los cambios de 3080 a 3070 y otras reservas que ya estarán haciendo, en coolmod la van a liar de nuevo con la salida de la 3070..
[facepalm]

Ya no me sorprendería absolutamente nada.....
aNTiBeTiKo escribió:
DaxSpa escribió:
Shamuray escribió:Yo con el distill no soy capaz de hacerlo funcionar bien, me sale el error de SELECTION_EMPTY error encountered tanto en la pagina principal pinchando que muestre cambio de la gráfica entera, como dentro de la gráfica pinchando en el botón de avisame.

1 - Vamos a la web de la tarjeta, por ejemplo la Asus TUF OC: https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... 0gb-gddr6x
2- Click derecho en el cuadro naranja de Avisame, seleccionamos en el menu que nos aparece "Distill Web Monitor" > "Monitor Parts of page"
[Photo]
3- Nos aparece una especie de consola abajo, seleccionamos cualquier sitio porque el box que nos importa está escondido y monitorizar ese "¿Avisame!" falla porque tiene una variable vacía y falla el chequeo.
Al seleccionar cualquier sitio (verde en la imagen) en nuestra consola aparecerá esa selección (morado en la imagen).
[Photo]
4- Cambiamos ese texto por este: (//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3] entonces veremos a la derecha (verde en la imagen) que ya nos aparece que captura el texto "Avisame ]". Ese botón que podeis ver si haceis F5 pero desaparece rapido es que el se convertirá en "Comprar" cuando haya stock y hará saltar el aviso.
[Photo]
5- Pulsamos a la derecha de nuestra consola "Guardar Seleccion", nos aparecerá cada cuanto queremos, yo os recomiendo cada 30s o 1 min. ( @Fernandor3 )

Y por no escribir otra vez, lo del móvil no se por qué pero es crucial. con el PC es horrible.

Gracias compi, pero no se ven las fotos...........y no lo entiendo sin ellas.

Es súper fácil , puede que la parte que no entiendas es la que dice , la de seleccionar cualquier sitio , esa cuando toque pincha en cualquier lado de la página y verás que te abre cosas y en la parte de rellenar sustituyes el texto que comenta el compañero , y verás que automáticamente selecciona avisar , guardas y el siguiente menú verás para poner e tiempo de aviso
aNTiBeTiKo escribió:Gracias compi, pero no se ven las fotos...........y no lo entiendo sin ellas.

A ver es que yo tampoco las tengo, pero te lo intento explicar:

1 - Abres la página de PCcomponentes del producto que quieras.
2- Le das al icono del Distill donde las extensiones (yo uso chrome y esta arriba a la derecha, si no lo anclas, tendrás que darle a la pieza de puzle blanco y seleccionarla). Aquí se te abre un pequeño menu y le das a " Seleccionar Partes de la Página" que debería estar en un recuadro azul.
3- Ahora se te ha abierto una consola abajo. Pincha en cualquier parte de la página que quieras (donde sea va a dar lo mismo).
Cuando pinchas donde sea, verás que en la consola te salen ahora dos lineas nuevas. En la primera pondrá Seleccionado, luego un cuadro con XPath y luego otro cuadro de texto con un texto raro ahí escrito.
4- En ese cuadro de texto a la derecha de Xpath borras lo que haya y pegas encima esto:
(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]

Tal y como está, con paréntesis y corchetes.

5- Pulsamos a la derecha de nuestra consola "Guardar Seleccion", nos aparecerá cada cuanto queremos, yo os recomiendo cada 30s o 1 min.
Ya tengo mi MSI GAMING TRIO 3080 en CASA
Pedida en pccompontes el día 20 de octubre.
Creo que está más que probado que pccom es más serio que coolmod.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yoshimura escribió:Ya tengo mi MSI GAMING TRIO 3080 en CASA
Pedida en pccompontes el día 20 de octubre.
Creo que está más que probado que pccom es más serio que coolmod.

Mucho más potente o con más contactos a la hora de conseguir gráficas. Queda demostrado.
Emi888 escribió:Hola, he preguntado a PcComp sobre las 3080 de EVGA que salieron el 16/10 con fecha de entrega 4/11 por si habia suerte y se adelantaban y me han contestado esto:

"Por lo que vemos, la entrada de esta remesa de stock tiene como fecha estimada principios de mes de noviembre, por lo que en principio no ha sufrido ningún cambio en la fecha de entrada y entrega. "

La mia es la mas barata EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING 10GB GDDR6X, no se si entre modelos hay diferencia de llegada pero bueno. Por poner algo de info jaja

Te lo agradezco porque yo ese dia compre la EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X, la más cara, y no hago más que dar F5 en el pedido para ver si se aparece la virgen y se adelanta una semana.

