[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

KliKodesh escribió:
kapitol83 escribió:https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-amp-holo-10gb-gddrx6

Aqui la tienes por 40€ menos y se supone que entrega antes

https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-zotac-gaming-nvidia-geforce-rtxr-3080-10-gb-gddr6x

Me da un poco de mal rollo que aún no hayan cancelado las reservas, espero que no se marquen un Coolmod.

Alguno conoce esta tienda? Suelen cumplir con los plazos?
Pedido hecho el martes en pcc de la gigabyte 3080 oc gaming, recibido hoy, encima de las nuevas versiones ya sin problemas de pines, semana 43

Hoy me siento afortunado [360º]
Miklan84 escribió:Pedido hecho el martes en pcc de la gigabyte 3080 oc gaming, recibido hoy, encima de las nuevas versiones ya sin problemas de pines, semana 43

Eso si es tener suerte XD, a ver si las 3070 empiezan a moverse la siguiente semana...
Todopc-WII escribió:
Miklan84 escribió:Pedido hecho el martes en pcc de la gigabyte 3080 oc gaming, recibido hoy, encima de las nuevas versiones ya sin problemas de pines, semana 43

Eso si es tener suerte XD, a ver si las 3070 empiezan a moverse la siguiente semana...

Crees que pueden empezar a moverse antes de la fecha esperada?
SoySora escribió:Me ha llegado mi Gigabyte 3080 VISION OC

Pero no ha habido manera hasta ahora de conectarle los 2 6+2 pines. He conseguido conectar uno, pero el otro no ha habido forma con los cables de mi Thermatalke Toughpower G1. En cambio, los de la fuente vieja sí que entran, pero no se pueden cambiar cables entre fuentes. Y sí, los cables de la actual valen en la gráfica vieja, y sí, he probado varios recambios de los que vienen con la fuente, y nada, está demasiado duro

Hasta el jueves no puedo probar, pero he decidido coger este alargador de SilverStone https://www.amazon.es/gp/product/B00B5V ... UTF8&psc=1

Si todo va bien, cosa que veré el jueves a la tarde o la noche, podré al fin terminar de conectar la gráfica y disfrutarla

P.D: En un comentario del alargador hablan de cortar uno de los conectores (?) por el grosor... Yo no voy a hacer nada de eso; voy a ver si consigo conectar así, y si no, lo devuelvo, el alargador

Me autocito para decir que HA FUNCIONADO ^^. El alargador negro ha entrado perfecto, y he pasado 30 minutos el FurMark a la gráfica y ha ido PERFECTA ^^. Incluso ha excedido el 100% del Power Limit y ha seguido PERFECTA, así que todo ha ido PERFECTAmente ^^
Lynko escribió:
KliKodesh escribió:
kapitol83 escribió:https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-amp-holo-10gb-gddrx6

https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-zotac-gaming-nvidia-geforce-rtxr-3080-10-gb-gddr6x

Me da un poco de mal rollo que aún no hayan cancelado las reservas, espero que no se marquen un Coolmod.

Alguno conoce esta tienda? Suelen cumplir con los plazos?

No han cancelado las reservas, porque hace un par de dias podias pedir cerca de 50 graficas, ahora mismo creo que solo dejan de pedir 2 (es decir... lo mismo abrieron 60 de reserva que es lo que el distribuidor les ha dicho que les va a llegar)

Edito para decir que han puesto 3080 y 3070 en la pagina de Game, por si alguien quiere cogerla alli, creo que solo hay Gigabytes
Me.ha llegado un aviso a la app de Game y tienen varias 3070 y 3080 para comprar
Danione8 escribió:
Todopc-WII escribió:

Crees que pueden empezar a moverse antes de la fecha esperada?

Por lo que he visto en el hilo, hay gente que les han adelantado la fecha con otras anteriormente, veremos si tenemos suerte o no...
(mensaje borrado)
Pues pillada una 3070 twin edge de zotac en pccomponentes, que tel2u me ha cancelado el pedido por falta de stock [+risas]
...
Editado por metalgear. Razón: cv
Traigo noticias (buenas para mí) de CoolMod.

