[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Gonperalo escribió:
kaneli escribió:
VETTE escribió:
Que envidia, esa es la que compré yo y me anularon :-(

A mi también me la anularon. Ya me han devuelto la pasta eso si.

Pues yo, ni la gráfica, ni la pasta, de momento.

Del cagadon de las EVGA de la semana pasada

Seguis sin la pasta verdad?

Rico Cashflow que se esta haciendo pccomponentes con nuestro dinero.
maikdj escribió:
Gonperalo escribió:
kaneli escribió:
A mi también me la anularon. Ya me han devuelto la pasta eso si.

Efectivamente... está llegando un punto en el que me planteo si todo esto merece la pena. En el sentido de que, si es cierto que en cosa de 2 meses se empezará a normalizar el stock, no sé si me compensa estar todo el día con el distill funcionando y pendiente para ver si pillo algo que, en el mejor de los casos, me diran que me cancelan por errores de página. Al final va a tocar desistir y aceptar que nos quedan 2 meses de espera y punto. Casi que preferiría que los principales vendedores (PCC, Coolmod, etc) anunciaran publicamente que se cancela la venta hasta 2021.
Gonperalo escribió:
maikdj escribió:
Gonperalo escribió:

Efectivamente... está llegando un punto en el que me planteo si todo esto merece la pena. En el sentido de que, si es cierto que en cosa de 2 meses se empezará a normalizar el stock, no sé si me compensa estar todo el día con el distill funcionando y pendiente para ver si pillo algo que, en el mejor de los casos, me diran que me cancelan por errores de página. Al final va a tocar desistir y aceptar que nos quedan 2 meses de espera y punto. Casi que preferiría que los principales vendedores (PCC, Coolmod, etc) anunciaran publicamente que se cancela la venta hasta 2021.

Si,pero que es lo que está pasando con pcc y coolmod?pues que están haciendo el negocio del siglo,cogiendo un dineral de la gente y ganando intereses a costa de las cancelaciones y demas,se están haciendode oro GRATUITAMENTE y sin tener graficas en stock que es lo mas gracioso
He cancela la ZOTAC 3080 Trinity OC en vistas de una versión ti o super con más VRAM, porque estaba algo mosca
SoySora escribió:He cancela la ZOTAC 3080 Trinity OC en vistas de una versión ti o super con más VRAM, porque estaba algo mosca

Pues no te queda nada para que salgan [qmparto]
@pdriko31 No tengo demasiada prisa, y lo peor que puede pasar es que, cuando me quiera dar cuenta, se haya normalizado el stock. De momento, no estoy "enfadado" ^^
pdriko31 escribió:
SoySora escribió:He cancela la ZOTAC 3080 Trinity OC en vistas de una versión ti o super con más VRAM, porque estaba algo mosca

Y luego estarán rumoreada la serie 4000 y así ...
Cuentaparacomentario escribió:Bueno, Envialia a la segunda ( a la primera hicieron el tipico "no esta en casa" fake que hacen) me ha entregado la EVGA 3080 FTW Ultra de PCC. Comprada el 23 de octubre.

Yo también la compré el 23 de octubre y de momento me sigue indicando entrega prevista el 17 de noviembre....
vocesSPA escribió:
pdriko31 escribió:

Si quiere más vram que se pille una de AMD que tendrán el doble básicamente, hasta yo me estoy planteando pillarme una, tengo hasta el 31 de enero para decidirme, espero que haya stock para todo el mundo en esas fechas [facepalm]
Creo que os estáis obsesionado con la vram, no creéis que si hiciese tanta falta se lo hubiesen puesto? Yo creo que con las tecnologías que aporta nvidia suplen de sobra la vram de más de las amd, si no al tiempo cuando salgan los benchmark de la gente de a pie jeje
A mi las AMD me echan para atras por el tema del DLSS, sino fuera por eso esperaria.
@adrianalonso36 @maikdj @Gonperalo @kaneli @VETTE @Shoi

Yo creo que fui de los primeros al comprarla. Avisado con el programa ese.