Yo preguntaré en un par de días a ver si nos dicen algo y nos dan una alegría.

Saludos.
@vocesSPA @DaxSpa Gracias a ambos.

Dos dudas:

1.-El PC debe estar encendido supongo, no?
2.-Vale para Amazon tambien?

Gracias
Xi0N escribió:
Emi888 escribió:Hola, he preguntado a PcComp sobre las 3080 de EVGA que salieron el 16/10 con fecha de entrega 4/11 por si habia suerte y se adelantaban y me han contestado esto:

"Por lo que vemos, la entrada de esta remesa de stock tiene como fecha estimada principios de mes de noviembre, por lo que en principio no ha sufrido ningún cambio en la fecha de entrada y entrega. "

La mia es la mas barata EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING 10GB GDDR6X, no se si entre modelos hay diferencia de llegada pero bueno. Por poner algo de info jaja

Te lo agradezco porque yo ese dia compre la EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X, la más cara, y no hago más que dar F5 en el pedido para ver si se aparece la virgen y se adelanta una semana.

Yo preguntaré en un par de días a ver si nos dicen algo y nos dan una alegría.

Saludos.

Esa justo compré yo la semana pasada, el miercoles o el jueves sino recuerdo mal. Lo curioso es que yo no tengo el botón de cancelar pedido y dudo mucho que la vayan a enviar ya, la fecha estimada que me dan de envio es 17.11.
@adrianalonso36

Esa creo que es la que pedi yo ( dos modelos de EVGA estuvieron disponibles el viernes ). A entregar el dia 17 de noviembre

23/10/2020
(10:36:44)
/
Pedido creado

Lo curioso es que todavia tengo el boton de Cancelar Pedido. ¿ Puedes confirmar la fecha en que la compraste ? Creo que los días anteriores hubo alguna EVGA. Es para saber el ritmo que llevan y si son del mismo dia, porque tengo el boton de devolucion
Hay EVGA 3090 en Pccom
aleyalicia21 escribió:@Vicgarhi luego sobre las 19:00 o 20:00 de la tarde pasare fotos al lado de mi gtx 1080 para que veais diferencias..
@Diolf81 yo tengo la grandiosa suerte de trabajar.. y de trabajar a veces de mañana de 6 a 18, y el dia anterior me convenci de que no me compraria la ps5 y me compraria mejor la tarjeta grafica, y ese dia (1 de octubre) me pegue desde las 6 de la mañana hasta las 15:40 actualizando la pagina desde el movil.. a ver yo te digo que si la quieres puedes conseguirla, aunque es dificil losé.. pero si te has pegado varios dias haciendo eso.. comprendo que ya estes hasta los huevos...
@francisco60000 a disfrutarla! Pasa fotitos tu tmb !!

A ver si se subir fotos, es enorme y pesa que no me fío del soporte que tiene jeje

Adjuntos

francisco60000 escribió:
aleyalicia21 escribió:@Vicgarhi luego sobre las 19:00 o 20:00 de la tarde pasare fotos al lado de mi gtx 1080 para que veais diferencias..
@Diolf81 yo tengo la grandiosa suerte de trabajar.. y de trabajar a veces de mañana de 6 a 18, y el dia anterior me convenci de que no me compraria la ps5 y me compraria mejor la tarjeta grafica, y ese dia (1 de octubre) me pegue desde las 6 de la mañana hasta las 15:40 actualizando la pagina desde el movil.. a ver yo te digo que si la quieres puedes conseguirla, aunque es dificil losé.. pero si te has pegado varios dias haciendo eso.. comprendo que ya estes hasta los huevos...
@francisco60000 a disfrutarla! Pasa fotitos tu tmb !!

A ver si se subir fotos, es enorme y pesa que no me fío del soporte que tiene jeje

Que buena pinta! Disfrutala a tope!

EDIT: Será conveniente ponerla en vertical con soporte??
aNTiBeTiKo escribió:@vocesSPA @DaxSpa Gracias a ambos.

Dos dudas:

Gracias

Necesitas el PC encendido y el navegador abierto (las pestañas las abre y las cierra solas). Y necesitas estar atento claro, lo que hace es dar un pitido por los altavoces, no compra ni nada.