Esta mañana llamé para recibir una actualización de mi pedido, una ASUS TUF no OC realizada media hora después del lanzamiento. Después de dos meses, seguía encontrándome en el puesto 12. Según la persona que me atendió (muy amable), la última TUF 3080 no OC les llegó el 6 de octubre, y sin vistas a que entrasen más.

Me ofreció una Gigabyte Gaming OC por 50€ más, a lo que le dije que sí rotundamente, aunque no era mi preferencia, y ya tengo tracking y todo, supuestamente me llega mañana.

Por fin se va a acabar esta penitencia. Ya pasaré fotitos mañana y resolveré cualquier duda que tengáis sobre ella.
Kikoarl escribió:Traigo noticias (buenas para mí) de CoolMod.

Esta mañana llamé para recibir una actualización de mi pedido, una ASUS TUF no OC realizada media hora después del lanzamiento. Después de dos meses, seguía encontrándome en el puesto 12. Según la persona que me atendió (muy amable), la última TUF 3080 no OC les llegó el 6 de octubre, y sin vistas a que entrasen más.

Me ofreció una Gigabyte Gaming OC por 50€ más, a lo que le dije que sí rotundamente, aunque no era mi preferencia, y ya tengo tracking y todo, supuestamente me llega mañana.

Por fin se va a acabar esta penitencia. Ya pasaré fotitos mañana y resolveré cualquier duda que tengáis sobre ella.

Dale ahi!!! Yo hice el mismo cambio (en mi caso era una MSI Ventus) y te digo que estoy encantado con la Gigabyte. El mismo día que pagué la diferencia la enviaron y al dia siguiente en casita!

A disfrutarla!
...
Editado por metalgear. Razón: cv
Mensaje recibido hoy de PCComponentes que mañana llega mi Zotac 3080, se adelante del 18 al 13 XD
MrSergito93 escribió:Mensaje recibido hoy de PCComponentes que mañana llega mi Zotac 3080, se adelante del 18 al 13 XD

Yo tengo una Ventus también para el 18, ojalá me llegue ese mensaje a mi también [fumando]
Eilex_D escribió:
MrSergito93 escribió:Mensaje recibido hoy de PCComponentes que mañana llega mi Zotac 3080, se adelante del 18 al 13 XD

Yo tengo una Ventus también para el 18, ojalá me llegue ese mensaje a mi también [fumando]

Me uno a los Ventus del 18, a ver si hay suerte con adelantarse
Señores, después de dos cancelaciones de dos EVGA, y después de la devolución de una Zotac Trinity por defectuosa, por fin tengo rulando una Gigabyte RTX 3080 Gaming OC de PCC. [360º]

Tengo que decir que me ha llegado SIN el fallo de los conectores, el numero de serie es de los nuevos.
Los acabados de la tarjeta un poco malujos sobre todo teniendo en cuenta el precio, muy plasticosa la parte de los ventiladores... pero rinde muy bien y es muy silenciosa.
Buenas, estoy a expensas de poder vender mi 2070S para hacerme con una 3070, el caso es que no consigo encontrar ninguna página que me dé una cierta seguridad, ya que al vender mi grafica anterior, quiero quedarme el menor tiempo posible sin pc. Alguien tiene conocimiento de nuevas entradas de stock ya programadas?. He visto el post del hilo sobre esto mismo pero he leído que hay muchas que no han cumplido con el plazo. Gracias
Puse un aviso en pccomponentes de la 3080 que aparece sin stock. Media hora despues me envian esto al mail:

Hola, nos pediste que te avis�semos cuando hubiese disponibilidad del art�culo que se encontraba agotado. Desde ya vuelve a estar nuevamente disponible.

El estado actual del articulo con fecha 13/11/2020 09:30:02 es: En stock, envío inmediato.

En la web sigue sin stock. Por que ocurre esto? Si la compro ahora me haría con una de esas que parece llegan mañana?
No quiero pagar 800 pavos y luego andar anulando peiddos..
Kalakatita escribió:Puse un aviso en pccomponentes de la 3080 que aparece sin stock. Media hora despues me envian esto al mail:

Hola, nos pediste que te avis�semos cuando hubiese disponibilidad del art�culo que se encontraba agotado. Desde ya vuelve a estar nuevamente disponible.

