[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

coolmod
Asus ROG Strix GeForce® RTX 3070 OC GAMING 8GB GDDR6

MSI GeForce® RTX 3070 VENTUS 3X OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

envío inmediato
Donutm4n escribió:coolmod
Asus ROG Strix GeForce® RTX 3070 OC GAMING 8GB GDDR6

MSI GeForce® RTX 3070 VENTUS 3X OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

envío inmediato

Ha volado, aunque no me hace mucha gracia coolmood viendo el follon que tienen con las 3080
están apareciendo más modelos con stock inmediato.

yo de vosotros probaría suerte
Yo he conseguido pillar una 3070 gigabyte eagle en PCComponentes.
Coolmod está petadísima ahora mismo.
Tengo en el carrito una Asus Dual GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6,que tal solo con dos ventiladores?
xecollons escribió:Un año a GeForce Now, qué ratas. Si acabo de comprar una gráfica no quiero una suscripción a GeForce Now xDD

Dadme un Cyberpunk, cabrones. O al menos un Valhalla o un WD.

Me estoy enfriando por otra parte y me estoy planteando cancelar y esperar a las AMD, la 6800XT por poco más.

Pues yo ando igual, tiene muy buena pinta esa RX 6800 XT, si a partir del 18/11/20 una vez se pongan en venta y fuera un lanzamiento serio, no como con las RTX 3000, me lanzaba a por una.
pdriko31 escribió:Tengo en el carrito una Asus Dual GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6,que tal solo con dos ventiladores?

Pillala, pero si puedes vete a por una de tres ventiladores, y luego cancelas esta
Yo he conseguido pillar la MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO 8GB GDDR6 en pccomp, me pone entrega el 12 de noviembre. Espero que sea buena, que pillarla a ciegas sin reviews es un poco arriesgado

Gracias por cierto a los que explicasteis en el hilo lo del Distill, bots etc etc, a mi me han ayudado, que no tengo tiempo para F5's XD
En la pagina de Nvidia siguen sin sacar nada... :-?
Sismog escribió:Yo he conseguido pillar la MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO 8GB GDDR6 en pccomp, me pone entrega el 12 de noviembre. Espero que sea buena, que pillarla a ciegas sin reviews es un poco arriesgado

Gracias por cierto a los que explicasteis en el hilo lo del Distill, bots etc etc, a mi me han ayudado, que no tengo tiempo para F5's XD

Mano de santo el Distill, la verdad
Femfoll escribió:En la pagina de Nvidia siguen sin sacar nada... :-?

Sigue igual [mad]
Asus rog pillada en coolmod, entega el lunes.
@pdriko31

Jaja que bien que la haya piyado al menos un forero de aquí.

La acababa de liberar yo ya que he podido coger la msi trio
@Sismog En el chapuzas ya hay review de ese mismo modelo.
pdriko31 escribió:Tengo en el carrito una Asus Dual GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6,que tal solo con dos ventiladores?

Yo tambien la tenia en el carrito pero a la hora de pagar me ha vuelto que ya no habia stock :(
@Donutm4n pues nada,he ido a hacer el pago y me pone agotada [qmparto]
@Buxeri Gracias, no lo habia visto, parece que he atinado, la ponen muy bien [oki]
Madre mia que desastre de Nvidia [facepalm]
pdriko31 escribió:@Donutm4n pues nada,he ido a hacer el pago y me pone agotada [qmparto]

Lástima. al principio ha habido bastantes en stock creo porque han dejado un buen ratillo
Insisto en que si os falla en la pasarela de pago, en pccomponentes, en la zona de pedidos la encontrareis para pagar. Desde allí podeis finalizar el pedido.

Lo he visto porque tenía dos allí paradas. He anulado una y me he quedado con la EVGA GeForce RTX 3070 XC3 BLACK GAMING 8GB GDDR6

La otra era la Asus de 2 ventiladores y la he anulado
Es que ponerse a escoger el día que salen a la venta es ganas de querer quedarte sin una, hay que tener claro que modelos quieres y lanzarte a por ellos.

@francescfri

Me pasó exactamente esto el día que pille mi 3080, no llego a revisarlo y aun estaría sin una.
Que malos recuerdos me estáis dando de leeros a algunos. Hace mes y pico algunos estábamos igual con la 3080. Ni retrasándolo 15 días …
Kikokage escribió:Es que ponerse a escoger el día que salen a la venta es ganas de quedarte sin una, hay que tener claro que modelos quieres y lanzarte a por ellos.

@francescfri

Me pasó exactamente esto el día que pille mi 3080, no llego a revisarlo y aun estaría sin una.

Yo no lo he conseguido con la msi de 519€
xoj escribió:
Kikokage escribió:Es que ponerse a escoger el día que salen a la venta es ganas de quedarte sin una, hay que tener claro que modelos quieres y lanzarte a por ellos.

@francescfri

Yo no lo he conseguido con la msi de 519€

Por eso dije modelos, y obviamente siempre va entrar el factor de acabar sin nada [snif]
Cómo veis a PNY como ensambladora? No los conozco mucho, aunque he visto opiniones positivas. Es que al final he pillado esta: PNY GeForce RTX 3070 XLR8 Gaming EPIC-X RGB 8GB
VETTE escribió:Yo he podido pillar una EVGA RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING a las 15:30 en PC componentes, como me la anulen me joden.