23/10/2020
(10:36:44)

Para que os hagáis una idea los que la estáis esperando.A otra gente le llego el viernes. La mia estuvo también en reparto el viernes y el repartidor hizo la del "no está en casa" para no acercarse

La entrega prevista era el 17 de noviembre, así lo marca el seguimiento y el paquete. Creo que ponen una fecha alejada para no pillarse los dedos. Si se entran antes y la tienen sin reservar, envian las que llegan, imagino que por orden de pedido
como se hace eso del bot hay alguna guia?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pdriko31 escribió:
vocesSPA escribió:
pdriko31 escribió:Pues no te queda nada para que salgan [qmparto]

Si quiere más vram que se pille una de AMD que tendrán el doble básicamente, hasta yo me estoy planteando pillarme una, tengo hasta el 31 de enero para decidirme, espero que haya stock para todo el mundo en esas fechas [facepalm]

Si en tres meses no lo hay [facepalm] . Yo ahora muy tranquilo con la 2070 Super que me llega el Miércoles, y me olvido del tema totalmente 2 o 3 meses. Y ya de paso estará todo más asentado, y podré elegir una AMD o una Nvidia con multitud de pruebas :) .

Saludos!!
Cuentaparacomentario escribió:@adrianalonso36 @maikdj @Gonperalo @kaneli @VETTE @Shoi

Yo creo que fui de los primeros al comprarla. Avisado con el programa ese.

23/10/2020
(10:36:44)

Para que os hagáis una idea los que la estáis esperando.A otra gente le llego el viernes. La mia estuvo también en reparto el viernes y el repartidor hizo la del "no está en casa" para no acercarse

La entrega prevista era el 17 de noviembre, así lo marca el seguimiento y el paquete. Creo que ponen una fecha alejada para no pillarse los dedos. Si se entran antes y la tienen sin reservar, envian las que llegan, imagino que por orden de pedido

Pues yo la compré el 17 justo 6 min. después que la tuya a las 10.42.27...espero que me la den esta semana.
Gonperalo escribió:
maikdj escribió:
Gonperalo escribió:

Como funciona el DISTILL? Yo le he puesto a hacer seguimiento de la pagina de 3080's pero me da error TIMEOUT y no se muy bien como arreglarlo, alguien que le haya funcionado el distill podría decir que tutorial ha seguido o dar alguna indicación?
@kuffer yo la pille también el 30 y nada. No tengo correo de confirmación, la tengo cobrada y aparece en mis pedidos con entrega prevista para el 17 de noviembre.

Poco más te puedo decir, solo esperar que el 17 la tengamos en casa
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pdriko31 escribió:@Antoniopua ya queda poco ratataaaa

[plas]

Imagen
Estoy de PCC hasta las pel...as.
El viernes pude comprar una MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X.

EN el chat me dijo lo siguiente uno de sus trabajadores:

(06:10:51 PM) Jesús Y.: En principio la recibirías el 18/11
(06:10:56 PM) Jesús Y.: Pero puede ser que se adelante un poco

Ahora miro, y pone se entregará el 23/11. ¿Pero qué cambió en un día?.. no entiendo nada de lo que está pasando..

edito: estoy ahora a la espera en el chat, a ver que carallo me dicen esta vez.
Al final voy a pillar una 6800XT en otro sitio y vía.. a este ritmo me llega antes xDD

edito 2: me dicen en el chat que está todo como el viernes. Entrada de nuevas 3080 el lunes 16. Entrega estimada 17-18 de noviembre. Iba a cancelarla, pero voy a esperar a ver los benchmarks independientes de la 6800XT
@vocesSPA No soy dado a estar todo el rato así esperando a que llegue "la siguiente", pero lo de la VRAM escasa es innegable, y quiero algo que dure, no que vaya ya hoy día ahogado
Antoniopua escribió:
pdriko31 escribió:@Antoniopua ya queda poco ratataaaa

[plas]

Imagen

Bien bien, a mi igual, en teoría el miércoles en casita [oki]
Pd:a mi lo de barcelona no me aparece, esperemos a ver....
SoySora escribió:@vocesSPA No soy dado a estar todo el rato así esperando a que llegue "la siguiente", pero lo de la VRAM escasa es innegable, y quiero algo que dure, no que vaya ya hoy día ahogado

Yo estoy un poco igual que tú. Lo que ocurre es que yo juego en un monitor 1080p de 240 Hz, actualmente tengo la 2080 ti y en juegos como BTF5, Warzone etc tengo una buena tasa de FPS(170-230) subiendo la escala de resolución al 120% y sin tener ultritis ( sombras y terreno en medio lo demás en alto). A lo que me refiero es que quizás no necesite tanta VRAM.

PD: Dada la dificultad para comprar una 3080 he estado a punto de comprar la 3090 pero me he dejado guiar por la razón y no por el corazón xD
Eexee escribió:Estoy de PCC hasta las pel...as.

