[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

KYKUR88 escribió:@tr4s3

A ver, tanto como recomendar tampoco, pero lo contrario menos. Lo peor de zotac en esta serie es que el modelo más barato (twin edge) viene con el vcore capado. Yo no entiendo demasiado sobre las arquitecturas de cada gen y lo que se puede o no hacer con ellas, pero:

Como ya comenté, nada más pincharla (3070 zotac tiwn edge) y pasándole 3dmark no pasó de 70º sin tocar nada. Ahora le he puesto una curva más agresiva y jugando está sobre los 60º con los ventis sobre el 70% creo recordar y en benchs sube hasta los 68 con los ventis al 84% (que ya suenan bastante, pero vaya es un bench) pero claro también le puse +120 y +1100 y jugando suele tener frecuencia estable de 2100 Mhz.

Como digo, no me entero demasiado de lo que se puede hacer con cada tarjeta pero estos resultados no me parecen malos para ser el modelo "chusta". Eso sí, las cosas como son, si las comparamos con modelos que valen 100 o 150€ más es obvio que sale perdiendo en tema de temperaturas sobre todo.

Yo en mi caso tenía claro que más del msrp no iba a pagar y la ventus 2x se me escapó dos veces y ésta la que pude conseguir, y estoy muy contento con su rendimiento. Y eso, 5 años de garantía.

Saludoss

Hola! Pregunta, como podría tocar la curva de ventiladores de mi ventus 3080? Gracias!
Zotac 3090 a la vista, entrega 17 nov:

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 4gb-gddr6x

Por si hay algún interesado
Bloodmarks escribió:
trandeira escribió:
RaD3R escribió:
Yo colgué hace un par de semanas o así un script que me hice, muy fácil de ejecutar y que te avisa por telegram si hay gráficas disponibles en pccomponentes. Así conseguí comprar en menos de dos días una evga, cuando antes me tiré todo el mes chequeando la página sin éxito.

Lo pongo de nuevo por si alguien quiere probar...
hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000_2396651_s1050#p1750251218

como lo has hecho?
yo en el paso 5 me quedo porque no puedo abrir el telegram ese

Yo estoy igual... intento ejecutar el archivo telegram y Debian me suelta el error "No such file or directory" todo el rato... da igual donde tenga el archivo...

En el script principal debes especificar la ruta de telegram.sh, en el script está como ./telegram.sh, pero en mi caso por ejemplo lo tengo así:

/Users/kaneli/Desktop/Bot/./telegram
@Vicgarhi

Con el MSI AfterBurner, en opciones, ventilador. Ahí te sale un gráfico con la Tº y la velocidad en % de los fans. Ajustas la curva como te parezca y le das a aplicar.

Saludoss
tr4s3 escribió:
Potty escribió:@tr4s3 puedes compartir el script?

Por cierto, yo tengo una zotac 1080ti y salio buenisima, hace 2 dias cambie pasta termica y thermal pads y es que funciona de lujo y temperaturas entorno a 70 grados. Sin problemas estos casi 3 años

Está posteado el script con un tuto en la página 22, solo he añadido lo mismo para coolmod y vsGamers y lo he puesto en el movil con Termux.

Los que usáis el script para VSGAMERS y COOLMOD que habéis puesto en el grep de palabra clave?. A mi no me funciona en otras páginas solo en PCC.
Flanchi escribió:Zotac 3090 a la vista, entrega 17 nov:

Todas se agotan al instante menos las Zotac
VETTE escribió:
Flanchi escribió:Zotac 3090 a la vista, entrega 17 nov:

Todas se agotan al instante menos las Zotac

Esa lleva disponible desde el dia 1 [qmparto]
kaneli escribió:
Bloodmarks escribió:
trandeira escribió:
como lo has hecho?
yo en el paso 5 me quedo porque no puedo abrir el telegram ese

Yo estoy igual... intento ejecutar el archivo telegram y Debian me suelta el error "No such file or directory" todo el rato... da igual donde tenga el archivo...

En el script principal debes especificar la ruta de telegram.sh, en el script está como ./telegram.sh, pero en mi caso por ejemplo lo tengo así:

/Users/kaneli/Desktop/Bot/./telegram

Basta con asegurarse que la terminal la estés ejecutando en el directorio donde tienes los archivos del bot y de telegram... si pones pwd te dice el directorio donde estas trabajando con la terminal, pones los archivos alli y listo. Si no, no los encuentra.
Os comento acabo de hablar con PcComponentes por otra compra que he hecho hoy y de paso pregunta r por las gráficas 3080 yo tengo dos reservas una zotac y la MSI ventus .
Bueno al grano le he preguntado cual llegaría antes para cancelar la otra y me ha dicho que la ventus llegaban en teoría esta noche 35 unidades y que mañana las enviaban si todo iba como debe ir .
Vamos que si va como dicen el jueves los que las compramos el viernes (creo que fue) las tendremos ya
Posdata no mateis al mensajero si luego no es como he dicho solo traslado lo hablado
Buenas. Alguien ha devuelto a Pccomponentes una Gigabyte 3090 eagle Oc ?
Alguno compro la EVGA 3070 el jueves?

