[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Ya me llegó la Gigabyte 3070 comprada en Neobyte.
Probada y funcionando.
Ya podéis apuntarme a la lista :)
Hay stock en pcc de las gigabyte 3070 y 3080 de varios modelos!!
El tema del call of duty de regalo es en todas las paginas? porque he visto que ha estado la tuf esta mañana en la pagina de asus (sin oc que es la mia), un poco mas barata y con envio inmediato, yo la tengo comprada desde ayer en pcc, pero en la pagina de asus no pone nada de que me regalen el call, y sería para saberlo 100% seguro para si volviera a haber en la pagina de asus.

Gracias.
Correcto! ya actualizo el estado coolmod y pone enviado! una semanita y media mas y ya estara en casa al fin!!
PSGB escribió:BIEEEN! parece ser que coolmod ya esta enviando mi MSI Gaming X Trio 3080!! desde el minuto 0 que salieron las 3080 esperando!!! 2 malditos meses!!

no me dice mucho la verdad pero bueno, ya es buena señal que aparezca eso de correos ahi abajo =)

Entonces la información que te di ayer era correcta no? Me alegro!
@Vicgarhi Eso parece.

De hecho diría que tambien coolmod no mentia en que recibían pocas unidades de MSI, han quitado de la pagina la gaming trio directamente
PSGB escribió:@Vicgarhi Eso parece.

De hecho diría que tambien coolmod no mentia en que recibían pocas unidades de MSI, han quitado de la pagina la gaming trio directamente

Eso mismo hicieron la semana pasada con la Asus Rog Strix OC que tengo reservada. Les pregunté por que y dijero que ya no admitian mas reservas pero que las que estaban se mantienen. A ver si reciben pronto de este modelo tambien [decaio] .
Jack777 escribió:
PSGB escribió:@Vicgarhi Eso parece.

Eso mismo hicieron la semana pasada con la Asus Rog Strix OC que tengo reservada. Les pregunté por que y dijero que ya no admitian mas reservas pero que las que estaban se mantienen. A ver si reciben pronto de este modelo tambien [decaio] .

Es curioso porque las Gigabyte 3080 OC también las quitaron y tienen stock para ofrecer a los que teniamos reservas atascadas desde el lanzamiento.

Una Gigabyte está en reparto :)
Snake2k2 escribió:
tonyeltriton escribió:
Jack777 escribió:Stock de EVGA 3070 y 3080:
https://www.depau.es/tarjetas-graficas/ ... eries-2993

Muchisimas gracias, acabo de pillar la evga 3080 FTW3 Ultra

Lo has podido hacer como particular? Lo digo por el tema de ser mayorista... ¿respetan la promo del cod? Gracias y un saludo.

Edito: acabo de ver que con el iva se planta en 900 y pico y nada continuaré sin gráfica, en fin como está el patio :o

Ya me ha llegado hoy, si como particular. No se nada de la promo del cod
Despues de estar mi pedido de la MSI 3080 en curso durante 8 dias,hoy sin mensaje ni nada me anulan el pedido...desaparecido,ya es la 3 vez que me pasa,enhorabuena a los afortunados que la teneis ya en casa,no se si es cosa de PCC o es que finalmente los fabricantes no cumplen las fechas de entrega.
jjuan08 escribió:Despues de estar mi pedido de la MSI 3080 en curso durante 8 dias,hoy sin mensaje ni nada me anulan el pedido...desaparecido,ya es la 3 vez que me pasa,enhorabuena a los afortunados que la teneis ya en casa,no se si es cosa de PCC o es que finalmente los fabricantes no cumplen las fechas de entrega.

