[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Igual esto es algo "off-topic" pero alguien sabe si el código del CoD que viene con las graficas es para Steam o nos hacen pasar por el launcher de Blizzard?
@Jack777 creo que el juego para Steam no existe, así que lo tienes difícil.
Zotac GAMING GeForce RTX 3090 Trinity 24GB GDDR6X, quedan 300!!!!

REBAJADAS A 1419,90€ en PCCOMPONENTES
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3090-trinity-24gb-gddr6x
@metalero24 el pastizal que cuestan y no veas cómo bajan de rápido de stock
metalero24 escribió:Zotac GAMING GeForce RTX 3090 Trinity 24GB GDDR6X, quedan 300!!!!

Te puedes comprar dos xbox series x y una ps5 digital. Esto ya es cada uno pero ni loco me gasto esa pasta en una gráfica.
Draifet escribió:@Jack777 creo que el juego para Steam no existe, así que lo tienes difícil.

Buff, ya me imaginaba, que putada. Gracias por responder :)
LordNiebla escribió:
metalero24 escribió:Zotac GAMING GeForce RTX 3090 Trinity 24GB GDDR6X, quedan 300!!!!

Te puedes comprar dos xbox series x y una ps5 digital. Esto ya es cada uno pero ni loco me gasto esa pasta en una gráfica.

En 25 minutos, 32 personas piensan distinto.

Perdón, 34 (2 más vendidas en lo que tardo en escribir este mensaje)
metalero24 escribió:
LordNiebla escribió:

En 25 minutos, 32 personas piensan distinto.

Perdón, 34 (2 más vendidas en lo que tardo en escribir este mensaje)

Sinceramente, no entiendo a esa gente. Si te vas a gastar esas cantidades en una gráfica al menos que sea de un modelo decente. Si puedes pagar eso, puedes pagar un poco más por asegurarte un buen soporte, diseño, bios y software de uso con modelos como los de Asus, MSI o EVGA.
Draifet escribió:@metalero24 el pastizal que cuestan y no veas cómo bajan de rápido de stock

Me alegro por ellos, eso si, espero q luego no sean tan hipócritas de decir “estamos en crisis “.
Yo sigo con mi odisea, pedí una aorus extreme 3080 el 19 de octubre y aquí sigo esperando, me va a dar algo xD
Intento entrar a la web de pccomponentes y ...

Imagen

Pues nada, paciencia a los interesados.
@metalero24 Como si son 1000 los que la compran, me parece una burrada y mas por ese modelo...en fin.
Supuestamente hoy 16 les llega a pccom las 3080 ventus. Como hoy no cambiie mi pedido de "pedido creado" a "preparado" VOY A MURCIA Y LO QUEMO TÓ xD. Enga, pillad mechero y seguid la conga
LordNiebla escribió:@metalero24 Como si son 1000 los que la compran, me parece una burrada y mas por ese modelo...en fin.

Casi 100 vendidas...

Anímate, piensa que de cada tarjeta vendida 246 € son de IVA, y si Hacienda somos todos [qmparto] hemos ingresado 24.600€ así en un momento [fiu]
metalero24 escribió:
LordNiebla escribió:@metalero24 Como si son 1000 los que la compran, me parece una burrada y mas por ese modelo...en fin.

Casi 100 vendidas...

Anímate, piensa que de cada tarjeta vendida 246 € son de IVA, y si Hacienda somos todos [qmparto] hemos ingresado 24.600€ así en un momento [fiu]

Veo que te aburres.
Vhendri escribió:
Djatrium escribió:Compi tienen un cacao liado. Por que a los que llevábamos mas tiempo nos han ofrecido tarjetas que recibían. Dando prioridad a las reservas por fecha.

A mi me han llamado 2 veces en las últimas 2 semanas para ofrecerme tarjetas que no eran mi modelo. Y no la ponian a la venta. Lo único que es que yo estaba empeñado en Gaming X trio... Me han ofrecido de todos los modelos de fabricante Gigabyte, Evga, Zotac, KFA2..

Yo si no hubiera esta pandemia, me pensaría si pedir en Coolmod, otra vez pero hay que ser mas consecuente... Esto nos viene grande a todos.