Ahora miro, y pone se entregará el 23/11. ¿Pero qué cambió en un día?.. no entiendo nada de lo que está pasando..

Al final voy a pillar una 6800XT en otro sitio y vía.. a este ritmo me llega antes xDD

edito 2: me dicen en el chat que está todo como el viernes. Entrada de nuevas 3080 el lunes 16. Entrega estimada 17-18 de noviembre. Iba a cancelarla, pero voy a esperar a ver los benchmarks independientes de la 6800XT

Los de PcComponentes son más falsos que un billete de 12€... Mi consejo es Coolmod, ahí me he pillado yo la 3090 y en 24 horas la tenía montada en mi PC!
Yo me estoy planteando con el stepup de EVGA pillar una 3080 en lugar de la 3070...uffff xD
Acabo de recibir el dinero de la devolución de la EVGA. Volvemos a la búsqueda de grafica nueva...
Eilex_D escribió:Acabo de recibir el dinero de la devolución de la EVGA. Volvemos a la búsqueda de grafica nueva...

Yo acabo de mirar a raíz de tu mensaje y efectivamente, también me han devuelto el dinero.
carlosniper escribió:@kuffer yo la pille también el 30 y nada. No tengo correo de confirmación, la tengo cobrada y aparece en mis pedidos con entrega prevista para el 17 de noviembre.

Poco más te puedo decir, solo esperar que el 17 la tengamos en casa

Les he escrito y me han dicho que aún no la tienen. Que el proveedor aún no se las envío. Preveen que la reciban el 15, por eso nos aparece el 17 de noviembre como fecha estimada.

En fin, recemos
Hola! aquí uno que lleva desde la sombra leyendo las penurias de todos con estas tarjetas.. Yo compré la semana pasada también en PCC las EVGA en su modelo ultra y ya me devolvieron el dinero el otro día..
Hoy he comprado una MSI Gaming X Trio reacondicionada con envío para mañana y me han dicho que tampoco estaba en stock.. que tenían que confirmarlo con otro departamento y que me contactarían, pero me huele a que me cancelan el pedido también.
Hoy mirando por internet he encontrado una página que se llama technoshop, supuestamente de albacete y que tienen unidades en stock, pero me parece más falso que un billete de 2 € así que no me he atrevido a pagar, no aceptan paypal.. solo Visa.. me parecía un poco turbio todo.. En fin, mucha suerte a todos y a ver si de aquí a unas semanas se va normalizando el stock, que me veo confinado y con la 1060 la pobre que no da para más.
ORZOWEI escribió:
Eexee escribió:Estoy de PCC hasta las pel...as.

Los de PcComponentes son más falsos que un billete de 12€... Mi consejo es Coolmod, ahí me he pillado yo la 3090 y en 24 horas la tenía montada en mi PC!

Sobre todo Coolmod que hay gente que lleva mes y medio esperando la grafica y no parece que la vayan a mandar pronto
kaneli escribió:
Gonperalo escribió:
maikdj escribió:

Como funciona el DISTILL? Yo le he puesto a hacer seguimiento de la pagina de 3080's pero me da error TIMEOUT y no se muy bien como arreglarlo, alguien que le haya funcionado el distill podría decir que tutorial ha seguido o dar alguna indicación?

Yo puse una copia del procedimiento copiado del foro de vidaextra en este hilo.

hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000_2396651_s1150#p1750257799

Y otro forista lo puso también . Yo pille a finales de setiembre una Ventux a mano, sin usar el programa y me la cancelaron . Sueles llegar tarde porque te avisa gente que ya ha comprado y luego tiene que venir aquí ( estando seguro que la ha comprado, a ver si tu vas a pedir antes XD ).
En teoría me llega mañana una Eagle 3070 de Gigabyte comprada en una pequeña tienda en Cieza. Creo que se conoce por aquí.

Os comentaré. Estoy intentando, ya que es mucha gráfica, cambiar por una 2070S/80S y recuperar algo de dinero, pero, ¿os habéis percatado que por el precio que cuesta una 3070 solamente te compras una 2070S actualmente en cualquier tienda incluido el estercolero wallapop?

Un saludo!