¿que modelo de MSI era?
El modelo MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X.
Pillada una gigabyte 3080 OC en pccomponentes para entrega el lunes, a ver si no le cancelan el pedido...
Hay zotac 3080 disponibles en pcc

Edito: han volado

Edito 2: no tengo ni fe en que salga el pedido hoy aunque pusiera entrega mañana. Ya que ayer piyé una reacondicionada y ni salió
Yo sigo esperando desde el 19 de octubre, la entrega era el día 2, luego el 9 y ahora a ver qué dicen...
Otro a la lista, Gigabyte OC 3070 de NeoByte pedida el 06/11 y acaba de llegarme hoy 10/11 :)
Chicos, tengo la Asus dual 3070 y estoy por cambiarla por la gaming trio 3070, vosotros que haríais? vale la pena el cambio?
Hola chicos!

Ya me ha llegado la Zotac 3080 oc de PCC. Viniendo de una 1650 aero creo que voy a notar MUCHO cambio XD

Una pregunta a los que tenéis esta. ¿El firestorm os deja cambiar el color de los led de la gráfica? porque por más que le doy a spectra no hace nada...
Yo he cancelado la ASUS ROG STRIX 3090 OC de CASEKING.DE que pedi el 24 de septiempre.
Ya la pìllare cuando la vea en stock en alguna tienda española o a lo mejor me espero a la 3080 Ti.
Atalayas escribió:Chicos, tengo la Asus dual 3070 y estoy por cambiarla por la gaming trio 3070, vosotros que haríais? vale la pena el cambio?

Realmente nose como va la dual de asus pero la gaming x trio es de las más silenciosas y conservando las bajas temperaturas.

A pleno rendimiento qué temperaturas te alcanza?

a mi en warzone con todo al máximo no supera los 65º con los ventiladores al 40%

Chicos estad atentos en los siguientes 5 min porque voy a cancelar dos pedidos hechos de la rtx 3080 ya que ha cambiado a preparado el último que he hecho de una zotac
- Gigabyte gaming oc rtx 3080 reacondicionada
- Asus tuf rtx 3080
Sinishi escribió:Hola chicos!

Ya me ha llegado la Zotac 3080 oc de PCC. Viniendo de una 1650 aero creo que voy a notar MUCHO cambio XD

Una pregunta a los que tenéis esta. ¿El firestorm os deja cambiar el color de los led de la gráfica? porque por más que le doy a spectra no hace nada...

Actualiza a la última versión y ya te dejará toquetear los colores
Me ha llegado mi Gigabyte 3080 VISION OC

Pero no ha habido manera hasta ahora de conectarle los 2 6+2 pines. He conseguido conectar uno, pero el otro no ha habido forma con los cables de mi Thermatalke Toughpower G1. En cambio, los de la fuente vieja sí que entran, pero no se pueden cambiar cables entre fuentes. Y sí, los cables de la actual valen en la gráfica vieja, y sí, he probado varios recambios de los que vienen con la fuente, y nada, está demasiado duro

Hasta el jueves no puedo probar, pero he decidido coger este alargador de SilverStone https://www.amazon.es/gp/product/B00B5V ... UTF8&psc=1

Si todo va bien, cosa que veré el jueves a la tarde o la noche, podré al fin terminar de conectar la gráfica y disfrutarla

P.D: En un comentario del alargador hablan de cortar uno de los conectores (?) por el grosor... Yo no voy a hacer nada de eso; voy a ver si consigo conectar así, y si no, lo devuelvo, el alargador
Muchísimo cuidado con el tema de alargadores, yo no los utilizaría a no ser que sea una primerísima marca... desconozco el que comentas, pero si acaso tiraría con cableado de la misma marca que la fuente de alimentación, piensa que van muchos vatios por ahí y te puedes cargar todo tu PC... y desde luego, como dices... ni por asomo andar cortando cables... al menos yo vamos.
Telias escribió:

Me da error al actualizar [looco] esto es una fantasía
Sinishi escribió:
Telias escribió:

esta roto el fire storm, tienen que solucionarlo, ni guarda los perfiles de los ventiladores ni van los leds de las zotac, aparte el programa de zotac es una basura, la ultima zotac que compro
xxxvalencianoxxx escribió:
Sinishi escribió:

esta roto el fire storm, tienen que solucionarlo, ni guarda los perfiles de los ventiladores ni van los leds de las zotac, aparte el programa de zotac es una basura, la ultima zotac que compro

