[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Xi0N escribió:Que envidia me estáis dando cabrones.
Mi EVGA pedida el 16, con estimación del 4 sigue en "pedido creado" alguien mas?

igual, pero facilmente les pueden llegar el dia 3 a la mañana y que en ese dia pase por todos los estados para salir esa misma tarde y lleguen el 4
LuffyOPFan escribió:Me ha dado por mirar y mi MSI Ventus pedida el 20/10 a las 10:36 hace un rato ha cambiado a "En preparación":

Si quedaba alguno como yo con pedido de ese día, seguramente hoy tenga suerte.

Al final la que más está cumpliendo es PCComponentes, que bien hice en cancelar la de CoolMod

pues a mi lo contrario , me la han pasado al 12 de noviembre, dicen que no les van a llegar stock [enfado1]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que estáis en Coolmod os vais a ir a Enero/Febrero. No vais a tener nada antes. Los que preguntáis si la 3070 será suficiente para 4k, imagino que estáis tan desesperados por conseguir una 3080... Aguantad a la 3080 pues la 3070 a 4k se os quedaría corta pronto. Yo también pensé en pillar la 3070 a unas malas, pero nos íbamos ha arrepentir después. Yo con Coolmod no tengo más que una cancelación en común [carcajad] [+risas]
Antoniopua escribió:Los que estáis en Coolmod os vais a ir a Enero/Febrero. No vais a tener nada antes. Los que preguntáis si la 3070 será suficiente para 4k, imagino que estáis tan desesperados por conseguir una 3080... Aguantad a la 3080 pues la 3070 a 4k se os quedaría corta pronto. Yo también pensé en pillar la 3070 a unas malas, pero nos íbamos ha arrepentir después. Yo con Coolmod no tengo más que una cancelación en común [carcajad] [+risas]

No cojáis una 3070 para 4k bajo ningún concepto. La única manera sería porque fuese una EVGA y luego quisieseis hacer un Step-Up, pero no se a como saldría de precio.
DaxSpa escribió:
Antoniopua escribió:Los que estáis en Coolmod os vais a ir a Enero/Febrero. No vais a tener nada antes. Los que preguntáis si la 3070 será suficiente para 4k, imagino que estáis tan desesperados por conseguir una 3080... Aguantad a la 3080 pues la 3070 a 4k se os quedaría corta pronto. Yo también pensé en pillar la 3070 a unas malas, pero nos íbamos ha arrepentir después. Yo con Coolmod no tengo más que una cancelación en común [carcajad] [+risas]

No cojáis una 3070 para 4k bajo ningún concepto. La única manera sería porque fuese una EVGA y luego quisieseis hacer un Step-Up, pero no se a como saldría de precio.

Que es eso exactamente Step-Up?
Yo creo que la 3070 es perfecta para 1440p 60fps.
vocesSPA escribió:
DaxSpa escribió:

compras una 3070 por unos 500€ y tienes 90 dias para upgradearla, por ejemplo, por una 3080 ftw3. pagando la diferencia entre una y otra.
Para 3440x1440 veis una 3070 bien? Acabo de cambiar de monitor y mi 2070 lo esta sufriendo...
Xaviplisskin escribió:
vocesSPA escribió:
DaxSpa escribió:

compras una 3070 por unos 500€ y tienes 90 dias para upgradearla, por ejemplo, por una 3080 ftw3. pagando la diferencia entre una y otra.

Ahms entiendo
Que desaparezcan los botones de cancelar pedido o modificar pedido en PC Componentes significa algo?

Porque me han desaparecido y esta misma mañana me dijeron que se retrasaba al 12 la ventus y que estaba en la posición 2 pero ahora veo esto....
Vicgarhi escribió:Que desaparezcan los botones de cancelar pedido o modificar pedido en PC Componentes significa algo?

Porque me han desaparecido y esta misma mañana me dijeron que se retrasaba al 12 la ventus y que estaba en la posición 2 pero ahora veo esto....

