[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

SoySora escribió:Me ha llegado mi Gigabyte 3080 VISION OC

Pero no ha habido manera hasta ahora de conectarle los 2 6+2 pines. He conseguido conectar uno, pero el otro no ha habido forma con los cables de mi Thermatalke Toughpower G1. En cambio, los de la fuente vieja sí que entran, pero no se pueden cambiar cables entre fuentes. Y sí, los cables de la actual valen en la gráfica vieja, y sí, he probado varios recambios de los que vienen con la fuente, y nada, está demasiado duro

Hasta el jueves no puedo probar, pero he decidido coger este alargador de SilverStone https://www.amazon.es/gp/product/B00B5V ... UTF8&psc=1

Si todo va bien, cosa que veré el jueves a la tarde o la noche, podré al fin terminar de conectar la gráfica y disfrutarla

P.D: En un comentario del alargador hablan de cortar uno de los conectores (?) por el grosor... Yo no voy a hacer nada de eso; voy a ver si consigo conectar así, y si no, lo devuelvo, el alargador

Parece ser que es un problema reconocido por Gigabyte. he encontrado esta información:

"So check your serial number which will start with year 20 then second number is the week
So 2038 and below would be on old connector block & 2039 and above is on the new one

Confirmed from the Gigabyte Rep"

Si el serial empieza por 2038 o numero inferior tiene los conectores que fallan, de 2039 para arriba en principio son las gráficas con los conectores revisados.

Ya les vale...
Kalypso9 escribió:@gonperalo, pues nada llegar.. llegó pero ha venido defectuosa, el famoso problema de gigabyte de los pines en el conector de la alimentación no entran del todo e intentado moverlo a ver si encajaba mejor y logre conectar uno pero al sacarlo ya no encajaba, por lo que he leido.. es un defecto de las gigabyte y me ha tocado.. despues del puto esfuerxzo que me consto conseguir una , me cago en todo!!!! lo peor de todo es que ya vendi la antigua y estoy sin tarjeta, ahora hasta que encuentre otra.., encima ahora hasta que me devuelva el dinero pccoponentes veremos a ver, espero que no me pongan pegas joder, se que a alguno del hilo le paso lo mismo como una gigabyte gaming oc

@SoySora miratelo bien.. por que es un defecto de fabrica yo tengo una corsair RM750x y no le entran tampoco los 6+2 y es una de las fuentes mas famosas que hay, cuando en mi antigua msi entraban como un guante, he leido por muchos sitios que es un defecto.

Qué pena tío. Yo te diré que la mia también me dio algun problema al meter los cables de alimentacion, y mirando a fondo los pines de entrada, habia uno que estaba ligeramente desviado. Lo que hice fue, con mucho cuidado, ajustarlo poco a poco y ya hubo un momento que me conectó bien. De todos modos, lo mío creo que fue por un error mio, que al meter el cable, por lo que sea lo debi de mover un poco, porque fue sencillo de reajustar. Suerte con la busqueda de otra nueva y a los que estais también con ello.

Con respecto a lo que comenta el compañero @Kaneli en mi caso, el num. de serie es 2043, por lo que eso reafirma aun más que se trataba de un error mio. De haber sido error de fabrica no me habría conectado de ninguna de las maneras. Simplemente un pin minimamente desviado.
Gonperalo escribió:
Kalypso9 escribió:@gonperalo, pues nada llegar.. llegó pero ha venido defectuosa, el famoso problema de gigabyte de los pines en el conector de la alimentación no entran del todo e intentado moverlo a ver si encajaba mejor y logre conectar uno pero al sacarlo ya no encajaba, por lo que he leido.. es un defecto de las gigabyte y me ha tocado.. despues del puto esfuerxzo que me consto conseguir una , me cago en todo!!!! lo peor de todo es que ya vendi la antigua y estoy sin tarjeta, ahora hasta que encuentre otra.., encima ahora hasta que me devuelva el dinero pccoponentes veremos a ver, espero que no me pongan pegas joder, se que a alguno del hilo le paso lo mismo como una gigabyte gaming oc

@SoySora miratelo bien.. por que es un defecto de fabrica yo tengo una corsair RM750x y no le entran tampoco los 6+2 y es una de las fuentes mas famosas que hay, cuando en mi antigua msi entraban como un guante, he leido por muchos sitios que es un defecto.