PD: vivo cerca de pccomponentes y soy amigo de muchos trabajadores, os aseguro que es junto a Amazon la mejor tienda que tenemos en España de Hardware. Mucho comentario hiriente veo por aquí, pero cualquier empresa grande tiene un margen de error. Antes compraría allí que en Coolmod bajo mis experiencias con ambas.
Vic_O_O escribió:
SoySora escribió:@vocesSPA No soy dado a estar todo el rato así esperando a que llegue "la siguiente", pero lo de la VRAM escasa es innegable, y quiero algo que dure, no que vaya ya hoy día ahogado

Yo estoy un poco igual que tú. Lo que ocurre es que yo juego en un monitor 1080p de 240 Hz, actualmente tengo la 2080 ti y en juegos como BTF5, Warzone etc tengo una buena tasa de FPS(170-230) subiendo la escala de resolución al 120% y sin tener ultritis ( sombras y terreno en medio lo demás en alto). A lo que me refiero es que quizás no necesite tanta VRAM.

PD: Dada la dificultad para comprar una 3080 he estado a punto de comprar la 3090 pero me he dejado guiar por la razón y no por el corazón xD

El caso es, y aunque suene a barbaridad, a 1080 también empieza a hacer falta más VRAM. Estamos hablando de una gráfica mínimo para los próximos 3 años en medio de un cambio generacional y estamos con la misma VRAM de hace 4 años

Dicen por aquí que igual mejor por VRAM, AMD... Ya, y por valor añadido, nVidia

El caso es que nVidia, precisamente por AMD, no va a mantener mucho tiempo tan poquita VRAM, y si lo hacen, pues una vez visto el funcionamiento del RayTracing y demás en AMD, pues igual es esta la ocasión de pasarse
Ojo que la RAM de las de Nvidia es gddrx, que es más rápida.
Yo creo que con 10 GB vamos sobrados, que según la encuesta de Steam la gente no pasa de los 6 GB de VRAM. A dónde vas con 16?????
@Xi0N A día de hoy 6-8gb en 4k, lo cual está bien.
Pero en la próxima generación, 2-3 años? Quizás lo habitual sean 10-12gb... Ahh ellos quieren que en 2 años tengas que comprarte una nueva gráfica, qué raro no? Obsolescencia programada.

Quieren que te dure la gráfica de 800€ dos años. A 400€/el año, te da para comprarte una ps5 y xbox sin despeinarte sólo con las malditas tarjetas.
Me acaban de cambiar el estado de coolmod de la kfa2 rtx 3070 a enviado
como me enciende ver estas mierdas...
ojala los tuviese delante...
y encima ni le ha llegado...

Imagen
Si encima se saca una mierda de margen!
Yo tambi´ne he visto a los jetas del wallapop, y hasta me lo pensé por que es la unica manera de conseguirla.. pero mira paso. Lo que pasa es que cuando salga el dia 10 el cyberpunk me gustaria tener para jugarla con raytracing, pero me da que va a ser que no.

Miro todos los dias cool mod y pc componentes, y también estoy en lo de avisame en pcc, pero si sabeís alguna que otra forma.. paso sinceramente de pagar 200 euros mas en wallapop a un jeta que encima a saber como está la tarjeta o si la ha regristado ya. Si alguna se arrepiente de comprar algun modelo que me avise xd por que a mi la zotac si me interesa si no esta regristrada.
Kalypso9 escribió:Yo tambi´ne he visto a los jetas del wallapop, y hasta me lo pensé por que es la unica manera de conseguirla.. pero mira paso. Lo que pasa es que cuando salga el dia 10 el cyberpunk me gustaria tener para jugarla con raytracing, pero me da que va a ser que no.

Miro todos los dias cool mod y pc componentes, y también estoy en lo de avisame en pcc, pero si sabeís alguna que otra forma.. paso sinceramente de pagar 200 euros mas en wallapop a un jeta que encima a saber como está la tarjeta o si la ha regristado ya. Si alguna se arrepiente de comprar algun modelo que me avise xd por que a mi la zotac si me interesa si no esta regristrada.

Yo he usado el aviso de PCComponentes para pillar una MSI ventus el viernes pasado, simplemente hay que estar atento y que te pille disponible.

Tenía una reserva en Coolmod pero la he cancelado, ya que llevan un mes diciendo que "viene en las próximas dos o tres semanas".

