[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Axel Torbal escribió:Recibida la Asus TUF Gaming 3070 OC que pedí de PCComp el día 9, me ponía que llegaba el 30 pero se han adelantado una semana. [Alaa!]

Te cambio el estado del pedido en algún momento? Yo pedí el mismo día la TUF 3080 pero sigue igual para el día 30.
A disfrutarla por cierto! :D
Axel Torbal escribió:Recibida la Asus TUF Gaming 3070 OC que pedí de PCComp el día 9, me ponía que llegaba el 30 pero se han adelantado una semana. [Alaa!]

Una semana? dirás 15 dias. Yo compré la mia (la misma pero la 3080) sobre el 9 también, de momento, sigue en "pedido creado"
Aún no me han enviado una MSI 3070 comprada el 30/10 en pccomponentes. A ver si cumplen con la fecha de entrega de este miércoles 18/11. Sigue en "pedido creado".
el_ssbb_boy escribió:Aún no me han enviado una MSI 3070 comprada el 30/10 en pccomponentes. A ver si cumplen con la fecha de entrega de este miércoles 18/11. Sigue en "pedido creado".

Lo normal es que el día antes a última hora veas cambiar el estado... al menos es lo que me ha ocurrido a mi con algún pedido anterior. Ahora mismo estoy a la espera de una Aorus Master 3080 que llega mañana, y estoy a la espera de ese cambio en el estado del pedido... verás que empiezan a desaparecer opciones, y eso ya es buena señal...
Atalayas escribió:Alguno que tenga la 3070 trio en pccom para el 2 de Diciembre?

Presente compañero, esperando que se adelante una semanita
pmol escribió:@hh1 Una Aorus Master y una Gigabyte Gaming OC. Ambas me deja compralas.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

¡Gracias!
Era por curiosidad, por si cambiar la Zotac de 519€ que tengo ya pedida.

Pero yo más de 550€ no me dejo en la 3070. [beer]
Total, analizan la Zotac de 519€ que se le puede hacer igual o más OC que la de 549€ y rinde como otras de más ventiladores con temporaturas similares con y sin OC y rendimiento similar.
El único "pero" es que en reposo da 55º,cosa rara rara.Lo mismo es la unidad analizada.Y buenop, con poner a funcionar los ventis despacio,listo...Y según dicen,tampoco pasa absolutamente nada mientras en juego tenga esas buenas temperaturas.
Además, mi caja es buena y lleva dos ventiladores adicionales para la GPU.
Mi 1080TI actual, a penas pasa de 59ºC en juego...

A ver esa 6800XT cómo sale.Que ardo de ganas de verla y ya veo si cancelo esta o no.O lo mismo espero a la 3080TI, o tiro con la 3070 y ya cambio más adelante a la 3080TI.

Mira que a veces digo...Venga ,esa 3080, píllala.
Pero es que veo tanta pasta en 10GB de Vram, que no puedo.
Otro disparate de un vendedor externo a PCC

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x

3080 EVGA XC3 a 1.154€... y nos quejábamos de los caras de Wallapop... pues mira estos, y con la publicidad de PCC.
@hh1 Pues yo estoy igual. Tengo comprada una TUF OC 3080 que me llegará a principios de diciembre pendiendo de un hilo esperando por reviews de las Radeon. Con respecto a la VRam, creo que a todos nos provoca dolor de cabeza, pensar en gastar dinero en algo con una vida limitada por la VRam. Pero tras informarme y darle mil vueltas, hay algo clave que puede compensar mucho esa supuesta carencia de VRam, el GDDR6X. Estamos hablando del doble de velocidad en esta memoria que en una GDDR6. Según tengo leído, es determinante para hacer que la VRam de la 3080 no se quede corta. Ese ancho de banda haría innecesaria más cantidad de memoria. Ojo, soy un profano y solo me voy informando. Quizás alguien más preparado puede explicarnoslo a todos.
Un saludo.
pmol escribió:@hh1 Pues yo estoy igual. Tengo comprada una TUF OC 3080 que me llegará a principios de diciembre pendiendo de un hilo esperando por reviews de las Radeon. Con respecto a la VRam, creo que a todos nos provoca dolor de cabeza, pensar en gastar dinero en algo con una vida limitada por la VRam. Pero tras informarme y darle mil vueltas, hay algo clave que puede compensar mucho esa supuesta carencia de VRam, el GDDR6X. Estamos hablando del doble de velocidad en esta memoria que en una GDDR6. Según tengo leído, es determinante para hacer que la VRam de la 3080 no se quede corta. Ese ancho de banda haría innecesaria más cantidad de memoria. Ojo, soy un profano y solo me voy informando. Quizás alguien más preparado puede explicarnoslo a todos.
Un saludo.