Qué pena tío. Yo te diré que la mia también me dio algun problema al meter los cables de alimentacion, y mirando a fondo los pines de entrada, habia uno que estaba ligeramente desviado. Lo que hice fue, con mucho cuidado, ajustarlo poco a poco y ya hubo un momento que me conectó bien. De todos modos, lo mío creo que fue por un error mio, que al meter el cable, por lo que sea lo debi de mover un poco, porque fue sencillo de reajustar. Suerte con la busqueda de otra nueva y a los que estais también con ello.

Con respecto a lo que comenta el compañero @Kaneli en mi caso, el num. de serie es 2043, por lo que eso reafirma aun más que se trataba de un error mio. De haber sido error de fabrica no me habría conectado de ninguna de las maneras. Simplemente un pin minimamente desviado.

Yo hice lo mismo, una pregunta con el afterburner la vga siempre esta al maximo de velocidad y no baja segun consumo, la 1080ti y la 2080ti si estabas por ejemplo navegando las velocidades bajaban, he comprobado cambiando las opciones de energia desde el panel de nvidia y no varian, es normal?

PD: He reiniciado y ya funciona, ahora me toca pelearme con la velocidad de los ventiladores
Pues ya tengo el dinero de la 3080 cancelada de coolmod, han sido muy rapidos.
kaneli escribió:

Pero no ha habido manera hasta ahora de conectarle los 2 6+2 pines. He conseguido conectar uno, pero el otro no ha habido forma con los cables de mi Thermatalke Toughpower G1. En cambio, los de la fuente vieja sí que entran, pero no se pueden cambiar cables entre fuentes. Y sí, los cables de la actual valen en la gráfica vieja, y sí, he probado varios recambios de los que vienen con la fuente, y nada, está demasiado duro

Hasta el jueves no puedo probar, pero he decidido coger este alargador de SilverStone https://www.amazon.es/gp/product/B00B5V ... UTF8&psc=1

Si todo va bien, cosa que veré el jueves a la tarde o la noche, podré al fin terminar de conectar la gráfica y disfrutarla

P.D: En un comentario del alargador hablan de cortar uno de los conectores (?) por el grosor... Yo no voy a hacer nada de eso; voy a ver si consigo conectar así, y si no, lo devuelvo, el alargador

Parece ser que es un problema reconocido por Gigabyte. he encontrado esta información:

"So check your serial number which will start with year 20 then second number is the week
So 2038 and below would be on old connector block & 2039 and above is on the new one

Si el serial empieza por 2038 o numero inferior tiene los conectores que fallan, de 2039 para arriba en principio son las gráficas con los conectores revisados.

Ya les vale...

Perfecto, esto me cuadra perfectamente. Yo no he tenido ningún problema y tengo el número SN2042.....

Gracias por la info!
Hoy está la cosa tiesa.
Me mandan un mensaje los de Coolmod, que si quiero la Gygabite 3080 Gaming OC por la MSI que tengo precomprada, ya que dicen que no ven que tengan unidades a corto plazo de estas ultimas. No sé que hacer
Vhendri escribió:Me mandan un mensaje los de Coolmod, que si quiero la Gygabite 3080 Gaming OC por la MSI que tengo precomprada, ya que dicen que no ven que tengan unidades a corto plazo de estas ultimas. No sé que hacer

No se que MSI tienes pedida. Yo tenia la Ventus y la he cambiado de cabeza (pagando 50€ más) y al siguiente día de hacer el cambio ya tenia la Gigabyte en casa.