Tal cual, es para matarlos, con la de pasta que cuesta que te den un software sin funcionar.
@gonperalo, pues nada llegar.. llegó pero ha venido defectuosa, el famoso problema de gigabyte de los pines en el conector de la alimentación no entran del todo e intentado moverlo a ver si encajaba mejor y logre conectar uno pero al sacarlo ya no encajaba, por lo que he leido.. es un defecto de las gigabyte y me ha tocado.. despues del puto esfuerxzo que me consto conseguir una , me cago en todo!!!! lo peor de todo es que ya vendi la antigua y estoy sin tarjeta, ahora hasta que encuentre otra.., encima ahora hasta que me devuelva el dinero pccoponentes veremos a ver, espero que no me pongan pegas joder, se que a alguno del hilo le paso lo mismo como una gigabyte gaming oc

@SoySora miratelo bien.. por que es un defecto de fabrica yo tengo una corsair RM750x y no le entran tampoco los 6+2 y es una de las fuentes mas famosas que hay, cuando en mi antigua msi entraban como un guante, he leido por muchos sitios que es un defecto.
Hace dos semanas me dijeron desde Coolmod que estaba en el puesto 18 para la 3090 Strix OC, y hoy me dicen que estoy en el 16. Casi no ha cambiado la cosa, y uno de los puestos se ha movido por cancelación ( un compañero del foro lo puso más atrás)...

Terrible esta espera... menos mal que las Asus eran de las que más les estaban entrando... [triston]
Adgalo escribió:Hace dos semanas me dijeron desde Coolmod que estaba en el puesto 18 para la 3090 Strix OC, y hoy me dicen que estoy en el 16. Casi no ha cambiado la cosa, y uno de los puestos se ha movido por cancelación ( un compañero del foro lo puso más atrás)...

Terrible esta espera... menos mal que las Asus eran de las que más les estaban entrando... [triston]

Pues a mi me dijeron todo lo contrario un contacto fiable. Que por lo visto Asus España está recibiendo muy pocas unidades de Nvidia. A cuentagotas, fueron sus palabras.

Me quede depre porque también espero una Asus Rog Strix OC 3080. Puesto 30-40 la semana pasada [mad] .
@Jack777 lo mismo me comentó también un contacto fiable. Es más, me dio previsión de que hasta marzo no se iba a normalizar la situación. Yo tengo fecha prevista de PC Componentes el día 30 de noviembre para que me manden la 3080 TUF OC. Veremos a ver... De todas formas estoy viendo que Coolmod está teniendo muchos problemas a la hora de abastecer. Vaya año...
La Asus 3070 pillada ayer en Pccomponentes también me pone 30 de noviembre, espero que cumplan y no se tire así meses...
Tenéis una Asus Strix oc 3090 disponible en PCcomponentes para entrega el 22 de noviembre [fumando]
Hoy me llego la gigabyte 3080 eagle oc que compre en izar micro el jueves pasado. Apuntadme en la lista que yo soy un poco lerdo. Se han portado bien en la tienda. Otra cosa interesante que me ha pasado hoy con pcc. Resulta que estoy buscando como loco tambien el monitor gigabyte g34wqc, agotado por todas partes. Hoy por la tarde aparecia disponible en pcc, al ir a comprar nada me decia que ya no habia en stock. Llamo y me confirman que se agoto el stock... vaya hombre. Me puse a buscar `por internet a ver si en alguna otra tienda encontraba alguno por suerte y resulta que en life informatica me aparecia como disponible. Lo compro y esta noche me da por mirar en pccomponentes y sale de nuevo en stock, asi que para no pillarme los dedos he comprado uno en cada tienda. Esto es el colmo, con el tema de las cancelaciones y toda estas historias esta dejando mucho que desear pcc. Se estan coronando una detras de otra... cawento
Minipery escribió:
Vic_O_O escribió:
A mi me llega mañana la 3080 , a ver que tal la Aorus. No hay mucha info sobre ella la verdad [beer]