Es que a saber.
Pero yo no me gasto 800€ en algo que no tengo la certeza de que en unos años no se queda corto.
Ese es el tema.
Si no,ya hubiese pillado una.

Al menos con la 3070 no me dejó tanto dinero y si lo cambio más adelante no pierdo tanta pasta.
@hh1 Totalmente comprensible. Ya te digo que yo debería estar encantado de haber podido comprar una TUF 3080, que además es la que quería, pero esta incertidumbre no me permite estar disfrutando de la anticipación. Basicamente me hace plantearme si me estaré equivocando. Lo bueno es que tendremos reviews de las Radeon esta semana, y las compras se pueden cancelar o devolver en un periodo razonable.
Otro tema es el RT y el DLSS propietarios de Nvidia. No sabemos cual va a ser la tecnología que se estandarice. En el caso de ser la de Nvidia, estás cubierto con una de la serie 3000, y en caso de que el estándar no sea el propietario de Nvidia, será el implementado con Direct o el abierto de Vulkan (ojalá), por lo que también te podrás beneficiar de él (si a Nvidia le sale de los cataplines, que en principio es así).
pmol escribió:@hh1 Totalmente comprensible. Ya te digo que yo debería estar encantado de haber podido comprar una TUF 3080, que además es la que quería, pero esta incertidumbre no me permite estar disfrutando de la anticipación. Basicamente me hace plantearme si me estaré equivocando. Lo bueno es que tendremos reviews de las Radeon esta semana, y las compras se pueden cancelar o devolver en un periodo razonable.
Otro tema es el RT y el DLSS propietarios de Nvidia. No sabemos cual va a ser la tecnología que se estandarice. En el caso de ser la de Nvidia, estás cubierto con una de la serie 3000, y en caso de que el estándar no sea el propietario de Nvidia, será el implementado con Direct o el abierto de Vulkan (ojalá), por lo que también te podrás beneficiar de él (si a Nvidia le sale de los cataplines, que en principio es así).

Yo es que saliendo la TI en Enero,lo tengo muy claro.
Flanchi escribió:
el_ssbb_boy escribió:Aún no me han enviado una MSI 3070 comprada el 30/10 en pccomponentes. A ver si cumplen con la fecha de entrega de este miércoles 18/11. Sigue en "pedido creado".

Lo normal es que el día antes a última hora veas cambiar el estado... al menos es lo que me ha ocurrido a mi con algún pedido anterior. Ahora mismo estoy a la espera de una Aorus Master 3080 que llega mañana, y estoy a la espera de ese cambio en el estado del pedido... verás que empiezan a desaparecer opciones, y eso ya es buena señal...

Gracias por tu comentario.
pmol escribió:@hh1 Pues yo estoy igual. Tengo comprada una TUF OC 3080 que me llegará a principios de diciembre pendiendo de un hilo esperando por reviews de las Radeon. Con respecto a la VRam, creo que a todos nos provoca dolor de cabeza, pensar en gastar dinero en algo con una vida limitada por la VRam. Pero tras informarme y darle mil vueltas, hay algo clave que puede compensar mucho esa supuesta carencia de VRam, el GDDR6X. Estamos hablando del doble de velocidad en esta memoria que en una GDDR6. Según tengo leído, es determinante para hacer que la VRam de la 3080 no se quede corta. Ese ancho de banda haría innecesaria más cantidad de memoria. Ojo, soy un profano y solo me voy informando. Quizás alguien más preparado puede explicarnoslo a todos.
Un saludo.