Saludos

EDIT: A mi me han mandado una unidad sin el defecto ese de los pines.
Vhendri escribió:Me mandan un mensaje los de Coolmod, que si quiero la Gygabite 3080 Gaming OC por la MSI que tengo precomprada, ya que dicen que no ven que tengan unidades a corto plazo de estas ultimas. No sé que hacer

Bueno, el Boost es el mismo en ambos modelos. De temperaturas andan parecido también. El problema es que viendo a toda la gente que le esta llegando con el fallo de los conectores defectuosos me tira para atrás. Lo único comentarles que se aseguren que el número de serie que te manden sea del bueno.
Vicgarhi escribió:

No se que MSI tienes pedida. Yo tenia la Ventus y la he cambiado de cabeza (pagando 50€ más) y al siguiente día de hacer el cambio ya tenia la Gigabyte en casa.

Saludos

Es una Gaming Trio X, pero es la 3090, igualmente, solo la voy a usar para jugar, asi que creo que igual mejor me renta más la 3080. Si va bien esa grafica, entonces igual acepto el cambio. Porque la tengo precomprada desde el 24 de Septiembre y me mandan un mensaje diciendo textualmente "No estimamos tener unidades de la MSIxxx.. a corto plazo, le ofrecemos la 3090 EVGA (de 2mil euros) o la Gygabite 3080 Gaming OC y le rembolsamos la diferencia"

Si no está mal para jugar entonces igual si acpeto el trato, es que parece que las de MSI no existen hasta minimo 2021
Vhendri escribió:
Vicgarhi escribió:

Saludos

Es una Gaming Trio X, pero es la 3090, igualmente, solo la voy a usar para jugar, asi que creo que igual mejor me renta más la 3080. Si va bien esa grafica, entonces igual acepto el cambio. Porque la tengo precomprada desde el 24 de Septiembre y me mandan un mensaje diciendo textualmente "No estimamos tener unidades de la MSIxxx.. a corto plazo, le ofrecemos la 3090 EVGA (de 2mil euros) o la Gygabite 3080 Gaming OC y le rembolsamos la diferencia"

Si no está mal para jugar entonces igual si acpeto el trato, es que parece que las de MSI no existen hasta minimo 2021

A ver, yo te digo que una 3090 solo para jugar.........me parece un poco matar moscas a cañonazos.

Te digo una cosa, cuidado con la diferencia que te dan. Porque están dejando las Gigabyte a 769,95€ de precio para los que teníamos pedidos estancados (Mi ventus me costó 719,95€ y de ahí que tuviese que pagar 50€ de diferencia). Te digo esto para que la diferencia sea contra este importe y no contra los 879€ de precio que tiene de normal.

Saludos

EDIT: https://www.coolmod.com/evga-geforce-rt ... ica-precio Envío inmediato pone
EDIT 2: Ya voló

1000 pavos la FTW3 Ultra xDDD Es que te tienes que reír...
Alguien sabe cuanto tarda pcc en enviar los codigos de la promocion? ayer recibi la msi trio 3080 pero nada de los codigos...
Buenas tardes

El problema de los pines que comentáis de las Gigabite es en todos los modelos ( gaming, visión etc) y tanto en la 3070 como en la 3080?
@vestaxxx

Los códigos en PCC están en tu cuenta, pone algo como contenido descargable o algo así. Allí los puedes canjear.

Saludoss
@KYKUR88 Gracias, el problema es que tampoco me salen ahi. Es reacondicionada pero supongo que me los tienen que dar igualmente
Si es reacondicionada no tienes la promo, lo dijeron en este mismo tema hace poco.
josele25 escribió:Buenas tardes

El problema de los pines que comentáis de las Gigabite es en todos los modelos ( gaming, visión etc) y tanto en la 3070 como en la 3080?

Todas las que tengan este sistema de conectores son susceptibles de dar problemas:
Imagen

Hola!

No, la vision no tiene el problema, ni las 3070.

Solo las 3080/3090 con los numeros de serie comenzados por debajo de SN2039.

Saludos
vestaxxx escribió:Alguien sabe cuanto tarda pcc en enviar los codigos de la promocion? ayer recibi la msi trio 3080 pero nada de los codigos...