Paciencia a los que estáis esperando, al final llega.

Por lo menos a ti te llaman, yo aun llevo con la Gaming Trio X desde el 24 de Septiembre, el día que salieron, precomprada y nada de nada, solo me ofrece alguna que otra tarjeta cuando les mando algun mensaje si hay alguna novedad (Me han ofrecudo la KfA 3080/3090, la EVGA 3090 y la Gygabite 3080 gaming OC) Porque cuando te llaman ¿desde que numero lo hacen? Desde un fijo o un movil?

Mañana volvere a preguntar, me dijeron el viernes que estarian atentos a nuevas unidades para avisarme, pfff que puto gafe soy

Compi me llamaron 2 veces desde un número de movil.
Has preguntado en que puesto estas?
Entre la Trinity y la Eagle, cual es mejor? Entiendo que ambas son buenas opciones, no?
Kalakatita escribió:Entre la Trinity y la Eagle, cual es mejor? Entiendo que ambas son buenas opciones, no?

Gigabyte de cabeza. Mejor soporte, construcción de materiales y software.
Jack777 escribió:
Kalakatita escribió:Entre la Trinity y la Eagle, cual es mejor? Entiendo que ambas son buenas opciones, no?

Mejor construccion la gigabyte... [sonrisa] [sonrisa]
Zotac Trinity 3090 disponible en PcComponentes
KliKodesh escribió:
Jack777 escribió:

Mejor construccion la gigabyte... [sonrisa] [sonrisa]

Los componentes son bastante superiores que las Zotac, Que luego les hayan salido con algún fallo de montaje en la primera serie es otra cosa. Pero los componentes son superiores y con más fases que la Zotac.
Bueno pues mi pedido de la Gigabyte Eagle 3070 marcha, ha cambiado de estado en preparación y en teoría me llega mañana ratataaaa
pdriko31 escribió:Bueno pues mi pedido de la Gigabyte Eagle 3070 marcha, ha cambiado de estado en preparación y en teoría me llega mañana ratataaaa

Coño que suerte! Me alegro shur!

Creo que compré la ventus a la vez que tu, pero parece que los de las ventus nos comemos la fecha inicial ratataaaa
Danione8 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues mi pedido de la Gigabyte Eagle 3070 marcha, ha cambiado de estado en preparación y en teoría me llega mañana ratataaaa

Coño que suerte! Me alegro shur!

Creo que compré la ventus a la vez que tu, pero parece que los de las ventus nos comemos la fecha inicial ratataaaa

Si tio, parece que están cumpliendo con la fecha, esa es la fecha que me pusieron en un principio y mira, paciencia compi [beer]
Yo tengo pedida una 3070 asus dual oc a pccomponentes desde el dia 9/11 y el estado lleva 1 semana igual *pedido creado* y entrega para el 30.
palet escribió:Yo tengo pedida una 3070 asus dual oc a pccomponentes desde el dia 9/11 y el estado lleva 1 semana igual *pedido creado* y entrega para el 30.

Bienvenido al club xD
Layrej escribió:
palet escribió:Yo tengo pedida una 3070 asus dual oc a pccomponentes desde el dia 9/11 y el estado lleva 1 semana igual *pedido creado* y entrega para el 30.

Bienvenido al club xD

Cumpliendo plazos, hasta el día 29 deberíais estar con pedido creado. No os rayéis mas de la cuenta
Ludens está baneado por ""
A 700 pavos una 3070? Pero... ¿?¿?
Alguno que tenga la 3070 trio en pccom para el 2 de Diciembre?
Stock de la Gigabyte Gaming OC 3080 en PCC por el modico precio de 967 euros XD:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x
Si, cuando no es PCC quien lo vende, los precios son de auténtica compra "a la desesperada"... pero vamos... que ya con el callo que nos va saliendo de esperar no creo que nadie de aquí recurra a pagar 100€ "por que si"... en fin... alguien la pillará... seguro...
Tened mucho cuidado con los vendedores externos. No todos te dejan devolver hardware desprecintado o te dan menos días. Es preferible esperarse a que lo venda PCC para tener la seguridad de los 30 días y comprar con más tranquilidad.

