[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

https://www.ldlc.com/es-es/buscar/3070/

Hay algunas 3070 inno3d a 640e.

Por si a alguien le interesa, yo prefiero algo más barato.
Uno nuevo que se une por aquí! Menudos meses de escasez... ojalá se normalice todo de una vez ya. Yo estoy a expensas de que saquen stock de la TUF OC o la Strix OC. Tengo información de buena mano de que están jodidos con el stock por parte de ASUS. Así que irán sacando a cuenta gotas...
palet escribió:https://www.ldlc.com/es-es/buscar/3070/

Hay algunas 3070 inno3d a 640e.

Por si a alguien le interesa, yo prefiero algo más barato.

Mucha pasta para una 3070. [beer]
Pillada una Asus GeForce RTX 3070 Dual 8GB GDDR6 en pccomponentes ahora mismo [fumando]
Menuda MIERDA no pillo ni una, mucho especulapop hay por aquí.
avisad si hay algo por favor no hay quien pille una...
@Vic_O_O Muchas gracias por el aviso!! [plas] Pillada una 3070.
Un saludo
Soy yo o cada vez hay menos stock de 3080? no debería de ser al revés?
Me esta costando resistirme pero 8gb de vram creo que se va a quedar corto en breve.
jouse norris escribió:Menuda MIERDA no pillo ni una, mucho especulapop hay por aquí.

GuliganX escribió:avisad si hay algo por favor no hay quien pille una...

compañeros, yo estaba igual que vosotros, incluso estuve horas refrescando la web de nvidia durante el lanzamiento de 3080 y 3070, el chasco y consecuente cabreo fueron tremendos. Realmente quería conseguir una FE.

Después de analizar la situación con más calma y leer muchas reviews, elaboré una lista con mis modelos favoritos de las diferentes ensambladoras. Con la determinación de pillar mi grafica antes del 10 de diciembre me armé de paciencia y configuré el bot de aviso de stock del primer post. Finalmente, la mañana del lunes 9 de noviembre, todo el esfuerzo dio sus frutos. [fumando]

P.D: si alguien necesita ayuda configurando el bot en windows 10 para conseguir una tarjeta gráfica PARA USO PERSONAL yo le ayudaré todo lo que pueda dada mi escasa pero exitosa experiencia, citadme o mencionadme por aquí (MP no contesto porque se me llena la bandeja de entrada en seguida y es un engorro). Saludos!
Es que stock hay de la 3070, pero es que me parece un robo pagar más de 650 pavos en una 3070,por poco más te pillas una 3080.
pdriko31 escribió:Es que stock hay de la 3070, pero es que me parece un robo pagar más de 650 pavos en una 3070,por poco más te pillas una 3080.

Exacto, en teoría hay gente que la pilló por 719 euros y ahora mira como está el patio. Yo no lo veo claro y prefiero esperar y tirar de ps5 hasta que se aclare un poco el tema.
Si hay por aqui alguno de los que pillo la ventus 3080 del 6 le cambia el estado del pedido avisad, para mas o menos ver como va la cosa, con un poco de suerte se adelanta como con los otros compañeros.

Si lo admito QUE ANSIA VIVA
LordNiebla escribió:
pdriko31 escribió:Es que stock hay de la 3070, pero es que me parece un robo pagar más de 650 pavos en una 3070,por poco más te pillas una 3080.

Exacto, en teoría hay gente que la pilló por 719 euros y ahora mira como está el patio. Yo no lo veo claro y prefiero esperar y tirar de ps5 hasta que se aclare un poco el tema.

Fijate que estaba sin gráfica desde julio y no aguantaba más y me pillé en Amazon una 2070 super hasta que se calmaran las aguas, en enero cuando haya algo más de stock (eso espero) ya decidiré si compro 3070 o 6800.
Después de cancelarme 3 veces la 3080 por problemas de stock, al final he acabado en casa con 2 zotacs 3080.... xD
@pdriko31 Pues yo estoy sin gráfica, vendí mi rtx 2070 super (me arrepiento) y he tenido que devolver la gigabyte rtx 3070 gaming por un problema en los pines de toma de corriente. El caso es que juegos como Shadow of The Tomb Raider casi llegaba a los 8gb de consumo de vram en resolución fullhd. El rendimiento es asombroso, pero ese consumo de vram en ese juego da que pensar. Quiero una gráfica para años y por eso voy a esperar, tirar de ps5 y observar si merece la pena una rx 6800 xt o esperar a posibles nuevos modelos de 16 gb de las rtx.
Sin entrar a valorar si 8gb de vram son pocos o no el consumo que te marca el afterburner no es el real, dudo muchisimo que el Tomb Raider consuma eso en 1080
Lynko escribió:Sin entrar a valorar si 8gb de vram son pocos o no el consumo que te marca el afterburner no es el real, dudo muchisimo que el Tomb Raider consuma eso en 1080

Tienes razón perdona, el que chupaba eso fué el Horizon Zero Dawn, Tomb Raider estaba cerca de los 6gb de vram.
LordNiebla escribió:
Lynko escribió:Sin entrar a valorar si 8gb de vram son pocos o no el consumo que te marca el afterburner no es el real, dudo muchisimo que el Tomb Raider consuma eso en 1080

Bueno que lo dudes o no, no cambia nada. Comprobado con afterburner y eso ponía. Probé ese juego y Control.