El estado actual del articulo con fecha 13/11/2020 09:30:02 es: En stock, envío inmediato.

En la web sigue sin stock. Por que ocurre esto? Si la compro ahora me haría con una de esas que parece llegan mañana?
No quiero pagar 800 pavos y luego andar anulando peiddos..

Entre que reponen stock, envian los email, te llega a la bandeja de entrada, tu dispositivo se sincroniza para notificartelo y lees el correo, ya se han agotado. Eso o que es un fallo de stock ellos, que lo dudo porque las 2 ultimas semanas va muy bien.
trigun4000 escribió:Señores, después de dos cancelaciones de dos EVGA, y después de la devolución de una Zotac Trinity por defectuosa, por fin tengo rulando una Gigabyte RTX 3080 Gaming OC de PCC. [360º]

Tengo que decir que me ha llegado SIN el fallo de los conectores, el numero de serie es de los nuevos.
Los acabados de la tarjeta un poco malujos sobre todo teniendo en cuenta el precio, muy plasticosa la parte de los ventiladores... pero rinde muy bien y es muy silenciosa.

Hola trigun, una pregunta, la que devolviste de zotac trinity era modelo oc? acabo de cazar una reacondicionada en pcc xD
También hay MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X
en PCC
La TUF lleva varios minutos que deja comprarla, raro me parece...
tubes escribió:También hay MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X
en PCC

Que tal ese modelo? Son casi 100 pavos menos que otras referencias..
La montaria con un 6700k.
Mucho cuello de botella?
Las EVGA tiene lo del RMA que te dejaría cambiarla en un futuro por una 3080Ti verdad? ASUS no cuenta con lo mísmo?
Buenas

Que tal va Pcc con los plazos de entrega ? Va cumpliendo ? Yo tengo la esperanza que se adelante un poco , la verdad es que parece que ya hay más movimiento.

Somos unos cuantos los que ayer por fin pudimos hacer pedido.

Suerte a todos
Donutm4n escribió:
trigun4000 escribió:Señores, después de dos cancelaciones de dos EVGA, y después de la devolución de una Zotac Trinity por defectuosa, por fin tengo rulando una Gigabyte RTX 3080 Gaming OC de PCC. [360º]

Hola trigun, una pregunta, la que devolviste de zotac trinity era modelo oc? acabo de cazar una reacondicionada en pcc xD

No, era el modelo normal, de todas formas la mía era defectuosa, por lo tanto la devuelven al distribuidor.
Kalakatita escribió:
en PCC

Mucho cuello de botella?

Depende de las resoluciones en las que pretendas jugar y los hz de tu monitor por los que quieras aprovechar. Pues quiza sea el propio monitor el cuello de botella si sacas 100 fps y es de 60 hz xd

Me avisaron cuando apareció stock de la TUF OC el otro día, pero en esta ocasión no me avisaron de nada, aún cuando si intento poner el correo otra vez me dice lo de:

Ya existe una notificación de este artículo para la cuenta de email indicada

¿Cómo se supone que "refresco" el sistema de aviso?
Layrej escribió:
Kalakatita escribió:
en PCC

Mucho cuello de botella?

Depende de las resoluciones en las que pretendas jugar y los hz de tu monitor por los que quieras aprovechar. Pues quiza sea el propio monitor el cuello de botella si sacas 100 fps y es de 60 hz xd

En mi caso, tengo monitor 1080p a 120 Hz. De vez en cuando traslado el PC al salon para jugar en la TV 4K. Me conformo con 60 fps estable con la mejor de las calidades posibles, que esa es la idea, claro.. De momento invertiria en la gráfica y mas adelante en un monitor. Pero vaya, el 70% del tiempo en 1080p y 60 fps ultra y esporádicamente a 4k, tambien 60 fps a ser posible.
Tengo entendido que a 1080p haria mas cuello de botella que a 4k, pero de verdad un 6700k con la 3080 no alcanzaria los 60 fps estables en un juego en ultra a 1080p?
Kalakatita escribió:
Layrej escribió:
Kalakatita escribió:Que tal ese modelo? Son casi 100 pavos menos que otras referencias..
Mucho cuello de botella?

