[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Grant escribió:
Ominous escribió:No está mal. En casi todo supera a la 2080Ti, pero para 4K no llega en la mayoría de los juegos.

Para 4k es mejor una 2080ti por tener mas vram????. Aún así la 3070 tremenda en calidad precio.

No lo sé, yo creo que para 4K + Ultra ni la 3070 ni la 2080ti, habrá que tirar a la 3080 o esperar para ver el rendimiento de las nuevas AMD.
Tengo reservada la 3080 y la cosa es que me pille un monitor 1440p 144hz para ella y no se con una 3070 me dará para jugar con todo en ultra a esa resolución sobretodo de aquí a un par de años
Alvaro23Hard escribió:@Vicgarhi PcComponentes te dicen una cosa negativa y luego te aparece como preparado van así.. enhorabuena es tuya! A ver si se adelantan las demás

De momento aún no me pone como enviada :(
Bueno, pues aquí tenéis a los sinvergüenzas de Coolmod:

Tue, 27 Oct 2020 2:59 pm
Hola, vamos por el mes y medio de espera mientras que en otras tiendas los pedidos van saliendo con un par de semanas de retraso como mucho. Se suponia que estaba entre los 9-12 primeros y no hay novedad ninguna, si no hay noticias antes de final de mes me veré obligado a cancelar el pedido y confiar en otra tienda. No quiero cambio por ninguna 3070 ni ninguna silla ni ninguna psu.

Saludos.
Tue, 27 Oct 2020 3:57 pm - Staff
Buenos Días.

Quedamos a la espera entonces.

Saludos.

"Quedamos a la espera", es flipante ni me dicen si se ha actualizado la cola, ni si hay previsión de nada, solamente un mensaje ciertamente retador de "quedamos a la espera". Un cuidado al cliente exquisito.
Grant escribió:
Ominous escribió:No está mal. En casi todo supera a la 2080Ti, pero para 4K no llega en la mayoría de los juegos.

Para 4k es mejor una 2080ti por tener mas vram????. Aún así la 3070 tremenda en calidad precio.

A 4k se te va a quedar antes corta de potencia que de vram
Hay una Zotac disponible en aussar, que la he cancelado yo ya que no me llama demasiado este modelo.
https://www.aussar.es/tarjetas-graficas ... ddr6x.html
Karleurs escribió:Bueno, pues aquí tenéis a los sinvergüenzas de Coolmod:

Hola, vamos por el mes y medio de espera mientras que en otras tiendas los pedidos van saliendo con un par de semanas de retraso como mucho. Se suponia que estaba entre los 9-12 primeros y no hay novedad ninguna, si no hay noticias antes de final de mes me veré obligado a cancelar el pedido y confiar en otra tienda. No quiero cambio por ninguna 3070 ni ninguna silla ni ninguna psu.

Saludos.
Buenos Días.

Saludos.

"Quedamos a la espera", es flipante ni me dicen si se ha actualizado la cola, ni si hay previsión de nada, solamente un mensaje ciertamente retador de "quedamos a la espera". Un cuidado al cliente exquisito.

Date cuenta que les da exactamente igual... si tu cancelas se la venderán a otro y listo... pasta no le pierden, eso seguro... un poco lamentable que encima que estamos cancelando cabreados por no cumplir los plazos, les estemos haciendo un favor al librarse de la cola de espera que tienen.
Flanchi escribió:
Karleurs escribió:Bueno, pues aquí tenéis a los sinvergüenzas de Coolmod:

Saludos.
Buenos Días.

Saludos.

Date cuenta que les da exactamente igual... si tu cancelas se la venderán a otro y listo... pasta no le pierden, eso seguro... un poco lamentable que encima que estamos cancelando cabreados por no cumplir los plazos, les estemos haciendo un favor al librarse de la cola de espera que tienen.

Si ya, si se que otro picará si yo cancelo, pero al menos disimúlalo un poco y no me contestes en plan "pues venga cancela, si nos la sopla". Estos no vuelven a ver un duro de mí ya se junte el cielo con la tierra.
Diles tú a Amazon que perder un cliente es igual, que se lo venderá a otro.

Precisamente lo que no se puede hacer es perder el target de mercado.