Lo que te marca siempre es memoría reservada, no quiere decir que la necesite, de eso se encarga el ancho de banda. Es más, estoy convencido que le pones la 3080 y te marca los 10GB reservados, que no necesarios.

Volvemos al Off-topic, pero por cerrar el tema, la capacidad no es lo importante, lo importante es la velocidad en GB/s de memoria que sea capaz transmitir la GPU.

Hay mucha desinformación con respecto a la capacidad y es con diferencia lo que menos importa de una GPU a la hora de jugar. Salvo que te dediques a simulaciones gráficas lo que importa es el ancho de banda.
@Jack777 GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS XD, yo ya paso de repetirlo cual loro
Me acaban de poner el estado a “Enviado” la Gigabyte OC 3070 que compré en Neobyte el viernes, imagino que llegará mañana [tadoramo]
@gerardxcv Que suerte! Espero que llegue bien. Yo estoy por mirarme la ventus de neobyte a ver si me llega antes que la de pccom.

A disfrutar!
pdriko31 escribió: me parece un robo pagar más de 650 pavos en una 3070.

Completamente de acuerdo, el verdadero atractivo de la 3070 es precisamente el precio. Por un precio más reducido adquieres una tarjeta con unas prestaciones de VRAM, CUDA cores, memory bus y bandwidth más ajustadas pero alcanza el mejor valor de frames/euro. Si pagas más, todo eso se va por la ventana y no tiene sentido.

LordNiebla escribió:@pdriko31 Pues yo estoy sin gráfica, vendí mi rtx 2070 super (me arrepiento) y he tenido que devolver la gigabyte rtx 3070 gaming por un problema en los pines de toma de corriente. El caso es que juegos como Shadow of The Tomb Raider casi llegaba a los 8gb de consumo de vram en resolución fullhd. El rendimiento es asombroso, pero ese consumo de vram en ese juego da que pensar. Quiero una gráfica para años y por eso voy a esperar, tirar de ps5 y observar si merece la pena una rx 6800 xt o esperar a posibles nuevos modelos de 16 gb de las rtx.
Aunque razón no te falta, hay que tener cuidado de no confundir o mezclar conceptos como memory allocation y memory usage.
Por si alguien tenia alguna esperanza de que AMD tuviera más stock, con esto ya es la puntilla para que desaparezcan del mapa al salir:
https://videocardz.com/newz/amd-radeon- ... ncy-mining
Para cerrar ya el offtopic, no sé si es memoria usada o lo que sea, pero en muchos de los juegos del siguiente video llega casi al límite.

https://www.youtube.com/watch?v=qG5h3Ex2SQ8
Como añadido por favor tengamos en cuenta que en esta generación no podeis dejaron llevar por los 16 "ram" que tienen. La vram es de 16 y el cpu usa 8 de sa vram como ram y la otra mitad la deja al gpu. Como veis es mas que improbable que siendo que TODOS los juegos van a consola y luego se hace el port a pc no requeriran mas que eso.

Luego esta lo que dice el compañero, el juego aloca "reserva" la cantidad de memoria que cree necesitar pero usa una cantidad distinta (menor y no toda).

No sé porque con ampere drasticamente a la gente le parece que 10 gb es poco xd.

Los juegos no usan X cantidad de vram independientemente de cuanta vram tengas. Cuanta mas tengas mas libertad tendra de coger y mas alocara, que no usara (aunque esto ultimo es posible). En definitiva no os preocupeis en aaaabsoluto y con esto maomeno cierro el offtopic
Jack777 escribió:Stock de EVGA 3070 y 3080:
https://www.depau.es/tarjetas-graficas/ ... eries-2993

Muchisimas gracias, acabo de pillar la evga 3080 FTW3 Ultra
Esto es una locura, de no tener ninguna me he despistado y ya me pone enviadas una aorus master y la vision oc.
Sin pretender off topic, cuál me quedo?
Nunca pensé que me encontraría en esta tesitura! Jajajaja
VETTE escribió:Esto es una locura, de no tener ninguna me he despistado y ya me pone enviadas una aorus master y la vision oc.
Sin pretender off topic, cuál me quedo?
Nunca pensé que me encontraría en esta tesitura! Jajajaja

JAJAJ Pa' que veas. Pues depende de como tengas el setup no? en cuantoo a refrigeración maomeno lo mismo, mira tu set up y lo que mejor entone diria yo.