En mi caso, tengo monitor 1080p a 120 Hz. De vez en cuando traslado el PC al salon para jugar en la TV 4K. Me conformo con 60 fps estable con la mejor de las calidades posibles, que esa es la idea, claro.. De momento invertiria en la gráfica y mas adelante en un monitor. Pero vaya, el 70% del tiempo en 1080p y 60 fps ultra y esporádicamente a 4k, tambien 60 fps a ser posible.
Tengo entendido que a 1080p haria mas cuello de botella que a 4k, pero de verdad un 6700k con la 3080 no alcanzaria los 60 fps estables en un juego en ultra a 1080p?

Sí, no creo que tengas problema en alcanzar ese objetivo. Dependera siempre del juego y demas pero creo que no tendras problemas para nada. Siempre mirate algunos benchmarks de juegos cpu demandantes o en general de juegos exigentes, te ayudan a hacerte una muy buena idea.
Acabo de pillar la MSI Gaming X Trio 3070 en PCC, todavia queda alguna:

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -8gb-gddr6

Llevo muchos dias dandole vueltas entre si pillar la 3070 o la 3080, queria una gráfica mejor pero no soy de jugar mucho y la verdad no creo que le saque partido a la 3080 y son muchos € .
Me monté el PC a principio de año y le puse una gráfica buena para 1080p y "economica" , una Gigabyte Gaming OC 1660 super pensando en esperar a la serie 3000, creo que notaré una gran mejora y deseando de probar el RT y las bondades de una gráfica de esta gama. Pondré la Gigabyte a la venta en cuanto me llegue la 3070 y al menos recuperaré algo la inversión...

EDIT: Ya sale agotada, no ha durado nada.
Raúl DJ escribió:

Me avisaron cuando apareció stock de la TUF OC el otro día, pero en esta ocasión no me avisaron de nada, aún cuando si intento poner el correo otra vez me dice lo de:

Ya existe una notificación de este artículo para la cuenta de email indicada

¿Cómo se supone que "refresco" el sistema de aviso?

Ni idea compi, no se como va eso
KliKodesh escribió:

Vaya pinta tiene ese modelo de zotac y encima con 5 años de garantía. A ver si sacan alguna reviews que no veo ninguna...
Yo pille ayer una 3070 de las que llegan la primera semana de diciembre, aún no me han cancelado pedido ni nada PCC, así que hay esperanzas [mad]
Remufrasio escribió:Yo pille ayer una 3070 de las que llegan la primera semana de diciembre, aún no me han cancelado pedido ni nada PCC, así que hay esperanzas [mad]

Yo estoy igual! Pillaste la MSI ventus x3? Yo tengo esperanzas de que se adelante la fecha [idea]
SoySora escribió:
SoySora escribió:Me ha llegado mi Gigabyte 3080 VISION OC

Pero no ha habido manera hasta ahora de conectarle los 2 6+2 pines. He conseguido conectar uno, pero el otro no ha habido forma con los cables de mi Thermatalke Toughpower G1. En cambio, los de la fuente vieja sí que entran, pero no se pueden cambiar cables entre fuentes. Y sí, los cables de la actual valen en la gráfica vieja, y sí, he probado varios recambios de los que vienen con la fuente, y nada, está demasiado duro

Hasta el jueves no puedo probar, pero he decidido coger este alargador de SilverStone https://www.amazon.es/gp/product/B00B5V ... UTF8&psc=1

Si todo va bien, cosa que veré el jueves a la tarde o la noche, podré al fin terminar de conectar la gráfica y disfrutarla

P.D: En un comentario del alargador hablan de cortar uno de los conectores (?) por el grosor... Yo no voy a hacer nada de eso; voy a ver si consigo conectar así, y si no, lo devuelvo, el alargador

Me autocito para decir que HA FUNCIONADO ^^. El alargador negro ha entrado perfecto, y he pasado 30 minutos el FurMark a la gráfica y ha ido PERFECTA ^^. Incluso ha excedido el 100% del Power Limit y ha seguido PERFECTA, así que todo ha ido PERFECTAmente ^^

Pues bueno tio, yo en la devolucion pedi que me lo revisaran en el sat por si podian ellos arreglarlo, sino.. voy pidiendo el alargador a ver xd
Danione8 escribió:Yo estoy igual! Pillaste la MSI ventus x3? Yo tengo esperanzas de que se adelante la fecha [idea]

