sergiosestao escribió:Que tiene de especial la KFA 3070? Es mas barata que la de Zotac?
A ver, KFA2 es un buen ensamblador, es la misma que la Galax en EEUU, pero para Europa, por si quieres ver reviews de esas otras. Son tarjetas buenas, eso sí, son ENORMES. Que es buena señal, mucho metal, implica buena disipación, priorizan eso, en lugar de el ruido etc. Además esa marca lo que suele hacer es inventarse algo innovador en cada modelo, y es de agradecer, por ejemplo en la 3080 han metido un ventilador adicional que va por debajo del back plate. No suele ser la innovación "killer" del siglo, pero oye, se lo curran y te dan algo más... Conclusión, es una marca recomendable. Comparar con Asus o MSI o Gigabyte, ya depende del modelo, a veces te salen mejor unas que otras, pero indudablemente KFA2 es una marca de primer nivel.
Coolmod es el distribuidor oficial de KFA2 en España, de hecho creo que no suelen vender a través de nadie más, por eso consiguen supuestamente bastantes existencias. Esta vez les están dando por el culillo. Según mis indagaciones les han cancelado un envío grande que tenían, les llegó el primero pero el segundo "cancelado". Está claro que Coolmod no maneja los volúmenes de PcComp. y KFA2 distribuirán a otros países con tiendas de más volumen.
Zotac es un ensamblador básico, a ver, no me atrevería a decir mala, no creo que sea mala, yo he tenido tambien Zotac y funcionan, que es lo que quieres. Pero claro, el ejemplo es esa 3090 de Zotac que está recurrentemente en PcComponentes, si te gastas 1600 pavos en algo, quieres que sea premium, Zotac no vamos a decir mala, pero claramente premium no es.