[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Si os llega correo de confirmación, la teneis asegurada al 90% seamos generosos haha. Mucha suerte!
Chicos hay el modelo no overclock de la asus rtx 3080

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... 0gb-gddr6x

encima es entrega el día 11 o 12
willygermo escribió:
Gonperalo escribió:Asus TUF 3080 en PCC:

Corred! que sigue estando.

Tienta pero yo ..10gb de Vram...815€...No.
A esperar las AMD.
Layrej escribió:Si os llega correo de confirmación, la teneis asegurada al 90% seamos generosos haha. Mucha suerte!

que bien saber eso, me han llegado los dos mensajes de confirmación tanto para la oc como la no oc de asus tuf
Layrej escribió:Si os llega correo de confirmación, la teneis asegurada al 90% seamos generosos haha. Mucha suerte!

A mi me ha llegado el correo, después he visto la no OC, la cual me interesa mas porque no creo que haga nunca OC, y además llegaba antes, pero por no cancelarla (en PCC no es tan facil como en amazon)... total, apenas hay diferencia de pasta. Ahora creo que no queda ninguna. Ahora en ir pensando en poner a la venta la 2080 super, aunque no tenga la otra en mis manos, no la soltaré, claro.
Pillada una Asus TUF Gaming GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6 de PCCOMP.
Bueno, ahora que echen un carrera Pccomponentes vs Coolmod. Y eso que en coolmod ya se han pasado de la fecha de entrega una semana. Si para finales de este mes no cambia el estado la cancelo y eso que me ahorro con la TUF OC. Hubiera preferido la ROG Strix pero mejor esto a no tener nada [360º] .
Layrej escribió:
VETTE escribió:Esto es una locura, de no tener ninguna me he despistado y ya me pone enviadas una aorus master y la vision oc.
Sin pretender off topic, cuál me quedo?
Nunca pensé que me encontraría en esta tesitura! Jajajaja

JAJAJ Pa' que veas. Pues depende de como tengas el setup no? en cuantoo a refrigeración maomeno lo mismo, mira tu set up y lo que mejor entone diria yo.

Felicidades y a disfrutar cuando lleguen! Definitvamente el seguimiento de fechas de PCCOM es bien malo (para bien en todos estos casos al parecer haha)

Eso estoy viendo estos días, que a casi todos se adelanta el envio con respecto a la fecha estimada que tenían, menos a los "desgraciaos" que hemos pillado la MSI trio [+risas] Esta no se mueve ni un día la mu *** xD
Pero bueno, mientras llegue en el plazo estimado del 18 de Noviembre más que contento :)

PD: Mirando ahora pcccomponentes he visito una EVGA 3080 al módico precio de 989€, eso sí, con entrega inmediata para mañana. Corred que vuelan XD
@tonyeltriton
Yo tambien la pille , 919 al final algo mas caro que PCC , nunca he comprado en Depau sabes si es buena tienda?
Axel Torbal escribió:Pillada una Asus TUF Gaming GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6 de PCCOMP.

Me he pillado esa misma, estaba indeciso si esperar al 18 con AMD, pero viendo la falta de stock... ahora a esperar, espero que este todo ok, por qué he hecho el pago a plazos.
GuliganX escribió:@tonyeltriton
Yo tambien la pille , 919 al final algo mas caro que PCC , nunca he comprado en Depau sabes si es buena tienda?

Buenas, para cuando te pone la entrega??
willygermo escribió:
Snake2k2 escribió:Con las reacondicionadas no hay promoción que valga con respecto a los códigos no? Lo digo por que como es casi lo único que se puede pillar si estas rápido y no te quieres dejar un riñón por ir de seguro si se ve algo más estos días. Gracias.

Me la has quitado, pero al poco ha salido la asus :

Pedido confirmado. Creo que prefiero esta que la otra reacondicionada. Parece que hay mas, xq sigue estando disponible.

Que va no he llegado para la reacondicinada y por irme no me he enterado de la tuf que encima es uno de los modelos que tenía en preferencia, en fin que cruz. A disfrutarla socio.
Bueno ya estoy el 5º para las 3080 de KFA2, pero lo mismo de siempre que no saben nada. Ahora te dicen que ya las han pagado xD
Cazada una rtx 3080 gigabyte oc reacondicionada.

Me sorprende que la diferencia sean tan grande respecto a una nueva. 120€ de diferencia

Por cierto, no disponen de las promociones verdad? me quedo sin cod?
Todopc-WII escribió:
Axel Torbal escribió:Pillada una Asus TUF Gaming GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6 de PCCOMP.