Me han movido la fecha del 17 al 23 de Noviembre.

A alguien le han hecho lo mismo?
Akuolum escribió:https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtxr-3070-ventus-2x-oc-8gb-gddr6
https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... -8gb-gddr6

Suerte

Ya no quedan [+risas] [+risas]

@VETTE

Está correcto, hay una ornada que esperan para mediados de Noviembre, si no te han cancelado el pedido date por afortunado, ayer parece que pillaron mas pedidos de 3080 del que podían soportar y algunos los cancelaron.
Kikokage escribió:
Akuolum escribió:https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtxr-3070-ventus-2x-oc-8gb-gddr6
https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... -8gb-gddr6

Suerte

Ya no quedan [+risas] [+risas]

Pues a mi me sigue saliendo el boton de comprar no se xD JAJA no he probado a comprarla
VETTE escribió:
VETTE escribió:Yo he podido pillar una EVGA RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING a las 15:30 en PC componentes, como me la anulen me joden.

Entrega 1/1 · 1 artículo(s)
Entrega prevista: El miércoles 4 de noviembre
Estado: Artículos en stock
Las Asus las he visto carisimas, sobre todo los modelos ROG que valen casi como la 3080
Me estoy arrepintiendo de haber cancelado la dual de asus. Ya que era la única que me ponía entrega al día siguiente

Me quedé con la
Entrega prevista: El jueves 12 de noviembre
ÂSeguimiento

MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO 8GB GDDR6
Yo he pillado la EAGLE de Gygabite, me sorprende que es OC y funciona con un 8 pines y un 6 pines.
Saludos
Blackpo92 escribió:Yo he pillado la EAGLE de Gygabite, me sorprende que es OC y funciona con un 8 pines y un 6 pines.
Saludos

A mi no tanto ya que la FE funciona con tan solo uno de 8 pines.

Lo único malo de ese modelo es que para los más quisquillosos es un poco antiestética teniendo esos 2 pines fuera
maikdj escribió:
VETTE escribió:

Entrega prevista: El miércoles 4 de noviembre

Yo ando igual artículo en stock he llamado y me han dicho que me espere a la semana que viene que llegara
Donutm4n escribió:
Blackpo92 escribió:Yo he pillado la EAGLE de Gygabite, me sorprende que es OC y funciona con un 8 pines y un 6 pines.
Saludos

A mi no tanto ya que la FE funciona con tan solo uno de 8 pines.

Lo único malo de ese modelo es que para los más quisquillosos es un poco antiestética teniendo esos 2 pines fuera

No estaba la cosa para ponerse "quisquilloso" cómo dices JAJA.
Yo iba de primeras a por la trio de MSI pero he visto la Gygabite y me he lanzado, luego he visto en stock la trio pero ya se iba al 13 de Noviembre me parece, la Gygabite se supone que me llega el día 3.
Saludos
Que diferencia hay entre "pedido creado" y "artículos en stock"?
Sabeis?
Bueno pues parece que esta vez Coolmod no ha repetido la jugada de la 3080. Tiene pinta que han debido aprender algo....
Yo me he arriesgado con Coolmod y he podido pillar la Gigabyte Gaming OC (es el modelo que me gustaba) con entrega el 02/11. El pedido pone "en preparación" asi que a ver si hay suerte
Es que al final van a vender las tarjetas que les lleguen, porque la gente no va a esperar 4 meses a que se la manden y encima se han llevado una mala publicidad que van a tardar tiempo en quitarse de encima.
Algun grupo de telegram o algo para enterarme rapido del stock?
@palet

Usa el distill monitor, mano de santo [beer]

Si usas el buscador en este hilo seguro te salen los mensajes dónde está la explicación de cómo configurarlo y tal

Saludoss
Yo acabo de pillar en coolmod KFA2 GeForce RTX 3070 SG (1-Click OC) 8GB GDDR6.....a ver qtal sale...desconozco totalmente el modelo
Yo tengo para pagar una 3070 de zotac,por 519 es una buena opcion teniendo una 1080ti strix?,juego a 2k,gracias de antemano
Si ...
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Oye, os ha llegado correo de confirmación de pedido de Pccomponentes? A mí no me ha llegado nada aunque en la web está todo correcto y me han cobrado
@hector de troya

Tampoco, estoy igual que tú, pero supongo que está todo ok (yo les he abierto chat antes para ver si me la cambiaban y no me han dicho nada de que no existiera el pedido o algo) así que tranquilidad [beer]

Saludoss
geografo escribió:Yo acabo de pillar en coolmod KFA2 GeForce RTX 3070 SG (1-Click OC) 8GB GDDR6.....a ver qtal sale...desconozco totalmente el modelo

Pues no se como porque solo sale la opcion reservar,de echo es la unica que lo pone ya que las demas sale agotado.
a mi tampoco me ha llegado el correo de pccomponentes. En el pedido me sale esto.

Entrega prevista: El lunes 2 de noviembre
Estado: Preparado

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6
6662 respuestas