Todo sea dicho.
Yo he trabajado con coolmod hace varios años. Monté una tienda de informática (la tipica del barrio) y les tenía como distribuidores principales, y 0 problemas con ellos. Todo lo que se compró llego a tiempo y bien embalado. Más crítico esto con mi tienda porque somos de canarias (con lo que esto conlleva de gastos de envío, tiempo y aduanas). Siempre se portaron excelente.
También han sido mi opción para otras compras que he hecho tanto yo como otros amigos, y nunca ha habido problema con ellos.
Esta situación está siendo muy mala para todos (los clientes los primeros) y es cierto que Coolmod parece que la gestionó de pena. Pero no por eso significa que siempre hayan sido una mala empresa o que siempre hayan hecho las cosas mal.
Yo soy el primer afectado de esto, pille la gráfica el día de salida, 15 minutos antes de tiempo incluso y aún no me ha llegado, y por eso critico a Coolmod por la gestión que han tenido en particular con este lanzamiento, pero no le pondría la cruz encima como tienda debido a ello (aunque entiendo que otros lo hagan) por la experiencia que he tenido con ellos.
Se han equivocado, han elegido una mala opción (reservas) y posteriormente se han quedado con el culo al aire al ver que no hay stock. Han mantenido abiertas las reservas, y han dado largas. Error tras error. Si aprendieron o no de su problema lo sabremos tras la salida de la 3070.
Pero también es cierto que todos los que han pedido su devolucion han tenido el dinerito en casa de vuelta pronto al contrario que en otras tiendas.
En resumen, yo no creo que esto vaya de buenos y malos. Va de decisiones. Coolmod se equivoco en esta. Que lo vuelve a repetir? nunca mas pillo algo de salida aqui. Pero si tienen una pieza a buen precio y la necesito, no seré yo quien se vaya a otra tienda a pillarla mas cara, porque se que al menos con las cosas que tienen en stock, funcionan bien.