Me he pillado esa misma, estaba indeciso si esperar al 18 con AMD, pero viendo la falta de stock... ahora a esperar, espero que este todo ok, por qué he hecho el pago a plazos.

Otro que ha pillado esa misma.

30 noviembre pone entrega...

Iba a por la 3080 la verdad, pero ya pasaron los 800€ los modelos que me interesaban y con la falta de stock y toda la pesca... pues me planto con esta 3070.
Bueno, pues nuevas noticias de coolmod. Yo encargué el día 17 de septiembre una ventus y a dia de hoy seguía sin saber nada.

Les he llamado hoy y me dijeron que mientras que de otras marcas si que han estado entrando, MSI muy poco. Lo unico que les entrarán unas 3 gaming trio pero nada de Ventus. Entonces me han propuesto cambiarme la Ventus por una Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G 10GB GDDR6X nueva que me la dejan a 769,95€ (este precio es el que dicen que están ofreciendo a la gente que tiene reservas atascadas de otros modelos).

Así que como la tarjeta es para mi hermano, he pagado esos 50€ y me mandan hoy mismo la Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G 10GB GDDR6X.

Hablad con ellos los que tengais pedidos atascados, ya que tienen algunos stocks de tarjetas que los tienen retenidos para ofrecerlos a los que llevamos mucho esperando.

Saludos
Pillada asus 3070 pc de pccomponentes
Otro que a podido cazar la msi trio reacondicionada, que con el vale de 10€ de la evga que me anularon, se a quedado en 736€ y entrega mañana XD . Ya me sale en preparacion, espero que esta vez no me anulen nada. Alguien me puede recomendar alguna fuente para esta gpu, la mia de 650w se queda corta.. gracias!
vestaxxx escribió:Otro que a podido cazar la msi trio reacondicionada, que con el vale de 10€ de la evga que me anularon, se a quedado en 736€ y entrega mañana XD . Ya me sale en preparacion, espero que esta vez no me anulen nada. Alguien me puede recomendar alguna fuente para esta gpu, la mia de 650w se queda corta.. gracias!

que suerte la tuya, esa era la que quería

a disfrutarla!

Yo me cogí una corsair de 850w la tx concretamente
@vestaxxx Con 650w y un ligero undervolt a la 3080 tienes de sobra.
Madre mía con pcc, la gigabyte 3070 gaming oc a 868 euros.... Cuando hace un par de horas he podido comprar la asus tuf rtx 3080 por 790 euros. Y la evga 3080 la he llegado a ver por 1200 y pico.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6
LordNiebla escribió:Madre mía con pcc, la gigabyte 3070 gaming oc a 868 euros.... Cuando hace un par de horas he podido comprar la asus tuf rtx 3080 por 790 euros. Y la evga 3080 la he llegado a ver por 1200 y pico.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6

Cuidado que esto no es PC Componentes. Lo vende un tercero.

Como ya sabeís PC Componentes tambien es un marketplace, por lo que hace solo de plataforma.

Saludos
@Vicgarhi A vale nunca me fijo en eso, tienes razón.
Aqui os presento mi 3070 fe.... ratataaaa ratataaaa

Es mi primer pc, perdonad el desorden de cables...

Adjuntos

@Vicgarhi han dicho para cuando tenian prevista esa entrada de las gaming trio??? me acabas de subir el hype +9999

Estoy en el maldito puesto 2 desde hace semanas, si les entran 3, entonces una tiene que ser mia por cojones!

P.D: suerte con el cambio, espero que recibas la nueva pronto
PSGB escribió:@Vicgarhi han dicho para cuando tenian prevista esa entrada de las gaming trio??? me acabas de subir el hype +9999

Estoy en el maldito puesto 2 desde hace semanas, si les entran 3, entonces una tiene que ser mia por cojones!

P.D: suerte con el cambio, espero que recibas la nueva pronto

Pues me han dicho que esta semana. Por lo que si no hay nada raro tendrías que recibir noticias pronto. De todas maneras ya sabes que aquí dicen una cosa y luego pasa otra por lo que te recomiendo que llames.

A mi me han confirmado que mi gigabyte sale esta tarde por Seur, que recibiré un mail de Seur dentro de poco.

Por cierto, yo toda la comunicación (vía mail) que he tenido con ellos ha sido a comercial@coolmod.com

Igual ahí te pueden decir algo.