¿Cuando la pediste compañero? Tengo yo el pedido cobrado y creado desde el 30 de Octubre y aún no me han modificado nada. Sigue saliendo como fecha de entrega prevista el 18 de Noviembre.

Ahh y de email nada. Ni se dignaron a mandarme uno :p Parece como si uno le estuviera haciendo un favor comprandole un artículo de 800 pavos...
@shampy la compre el lunes y tardo solo un dia en llegarme. Menudo follon tienen los de pcc.. suerte!
vestaxxx escribió:@shampy la compre el lunes y tardo solo un dia en llegarme. Menudo follon tienen los de pcc.. suerte!

¿En serio? Si es así les llamo en cuanto pueda. Oooh

¿No sería reacondicionada y por eso te llegó antes?
Una 3080 comprada ayer a pcc y ya hoy confirmación de envío con entrega para mañana [tadoramo]
Miklan84 escribió:Una 3080 comprada ayer a pcc y ya hoy confirmación de envío con entrega para mañana [tadoramo]

Que modelo pillaste?
vestaxxx escribió:Alguien sabe cuanto tarda pcc en enviar los codigos de la promocion? ayer recibi la msi trio 3080 pero nada de los codigos...

Los codigos deben estar en el apartado codigos de descarga dentro de tu cuenta. A mi me llego ayer la Aorus y ahi me figuran los dos para canjear. Tanto el de geforce now como el black ops.
Yo esperaré a canjearlos por si tengo que devolver la gráfica, de momento bien.
@shampy si, es reacondicionada. Por cierto no te vas a arrepentir, es un graficon. [ginyo]
vestaxxx escribió:@shampy si, es reacondicionada. Por cierto no te vas a arrepentir, es un graficon. [ginyo]

Ahh vale, entonces no les llamo si es reaco la tuya. Pues a disfrutarla tú compañero ahora que la tienes. Fúndela XD
Alguno compro una EVGA 3080 FTW3 Ultra en dia 04/11 en PCC? sigue su pedido "En Preparacion" o alguno la recibio?
Vicgarhi escribió:
kaneli escribió:

Ya les vale...

Perfecto, esto me cuadra perfectamente. Yo no he tenido ningún problema y tengo el número SN2042.....

Gracias por la info!

A mi me ocurrio con la gigabyte eagle oc 3080 que recibi que me costo un poco meter unon de los conectores, pero la solucion fue facil... meti el conector que entraba bien en la toma que no podia insertar (entro perfecto) y luego lo volvi a meter de nuevo el otro y listo. El nº de serie es 2043...
Miklan84 escribió:Una 3080 comprada ayer a pcc y ya hoy confirmación de envío con entrega para mañana [tadoramo]

Joder que suerte tienen algunos xd , las 3070 del otro día parece que no tuvimos esa suerte y habrá que esperar unas semanas.
Eilex_D escribió:

Que modelo pillaste?

La gigabyte, a ver si es de los modelos defectuosos o no, tardaría poco en devolverla
Vicgarhi escribió:

Hola!

Saludos

Ya tr digo yo que no , la vision lo tiene , que esta misma mañana la he devuelto yo... y como vendí la 1080 estoy con el ordensor conectado ala integrada de la placa y no puedo jugar ni al buscaminas y a saber hasta cuando estoy así
Lo de pcc es un poco suerte a la hora del modelo que reservas, cuando abren las compras es porque tienen confirmado si o si que entran x unidades o porque estan en envio, y lo que se tarda es lo que tardan en recibirlas, otras porque al ser reaccondicionadas o x o y ya estan ahi y se pueden enviar.

Por lo que he visto cancelan cuando hay algun error en el programa y entran mas de las que deberian. O al menos eso quiero pensar con el tener en mente de que no me cancelen mi ventus xD. Que suplicio hasta que llegue el 18.
Algún lugar donde poder comprar la RTX3070, presupuesto máximo 600€.
No veo stock en las principales tiendas online, si sabéis de alguna que pueda disponer de stock, agradecería indicarme cuál.