Suerte.
Cuentaparacomentario escribió:
kaneli escribió:
Gonperalo escribió:

Yo puse una copia del procedimiento copiado del foro de vidaextra en este hilo.

hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000_2396651_s1150#p1750257799

Y otro forista lo puso también . Yo pille a finales de setiembre una Ventux a mano, sin usar el programa y me la cancelaron . Sueles llegar tarde porque te avisa gente que ya ha comprado y luego tiene que venir aquí ( estando seguro que la ha comprado, a ver si tu vas a pedir antes XD ).

gracias!
Hoy no ha salido ni una no? Amagos segun los que teneis script o dstill pero nada mas
sergiosestao escribió:Hoy no ha salido ni una no? Amagos segun los que teneis script o dstill pero nada mas

Esta mañana salió la Zotac twin(la pequeña) 3070 durante 10 segundos y se agotó [qmparto]
pdriko31 escribió:
sergiosestao escribió:Hoy no ha salido ni una no? Amagos segun los que teneis script o dstill pero nada mas

Esta mañana salió la Zotac twin(la pequeña) 3070 durante 10 segundos y se agotó [qmparto]

A ver si la cosa va mejor mañana
Bueno, ya es oficial, Coolmod se retrasa con mi pedido de una 3080 Strix OC para el 2 del 11... según ellos está semana no han entrado tarjetas de Asus... que llegarán en próximas semanas... muy mal Coolmod... porque eso ya lo sabíais la semana pasada, y pedir disculpas e informar a vuestros clientes, y hacerlo de manera proactiva debería ser algo que este a vuestro alcance... en fin... entiendo quie ya se pueden imaginar en que acaba tanto cliente cabreado...

Y no es que esperase otra cosa, que leyendo este foro creo que te abre bien los ojos... pero cuando llega el momento que ves que como única respuesta a tus peticiones es un corta pega... pued cabrea...
Si a alguien le interesa cambiar un codigo de promoción de las 3080/3090 que me diga por privado. La compré el día 26 y me han dado el Watch Dogs: Legion, y ahora dan el Call of Duty Cold War. Me interesa el del COD porque lo compro todos los años. Y puede que haya alguien que no le guste COD.

He hablado con PCC y me han dicho que ellos no lo pueden cambiar porque va vinculado al numero de serie de la tarjeta.
Flanchi escribió:Bueno, ya es oficial, Coolmod se retrasa con mi pedido de una 3080 Strix OC para el 2 del 11... según ellos está semana no han entrado tarjetas de Asus... que llegarán en próximas semanas... muy mal Coolmod... porque eso ya lo sabíais la semana pasada, y pedir disculpas e informar a vuestros clientes, y hacerlo de manera proactiva debería ser algo que este a vuestro alcance... en fin... entiendo quie ya se pueden imaginar en que acaba tanto cliente cabreado...

Y no es que esperase otra cosa, que leyendo este foro creo que te abre bien los ojos... pero cuando llega el momento que ves que como única respuesta a tus peticiones es un corta pega... pued cabrea...

Que numero de cola estas?
Yo la 45 con esa grafica...
barkar escribió:
Kalypso9 escribió:Yo tambi´ne he visto a los jetas del wallapop, y hasta me lo pensé por que es la unica manera de conseguirla.. pero mira paso. Lo que pasa es que cuando salga el dia 10 el cyberpunk me gustaria tener para jugarla con raytracing, pero me da que va a ser que no.

Yo he usado el aviso de PCComponentes para pillar una MSI ventus el viernes pasado, simplemente hay que estar atento y que te pille disponible.

Tenía una reserva en Coolmod pero la he cancelado, ya que llevan un mes diciendo que "viene en las próximas dos o tres semanas".

Suerte.

Yo colgué hace un par de semanas o así un script que me hice, muy fácil de ejecutar y que te avisa por telegram si hay gráficas disponibles en pccomponentes. Así conseguí comprar en menos de dos días una evga, cuando antes me tiré todo el mes chequeando la página sin éxito.

Lo pongo de nuevo por si alguien quiere probar...
hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000_2396651_s1050#p1750251218
Nada, he escrito a Pccom. preguntandoles por la fecha de entrega de la EVGA 3080 FTW3 Ultra , que hay gente que la compró el mismo día que yo y ya la han recibido y me indican lo mismo de siempre, que está programada para el 17 nov....
RaD3R escribió:
barkar escribió:

Suerte.

Yo colgué hace un par de semanas o así un script que me hice, muy fácil de ejecutar y que te avisa por telegram si hay gráficas disponibles en pccomponentes. Así conseguí comprar en menos de dos días una evga, cuando antes me tiré todo el mes chequeando la página sin éxito.

Lo pongo de nuevo por si alguien quiere probar...
hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000_2396651_s1050#p1750251218

Que maquina! Muchas gracias por repostear
6662 respuestas