Y Coolmod está perdiendo dinero a punta pala, un cliente disgustado nunca vuelve.
El trato es como si fuéramos niños rata molestando y somos clientes lo primero, y muchos con más de 40 para que nos vacilen así. Luego que no se quejen por las malas opiniones y baja puntuación en la red.
La verdad tenía a Coolmod por sería y flipo con las respuestas
me dicen de PCC que tienen prevista llegada de remesa ASUS para principios de noviembre.. veremos

PCC: "Según las unidades en camino y tu pedido, entrarías dentro de las disponibles."

(Tengo una TUF del 16/10 y una STRIX del 26/10)
choripapas escribió:El trato es como si fuéramos niños rata molestando y somos clientes lo primero, y muchos con más de 40 para que nos vacilen así. Luego que no se quejen por las malas opiniones y baja puntuación en la red.

Alternate España empezó así, y no tenían nada que envidiar a PCC. Y al final terminó desapareciendo.

Y Alternate España tenía un volumen generoso en ventas.
Fernandor3 escribió:Tengo reservada la 3080 y la cosa es que me pille un monitor 1440p 144hz para ella y no se con una 3070 me dará para jugar con todo en ultra a esa resolución sobretodo de aquí a un par de años

Pillate la 3080, es la que tengo yo y tengo un monitor dd 165 hz, de los juegos que tengo que tienen ya un tiempo así como titulos nuevos pocos corren a 144 fps estables y en ultra, entre que los drivers estan muy verdes y que los ports de pc dan asco... No me compraba una 3070 ni con el dinero del de abajo.

Y todo esto sin hablar del RTX, con el RTX activado ya te digo que el rendimiento de la grafica se hunde haya o no dlss de por medio, al menos con los drivers actuales.
Que ganas de que se normalice el stock de estas gráfica, ya no por poder hacerse con una, si no para que los especuladores de segunda mano pasen de sacar un beneficio insultante a perder dinero. Nadie debería comprar estas gráficas a los especuladores, a ver si les revienta la burbujita de una santa vez.
Todo sea dicho.

Yo he trabajado con coolmod hace varios años. Monté una tienda de informática (la tipica del barrio) y les tenía como distribuidores principales, y 0 problemas con ellos. Todo lo que se compró llego a tiempo y bien embalado. Más crítico esto con mi tienda porque somos de canarias (con lo que esto conlleva de gastos de envío, tiempo y aduanas). Siempre se portaron excelente.

También han sido mi opción para otras compras que he hecho tanto yo como otros amigos, y nunca ha habido problema con ellos.

Esta situación está siendo muy mala para todos (los clientes los primeros) y es cierto que Coolmod parece que la gestionó de pena. Pero no por eso significa que siempre hayan sido una mala empresa o que siempre hayan hecho las cosas mal.

Yo soy el primer afectado de esto, pille la gráfica el día de salida, 15 minutos antes de tiempo incluso y aún no me ha llegado, y por eso critico a Coolmod por la gestión que han tenido en particular con este lanzamiento, pero no le pondría la cruz encima como tienda debido a ello (aunque entiendo que otros lo hagan) por la experiencia que he tenido con ellos.

Se han equivocado, han elegido una mala opción (reservas) y posteriormente se han quedado con el culo al aire al ver que no hay stock. Han mantenido abiertas las reservas, y han dado largas. Error tras error. Si aprendieron o no de su problema lo sabremos tras la salida de la 3070.

Pero también es cierto que todos los que han pedido su devolucion han tenido el dinerito en casa de vuelta pronto al contrario que en otras tiendas.

En resumen, yo no creo que esto vaya de buenos y malos. Va de decisiones. Coolmod se equivoco en esta. Que lo vuelve a repetir? nunca mas pillo algo de salida aqui. Pero si tienen una pieza a buen precio y la necesito, no seré yo quien se vaya a otra tienda a pillarla mas cara, porque se que al menos con las cosas que tienen en stock, funcionan bien.
@PSGB Yo he gastado miles de euros previamente en Coolmod y no he tenido ningún problema hasta ahora.
El tema no es que la gestión de este tema haya sido penosa, que lo puedo entender vista la situación, el tema es la pésima comunicación con el cliente.
No te puedo decir que estoy apunto de cancelar mi reserva ya que no veo avance ninguno y que tu contestación sea un simple "quedamos a la espera". Eso es darme largas mientras tienes 780 euros míos en tu cuenta así que ya me puedo hacer una idea de lo que pasaría en un futuro si hay algún problema con alguna compra.
Es un problema que va mas allá de que haya stock de un producto o no.
@Karleurs Tienes toda la razon, quizá no me explique bien, pero en mi mensaje quise incluir tambien el tema de la comunicacion y la transparencia, que han sido nefastas.