Todos los cambios son buenos jaja
Por cierto, el que quiera una 3090, la zotac está en entrega mañana mismo:

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 4gb-gddr6x

Saludos
Bueno, he mandado un ticket a Coolmod sobre si van a tener las KFA2 RTX 3070 para el lanzamiento y por lo visto ni siquiera les ha llegado, y eso que es marca patrocinada, a falta de 2 días.

Esta gente no tienen absolutamente nada de nada de Ampere.
Konron escribió:Bueno, he mandado un ticket a Coolmod sobre si van a tener las KFA2 RTX 3070 para el lanzamiento y por lo visto ni siquiera les ha llegado, y eso que es marca patrocinada, a falta de 2 días.

Esta gente no tienen absolutamente nada de nada de Ampere.

Y las ofrecen a los que tenemos 3080 reservadas y encima si aceptan........esas personas van a la cabeza de la lista antes que los que la pillen por la página web........ Es bochornoso
El otro dia fui a verles en persona y me dijeron exactamente lo mismo que me mandaron por correo hace una semana... (Problemas con nvidia y que hasta el año que viene nada y bla bla) luego te explicas como mandaron esas "400 graficas" ya...

Lo peor es que ves otras tiendas como PCComponentes y les llegan a los clientes incluso aun pidiendolo mas tarde...

No tiene sentido.
Que tiene de especial la KFA 3070? Es mas barata que la de Zotac?
sergiosestao escribió:Que tiene de especial la KFA 3070? Es mas barata que la de Zotac?

A ver, KFA2 es un buen ensamblador, es la misma que la Galax en EEUU, pero para Europa, por si quieres ver reviews de esas otras. Son tarjetas buenas, eso sí, son ENORMES. Que es buena señal, mucho metal, implica buena disipación, priorizan eso, en lugar de el ruido etc. Además esa marca lo que suele hacer es inventarse algo innovador en cada modelo, y es de agradecer, por ejemplo en la 3080 han metido un ventilador adicional que va por debajo del back plate. No suele ser la innovación "killer" del siglo, pero oye, se lo curran y te dan algo más... Conclusión, es una marca recomendable. Comparar con Asus o MSI o Gigabyte, ya depende del modelo, a veces te salen mejor unas que otras, pero indudablemente KFA2 es una marca de primer nivel.

Coolmod es el distribuidor oficial de KFA2 en España, de hecho creo que no suelen vender a través de nadie más, por eso consiguen supuestamente bastantes existencias. Esta vez les están dando por el culillo. Según mis indagaciones les han cancelado un envío grande que tenían, les llegó el primero pero el segundo "cancelado". Está claro que Coolmod no maneja los volúmenes de PcComp. y KFA2 distribuirán a otros países con tiendas de más volumen.

Zotac es un ensamblador básico, a ver, no me atrevería a decir mala, no creo que sea mala, yo he tenido tambien Zotac y funcionan, que es lo que quieres. Pero claro, el ejemplo es esa 3090 de Zotac que está recurrentemente en PcComponentes, si te gastas 1600 pavos en algo, quieres que sea premium, Zotac no vamos a decir mala, pero claramente premium no es.
LuffyOPFan escribió:
Skan666 escribió:
LuffyOPFan escribió:Me ha dado por mirar y mi MSI Ventus pedida el 20/10 a las 10:36 hace un rato ha cambiado a "En preparación":

Si quedaba alguno como yo con pedido de ese día, seguramente hoy tenga suerte.

Al final la que más está cumpliendo es PCComponentes, que bien hice en cancelar la de CoolMod

Me ha dado envidia y aunque no lo esperaba he ido a mirar y mi zotac3090 para el día 6 tb pone preparada
Oeoeoeoeo [beer] [fies] [tadoramo]

Vamos, que dentro de poco seguramente las tengamos en casita. Ahora si que no voy a contenerme para cambiar el PC entero ratataaaa

Tu en que estado lo tienes? Porque despúes de que me hayan dicho que se me va al 12. Miro ahora y mi estado es este:
https://imgur.com/lHfSolC

No entiendo nada xD
Vicgarhi escribió:
LuffyOPFan escribió:
Skan666 escribió:Me ha dado envidia y aunque no lo esperaba he ido a mirar y mi zotac3090 para el día 6 tb pone preparada
Oeoeoeoeo [beer] [fies] [tadoramo]