Así es. El resumen es el siguiente: para jugar el ancho de banda>>>>Capacidad Vram ya que requiere streamear una gran cantidad de datos de forma continua para lograr más FPS, para renderizado o diseño grafico Vram>>ancho de banda, ya que necesitas tener guardados grandes cantidades de datos gráficos a los que acceder rápidamente, pero no requieres un continuo chorreo de imágenes.
Olvidarse del tema de la capacidad. Mucha desinformación y AMD también lo aprovecha para hacer marketing de sus 16GB.
Jack777 escribió:
Un saludo.

Así es. El resumen es el siguiente: para jugar el ancho de banda>>>>Capacidad Vram ya que requiere streamear una gran cantidad de datos de forma continua para lograr más FPS, para renderizado o diseño grafico Vram>>ancho de banda, ya que necesitas tener guardados grandes cantidades de datos gráficos a los que acceder rápidamente, pero no requieres un continuo chorreo de imágenes.
Olvidarse del tema de la capacidad. Mucha desinformación y AMD también lo aprovecha para hacer marketing de sus 16GB.

Pero entonces esto que comentas no serviría con la 3070 verdad? Me refiero, que hay más riesgo de que se quede atras pronto?
Djatrium escribió:Compi me llamaron 2 veces desde un número de movil.
Has preguntado en que puesto estas?

El 2º pero claro...

Llevo desde el 24 de Septiembre con la puta grafica precomprada, y siempre me dicen lo mismo "No sabemos cuando llegarán mas unidades" ¿Es que de verdad las de MSI son tan escasas?
Vhendri escribió:Llevo desde el 24 de Septiembre con la puta grafica precomprada, y siempre me dicen lo mismo "No sabemos cuando llegarán mas unidades" ¿Es que de verdad las de MSI son tan escasas?

Sinceramente... el mejor consejo que creo que podemos darte es: planteate comprar alguna de las que van saliendo a diario en cualquier otro lado... y si te llegan antes que la que compraste en Coollmod que te devuelvan la pasta (que eso si lo hacen muy rápido)... creo que es mejor eso que esperar de manera infinita a que les llegue la tarjeta.
Danione8 escribió:Pero entonces esto que comentas no serviría con la 3070 verdad? Me refiero, que hay más riesgo de que se quede atras pronto?

Esto es "off topic", espero que me perdonen. Pero por resumir: La 3070 con GDDR6 tiene 448 GB/s de ancho de banda. Esto comparada con su "rival" la 2080Ti, esta última tiene 616GB/s de ancho de banda. Y ya la 3080 con GDDR6X tiene 760 GB/s, una absoluta burrada que encima se puede aumentar haciendo overclock.

En mi opinión, la 3070 va enfocada a 1440p o Ultrawide con todo en ultra y buenos FPS, pero en 4K la 2080TI seguramente la supere.

Ahora, la 3080 con esa barbaridad de ancho de banda no se va a quedar corta en 4K Ultra en muuucho tiempo si es que sucede, simplemente porque es capaz de streamear tal cantidad de datos por segundo que es imposible que le de tiempo a la VRAM a "rebosar", ya que estará continuamente rellenandose. Por esto también vemos en parte que saca más ventaja a la 2080Ti en 4K. Si fuera un tema de capacidad, la 2080Ti con sus 11GB de Vram deberia ser superior y no es así en juegos, que es al final lo que nos importa, creo.