Saludos.
Kalypso9 escribió:
Vicgarhi escribió:

Hola!

Saludos

Ya tr digo yo que no , la vision lo tiene , que esta misma mañana la he devuelto yo... y como vendí la 1080 estoy con el ordensor conectado ala integrada de la placa y no puedo jugar ni al buscaminas y a saber hasta cuando estoy así

Pues en un foro (en UK) señalaban que la comunicación por parte de Gigabyte era que esa no estaba afectada, pero bueno si te ha pasado.........más no se puede decir
Potty escribió:Alguno compro una EVGA 3080 FTW3 Ultra en dia 04/11 en PCC? sigue su pedido "En Preparacion" o alguno la recibio?

Yo compré una, pero se equivocaron en el envío y me enviaron una 2070 Super. Tengo hecho un pedido de reposición al que hago seguimiento a diario, pero me dicen que de momento no hay EVGAs a la vista... que no tienen fecha de entrega... lo que no quiere decir que mañana les llegue... porque ya ves el lío que hay...

Estoy pendiente de cualquier otra que se ponga a tiro... un poco harto ya... la verdad...
@Flanchi Pero la compraste el 04/11 o fue antes? ya sabes que esto va por dias xD
Potty escribió:@Flanchi Pero la compraste el 04/11 o fue antes? ya sabes que esto va por dias xD

Creo que el 23/10, con entrega prevista inicialmente para el 4/11, que se convirtión en el 17/11 al hacer el pedido, y que luego se adelantó al 6/11... pero con la mala suerte del percance de que se equivocaron de caja. Lo que te quiero decir es que ahora mismo, y desde el día 6, no tienen stock de EVGAs
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Buenas gente, aunque sea off-topic, ¿alguien me puede decir como se canjean el COD CW y el año de GeForce Now que te regalaban con la compra de las 3000 este mes?
Gonperalo escribió:Buenas gente, aunque sea off-topic, ¿alguien me puede decir como se canjean el COD CW y el año de GeForce Now que te regalaban con la compra de las 3000 este mes?

Depende de en que tienda lo hayas comprado, en PCC, al darle a "pedidos" y de ahi en las opciones de la izq tienes "codigo de descarga" ahi te permitira canjear los distintos codigos respecto a los juegos.

Yo tengo ahi el far cry a la espera de hacerme el pc para poder probar el cpu, para que si por las moscas no funciona poder devolverlo. Eso es muy importante, canjealo cuando ya lo tengas todo si no no hay devolución
Layrej escribió:
Gonperalo escribió:Buenas gente, aunque sea off-topic, ¿alguien me puede decir como se canjean el COD CW y el año de GeForce Now que te regalaban con la compra de las 3000 este mes?

Depende de en que tienda lo hayas comprado, en PCC, al darle a "pedidos" y de ahi en las opciones de la izq tienes "codigo de descarga" ahi te permitira canjear los distintos codigos respecto a los juegos.

Yo tengo ahi el far cry a la espera de hacerme el pc para poder probar el cpu, para que si por las moscas no funciona poder devolverlo. Eso es muy importante, canjealo cuando ya lo tengas todo si no no hay devolución

Ya lo tengo canjeado. Para venderlos, ¿hay algun hilo dedicado?
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Gonperalo escribió:
Layrej escribió:

Ya lo tengo canjeado. Para venderlos, ¿hay algun hilo dedicado?

Pregunta, a cuanto planeas venderlo? Hay bastantes discords y demas para la venta de keys y eso. https://www.steamtrades.com/ es un buen lugar aunque la clave no sea de steam, solo señalalo.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Suerte!
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Lo pongo también por aquí, esta tarde en Tel2U he conseguido una 3070, por si quereis vigilar esa web que parece que tienen
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
en vsgamers deja hacer reserva de zotac 3080 para prevision de dia 23 de noviembre.
6662 respuestas