Vamos, que dentro de poco seguramente las tengamos en casita. Ahora si que no voy a contenerme para cambiar el PC entero ratataaaa

Tu en que estado lo tienes? Porque despúes de que me hayan dicho que se me va al 12. Miro ahora y mi estado es este:

No entiendo nada xD

Igual que el mio, amigo, tienes tarjeta ¡¡¡mañana!!! :) Enhorabuena
nvidia25 escribió:
Vicgarhi escribió:

No entiendo nada xD

No me quiero hacer ilusiones hasta que la vea como enviada y con un tracking. Que luego pasa lo que pasa!!
Vicgarhi escribió:
nvidia25 escribió:
Vicgarhi escribió:

No entiendo nada xD

No me quiero hacer ilusiones hasta que la vea como enviada y con un tracking. Que luego pasa lo que pasa!!

Pues dicho y hecho, acaban de ponerme tracking a la mia!!, revisa.
@Vicgarhi En Enviada.

Si está en "Preparado" significa que tienen que crear el envio y a partir de ahí, te la enviarán. Vamos, que entre mañana y pasado la tienes en casa
@Vicgarhi PcComponentes te dicen una cosa negativa y luego te aparece como preparado van así.. enhorabuena es tuya! A ver si se adelantan las demás
Vicgarhi escribió:
nvidia25 escribió:
Vicgarhi escribió:

No entiendo nada xD

Que suerte , te la van a enviar. A mi me han escrito y me han dicho que no hay stock y que me tengo que esperar a la siguiente remesa, pero que no saben cuando entra. Estoy en el limbo
leto escribió:
Vicgarhi escribió:
nvidia25 escribió:

Que suerte , te la van a enviar. A mi me han escrito y me han dicho que no hay stock y que me tengo que esperar a la siguiente remesa, pero que no saben cuando entra. Estoy en el limbo

Como la mayoria jeje
leto escribió:
Vicgarhi escribió:

Que suerte , te la van a enviar. A mi me han escrito y me han dicho que no hay stock y que me tengo que esperar a la siguiente remesa, pero que no saben cuando entra. Estoy en el limbo[/quote]

Claro! a mi me llegó un mail diciendo que mi fecha pasaba del 10 de noviembre al 12. Y hablé con ellos y me dijeron que yo estaba el6 y que habían entrado 4. Por lo que me quedaba el 2 para la siguiente remesa. Pero el estado del pedido va cambiando......... aunque aún no me pone como enviado. No quiero hacerme ilusiones [+furioso]
Se avecina otra oleada de problemas de stock con las 3070. Esto es de Proshop.

Ya podrían aprender las tiendas españolas un poquito.

Imagen
A mi PCComp me acaba de decir que la EVGA programada para el día 4, llegará el día 4.... :(
Por un lado guay, con que cumplan NO COMO OTROS, me vale.
Xi0N escribió:A mi PCComp me acaba de decir que la EVGA programada para el día 4, llegará el día 4.... :(

A mi con que nos llegue el dia prometido y funcione correctamente me vale [+risas]
Kikoarl escribió:Se avecina otra oleada de problemas de stock con las 3070. Esto es de Proshop.

Ya podrían aprender las tiendas españolas un poquito.

Imagen

Esa foto es del día 7, la tarjeta sale pasado mañana, 21 dias después.....
eldeantes escribió:Esa foto es del día 7, la tarjeta sale pasado mañana, 21 dias después.....

Nop, es de ayer.

Updated: 26.10.2020 at 11.46

https://www.proshop.de/RTX-30series-overview
@Kikoarl
Te pido disculpas entonces
Con las ganas que le tengo, parece que vamos por el mismo camino que con las otras
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vicgarhi escribió:Por cierto, el que quiera una 3090, la zotac está en entrega mañana mismo:

Saludos

Sorprendente que sigue disponible :O . Claro, son 1.500 boniatos [carcajad] [+risas].
Antoniopua escribió:
Vicgarhi escribió:Por cierto, el que quiera una 3090, la zotac está en entrega mañana mismo:

Saludos

Sorprendente que sigue disponible :O . Claro, son 1.500 boniatos [carcajad] [+risas].