Felicidades y a disfrutar cuando lleguen! Definitvamente el seguimiento de fechas de PCCOM es bien malo (para bien en todos estos casos al parecer haha)
tonyeltriton escribió:
Jack777 escribió:Stock de EVGA 3070 y 3080:
https://www.depau.es/tarjetas-graficas/ ... eries-2993

Muchisimas gracias, acabo de pillar la evga 3080 FTW3 Ultra

Lo has podido hacer como particular? Lo digo por el tema de ser mayorista... ¿respetan la promo del cod? Gracias y un saludo.

Edito: acabo de ver que con el iva se planta en 900 y pico y nada continuaré sin gráfica, en fin como está el patio :o
Pregunto en general a los que hayan pedido por Coolmod. Cuanto os tardaron de retraso entre la fecha estimada y el envío real?
Me han dicho dos semanas de retraso o hasta finales de mes, que eso y no decir nada es lo mismo.
@Layrej

Esa es la historia, que estaba esperando a la 3080 antes de pedir todos los componentes de un PC nuevo (el procesador si me ha llegado, ryzen 5800x, lo compré nada más salir).

Ahora no se si hacerme un setup en blanco con la vision o negro con la master, tampoco veo comparativas a ver cual rinde más.
Alguien ha tenido algo de informacion con la 3080 MSI Gaming X Trio en CUALQUIER PAGINA?

Llevo ya para 3 semanas en el puesto 2 de coolmod y supuestamente no les ha entrado ni una
@Jack777 de coolmod no te fíes ni un pelo de lo que te digan. Yo cancelé mi pedido después de mes y medio diciéndome que en "dos semanas" llegaban.
@VETTE Pues yo me miraria otras build a modo de inspiración, pero yo personalmente echaria una negra (si te va el rgb, con tonos rojos) Ya no solo porque esta guapo sino por el polvo, que se notará muy muy poco. Aunque eso no quita de limpiarlo haha
barkar escribió:@Jack777 de coolmod no te fíes ni un pelo de lo que te digan. Yo cancelé mi pedido después de mes y medio diciéndome que en "dos semanas" llegaban.

Joe, es que no quiero cancelar de momento porque es el modelo que quiero y no encuentro stock en ningún lado. He tenido posibilidad de pillar otros modelos y no lo he hecho por esperar a este.

A ver si cumplen al menos para este mes, pero si veo milagrosamente stock de ese modelo en otro sitio ni me lo pienso.
@Jack777 yo pillé otra en pccomponentes, que ha quedado claro que son más serios en este tema. Venden lo que tienen, no como los otros.
@Dorjan Shark Pues me la acabo de comprar, muchas gracias por comentarlo.
Esta mañanae ha llegado la 3070 zotac que pedí el 30 de octubre, al final se ha adelantado una semana.

Estoy a la espera de que me lleguen la caja yl a fuente para poder probarla.

Es súper pequeña!
leyenda97 escribió:@Dorjan Shark Pues me la acabo de comprar, muchas gracias por comentarlo.

Me alegro @leyenda97; yo me hice ya con una igual la semana pasada y estoy esperando a que me llegue el próximo día 17.
Con las reacondicionadas no hay promoción que valga con respecto a los códigos no? Lo digo por que como es casi lo único que se puede pillar si estas rápido y no te quieres dejar un riñón por ir de seguro si se ve algo más estos días. Gracias.
Snake2k2 escribió:Con las reacondicionadas no hay promoción que valga con respecto a los códigos no? Lo digo por que como es casi lo único que se puede pillar si estas rápido y no te quieres dejar un riñón por ir de seguro si se ve algo más estos días. Gracias.

Me la has quitado, pero al poco ha salido la asus :

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... 0gb-gddr6x

Pedido confirmado. Creo que prefiero esta que la otra reacondicionada. Parece que hay mas, xq sigue estando disponible.
jouse norris escribió:Menuda MIERDA no pillo ni una, mucho especulapop hay por aquí.

Tienes en reserva desde hace días en Coolmod la 3070 KFA2.
Gonperalo escribió:Asus TUF 3080 en PCC:

Corred! que sigue estando.
Donutm4n escribió:Hay próxima entrada de stock en la rtx 3080

Muchisimas gracias!! He pillado esta. Ya la tengo por si acaso los de Coolmod no cumplen :P
6662 respuestas