Estoy empezando a pensar que no llega el jueves como pone en pedidos de PC Componentes, sigo con pedido creado.
@Femfoll estoy igual que tu, tiene mala pinta
Daylon87 escribió:@Femfoll estoy igual que tu, tiene mala pinta

Sabo0man escribió:@Femfoll Yo estoy igual

Jodia locura, despues del rato de F5 del jueves y pudiendo haber pillado otras ahora igual lo cancelan/retrasan/...

Cruzo los dedos a ver si hay suerte.
Femfoll escribió:Jodia locura, despues del rato de F5 del jueves y pudiendo haber pillado otras ahora igual lo cancelan/retrasan/...

Cruzo los dedos a ver si hay suerte.

En breves tendremos más opciones con la salida de las AMD. Muchos de los early adopters que no pueden con el ansia viva de cambiar una y otra vez dejarán de revolotear por aquí y se irán a hacer de las suyas con las nuevas AMD. Entonces por fin será el momento de pillar cacho!!
Bueno, me acaba de llegar correo de confirmación de PCC diciendo que mañana me entregan la gigabyte que compré esta mañana! Estoy a la espera de ver si la MSI que compré ayer fue un error o no.. y dudo con cual quedarme en caso de que envíen las dos..¿Cuál recomendaríais vosotros? En fin, paciencia y suerte a todos
los que habeis comprado la 3080 que haceis estais al loro por las mañanas o que? por que yo siempre que miro me pone que "sin fecha de entrada"
Parece que hay stock de Asus TUF OC y Strix OC en la tienda de Asus española.

Asus Store
@eimia Yo he aprovechado que estaba confinado esta última semana para, con el bot, tener la app del movil preparada por si saltaba un mensaje, ayer me saltó el de una MSI Gaming Trio reacondicionada, y esta mañana el de la Gigabyte.. como los de PCC no sabían decirme si la MSI la tenían realmente he tenido que pillar las dos..
Básicamente es eso.. si no llega a ser por el bot que pusieron aquí en este foro lo hubiera llevado bastante crudo.. así que gracias por el tutorial
@aranth y envio inmediato, mañana o pasado en casa, buenisima esa! corred!
aranth escribió:Parece que hay stock de Asus TUF OC y Strix OC en la tienda de Asus española.

Asus Store

Pedida una TUF OC. Email de confirmación de pedido y de pago aceptado.
aranth escribió:Parece que hay stock de Asus TUF OC y Strix OC en la tienda de Asus española.

Asus Store

Pillada la TUF 3080 OC, gracias por el aviso!

Asus Store

No han durado nada xD Yo al no estar registrado no me ha dado tiempo [carcajad]
Vic_O_O escribió:

Asus Store

Madre mia si ya no hay copon!!!

Asus Store

Pedida y aceptada una ROG Strix con entrega en 24/48h. Estoy que no me lo creo. Mil gracias por el aviso. Te pongo un +1!
Alferst escribió:

Asus Store

Pedida una TUF OC. Email de confirmación de pedido y de pago aceptado.

A mi no me ha llegado el email de confirmación por que soy subnormal y me he equivocado al poner el correo...
Gonperalo escribió:

Asus Store

Pedida y aceptada una ROG Strix con entrega en 24/48h. Estoy que no me lo creo. Mil gracias por el aviso. Te pongo un +1!

Eso merece como poco un cafe o una caña tio XD
leonigsxr1000 escribió:
Vic_O_O escribió:

Asus Store

Madre mia si ya no hay copon!!!

Yo la he tenido a un click de ratón, y al final me he echado para atrás. Creo que lo sensato es aguantar mi 2080 super, y cuando salgan las nuevas 3080, comprar la de mas vram o éstas más baratas.
He pillado esta..

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... ndicionado

pone reacondicionado pero parece como si hay mas? otro error?

