[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Se me queda pillado en finalizando
A mi se ha quedado en añadiendo...
Buxeri escribió:A mi se ha quedado en añadiendo...

En la web de nvidia???
Eilex_D escribió:@Vic_O_O Yo pillé una sobre las 17:30 con entrega prevista el 4 de noviembre y PCC me ha confirmado que no hay ningún error en mi pedido. La tengo en ''en preparación''

Guay! Yo tendré que esperar un poco más :( Almenos la 2080ti me dará consuelo hasta entonces [ayay]
yo ni en pccom ni nvidia puede comprar nada
medearu1986 escribió:
Buxeri escribió:A mi se ha quedado en añadiendo...

En la web de nvidia???

@Buxeri @jouse norris

Lo mismo que el compañero, donde? porque yo estoy en la web de nvidia y sigue rezando "disponible en breve"
Coolmod directmente ha petado jajaja
Están saliendo a cuenta gotas
He conseguido una Asus GeForce RTX 3070 Dual OC Edition 8GB GDDR6 y siguen habiendo disponibles para comprar ahora

salu2

edito: olvidaba comentar que ha sido en pcc
Imposible..... He ido a pagarla y nada...
Yo he podido pillar una MSI Ventus 3X
Seguid intentandolo que salen
Si os falla en la pasarela de pago... id a "pedidos" y allí lo teneis pedido creado pendiente de pago!
Una Asus Dual se viene pa casita VAMOSSSSSSS
Donutm4n escribió:He conseguido una Asus GeForce RTX 3070 Dual OC Edition 8GB GDDR6 y siguen habiendo disponibles para comprar ahora

salu2

edito: olvidaba comentar que ha sido en pcc

Agotadas. He llegado a meterla en el carrito, pero no me acordaba de la contraseña, y en lo que he tardado en cambiarla se ha agotado xD
Nada 3 veces he ido a pagar y 3 veces sin stock... en fin.
He pillado en pccomponentes la Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6
Yo he podido pillar una zotac de las baratas.

Creo que abriré ticket a ver si me la cambian por una msi 2x, cómo lo veis? XD

Es que con el ansia ya como para ponerse exquisito a la hora de comprarla.

Gracias al compañero que ha dicho lo de los pedidos!

saludoss
También hay stock inminente de la MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO 8GB GDDR6
Bueno al final he pòdido hacerme con una msi x trio no soy santo de devocion de las msi pero bueno, algo es algo. Creo que cancelare la 3080 de coolmod y listo.
Yo no entiendo es como con dos dispositivos q la vez no consiga ver una founders disponible mientras la gente las compra, ya me paso con la 3080 así que yo desisto. No quiero pasarme toda el día pegado al pc para nada como ya me paso. Suerte a los demás
KYKUR88 escribió:Yo he podido pillar una zotac de las baratas.

Creo que abriré ticket a ver si me la cambian por una msi 2x, cómo lo veis? XD

Es que con el ansia ya como para ponerse exquisito a la hora de comprarla.

Gracias al compañero que ha dicho lo de los pedidos!

saludoss

Yo queria la msi de 519€ pero no ha habido manera. Para gastarme casi 600 me voy a la 719€ de la 3080
Una Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 por aquí, en Pccomponentes.
Saludos
Yo he comprado en pccom un Gigabyte, pero me falta el email de confirmación, asi que veremos.
En la página de NVIDIA sigue poniendo Disponible en breve
F para aquellos que no hayan podido pillar una 3070.
lucer1 escribió:Yo no entiendo es como con dos dispositivos q la vez no consiga ver una founders disponible mientras la gente las compra, ya me paso con la 3080 así que yo desisto. No quiero pasarme toda el día pegado al pc para nada como ya me paso. Suerte a los demás