Espero haber explicado bien y perdón de nuevo por el Off-Topic. [angelito]
Pues ya tengo en casa la Asus Tuf 3070 del otro día, brutal el rendimiento comparado con la ATI SHAPPIRE RX 480 4 GB GDRR5 que tenía antes, he probado el Horizon y va a full velocidad con los settings en Ultra. Pensaba que me lastraría el tener la CPU y lo demás viejo, pero madre mía vaya rendimiento [looco] , no quiero imaginarme cuándo cambié el resto de componentes y la exprima al 100% XD .
Flanchi escribió:
Vhendri escribió:Llevo desde el 24 de Septiembre con la puta grafica precomprada, y siempre me dicen lo mismo "No sabemos cuando llegarán mas unidades" ¿Es que de verdad las de MSI son tan escasas?

Sinceramente... el mejor consejo que creo que podemos darte es: planteate comprar alguna de las que van saliendo a diario en cualquier otro lado... y si te llegan antes que la que compraste en Coollmod que te devuelvan la pasta (que eso si lo hacen muy rápido)... creo que es mejor eso que esperar de manera infinita a que les llegue la tarjeta.

Creo que me tocara hacer eso, cancelar el pedido y a la espera que salga alguna interesante en stock en las diferentes plataformas, porque madre mia, pagar mas de 1500 y ya va para 3 meses y nada, es una verguenza
Comprada justo ahora 3070 ventus x2 para el 1 o 2 de diciembre, a rezar.
Bueno, EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING comprada en PCComponentes el 04/11 y con fecha de entrega prevista para 17/11 retrasada hasta el 24/11... El caso es que lleva el pedido "En Preparación" desde el mismo día de la compra... Una vergüenza los de PCComponentes
Ludens está baneado por ""
Increíble lo de las 3070 en pcc, han volado a 200€ por encima de su precio recomendado. Con gente así de ansias no se va a estabilizar el mercado ni cuando salga la vacuna del covid xD
Ludens escribió:Increíble lo de las 3070 en pcc, han volado a 200€ por encima de su precio recomendado. Con gente así de ansias no se va a estabilizar el mercado ni cuando salga la vacuna del covid xD

Madre mia... Mañana me llega la mia, no sé si quedármela o venderla y comprarme la 3080 [qmparto]
@Ludens la mia ha sido a precio normal 539€
ViktorTroska escribió:@Ludens la mia ha sido a precio normal 539€

¿Hoy? Pues suerte que has tenido, porque yo las que he visto rozaban los 700€...
Ludens escribió:

¿Hoy? Pues suerte que has tenido, porque yo las que he visto rozaban los 700€...

Sip, ha estado un par de minutos y me ha dado tiempo.
ViktorTroska escribió:
Ludens escribió:

Pues enhorabuena macho xD Este año no eches lotería que ya te ha tocado [carcajad]
Ludens escribió:
ViktorTroska escribió:
Ludens escribió:

Pues enhorabuena macho xD Este año no eches lotería que ya te ha tocado [carcajad]

No no me ha tocado, me acaban de mandar mail de que lo he comprado sin stock XD XD XD [uzi] [uzi] [uzi]
ViktorTroska escribió:
Ludens escribió:
ViktorTroska escribió:

No no me ha tocado, me acaban de mandar mail de que lo he comprado sin stock XD XD XD [uzi] [uzi] [uzi]

joder que putada lo siento [carcajad]
Me acaban de mandar email los de pccomponentes que mañana Seur me entregará mi flamante RTX 3070 para que lo juegue todo en ultra [qmparto], ya iré contando.
josele25 escribió:
Atalayas escribió:Alguno que tenga la 3070 trio en pccom para el 2 de Diciembre?

Presente compañero, esperando que se adelante una semanita

jajajaja estamos pensando lo mismos, ojalá se adelante porque yo encima tengo que devolver una Asus 3070 y tengo hasta el día 30
Otro aquí que pidió el 30 de octubre una MSI TRIO GAMING 3080 y pone entrega el miércoles 18. Me huele a que se retrasarán y son capaces de ni avisar [+furioso]
Alguien que haya comprado la semana pasada la 3080 trinity de zotac? Me aparece entrega el 4 de diciembre, a ver si se adelanta algo... jeje.