Con la poca mejora que da en juegos, normal que no se venda .
Mensaje de COOLMOD.
Buenos Días,

En estos momentos se encuentra entre los primeros 10 en lista de reserva.

Esperamos según lo indicado por MSI que en las proximas semanas lleguen más unidades de las que hemos recibido en las ultimas semanas.

Si todo va según lo previsto debería poder recibir la gráfica a mediados/finales de noviembre.

A medida que avance el proceso y tengamos más información al respecto se la trasladaremos.

Gracias por su confianza y paciencia.

Saludos!

[buuuaaaa] Regalo de Papa Noel vaya...
A mi me queda una semana más de duda con CoolM... si no cumplen con la fecha prevista, cancelación directa... y creo que es lo mejor que se puede hacer.
Flanchi escribió:A mi me queda una semana más de duda con CoolM... si no cumplen con la fecha prevista, cancelación directa... y creo que es lo mejor que se puede hacer.

+1.

La próxima semana es la última, pero para todo.
Xi0N escribió:A mi PCComp me acaba de decir que la EVGA programada para el día 4, llegará el día 4.... :(

VAMOS que el 5 la podemos tener... genial!
Djatrium escribió:Mensaje de COOLMOD.
Buenos Días,

Esperamos según lo indicado por MSI que en las proximas semanas lleguen más unidades de las que hemos recibido en las ultimas semanas.

Si todo va según lo previsto debería poder recibir la gráfica a mediados/finales de noviembre.

A medida que avance el proceso y tengamos más información al respecto se la trasladaremos.

Saludos!

¿15 a 30 días para recibir 10 unidades?
Las mandan en patera de 1 una en una?
[facepalm] [facepalm]
ASUS 3080 TUF OC o EVGA 3080 GeForce RTX FTW3 ULTRA GAMING ?

La verdad es que por rendimiento me parece que me va a dar bastante igual y la EVGA es mas-carilla......

Al final, ya verás cómo me llegan las dos a la vez... LOL
Buenos Días,

Saludos!

y yo soy el 90 tocate los cojones no me llega hasta 2021 [buuuaaaa]
Flanchi escribió:A mi me queda una semana más de duda con CoolM... si no cumplen con la fecha prevista, cancelación directa... y creo que es lo mejor que se puede hacer.

Si fecha prevista te refieres a la que salía cuando pediste la grafica ahórrate la espera de 1 semana y cancela ya porque no van a cumplir.
Compra sus ordenadores pre-montados que seguro que llegan antes. [hallow]
No está mal. En casi todo supera a la 2080Ti, pero para 4K no llega en la mayoría de los juegos.
Ominous escribió:No está mal. En casi todo supera a la 2080Ti, pero para 4K no llega en la mayoría de los juegos.

Mas o menos lo que se imaginaba, si juegas a 1080 no merece la 3080, a QHD tampoco diria yo, pero para 4K si hay que pasar ala 3080
Lynko escribió:Si fecha prevista te refieres a la que salía cuando pediste la grafica ahórrate la espera de 1 semana y cancela ya porque no van a cumplir.

Tampoco tengo prisa :) para cancelar siempre hay tiempo.. y creo que también es justo darle "la oportunidad de cumplir"... además que me llevaría la gráfica que realmente quiero... que no... plan B... a esperar al 17 y la llegada de la EVGA de PCC
QHD a 144, ojito,... que ahi peligra más la CPU que la gráfica...
Buenos Días,

Saludos!

Antes de cancelar me pusieron ese mensaje al preguntar por la MSI trio que tenia reservada desde el 18 de septiembre, sólo que según ellos yo estaba entre los 120 primeros y me decian que para mediados de noviembre... (no finales) no tiene puto sentido nada con esta gente.
Ominous escribió:No está mal. En casi todo supera a la 2080Ti, pero para 4K no llega en la mayoría de los juegos.

Para 4k es mejor una 2080ti por tener mas vram????. Aún así la 3070 tremenda en calidad precio.
6662 respuestas