Y para amazon vale, pero es mucho mas sencillo, simplemente selecciona que monitorice el "No disponible" y ya funciona. No hace falta todo lo del texto ni nada.
lynde escribió:Con permiso de @Salieri, entre el 6 y 9 de Noviembre ponía

Saludos

En Pccomponentes pone que me llegara el 9 de noviembre.
Gracias al compañero @RaD3R por tomarse la molestia de hacer el tutorial del bot que puso páginas atrás, gracias al bot me he podido hacer con una de las Asus TUF GeForce RTX 3080 OC que puso esta mañana PCC, la tengo como prevista de entrega el 9 de noviembre.

Tenia una MSI Trio reservada en coolmod desde el 18 de septiembre, les pregunté la semana pasada como iba el tema y me dijeron que estaba entre los 120 primeros... así que la acabo de cancelar.

Si es que en septiembre, antes incluso de salir las 3080, más de uno por aquí comentó que ni se nos ocurriese reservar nada en Coolmod, pero pensé "va... no será para tanto"... lección aprendida [+risas]

Lo dicho, gracias @RaD3R!! [beer]
Bueno pues os voy a actualizar mi caso para la gente que le interese si no pues nada. Como muchos ya habréis leído compré un par de Asus Tuf OC 3080 el día 28 de septiembre en PCComponentes. Tras 5 cambios de fecha me enteré que a personas que habían comprado el 16 de octubre (unos 20 días después que yo) ya se las habían enviado mientras yo seguía esperando. Volví a ponerme en contacto con ellos una de tantas veces, y de repente apareció una unidad que tenían en stock que no se de donde habrá salido y hoy lunes se comprometían a enviármela a la tienda de Madrid. ¿Cuál es el problema? que me dicen que entonces modifican el pedido a 1 unidad y que la otra me crean uno nuevo y que me ponen al final de lista, es decir que habiéndola comprado el 28 de septiembre tienen que entregársela a todos los que la compraron el día 16 de octubre y a todos los que la compraron hoy para después ya poder servirme a mí.

Sumando a todo esto que cada uno que contesta el ticket o llamo me dice una cosa distinta. Hoy mismo pregunto que si esa unidad que me van a dar me supone que la segunda unidad se vaya al final de la lista, que sino se la pueden quedar y espero como el primero a la siguiente remesa, que entonces mañana mismo me planto en la oficina del consumidor a interponerles una demanda. Me contestan que ya ha sido regularizada la unidad, pregunto cual si la primera o la segunda porque no estaba seguro de sus palabras y me contesta otra señora diciendo que la primera que de la segunda no hay stock y no se sabe nada. En fin increíble, ahora me dicen que han elevado mi caso a los superiores y que verán que pueden hacer pero si no hay solución me veré obligado a interponer una demanda porque no es un caso justo tal y como ellos mismo reconocen.
Cuentaparacomentario escribió:@adrianalonso36

Esa creo que es la que pedi yo ( dos modelos de EVGA estuvieron disponibles el viernes ). A entregar el dia 17 de noviembre

23/10/2020
(10:36:44)
/
Pedido creado

Lo curioso es que todavia tengo el boton de Cancelar Pedido. ¿ Puedes confirmar la fecha en que la compraste ? Creo que los días anteriores hubo alguna EVGA. Es para saber el ritmo que llevan y si son del mismo dia, porque tengo el boton de devolucion

Yo hice el pedido el mismo día que tu (el viernes pasado), con entrega de una EVGA FTW3 Ultra 3080 para el 17 de nov. Si me aparece la opción de cancelar el pedido.
Cyric escribió:Gracias al compañero @RaD3R por tomarse la molestia de hacer el tutorial del bot que puso páginas atrás, gracias al bot me he podido hacer con una de las Asus TUF GeForce RTX 3080 OC que puso esta mañana PCC, la tengo como prevista de entrega el 9 de noviembre.

Tenia una MSI Trio reservada en coolmod desde el 18 de septiembre, les pregunté la semana pasada como iba el tema y me dijeron que estaba entre los 120 primeros... así que la acabo de cancelar.

Si es que en septiembre, antes incluso de salir las 3080, más de uno por aquí comentó que ni se nos ocurriese reservar nada en Coolmod, pero pensé "va... no será para tanto"... lección aprendida [+risas]

Lo dicho, gracias @RaD3R!! [beer]

De nada hombre, me alegro de que hayas conseguido una de las buenas. La que quería yo, de hecho, aunque me quedé con una evga porque no creía que fuesen a poner la asus. Esta rotura de stock es una putada para todos, la verdad.