A mi la 3070 también me llega mañana, tenia reservada una en PCComponentes pero al ir a preguntar hoy por chat, el porque se la enviaban antes a gente que la pidió después según comentarios en su pagina web (la pedí nada mas se puso disponible) y cerrarme el chat sin revisar nada, y comentarios diferentes en chat y Twitter decidí cancelar en cuanto me enviaran la de Neobyte.

Pero bueno, lección aprendida, antes comprar en tiendas donde aseguren que tienen stock que en otras.

Sobre la info, me parece recordar que Aorus es la gama entusiasta de Gigabyte, la cual llega antes al mercado asiatico. Según veo en alguna review están bastante bien con el tema de temperaturas, aunque son grandecitas jeje, sobre rendimiento, imagino que estarán muy parejas a modelos similares de otras marcas, ya que hay pocas comparativas la verdad.

Ya la tengo montada y la he probado un poco, madre mia es enorme xD la 2080 ti de gigabyte parece de juguete a su lado, por suerte tengo una full tower. De rendimiento muy bien y muy fresca. Como contras decir que con el msi afterburner no se pueden controlar los ventiladores y que el muñecajo de la pantalla se queda bugeado cuando le parece xD.
Con la bios OC no pasa de 62 grados jugando con un 99% de carga tras bastante rato, la tengo en modo OC y los ventiladores como máximo han llegado al 75%. De ruido hace un zumbido eléctrico cuando escupe muchos fps, nada preocupante. [beer]
zzaddo escribió:Tenéis una Asus Strix oc 3090 disponible en PCcomponentes para entrega el 22 de noviembre [fumando]

Y voló!! A pesar de que te engañan antes de entrar que parece que hay stock pero no XD
Otro mas por aqui que ha recibido una zotac del pedido del 30 de octubre. No la he podido pinchar porque me falta el 5800x... que estaba confirmado para el viernes pasado. A ver si cae pronto.
@Kalypso9 El caso es que los cables extra que vienen con la fuente no le entran tampoco, cuando los de la fuente vieja sí, y a la vez los de la nueva entran en la gráfica vieja...

Como ya he conseguido enchufar uno de los dos, (uno de 6 y su respectivo de 2), voy a ver eso que he puesto, que, si no me equivoco, da igual que tenga salida 6+2 que 8. La idea es enchufar la fuente a la gráfica, usando ese cable de puente para lograrlo

A ver qué tal...

Si fuera defecto, ¿te refieres a la fuente o la gráfica? Porque eso, los cables extra tampoco entran bien

Un saludo y comentaré ^^

P.D: Lo que me da miedo es haberme cargado el PCI-Express, el puerto, porque he estado intentando poner los dichosos cables con la gráfica colocada, y a ver, no soy un bestia ni me he puesto encima de la gráfica, ni a sonado nada roto ni leches, pero tengo miedo a haberla liado, y como no la puedo ver hasta el jueves... Pero vamos, no creo
SoySora escribió:@Kalypso9 El caso es que los cables extra que vienen con la fuente no le entran tampoco, cuando los de la fuente vieja sí, y a la vez los de la nueva entran en la gráfica vieja...

Como ya he conseguido enchufar uno de los dos, (uno de 6 y su respectivo de 2), voy a ver eso que he puesto, que, si no me equivoco, da igual que tenga salida 6+2 que 8. La idea es enchufar la fuente a la gráfica, usando ese cable de puente para lograrlo

A ver qué tal...