Por mi lado, no se si ha sido "suerte" pero han sido bastante consecuentes con el tema de la posicion en la cola, siempre ha ido hacia adelante y ha coincidido que adelanto puestos cuando algun que otro compañero del foro ha recibido la suya, aunque si que es cierto que toda información la he tenido que sacar a cucharas, y no ha salido de ellos enviar un mail con la posicion de la cola, o los movimientos de stock que hayan tenido. Si no abres ticket no sabes si tu tarjeta te llegará de aqui a 1 año.

A lo que quiero llegar con todo esto, es que coolmod no ha sido siempre una mala tienda. Yo no se que ha ocurrido, si se les subio la avaricia con las salidas de las graficas o que, pero esta muy lejos del coolmod con el que he tratado yo a lo largo de los años.
Bueno, se acabó la paciencia y acabo de abrir un ticket en coolmod para cancelar mi Asus TUF no OC del 17/09. Entre la nula comunicación por su parte y el supuesto cero stock de las versiones no OC de Asus (cosa que es bastante lógica por su parte, prefieren vender las OC que son fisicamente iguales a las no OC por 30-50 € más) han acabado por hacerme fácil la decisión.

Me quedo esperando la Zotac pedida en Aussar y a la espera de cazar una Asus en pccomponentes si se alinean los astros. En coolmod no pienso volver a comprar nada después de todo este fiasco que ellos mismos han provocado, menuda forma de dispararse en el pié y quedar a la altura del betún ante todos sus clientes.
Buenas gente,

¿Alguien sabe de alguna app para iOS similar a Distill para monitorizar el tema este de las tarjetas? Me preparé los monitoreos con Distill en Chrome pero al descargar la app para iOS me obliga a ser usuario premium para poder utilizarla y que me notifique. Por lo demás, en el tema de las tarjetas, cada vez lo veo más negro todo, creo que hasta 2021 va a ser practicamente imposible hacerse con alguna.

Suerte a todos!
Yo estoy flipando viendo el percal en Wallapop...
Un tipo vendiendo a 980€ una MSI 3080 Ventus cuando vale 740 IVA incluido y en su perfil ya ha vendido otra 3080 Gaming Trio a 1000€...
Lyar escribió:Yo estoy flipando viendo el percal en Wallapop...
Un tipo vendiendo a 980€ una MSI 3080 Ventus cuando vale 740 IVA incluido y en su perfil ya ha vendido otra 3080 Gaming Trio a 1000€...

Eso va a ser así durante tiempo. Mienras haya escasez.....y haya gente que quiera pagarlo se seguirán vendiendo
La semana pasada no me lo planteaba pero ahora mismo: ¡uuuuuuuy esa RX 6800 XT como sea apetecible!, decisión desafortunada la de coolmod con las reservas pero por lo menos te mantienen el precio de inicio y no como el resto que se está sacando un extra..., por otro lado, nVidia se ha hecho un mal favor con su decisión de sacar deprisa y corriendo sus GPUs, yo ya no tengo hype por la 3080 (falta de stock, fallos en drivers) y mas viendo los benchmark filtrados de la AMD
A los que estáis caninos por pillarlas para cuando salga el Cyberpunk 2077, no os preocupéis que lo acaban de retrasar hasta el 10 de diciembre xD
hector de troya escribió:A los que estáis caninos por pillarlas para cuando salga el Cyberpunk 2077, no os preocupéis que lo acaban de retrasar hasta el 10 de diciembre xD

No jodas! Donde te has enterado???
Vicgarhi escribió:
hector de troya escribió:A los que estáis caninos por pillarlas para cuando salga el Cyberpunk 2077, no os preocupéis que lo acaban de retrasar hasta el 10 de diciembre xD

No jodas! Donde te has enterado???