Disfrútala! [beer]
pues nose que cojones hacen en PCC con las ASUS, hace un par de dias dicen que no saben nada de cuando les llegaran y que si eso a mitad/final de noviembre, y esta mañana cogen y ponen mas a la venta, o les ha llegado aviso de que les llegara una remesa esta semana o la que viene o ya nose como gestionan esto.. y por lo que veo hay bastante gente con el pedido pagado y esperando.. espero que no se les vaya de las manos
Buenas a todos, estoy hablando con un muchacho de wallapop para comprar una 3080 founders edition, el es de Madrid y yo de malaga, el caso es que me dice que la factura es de PcComponentes y yo tengo entendido que PcComponentes no vende ese modelo, Es asi?.
Me ha mandado fotos y vídeo de la gráfica así como una foto de un DNI, digo un DNI porque con estas cosas nunca se sabe, qué opináis?
conan2005 escribió:Buenas a todos, estoy hablando con un muchacho de wallapop para comprar una 3080 founders edition, el es de Madrid y yo de malaga, el caso es que me dice que la factura es de PcComponentes y yo tengo entendido que PcComponentes no vende ese modelo, Es asi?.
Me ha mandado fotos y vídeo de la gráfica así como una foto de un DNI, digo un DNI porque con estas cosas nunca se sabe, qué opináis?

PC Componentes en ningun momento ha vendido la Founders. Solo lo ha vendido NVIDIA, asi que eso es gato encerrado!
Lo único que puedo opinar es que nunca he visto en PCC una 3080 Founder Edition a la venta. A no ser que puedas reclamar el dinero en caso de problemas... yo algo de esta pasta no lo compraba por Wallapop... amén de la garantía... pero obviamente... cada uno es muy libre de hacer lo que considere...
Pues eso y solo quiere pillar la pasta si no, no manda, otra cosa es que si hace trato en mano, pero lógicamente yo no podría hacerlo, huele muy raro...
@Alvaro23Hard Pufff pues imagina yo que llevo desde septiembre... terrible
@conan2005 te quiere timar ya te lo digo yo, siempre dicen eso de en mano porque saben que no vas a poder ir a buscarla, pasa de el, te lo digo por experiencia
Alvaro23Hard escribió:@conan2005 te quiere timar ya te lo digo yo, siempre dicen eso de en mano porque saben que no vas a poder ir a buscarla, pasa de el, te lo digo por experiencia

Gracias por responder, si lo se perfectamente que es un timo, era por curiosidad epro es que es flipante y me pone un DNI de a saber quién es flipante y me dice que si quiero comprar con garantías que espere tres meses, ,, con garantías de que me llegue quiere decir supongo, jajjaj es que manda huevos...

Ahora me ha mandado una captura de PayPal con todos sus datos y su dirección, madre mia
Merece la pena el salto de la 2080ti a la 3070???
Yo llevo esperando una 3080 PNY de coolmod, con reserva del día 02/10..
No me saben/quieren decir nada al respecto, si han recibido de PNY alguna, si me la pueden cambiar por otro modelo...
Solo se que estoy de los 10 primeros desde el primer dia y aún no la he recibido.
Que esperar de una empresa que tiene un signo de pausa en su logo..

Intentaré conseguir una de pccomponentes, como todos..
conan2005 escribió:
Alvaro23Hard escribió:@conan2005 te quiere timar ya te lo digo yo, siempre dicen eso de en mano porque saben que no vas a poder ir a buscarla, pasa de el, te lo digo por experiencia

Gracias por responder, si lo se perfectamente que es un timo, era por curiosidad epro es que es flipante y me pone un DNI de a saber quién es flipante y me dice que si quiero comprar con garantías que espere tres meses, ,, con garantías de que me llegue quiere decir supongo, jajjaj es que manda huevos...

Ahora me ha mandado una captura de PayPal con todos sus datos y su dirección, madre mia

La founders edition solo la vende Nvidia, sin excepción, como te han dicho antes. Si le pides una foto de la factura supongo que no podrá seguir con el timo.
conan2005 escribió:

No compres así ,es una locura compra a través del foro o en mano
metalero24 escribió:PC Componentes, MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X (719,90€ x 1 unidad)

Comprada el 28/09/20 con fecha prevista de entrega 2/10/20.

1/10/20 Avisan demora hasta finales de octubre.