Os metéis en el vendedor y os pone un apartado de envío y devoluciones. Ahí salís de dudas por si las moscas.
Jack777 escribió:Stock de la Gigabyte Gaming OC 3080 en PCC por el modico precio de 967 euros XD:

Por vendedor externo....
@danielius No me digas eso hombre que me deprimo, que mi 3080 ventus tiene que llegar el 18 hahah
@palet yo igual con la 3080 TUF OC. Pero puede que se adelanten a la semana que viene [fumando]
Yan7 escribió:@palet yo igual con la 3080 TUF OC. Pero puede que se adelanten a la semana que viene [fumando]

Yo la espero para esta semana. De repente el viernes me cambio del 1 de diciembre a hoy. Pero al mismo tiempo me llego un correo diciendo que se iba a retrasar de 24/48 horas Oooh .
@Jack777 el miércoles o jueves la tienes seguramente! [oki]
Yan7 escribió:@Jack777 el miércoles o jueves la tienes seguramente! [oki]

Ojalá jajaja. Tengo ganas de trastear con ella ya. Y cancelar la de Coolmod después de dos meses de espera :S
Layrej escribió:@danielius No me digas eso hombre que me deprimo, que mi 3080 ventus tiene que llegar el 18 hahah

y la mia, no tendria porque cambiar de estado hasta mañana compi!
Esta si tiene buena pinta... por si a alguien le interesa... precio PCC:

Entrega el 17, 18 de nov

EDITO: 17, 18 de DIC
Los que pillamos el 30 de octubre en PCC la MSI 3080 gaming X Trio con fecha de entrega el 18 de noviembre, supuestamente era porque hoy o mañana les entraban... alguno tiene alguna noticia? Yo sigo con el pedido creado igual, sin dinero, sin tarjeta y sin mail de notificación [+risas]
Si alguien está interesado, en estos momentos se pueden comprar 3070, 3080, y 3090 en PcComponentes
pmol escribió:Si alguien está interesado, en estos momentos se pueden comprar 3070, 3080, y 3090 en PcComponentes

Me salen todas agotadas
kajoona escribió:Los que pillamos el 30 de octubre en PCC la MSI 3080 gaming X Trio con fecha de entrega el 18 de noviembre, supuestamente era porque hoy o mañana les entraban... alguno tiene alguna noticia? Yo sigo con el pedido creado igual, sin dinero, sin tarjeta y sin mail de notificación [+risas]

Al menos de las Ventus les entraban hoy 16, asiq ue imagino que sera un pale general de MSI
@hh1 De verdad? Acabo de entrarde nuevo al leer tu respuesta y a mi me aparecen a la venta 3 modelos de Gigabyte de la 3080, 2 modelos también de Gigabyte de la 3070, y de la 3090 hasta 6 modelos de diferentes marcas. Comprueba nuevamente

kajoona escribió:Los que pillamos el 30 de octubre en PCC la MSI 3080 gaming X Trio con fecha de entrega el 18 de noviembre, supuestamente era porque hoy o mañana les entraban... alguno tiene alguna noticia? Yo sigo con el pedido creado igual, sin dinero, sin tarjeta y sin mail de notificación [+risas]

Así está el mio ;)

Imagen

Ya no pido que adelanten el envio, como sí que ha ocurrido con gráficas de otras marcas vendidas por ellos, total, solo quedan 2 días para su supuesta entrega :p Así con que me llegue el miercoles más feliz que un...

Pero no hubiese estado mal un email de confirmación del pedido o algo por el estilo. Mal por ellos en la comunicación. Ya veremos a ver si tambien en el plazo de envio [+furioso]
pmol escribió:@hh1 De verdad? Acabo de entrarde nuevo al leer tu respuesta y a mi me aparecen a la venta 3 modelos de Gigabyte de la 3080, 2 modelos también de Gigabyte de la 3070, y de la 3090 hasta 6 modelos de diferentes marcas. Comprueba nuevamente

¿Cuáles de la 3070?
Me aparece todo con el "avísame"
Recibida la Asus TUF Gaming 3070 OC que pedí de PCComp el día 9, me ponía que llegaba el 30 pero se han adelantado una semana. [Alaa!]
6662 respuestas