En nvidia yo creo que no han cambiado nada de momento, nadie ha podido conseguir de momento la founders
Voy a cancelar una Asus TUF GeForce RTX 3080 OC 10GB GDDR6X por si alguien la quiere
Me cago en todo ni he podido pillar ninguna de PcComponentes yo flipo... Al ir a pagar sin nada en el carrito
Sabo0man escribió:Voy a cancelar una Asus TUF GeForce RTX 3080 OC 10GB GDDR6X por si alguien la quiere

de que precio?
Pillada la Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 , en PC Componete
xoj escribió:
Sabo0man escribió:Voy a cancelar una Asus TUF GeForce RTX 3080 OC 10GB GDDR6X por si alguien la quiere

de que precio?

la acabo de cancelar en pcc, supongo que saldra en breves como disponible.
@xoj

Yo igual eh? Tenía en seguimiento las dos de 519 y la asus dual a 550 como tope. La cosa está en que para pagar más que eso me voy a buscar el modelo barato de la 3080. Y bueno que 525€ ya me supone un buen gasto a mí para una gpu. He tirado con una 1060 6gb hasta ahora y perfecto (no me importa bajar cosas para conseguir tasa de refresco) a 1080p.

Saludoss
Yo he pillado una EVGA, ahora mismo hay bastantes disponibles por si quereis probar.
Oigan ni me he fijado, había alguna promo como la del watch dogs?
KYKUR88 escribió:@xoj

Yo igual eh? Tenía en seguimiento las dos de 519 y la asus dual a 550 como tope. La cosa está en que para pagar más que eso me voy a buscar el modelo barato de la 3080. Y bueno que 525€ ya me supone un buen gasto a mí para una gpu. He tirado con una 1060 6gb hasta ahora y perfecto (no me importa bajar cosas para conseguir tasa de refresco) a 1080p.

Saludoss

igual, yo con mi 970.
Bueno pues finalmente he pillado la EVGA GeForce RTX 3070 XC3 BLACK GAMING 8GB GDDR6 que es una ensambladora bastante competente, parece que esta vez si que han tenido bastante mas stock que con la 3080.
Acabo de cancelar una Asus Dual OC de 569€ en PCCom, estad atentos por si actualiza stock
Sabo0man escribió:Bueno pues finalmente he pillado la EVGA GeForce RTX 3070 XC3 BLACK GAMING 8GB GDDR6 que es una ensambladora bastante competente, parece que esta vez si que han tenido bastante mas stock que con la 3080.

Cierto, hicieron bien retrasando dos semanas el lanzamiento. Por lo menos no ha sido imposible hacerse con alguna sin tener bots ni cosas raras
Yo tenia una MSI Ventus X3 la acabo de cancelar.
Al final me he quedado la EVGA, la promo del WD legion ya no esta?
yo veo que es un suscripcion a geforce now, que nose ni que es, ojala se pueda el wd
Un año a GeForce Now, qué ratas. Si acabo de comprar una gráfica no quiero una suscripción a GeForce Now xDD

Dadme un Cyberpunk, cabrones. O al menos un Valhalla o un WD.

Me estoy enfriando por otra parte y me estoy planteando cancelar y esperar a las AMD, la 6800XT por poco más.
xecollons escribió:Un año a GeForce Now, qué ratas. Si acabo de comprar una gráfica no quiero una suscripción a GeForce Now xDD

Me estoy enfriando por otra parte y me estoy planteando cancelar y esperar a las AMD, la 6800XT por poco más.

Espera a que salgan reviews, tienes unos dias para devolverla.
En coolmod en verdad aunque aparezcan agotadas pone fecha de reposición 30/10/2020 por lo que si no la lían como la última vez diría que hay stock disponible si estáis dispuesto a esperar
No paso del "Avísame" en ninguna de las opciones de Pccom......
Donutm4n escribió:En coolmod en verdad aunque aparezcan agotadas pone fecha de reposición 30/10/2020 por lo que si no la lían como la última vez diría que hay stock disponible si estáis dispuesto a esperar

A ver quien es el valiente que las reserva en Coolmod de todos modos [qmparto]
xecollons escribió:Un año a GeForce Now, qué ratas. Si acabo de comprar una gráfica no quiero una suscripción a GeForce Now xDD

Creo que con estas no hay promo del juego
6662 respuestas