Un saludo.
Se espera que pccomponentes retrase los envios. Ayer a hice un pedido a primeriiisima hora de la mañana y a ls 22.11 me llegó un correo que me retrasaban el pedido 48h
EDDestroyer escribió:Se espera que pccomponentes retrase los envios. Ayer a hice un pedido a primeriiisima hora de la mañana y a ls 22.11 me llegó un correo que me retrasaban el pedido 48h

Que modelo pillaste?
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -8gb-gddr6

Tener cuidado que están echando la caña por si alguno pica .......
1xTONYx1 escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-ventus-3x-oc-8gb-gddr6

Oooh Oooh Oooh Me quedo loco

Encima esas si las envían en un par de días... yo sigo con la mia para el 2 de diciembre [buuuaaaa]
1xTONYx1 escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-ventus-3x-oc-8gb-gddr6

Joe, esos precios me recuerdan a los que vi en Ebay, pero al revés. Una 3080 por 400 euros y una 3090 por 600. Si te llega la caja vacía ya es un logro XD.
(mensaje borrado)
Danione8 escribió:

Oooh Oooh Oooh Me quedo loco

Encima esas si las envían en un par de días... yo sigo con la mia para el 2 de diciembre [buuuaaaa]

Son vendedores externos,no tienen nada que ver con pccomponentes,de ahí el precio y el tiempo de envío.
Eilex_D escribió:
EDDestroyer escribió:Se espera que pccomponentes retrase los envios. Ayer a hice un pedido a primeriiisima hora de la mañana y a ls 22.11 me llegó un correo que me retrasaban el pedido 48h

Que modelo pillaste?

Gigabyte windforce 3070
Actualizo. Acabo de hablar con los de PCcomponentes y me dicen que han tenido un retraso en los pedidos y que se esperan para el 26 de noviembre [facepalm] . Y yo esperandolo ya para esta semana...
@lynde Ayer estube hablando con los de PCComponentes y me comentaron que la Strix tendria que llegar esta semana...

No se si sera cierto o no... si te animas a llamar tu a preguntar, que a mi ya me cogen el telefono y me da hasta verguenza :P
Yo tengo pendiente una Ventus 3080 para mañana, pero ya me temo lo peor...
KliKodesh escribió:@lynde Ayer estube hablando con los de PCComponentes y me comentaron que la Strix tendria que llegar esta semana...

No se si sera cierto o no... si te animas a llamar tu a preguntar, que a mi ya me cogen el telefono y me da hasta verguenza :P

Pues ahora en un rato les contacto por chat y te digo. Esperemos que así sea, porque estoy harto de esperar... [enfado1]
lynde escribió:
KliKodesh escribió:@lynde Ayer estube hablando con los de PCComponentes y me comentaron que la Strix tendria que llegar esta semana...

Pues ahora en un rato les contacto por chat y te digo. Esperemos que así sea, porque estoy harto de esperar... [enfado1]

Yo ya tengo pedidas tambien una Asus Tuf Oc y una Zotac Holo por si esta no llega... Espero tener alguna antes de que termine el mes
KliKodesh escribió:
lynde escribió:

Yo ya tengo pedidas tambien una Asus Tuf Oc y una Zotac Holo por si esta no llega... Espero tener alguna antes de que termine el mes

Yo otra TUF OC y una EVGA ULTRA GAMING, pero me marcan principios de Diciembre ambas....
Estoy ya en la cola del chat esperando.....
lynde escribió:
KliKodesh escribió:
lynde escribió:Pues ahora en un rato les contacto por chat y te digo. Esperemos que así sea, porque estoy harto de esperar... [enfado1]

Yo otra TUF OC y una EVGA ULTRA GAMING, pero me marcan principios de Diciembre ambas....
Estoy ya en la cola del chat esperando.....

Si estas para las 3070, echa tambien de paso para las 3080 con las ventus a ver. Me da que habra retraso para todos joe...

Muchas gracias!
No, yo hablo de 3080, son las que estoy mirando
6662 respuestas