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 2370176002
Puesto 45 pedido el 20 de septiembre para un asus strix... [facepalm]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Overdrack escribió:Puesto 45 pedido el 20 de septiembre para un asus strix... [facepalm]

Ruina [facepalm] .
maceh escribió:La semana pasada no me lo planteaba pero ahora mismo: ¡uuuuuuuy esa RX 6800 XT como sea apetecible!, decisión desafortunada la de coolmod con las reservas pero por lo menos te mantienen el precio de inicio y no como el resto que se está sacando un extra..., por otro lado, nVidia se ha hecho un mal favor con su decisión de sacar deprisa y corriendo sus GPUs, yo ya no tengo hype por la 3080 (falta de stock, fallos en drivers) y mas viendo los benchmark filtrados de la AMD

Es probable que ese sea uno de los problemas por el cual están enviando tan pocas, seguramente sus proveedores también estén subiendo precios

Hijos de su pu** madre [flipa] .
Mucho vídeo de publicidad de los tipos d vehículos, bandas, armas ...para ponertela dura y otra vez retraso. Por mejorar te puedes pasar la vida mejorando y no sacar nada. No es lo mismo lo d coolmod con las gráficas q esto pero más d 1 año llevo ya con el juego pagado... [enfado1] [enfado1]
En este hilo deberían repartirnos premios a la paciencia...
Lyar escribió:Yo estoy flipando viendo el percal en Wallapop...

Es lamentable, lo peor es que hay gente que las compra, a mi me herviría la sangre pensando que le estoy regalando dinero a un caradura que se aprovecha de la falta de stock para lucrarse ,sinceramente prefiero aguantarme y esperar.
A ver que está claro que Coolmod probablemente funcione bien si dejamos la RTX de lado, pero eso no les quita lo mal que lo han hecho y siguen haciendo.
Bueno chicos, confirmo que me han mandado la ventus de pc componentes con fecha inicial de entrega 10 de noviembre y hoy me habían pasado al 12. Pero al final me llega mañana.

La compre hace 7 días y mañana en casa.

Tenía comprada una en coolmod el día 17 de septiembre y aún esperando.

Solo animo a todos los que estén esperando en coolmod que intenten encontrar algo en PCC porque son el día y la noche.

Ánimos a todos y saludos!!!
Vaya sacada de rabo de PCC :O . La verdad es que menudo curro se han dado, y cómo han ido despachando unidades [360º]
Antoniopua escribió:Vaya sacada de rabo de PCC :O . La verdad es que menudo curro se han dado, y cómo han ido despachando unidades [360º]

Absolutamente. Y el chico de PCC con el que hable esta mañana me dijo que ellos están vendiendo sólo lo que reciben o lo que saben que van a recibir. Que lo que le está pasando a coolmod a ellos ya les paso con lanzamientos de otras generaciones y por eso no han optado por el sistema de reservas.
Vicgarhi escribió:
Antoniopua escribió:Vaya sacada de rabo de PCC :O . La verdad es que menudo curro se han dado, y cómo han ido despachando unidades [360º]

Absolutamente. Y el chico de PCC con el que hable esta mañana me dijo que ellos están vendiendo sólo lo que reciben o lo que saben que van a recibir. Que lo que le está pasando a coolmod a ellos ya les paso con lanzamientos de otras generaciones y por eso no han optado por el sistema de reservas.

Y no solo eso... es que han conseguido más que nadie aquí, y eso es porque tienen que tener unos contactos de la leche :O
Vicgarhi escribió:

Bueno eso no es del todo cierto. A mí me han pasado 5 remesas por delante antes de ser entregada solo la primera unidad de las dos que tengo pedida.
@Akuolum esta tarde me dijeron que a principios de noviembre les llegaban y que yo estaba dentro, alguna novedad con lo tuyo? Un saludo compi y espero que pronto te den lo tuyo que ya tenías que tenerlo..!
Alvaro23Hard escribió:@Akuolum esta tarde me dijeron que a principios de noviembre les llegaban y que yo estaba dentro, alguna novedad con lo tuyo? Un saludo compi y espero que pronto te den lo tuyo que ya tenías que tenerlo..!

Pues cuando me queje de que me habían saltado y entregado a personas que habían comprado semanas detrás mío me dijeron que había una unidad en stock y que si quería me la envíaban. En caso esque me dijeron que si lo hacían entonces modificarían mi pedido de dos unidades a una unidad y crearían otro con la otra unidad. Esta última unidad al ser nueva pues se iría al final de lista por detrás de las personas del 16 y de las de ayer. Dije que eso ni hablar que si iban a hacer eso ya se podían quedar esa unidad y quedarme a la espera de ser entregada las dos a la vez. Pues hicieron lo que les salió de ahí abajo y me cancelaron una unidad y me pusieron una nueva en otro pedido. Todo esto muy resumido porque han sido más de 20 llamadas y varias decenas de tickets. Y ahora el caso es que esta tarde me han dado la primera unidad y la segunda pues no sé me dijeron que habían enviado un correo a almacén para solucionarlo pero no sé nada... Y esque cada vez contesta uno que no sabe de qué va la vaina y te dice cosas incoherentes con las de los mensajes anteriores
gente, alguien sabe algo de como va a ser el lanzamiento de la 3070 ??? en donde van a vender las FE y a que hora ?? y las de pcc ??
Para los que tenéis experiencia comprando tarjetas de salida, las ventas se abren el mismo día a las 12 de la noche o las abren a lo largo del día de lanzamiento? Lo digo por la 3070 y me refiero a tiendas cómo Pccom y Coolmod.
Gracias!!!!
@Blackpo92