Lo de reacondicionada no se yo... probaremos a ver que tal, entiendo que cualquier tema se puede devolver igual.
@xoj fuiste mas rapido que yo jajaja estaba ya para pagarla y no me dejaba jajaja
Potty escribió:@xoj fuiste mas rapido que yo jajaja estaba ya para pagarla y no me dejaba jajaja

jejeje, realmente tengo la Msi normal de 739 pillada.. pero al ver esa la he comprado... Entre esta y la otra por el mismo precio pero reacondicionada?

Lo que me extraña es que ya ha salido varias veces esta
@xoj esperate si no es como el caso de EVGA que actualizaron la tienda y salio que tenian stock pero no tenian xD por que hace lo mismo, ahora solo se muestra esa grafica nada mas
Hace dos semanas que tengo pc nuevo y aquí estoy sin gráfica, desesperante. [tomaaa]

He estado mirando muchas webs y en todas se habla de apps, bots, avisos y hasta algunos que pagan para los avisos y para rematar sospechas de los propios trabajadores de las tiendas. [uzi]

Nada, solo venia a desahogarme. :o
@Pusheen Distill web monitor es jesucristo
@DaxSpa Funciona mucho mejor el script para telegram, va bastante mejor
Madre mia, que estrés me da la búsqueda de la 3080. Por un momento casi se me va la pinza y pillo la zotac 3090.
La jodida lleva todo el dia en stock en PCCOMP.
Sergy12 escribió:Madre mia, que estrés me da la búsqueda de la 3080. Por un momento casi se me va la pinza y pillo la zotac 3090.

Con esa no tendrias problemas de vram xD
Sergy12 escribió:Madre mia, que estrés me da la búsqueda de la 3080. Por un momento casi se me va la pinza y pillo la zotac 3090.

De esa hay un anuncio mio de hace 3-4 días, si no más. No la quiere nadie [jaja]
xoj escribió:He pillado esta..

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... ndicionado

pone reacondicionado pero parece como si hay mas? otro error?

Lo de reacondicionada no se yo... probaremos a ver que tal, entiendo que cualquier tema se puede devolver igual.

Esta es la que puse yo en un post atrás que pillé ayer y he cancelado esta tarde. Los de PCC desde ayer avisaron a almacen para ver si esa tarjeta efectivamente está en stock o no..y todavia no me han dicho nada.. La he cancelado por la gigabyte que me llega mañana 100%..Espero que si que la tengan y te llegue ! Mucha suerte.
Salvi C escribió:...

jaja

Asus Store

Muy buena!! Te mereces una [beer] macho. He podido pillar una 3080 TUF OC, a ver si llega esta vez
Buenas! Tengo una ROG Strix Oc 3080 pillada en PCcom que supuestamente llega el dia 17 de este mes.

Son 899 de pura gloria y tengo entendido que calidad/precio es la mejor pero no obstante queria preguntaros si esta tienen el problema que tenia las Zotac por ejemplo, aunque espero que no
yo tengo una Zotac Trinity 3080 y ningun problema con ella, por ahora.
fumetamax escribió:Buenas! Tengo una ROG Strix Oc 3080 pillada en PCcom que supuestamente llega el dia 17 de este mes.

Son 899 de pura gloria y tengo entendido que calidad/precio es la mejor pero no obstante queria preguntaros si esta tienen el problema que tenia las Zotac por ejemplo, aunque espero que no

Ninguna tiene ningún problema, ni Zotac ni nada. Enchúfala cuando llegue y a fundirla viva.
glendaion escribió:yo tengo una Zotac Trinity 3080 y ningun problema con ella, por ahora.

Pues mira mejor porque ya tenia tela quw por tanta pasta, fallaran
Potty escribió:@xoj fuiste mas rapido que yo jajaja estaba ya para pagarla y no me dejaba jajaja

Me han dicho esto:

Siento comunicarte que el sistema te dejó hacer el pedido sin que realmente tuviéramos stock del producto, te pido disculpas por el fallo.

Ya es la segunda después de la evga.
Esto es un cachondeo....yo ya ni lo intento... y menos a 100 euros por encima de su precio. Cuando todo esto se estabilice volvere a intentarlo.
Femfoll escribió:Alguno compro la EVGA 3070 el jueves?

Estoy empezando a pensar que no llega el jueves como pone en pedidos de PC Componentes, sigo con pedido creado.

Me acaban de decir que para el dia 15, que EVGA no les ha mandado nada aun. :( :( :(

Si lo se compro la Zotac
Femfoll escribió:
Femfoll escribió:Alguno compro la EVGA 3070 el jueves?

Me acaban de decir que para el dia 15, que EVGA no les ha mandado nada aun. :( :( :(

Si lo se compro la Zotac

Pero si el 15 es domingo jajaja flipante
6662 respuestas