Si fuera defecto, ¿te refieres a la fuente o la gráfica? Porque eso, los cables extra tampoco entran bien

Un saludo y comentaré ^^

P.D: Lo que me da miedo es haberme cargado el PCI-Express, el puerto, porque he estado intentando poner los dichosos cables con la gráfica colocada, y a ver, no soy un bestia ni me he puesto encima de la gráfica, ni a sonado nada roto ni leches, pero tengo miedo a haberla liado, y como no la puedo ver hasta el jueves... Pero vamos, no creo

Por lo que he leido por internet , es defecto de gigabyte , hay otro compi aqui que devolvio una gaming oc poro mismo.. yo ojala no la hubiera tenido que devolcer me costo un cojon conseguirlo , pero los cables no le entran del todo , el de la izquiers la primera vez entro a la primera y el de la derecha no , y al sacarlo el que entro luego ya no entraba más y tampoco lo he querido forzar.. sabiendo que esta lleno reddit de la gente hablando de los pines mal , estoy cabreadisimo , ahora a buscar otra , también es que yo no tengo otra fuente para probar , pero vamos es uan corsair rx750 80 plus gold modular , si en esa no funciona apaga y vamonos.. cuando en mi 1080 msi entra perfectamente
@Kalypso9 Pues voy a probar lo del alargador, y si no, a hablar con PCComponentes... pero es que me da muchísimo miedo que me echen la culpa y no me dejen devolverla...

P.D: Cuando la conecte le pasaré un benchmark para comprobar que pasa bien toda la potencia eléctrica. ¿alguno recomendado? Gracias ^^
Kalypso9 escribió:@gonperalo, pues nada llegar.. llegó pero ha venido defectuosa, el famoso problema de gigabyte de los pines en el conector de la alimentación no entran del todo e intentado moverlo a ver si encajaba mejor y logre conectar uno pero al sacarlo ya no encajaba, por lo que he leido.. es un defecto de las gigabyte y me ha tocado.. despues del puto esfuerxzo que me consto conseguir una , me cago en todo!!!! lo peor de todo es que ya vendi la antigua y estoy sin tarjeta, ahora hasta que encuentre otra.., encima ahora hasta que me devuelva el dinero pccoponentes veremos a ver, espero que no me pongan pegas joder, se que a alguno del hilo le paso lo mismo como una gigabyte gaming oc

@SoySora miratelo bien.. por que es un defecto de fabrica yo tengo una corsair RM750x y no le entran tampoco los 6+2 y es una de las fuentes mas famosas que hay, cuando en mi antigua msi entraban como un guante, he leido por muchos sitios que es un defecto.

A mi me llego ayer la mia que es una rtx 3080 gaming oc y uno de los conectores entro perfecto, pero el otro no había manera, por lo que yo vi en la mia es que los pines no encajan bien, asi que me armé de paciencia y con un tornavís con una punta finisima fui centrando poco a poco y probaba sin forzar hasta que lo conseguí.

Sobretodo paciencia y sin forzar, es una chapuza y mas viendo lo que cuesta la tarjeta pero esperar un rma viendo el tema esta jodido, aprovecho para agradecer la atencion de SPAM ya que en 1 semana tenía la vga en casita.
Vaya cagada los conectores de las Gigabyte... Plásticos mal encajados en partes de metal, justo en la zona de disipación y donde el calor puede generar dilataciones
miliko_one escribió:
Kalypso9 escribió:@gonperalo, pues nada llegar.. llegó pero ha venido defectuosa, el famoso problema de gigabyte de los pines en el conector de la alimentación no entran del todo e intentado moverlo a ver si encajaba mejor y logre conectar uno pero al sacarlo ya no encajaba, por lo que he leido.. es un defecto de las gigabyte y me ha tocado.. despues del puto esfuerxzo que me consto conseguir una , me cago en todo!!!! lo peor de todo es que ya vendi la antigua y estoy sin tarjeta, ahora hasta que encuentre otra.., encima ahora hasta que me devuelva el dinero pccoponentes veremos a ver, espero que no me pongan pegas joder, se que a alguno del hilo le paso lo mismo como una gigabyte gaming oc

A mi me llego ayer la mia que es una rtx 3080 gaming oc y uno de los conectores entro perfecto, pero el otro no había manera, por lo que yo vi en la mia es que los pines no encajan bien, asi que me armé de paciencia y con un tornavís con una punta finisima fui centrando poco a poco y probaba sin forzar hasta que lo conseguí.

