Buenas, 2 meses de espera con Coolmod por una ASUS TUF NO OC 3080 pedida el 17/09 a las 16:00.
El lunes de esta semana me ofrecieron el cambio a una gigabyte gaming oc 3080 pagando 50€ mas y obviamente dije que si. Ayer por la tarde ya me llego a casa y la rev es 2042 a si que creo que tiene lo de los pines resuelto. Tras probarla, sin darle caña, he de decir que va bien.
PD: Tengo una fuente de 750w y sin ser de marca ni leches, bastante regulera, y probe a encender el pc con ella y encendia pero salian las letras de la bios y poco mas, no llegaba ni a iniciar sesion se apagaba la pantalla, casi ni se encendia el teclado que tengo. La puse en una fuente de 1200w que tengo tambien y ya si que no hubo problema alguno.
PD2: El que me atendio, muy amable, me comento que de los modelos NO OC no llega casi nada, que llega mas los OC y en el caso de ASUS solo les entra el TUF OC, de las strix dijo que 1 o 2 les habia entrado... Que ahora les habia entrado una remesa de las gigabyte (no se cuantas) y las ofrecian a los que teniamos pedida una grafica desde el principio.
Suerte a todos y paciencia... lo digo por experiencia.