Diría que ya lo has preguntado y se ha contestado, se supone que será entorno a las 14 hora española si es como los anteriores, a ciencia cierta no sabemos nada [beer]

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Blackpo92

Diría que ya lo has preguntado y se ha contestado, se supone que será entorno a las 14 hora española si es como los anteriores, a ciencia cierta no sabemos nada [beer]

Saludoss

Lo pregunté en el hilo "normal" y no se me contestó, por eso lo pregunto por aquí, estoy interesado en una y no tengo experiencia de cómo funciona. Tampoco lo he preguntado exigiendo respuestas ni mucho menos, simplemente en éste hilo que está más orientado a compras y reservas pensé que sería más adecuado.
Os parece buena idea comprar "a ciegas" un modelo custom? sin saber temperaturas del modelo concreto y más cosillas? Es decir, sé que muchos lo habéis hecho con la 3080 por lo que he seguido del hilo, pero al no tener experiencia en el tema cómo he dicho antes, tengo esa "inseguridad".
Saludos
El 29 a las 15h, los otros lanzamientos fueron a las 15h, si son como las anteriores sera a esa hora el lanzamiento de las founder edition en la web de Nvidia, y los demás modelos se supone que se empiezan a vender a partir de esa hora en las webs de cada tienda
Blackpo92 escribió:

Saludoss

Lo pregunté en el hilo "normal" y no se me contestó, por eso lo pregunto por aquí, estoy interesado en una y no tengo experiencia de cómo funciona. Tampoco lo he preguntado exigiendo respuestas ni mucho menos, simplemente en éste hilo que está más orientado a compras y reservas pensé que sería más adecuado.
Os parece buena idea comprar "a ciegas" un modelo custom? sin saber temperaturas del modelo concreto y más cosillas? Es decir, sé que muchos lo habéis hecho con la 3080 por lo que he seguido del hilo, pero al no tener experiencia en el tema cómo he dicho antes, tengo esa "inseguridad".
Saludos

En teoría la hora oficial mañana a las 15:00, luego a saber lo que pasará...
En vista de esto que colgó un compi más atrás, no sé yo pero me parece que será un infierno hacerse con una:

Imagen

Un completo desastre por parte de Nvidia con el stock de salida... [facepalm]
A ver que sale de AMD hoy, los rumores de las Ti o Super que se supone que va a sacar nvidia rapido, me da que pensar y como a todos, de que AMD este año sacara algo decente
choripapas escribió:
Blackpo92 escribió:

Saludoss

Saludos

Es decir, las venden el día de antes para que te lleguen el día de salida?
Gracias
Blackpo92 escribió:
choripapas escribió:
Blackpo92 escribió:Lo pregunté en el hilo "normal" y no se me contestó, por eso lo pregunto por aquí, estoy interesado en una y no tengo experiencia de cómo funciona. Tampoco lo he preguntado exigiendo respuestas ni mucho menos, simplemente en éste hilo que está más orientado a compras y reservas pensé que sería más adecuado.
Saludos

Gracias

No perdona, el jueves 29 a las 15:00.
Lo que pasa es que con la 3080/3090 "alguna" tienda cogió un montón de pedidos antes de tiempo para pillar más mercado y después de 42 días, aún no han repartidor las reservas del inicio de la hora oficial...

Asi que mira bien dónde la compras.
choripapas escribió:
Blackpo92 escribió:
choripapas escribió:

Gracias

No perdona, el jueves 29 a las 15:00.
Lo que pasa es que con la 3080/3090 "alguna" tienda cogió un montón de pedidos antes de tiempo para pillar más mercado y después de 42 días, aún no han repartidor las reservas del inicio de la hora oficial...

Asi que mira bien dónde la compras.

Pues vaya faena, pensaba estar atento a Pccomponentes, la alternativa es Coolmod pero he ido siguiendo el hilo y parece que son unos chapuceros, y de Amazon ni noticias vaya.
6662 respuestas