Sobretodo paciencia y sin forzar, es una chapuza y mas viendo lo que cuesta la tarjeta pero esperar un rma viendo el tema esta jodido, aprovecho para agradecer la atencion de SPAM ya que en 1 semana tenía la vga en casita.

Ayer me llegó la gigabyte 3080 OC y tengo una Corsair TX750. Tengo que decir que yo no tuve ningún problema, encajaron las dos conexiones perfectamente a la primera.
Vicgarhi escribió:
miliko_one escribió:

Ayer me llegó la gigabyte 3080 OC y tengo una Corsair TX750. Tengo que decir que yo no tuve ningún problema, encajaron las dos conexiones perfectamente a la primera.

Los conectores de tu fuente son de 6+2 pines? o directamente son de 8?
trigun4000 escribió:
Vicgarhi escribió:
miliko_one escribió:@gonperalo, pues nada llegar.. llegó pero ha venido defectuosa, el famoso problema de gigabyte de los pines en el conector de la alimentación no entran del todo e intentado moverlo a ver si encajaba mejor y logre conectar uno pero al sacarlo ya no encajaba, por lo que he leido.. es un defecto de las gigabyte y me ha tocado.. despues del puto esfuerxzo que me consto conseguir una , me cago en todo!!!! lo peor de todo es que ya vendi la antigua y estoy sin tarjeta, ahora hasta que encuentre otra.., encima ahora hasta que me devuelva el dinero pccoponentes veremos a ver, espero que no me pongan pegas joder, se que a alguno del hilo le paso lo mismo como una gigabyte gaming oc

Los conectores de tu fuente son de 6+2 pines? o directamente son de 8?

Son 6+2
@Vicgarhi pues tal vez por eso no tengas ningún problema, porque esos conectores permiten cierto margen de movilidad.
trigun4000 escribió:@Vicgarhi pues tal vez por eso no tengas ningún problema, porque esos conectores permiten cierto margen de movilidad.

Yo tengo 6+ 2...
Layrej escribió:Lo compras y de aqui a 14 dias si mal no recuerdo las radeon ya deberian de estar, lo guardas en tu casa sin abrirlo y si te convencen las radeon devuelves usando el derecho de desistimiento. Win win

Gran consejo. Lo del derecho de desistimiento son 14 días desde que la compras o desde que la recibes en casa?
Kalypso9 escribió:
trigun4000 escribió:@Vicgarhi pues tal vez por eso no tengas ningún problema, porque esos conectores permiten cierto margen de movilidad.

Yo tengo 6+ 2...

Pues entonces no es el tipo de conector, yo estoy esperando una Gigabyte Gaming OC para esta semana, como me salga defectuosa me pego un tiro. Ayer devolví una Zotac Trinity por un defecto con los ventiladores.

Con lo que cuestan estos cacharros ya podrían tener un poco más de cuidado al fabricarlos.
tubes escribió:
Layrej escribió:Lo compras y de aqui a 14 dias si mal no recuerdo las radeon ya deberian de estar, lo guardas en tu casa sin abrirlo y si te convencen las radeon devuelves usando el derecho de desistimiento. Win win

Gran consejo. Lo del derecho de desistimiento son 14 días desde que la compras o desde que la recibes en casa?

Desde que la recibes
tubes escribió:

Si mal no recuerdo es desde que te llega a casa, empieza a contar una vez te lo da el tio de correos. Porque en sí entra en el espiritu de la ley es que al no tenerlo presente no puedes "decidir" tan bien, asi que el fin es que tengas el objeto en tu casa y ya con él puedas decidir con fundamento y ver si se ajusta o no a tus necesidades (como reportaba en el sitio web)
6662 respuestas