Que no la adelanten!! q la tengo reservada pero quiero ver primero los benchs de las 6800 y sus precios en PcComp xDDD
Bueno, pues procedo a cancelar la 3080 kfa2 en coolmod que tengo pedida desde el 22 de septiembre, el otro dia reserve la Zotac holo amp que un forero puso por aquí en vsgamers. Les he escrito y me han dicho que piensan cumplir con la fecha de entrega y que puede que incluso la manden antes así que aunque no tenia pensado gastarme mas de esos 719€ , prefiero pagar 60€ mas así me curo de espanto con los 5 años de garantía y me evito tener que andar detrás de coolmod casi 2 meses después de tener la grafica pagada...
maikel_eol escribió:Acabo de pillar la MSI Gaming X Trio 3070 en PCC, todavia queda alguna:

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -8gb-gddr6

Llevo muchos dias dandole vueltas entre si pillar la 3070 o la 3080, queria una gráfica mejor pero no soy de jugar mucho y la verdad no creo que le saque partido a la 3080 y son muchos € .
Me monté el PC a principio de año y le puse una gráfica buena para 1080p y "economica" , una Gigabyte Gaming OC 1660 super pensando en esperar a la serie 3000, creo que notaré una gran mejora y deseando de probar el RT y las bondades de una gráfica de esta gama. Pondré la Gigabyte a la venta en cuanto me llegue la 3070 y al menos recuperaré algo la inversión...

EDIT: Ya sale agotada, no ha durado nada.

Yo pillé una ayer, llegada principios de Diciembre, que fecha te salía hoy?
Yan7 escribió:Las EVGA tiene lo del RMA que te dejaría cambiarla en un futuro por una 3080Ti verdad? ASUS no cuenta con lo mísmo?

Esto que es?? Te la cambian??
KliKodesh escribió:Ni idea compi, no se como va eso

Gracias de todas formas. Al final decidí dejar de vaguear de unva vez y mover el culo, y simplemente puse a rular el script del compañero @RaD3R (infinitas gracias) a mi gusto y fuera, que le den a la mierda de avisos por correos.
Vicgarhi escribió:
Yan7 escribió:Las EVGA tiene lo del RMA que te dejaría cambiarla en un futuro por una 3080Ti verdad? ASUS no cuenta con lo mísmo?

Esto que es?? Te la cambian??

Por lo que he leido es que te la cambian por un modelo superior si sale en X tiempo, y claro está pagando la diferencia
Remufrasio escribió:Yo pille ayer una 3070 de las que llegan la primera semana de diciembre, aún no me han cancelado pedido ni nada PCC, así que hay esperanzas [mad]

Te cobran al momento de hacer el pedido o cuando te la envían?
Ayer pedí una 3070 en pcc y me dice que la recibiré el martes 17...pero aún pone pedido creado, es normal?
Bueno ya me han devuelto la pasta los de Coolmod, al menos en eso han sido rápidos, un par de horas han tardado.
pdriko31 escribió:Ayer pedí una 3070 en pcc y me dice que la recibiré el martes 17...pero aún pone pedido creado, es normal?

Yo lo tengo en ''pedido creado'' desde el viernes de la semana pasada, para entrega el 18. Supongo que conforme les vaya entrando stock irán enviándolas. De todas formas no te fíes mucho del seguimiento, si mal no recuerdo, hay gente que la ha recibido antes de tiempo y en seguimiento les seguía apareciendo como pedido creado.
Eilex_D escribió:
pdriko31 escribió:Ayer pedí una 3070 en pcc y me dice que la recibiré el martes 17...pero aún pone pedido creado, es normal?

Yo lo tengo en ''pedido creado'' desde el viernes de la semana pasada, para entrega el 18. Supongo que conforme les vaya entrando stock irán enviándolas. De todas formas no te fíes mucho del seguimiento, si mal no recuerdo, hay gente que la ha recibido antes de tiempo y en seguimiento les seguía apareciendo como pedido creado.

Perfecto,bueno pues no me haré muchas ilusiones,menos mal que tengo una 2070s para ir tirando de mientras [carcajad]
6662 respuestas