Hoy 23/10/2020 correo, "Te enviamos este correo para comunicarte que tu pedido con número xxxx saldrá de nuestros almacenes en breve. Asm24 es la empresa encargada de entregártelo en 24 horas laborables (de lunes a viernes) a partir del día 23/10/2020 (la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo el día anterior para confirmarlo)."

La semana que viene espero me llegue. Justo la semana que se anuncian las AMD... total, ya se podían haber esperado un poco más estos de PCC [qmparto]

Ya en casa !!!

Parto largo con final feliz. [plas]

La criatura: [inlove]
Imagen

Grande (recién instalada líquida para la CPU, con radiador en el frontal, me va a entrar justa en la NZXT S340 elite), y de peso, muy pesada: [flipa]
Imagen

Y el detalle, un soporte que se agradece: [oki]
Imagen

Ahora no puedo instalarla, ya actualizaré.

Animo a los que aún andan a la caza. [beer]
conan2005 escribió:

Dile que tienes un conocido en Madrid,que dicho conocido va a recogerla en mano.
Grant escribió:Merece la pena el salto de la 2080ti a la 3070???

Para nada. El rendimiento es practicamente el mismo, si tienes una 2080ti quédate con ella y olvidate de la 3070.

Solo si vendes la 2080ti por más de lo que te cueste la 3070...o sea, que ganes dinero con el cambio.

Aún así, tendrías rendimiento similar con 3gb menos de VRam...
metalero24 escribió:

Solo si vendes la 2080ti por más de lo que te cueste la 3070...o sea, que ganes dinero con el cambio.

Aún así, tendrías rendimiento similar con 3gb menos de VRam...

Esa es otra yo sòlo juego a 1080 y 60 fps, pero por qué hay gente que dice que en 4k la 2080ti puede ser mejor por esos 3gigas???. Yo el miedo esque dentro de 4 años no me valga para jugar a esa resoluciòn y además que como es una mini itx necesito o tipo blower o de referencia para el kraken g12
1080 60 fps? Para eso con una 2070 super te sobra ya
Una 3070 es overkill.....
RaD3R escribió:
conan2005 escribió:

La founders edition solo la vende Nvidia, sin excepción, como te han dicho antes. Si le pides una foto de la factura supongo que no podrá seguir con el timo.

Se la he pedido y evidentemente no me la ha querido mandar, era obvio.
conan2005 escribió:
RaD3R escribió:
conan2005 escribió:

Deja de perder el tiempo con ese feriante xD
DaxSpa escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@vocesSPA @DaxSpa Gracias a ambos.

Dos dudas:

Gracias

Necesitas el PC encendido y el navegador abierto (las pestañas las abre y las cierra solas). Y necesitas estar atento claro, lo que hace es dar un pitido por los altavoces, no compra ni nada.

Y para amazon vale, pero es mucho mas sencillo, simplemente selecciona que monitorice el "No disponible" y ya funciona. No hace falta todo lo del texto ni nada.

Bueno,he puesto que me mande un email, eso si funciona, no? porque no estare todo el dia delante del pc.

Gracias
Xi0N escribió:1080 60 fps? Para eso con una 2070 super te sobra ya
Una 3070 es overkill.....

Pues si solo busco eso. Imagino que 4k será ya la 3070, luego la 2080ti y luego 3080 y 3090. Yo con 1080 60 voy sobradisimo.
conan2005 escribió:
RaD3R escribió:
conan2005 escribió:

Escapa, la misma persona me escribió a mi por wallapop y me olió tan mal la cosa que ni le respondí.
Espera unos días a la presentación de AMD, yo voy a hacer lo mismo. Después decidirás con más criterio la gráfica que mejor se adapta a ti. A mi también me entró el gas por las nuevas gráficas nvidia, pero lo mejor es tomarlo con calma. Las prisas suelen ir acompañadas de malas decisiones. Esto último me lo tengo que recordar a mi mismo a menudo. [+risas] [+risas] [+risas]
sabéis a que hora se abren mañana las reservas de la 3070? :( :(
mikileitor escribió:sabéis a que hora se abren mañana las reservas de la 3070? :( :(

¿No es el jueves a las 15:00?
choripapas escribió:
mikileitor escribió:sabéis a que hora se abren mañana las reservas de la 3070? :( :(

¿No es el jueves a las 15:00?

Es el jueves, la hora veremos aunque se supone que las 15:0, sí. Mañana que yo sepa nasti xd

saludoss
uyy no sé `por que pensé que era mañana XDDD gracias :)
6662 respuestas