Saludos
Gonperalo escribió:Stock de 3070 en PCC:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

De locos el precio, eso sí.

gracias!

escribiré un correo y llamaré hoy mismo, supongo que el numero aparecerá como contacto en la web

edito: no puedo llamar, atienden hasta la 1 los muy vagos... xDD y yo trabajo hasta las 4... pues correo sera

edito2: me equivoque al citar pero bueno xDD
PSGB escribió:
Gonperalo escribió:Stock de 3070 en PCC:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

De locos el precio, eso sí.

gracias!

escribiré un correo y llamaré hoy mismo, supongo que el numero aparecerá como contacto en la web

El numero es 964 256 677 pero solo atienden de 10 a 13:30. Así que tendrás que llamar mañana.

Saludos!
Stock de EVGA 3080 FTW3 en PCC:
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x

Estos ya ponen precios más caros que los ratas de wallapop. Vendido por "Electrodomésticos Bombay" [qmparto]

Edit: ya redirije al modelo que comercializa PCC, pero agotado, obviamente. Tendrían que controlar un poco el tema del marketplace. Hay veces que acuerdan con vendedores que ponen unos precios desorbitados.
(mensaje borrado)
VETTE escribió:.

Por lo que veo te quedas con la Vision. ¿Ya te llegó? A mí me llega mañana en principio, qué putas ganas.
barkar escribió:@vestaxxx Con 650w y un ligero undervolt a la 3080 tienes de sobra.

Uff no se, me da cosa toquetear, ademas solo tengo 2 conectores de 8 pines.. tngo la corsair vs650 y alfinal ya he pedido la tx850m en coolmod, solo espero k el 7700k no me haga demasiado cuello para 2k y 144hz, supongo que tendre que renovarlo pronto tambien.
Gonperalo escribió:
VETTE escribió:.

Por lo que veo te quedas con la Vision. ¿Ya te llegó? A mí me llega mañana en principio, qué putas ganas.

La he liado, ahora tengo tres, la Zotac 3080 OC, la Vision y la Aorus Master.
Pc componentes lo mismo te anula los pedidos que te los adelanta y cuando te das cuenta ya pone enviado.
Yo me he llevado una Asus Rog Strix 3070 OC de PCC, en teoría con entrega para el 30/11, por ahora no cancelo la 3080 de Coolmod que debería haberme llegado la semana pasada. Aunque si veo una Rog Strix 3090 y aún no tengo ninguna de las dos igual hago una locura.
Lo de PCC no tiene sentido, el dia 4 pedi la EVGA 3080 FTW3 Ultra y me confirmaron que tenia una ya para mi a la espera de enviar, y hoy les llamo y resulta que no la tienen ya... que el 23 les entran mas y que ya me la mandaran... para flipar...
@el_sinti muchísimas gracias.

Quería quería quería una tuf pero esta mañana se me han pasado, Dios te lo pague [beer]

Me voy a llorar de emoción, gracias otra vez.
colchonerox escribió:https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-3070-dual-fan-8gb-gddr6

Ni con un palo...A no ser que vayas justo de calefacción.
Me acaba de llegar el mail de Tourline. Mañana tengo la gráfica en casa. ¿Que tal tu pedido @Kalypso9?
sergiosour escribió:Aqui os presento mi 3070 fe.... ratataaaa ratataaaa

Es mi primer pc, perdonad el desorden de cables...

Está muy bien hombre, muy chulo, enhorabuena y a disfrutarlo.
[beer]
Me acaba de llegar un paquete de pccomponentes a casa esta noche lo abriré y pasaré fotos de la 3080 strix oc
Gonperalo escribió:Me acaba de llegar el mail de Tourline. Mañana tengo la gráfica en casa. ¿Que tal tu pedido @Kalypso9?

Sin novedad en el frente compañero!, pone pendiente de entrada a la red desde ayer que la enviaron y es ique pone entrega "hoy" jaja no se esperemos que no pase nada
Kalypso9 escribió:
Gonperalo escribió:Me acaba de llegar el mail de Tourline. Mañana tengo la gráfica en casa. ¿Que tal tu pedido @Kalypso9?

Sin novedad en el frente compañero!, pone pendiente de entrada a la red desde ayer que la enviaron y es ique pone entrega "hoy" jaja no se esperemos que no pase nada

Mañana las tenemos 100%.
[beer]
6662 respuestas